› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNi_0389 escribió:Cozumel II escribió:Filibert0 escribió:Cuando estén 20 años sin oler Champions veremos lo que importan los canteranos. Es una falacia por no tener pasta, al final sus mejores jugadores no son canteranos. A eso le sumas que para los organismos los requisitos de canteranos son un chiste pues...
Vinicius, Rodrygo y Valverde son oficialmente canteranos del Real Madrid, y Guler y Endrick lo serán. Creo que Camavinga también lo es.
No te olvides de Soto Grado y Gil Manzano, dos auténticos titanes que se están poniendo a tono para empezar la liga a tope.
thedarkman escribió:aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:
Cualquier cule cambiaría a todos esos maravillosos canteranos por senegaleses si eso significase ganar y humillar al madrid
Y el que diga lo contrario miente
Te puedo asegurar que no, si algo valora el cule medio es a la cantera
Algunos compran, yo prefiero fabricarlos
Ese algunos incluye al Barcelona ... really?
es más, diría que incluso en estos 3 años de "austeridad" a fichado psra el primer equipo más que cantera ..
DaNi_0389 escribió:@Filibert0
Mmm, muy básico, esfuérzate más para rascar el aprobado.
Mientras tanto, te doy otro nombre de canterano legendario, este de verdad, José Plaza Pedraz.
thedarkman escribió:aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:
Cualquier cule cambiaría a todos esos maravillosos canteranos por senegaleses si eso significase ganar y humillar al madrid
Y el que diga lo contrario miente
es más, diría que incluso en estos 3 años de "austeridad" a fichado psra el primer equipo más que cantera ..
aim_dll escribió:thedarkman escribió:aim_dll escribió:
Austeridad o todo lo que quieras
Vete mirando año por año, siempre se ha apostado por la cantera menos el año de Jerry Mina, el portugues ese deprimido(que pobrecito eh pero es que no me acuerdo del nombre) lenglet etc etc...
Toda la vida hemos sido un equipo que ha apostado por la cantera....hace años vino un señor Holandes que nos dijo como trabajarla y oye por lo que sea desde ese momento siempre sale algo diferencial
Si trabajas bien en casa no tienes que irte fuera...nos salen campeones del mundo como churros
@Rokzo Por lo que sea te has olvidado de comentar lo del chico de 16 años que siendo su 2 temporada de profesional ha sido DIFERENCIAL en una euro...hasta ponia caritas el señorito que ha fichado el madrid cuando le metio ese GOLAZO
Rokzo escribió:aim_dll escribió:thedarkman escribió:
Vete mirando año por año, siempre se ha apostado por la cantera menos el año de Jerry Mina, el portugues ese deprimido(que pobrecito eh pero es que no me acuerdo del nombre) lenglet etc etc...
Toda la vida hemos sido un equipo que ha apostado por la cantera....hace años vino un señor Holandes que nos dijo como trabajarla y oye por lo que sea desde ese momento siempre sale algo diferencial
Si trabajas bien en casa no tienes que irte fuera...nos salen campeones del mundo como churros
@Rokzo Por lo que sea te has olvidado de comentar lo del chico de 16 años que siendo su 2 temporada de profesional ha sido DIFERENCIAL en una euro...hasta ponia caritas el señorito que ha fichado el madrid cuando le metio ese GOLAZO
Y qué me quieres decir con eso
Miniviciao@ escribió:Ha hecho 2 buenos fichajes el Atleti, el delantero puede ser preocupante.
aim_dll escribió:Rokzo escribió:aim_dll escribió:
Que por lo que sea solo te interesa comentar un tweet de los dos
Cositas
Rokzo escribió:aim_dll escribió:Rokzo escribió:
Cositas
¿Sabes quién fue el MVP de España de la Eurocopa 2020?
Pedri, ese que estáis a ver si lo colocáis a algún despistao
Dejad de vender chavales que pintan bien como la salvación por el bien de la selección, que os los cargáis
DaNi_0389 escribió:@Filibert0
Mmm, muy básico, esfuérzate más para rascar el aprobado.
Mientras tanto, te doy otro nombre de canterano legendario, este de verdad, José Plaza Pedraz.
aim_dll escribió:Rokzo escribió:aim_dll escribió:
Cositas
¿Sabes quién fue el MVP de España de la Eurocopa 2020?
Pedri, ese que estáis a ver si lo colocáis a algún despistao
Dejad de vender chavales que pintan bien como la salvación por el bien de la selección, que os los cargáis
Primer torneo oficial del chico, mvp joven de la euro, mvp de la semi, va a ser golden boy y se va a llevar el puskas
¿Le quieres restar merito? ¿Cuando ha ganado una euro con España?
Estas a medio mensaje de decir que Lamine es un cojo...se fuerte, que el hate no te consuma amic
Edit: A ver si le damos media vuelta a la wiki de esta gente no https://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid
Filibert0 escribió:hh1 escribió:aim_dll escribió:
Si,cucurella con 20 años no daba el nivel, Valverde le intento dar cancha pero el chico no daba y luego con unos cuantos años mas ha dado
Pero vamos que para hablar de cantera hay que tenerla y que sea relevante, mientras unos se plantan en un partido de champions con 11 canteranos otros en su seccion de baloncesto van a robando todo lo que se mueve de canoe, san agustin y estudiantes
Diferencias...
¿Cual ha sido el ultimo canterano del Madrid relevante? Nacho y Carvajal? ¿Quieres que te cuente los canteranos relevantes de los demas equipos de españa?
Prefiero mil veces tirar de cantera que tirar de Francia...
Yo soy más de tirar de los mejores jugadores posibles ,sean de donde sean ,porque lo que me interesa es ser competitivo, ganar y disfrutar con los títulos.
Si son canteranos ,mejor .Es un extra ,pero no es imprescindible.
Prefiero aesi ,a llenar el equipo de canteranos y no comerme un mojón.
@Filibert0
Con todos los respetos , has estado desconectados estos años?
Parece mentira que no sepas cómo operan en el Madrid.
Si no viene el jugador que ellos quieren ,para que venga otro ,tiene que ser BBB.
Si eso no aparece ,no van a pagar lo que no quieren pagar por un jugador ,por estar desesperados para rellenar una posición.
Lo hicieron con todos los centrales lesionados.
Lo hicieron con Courtois lesionado ,que conseguimosuna cesión BBB.Si ,no no viene nadie tampoco.
Lo hicieron cuando nos quedamos sin 9.Que vinl Joselu que era BBB, pero no para un titular top.
Y les da igual.
Y encima ,ahora ,van más convencidos porque todo eso ,les salió bien sin gastar nada.
Que vamos con Tchouameni central, lo tengo claro.
El Real Madrid ha fichado "medianías" cuando lo ha necesitado, tienes el ejemplo de Joselu el año pasado. Enserio, no puedes jugar una temporada con Vallejo Militao y Rudiger. Es demencial. No hablamos de que estén lesionados, hablamos de que si seguimos así en un año tendremos un central. Espero que fichen a alguna sorpresa tipo Camavinga porque si no a mí me parece decepcionante la defensa.
zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.
Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones
zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.
Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones
Hereze escribió:zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.
Ni que lo digas, me acuerdo de las burlas de muchos madridistas cuando se dijo eso sobre un tal Messi
Y como no, siempre hablando del Barça, que tal si habláis de ese que según Marca y AS es el nuevo Sergio Ramos
medran_27 escribió:Hereze escribió:zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.
Ni que lo digas, me acuerdo de las burlas de muchos madridistas cuando se dijo eso sobre un tal Messi
Y como no, siempre hablando del Barça, que tal si habláis de ese que según Marca y AS es el nuevo Sergio Ramos
Quién es el pavo este que sale hasta en la sopa en los videso del As? El Ramos 2.0, qué vergüenza de titular.
Mc Mardigan escribió:Añado a Jeffren al debate...el hispano-venezolano
aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay
Cuando puedan hacer campeones del mundo como churros que me avisen...
En un clasico le dijo Cristiano a Pedrito "¿Quien eres" Y el canario le dijo " soy campeon del mundo ¿Tu? xdxdxd
Pues el hilo tiene los mismos vibes
sanray escribió:aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay
En un clasico le dijo Cristiano a Pedrito "¿Quien eres" Y el canario le dijo " soy campeon del mundo ¿Tu? xdxdxd
Y CR7 le habrá dicho" uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y lo dejo ahí que da pereza hacer una lista de los logros de Cristiano que son mucho.
Un random.
HH!!!
aim_dll escribió:sanray escribió:aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay
Y CR7 le habrá dicho" uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y lo dejo ahí que da pereza hacer una lista de los logros de Cristiano que son mucho.
Un random.
HH!!!
Deja la comedia
¿Que es HH?
sanray escribió:aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay
Un random.
@Hereze La prensa está haciendo de forero medio del Bcn con el xaval de Madrid. Aquí hay gente que ni sabe quién es. Son los que viven del humo que le llaman Sergio Ramos porque tiene el pelo largo como el antaño.
HH!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:aim_dll escribió:sanray escribió:Y CR7 le habrá dicho" uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y lo dejo ahí que da pereza hacer una lista de los logros de Cristiano que son mucho.
Un random.
HH!!!
Deja la comedia
¿Que es HH?
HH=Hail Hydra.
aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?
Hereze escribió:sanray escribió:aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay
Un random.
@Hereze La prensa está haciendo de forero medio del Bcn con el xaval de Madrid. Aquí hay gente que ni sabe quién es. Son los que viven del humo que le llaman Sergio Ramos porque tiene el pelo largo como el antaño.
HH!!!
Al igual que aquí, a toro pasado venga a burlarse de algunos jugadores que en su día prometían, eso sí, luego otros poniendo vídeos de los entrenamientos de algunos jugadores y no pasa nada, parece como si los culés no nos pudiéramos ilusionar con ciertos jugadores
srkarakol escribió:aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?
Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.
sanray escribió:@aim_dll Lo de "random" era a CR7 por como lo pintabas. No a Pedro.
Deja la comedia.
HH!!
srkarakol escribió:aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?
Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.
aim_dll escribió: @Mc Mardigan nutrir a los alaves, real y espanyol...es decir al tier2/3 de la liga...perdona que te diga pero...xdxdxd jaja saludos!
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?
No recuerdo si dijo mejor que...pero que aporta más jugadores a las 5 grandes Ligas es totalmente cierto....
4 jugadores más...tampoco es que la diferencia sea muy relevante en cualquier caso... Dos muy buenas canteras.... de las mejores de Europa sin discusión...
aim_dll escribió:sanray escribió:@aim_dll Lo de "random" era a CR7 por como lo pintabas. No a Pedro.
Deja la comedia.
HH!!
Pues...ese cafe por lo que sea no te espabila...ponte otro andasrkarakol escribió:aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?
La cosa es que en futbol al menos tienen algo...de baja calidad pero al menos tienen algo...en baloncesto van directamente a calzon quitao...lo de los ojeadores del madrid en el ramiro es un tema muy gordo
@Mc Mardigan nutrir a los alaves, real y espanyol...es decir al tier2/3 de la liga...perdona que te diga pero...xdxdxd jaja saludos!
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
No recuerdo si dijo mejor que...pero que aporta más jugadores a las 5 grandes Ligas es totalmente cierto....
4 jugadores más...tampoco es que la diferencia sea muy relevante en cualquier caso... Dos muy buenas canteras.... de las mejores de Europa sin discusión...
¿ese listado incluye los jugadores que están con el primer equipo? porque claro a lo mejor el Madrid tiene mas fuera porque no cuenta con casi ninguno para el primer equipo
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?
sanray escribió:aim_dll escribió:sanray escribió:@aim_dll Lo de "random" era a CR7 por como lo pintabas. No a Pedro.
Deja la comedia.
HH!!
Pues...ese cafe por lo que sea no te espabila...ponte otro andasrkarakol escribió:
La cosa es que en futbol al menos tienen algo...de baja calidad pero al menos tienen algo...en baloncesto van directamente a calzon quitao...lo de los ojeadores del madrid en el ramiro es un tema muy gordo
@Mc Mardigan nutrir a los alaves, real y espanyol...es decir al tier2/3 de la liga...perdona que te diga pero...xdxdxd jaja saludos!
¿?
No sé de qué hablas pero aprende a leer y así nos ahorramos malentendido. Tanto lo de Pedro es un random lo sacas porque no te ha dado para entender el post como tu intento lamentable de asociar mi despedida a cosas que no tocan cuando en mi firma aparece en grande y negro lo que significa...
HH!!