⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:


Pues parece que se acaba el tema aunque hay una palabra que...

A día de hoy , si el jugador no cambia radicalmente su decisión, jugará en el
@AthleticClub
la próxima temporada


Como se cubren las espaldas los cabronazos xdxd

Pues nada, pinta a que el fichaje top va a ser Dani Olmo

Sino es capaz ni de fichar a Williams lo mejor que puede hacer Laporta es largarse, bueno eso lo tendría que hacer de todas formas

A este paso va a convertirse en uno de los peores presidentes de la historia, ahora nos venderá a Olmo como una estrella
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


Pues parece que se acaba el tema aunque hay una palabra que...

A día de hoy , si el jugador no cambia radicalmente su decisión, jugará en el
@AthleticClub
la próxima temporada


Como se cubren las espaldas los cabronazos xdxd

Pues nada, pinta a que el fichaje top va a ser Dani Olmo

Sino es capaz ni de fichar a Williams lo mejor que puede hacer Laporta es largarse, bueno eso lo tendría que hacer de todas formas

A este paso va a convertirse en uno de los peores presidentes de la historia, ahora nos venderá a Olmo como una estrella


Que Laporta la esta cagando es un facto como un castillo pero cuales son las alternativas ¿El dueño de bizum? ¿El dueño del diario Ara?

La cagada de laporta es largar al Messi de los despachos...Alemany...con ese el mercado iria mejor
No poder fichar a Nico Williams es grave, pero en mi opinión el verdadero drama es que en la posición de pivote dependemos de dos imberbes de la cantera porque no se es capaz de fichar a nadie y el único que teníamos en esa posición lo hemos largado porque no daba la talla.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


Pues parece que se acaba el tema aunque hay una palabra que...



Como se cubren las espaldas los cabronazos xdxd

Pues nada, pinta a que el fichaje top va a ser Dani Olmo

Sino es capaz ni de fichar a Williams lo mejor que puede hacer Laporta es largarse, bueno eso lo tendría que hacer de todas formas

A este paso va a convertirse en uno de los peores presidentes de la historia, ahora nos venderá a Olmo como una estrella


Que Laporta la esta cagando es un facto como un castillo pero cuales son las alternativas ¿El dueño de bizum? ¿El dueño del diario Ara?

La cagada de laporta es largar al Messi de los despachos...Alemany...con ese el mercado iria mejor

Al menos el dueño de bizum sabe crear una empresa y hacerla muy importante, eso sin contar con los contactos que debe de tener con las entidades bancarias

Laporta es un tipo que no sabría ni dar de alta un NIF
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Sino es capaz ni de fichar a Williams lo mejor que puede hacer Laporta es largarse, bueno eso lo tendría que hacer de todas formas

A este paso va a convertirse en uno de los peores presidentes de la historia, ahora nos venderá a Olmo como una estrella


Que Laporta la esta cagando es un facto como un castillo pero cuales son las alternativas ¿El dueño de bizum? ¿El dueño del diario Ara?

La cagada de laporta es largar al Messi de los despachos...Alemany...con ese el mercado iria mejor

Al menos el dueño de bizum sabe crear una empresa y hacerla muy importante, eso sin contar con los contactos que debe de tener con las entidades bancarias

Laporta es un tipo que no sabría ni dar de alta un NIF


Si sabes que economicamente mal no le va pero no sabes como va a hacerlo dirigiendo un club...

El señor del Diario Ara queria pagar 5 millones por Eric Garcia, dijo que habia hablado con Xavi y este dijo que no sabia ni quien era

Si hay alguien que se sepa que lo va a hacer bien que venga...pero viniendo de donde venimos con Bartomeu y viendo la alternativas no se yo si un cambio de presi va a ser lo mejor para todos porque como te digo de uno me fio poco pero es que el otro es...es un impresentable



Todos los caminos lleva a olmo y a jugar con un extremo y con dos mediapuntas cambiando posicion constantemente...porque no creo Olmo venga para ser suplente y que vaya a sentir a Pedri el señor flick
@aim_dll si el Barsa ficha a Olmo para que juegue de extremo es que no hemos aprendido NADA con los fichajes de Bartomue

Se ficho a Coutinho y Griezmann por millonadas para ponerlos a jugar fuera de sus posiciones naturales resultado? Todos lo sabemos….

Olmo es mediapunta y ahi tenemos a Pedri,Fermin y Gungonan y lo que me estan contando es que apenas tenemos dinero y lo poco que hay,van a gastarlos en un tio(que es muy bueno,una cosa no quita la otra) para ponerlo a jugar de extemo….

Eso si,seguimos sin extremo ni pivote

Osea que esos 60 kilos si no te viene Nico, Zubimendi serian mejor inversion
Cubres una posicion vital en el equipo y que no tienes en vez de traer un cromo reptidonpor 4 vez para ponerlo fuera de su posicion

Es una chapuza si se hace
Buste escribió:@aim_dll si el Barsa ficha a Olmo para que juegue de extremo es que no hemos aprendido NADA con los fichajes de Bartomue

Se ficho a Coutinho y Griezmann por millonadas para ponerlos a jugar fuera de sus posiciones naturales resultado? Todos lo sabemos….

Olmo es mediapunta y ahi tenemos a Pedri,Fermin y Gungonan y lo que me estan contando es que apenas tenemos dinero y lo poco que hay,van a gastarlos en un tio(que es muy bueno,una cosa no quita la otra) para ponerlo a jugar de extemo….

Eso si,seguimos sin extremo ni pivote

Osea que esos 60 kilos si no te viene Nico, Zubimendi serian mejor inversion
Cubres una posicion vital en el equipo y que no tienes en vez de traer un cromo reptidonpor 4 vez para ponerlo fuera de su posicion

Es una chapuza si se hace


No estas solo en el barco de Zubimendi pero parece que el no quiere salir...

A no ser que todo sea humo parece que vamos a por eso
El tema de los canteranos realmente con el paso de los años yo veo una línea un tanto difusa...

Todo dios considera canterano a Araujo porque jugó dos temporadas en el filial. Pero es que debutó con el filial casi en noviembre del 2018 y el hombre nació en marzo de 1999. Es decir, debutó con el filial estando más cerca de los 20 que de los 19 años. En ese momento era ya el capitán de la sub-20 uruguaya.

Su mérito para ser considerado canterano es que no diese el nivel hasta los 20-21 años o que no se confiase en la cantera para haber debutado antes.


Luego ves a gente como Vini o Rodrygo que prácticamente ninguno consideramos como canteranos (otra cosa es a nivel oficial para la UEFA y demás). Los dos llegaron con 18 años y jugaron cuatro ratos con el filial, pero eso... Nadie los considera canteranos. Ya sea porque sí daban el nivel según llegaron o porque se confiaba en la cantera (ejem...), los dos duraron unas semanas con el filial.

Otros ejemplos de jóvenes de 18 años que ya no pasaron por el filial son Camavinga, Güler o ahora Endrick. A nadie se le ocurriría decir que son canteranos, en cambio mucha gente incluye a Pedri entre los canteranos del Barça o incluso ahora a Pau Víctor, cuando éste es un tipo de casi 23 tacos y que todavía han fichado este mismo verano (la temporada anterior estuvo en calidad de cedido procedente del Girona).

Lo de incluir a todos esos mataos que han debutado y que van a hacer carrera en equipos de segunda fila (o directamente de segunda...)... En fin, es que me entran escalofríos recordando la época "dorada" de los Pavón, Rubén, Mejía, Raúl Bravo, Balboa, Portillo y compañía... ¿Eran canteranos?. Sí. ¿Eran una jodida broma en un equipo que aspirase a algo?. También. Pero la gente no aprende, año tras año lo mismo...



Pues el Barcelona, ya que no tiene un duro y los Puigdemones parece que no tienen validez en el País Vasco, que nos fichen a Latasa que es del mismo año que Pau Víctor y seguro que pueden considerarlo como un producto más de la Masía. Por un par de millones todas las partes ganan y Laporta encima tiene a su particular Haaland pero españolazo. Seguro que muchos, viendo el nivel, ni distinguen entre uno y otro y su camiseta arrasaría (igual es el empujoncito final para cerrar el acuerdo con Nike).


Los Puigdemones cuidado que al final igual sí los van a aceptar en Alemania... Se viene un canterano de pura cepa ya desde cadetes. No entiendo que haya barcelonistas a la que no le ilusiona el fichaje de Olmo y hasta prefieren el de Nico Williams, pero si Olmo es canterano y producto genuino de la Masía, campeonísimo de Europa y ha sido de lo más destacado (3 goles y 2 asistencias) del torneo de verano ése. Al norte de 60 millones de Puigdemones y trato cerrado.


Y el Bayern parece que ya se harta y abre la puerta a Davies para este mismo verano...
@Believe23 Yo no considero a Araujo canterano... y no se si alguien lo considera así.
A mi la plantilla del Barcelona me parece muy buena, tiene un montón de jugadores con mucho talento, el problema es que todos están rindiendo muy pero que muy por debajo del nivel que podrían dar.

Y luego tiene un montón de jóvenes con muy buena pinta que pueden ser tops de aquí a poco tiempo, hay pocos clubs en el mundo que tengan a tantas grandes promesas.

Pero claro, si todo eso no está bien gestionado pues es como darle el McLaren de Norris a Nikita Mazepin. Mal coche no es, pero si lo pilota un mono con dos platillos...

Yo si fuese el Barcelona me miraría más el tema físico y mental. Veo mucho caso de jugadores que se lesionan constantemente y eso me hace pensar que algo no están haciendo bien (se ha demostrado que con cambios de alimentación y planes de preparación física personalizados se solucionan muchos de esos casos, el jugador también tiene que poner de su parte claro). Y luego también mucho jugador de mentalidad cómoda a los que hay que sacarles más carácter para que den su mejor versión. Me preocuparía más por poner solución a esas dos cosas que por fichar. De hecho, la tercera cosa en la que pondría foco tampoco sería fichar jugadores sino el aspecto táctico. El Barcelona ha puesto a muchos entrenadores que tácticamente eran muy pobres (Xavi, Koeman, Setién, Tata...). A ver si con Flick mejora eso.
BennBeckman escribió:Qué pesadez con la Masía...
Luego sueñan con fichar a Haaland, Nico, Bernardo, etc...
Tuvieron la gran suerte de la camada aquella que salió con Iniesta, Xavi, Messi, etc...
Desde entonces, ni punto de comparación. Usan canteranos porque no tienen ni un puto duro para fichar. No hay más.

Así es.




Lo del PSG es una barbaridad....no se aburren de quemar dinero...
srkarakol escribió:@Believe23 Yo no considero a Araujo canterano... y no se si alguien lo considera así.


Dos páginas más atrás tienes un mensaje que lo incluye entre los canteranos y, desde luego, no es la primera vez que lo veo.

Tampoco digo que no se pueda considerar a Araujo como canterano. Precisamente lo que digo es que esa línea cada vez es más difusa en los tiempos que corren.

Pongo otro ejemplo... Joan Martínez, el central de casi 17 años que tanto está sonando este verano en el Madrid. Lo ficharon el verano pasado procedente del Levante con casi 16 años y ha estado esta temporada en el juvenil. Obviamente está jugando en la cantera, lleva en el club desde antes de cumplir los 16 años y tal... Pero, ¿tanta tanta diferencia hay entre este caso y alguien como el de Vinicius o el de Valverde?. El uruguayo llegó al Madrid con la misma edad que Vinicius, pero como no tenía nivel para el primer equipo estuvo una temporada en el Castilla y luego cedido. ¿Valverde sería canterano?. ¿O sería un 75% canterano?. ¿Vinicius entonces sería un 35% canterano?. ¿Y Mbappé que estuvo a prueba en el equipo?, ¿lo dejamos en un 1% canterano?.

Joan y Vini o Valverde, jugadores que llegan al club con dos años o poco más de diferencia. ¿A Joan se le puede considerar un producto de "la Fábrica"?. Quien dice Joan, dice otro montón de jugadores. ¿Dónde se pone el listón?. ¿Tienen que llegar a un club con menos de 18 o 15 años por ejemplo?. ¿Tienen que pasar por el filial mínimo una temporada?. ¿Si juegan únicamente en el juvenil como Joan y ahora pasase al primer equipo contaría?. ¿O tendrían que estar en el club desde cadetes por ejemplo?.

Y, más allá de todas esas respuestas, ¿qué más da?. ¿Qué le aporta al aficionado realmente?. ¿Los aficionados del City están llorando por llevar los títulos que llevan estos años con no sé si algún canterano?. Lo único que le aporta algo a alguien es al club que se ahorra dinero en fichar a esos mismos jugadores o a otros de un nivel similar. El resto a mí me parece algo desfasado desde el momento en el que los equipos pueden fichar tranquilamente jugadores de otros países (no como antes de la ley Bosman). Y es que las mismas canteras se nutren de jugadores que directamente fichan de otras canteras, tanto nacionales como extranjeras. Vuelvo a poner el ejemplo extremo de Mbappé. Hace 12 años estuvo a prueba en el Madrid, si su familia hubiera decidido quedarse... Mbappé habría sido un chaval 100% canterano para todo el mundo porque llevaría en el club desde los 13-14 años...


Yo creo que Florentino se dio cuenta del mundo en el que vivimos tras tener que huir en su primera etapa. Era muy bonito, romántico y hasta folclórico eso de juntar a canteranos con los mejores del mundo, pero la realidad es que, quitando la generación irrepetible del Barcelona (llegará el año 2060 y seguiremos recurriendo a esa camada...), es algo que simplemente no es realista pensar que vas a tener muchos jugadores de la cantera y seguir luchando por ganar todo. Eso te puede pasar una vez cada 20-50-100 años y, cuando te toca, pues a celebrarlo porque te vas a ahorrar muchos millones... Nada más...
xavillin escribió:No poder fichar a Nico Williams es grave, pero en mi opinión el verdadero drama es que en la posición de pivote dependemos de dos imberbes de la cantera porque no se es capaz de fichar a nadie y el único que teníamos en esa posición lo hemos largado porque no daba la talla.


Supongo que seguirán con los inventos de poner a frenkie y christensen de pivote

Flick aun no ha empezado y ya tiene varios lesionados y se enfrenta la posibilidad de que no se fiche a nadie, si gana algo ya le podéis hacer una estatua xd
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


Pues parece que se acaba el tema aunque hay una palabra que...

A día de hoy , si el jugador no cambia radicalmente su decisión, jugará en el
@AthleticClub
la próxima temporada


Como se cubren las espaldas los cabronazos xdxd

Pues nada, pinta a que el fichaje top va a ser Dani Olmo

Sino es capaz ni de fichar a Williams lo mejor que puede hacer Laporta es largarse, bueno eso lo tendría que hacer de todas formas

A este paso va a convertirse en uno de los peores presidentes de la historia, ahora nos venderá a Olmo como una estrella


Como si fichar a Nico fuese igual de fácil que postear tonterías. Ya habéis asimilado que no sois nadie en el fútbol o no?
Believe23 escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 Yo no considero a Araujo canterano... y no se si alguien lo considera así.


Dos páginas más atrás tienes un mensaje que lo incluye entre los canteranos y, desde luego, no es la primera vez que lo veo.

Tampoco digo que no se pueda considerar a Araujo como canterano. Precisamente lo que digo es que esa línea cada vez es más difusa en los tiempos que corren.

Pongo otro ejemplo... Joan Martínez, el central de casi 17 años que tanto está sonando este verano en el Madrid. Lo ficharon el verano pasado procedente del Levante con casi 16 años y ha estado esta temporada en el juvenil. Obviamente está jugando en la cantera, lleva en el club desde antes de cumplir los 16 años y tal... Pero, ¿tanta tanta diferencia hay entre este caso y alguien como el de Vinicius o el de Valverde?. El uruguayo llegó al Madrid con la misma edad que Vinicius, pero como no tenía nivel para el primer equipo estuvo una temporada en el Castilla y luego cedido. ¿Valverde sería canterano?. ¿O sería un 75% canterano?. ¿Vinicius entonces sería un 35% canterano?. ¿Y Mbappé que estuvo a prueba en el equipo?, ¿lo dejamos en un 1% canterano?.

Joan y Vini o Valverde, jugadores que llegan al club con dos años o poco más de diferencia. ¿A Joan se le puede considerar un producto de "la Fábrica"?. Quien dice Joan, dice otro montón de jugadores. ¿Dónde se pone el listón?. ¿Tienen que llegar a un club con menos de 18 o 15 años por ejemplo?. ¿Tienen que pasar por el filial mínimo una temporada?. ¿Si juegan únicamente en el juvenil como Joan y ahora pasase al primer equipo contaría?. ¿O tendrían que estar en el club desde cadetes por ejemplo?.

Y, más allá de todas esas respuestas, ¿qué más da?. ¿Qué le aporta al aficionado realmente?. ¿Los aficionados del City están llorando por llevar los títulos que llevan estos años con no sé si algún canterano?. Lo único que le aporta algo a alguien es al club que se ahorra dinero en fichar a esos mismos jugadores o a otros de un nivel similar. El resto a mí me parece algo desfasado desde el momento en el que los equipos pueden fichar tranquilamente jugadores de otros países (no como antes de la ley Bosman). Y es que las mismas canteras se nutren de jugadores que directamente fichan de otras canteras, tanto nacionales como extranjeras. Vuelvo a poner el ejemplo extremo de Mbappé. Hace 12 años estuvo a prueba en el Madrid, si su familia hubiera decidido quedarse... Mbappé habría sido un chaval 100% canterano para todo el mundo porque llevaría en el club desde los 13-14 años...


Yo creo que Florentino se dio cuenta del mundo en el que vivimos tras tener que huir en su primera etapa. Era muy bonito, romántico y hasta folclórico eso de juntar a canteranos con los mejores del mundo, pero la realidad es que, quitando la generación irrepetible del Barcelona (llegará el año 2060 y seguiremos recurriendo a esa camada...), es algo que simplemente no es realista pensar que vas a tener muchos jugadores de la cantera y seguir luchando por ganar todo. Eso te puede pasar una vez cada 20-50-100 años y, cuando te toca, pues a celebrarlo porque te vas a ahorrar muchos millones... Nada más...


Que les pregunten a los del Ajax ...

... o al Athletic Club.

Pero bueno, es una opción y si la afición está dispuesta a eso ...
@Believe23 Ahora resulta que Gavi, Fermin, Lamine, Balde y Cubarsi son cojos... Por no hablar de los dos "Marc's".

Y tienen 17-20 años... deja que espabilen y me dices otra vez que no es realista.
srkarakol escribió:@Believe23 Ahora resulta que Gavi, Fermin, Lamine, Balde y Cubarsi son cojos... Por no hablar de los dos "Marc's".

Y tienen 17-20 años... deja que espabilen y me dices otra vez que no es realista.


pues no lo sabemos al igusl que tú... la mayoría no han jugado ni cuatro partidos en la élite por lo que son una incógnita a día de hoy ... ¿en tres años?

pues en tres años lo veremos ...


... Si miramos lo que se leía, por ejemplo, de Puig desde el día que debutó .... ¿acaso apuntaba menos que Fermín?
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 Ahora resulta que Gavi, Fermin, Lamine, Balde y Cubarsi son cojos... Por no hablar de los dos "Marc's".

Y tienen 17-20 años... deja que espabilen y me dices otra vez que no es realista.


pues no lo sabemos al igusl que tú... la mayoría no han jugado ni cuatro partidos en la élite por lo que son una incógnita a día de hoy ... ¿en tres años?

pues en tres años lo veremos ...


... Si miramos lo que se leía, por ejemplo, de Puig desde el día que debutó .... ¿acaso apuntaba menos que Fermín?


De los 5 que he citado, 4 son ya realidades. Cubarsi aún tiene que demostrarlo pero los otros 4 están para ser titulares en cualquier equipo de élite.
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 Ahora resulta que Gavi, Fermin, Lamine, Balde y Cubarsi son cojos... Por no hablar de los dos "Marc's".

Y tienen 17-20 años... deja que espabilen y me dices otra vez que no es realista.


pues no lo sabemos al igusl que tú... la mayoría no han jugado ni cuatro partidos en la élite por lo que son una incógnita a día de hoy ... ¿en tres años?

pues en tres años lo veremos ...


... Si miramos lo que se leía, por ejemplo, de Puig desde el día que debutó .... ¿acaso apuntaba menos que Fermín?


De los 5 que he citado, 4 son ya realidades. Cubarsi aún tiene que demostrarlo pero los otros 4 están para ser titulares en cualquier equipo de élite.


pues sinceramente, yo de ahí me llevaba a Lamine y prou ... pero bueno, como los gustos son subjetivos ... en 3 años se verá.
Todo se verá. No deis por muerto al Barcelona nunca. Hay gente que lo ve como una m*erda putrefacta sin capacidad de competir con nadie. Sólo digo una cosa. Siempre la digo. El Barcelona vuelve siempre. Y siempre vuelve cuando más daño puede hacer sobre el rival. Tenéis a Mbappe y la flor y nata del fútbol mundial si, pero cuidado con eso porque si unos chavales os plantan cara y os pasan por encima como pasó antaño, veremos a que m*erda os agarrais para explicarlo todo.

El Barcelona tiene menos que perder que el Madrid. El Barcelona va de abajo hacia arriba y el Madrid está en la cima. Yo he visto caer de la cima al Madrid varias veces. Yo jamás menospreciaría al Madrid, jamás. Solamente digo eso, que no siempre se gana.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Fredy_ES escribió:Todo se verá. No deis por muerto al Barcelona nunca. Hay gente que lo ve como una m*erda putrefacta sin capacidad de competir con nadie. Sólo digo una cosa. Siempre la digo. El Barcelona vuelve siempre. Y siempre vuelve cuando más daño puede hacer sobre el rival. Tenéis a Mbappe y la flor y nata del fútbol mundial si, pero cuidado con eso porque si unos chavales os plantan cara y os pasan por encima como pasó antaño, veremos a que m*erda os agarrais para explicarlo todo.

El Barcelona tiene menos que perder que el Madrid. El Barcelona va de abajo hacia arriba y el Madrid está en la cima. Yo he visto caer de la cima al Madrid varias veces. Yo jamás menospreciaría al Madrid, jamás. Solamente digo eso, que no siempre se gana.


El Barcelona como tal le quedan dos años se existencia. Ahora se ve que también le pagaba unos milloncejps a la mujer de Negreira. Y esque es un sin fin de corrupción. [+risas]
EnekoDeep escribió:
Fredy_ES escribió:Todo se verá. No deis por muerto al Barcelona nunca. Hay gente que lo ve como una m*erda putrefacta sin capacidad de competir con nadie. Sólo digo una cosa. Siempre la digo. El Barcelona vuelve siempre. Y siempre vuelve cuando más daño puede hacer sobre el rival. Tenéis a Mbappe y la flor y nata del fútbol mundial si, pero cuidado con eso porque si unos chavales os plantan cara y os pasan por encima como pasó antaño, veremos a que m*erda os agarrais para explicarlo todo.

El Barcelona tiene menos que perder que el Madrid. El Barcelona va de abajo hacia arriba y el Madrid está en la cima. Yo he visto caer de la cima al Madrid varias veces. Yo jamás menospreciaría al Madrid, jamás. Solamente digo eso, que no siempre se gana.


El Barcelona como tal le quedan dos años se existencia. Ahora se ve que también le pagaba unos milloncejps a la mujer de Negreira. Y esque es un sin fin de corrupción. [+risas]

Hay un post del caso Negreira. Pero te resumo. No hay pruebas de que ese dinero venga del Barcelona. Todo pinta que Negreira y directivos del Barcelona se han lucrado con dinero del club.
No pasa nada @Fredy_ES , este es el hilo de hablar todo el rato de lo mismo, de cosas que son fichajes o pretemporada, de fútbol puro y duro vamos.

sarcasm mode ON
Fredy_ES escribió:
EnekoDeep escribió:
Fredy_ES escribió:Todo se verá. No deis por muerto al Barcelona nunca. Hay gente que lo ve como una m*erda putrefacta sin capacidad de competir con nadie. Sólo digo una cosa. Siempre la digo. El Barcelona vuelve siempre. Y siempre vuelve cuando más daño puede hacer sobre el rival. Tenéis a Mbappe y la flor y nata del fútbol mundial si, pero cuidado con eso porque si unos chavales os plantan cara y os pasan por encima como pasó antaño, veremos a que m*erda os agarrais para explicarlo todo.

El Barcelona tiene menos que perder que el Madrid. El Barcelona va de abajo hacia arriba y el Madrid está en la cima. Yo he visto caer de la cima al Madrid varias veces. Yo jamás menospreciaría al Madrid, jamás. Solamente digo eso, que no siempre se gana.


El Barcelona como tal le quedan dos años se existencia. Ahora se ve que también le pagaba unos milloncejps a la mujer de Negreira. Y esque es un sin fin de corrupción. [+risas]

Hay un post del caso Negreira. Pero te resumo. No hay pruebas de que ese dinero venga del Barcelona. Todo pinta que Negreira y directivos del Barcelona se han lucrado con dinero del club.


Estoy desconectado del caso N y paso de entrar en el HO, pero no entiendo por que no se denuncia eso por parte del FC BCN.
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:No poder fichar a Nico Williams es grave, pero en mi opinión el verdadero drama es que en la posición de pivote dependemos de dos imberbes de la cantera porque no se es capaz de fichar a nadie y el único que teníamos en esa posición lo hemos largado porque no daba la talla.


Supongo que seguirán con los inventos de poner a frenkie y christensen de pivote

Flick aun no ha empezado y ya tiene varios lesionados y se enfrenta la posibilidad de que no se fiche a nadie, si gana algo ya le podéis hacer una estatua xd

Este año va a ser muy complicado ganar algo. La falta de pivote descompensa mucho al equipo. Necesitamos un milagro en plan que Bernal o Casadó sean de repente la reencarnación de Busquets.

Lo único que veo viable es la Copa y si acaso poner al Madrid nervioso en la liga…poco más
Fredy_ES escribió:Todo se verá. No deis por muerto al Barcelona nunca. Hay gente que lo ve como una m*erda putrefacta sin capacidad de competir con nadie. Sólo digo una cosa. Siempre la digo. El Barcelona vuelve siempre. Y siempre vuelve cuando más daño puede hacer sobre el rival. Tenéis a Mbappe y la flor y nata del fútbol mundial si, pero cuidado con eso porque si unos chavales os plantan cara y os pasan por encima como pasó antaño, veremos a que m*erda os agarrais para explicarlo todo.

El Barcelona tiene menos que perder que el Madrid. El Barcelona va de abajo hacia arriba y el Madrid está en la cima. Yo he visto caer de la cima al Madrid varias veces. Yo jamás menospreciaría al Madrid, jamás. Solamente digo eso, que no siempre se gana.

Yo tengo claro que el Barça va a competir la liga.
Y que el Madrid sin Kroos, tiene un problema.

Que pinta que es un blanqueo los e Negreira?
[+risas]

Claro ,claro.
Pastar por el HO y por fa ,explicame porqué se deja de pagar cuando deja de ser segundo del CTA.
Por qué blanquear dinero con el segundo del CTA precisamente?
Por qué egreira reconoce que le pagaban para garantizar la neutralidad?
Por qué Freixa o Roures ,dicen claramente que era para influir en los arbitrajes?
Por qué árbitros que no tienen nada que ganar ,han denunciado esto de Negreira?
Como se blanquea con 5 directivas distintas? A todos les parecía bien?Todos necesitaban dinero?

Respóndemelo ,por favor.

Queréis creeros todo ,menos lo que es.

Precisamente ,lo que menos pinta es a blanqueo de capital.
Que ,por cierto,o la Audiencia de Barcelona ya ha dicho que eso no puede ser.Obvuo.
No tiene sentido
@xavillin nos encomendamos a que Flick saque partido a los jugadores, que muy buenos lo son. Se ha demostrado en la euro y muchas ocasiones que los cracks a multitud a veces se estrellan, en eso tendremos que trabajar para intentar ser un equipo que vaya a muerte toda la liga. Intentar lucharla con todo lo que tenemos, que no es poco.

Yo alguna vez lo he dicho, Mbappe es un crack mundial y meterá muchos goles, pero la baja de Kroos la van a notar mucho, era un jugador clave que servía a toda la delantera de buenos balones. Es nuestra esperanza que no consigan conectar tanto con los delanteros y que pinchen algunos partidos.

Difícil es, pero en otras temporadas con peores plantillas hemos asaltado la liga, hay que intentarlo al menos.

hh1 escribió:Yo tengo claro que el Barça va a competir la liga.
Y que el Madrid sin Kroos, tiene un problema.

exacto, creía que era el único que estaba "ciego" [+risas]
@cBS Yo en Flick tengo confianza ciega, y estoy seguro que con los mimbres que tiene (que no son pocos precisamente) va a armar un equipo competitivo. Pero es que un equipo competitivo sin un pivote defensivo es como tener un casoplón y no tener las llaves de la casa.
Fredy_ES escribió:Todo se verá. No deis por muerto al Barcelona nunca. Hay gente que lo ve como una m*erda putrefacta sin capacidad de competir con nadie. Sólo digo una cosa. Siempre la digo. El Barcelona vuelve siempre. Y siempre vuelve cuando más daño puede hacer sobre el rival. Tenéis a Mbappe y la flor y nata del fútbol mundial si, pero cuidado con eso porque si unos chavales os plantan cara y os pasan por encima como pasó antaño, veremos a que m*erda os agarrais para explicarlo todo.

El Barcelona tiene menos que perder que el Madrid. El Barcelona va de abajo hacia arriba y el Madrid está en la cima. Yo he visto caer de la cima al Madrid varias veces. Yo jamás menospreciaría al Madrid, jamás. Solamente digo eso, que no siempre se gana.

El Barça sólo podrá aspirar a ganar la Supercopa o Copa del Rey, donde al ser eliminatoria y partido único, hay margen de sorpresa.
Pero en LIga es imposible ganarla, el Madrid tendría que hacer el mayor ridículo de su historia para que esto ocurriera, si hasta su equipo suplente es mejor que el nuestro 11 titular
xavillin escribió:@cBS Yo en Flick tengo confianza ciega, y estoy seguro que con los mimbres que tiene (que no son pocos precisamente) va a armar un equipo competitivo. Pero es que un equipo competitivo sin un pivote defensivo es como tener un casoplón y no tener las llaves de la casa.

Bueno, vamos a ver, por ahora lo bueno es que tiene opción de probar muchas cosas, a Bernal, a Casadó, cuando vuelva Frenkie a juntarlo con Gundo. A ver que inventa. Pero en todos sus equipos la sala de máquinas lo ha hecho muy bien porque estilo de presión alta ha facilitado el trabajo defensivo. Supongo que ante la mayoría de equipos buscará ser incisivo arriba y no especular tanto con la posesión, entonces el pivote puede ser algo más agresivo y deshinibirse un poco.

Qué pena que Bernal no tenga ya 20 años, es que 17 son muy pocos para esa posición. Pero si Flick le ve futuro supongo que no querrá cortarle la progresión y jugársela con un fichaje.

No sabemos que pasará, pero se ha dicho varias veces, mil veces antes fichar un pivote que un mediapunta. Y mil veces más necesario un extremo con desborde en banda izquierda. Rapinha puede servir, pero no es su banda natural. En Leeds jugaba mucho en izquierda, pero era otro tipo de fútbol.
Hereze escribió:
Fredy_ES escribió:Todo se verá. No deis por muerto al Barcelona nunca. Hay gente que lo ve como una m*erda putrefacta sin capacidad de competir con nadie. Sólo digo una cosa. Siempre la digo. El Barcelona vuelve siempre. Y siempre vuelve cuando más daño puede hacer sobre el rival. Tenéis a Mbappe y la flor y nata del fútbol mundial si, pero cuidado con eso porque si unos chavales os plantan cara y os pasan por encima como pasó antaño, veremos a que m*erda os agarrais para explicarlo todo.

El Barcelona tiene menos que perder que el Madrid. El Barcelona va de abajo hacia arriba y el Madrid está en la cima. Yo he visto caer de la cima al Madrid varias veces. Yo jamás menospreciaría al Madrid, jamás. Solamente digo eso, que no siempre se gana.

El Barça sólo podrá aspirar a ganar la Supercopa o Copa del Rey, donde al ser eliminatoria y partido único, hay margen de sorpresa.
Pero en LIga es imposible ganarla, el Madrid tendría que hacer el mayor ridículo de su historia para que esto ocurriera, si hasta su equipo suplente es mejor que el nuestro 11 titular

Con Luís Padrique medio jubilado, Kluivert acabado fallando 15 ocasiones a puerta vacía, Saviola, Mendienta Cortinilla (Cortinilla porque estaba medio calvo, y se cogía los pelos de los lados para tapar la mortadela. Anasagasti style vaya) contra R9, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raúl..... Y terminamos por encima en Liga.

Esto es muy largo, padawan.

Imagen
@cBS Yo es que lo único que ficharía (visto que Nico no va a poder ser) sería un pivote y si parece que Flick se apaña con lo que tiene y confía en los chavales, pues no ficharía nada. Obviamente el equipo tiene sus carencias, pero más vale que se guarden lo poco que hay para gente realmente diferencial, porque fichar a Olmo no va a mejorar lo que hay en la plantilla.

A todos nos encantó su Eurocopa pero no hay que olvidar que nos desesperan las lesiones de Pedri y Olmo era su su suplente hasta la lesión del canario.
@eRiKaXPiReNCe el año de Mendieta terminamos sextos según he visto en transfermarkt [qmparto]. Estuvo 1 año no? creo que te confundes con un año anexo, no sé cual, pero que estaba Rochemback, Bonano y todos estos mataos...o la temporada que llegó Ronnie que ganamos al Madrid galáctico.

Creo que ambas plantillas están muy por encima de aquel entonces porque el nivel de la liga ha ido en picado mientras que Madrid tiene plantilla top y nosotros estamos ahí, no tan buena pero para ser segundos nos da de sobra creo. Va a tocar remar en equipo para compensar la diferencia de calidad de plantillas.

xavillin escribió:@cBS Yo es que lo único que ficharía (visto que Nico no va a poder ser) sería un pivote y si parece que Flick se apaña con lo que tiene y confía en los chavales, pues no ficharía nada. Obviamente el equipo tiene sus carencias, pero más vale que se guarden lo poco que hay para gente realmente diferencial, porque fichar a Olmo no va a mejorar lo que hay en la plantilla.

A todos nos encantó su Eurocopa pero no hay que olvidar que nos desesperan las lesiones de Pedri y Olmo era su su suplente hasta la lesión del canario.

Así es, mejor no desperdiciar el dinero en cromos repetidos y guardarlo para que sea en algo diferencial. Esperemos que el Leipzig no de su brazo a torcer y confiemos en la incompetencia de Deco para hacer fichajes.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe el año de Mendieta terminamos sextos según he visto en transfermarkt [qmparto]. Estuvo 1 año no? creo que te confundes con un año anexo, no sé cual, pero que estaba Rochemback, Bonano y todos estos mataos...o la temporada que llegó Ronnie que ganamos al Madrid galáctico.

Creo que ambas plantillas están muy por encima de aquel entonces porque el nivel de la liga ha ido en picado mientras que Madrid tiene plantilla top y nosotros estamos ahí, no tan buena pero para ser segundos nos da de sobra creo. Va a tocar remar en equipo para compensar la diferencia de calidad de plantillas.

Fue el año que ganamos en el Bernabéu con un gol de Xavi a pase de Dinho. Si no estaba Mendieta Cortinilla, estaban los Sorín, Saviola, Padrique, Kluivert, Geovannis y demás chusma. Para el caso es lo mismo.

Nos barrían en plantilla.
@eRiKaXPiReNCe fue esa, la de Ronnie. La de la camiseta de cuello polo chulísima y la segunda la dorada de la icónica chilena de Dinho en El Sadar. Yo recuerdo que me compré la camiseta de Quaresma, en su momento me gustaban las filigranas de canis como él, luego me arrepentí. Menudo bluff en el Barça, aunque era un chaval aún.

Por cierto también se quedo calvo, supongo que no te gustaría. Sería por ponerse tanta gomina con el pelopincho [qmparto]

Imagen
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:¿Que va a ser lo siguiente? ¿Decir que la cantera del madrid es mejor que la nuestra?


Eso ya lo dijo @k_nelon la semana pasada... casi me da un tabardillo cuando lo leí.

ya imagino que tuvo que ser un golpe duro, fue un torpedazo directo a la línea de flotación del relato.

Imagen
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe fue esa, la de Ronnie. La de la camiseta de cuello polo chulísima y la segunda la dorada de la icónica chilena de Dinho en El Sadar. Yo recuerdo que me compré la camiseta de Quaresma, en su momento me gustaban las filigranas de canis como él, luego me arrepentí. Menudo bluff en el Barça, aunque era un chaval aún.

Solo recordar que el Barça estuvo en la tesitura de ficharle a él y a Cristiano…que en aquella época parecían más o menos igual de buenos [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Sólo Ronaldihno ya tenía más calidad que todo el Barça actual juntos

Y aquel Madrid era una mierda comparado con el actual, galácticos ya pasados de vueltas y que no podían ni con su alma
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=LofYgDe68wg

Qué vaaaaaa. Los maravilllosos años fueron después. Esa temporada creo que fue cuando el Málaga nos metió 6 en su campo.
xavillin escribió:
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe fue esa, la de Ronnie. La de la camiseta de cuello polo chulísima y la segunda la dorada de la icónica chilena de Dinho en El Sadar. Yo recuerdo que me compré la camiseta de Quaresma, en su momento me gustaban las filigranas de canis como él, luego me arrepentí. Menudo bluff en el Barça, aunque era un chaval aún.

Solo recordar que el Barça estuvo en la tesitura de ficharle a él y a Cristiano…que en aquella época parecían más o menos igual de buenos [+risas]

Fuera coñas en aquel momento Quaresma era una sensación en la liga portuguesa, por encima de Cristiano te diría, aunque eran muy parecidos en juego. Mil filigranas para luego nada...Fergie le dio disciplina y la mentalidad de Ronaldo hizo el resto. Quaresma decidió dedicarse a los cubatas y fiestas y así le fue. Podría haber sido una maravilla porque técnicamente le daba mil vueltas a su compi.

Los dos vinieron del Sporting en 2003 lo que ocurre que Fergie no era tonto y se llevo a Ronaldo en aquel partido amistoso que jugaron en portugal. Nosotros nos llevamos al erróneo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=LofYgDe68wg

Qué vaaaaaa. Los maravilllosos años fueron después. Esa temporada creo que fue cuando el Málaga nos metió 6 en su campo.

pero estaba ronaldinho, xavi, pujol, el farruquito de flandes, etc etc había buen material
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Qué vaaaaaa. Los maravilllosos años fueron después. Esa temporada creo que fue cuando el Málaga nos metió 6 en su campo.

pero estaba ronaldinho, xavi, pujol, el farruquito de flandes, etc etc había buen material

Quién es el Farruquito de Flandes?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A falta de fichajes

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué vaaaaaa. Los maravilllosos años fueron después. Esa temporada creo que fue cuando el Málaga nos metió 6 en su campo.

pero estaba ronaldinho, xavi, pujol, el farruquito de flandes, etc etc había buen material

Quién es el Farruquito de Flandes?

coño, pues Kluivert [+risas]
Como nos engaño Kluivert con aquella temporada en Ajax y la euro que se marcó, era un Morata en toda regla. Que nervioso me ponía, hacía a Saviola bueno.
cBS escribió:Como nos engaño Kluivert con aquella temporada en Ajax y la euro que se marcó, era un Morata en toda regla. Que nervioso me ponía, hacía a Saviola bueno.

A ver, tenía más calidad Kluivert en el dedo gordo del pie que 100 moratas juntos, tampoco nos pasemos [+risas]
cBS escribió:Como nos engaño Kluivert con aquella temporada en Ajax y la euro que se marcó, era un Morata en toda regla. Que nervioso me ponía, hacía a Saviola bueno.

No os quejéis, que nosotros tuvimos a Higuaín y al Benzema pre-Balón de Oro durante años.
56750 respuestas