⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:


digo yo que este año se exigirán algo más que la tercera plaza ¿no?

Este si es un fichajazo por parte del Atleti,Julian es un jugadorazo y en el City lo peto el tiempo que jugo,la llegada de Haaland le tapo pero aun asi con la baja de Kevin jugo muchos partidos de titular

Le Normand y Julian son dos jugadores que sin duda mejoran al equipo

Para mi les falta un centrocampista creativo,que sepa jugar ya que Koke esta mayor y el resto son muy box to box como diria Mou

Mucho recorrido pero nula capacidad de crear


no sé, no me parece que mejore al Griezmann de hace unas temporadas y siguen teniendo carencias creativas en el centro del campo y un entrenador reñido con el buen gusto.. pero si parece buen fichaje.

por eso digo que ya no darán por bueno ser terceros.

Que al Atleti le falta un jugador en el medio creativo es algo que sabemos todos
Vamos para mi despues de Julian es el mas necesario por que ahora mismo lo que tiene son todos “leñeros”

Un Olmo,un Kroos,un Pedri etc ese perfil,ya ses media punta o interior pero alguien que sepa filtras pases o romper lineas con dichos pases
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
La directiva del Atlético creo que acordó subir masa salarial y aparte no han fichado mucho en los últimos años. Seguro que están en el 1-1 aunque que se gasten 200M me cuesta creerlo.
@Mc Mardigan es que por eso nos quejabamos siempre mucho, porque habia dinero pero en el club no se invertia nada y en cambio gil subia en la lista forbes cada año cawento
Pero bueno ojala cierren todo lo que se hablo hoy porque hasta hace una semana estaba siendo un mercado esperpentico con lo que paso con dovbyk y demas.
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Este si es un fichajazo por parte del Atleti,Julian es un jugadorazo y en el City lo peto el tiempo que jugo,la llegada de Haaland le tapo pero aun asi con la baja de Kevin jugo muchos partidos de titular

Le Normand y Julian son dos jugadores que sin duda mejoran al equipo

Para mi les falta un centrocampista creativo,que sepa jugar ya que Koke esta mayor y el resto son muy box to box como diria Mou

Mucho recorrido pero nula capacidad de crear


no sé, no me parece que mejore al Griezmann de hace unas temporadas y siguen teniendo carencias creativas en el centro del campo y un entrenador reñido con el buen gusto.. pero si parece buen fichaje.

por eso digo que ya no darán por bueno ser terceros.

Joder, lo dices como si Griezmann no hubiese sido top ;p

El.atletico.se juntaria con dos delanteros que se pueden hinchar, más músculo para el.centro.del.campo y un central que le hacía falta como el comer.
La incógnita es si seguirá el cholo caduco, o este intentará algo más.


sorry, no me he expresado bien ... quería decir justo lo contrario.. no me parece que Julian mejore (a día de hoy) al Griezmann de hace 2/3 temporadas (por el nivelazo del francés) .

La duda va a ser si Griezmann vuelve o ya va hacia abajo ya que su final de tenporada y euro han sido de in nivel bajísimo.

Si De Paul carbura, Griezmann coge el tono y Julian cuaja ... puede hacer algo ...


... y sobre todo que Simeone se lo crea y sea valiente.


A este nos lo vamos a comer dé el sol por donde dé. El descompensado de Deco tirará el dinero que no tenemos en algo que no necesitamos, y aquí no pasará nada de nada.
Y el Atlético fichando a un jugador que a nosotros nos vendría de perlas (desde luego a ellos también, vaya)
Pues eso, esperemos que Pau Víctor salga bueno.

Básicamente porque eso de que “la semana que viene llegamos al 1:1 llevamos escuchándolo ya varios meses así que no cuela [+risas]
cBS escribió:@xavillin nos encomendamos a que Flick saque partido a los jugadores, que muy buenos lo son. Se ha demostrado en la euro y muchas ocasiones que los cracks a multitud a veces se estrellan, en eso tendremos que trabajar para intentar ser un equipo que vaya a muerte toda la liga. Intentar lucharla con todo lo que tenemos, que no es poco.

Yo alguna vez lo he dicho, Mbappe es un crack mundial y meterá muchos goles, pero la baja de Kroos la van a notar mucho, era un jugador clave que servía a toda la delantera de buenos balones. Es nuestra esperanza que no consigan conectar tanto con los delanteros y que pinchen algunos partidos.

Difícil es, pero en otras temporadas con peores plantillas hemos asaltado la liga, hay que intentarlo al menos.

hh1 escribió:Yo tengo claro que el Barça va a competir la liga.
Y que el Madrid sin Kroos, tiene un problema.

exacto, creía que era el único que estaba "ciego" [+risas]

Si es que es de cajón.
El año pasado estuvo mal y se sacó 85-86 puntos.
Está claro quee da para ganar al 99% de los equipos de la loga, y eso es lo que no tiene la gente en cuenta.
Un poco más de acierto, un poco que el equipo este mejor ,un poco más de suerte...y se meten en 90 puntos.
Esos puntos te dan para pelear el 99% de las ligas.

Y peor que el año pasado ,dudo que sea este.

Es que ,aún palmando los dos partidos con el Madrid ,que está por ver , estará ahí.

La liga tiene a los equipos muy metamos quitando 2-3 excepciones.Le da para ganar a todos a poco que esté medio bien.

@xavillin
Me resulta sorprendente que el Atleti pueda soltar 75 kilos ,después de haber soltado40 en Le Norman y otros 35-42 en Sorloth.

No lo esperaba para nada ,y desde luego que me alegro por él bien de La Liga.
El Atleti soltando unos 155 kilacos...quién lo diria.
cBS escribió:
Faulkner escribió:Una lástima que Kante no sea central. 29 años y menos de 10M de "valor" en transfermarkt un tío que respira por 7 y defiende por 3, lo dicho una lástima porque de central con el loco al lado sería interesante para el RM.

Por cierto, vaya rajada la de Gundogan al final del clásico de Verano, Arda estaba flipando [carcajad]

Tiene 33 tacos, para 34 en marzo. Y un sueldo desorbitado. Aunque está rindiendo muy bien pero creo que por lo que se hablaba de que no saldría por menos de 25 kilos del club saudí donde está es mejor dejarlo ahí, no es buena operación para ningún equipo de la liga considerando la edad y precio.


Coño 33, estaba mirando su edad y creo que vi 29. Una lástima su posición pero con 33, ya tendría que "merecer" la pena (fin de contrato, bajo salario) para que Floper se lo trajera.
Faulkner escribió:Por cierto, vaya rajada la de Gundogan al final del clásico de Verano, Arda estaba flipando [carcajad]



Imagen


joer con Gundogan, tenerle en el vestuario debe de ser como una de esas telenovelas turcas de Antena 3 [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:Por cierto, vaya rajada la de Gundogan al final del clásico de Verano, Arda estaba flipando [carcajad]



Imagen


joer con Gundogan, tenerle en el vestuario debe de ser como una de esas telenovelas turcas de Antena 3 [+risas] [+risas]

Parece la típica vieja criticona [carcajad]

- Pues el hijo de la Pili está más calvo no?
- Sí y ha engordao.
- Claro... Se separó de la mujer y a saber lo que anda haciendo ahora...
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:Por cierto, vaya rajada la de Gundogan al final del clásico de Verano, Arda estaba flipando [carcajad]



Imagen


joer con Gundogan, tenerle en el vestuario debe de ser como una de esas telenovelas turcas de Antena 3 [+risas] [+risas]

Parece la típica vieja criticona [carcajad]

- Pues el hijo de la Pili está mal calvo no?
- Sí y ha engordao.
- Claro... Se separó de la mujer y a saber lo que anda haciendo ahora...


Y encima va y dice durante la Eurocopa que el equipo modelo en actitud de juego y competitividad es el Real Madrid. Debe tener al panzudo contento.
Si se confirma el fichaje de Julián Alvarez y a la espera de algún fichaje más que puedan hacer se puede decir que ha sido un gran mercado del Atlético de Madrid.

Ahora habrá que ver el rendimiento porque el señor Simeone no se caracteriza por ser muy bueno sacando rendimiento a nuevos fichajes.

También van a tener que empezar a exigirle algo más.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena delantera va a tener el Atlético no? Si el Barça no ficha a Nico Williams me parece que la delantera titular del Atlético será mejor.

¿Les ha dado por volver a competir al Atlético?
Olmo tiene que venir a cubrir la baja de Gundogan el año que viene y el que viene en verano ficharemos un extremo de las cualidades de Nico. Porque si no es eso, Deco es un bastardo de muchísimo cuidado.

Por otro lado Flick ha tenido que insistir con el fichaje de Olmo, es que sino no me entra en la cabeza esta insensatez.
Ya está en Lezama! [360º]



@Buste Vete reservando en Casa Marcial. [beer] [carcajad]

@EnekoDeep cómo va ese póster de retratats?

Imagen
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:Por cierto, vaya rajada la de Gundogan al final del clásico de Verano, Arda estaba flipando [carcajad]



Imagen


joer con Gundogan, tenerle en el vestuario debe de ser como una de esas telenovelas turcas de Antena 3 [+risas] [+risas]

Para empezar no sé donde sacan qué habla ni de quien habla, pero dando por hecho que sea de los jugadores del FCB, estar criticando a críos de 17/20 años, debutantes varios...

Mantengo la esperanza que habla del jugador del Madrid que casi le saca el tobillo a Fayé. De no ser así y ser lo del párrafo anterior, le falta un hervor.
Mc Mardigan escribió:Ya está en Lezama! [360º]



@Buste Vete reservando en Casa Marcial. [beer] [carcajad]


Venía a poner lo mismo, que grande es este chaval, voy a ver si Jota Jordi o el Romero ese dicen algo.
82 millones de libras que pueden llegar a 95M euros en variables. Acuerdo total. Solo faltan flecos con el jugador.

eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:Por cierto, vaya rajada la de Gundogan al final del clásico de Verano, Arda estaba flipando [carcajad]



Imagen


joer con Gundogan, tenerle en el vestuario debe de ser como una de esas telenovelas turcas de Antena 3 [+risas] [+risas]

Para empezar no sé donde sacan qué habla ni de quien habla, pero dando por hecho que sea de los jugadores del FCB, estar criticando a críos de 17/20 años, debutantes varios...

Mantengo la esperanza que habla del jugador del Madrid que casi le saca el tobillo a Fayé. De no ser así y ser lo del párrafo anterior, le falta un hervor.


Pero si no se oye ni se entiende nada no ? Yo pensaba que era parte de los (al menos) 5 troleos diarios de knelon y sus secuaces. De la misma cuenta.

Thango escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya está en Lezama! [360º]



@Buste Vete reservando en Casa Marcial. [beer] [carcajad]


Venía a poner lo mismo, que grande es este chaval, voy a ver si Jota Jordi o el Romero ese dicen algo.

Que van a decir... a la cueva y a hacerse un Jude!

Imagen

El de la gorrita al menos se lo genera el solo pero el JJ va de periodista, cobrando además y es un soberbio bocachancla de tres pares de narices....
Una vez se confirma que el otro se queda en Bilbao, ahí va mi apuesta: En breve cierran a Olmo.

Tenemos a unos orates incompetentes al mando, y contra eso nada se puede hacer.

Para el año necesitaremos un 9, extremo izquierdo, pivote, lateral derecho... Y te traerán un portero u otro medio ofensivo. Esta gente no rige.
Sería interesante escuchar a Flick qué posición ve necesario reforzar, el problema es que salvo la entrevista del comienzo no ha dicho nada más..
cBS escribió:Sería interesante escuchar a Flick qué posición ve necesario reforzar, el problema es que salvo la entrevista del comienzo no ha dicho nada más..

Según la prensa Flick está contendo con todo: Lenglet, Ansu, no tener extremo, ni pivote... Comentan que le cagó encima una gaviota el otro día y se puso a dar gracias al cielo.

Ni esperes que le dejen expresarse libremente. A la que dijo Romuerto que se vaya a su pvta casa ya saltaron diciendo que hubo errores de entendimiento.
cBS escribió:82 millones de libras que pueden llegar a 95M euros en variables. Acuerdo total. Solo faltan flecos con el jugador.



Joder 95M son muchos eh ... Al City le quitan un buen activo que resolvía muchos momentos pero esa oferta es irrechazable.

Es un jugador que creo que con el Cholo puede dar muy buen resultado y crecer, a ver hasta cuánto.

cBS escribió:Sería interesante escuchar a Flick qué posición ve necesario reforzar, el problema es que salvo la entrevista del comienzo no ha dicho nada más..


El otro día alguien colgó un análisis táctico de lo que Flick desea, extremos por dentro con laterales largos y ahí Olmo es mejor pieza que Williams.
Yo no puedo creerme la negligencia del Madrid de no fichar un central, de verdad. No lo entiendo. Es que si me dices q tenemos ahi a centrales para años pero es que Rudiger 31 años y Alaba 32 y roto. Tchouameni no es central y se le nota, aunq cumpla como puede cuando le ponen… Y el mercado tiene buenos centrales.

Y lo que suena es Davies, un lateral q es puesto ya cubierto.

No entiendo nada.
Hombre, Julián por 70/70 y algo vale. Por casi 100 es una estafa como un castillo.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez se confirma que el otro se queda en Bilbao, ahí va mi apuesta: En breve cierran a Olmo.

Tenemos a unos orates incompetentes al mando, y contra eso nada se puede hacer.

Para el año necesitaremos un 9, extremo izquierdo, pivote, lateral derecho... Y te traerán un portero u otro medio ofensivo. Esta gente no rige.

El otro... [carcajad]

Imagen

Te di un +1 y todo [carcajad]
Toda la prensa, la local de Cataluña y la de ámbito nacional han hecho un ridículo espantoso con el caso Nico Williams, y lo de Laporta no hay por dónde cogerlo engañando a los aficionados con falsas esperanzas, evidentemente el Barcelona nunca ha estado en disposición de pagar a tocateja la clausula del jugador. Sí que estoy seguro que de haber estado disponible el dinero y durante la Eurocopa todos haber mantenido un perfil bajo, hoy Nico sería jugador del Barcelona.
Jasasga escribió:Yo no puedo creerme la negligencia del Madrid de no fichar un central, de verdad. No lo entiendo. Es que si me dices q tenemos ahi a centrales para años pero es que Rudiger 31 años y Alaba 32 y roto. Tchouameni no es central y se le nota, aunq cumpla como puede cuando le ponen… Y el mercado tiene buenos centrales.

Y lo que suena es Davies, un lateral q es puesto ya cubierto.

No entiendo nada.


Las "negligencias" que es como le estáis llamando los madridistas le están saliendo bien al Madrid últimamente. El entrenador y el equipo responden, hay jugadores que crecen ... Desde luego de quedar así queda un arsenal ofensivo impresionante pero defensivamente podéis sufrir, aunque conociendo a Ancelotti seguro que se saca un as de la manga.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez se confirma que el otro se queda en Bilbao, ahí va mi apuesta: En breve cierran a Olmo.

Tenemos a unos orates incompetentes al mando, y contra eso nada se puede hacer.

Para el año necesitaremos un 9, extremo izquierdo, pivote, lateral derecho... Y te traerán un portero u otro medio ofensivo. Esta gente no rige.

El otro... [carcajad]

Imagen

Te di un +1 y todo [carcajad]

Ha pasado lo que dije hace 1 o 2 días. Se presentaría a entrenar y no diría nada. Tengo contrato, no tengo que justificar nada y aquí no ha pasado nada. Clavao.

Falta el aumento de sueldo, que llegará antes de terminar Agosto.
Muy bien por el Sport...informado verazmente por primera vez en meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nico Williams ya entrena con el Athletic

ummmm ahhhhhh.....calienteeeeeeee......calienteeeeeeeeeee....aaaah.....pleaaaaase......give it to meeeee...give it to me nooooowwww....
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Thango escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya está en Lezama! [360º]



@Buste Vete reservando en Casa Marcial. [beer] [carcajad]


Venía a poner lo mismo, que grande es este chaval, voy a ver si Jota Jordi o el Romero ese dicen algo.


Está como rara esa camiseta del Barça
capo_maldini escribió:
Jasasga escribió:Yo no puedo creerme la negligencia del Madrid de no fichar un central, de verdad. No lo entiendo. Es que si me dices q tenemos ahi a centrales para años pero es que Rudiger 31 años y Alaba 32 y roto. Tchouameni no es central y se le nota, aunq cumpla como puede cuando le ponen… Y el mercado tiene buenos centrales.

Y lo que suena es Davies, un lateral q es puesto ya cubierto.

No entiendo nada.


Las "negligencias" que es como le estáis llamando los madridistas le están saliendo bien al Madrid últimamente. El entrenador y el equipo responden, hay jugadores que crecen ... Desde luego de quedar así queda un arsenal ofensivo impresionante pero defensivamente podéis sufrir, aunque conociendo a Ancelotti seguro que se saca un as de la manga.


Lo llamo negligencia porque tenemos 3 centrales para 7 competiciones, dos de los cuales tienen más de 30 años, uni de ellos roto. Y el otro central a ver cómo esta después de su lesión, porque no estuvo fino al final de la temporada. Ya el año pasado sufrimos y estaba Nacho. Hasta Cabrajal tuvo q estar de central.

Y repito, el refuerzo que suena es un lateral izquierdo que es una posición cubierta.

Es por comentar, yo a muerte y fijo que Ancelotti algo se inventa… Pero de verdad, ¡qué necesidad de inventos pudiendo fichar!
cBS escribió:82 millones de libras que pueden llegar a 95M euros en variables. Acuerdo total. Solo faltan flecos con el jugador.



Vaya mercado de fichajes está haciendo el atlético... Pero tendrán que existir salidas, joao felix, alguno del centro del campo y demás... Tiene bastante overbooking
Mc Mardigan escribió:Que van a decir... a la cueva y a hacerse un Jude!

Pues acabo de comprobar y el jacas ya lo tiene en el titular de su directo que empieza a las 11.

Una pena lo de Nico, a ver si lo podemos traer la próxima temporada.
Vaya con el equipo de los pobres 95 por Álvarez....¿Y el Cholo son 20 o 25 al año?😂
Jasasga escribió:
capo_maldini escribió:
Jasasga escribió:Yo no puedo creerme la negligencia del Madrid de no fichar un central, de verdad. No lo entiendo. Es que si me dices q tenemos ahi a centrales para años pero es que Rudiger 31 años y Alaba 32 y roto. Tchouameni no es central y se le nota, aunq cumpla como puede cuando le ponen… Y el mercado tiene buenos centrales.

Y lo que suena es Davies, un lateral q es puesto ya cubierto.

No entiendo nada.


Las "negligencias" que es como le estáis llamando los madridistas le están saliendo bien al Madrid últimamente. El entrenador y el equipo responden, hay jugadores que crecen ... Desde luego de quedar así queda un arsenal ofensivo impresionante pero defensivamente podéis sufrir, aunque conociendo a Ancelotti seguro que se saca un as de la manga.


Lo llamo negligencia porque tenemos 3 centrales para 7 competiciones, dos de los cuales tienen más de 30 años, uni de ellos roto. Y el otro central a ver cómo esta después de su lesión, porque no estuvo fino al final de la temporada. Ya el año pasado sufrimos y estaba Nacho. Hasta Cabrajal tuvo q estar de central.

Y repito, el refuerzo que suena es un lateral izquierdo que es una posición cubierta.

Es por comentar, yo a muerte y fijo que Ancelotti algo se inventa… Pero de verdad, ¡qué necesidad de inventos pudiendo fichar!


Si si, si te entiendo, solo subrayaba que la palabra negligencia salía desde el propio madridismo.

Y para un madridista que habla de fútbol y de su equipo XD ...

Ancelotti es un gran entrenador a la hora de enseñar a un central a defender, ahí puede estar la solución. También a ver el centro campo sin Kroos, aunque con esa delantera ...
kolombo escribió:Vaya con el equipo de los pobres 95 por Álvarez....¿Y el Cholo son 20 o 25 al año?😂

El tema es que luego harán el ridículo, y te saltará que no pueden competir con los ricos. Bueno, ya lo hizo tras dilapidar 140 kilos en John Whiskas, y no se puso ni colorao.

Es alguien que tiene un mapache muerto en la cabeza. Está hecho de otra pasta.
Que mal negocia el barsa macho...ahora el Leipzig sabe que el barsa necesita fichar y va a pedir mas

60 salmones por una posicion que la tienes duplicada o casi triplicada

Supongo que esto acabara asi

Frenkie-Gavi
Lamine-Olmo-Pedri
Mi nevera polaca

Olmo y pedri jugaran al cambio de posiciones y el que suba la banda sera un lateral largo...porque si no es que no veo como meter a Olmo sin sentar a Pedri

Seguimos sin mediocentro defensivo Deco...tu veras
Es que Olmo al final nos va a salir por 60 fijos y 20 en variables. Lo dije de coña hace una semana pero al final será parecido.

Hace 2 semanas eran 60 justos y salía, pues estos deficientes van 14 días después y acabarán pagando 10/20 más.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Que van a decir... a la cueva y a hacerse un Jude!

Pues acabo de comprobar y el jacas ya lo tiene en el titular de su directo que empieza a las 11.

Una pena lo de Nico, a ver si lo podemos traer la próxima temporada.

No sé quien es el jacas... pero lo que sí sé es que... "cuidado! el tren del Barça solo pasa una vez en la vida..."
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Olmo al final nos va a salir por 60 fijos y 20 en variables. Lo dije de coña hace una semana pero al final será parecido.

Hace 2 semanas eran 60 justos y salía, pues estos deficientes van 14 días después y acabarán pagando 10/20 más.


Si es verdad lo que dicen hoy hay un portugues por Alemania con una cara de desesperao que flipas, o cierra algo ya o se va a la calle

Alemany...i miss you
Mc Mardigan escribió:No sé quien es el jacas... pero lo que sí sé es que... "cuidado! el tren del Barça solo pasa una vez en la vida..."

El de la gorra. Lo del tren del Barça no deja de ser un orgullo mal entendido, yo espero tener a Nico el año que viene si sigue a este nivel.
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Que van a decir... a la cueva y a hacerse un Jude!

Pues acabo de comprobar y el jacas ya lo tiene en el titular de su directo que empieza a las 11.

Una pena lo de Nico, a ver si lo podemos traer la próxima temporada.

No sé quien es el jacas... pero lo que sí sé es que... "cuidado! el tren del Barça solo pasa una vez en la vida..."

Eso es lo más casposo que se puede decir. El tren del FCB pasa 1, 2, y hasta 3 veces.

El año que viene otra vez a por él.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:No sé quien es el jacas... pero lo que sí sé es que... "cuidado! el tren del Barça solo pasa una vez en la vida..."

El de la gorra. Lo del tren del Barça no deja de ser un orgullo mal entendido, yo espero tener a Nico el año que viene si sigue a este nivel.

Pues eso es lo que dirán... que el jugador estaba loco por ir... pero que por presiones y promesas a su familia les ha dicho que esperen un año... no hemos contado ninguna mentira y blablabla.... aquí paz y después gloria...
La acción del otro día de Mario Martín a Faye fue una acción dura sin más. En el anterior amistoso, Thiaw (Milan) le hace una entrada dura a Palacios y éste se rompió el cruzado. Son cosas que pasan. Aunque sean amistosos, los jugadores tienen que poner intensidad y más si son gente joven que se juegan su futuro. Es normal que a veces no midan bien. Seguir dando vueltas a ese tema no le veo mucho sentido.

Lo de Julián por hasta 95 millones es un pastizal y es un jugador que claramente no los vale. Es un jugador no contrastado a nivel élite, no como referente ofensivo/goleador. Tiene 24 años y medio y dos participaciones en Champions. En la primera juega sólo unos 60 minutos en eliminatorias (aún llegando hasta la final) y en ésta última sumó 90 minutos contra el poderoso Copenhague y 30 minutillos contra el Madrid. Su experiencia en eliminatorias es de 90 minutos repartidos en unos pocos minutos aquí y allá y 90 minutos contra un equipo de un nivel indigno de la Champions.

Dicho todo esto… Creo que el jugador va al sitio ideal por nivel y por encaje y seguro que va a tener muchos momentos de brillantez. No estoy diciendo que sea un muñones, simplemente que está a años luz de los mejores atacantes del mundo.

Ahora sólo falta que el City invierta ese dinero y unos milloncitos más en Rodrygo…


El Atleti está sobrepagando y lo de Sorloth me parece un atraco… Un tío que cumple en diciembre 29 añazos ya y que únicamente tiene en su historial una buena temporada goleadora (ésta última). Creo que esos 4 goles al Madrid le van a hacer daño al Atleti… Al menos se han quitado al jodido Morata de encima. Lo de Gallagher tampoco lo veo, lo poco que le he visto me ha parecido un jugador plano plano…

Todas esas valoraciones de posibles ventas de Joao Féliz y Samu… Apesta a chanchullazos… A ver en qué queda el tema.



Lo de Nico Williams en el foro da para recopilatorio épico… Mi felicitación a los bilbaínos por retener a su mejor jugador.

Los Puigdemones acaban en Alemania y un campeón de Europa (a nivel selecciones… no confundir con campeón de la Champions) criado en la Masía vuelve a casa. Maravilloso. Laporta lo ha vuelto a hacer. El cabrón es un martillo pilón. Encima es capaz de aunar en un mismo fichaje eso de cantera y cartera, soltando la pasta (que no tienen) por un chaval de la cantera. Es que Laporta se está pasando el juego…

Ahora todas las esperanzas puestas en que Flick sea un genio de los banquillos a pesar de apenas tener experiencia como primer entrenador a sus casi 60 tacos. Otro año guapísimo se viene… Ya se valorará la liga de Xavi como la gesta que fue…
BennBeckman escribió:[qmparto]
Bochornoso.


¿Pero no era amigo de Yamal y el panzudo tenía la panoja fresca para abonar la cláusula y liberarle del club "mediocre" en el que estaba dilapidando su carrera?
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:[qmparto]
Bochornoso.


¿Pero no era amigo de Yamal y el panzudo tenía la panoja fresca para abonar la cláusula y liberarle del club "mediocre" en el que estaba dilapidando su carrera?

Quien será el ser de luz que lo reporta todo?
56750 respuestas