cBS escribió:@xavillin nos encomendamos a que Flick saque partido a los jugadores, que muy buenos lo son. Se ha demostrado en la euro y muchas ocasiones que los cracks a multitud a veces se estrellan, en eso tendremos que trabajar para intentar ser un equipo que vaya a muerte toda la liga. Intentar lucharla con todo lo que tenemos, que no es poco.
Yo alguna vez lo he dicho, Mbappe es un crack mundial y meterá muchos goles, pero la baja de Kroos la van a notar mucho, era un jugador clave que servía a toda la delantera de buenos balones. Es nuestra esperanza que no consigan conectar tanto con los delanteros y que pinchen algunos partidos.
Difícil es, pero en otras temporadas con peores plantillas hemos asaltado la liga, hay que intentarlo al menos.
hh1 escribió:Yo tengo claro que el Barça va a competir la liga.
Y que el Madrid sin Kroos, tiene un problema.
exacto, creía que era el único que estaba "ciego"
Si es que es de cajón.
El año pasado estuvo mal y se sacó 85-86 puntos.
Está claro quee da para ganar al 99% de los equipos de la loga, y eso es lo que no tiene la gente en cuenta.
Un poco más de acierto, un poco que el equipo este mejor ,un poco más de suerte...y se meten en 90 puntos.
Esos puntos te dan para pelear el 99% de las ligas.
Y peor que el año pasado ,dudo que sea este.
Es que ,aún palmando los dos partidos con el Madrid ,que está por ver , estará ahí.
La liga tiene a los equipos muy metamos quitando 2-3 excepciones.Le da para ganar a todos a poco que esté medio bien.
@xavillinMe resulta sorprendente que el Atleti pueda soltar 75 kilos ,después de haber soltado40 en Le Norman y otros 35-42 en Sorloth.
No lo esperaba para nada ,y desde luego que me alegro por él bien de La Liga.
El Atleti soltando unos 155 kilacos...quién lo diria.