⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pues el fichaje de julian es buena noticia para los cules, despues de eso pagar 60 por olmo como que no duele tanto

No me convence Julián Álvarez, aunque yo no ficharía a ningún portero ni DC que mida menos de 1.80, y si, agüero y romario no salieron mal pero pierdes el recurso del remate de cabeza si eres un tapón
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:No sé quien es el jacas... pero lo que sí sé es que... "cuidado! el tren del Barça solo pasa una vez en la vida..."

El de la gorra. Lo del tren del Barça no deja de ser un orgullo mal entendido, yo espero tener a Nico el año que viene si sigue a este nivel.

Pues eso es lo que dirán... que el jugador estaba loco por ir... pero que por presiones y promesas a su familia les ha dicho que esperen un año... no hemos contado ninguna mentira y blablabla.... aquí paz y después gloria...



Más que presiones yo diría que Deco promete a los jugadores que el 1 1 ya está a la vuelta de la esquina y estamos a 6 de agosto y ni se le ha visto [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Olmo al final nos va a salir por 60 fijos y 20 en variables. Lo dije de coña hace una semana pero al final será parecido.

Hace 2 semanas eran 60 justos y salía, pues estos deficientes van 14 días después y acabarán pagando 10/20 más.


Si es verdad lo que dicen hoy hay un portugues por Alemania con una cara de desesperao que flipas, o cierra algo ya o se va a la calle

Alemany...i miss you

Es lo que pasará. Como cuando los del Arsenal sabían que queríamos comprar lo que fuese tras irse Figo, y jugadores que un par de meses antes costaban ambos 5000 kilos, nos sablaron cerca de 10000.

Con Deco no hay nadie al aparato. Sabe que o compra a Olmo para hacer el paripé, al precio que sea, o no puede volver a Barcelona y dar la cara delante de Laporta.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Sería interesante escuchar a Flick qué posición ve necesario reforzar, el problema es que salvo la entrevista del comienzo no ha dicho nada más..


El otro día alguien colgó un análisis táctico de lo que Flick desea, extremos por dentro con laterales largos y ahí Olmo es mejor pieza que Williams.

En el Bayern funcionó también con extremos por dentro pero yo no veo claro que en nuestro sistema dejemos la banda completa a Koundé para llegar a fondo y a Balde solo por izquierda, viendo también que vuelve de lesión grave. No sé, creo que para el juego más directo que está intentando Flick un perfil más de desborde y agresivo iría mejor. Pero claro, si lo piensa es por algo, yo confío en él.

Lo que no entiendo es que se sigan cometiendo errores de comunicación dirección deportiva - entrenador. Deberían de trabajar codo con codo, es que no lo entiendo macho. Admiro a equipos como el Arsenal en eso.
@Jasasga tienes a rudiger y militao como titulares.

Luego tienes a Vallejo, Carvajal y tchuameni que pueden cubrir el puesto. Interesante sobretodo tchuameni porque tienes overbooking en el centro campo para tres puestos.

Joan Martínez que es un canterano llamando a la puerta.

Y Álava que yo creo que no va a regresar bien pero habrá que probarlo.

Eso y que no hay nada interesante en el mercado, si llega alguna opción de algún jugador interesante seguramente se evaluará, pero tirar dinero en medianías el Madrid no suele hacerlo.

Yo por mi parte contento, sobretodo si se le da alguna oportunidad al chaval.

Me preocupa más la falta de Toni Kroos la verdad.
Por un lado entiendo lo de Julián, se ha pasado el fútbol con 24 años y no es protagonista en el City, a vivir en una buena ciudad con mejor clima y a cobrar una morterada. En el Atleti no le van a pedir títulos y va a estar arropado por su compi el cholo.

Por otro lado le veo falta de hambre, en el Atleti puede ganar algún título pero creo que tiene nivel para ser delantero titular de un primer espada.

El tiempo dirá si es buena operación o no. Solo quitar a Morata y cambiarlo por Julián ya me parece la noche y el día. Pero 95 kilos cuando el City lo había puesto en venta a petición del jugador? yo creo que en un equipo más top lo hubiesen sacado por 70-75 como mucho.
A ver, yo creo que casi todos los aficionados teníamos más o menos claro que Nico seguía en el Athletic.
Como el Atleti repita (enésimo) nadaplete, a ver con qué cara salen diciendo que son el equipo del pueblo, que ellos solo quieren molestar, que quedar cuartos es un logro, bla, bla, bla...
La verdad es que si lo piensas, saldrán en rueda de prensa y lo soltarán sin ponerse ni un poco colorados después de gastar otra burrada de millones.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Sería interesante escuchar a Flick qué posición ve necesario reforzar, el problema es que salvo la entrevista del comienzo no ha dicho nada más..


El otro día alguien colgó un análisis táctico de lo que Flick desea, extremos por dentro con laterales largos y ahí Olmo es mejor pieza que Williams.

En el Bayern funcionó también con extremos por dentro pero yo no veo claro que en nuestro sistema dejemos la banda completa a Koundé para llegar a fondo y a Balde solo por izquierda, viendo también que vuelve de lesión grave. No sé, creo que para el juego más directo que está intentando Flick un perfil más de desborde y agresivo iría mejor. Pero claro, si lo piensa es por algo, yo confío en él.

Lo que no entiendo es que se sigan cometiendo errores de comunicación dirección deportiva - entrenador. Deberían de trabajar codo con codo, es que no lo entiendo macho. Admiro a equipos como el Arsenal en eso.


Eso es, no sabemos exactamente que quiere, o si está pintando algo ...

Por la derecha no necesitas lateral largo, porque está Lamine que con apoyarle ya vale. Es en la izquierda donde lo necesitas y lo tienes, con la incógnita como dices de la lesión. Muchas incógnitas en definitiva.

El Arsenal y el City molan en ese sentido. Y es algo que llegamos a tener en su día en el Barça.
PepeC12 escribió:@Jasasga tienes a rudiger y militao como titulares.

Luego tienes a Vallejo, Carvajal y tchuameni que pueden cubrir el puesto. Interesante sobretodo tchuameni porque tienes overbooking en el centro campo para tres puestos.

Joan Martínez que es un canterano llamando a la puerta.

Y Álava que yo creo que no va a regresar bien pero habrá que probarlo.

Eso y que no hay nada interesante en el mercado, si llega alguna opción de algún jugador interesante seguramente se evaluará, pero tirar dinero en medianías el Madrid no suele hacerlo.

Yo por mi parte contento, sobretodo si se le da alguna oportunidad al chaval.

Me preocupa más la falta de Toni Kroos la verdad.


Suena mejor lo que dices tú que lo q tengo en mi cabeza jajaja. Yo es q lo de Tchuameni no lo veo para más que partidos intrascendentes, y Carvajal de central pues espero no verlo más XD.

Lo de Kroos va a estar curioso ver cómo se recompone el equipo, el Madrid jugaba a lo que Kroos quería, pero ahí sí te digo que no hay nadie como él en el mercado, habrá que adaptarse con lo que tenemos, q no es poco precisamente. Me encajaría Rodri pero evidentemente es algo que no va a suceder, así que mejor seguir con los nuestros.
@capo_maldini A Lamine le beneficia un lateral defensivamente muy bueno como es Koundé porque no ayuda tanto en defensa y solo se basta para mearse a los laterales (aunque en la Euro si trabajó mucho con Carvajal) entonces lo veo correcto. Además que Koundé siempre da la cara y se lesiona poco. Las dudas son con Balde, es un lateral muy joven y con muchísimo trabajo ofensivo y suele dejar algo más desguarnecida la defensa. Entonces ahí no sé qué ajustes hará el entrenador, un extremo con más capacidad de retorno y que tenga menos profundidad? un mediapunta como Olmo que sea capaz de mantener mucho la bola y dar salida por fuera?...mis dudas ahí en esa banda.

Nico te coge la bola y te la lleva arriba en 5 segundos, creo que era una apuesta segura en ataque. Pero bueno, las cosas a veces no salen como queremos.

La clave va a ser encontrar el equilibrio perfecto entre bandas y lo más importante que las ideas que está asentando en el equipo de presión alta y ser incisivos y jugar de forma rápida hacía arriba con los menores toques posibles va a beneficiar a los Lamine, Fermín, Gavi...

Tenemos muchas mimbres y jovenes, solo hace falta que Flick tome la voz en los fichajes y diga claramente lo que quiere y lo que no quiere.


Si cuelan a este tio por 35 millones de libras...y cuelan a Joao Felix por unos 40 las cuentas ya me empiezan a salir
@hh1 Es bueno para la liga, desde luego. Que vuelva a haber un tercero en liza.

Y deja todavía más en evidencia a Laporta y Deco.
@aim_dll Samu es el regen de Lukaku, encima van a coincidir en el Chelsea sino sale el belga este verano
Que estará haciendo Mateu Alemany hoy?
@aim_dll

Van a pagar en torno a 50 kilos por el suplente de Abel Ruiz, que lleva 5 minutos más que mi abuela en los JJOO. Fair Play a tope.

Por John Whiskas no te dan ni 20 kilos.
Remufrasio escribió:Que estará haciendo Mateu Alemany hoy?

Yo lo último que leí es que optaba a presidir la RFEF, pero creo que ya no.

Ahora estará en su yate o algo.
cBS escribió:@aim_dll Samu es el regen de Lukaku, encima van a coincidir en el Chelsea sino sale el belga este verano


No le he visto jugar pero se me hace carisimo, viene de donde viene y todavía no saben si vale para un tier 1

Remufrasio escribió:Que estará haciendo Mateu Alemany hoy?


Esperando que le digan cuando ir a la federacion para su nuevo cargo

eRiKaXPiReNCe escribió:@aim_dll

Van a pagar en torno a 50 kilos por el suplente de Abel Ruiz, que lleva 5 minutos más que mi abuela en los JJOO. Fair Play a tope.

Por John Whiskas no te dan ni 20 kilos.


Quiero entender que es una apuesta de futuro...y por Joao tienen que sacar la amortizacion...que segun lei estaba en eso porque cada cesion del menino ha ido con renovacion de un año mas por el Atletico
DaniGonmoda escribió:
Remufrasio escribió:Que estará haciendo Mateu Alemany hoy?

Yo lo último que leí es que optaba a presidir la RFEF, pero creo que ya no.

Ahora estará en su yate o algo.

Se congeló el fichaje por el Aston Villa de Emery porque su mujer no quiso ir a Birmingham a vivir...

El tío prefiere Valencia, Barcelona o Mallorca, tonto no es... XD
https://www.palco23.com/competiciones/la-rfef-ultima-el-fichaje-del-ex-blaugrana-mateu-alemany-como-director-general-deportivo

Esta esperando que le limpien la casa para entrar basicamente

Miradlo por el lado positivo...la federación va a pasar a ser un sitio serio
Lopetegui tiene a su 9...

cBS escribió:
DaniGonmoda escribió:
Remufrasio escribió:Que estará haciendo Mateu Alemany hoy?

Yo lo último que leí es que optaba a presidir la RFEF, pero creo que ya no.

Ahora estará en su yate o algo.

Se congeló el fichaje por el Aston Villa de Emery porque su mujer no quiso ir a Birmingham a vivir...

El tío prefiere Valencia, Barcelona o Mallorca, tonto no es... XD

Ya quisiera yo que el muchacho volviese a Valencia [decaio]
@cBS Buen fichaje, siempre me ha gustado este jugador, muy perfil delantero del Athletic [jaja] ... pero joer 25M de libras y 31 años...a ver quien puede competir con eso....
Mc Mardigan escribió:@cBS Buen fichaje, siempre me ha gustado este jugador, muy perfil delantero del Athletic [jaja] ... pero joer 25M de libras y 31 años...a ver quien puede competir con eso....

Al final va a terminar jugando otro año más Michail Antonio con 35 palos y nunca habiéndo sido 9. Tiempo al tiempo [qmparto]

Nada, fuera coñas, ya habiéndose marchado Moyes creo que Julen intentará buscar un fútbol diferente porque tiene muy buena plantilla. Eso sí, no sé que tipo de fútbol va a practicar Julen, es muy de posesión y muchos pases, pero en el West Ham que tradicionalmente es un fútbol muy directo y con esta nevera de DC puede hincharse a meter centros con los Bowen, Ward-Prowse etc y quedarse tan ancho [uzi]
Julián Álvarez, jugadorazo que ficha el Athletic.

Es hora de empezar a poner las portadas del Sport con Nico W. [carcajad]
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:[qmparto]
Bochornoso.


¿Pero no era amigo de Yamal y el panzudo tenía la panoja fresca para abonar la cláusula y liberarle del club "mediocre" en el que estaba dilapidando su carrera?

Quien será el ser de luz que lo reporta todo?


Alguien muy estreñido por el fichaje que nunca existió [sonrisa]
Soy un pesado con Chiesa, pero es que lo tenemos a huevo y preferimos desperdiciar el dinero. Este tío al menos es extremo izquierdo y saldría barato porque no lo quiere el nuevo técnico

si criticas el fichaje de olmo porque se rompe mucho fichar a chiesa que en los ultimos 3 años se ha pasado 2 en el dique seco no parece tener mucho sentido. :-|
GXY escribió:si criticas el fichaje de olmo porque se rompe mucho fichar a chiesa que en los ultimos 3 años se ha pasado 2 en el dique seco no parece tener mucho sentido. :-|

Chiesa es extremo izquierda
Chiesa sacarlo de la Juventus vale solo 15 millones por lo que de salie mal la perdida economica en casi nula

Dani Olmo es mediapunta y ahi tenemos a 3 jugadores
Fermin,Pedri y Gundo

Vas a dejarte 60 kilazos en un cromo repetido

sigues sin un extremo izquierdo
GXY escribió:si criticas el fichaje de olmo porque se rompe mucho fichar a chiesa que en los ultimos 3 años se ha pasado 2 en el dique seco no parece tener mucho sentido. :-|

Yo no lo critico por las lesiones, es porque es un cromo repetido y mucha pasta. Chiesa es una posición diferente, capaz de ser mucho más profundo en banda y también meterse por dentro y asociarse. Digamos más extremo puro que mediapunta. Olmo es mediapunta que a veces juega de extremo pero no es lo mismo.

Ya comenté que después de la lesión es un poco incógnita pero por 15 kilos yo no lo dudaba. Parece recuperado. Además que fue una lesión de las graves de rotura de algo y ya está bien parece. No han sido varias lesiones frecuentes como Pedri o gente así. Que me conste, vaya.
Entonces Nico se queda? si doña gifs y don tweets decían que no, todo con info fiable, que cosas. Y luego se ríen de hh1.

Lo de los panfletos es caso aparte, igual que laporta. Vende humos de calidad.

Ahora si creo que irán con todo a por Olmo, es lo que les queda aunque no les haga ninguna falta.
Mc Mardigan escribió:Muy bien por el Sport...informado verazmente por primera vez en meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nico Williams ya entrena con el Athletic

ummmm ahhhhhh.....calienteeeeeeee......calienteeeeeeeeeee....aaaah.....pleaaaaase......give it to meeeee...give it to me nooooowwww....


Estas disfrutando el momento bastante [hallow] [hallow] [hallow] pero lo entiendo, después de todo el esperpento vivido por parte de mucha gente, toca disfrutarlo [buenazo].
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:No sé quien es el jacas... pero lo que sí sé es que... "cuidado! el tren del Barça solo pasa una vez en la vida..."

El de la gorra. Lo del tren del Barça no deja de ser un orgullo mal entendido, yo espero tener a Nico el año que viene si sigue a este nivel.

Depende del motivo por el que no se le ha fichado:

1. El Barça no tiene dinero... VALE se vuelve a intentar
2. El Barça no puede cumplir la norma del 1:1... VALE se vuelve a intentar
3. El Barça podía cumplir la norma 1:1 y tenía dinero para ficharlo, pero ha sido el jugador el que ha dicho que no... NI HABLAR, que se quede ahí y que le vaya bien

Somos el Barça, el club donde han jugado Kubala, Messi, Ronaldihno, Maradona, Cruyff, Ronaldo, Xavi, Iniesta y un larguísimos etc de los mejores jugadores de la historia, ni de broma nos tenemos que bajar los pantalones por alguien que no es ni top 10.

Y por si acaso porque ya conozco a unos cuantos, que Nico no sea top 10 no significa que sea malo, es un grandísimo jugador, pero no es un Mbappé por el que valga la pena bajarse los pantalones como hizo el Madrid.

Dicho esto, el verdadero problema es LAPORTA; el tipo que a este paso hará bueno a Bartomeu
Antes que Nico, Olmo, Chiesa, Zubimendi, Merino, Filomeno y el extremo izquierdo de la Mollerusa... Has de tener el dinero, del contante y sonante... que esto no es el Football Manager...

Imagen

PD. Maldición! Tenía que haber firmado la hipoteca con el método Barça... A ver La Caixa... Ya empezarás a cobrarme cuando esté en la 1:1...

@Faulkner me río de la maquinaria propagandística culé que ha perpetrado todo este espectáculo y me río de Laporta con su "intentarem" y de su compinche Tebas... La verdad es que tenía ganas de que el Athletic les diera en todos los morros...

De lo que no voy a reirme nunca es de ningún culé de este foro y de los aficionados que son simplemente del Barça y que ilusionados les han vendido una película de ciencia ficción ...

Es más, de cantar victoria en este tema nada hasta que no se den pasos para que Nico realmente este muchos años aquí... Si no...el próximo verano capítulo II...

Pero una vez más, señorial Athletic en toda esta historia... Que hablen otros y nosotros a lo bajini...
Mc Mardigan escribió:Antes que Nico, Olmo, Chiesa, Zubimendi, Merino, Filomeno y el extremo izquierdo de la Mollerusa... Has de tener el dinero, del contante y sonante... que esto no es el Football Manager...


PD. Maldición! Tenía que haber firmado la hipoteca con el método Barça... A ver La Caixa... Ya empezarás a cobrarme cuando esté en la 1:1...

Claro porque todos los fichajes se pagan siempre al contado
Aquí se leyó que Julián Álvarez es poco más que un tuercebotas...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Antes que Nico, Olmo, Chiesa, Zubimendi, Merino, Filomeno y el extremo izquierdo de la Mollerusa... Has de tener el dinero, del contante y sonante... que esto no es el Football Manager...


PD. Maldición! Tenía que haber firmado la hipoteca con el método Barça... A ver La Caixa... Ya empezarás a cobrarme cuando esté en la 1:1...

Claro porque todos los fichajes se pagan siempre al contado


hombre ... pero al menos con unos plazos razonables y da la sensación por las informaciones que salen que no es así.
Hereze escribió:Depende del motivo por el que no se le ha fichado:

1. El Barça no tiene dinero... VALE se vuelve a intentar
2. El Barça no puede cumplir la norma del 1:1... VALE se vuelve a intentar
3. El Barça podía cumplir la norma 1:1 y tenía dinero para ficharlo, pero ha sido el jugador el que ha dicho que no... NI HABLAR, que se quede ahí y que le vaya bien

Somos el Barça, el club donde han jugado Kubala, Messi, Ronaldihno, Maradona, Cruyff, Ronaldo, Xavi, Iniesta y un larguísimos etc de los mejores jugadores de la historia, ni de broma nos tenemos que bajar los pantalones por alguien que no es ni top 10.

Y por si acaso porque ya conozco a unos cuantos, que Nico no sea top 10 no significa que sea malo, es un grandísimo jugador, pero no es un Mbappé por el que valga la pena bajarse los pantalones como hizo el Madrid.

Dicho esto, el verdadero problema es LAPORTA; el tipo que a este paso hará bueno a Bartomeu

Para mí eso es un orgullo mal entendido, aunque Nico haya dicho que no yo volvería a intentar ficharlo y para mí eso no es bajarse los pantalones, otra cosa es que el jugador se ría del club o haga un feo o algo similar, algo que de momento y hasta donde sabemos no ha pasado con Nico.
FranciscoVG escribió:Pues el fichaje de julian es buena noticia para los cules, despues de eso pagar 60 por olmo como que no duele tanto

No me convence Julián Álvarez, aunque yo no ficharía a ningún portero ni DC que mida menos de 1.80, y si, agüero y romario no salieron mal pero pierdes el recurso del remate de cabeza si eres un tapón


Y con un delantero tanque pierdes todos los recursos que tiene Julián que valen bastante más para el fútbol moderno.

Esa clase de delantero ha quedado para momentos de colgar balones cuando las cosas van mal pero para nada más.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Depende del motivo por el que no se le ha fichado:

1. El Barça no tiene dinero... VALE se vuelve a intentar
2. El Barça no puede cumplir la norma del 1:1... VALE se vuelve a intentar
3. El Barça podía cumplir la norma 1:1 y tenía dinero para ficharlo, pero ha sido el jugador el que ha dicho que no... NI HABLAR, que se quede ahí y que le vaya bien

Somos el Barça, el club donde han jugado Kubala, Messi, Ronaldihno, Maradona, Cruyff, Ronaldo, Xavi, Iniesta y un larguísimos etc de los mejores jugadores de la historia, ni de broma nos tenemos que bajar los pantalones por alguien que no es ni top 10.

Y por si acaso porque ya conozco a unos cuantos, que Nico no sea top 10 no significa que sea malo, es un grandísimo jugador, pero no es un Mbappé por el que valga la pena bajarse los pantalones como hizo el Madrid.

Dicho esto, el verdadero problema es LAPORTA; el tipo que a este paso hará bueno a Bartomeu

Para mí eso es un orgullo mal entendido, aunque Nico haya dicho que no yo volvería a intentar ficharlo y para mí eso no es bajarse los pantalones, otra cosa es que el jugador se ría del club o haga un feo o algo similar, algo que de momento y hasta donde sabemos no ha pasado con Nico.

Si ha deicho que no pues es no y punto, que se quede donde está y fuera, a ver si ahora todo un Barcelona se tiene que bajar los pantalones por el primero que pase.

Quieras o no que prefiera seguir en el Athletic antes que ir al Barça es para que Laporta dimita pero ya.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Antes que Nico, Olmo, Chiesa, Zubimendi, Merino, Filomeno y el extremo izquierdo de la Mollerusa... Has de tener el dinero, del contante y sonante... que esto no es el Football Manager...


PD. Maldición! Tenía que haber firmado la hipoteca con el método Barça... A ver La Caixa... Ya empezarás a cobrarme cuando esté en la 1:1...

Claro porque todos los fichajes se pagan siempre al contado

Al contado no sé...lo que sí sé... es que el único club que necesita de palancas para poder fichar se llama FCB...

En Bilbao las únicas palancas que conocemos son las de Gordon Freeman en Half Life. [jaja]
Con Nico solo había dos opciones, o se iba o renovaba, y ha renovado, también es normal, es joven, tiene 22 años, toda su carrera por delante, no tiene prisa en salir del Athletic que es su club, este año les pinta bien con Europa, la final en su campo, toda su familia está ahí...Muchos inputs positivos para quedarse.

Olmo por las cifras que hablan no me convence en absoluto.
Prefiero que el primer año de Flick sea para encajar su estilo y que traigan jugadores que puedan parchear lo que falta, pero a un precio razonable, no las locuras que hablan.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Antes que Nico, Olmo, Chiesa, Zubimendi, Merino, Filomeno y el extremo izquierdo de la Mollerusa... Has de tener el dinero, del contante y sonante... que esto no es el Football Manager...


PD. Maldición! Tenía que haber firmado la hipoteca con el método Barça... A ver La Caixa... Ya empezarás a cobrarme cuando esté en la 1:1...

Claro porque todos los fichajes se pagan siempre al contado

Al contado no sé...lo que sí sé... es que el único club que necesita de palancas para poder fichar se llama FCB...

En Bilbao las únicas palancas que conocemos son las de Gordon Freeman en Half Life. [jaja]


El único club al que le bautizan las vias de obtener ingresos como "palancas" es al Barça. O a ver si el Madrid no ha vendido el 30% de los derechos de explotación del estadio a Sixth Street... eso debo de habérmelo himajinado... no??

PD.- Yo, hasta el 31 de Agosto sigo en el barco de Nico. No me cuadra que un jugador tome una decisión tan errónea para su futuro.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Claro porque todos los fichajes se pagan siempre al contado

Al contado no sé...lo que sí sé... es que el único club que necesita de palancas para poder fichar se llama FCB...

En Bilbao las únicas palancas que conocemos son las de Gordon Freeman en Half Life. [jaja]


El único club al que le bautizan las vias de obtener ingresos como "palancas" es al Barça. O a ver si el Madrid no ha vendido el 30% de los derechos de explotación del estadio a Sixth Street... eso debo de habérmelo himajinado... no??

PD.- Yo, hasta el 31 de Agosto sigo en el barco de Nico. No me cuadra que un jugador tome una decisión tan errónea para su futuro.

Perdón el segundo entonces...

Una decisión errónea seguir en el Athletic? baja a la tierra anda....
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Claro porque todos los fichajes se pagan siempre al contado

Al contado no sé...lo que sí sé... es que el único club que necesita de palancas para poder fichar se llama FCB...

En Bilbao las únicas palancas que conocemos son las de Gordon Freeman en Half Life. [jaja]


El único club al que le bautizan las vias de obtener ingresos como "palancas" es al Barça. O a ver si el Madrid no ha vendido el 30% de los derechos de explotación del estadio a Sixth Street... eso debo de habérmelo himajinado... no??

PD.- Yo, hasta el 31 de Agosto sigo en el barco de Nico. No me cuadra que un jugador tome una decisión tan errónea para su futuro.


Hombre, la diferencia es que uno lo hace cono estrategia de inversión y el otro para seguir respirando.

Al primero no le conduciona su día a día ni sus fichajes y para el otro es esencial.
Mc Mardigan escribió:Perdón el segundo entonces...

38 quipos firmaron el CVC, diria que el unico equipo que no ha tirado de palancas es el Athletic.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Antes que Nico, Olmo, Chiesa, Zubimendi, Merino, Filomeno y el extremo izquierdo de la Mollerusa... Has de tener el dinero, del contante y sonante... que esto no es el Football Manager...


PD. Maldición! Tenía que haber firmado la hipoteca con el método Barça... A ver La Caixa... Ya empezarás a cobrarme cuando esté en la 1:1...

Claro porque todos los fichajes se pagan siempre al contado

Al contado no sé...lo que sí sé... es que el único club que necesita de palancas para poder fichar se llama FCB...

En Bilbao las únicas palancas que conocemos son las de Gordon Freeman en Half Life. [jaja]

Es lo que tiene que uno sea el 3 club mas valorado del mundo

Que se puede permitir esas cosas,es lo que tiene tener capital

Otros no pueden por que simplemente no lo vale

Es como si yo voy a pedir un credito para un ferrari y luego aparece Jordan

A quien crees que le daran mas facilidades [qmparto]

Por cierto,el Madrid y otros han usada otros años el metodo palancas por que tienen capital
Por no decir que es falso que el unico club que ha hecho palancas es el barça....Con una simple googleada se informa uno. Y no, no hablo del real madrid....
Buste escribió:
Por cierto,el Madrid y otros han usada otros años el metodo palancas por que tienen capital


Si en vuestros sueños.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Al contado no sé...lo que sí sé... es que el único club que necesita de palancas para poder fichar se llama FCB...

En Bilbao las únicas palancas que conocemos son las de Gordon Freeman en Half Life. [jaja]


El único club al que le bautizan las vias de obtener ingresos como "palancas" es al Barça. O a ver si el Madrid no ha vendido el 30% de los derechos de explotación del estadio a Sixth Street... eso debo de habérmelo himajinado... no??

PD.- Yo, hasta el 31 de Agosto sigo en el barco de Nico. No me cuadra que un jugador tome una decisión tan errónea para su futuro.

Perdón el segundo entonces...

Una decisión errónea seguir en el Athletic? baja a la tierra anda....


Quitémonos las bufandas por un momento...

Qué es mejor objetivamente hablando... estar en un equipo que juega si o si todos los años ls CL, que este año plantó casa y no llegó a semis por un error puntual, que es el ganador de la liga pasada y que aspira a ganar la liga todos los años donde va a cobrar mas y va a tener mas ingresos por publicidad (sería una de las caras mas visibles de Nike) ... o jugar en tu equipo de toda la vida donde aspiras a poder entrar en CL algún año, ni de coña vas a ganar una liga y han ganado una copa por primera vez en 40 años??

Seamos serios... que los colores se que tiran, pero el Barça está a años luz del Athletic en cuando a méritos y objetivos deportivos... e insisto, en uno de los dos vas a ser la cara visible de una de las top3 de marcas deportivas del mundo.

Son datos, lo siento.

Pd.- Y no... no me vengas con que si no lo van a inscribir o no va a cobrar... eso sabes que no es así... que queda muy bien para meter mierda, ok. Pero es una falsedad muy obvia y contrastable.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:
Por cierto,el Madrid y otros han usada otros años el metodo palancas por que tienen capital


Si en vuestros sueños.

Ya sabemos que vosotros siempre habéis nadado en la abundancia y nunca habéis pasado por problemas económicos XD XD XD XD
56750 respuestas