⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Hereze Joan Martinez.

Tiene 16-17 años y parece que Ancelotti se ha fijado en el.

Es central con muy buena salida de balón y parece que destaca bastante.

Posiblemente acabe entrenando con el primer equipo y pueda tener algún minuto si el Madrid lo necesita.

Parece muy prometedor pero el Madrid no es el barsa, no van a poner de titular a un chaval de 17 años que le falta experiencia y físico para ser central.

Aunque creo que es la razón por la que el Madrid no ha fichado a un central, y no descarto que acabe jugando por encima de Vallejo.

El Madrid intentó fichar a Yoro y al no conseguirlo se la va jugar con lo que tiene que no es poco, tchuameni jugará de central seguramente como tercer central.

Alaba por lo que sé es un exjugador, tiene la rodilla bien jodida por falta de cartílago, a ver cómo vuelve pero no tiene buena pinta.

Tiene un plantillon el Madrid de todas formas, mi única duda es si se va notar o no la falta de Kroos.
cacafutti está baneado por "flooder"
Aun hay tiempo pa fichar algo mas
aim_dll escribió:
He sacado esa anecdota porque estais despreciando a un tio que ha ganado literalmente todo a nivel de clubs y a nivel de seleccion y siendo importante... no como Arbeloa...que estaba de pegote en todos los sitios...lo mismo haria unas lentejas buenisimas...

En ningun momento he despreciado a cipri, el que tuvo la salida de tono y el falton es el portugues

No entiendo el desprecio a un tio como Pedri pero bueno, es lo que tiene tener un equipo lleno de franceses y tener una cantera irrelevante...que no te salen tios como Pedrito, Lamine...Puyol

Los billetes para los de casa

Vale, ya lo pillo. Te da igual el mensaje, simplemente quieres hablar de tu libro. Tienes los post preparados en tu mente y me has tomado de objetivo para ir publicando.

Todo aclarado.

HH!!
sanray escribió:
aim_dll escribió:
He sacado esa anecdota porque estais despreciando a un tio que ha ganado literalmente todo a nivel de clubs y a nivel de seleccion y siendo importante... no como Arbeloa...que estaba de pegote en todos los sitios...lo mismo haria unas lentejas buenisimas...

En ningun momento he despreciado a cipri, el que tuvo la salida de tono y el falton es el portugues

No entiendo el desprecio a un tio como Pedri pero bueno, es lo que tiene tener un equipo lleno de franceses y tener una cantera irrelevante...que no te salen tios como Pedrito, Lamine...Puyol

Los billetes para los de casa

Vale, ya lo pillo. Te da igual el mensaje, simplemente quieres hablar de tu libro. Tienes los post preparados en tu mente y me has tomado de objetivo para ir publicando.

Todo aclarado.

HH!!


Mi libro? Nono

Tu libro es que Pedrito es un random y que bien dicho esta eso

https://www.transfermarkt.es/pedro/profil/spieler/65278

Antes de hablar de este tio mirad el palmares que tiene...poquitos pueden decir que tiene todo eso siendo relevantes

Ale

Aim.dll( por firmar algo 😂)
cBS escribió:Pues pensaba que Flick usaría un 4-2-3-1 y resulta que en los partidos de pretemporada se ve claramente en la media pivote + volantes (0:02 del vídeo). Incluso con el pivote Bernal presionando arriba. Me gusta, pero habrá que ver cuando lleguen los partidos de verdad si sigue con esta alineación o no.


Lo que esta claro es que su idea de juego la sabe comunicar mejor a los jugadores que el entrenador de antes.
Es que lo de soltar a Pedrito a ver si colaba como paquete ha sido duro. Un titular del PepTeam, titular en una final de Shempions, en la final de un Mundial, con incontables goles importantes... Un paquete.

En su cabeza sonaba espectacular. 'Voy a soltar el nombre de Pedrito a ver si cuela ajjjjjaaaaa'.

Imagen
PepeC12 escribió:@Hereze Joan Martinez.

Tiene 16-17 años y parece que Ancelotti se ha fijado en el.

Es central con muy buena salida de balón y parece que destaca bastante.

Posiblemente acabe entrenando con el primer equipo y pueda tener algún minuto si el Madrid lo necesita.

Parece muy prometedor pero el Madrid no es el barsa, no van a poner de titular a un chaval de 17 años que le falta experiencia y físico para ser central.

Aunque creo que es la razón por la que el Madrid no ha fichado a un central, y no descarto que acabe jugando por encima de Vallejo.

El Madrid intentó fichar a Yoro y al no conseguirlo se la va jugar con lo que tiene que no es poco, tchuameni jugará de central seguramente como tercer central.

Alaba por lo que sé es un exjugador, tiene la rodilla bien jodida por falta de cartílago, a ver cómo vuelve pero no tiene buena pinta.

Tiene un plantillon el Madrid de todas formas, mi única duda es si se va notar o no la falta de Kroos.

Ni lo notará, al Madrid le basta con los milagros de su portero y con lo que tiene arriba, y si la cosa se pone fea, les queda esperar a la cagada del portero rival
aim_dll escribió:
sanray escribió:
aim_dll escribió:
He sacado esa anecdota porque estais despreciando a un tio que ha ganado literalmente todo a nivel de clubs y a nivel de seleccion y siendo importante... no como Arbeloa...que estaba de pegote en todos los sitios...lo mismo haria unas lentejas buenisimas...

En ningun momento he despreciado a cipri, el que tuvo la salida de tono y el falton es el portugues

No entiendo el desprecio a un tio como Pedri pero bueno, es lo que tiene tener un equipo lleno de franceses y tener una cantera irrelevante...que no te salen tios como Pedrito, Lamine...Puyol

Los billetes para los de casa

Vale, ya lo pillo. Te da igual el mensaje, simplemente quieres hablar de tu libro. Tienes los post preparados en tu mente y me has tomado de objetivo para ir publicando.

Todo aclarado.

HH!!


Mi libro? Nono

Tu libro es que Pedrito es un random y que bien dicho esta eso

https://www.transfermarkt.es/pedro/profil/spieler/65278

Antes de hablar de este tio mirad el palmares que tiene...poquitos pueden decir que tiene todo eso siendo relevantes

Ale

Aim.dll( por firmar algo 😂)

Lo dicho, tu libro y este post lo demuestra. Te da igual lo que se ha escrito, sigues con la narrativas que te has inventado para seguir hablando de un tema que ya estaba muerto. Esto debido posiblemente a que ya tenías los post medios pensados y los enlaces a la mano pero han sudado de tu post salvo yo y has aprovechado.

No sé si esto es triste o lamentable. Aunque no me sorprende conociendo tu historial. Puedes usar este Post para seguir hablando del tema, si problemas. Que guardarse las cosas no siempre hace bien.


HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.

Este verano están sembrados, hay que reconocerlo.
La verdad es que ya no sé quien está de broma o no [360º] No creo que haya que recordar que Pedro tiene 25 títulos, goles importantes en fases finales de todo tipo incluyendo euro, mundial, champions, etc etc. Todo lo que se puede ganar y siendo CLAVE. Pasó por FCB, Chelsea, Roma y Lazio entre otros, un don nadie vamos.

Entre los memes de twitter y esto no sé que me hace más gracia [qmparto]

En fin, por hablar de lo que va el hilo y no los resentimientos, Gallaguer a punto del Atleti, 40 kilos, por si a alguien le interesa.
zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.

Este verano están sembrados, hay que reconocerlo.


Tio las relaciones tienen su tiempo...

Tener que explicar esto a un adulto esta siendo duro eh...

Las cosas tienen un principio y un fin y su momento aquí por lo que fuera se acabo

Se largo Pedri a Inglaterra, Casillas se fue a Oporto...Cr7 se fue a Turin...otros se retiran

Catalogar a Pedrito de random, no name o que no fue relevante...o estas troleando duro o tienes muy poquito futbol

cBS escribió:La verdad es que ya no sé quien está de broma o no [360º] No creo que haya que recordar que Pedro tiene 25 títulos, goles importantes en fases finales de todo tipo incluyendo euro, mundial, champions, etc etc. Todo lo que se puede ganar y siendo CLAVE. Pasó por FCB, Chelsea, Roma y Lazio entre otros, un don nadie vamos.

Entre los memes de twitter y esto no sé que me hace más gracia [qmparto]

En fin, por hablar de lo que va el hilo y no los resentimientos, Gallaguer a punto del Atleti, 40 kilos, por si a alguien le interesa.


Se esta gastando un buen dinero el Atletico de Madrid eh...ojo cuidao...
Xavi Simons cedido sin opción de compra al Leizpig .

Este chaval me da que va a estar toda la vida cedido como Joao Félix siendo mucho mejor
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.

Este verano están sembrados, hay que reconocerlo.


Tio las relaciones tienen su tiempo...

Tener que explicar esto a un adulto esta siendo duro eh...

Las cosas tienen un principio y un fin y su momento aquí por lo que fuera se acabo

Se largo Pedri a Inglaterra, Casillas se fue a Oporto...Cr7 se fue a Turin...otros se retiran

Catalogar a Pedrito de random, no name o que no fue relevante...o estas troleando duro o tienes muy poquito futbol

cBS escribió:La verdad es que ya no sé quien está de broma o no [360º] No creo que haya que recordar que Pedro tiene 25 títulos, goles importantes en fases finales de todo tipo incluyendo euro, mundial, champions, etc etc. Todo lo que se puede ganar y siendo CLAVE. Pasó por FCB, Chelsea, Roma y Lazio entre otros, un don nadie vamos.

Entre los memes de twitter y esto no sé que me hace más gracia [qmparto]

En fin, por hablar de lo que va el hilo y no los resentimientos, Gallaguer a punto del Atleti, 40 kilos, por si a alguien le interesa.


Se esta gastando un buen dinero el Atletico de Madrid eh...ojo cuidao...


Coño, sí que acabó pronto la carrera del Pelé español, ya en 2015, con 27 años, no valía para vuestro equipo y se vendió al Chelsea por 27 millones, lo que debió ser un chollo, porque mínimo debía valer 80 si nos fiaramos de vuestras fábulas del empujabalones canario [qmparto]
zero_ escribió:
aim_dll escribió:
zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.

Este verano están sembrados, hay que reconocerlo.


Tio las relaciones tienen su tiempo...

Tener que explicar esto a un adulto esta siendo duro eh...

Las cosas tienen un principio y un fin y su momento aquí por lo que fuera se acabo

Se largo Pedri a Inglaterra, Casillas se fue a Oporto...Cr7 se fue a Turin...otros se retiran

Catalogar a Pedrito de random, no name o que no fue relevante...o estas troleando duro o tienes muy poquito futbol

cBS escribió:La verdad es que ya no sé quien está de broma o no [360º] No creo que haya que recordar que Pedro tiene 25 títulos, goles importantes en fases finales de todo tipo incluyendo euro, mundial, champions, etc etc. Todo lo que se puede ganar y siendo CLAVE. Pasó por FCB, Chelsea, Roma y Lazio entre otros, un don nadie vamos.

Entre los memes de twitter y esto no sé que me hace más gracia [qmparto]

En fin, por hablar de lo que va el hilo y no los resentimientos, Gallaguer a punto del Atleti, 40 kilos, por si a alguien le interesa.


Se esta gastando un buen dinero el Atletico de Madrid eh...ojo cuidao...


Coño, sí que acabó pronto la carrera del Pelé español, ya en 2015, con 27 años, no valía para vuestro equipo y se vendió al Chelsea por 27 millones, lo que debió ser un chollo, porque mínimo debía valer 80 si nos fiaramos de vuestras fábulas del empujabalones canario [qmparto]


Pues eso, las relaciones tienen un principio y un fin y su fin fue el fichaje de neymar, yo no ficho y tampoco vendo asi que no se la razon real...a ver si te piensas que a mi me preguntan por la gestion deportiva xdxdxd

Estas abrazando el meme
zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.

Este verano están sembrados, hay que reconocerlo.

Por esa regla de 3, Casillas, que lo largásteis de mala manera, hasta insultándolo, para ir al Porto, y luego retirarse, es un portero a la altura de Dutruel.

El razonamiento hace aguas como el Titanic.

Imagen
@aim_dll supongo que hay gente que aparte de solo ver a su equipo (que es respetable), no discierne la realidad que los demás aficionados en general al fútbol vemos. Hay que saber quitarse la bufanda para ciertas cosas.

Sí que está la cosa poco animada, el Atleti lleva ya 66 kilos de gasto + los posibles 40 de Gallaguer. Sorloth buen fichaje. Vamos 5ºs en gasto ahora mismo aunque el balance es positivo lo que indica que se va más talento del que llega. Una M vamos..

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.

Este verano están sembrados, hay que reconocerlo.

Por esa regla de 3, Casillas, que lo largásteis de mala manera, hasta insultándolo, para ir al Porto, y luego retirarse, es un portero a la altura de Dutruel.

El razonamiento hace aguas como el Titanic.

Imagen


Lo mismito es largar un jugador en el ocaso de su carrera que uno en la mitad [qmparto]

No en serio, ilumíname, con lo bueno que era, como no valía ya para vuestro club de supercanteranos?

Va a ser divertido ver cómo lo explicas sin que el razonamiento hag aguas.
cBS escribió:@aim_dll supongo que hay gente que aparte de solo ver a su equipo (que es respetable), no discierne la realidad que los demás aficionados en general al fútbol vemos. Hay que saber quitarse la bufanda para ciertas cosas.

Sí que está la cosa poco animada, el Atleti lleva ya 66 kilos de gasto + los posibles 40 de Gallaguer. Sorloth buen fichaje. Vamos 5ºs en gasto ahora mismo aunque el balance es positivo lo que indica que se va más talento del que llega. Una M vamos..

Imagen


En la CHAMPIONSHIP se han gastado 117 millones...en la liga 264 porque decir que una liga de panaderos como la francesa esta gastando mas que la liga me parece muy loco...

Ahora vendrá Tebas y se pondrá de morros porque en TVE le han dicho noseque...

@zero_ Neymar, la razon de la venta de Pedri fue Neymar pero parece que nos estas pidiendo cuentas a los demas por la venta...a toro pasado yo te digo que me hubiera quedado con Pedri antes que con la rata brasileña pero yo no ficho, yo opino en un foro xdxdxd
Por cierto, menudo downgrade estético...como molaba el logo de la liga de los balones de los 90-2000s



Tuve varios de esa época, qué chulos estaban

Imagen

Mi favorito cuando llegaba invierno...

Imagen


Pues parece que se acaba el tema aunque hay una palabra que...

A día de hoy , si el jugador no cambia radicalmente su decisión, jugará en el
@AthleticClub
la próxima temporada


Como se cubren las espaldas los cabronazos xdxd

Pues nada, pinta a que el fichaje top va a ser Dani Olmo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de soltar a Pedrito a ver si colaba como paquete ha sido duro. Un titular del PepTeam, titular en una final de Shempions, en la final de un Mundial, con incontables goles importantes... Un paquete.

En su cabeza sonaba espectacular. 'Voy a soltar el nombre de Pedrito a ver si cuela ajjjjjaaaaa'.

Imagen

Que culpa tiene el chaval,no ha visto mas futbol que hace diez años [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:@aim_dll supongo que hay gente que aparte de solo ver a su equipo (que es respetable), no discierne la realidad que los demás aficionados en general al fútbol vemos. Hay que saber quitarse la bufanda para ciertas cosas.

Sí que está la cosa poco animada, el Atleti lleva ya 66 kilos de gasto + los posibles 40 de Gallaguer. Sorloth buen fichaje. Vamos 5ºs en gasto ahora mismo aunque el balance es positivo lo que indica que se va más talento del que llega. Una M vamos..

Imagen

Puestos a pedir estaría bien que el Atlético se gastara el dinero en jugadores de fuera de la Liga para no debilitar aún más al resto de equipos de su propia Liga [+risas]

Estrategia para asegurarse el 3º puesto? tampoco lo descartaría...

@aim_dll Se han quedado calvos con la exclusiva como diría Erika... así también acierto yo...

EXCLUSIVA EOL: Si Nico no se marcha, se quedará en el Athletic!
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.

Este verano están sembrados, hay que reconocerlo.

Por esa regla de 3, Casillas, que lo largásteis de mala manera, hasta insultándolo, para ir al Porto, y luego retirarse, es un portero a la altura de Dutruel.

El razonamiento hace aguas como el Titanic.

Imagen


Lo mismito es largar un jugador en el ocaso de su carrera que uno en la mitad [qmparto]

No en serio, ilumíname, con lo bueno que era, como no valía ya para vuestro club de supercanteranos?

Va a ser divertido ver cómo lo explicas sin que el razonamiento hag aguas.

Porque él quería ser titular, y el FCB tenía a Messi, Neymar y Suárez? Te parece correcto que el jugador quiera salir?

Imagen
@Mc Mardigan eso es otra cosa, que entre clubes de la liga se hacen muchas ventas, por lo que los gastos tampoco son realmente representativos al 100%. El movimiento Gallaguer sí, aunque a mi me parezca un jugador del montón estás quitando a un jugador muy querido por el Chelsea y lo estás entre comillas debilitando.

Tocará que los Villarreal, Sevilla, Betis y etc fichen de fuera a promesas que puedan revalorizarse de cara al futuro. Mientras, a intentar competir con las demás ligas con menos recursos.
Me ofrece la Lazio 20 millones por el 50% de Tigrinho y le regalo el otro 50% y un póster firmado de Nico Williams con la camiseta del Espotifai.
aim_dll escribió:
sanray escribió:
aim_dll escribió:
Pues...ese cafe por lo que sea no te espabila...ponte otro anda



La cosa es que en futbol al menos tienen algo...de baja calidad pero al menos tienen algo...en baloncesto van directamente a calzon quitao...lo de los ojeadores del madrid en el ramiro es un tema muy gordo

@Mc Mardigan nutrir a los alaves, real y espanyol...es decir al tier2/3 de la liga...perdona que te diga pero...xdxdxd jaja saludos!

¿?

No sé de qué hablas pero aprende a leer y así nos ahorramos malentendido. Tanto lo de Pedro es un random lo sacas porque no te ha dado para entender el post como tu intento lamentable de asociar mi despedida a cosas que no tocan cuando en mi firma aparece en grande y negro lo que significa...


HH!!


He sacado esa anecdota porque estais despreciando a un tio que ha ganado literalmente todo a nivel de clubs y a nivel de seleccion y siendo importante... no como Arbeloa...que estaba de pegote en todos los sitios...lo mismo haria unas lentejas buenisimas...

En ningun momento he despreciado a cipri, el que tuvo la salida de tono y el falton es el portugues

No entiendo el desprecio a un tio como Pedri pero bueno, es lo que tiene tener un equipo lleno de franceses y tener una cantera irrelevante...que no te salen tios como Pedrito, Lamine...Puyol

Los billetes para los de casa


Pero si Arbeloa fue titular en la Eurocopa de 2012.
Hostia justo a un campeón de la Euro vienes a despreciar.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
sanray escribió:¿?

No sé de qué hablas pero aprende a leer y así nos ahorramos malentendido. Tanto lo de Pedro es un random lo sacas porque no te ha dado para entender el post como tu intento lamentable de asociar mi despedida a cosas que no tocan cuando en mi firma aparece en grande y negro lo que significa...


HH!!


He sacado esa anecdota porque estais despreciando a un tio que ha ganado literalmente todo a nivel de clubs y a nivel de seleccion y siendo importante... no como Arbeloa...que estaba de pegote en todos los sitios...lo mismo haria unas lentejas buenisimas...

En ningun momento he despreciado a cipri, el que tuvo la salida de tono y el falton es el portugues

No entiendo el desprecio a un tio como Pedri pero bueno, es lo que tiene tener un equipo lleno de franceses y tener una cantera irrelevante...que no te salen tios como Pedrito, Lamine...Puyol

Los billetes para los de casa


Pero si Arbeloa fue titular en la Eurocopa de 2012.
Hostia justo a un campeón de la Euro vienes a despreciar.


Es lo que tiene el deficit de laterales...que el cono del vlc hasta juega

2008 y 2010 agitando toallas porque el lateral era Capdevila...como 40 veces mejor lateral que el cono

Dale contexto a las cosas...no hagas un pedrito 2.0
@aim_dll Entre cono y cubo... me quedo ampliamente con el segundo [beer] [jaja]

ImagenImagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por esa regla de 3, Casillas, que lo largásteis de mala manera, hasta insultándolo, para ir al Porto, y luego retirarse, es un portero a la altura de Dutruel.

El razonamiento hace aguas como el Titanic.

Imagen


Lo mismito es largar un jugador en el ocaso de su carrera que uno en la mitad [qmparto]

No en serio, ilumíname, con lo bueno que era, como no valía ya para vuestro club de supercanteranos?

Va a ser divertido ver cómo lo explicas sin que el razonamiento hag aguas.

Porque él quería ser titular, y el FCB tenía a Messi, Neymar y Suárez? Te parece correcto que el jugador quiera salir?

Imagen


Y claro, malvendido por 27 millones está joya en ciernes, y Troncata al mismo equipo por 80 kilos [qmparto]

Menos mal que vine preparado y en kayak, las aguas desbordan aquí.
Una lástima que Kante no sea central. 29 años y menos de 10M de "valor" en transfermarkt un tío que respira por 7 y defiende por 3, lo dicho una lástima porque de central con el loco al lado sería interesante para el RM.

Por cierto, vaya rajada la de Gundogan al final del clásico de Verano, Arda estaba flipando [carcajad]
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:
Lo mismito es largar un jugador en el ocaso de su carrera que uno en la mitad [qmparto]

No en serio, ilumíname, con lo bueno que era, como no valía ya para vuestro club de supercanteranos?

Va a ser divertido ver cómo lo explicas sin que el razonamiento hag aguas.

Porque él quería ser titular, y el FCB tenía a Messi, Neymar y Suárez? Te parece correcto que el jugador quiera salir?

Imagen


Y claro, malvendido por 27 millones está joya en ciernes, y Troncata al mismo equipo por 80 kilos [qmparto]

Menos mal que vine preparado y en kayak, las aguas desbordan aquí.

Pues eso, argumentos dejados en la inmundicia. No coló lo de Pedrito paquete. Tenías que haberlo soltado a las 2 de la mañana, y lo mismo se nos pasaba leerlo.

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Porque él quería ser titular, y el FCB tenía a Messi, Neymar y Suárez? Te parece correcto que el jugador quiera salir?

Imagen


Y claro, malvendido por 27 millones está joya en ciernes, y Troncata al mismo equipo por 80 kilos [qmparto]

Menos mal que vine preparado y en kayak, las aguas desbordan aquí.

Pues eso, argumentos dejados en la inmundicia. No coló lo de Pedrito paquete. Tenías que haberlo soltado a las 5 de la mañana, y lo mismo se nos pasaba leerlo.

Imagen


Lo solté a las 5 la mañana. Es que ni para eso estás fina [looco]

Tarde el edit, lo intentaste.
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:
Y claro, malvendido por 27 millones está joya en ciernes, y Troncata al mismo equipo por 80 kilos [qmparto]

Menos mal que vine preparado y en kayak, las aguas desbordan aquí.

Pues eso, argumentos dejados en la inmundicia. No coló lo de Pedrito paquete. Tenías que haberlo soltado a las 5 de la mañana, y lo mismo se nos pasaba leerlo.

Imagen


Lo solté a las 5 la mañana. Es que ni para eso estás fina [looco]

Tarde el edit, lo intentaste.

Entiendo entonces que te cogió en un momento duro en la madrugada, y dijiste pues digo Pedrito que no pasa nada... Es más entendible ahora.

Imagen
Joder, las vacaciones están siendo duras para algunos, ¿eh? Ahora resulta que Pedro era un matao. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, argumentos dejados en la inmundicia. No coló lo de Pedrito paquete. Tenías que haberlo soltado a las 5 de la mañana, y lo mismo se nos pasaba leerlo.

Imagen


Lo solté a las 5 la mañana. Es que ni para eso estás fina [looco]

Tarde el edit, lo intentaste.

Entiendo entonces que te cogió en un momento duro en la madrugada, y dijiste pues digo Pedrito que no pasa nada... Es más entendible ahora.

Imagen

Uff esta semana te toca mucha recogida de cable [carcajad]
@Mc Mardigan

A qué te refieres? Ya das por fijo que se queda Bilbao's Guy?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

A qué te refieres? Ya das por fijo que se queda Bilbao's Guy?

[fumando]

Tú no? [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí, está en la gran Lazio y antes militó en la superroma, después de pasar sin pena ni gloria por el Chelsea de las inversiones sinsentido siendo, otra vez, un suplente.

Es extraño que un jugador tan bueno se haya pasado toda su carrera chupando banquillo, y ahora esté en la mugre italiana sin que nadie se acuerde de él, no sé.

Datos, no relatos [fumando]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

A qué te refieres? Ya das por fijo que se queda Bilbao's Guy?

[fumando]

Tú no? [carcajad]

Imagen

Mejor este gif, el otro era un poco ambiguo.
Faulkner escribió:Una lástima que Kante no sea central. 29 años y menos de 10M de "valor" en transfermarkt un tío que respira por 7 y defiende por 3, lo dicho una lástima porque de central con el loco al lado sería interesante para el RM.

Por cierto, vaya rajada la de Gundogan al final del clásico de Verano, Arda estaba flipando [carcajad]

Tiene 33 tacos, para 34 en marzo. Y un sueldo desorbitado. Aunque está rindiendo muy bien pero creo que por lo que se hablaba de que no saldría por menos de 25 kilos del club saudí donde está es mejor dejarlo ahí, no es buena operación para ningún equipo de la liga considerando la edad y precio.
Qué pesadez con la Masía...
Luego sueñan con fichar a Haaland, Nico, Bernardo, etc...
Tuvieron la gran suerte de la camada aquella que salió con Iniesta, Xavi, Messi, etc...
Desde entonces, ni punto de comparación. Usan canteranos porque no tienen ni un puto duro para fichar. No hay más.
Bueno, no seré yo el que diga lo de, "te lo dije", pero me parece a los aficionados del Barça les están tomando el pelo y no el resto de equipos o jugadores precisamente, sino el propio club y sus dirigentes. Porque no hay dinero, no tienen pasta y el 1:1 aunque esté cerca, no te arregla nada sin el cash.

Ni Nico Williams, que ya se sabe que el Athletic no negocia y hace falta el dinero integro, 58, 60, lo que sea, nada de a plazos.
Ni Dani Olmo, que el Leipzig ya ha dejado claro que con las condiciones que da el FCB, de pagar 20M ahora y el resto en muchos plazos y variables, como que tampoco le convence, y el club alemán no está metido en X leyendo a los Gerard Romero de turno.

Si al final no ficha nada, como me temo que va a ocurrir, espero que la gente se vaya contra esa directiva vende humos que genera una falsa ilusión en un club como ese que no se merece ese trato.

Tengo muchos amigos cules que están ilusionados con este verano y estamos a día 5 y nada de nada.
Pedro fue muy bueno, negar eso es ser un fanático. Pero Pedro no es canterano del Barcelona. Llegó al Barcelona con casi la misma edad que Vinicius llegó al Madrid.
Thango escribió:Bueno, no seré yo el que diga lo de, "te lo dije", pero me parece a los aficionados del Barça les están tomando el pelo y no el resto de equipos o jugadores precisamente, sino el propio club y sus dirigentes. Porque no hay dinero, no tienen pasta y el 1:1 aunque esté cerca, no te arregla nada sin el cash.

Ni Nico Williams, que ya se sabe que el Athletic no negocia y hace falta el dinero integro, 58, 60, lo que sea, nada de a plazos.
Ni Dani Olmo, que el Leipzig ya ha dejado claro que con las condiciones que da el FCB, de pagar 20M ahora y el resto en muchos plazos y variables.

Si al final no ficha nada, como me temo que va a ocurrir, espero que la gente se vaya contra esa directiva vende humos que genera una falsa ilusión en un club como ese que no se merece ese trato.

Tengo muchos amigos cules que están ilusionados con este verano y estamos a día 5 y nada de nada.

Viviendo en Bilbo y con amigos del Barça? Mi consejo...cambia de amigos! [carcajad]
@Mc Mardigan Bueno, ellos no viven en Bilbo pero hablo a diario con ellos, que son cules no nazis XD.
Pues yo firmaba que no viniese Bilbao's Guy si tampoco viene por 60 Olmo. Me parece tirar el dinero en un cromo repetido, que pa colmo también es de cristal, como Pedri Potter, Araújo, Ansu, Frenkie....

Que no venga ni uno de los 2. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo firmaba que no viniese Bilbao's Guy si tampoco viene por 60 Olmo. Me parece tirar el dinero en un cromo repetido, que pa colmo también es de cristal, como Pedri Potter, Araújo, Ansu, Frenkie....

Que no venga ni uno de los 2. [fumando]

Pero que más te da... si el dinero no es tuyo [carcajad]

@Thango en mi cuadrilla no hay ninguno...pero algún descarriado del Madrid sí que tenemos [+risas]
@Mc Mardigan

No es mío, pero si malgastas luego lo pagas. Ahí estamos que no nos levantamos de los 250 de Coutinho y DemPelé, amén de los sueldos de las vacas sagradas.

Que no venga.

[pos eso]
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:
He sacado esa anecdota porque estais despreciando a un tio que ha ganado literalmente todo a nivel de clubs y a nivel de seleccion y siendo importante... no como Arbeloa...que estaba de pegote en todos los sitios...lo mismo haria unas lentejas buenisimas...

En ningun momento he despreciado a cipri, el que tuvo la salida de tono y el falton es el portugues

No entiendo el desprecio a un tio como Pedri pero bueno, es lo que tiene tener un equipo lleno de franceses y tener una cantera irrelevante...que no te salen tios como Pedrito, Lamine...Puyol

Los billetes para los de casa


Pero si Arbeloa fue titular en la Eurocopa de 2012.
Hostia justo a un campeón de la Euro vienes a despreciar.


Es lo que tiene el deficit de laterales...que el cono del vlc hasta juega

2008 y 2010 agitando toallas porque el lateral era Capdevila...como 40 veces mejor lateral que el cono

Dale contexto a las cosas...no hagas un pedrito 2.0


Capdevilla era lateral izquierdo, el que ocupó su puesto en 2012 fue la rata Alba.
El que jugaba por Arbeloa era Sergio Ramos pero vamos que Arbeloa en 2010 pues si, era suplente.
Al menos el cono iba a la selección antes de 2012 no como la rata Alba.
56750 respuestas