IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:No sé quien es el jacas... pero lo que sí sé es que... "cuidado! el tren del Barça solo pasa una vez en la vida..."
El de la gorra. Lo del tren del Barça no deja de ser un orgullo mal entendido, yo espero tener a Nico el año que viene si sigue a este nivel.
Depende del motivo por el que no se le ha fichado:
1. El Barça no tiene dinero... VALE se vuelve a intentar
2. El Barça no puede cumplir la norma del 1:1... VALE se vuelve a intentar
3. El Barça podía cumplir la norma 1:1 y tenía dinero para ficharlo, pero ha sido el jugador el que ha dicho que no... NI HABLAR, que se quede ahí y que le vaya bien
Somos el Barça, el club donde han jugado Kubala, Messi, Ronaldihno, Maradona, Cruyff, Ronaldo, Xavi, Iniesta y un larguísimos etc de los mejores jugadores de la historia, ni de broma nos tenemos que bajar los pantalones por alguien que no es ni top 10.
Y por si acaso porque ya conozco a unos cuantos, que Nico no sea top 10 no significa que sea malo, es un grandísimo jugador, pero no es un Mbappé por el que valga la pena bajarse los pantalones como hizo el Madrid.
Dicho esto, el verdadero problema es LAPORTA; el tipo que a este paso hará bueno a Bartomeu