⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
Cozumel II escribió:
Filibert0 escribió:Cuando estén 20 años sin oler Champions veremos lo que importan los canteranos. Es una falacia por no tener pasta, al final sus mejores jugadores no son canteranos. A eso le sumas que para los organismos los requisitos de canteranos son un chiste pues...


Vinicius, Rodrygo y Valverde son oficialmente canteranos del Real Madrid, y Guler y Endrick lo serán. Creo que Camavinga también lo es.



No te olvides de Soto Grado y Gil Manzano, dos auténticos titanes que se están poniendo a tono para empezar la liga a tope. [qmparto]

Negreira si que era canterano
@Filibert0

Mmm, muy básico, esfuérzate más para rascar el aprobado.

Mientras tanto, te doy otro nombre de canterano legendario, este de verdad, José Plaza Pedraz.
No entiendo que pueda molestar tanto que un equipo saque tantos jugadores de primer nivel
Filibert0 escribió:Cuando estén 20 años sin oler Champions veremos lo que importan los canteranos. Es una falacia por no tener pasta, al final sus mejores jugadores no son canteranos. A eso le sumas que para los organismos los requisitos de canteranos son un chiste pues...




Ha hecho 2 buenos fichajes el Atleti, el delantero puede ser preocupante.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Cualquier cule cambiaría a todos esos maravillosos canteranos por senegaleses si eso significase ganar y humillar al madrid

Y el que diga lo contrario miente


Te puedo asegurar que no, si algo valora el cule medio es a la cantera

Algunos compran, yo prefiero fabricarlos


Ese algunos incluye al Barcelona ... really?

es más, diría que incluso en estos 3 años de "austeridad" a fichado psra el primer equipo más que cantera ..


Equipos que mas dinero se han gastado en fichajes en los últimos 15 años

Imagen

Si es que te tienes que reír, encima usan el termino "fabricarlos" a conveniencia, que vinicius costase 50 millones y ahora valga 180 no cuenta, o camavinga que costo 30 y ahora vale 100 o valverde que costo 5 y ahora vale 120, todo es tirar de chequera y no hay merito del equipo si no pasa por las categorías inferiores, y importante tambien, pedri o el mismo messi en su momento tambien fueron fichajes, pero como pasaron por las categorias inferiores y camavinga no pues este si es merito del equipo y el otro es por dinero

En fin, es la clasica de que como no hay pasta ni éxitos toca agarrase a lo que sea
DaNi_0389 escribió:@Filibert0

Mmm, muy básico, esfuérzate más para rascar el aprobado.

Mientras tanto, te doy otro nombre de canterano legendario, este de verdad, José Plaza Pedraz.


Muy básico dices si te ha faltado gritar Franco Franco Franco [qmparto]

Buste escribió:
Filibert0 escribió:Cuando estén 20 años sin oler Champions veremos lo que importan los canteranos. Es una falacia por no tener pasta, al final sus mejores jugadores no son canteranos. A eso le sumas que para los organismos los requisitos de canteranos son un chiste pues...






14 años uff... Nos hacemos viejos eh
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Cualquier cule cambiaría a todos esos maravillosos canteranos por senegaleses si eso significase ganar y humillar al madrid

Y el que diga lo contrario miente


Te puedo asegurar que no, si algo valora el cule medio es a la cantera

Algunos compran, yo prefiero fabricarlos


Ese algunos incluye al Barcelona ... really?

es más, diría que incluso en estos 3 años de "austeridad" a fichado psra el primer equipo más que cantera ..


Austeridad o todo lo que quieras

Vete mirando año por año, siempre se ha apostado por la cantera menos el año de Jerry Mina, el portugues ese deprimido(que pobrecito eh pero es que no me acuerdo del nombre) lenglet etc etc...

Toda la vida hemos sido un equipo que ha apostado por la cantera....hace años vino un señor Holandes que nos dijo como trabajarla y oye por lo que sea desde ese momento siempre sale algo diferencial

Si trabajas bien en casa no tienes que irte fuera...nos salen campeones del mundo como churros

@Rokzo Por lo que sea te has olvidado de comentar lo del chico de 16 años que siendo su 2 temporada de profesional ha sido DIFERENCIAL en una euro...hasta ponia caritas el señorito que ha fichado el madrid cuando le metio ese GOLAZO
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Te puedo asegurar que no, si algo valora el cule medio es a la cantera

Algunos compran, yo prefiero fabricarlos


Ese algunos incluye al Barcelona ... really?

es más, diría que incluso en estos 3 años de "austeridad" a fichado psra el primer equipo más que cantera ..


Austeridad o todo lo que quieras

Vete mirando año por año, siempre se ha apostado por la cantera menos el año de Jerry Mina, el portugues ese deprimido(que pobrecito eh pero es que no me acuerdo del nombre) lenglet etc etc...

Toda la vida hemos sido un equipo que ha apostado por la cantera....hace años vino un señor Holandes que nos dijo como trabajarla y oye por lo que sea desde ese momento siempre sale algo diferencial

Si trabajas bien en casa no tienes que irte fuera...nos salen campeones del mundo como churros

@Rokzo Por lo que sea te has olvidado de comentar lo del chico de 16 años que siendo su 2 temporada de profesional ha sido DIFERENCIAL en una euro...hasta ponia caritas el señorito que ha fichado el madrid cuando le metio ese GOLAZO


Y qué me quieres decir con eso [comor?]
Cada verano la misma historia con los amistosos y los canteranos.

No aprenderán nunca. [qmparto]
Rokzo escribió:
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
Ese algunos incluye al Barcelona ... really?

es más, diría que incluso en estos 3 años de "austeridad" a fichado psra el primer equipo más que cantera ..


Austeridad o todo lo que quieras

Vete mirando año por año, siempre se ha apostado por la cantera menos el año de Jerry Mina, el portugues ese deprimido(que pobrecito eh pero es que no me acuerdo del nombre) lenglet etc etc...

Toda la vida hemos sido un equipo que ha apostado por la cantera....hace años vino un señor Holandes que nos dijo como trabajarla y oye por lo que sea desde ese momento siempre sale algo diferencial

Si trabajas bien en casa no tienes que irte fuera...nos salen campeones del mundo como churros

@Rokzo Por lo que sea te has olvidado de comentar lo del chico de 16 años que siendo su 2 temporada de profesional ha sido DIFERENCIAL en una euro...hasta ponia caritas el señorito que ha fichado el madrid cuando le metio ese GOLAZO


Y qué me quieres decir con eso [comor?]


Que por lo que sea solo te interesa comentar un tweet de los dos

Cositas
Miniviciao@ escribió:Ha hecho 2 buenos fichajes el Atleti, el delantero puede ser preocupante.

no desvíes el hilo por favor, esto es un remember de grandes éxitos del barcelona.

Creo que ahora viene lo de que hace casi diez años ya ganaron su última champions
aim_dll escribió:
Rokzo escribió:
aim_dll escribió:
Austeridad o todo lo que quieras

Vete mirando año por año, siempre se ha apostado por la cantera menos el año de Jerry Mina, el portugues ese deprimido(que pobrecito eh pero es que no me acuerdo del nombre) lenglet etc etc...

Toda la vida hemos sido un equipo que ha apostado por la cantera....hace años vino un señor Holandes que nos dijo como trabajarla y oye por lo que sea desde ese momento siempre sale algo diferencial

Si trabajas bien en casa no tienes que irte fuera...nos salen campeones del mundo como churros

@Rokzo Por lo que sea te has olvidado de comentar lo del chico de 16 años que siendo su 2 temporada de profesional ha sido DIFERENCIAL en una euro...hasta ponia caritas el señorito que ha fichado el madrid cuando le metio ese GOLAZO


Y qué me quieres decir con eso [comor?]


Que por lo que sea solo te interesa comentar un tweet de los dos

Cositas


¿Sabes quién fue el MVP de España de la Eurocopa 2020?

Pedri, ese que estáis a ver si lo colocáis a algún despistao

Dejad de vender chavales que pintan bien como la salvación por el bien de la selección, que os los cargáis
Rokzo escribió:
aim_dll escribió:
Rokzo escribió:
Y qué me quieres decir con eso [comor?]


Que por lo que sea solo te interesa comentar un tweet de los dos

Cositas


¿Sabes quién fue el MVP de España de la Eurocopa 2020?

Pedri, ese que estáis a ver si lo colocáis a algún despistao

Dejad de vender chavales que pintan bien como la salvación por el bien de la selección, que os los cargáis


Primer torneo oficial del chico, mvp joven de la euro, mvp de la semi, va a ser golden boy y se va a llevar el puskas

¿Le quieres restar merito? ¿Cuando ha ganado una euro con España?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estas a medio mensaje de decir que Lamine es un cojo...se fuerte, que el hate no te consuma amic

Edit: A ver si le damos media vuelta a la wiki de esta gente no https://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid [+risas] [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:@Filibert0

Mmm, muy básico, esfuérzate más para rascar el aprobado.

Mientras tanto, te doy otro nombre de canterano legendario, este de verdad, José Plaza Pedraz.


Pues ese no fue canterano, una pena.
aim_dll escribió:
Rokzo escribió:
aim_dll escribió:
Que por lo que sea solo te interesa comentar un tweet de los dos

Cositas


¿Sabes quién fue el MVP de España de la Eurocopa 2020?

Pedri, ese que estáis a ver si lo colocáis a algún despistao

Dejad de vender chavales que pintan bien como la salvación por el bien de la selección, que os los cargáis


Primer torneo oficial del chico, mvp joven de la euro, mvp de la semi, va a ser golden boy y se va a llevar el puskas

¿Le quieres restar merito? ¿Cuando ha ganado una euro con España?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estas a medio mensaje de decir que Lamine es un cojo...se fuerte, que el hate no te consuma amic

Edit: A ver si le damos media vuelta a la wiki de esta gente no https://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid [+risas] [+risas] [+risas]


Es como volver a leeros con Pedri hace unos años [burla2]

Que entiendo que necesitéis agarraros a algo para tener ilusión y que está muy bien eso, pero os estáis cargando jugadores precisamente por endiosarlos con 18 años y es que no aprendéis, una y otra y otra vez y es que no aprenden
Filibert0 escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Si,cucurella con 20 años no daba el nivel, Valverde le intento dar cancha pero el chico no daba y luego con unos cuantos años mas ha dado

Pero vamos que para hablar de cantera hay que tenerla y que sea relevante, mientras unos se plantan en un partido de champions con 11 canteranos otros en su seccion de baloncesto van a robando todo lo que se mueve de canoe, san agustin y estudiantes

Diferencias...

¿Cual ha sido el ultimo canterano del Madrid relevante? Nacho y Carvajal? ¿Quieres que te cuente los canteranos relevantes de los demas equipos de españa?

Prefiero mil veces tirar de cantera que tirar de Francia...

Yo soy más de tirar de los mejores jugadores posibles ,sean de donde sean ,porque lo que me interesa es ser competitivo, ganar y disfrutar con los títulos.

Si son canteranos ,mejor .Es un extra ,pero no es imprescindible.

Prefiero aesi ,a llenar el equipo de canteranos y no comerme un mojón.

@Filibert0
Con todos los respetos , has estado desconectados estos años? [beer]

Parece mentira que no sepas cómo operan en el Madrid.

Si no viene el jugador que ellos quieren ,para que venga otro ,tiene que ser BBB.
Si eso no aparece ,no van a pagar lo que no quieren pagar por un jugador ,por estar desesperados para rellenar una posición.

Lo hicieron con todos los centrales lesionados.
Lo hicieron con Courtois lesionado ,que conseguimosuna cesión BBB.Si ,no no viene nadie tampoco.
Lo hicieron cuando nos quedamos sin 9.Que vinl Joselu que era BBB, pero no para un titular top.

Y les da igual.
Y encima ,ahora ,van más convencidos porque todo eso ,les salió bien sin gastar nada.

Que vamos con Tchouameni central, lo tengo claro.


El Real Madrid ha fichado "medianías" cuando lo ha necesitado, tienes el ejemplo de Joselu el año pasado. Enserio, no puedes jugar una temporada con Vallejo Militao y Rudiger. Es demencial. No hablamos de que estén lesionados, hablamos de que si seguimos así en un año tendremos un central. Espero que fichen a alguna sorpresa tipo Camavinga porque si no a mí me parece decepcionante la defensa.

Sigues sin entender el modus operandi del club

Joselu no era una medianía ,era una solución BBB para salir del paso.
Ahora mismo, es lo que ficharian ,una solución BBB.
Como de eso nilno hay ,inovan a fichar, porque para poner la pasta en un defensa buen,o la hubiesen puesto por Yoro ,que eran en que querían de verdad.
Lo único que ficharian sería algo tipo Laporte ,si viene gratis cedido ,que sería un BBB si el sueldo no se sube exageradamente.
Algo así, podría cuadrar.Con 5-6 netos de ficha...podría ser.
Más de eso ,no van a pagar, y menos por uno que ,en toeira ,viene a ser suplente

Y si hablamos de traspaso ,ya me costaría ver ,que por ejemplo, Lara un Laporte ,diesen 5 kilos o más.No lo veo.

Si yo estoy de acuerdo en que es una locura ,pero no era una locura con Militao y Alaba con lesión de cruzado ,ir solo con Nacho y Rudiger ,que eran el tercer y el cuarto central?
Si lo piensas ,era hasta peor.

Ahora vas con Rudiger que es el primero ,y Militao que es el segundo .
Tienes a un Vallejo que podría ser el cuarto, por detrás de Tchouameni, que no es central.
Luego, tienes la duda de cómo estará Militao.

Que si, que es jugársela ,pero es que el Madrid ,funciona ssí hace ya unos años.

Hasta dine en lo que cree que es generacional ,en su super objetivo.
Si no,se va a lo BBB.Y si eso no sale ,no gasta.

Ya te digo que ,al 99% ,te vas a comer un Rudiger -Miltao, y en cuanto uno se resfríe ,Tchouameni central.

Salvo que surja una oportunidad de mercado ,olvídate.
Para el Madrid ,ahora mismo, no hay un central top o generacional fuchable a precio razonable.
Si otro bijetivi es Saliba, pero ahora mismo es complicado sacarlo del Arsenal y valdría un pastizal que no van a pagar.
A ese sí lo ficharian ,pero van a ir a por él los dos años que vienen
Por lo que ,no se van a dejar dinero en otro, salvo ,como te digo ,un BBB.

El Madrid funciona así.A mí me parece una cagada más , pero también me lo parecía el año pasado o cuando no se trae un DC top por Benzema ,y nos callaron la boca.

Así que ,viendo cómo llevan al club, no estoy para ponerles pegas.Lo que hagan, pues será lo correcto.

@Rokzo
Eso ya se lo hemos dicho bastantes veces.
En general se pasan endiosando

El nivel de Lamine para 16 años es tremendo.
Es la realidad
Pero el problema del culé por medio, es que da igual quien sea ,que como sea canterano, joven y haga 3 partidos buenos ,ha se le pone por nubes y se meten un huoe que no es ni medio normal.

En Lamine se ve mucho potencial, pinta a crack.
Pero cuál es el problema?Que aún no es un crack y ya lo tiene por crack.
Ese es el problema a qué tienen y el error que cometen siempre.
Y como dices ,lo hacen una y otra y otra y ooootra vez.

Igual que promete mucho, puede lesionarse ,puede que luego no sea tanto como parece ..Es que pueden pasar muchas cosas.

Hay que quedarse con ma realidad de hoy.
Un chaval de 16 con potencial, aje te puede resolver partidos ,pero aún con carencias e irregular.
Su temporada ha sido buena ,pero no es una temporada de crack mundial ,como muchos ya creen que es.
Ese es el problema.

Mira el Marc Guiu ese o como se llama.Que hizo 3 partidos decentes y ya ..vamos vamoss...hype por las nubes.
Y donde está?
Les pasa con todos.
Antes era ojo con Pablo Turre...

Fermín vaya pintón ,a ver si le dan minutos que este pinta a crack.

Cubarsí de los mejores centrales.

Antes era el Kaiser García el mejor central.

Así son con todos.
Todos son la repolla con cebolla ,pero luego llega la hora de competir y...

Pedri ,hizo una muy buena temporada ,se le vieron cosas de gran jugador pero hostia...para algunos era el nuevo Iniesta ,cuando estaba a años luz de Iniesta.
Y que hay ahora con Pedri?

Por eso siempre les digo que tiempo y trsbquilidsd ,que seguro que alguno va a ser muy bueno ,e incluso ,un crack .Pero todos ,lo dudo bastante

Acuérdate de Abde ...lo que decían....
Alguien se acuerda de él?

Esos comentarios ,la prensa ,incluso Laporta diciendo barbaridades ,no hacen más que jugar en su contra porque el jugador se cree más de lo que es ,a poco que no tenga la cabeza bien amueblada ,les mete presión siendo niños...

No sé ,ellos sabrán.

Ahora le va a tocar al Pau Víctor este...otro crack.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.

Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones [qmparto]
zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.

Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones [qmparto]

Algunos han salido mal pero también tenemos Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué, Busquets, Pedro, Valdés, Cesc, Alba, Thiago, ...
Hombre con que salgan bien el 30% ya esta de lujo.
No te van a salir 11s de canteranos cada año.

Si de cada camada te sale 1 o 2 buenos ya esta bien.

Pedro lo hizo espectacular y solo se quedo sin sitio porque se fichó a Neymar.
zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.

Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones [qmparto]



Pedro un apestado? Si os ha vacunado infinidad de veces, multicampeon de Liga, campeón del mundo, de Europa y tiene tres Shempions.
zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.

Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones [qmparto]

No sa jodio,igual te crees que todos son cracks?

[qmparto]

Pedro?en serio Pedrito?ese que ha vacunado al Madrid infinidad de veces?
Campeon de Europa,del Mundo,siendo titular en el sextete y metiendo goles en todas las finales?

Por que no pones lo que si han salido bien?

No te preocupes ahi va

Victor Valdes,Puyol,Pique,Alba,Busquets,Xavi,iniesta,Cesc campeones del mundo y de europa entre otras cosas

Quien es Messi?ahh si ese que desde el Madridismo se comparaba desde Robben,Robinho y hasts Hazard [qmparto] [qmparto]

Quieres algunos actuales campeones de europa siendo los mejores del torneo algunos de ellos

Cucurrella,Grimaldo,Fermi o Yamal ,Dani Olmo

Luego tenemos a un tal Xavi Simons

Si ,todos ellos canteranos que han triunfado y lo estan haciendo ahora


Estas dos imagenes resumen lo que es la cantera del Barsa algo que JAMAS en la historia se ha repetido



Toma mas humo,ante la francia se supee Mbappe,Tchuameni,Camavinga,Mendy ,Griezman, etc



Pillala [bye]
Los demás si, pero Pedro no se si considerarlo canterano del Barcelona ya que se le ficho con 17 años. Por poner un ejemplo, Vinicius llegó al Madrid con 18 años y 2 días.
Mencionar también a Dani Olmo, que puede que vuelva [+risas]

Os acordáis también de Gai Assulin? que pintaza tenía en el B...

Pero es normal, no te pueden salir todos de nivel 1º equipo titulares. Aunque no paramos de generar talento siendo una de las mejores canteras del mundo, las direcciones de los últimos años ha sido un desastre y se ha gastado dinero que perfectamente nos podríamos haber ahorrado (y no estaríamos como estamos).

fijaros que de todos estos que están por la gira (más los que no han podido participar) sería tremendo éxito con que nos salgan buenos:

- Gavi (espero que se recupere)
- Ansu Fati (lo mismo que Gavi pero veo difícil)
- Fermín
- Lamine (ojo con este)
- Balde (a ver como sigue)
- Cubarsi
- Araujo

El Barça ha hecho lo más difícil, crear una estructura del futbol base admirable, ahora sólo falta que se pongan las pilas con los fichajes y las ventas (no despilfarrar, no regalar)
Añado a Jeffren al debate...el hispano-venezolano [carcajad]
zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.

Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones [qmparto]

Ni que lo digas, me acuerdo de las burlas de muchos madridistas cuando se dijo eso sobre un tal Messi

Y como no, siempre hablando del Barça, que tal si habláis de ese que según Marca y AS es el nuevo Sergio Ramos
Hereze escribió:
zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.

Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones [qmparto]

Ni que lo digas, me acuerdo de las burlas de muchos madridistas cuando se dijo eso sobre un tal Messi

Y como no, siempre hablando del Barça, que tal si habláis de ese que según Marca y AS es el nuevo Sergio Ramos


Quién es el pavo este que sale hasta en la sopa en los videso del As? El Ramos 2.0, qué vergüenza de titular.
A mi lo de la cantera del Barça me parece que está muy bien gestionado, que es cierto que a cualquiera que da dos pases lo ponen de crack y ellos mismos se lo cargan pero la masía siempre ha funcionado así. Hay mucha presión pero es que los chavales tienen que dar la talla en primera en España donde hay presión de cojones.
Luego también el Barça es un club que da muchas facilidades a los chavales para darles experiencia.
La edad es un tema muy engañoso y si nos fijamos en goldens boys, ligas youth y demás veremos que cracks con 15 años que se mean en medio equipo no llegan a jugar ni en segunda o se retiran con 27.
No es solo ser bueno y tener talento, es dedicación, cabeza, suerte, etc.
zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.

Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones [qmparto]

Pedrito? Tú lo has visto jugar o lo metes únicamente por engordar la lista? Un tío de un rendimiento notable, que se hartó a goles clave y que corría los 90 minutos, y lo califican de fracaso.

Era titular en el punto más álgido del Pepteam y este con su película para no dormir de que fue un fracaso. [qmparto]
Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay

Cuando puedan hacer campeones del mundo como churros que me avisen...

En un clasico le dijo Cristiano a Pedrito "¿Quien eres" Y el canario le dijo " soy campeon del mundo ¿Tu? xdxdxd

Pues el hilo tiene los mismos vibes
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Se llama el síndrome de Bojan Krkric y lo padecen todos los culés.

Y he dicho Bojan por poner el ejemplo más lejano, pero tenemos tantos que ya aburre: Munir, Deulofeu, Isaac Cuenca, Sergi Roberto, Riqui Puig, Pedro Rodríguez
.., sí, todo esto que ahora son apestados de los que nadie se acuerda, en su momento iban a ser cracks mundiales todos, tirad de hemeroteca y os partireis de risa con las perlas con las que nos deleitan cada vez que suben alguna medianía al primer equipo y hace dos gambetas, o empuja cuatro balones [qmparto]

Ni que lo digas, me acuerdo de las burlas de muchos madridistas cuando se dijo eso sobre un tal Messi

Y como no, siempre hablando del Barça, que tal si habláis de ese que según Marca y AS es el nuevo Sergio Ramos


Quién es el pavo este que sale hasta en la sopa en los videso del As? El Ramos 2.0, qué vergüenza de titular.

Ni idea, esperaba que como madridistas lo supierais XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:Añado a Jeffren al debate...el hispano-venezolano [carcajad]


Y Gio Dos Santos, menudas pajas se hacían con éste.
aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay

Cuando puedan hacer campeones del mundo como churros que me avisen...

En un clasico le dijo Cristiano a Pedrito "¿Quien eres" Y el canario le dijo " soy campeon del mundo ¿Tu? xdxdxd

Pues el hilo tiene los mismos vibes

Y CR7 le habrá dicho" uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y lo dejo ahí que da pereza hacer una lista de los logros de Cristiano que son mucho.

Un random.

@Hereze La prensa está haciendo de forero medio del Bcn con el xaval de Madrid. Aquí hay gente que ni sabe quién es. Son los que viven del humo que le llaman Sergio Ramos porque tiene el pelo largo como el antaño.

HH!!!
sanray escribió:
aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay

Cuando puedan hacer campeones del mundo como churros que me avisen...

En un clasico le dijo Cristiano a Pedrito "¿Quien eres" Y el canario le dijo " soy campeon del mundo ¿Tu? xdxdxd

Pues el hilo tiene los mismos vibes

Y CR7 le habrá dicho" uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y lo dejo ahí que da pereza hacer una lista de los logros de Cristiano que son mucho.

Un random.

HH!!!




Deja la comedia

¿Que es HH?
aim_dll escribió:
sanray escribió:
aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay

Cuando puedan hacer campeones del mundo como churros que me avisen...

En un clasico le dijo Cristiano a Pedrito "¿Quien eres" Y el canario le dijo " soy campeon del mundo ¿Tu? xdxdxd

Pues el hilo tiene los mismos vibes

Y CR7 le habrá dicho" uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y lo dejo ahí que da pereza hacer una lista de los logros de Cristiano que son mucho.

Un random.

HH!!!




Deja la comedia

¿Que es HH?

HH=Hail Hydra.

[fumando]
sanray escribió:
aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay

Cuando puedan hacer campeones del mundo como churros que me avisen...

En un clasico le dijo Cristiano a Pedrito "¿Quien eres" Y el canario le dijo " soy campeon del mundo ¿Tu? xdxdxd

Pues el hilo tiene los mismos vibes

Y CR7 le habrá dicho" uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y lo dejo ahí que da pereza hacer una lista de los logros de Cristiano que son mucho.

Un random.

@Hereze La prensa está haciendo de forero medio del Bcn con el xaval de Madrid. Aquí hay gente que ni sabe quién es. Son los que viven del humo que le llaman Sergio Ramos porque tiene el pelo largo como el antaño.

HH!!!

Al igual que aquí, a toro pasado venga a burlarse de algunos jugadores que en su día prometían, eso sí, luego otros poniendo vídeos de los entrenamientos de algunos jugadores y no pasa nada, parece como si los culés no nos pudiéramos ilusionar con ciertos jugadores
eRiKaXPiReNCe escribió:
aim_dll escribió:
sanray escribió:Y CR7 le habrá dicho" uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y lo dejo ahí que da pereza hacer una lista de los logros de Cristiano que son mucho.

Un random.

HH!!!




Deja la comedia

¿Que es HH?

HH=Hail Hydra.

[fumando]


Flipando me dejas Erika...no entiendo nada

Pedrito es un random... y "hh" significa hail hydra 🙄🙄

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra? ¿Que iniesta fue otro random?

Aiiii que me lol y yo con estos pelos xdxdxd
aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?


Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.
@aim_dll Lo de "random" era a CR7 por como lo pintabas. No a Pedro.

Deja la comedia.

Hereze escribió:
sanray escribió:
aim_dll escribió:Cuando no se tiene cantera se la desprecia...es lo que hay

Cuando puedan hacer campeones del mundo como churros que me avisen...

En un clasico le dijo Cristiano a Pedrito "¿Quien eres" Y el canario le dijo " soy campeon del mundo ¿Tu? xdxdxd

Pues el hilo tiene los mismos vibes

Y CR7 le habrá dicho" uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y lo dejo ahí que da pereza hacer una lista de los logros de Cristiano que son mucho.

Un random.

@Hereze La prensa está haciendo de forero medio del Bcn con el xaval de Madrid. Aquí hay gente que ni sabe quién es. Son los que viven del humo que le llaman Sergio Ramos porque tiene el pelo largo como el antaño.

HH!!!

Al igual que aquí, a toro pasado venga a burlarse de algunos jugadores que en su día prometían, eso sí, luego otros poniendo vídeos de los entrenamientos de algunos jugadores y no pasa nada, parece como si los culés no nos pudiéramos ilusionar con ciertos jugadores

Es innegable que los que dan la matraca con casi cualquiera que sobresalga de la cantera son del Bcn. No quieras atribuir algo que prácticamente no pasa al bando de Madrid. Sobre el tema ilusión faltaría más, ahora bien, esto es un espacio público y si la ilusión te acaba en el Getafe desaparecido pues te expones a las risas, lo cual no debería ser pero es cómo se juega aquí.

El tema de burlarse de los fracasos del Bcn es una tontería porque el Madrid tiene bastante historial de canterano humo.

HH!!
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?


Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.

No recuerdo si dijo mejor que...pero que aporta más jugadores a las 5 grandes Ligas es totalmente cierto....

Imagen

4 jugadores más...tampoco es que la diferencia sea muy relevante en cualquier caso... Dos muy buenas canteras.... de las mejores de Europa sin discusión...
sanray escribió:@aim_dll Lo de "random" era a CR7 por como lo pintabas. No a Pedro.

Deja la comedia.

HH!!


Pues...ese cafe por lo que sea no te espabila...ponte otro anda

srkarakol escribió:
aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?


Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.


La cosa es que en futbol al menos tienen algo...de baja calidad pero al menos tienen algo...en baloncesto van directamente a calzon quitao...lo de los ojeadores del madrid en el ramiro es un tema muy gordo

@Mc Mardigan nutrir a los alaves, real y espanyol...es decir al tier2/3 de la liga...perdona que te diga pero...xdxdxd jaja saludos!
aim_dll escribió: @Mc Mardigan nutrir a los alaves, real y espanyol...es decir al tier2/3 de la liga...perdona que te diga pero...xdxdxd jaja saludos!

Bueno...yo solo aporto los datos... que cada uno compare si este es mejor que aquel... ahí no me quiero meter [+risas]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?


Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.

No recuerdo si dijo mejor que...pero que aporta más jugadores a las 5 grandes Ligas es totalmente cierto....

Imagen

4 jugadores más...tampoco es que la diferencia sea muy relevante en cualquier caso... Dos muy buenas canteras.... de las mejores de Europa sin discusión...

¿ese listado incluye los jugadores que están con el primer equipo? porque claro a lo mejor el Madrid tiene mas fuera porque no cuenta con casi ninguno para el primer equipo
aim_dll escribió:
sanray escribió:@aim_dll Lo de "random" era a CR7 por como lo pintabas. No a Pedro.

Deja la comedia.

HH!!


Pues...ese cafe por lo que sea no te espabila...ponte otro anda

srkarakol escribió:
aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?


Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.


La cosa es que en futbol al menos tienen algo...de baja calidad pero al menos tienen algo...en baloncesto van directamente a calzon quitao...lo de los ojeadores del madrid en el ramiro es un tema muy gordo

@Mc Mardigan nutrir a los alaves, real y espanyol...es decir al tier2/3 de la liga...perdona que te diga pero...xdxdxd jaja saludos!

¿?

No sé de qué hablas pero aprende a leer y así nos ahorramos malentendido. Tanto lo de Pedro es un random lo sacas porque no te ha dado para entender el post como tu intento lamentable de asociar mi despedida a cosas que no tocan cuando en mi firma aparece en grande y negro lo que significa...


HH!!
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.

No recuerdo si dijo mejor que...pero que aporta más jugadores a las 5 grandes Ligas es totalmente cierto....

Imagen

4 jugadores más...tampoco es que la diferencia sea muy relevante en cualquier caso... Dos muy buenas canteras.... de las mejores de Europa sin discusión...

¿ese listado incluye los jugadores que están con el primer equipo? porque claro a lo mejor el Madrid tiene mas fuera porque no cuenta con casi ninguno para el primer equipo

Sí sí...tiene 44 canteranos jugando en las primeras plantillas de los clubes repartidos por toda Europa [oki]

En su propia plantilla tiene a 7, el Barça, uno más, 8 y el Athletic por poner en contexto,16 jugadores...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?


Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.

No recuerdo si dijo mejor que...pero que aporta más jugadores a las 5 grandes Ligas es totalmente cierto....

Imagen

4 jugadores más...tampoco es que la diferencia sea muy relevante en cualquier caso... Dos muy buenas canteras.... de las mejores de Europa sin discusión...


Malditos datos [enfado1]

Para un título que podían levantar, además de la USA Spanish Classic World Champiñonship (USCWCñ).

Tranquilidad, que ya llega el Juan Palomo contra el Super Monaco de Golovon y Balogun [oki]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero le dijeron a Messi que son campeones del mundo llevando agua a los titulares desde el banquillo?
sanray escribió:
aim_dll escribió:
sanray escribió:@aim_dll Lo de "random" era a CR7 por como lo pintabas. No a Pedro.

Deja la comedia.

HH!!


Pues...ese cafe por lo que sea no te espabila...ponte otro anda

srkarakol escribió:
Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.


La cosa es que en futbol al menos tienen algo...de baja calidad pero al menos tienen algo...en baloncesto van directamente a calzon quitao...lo de los ojeadores del madrid en el ramiro es un tema muy gordo

@Mc Mardigan nutrir a los alaves, real y espanyol...es decir al tier2/3 de la liga...perdona que te diga pero...xdxdxd jaja saludos!

¿?

No sé de qué hablas pero aprende a leer y así nos ahorramos malentendido. Tanto lo de Pedro es un random lo sacas porque no te ha dado para entender el post como tu intento lamentable de asociar mi despedida a cosas que no tocan cuando en mi firma aparece en grande y negro lo que significa...


HH!!


He sacado esa anecdota porque estais despreciando a un tio que ha ganado literalmente todo a nivel de clubs y a nivel de seleccion y siendo importante... no como Arbeloa...que estaba de pegote en todos los sitios...lo mismo haria unas lentejas buenisimas...

En ningun momento he despreciado a cipri, el que tuvo la salida de tono y el falton es el portugues

No entiendo el desprecio a un tio como Pedri pero bueno, es lo que tiene tener un equipo lleno de franceses y tener una cantera irrelevante...que no te salen tios como Pedrito, Lamine...Puyol

Los billetes para los de casa
Pues pensaba que Flick usaría un 4-2-3-1 y resulta que en los partidos de pretemporada se ve claramente en la media pivote + volantes (0:02 del vídeo). Incluso con el pivote Bernal presionando arriba. Me gusta, pero habrá que ver cuando lleguen los partidos de verdad si sigue con esta alineación o no.

56750 respuestas