⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mare de deu... Que mal os ha sentado algunos que Nico os dé calabazas [carcajad] que tenéis a Fermín y Olmo está calienteeeeee calienteeee! Oh please! Give it to me noooowww!!! [carcajad]

@k_nelon necesito un gif de esos tipo Xavi, Mbappé con Nico mofándose.. Algo me dice que tendré que usarlo esta temporada [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Al contado no sé...lo que sí sé... es que el único club que necesita de palancas para poder fichar se llama FCB...

En Bilbao las únicas palancas que conocemos son las de Gordon Freeman en Half Life. [jaja]


El único club al que le bautizan las vias de obtener ingresos como "palancas" es al Barça. O a ver si el Madrid no ha vendido el 30% de los derechos de explotación del estadio a Sixth Street... eso debo de habérmelo himajinado... no??

PD.- Yo, hasta el 31 de Agosto sigo en el barco de Nico. No me cuadra que un jugador tome una decisión tan errónea para su futuro.


Hombre, la diferencia es que uno lo hace cono estrategia de inversión y el otro para seguir respirando.

Al primero no le conduciona su día a día ni sus fichajes y para el otro es esencial.


Pensaba que ya habíamos pasado la época de comparar la explotación del estadio con la venta de patrimonio pero veo que no.
Lyserg escribió:

Madre mía al matao ese
Al madrid no entiendo porque no ficha un medio y central suplente la verdad
Mc Mardigan escribió:Mare de deu... Que mal os ha sentado algunos que Nico os dé calabazas [carcajad] que tenéis a Fermín y Olmo está calienteeeeee calienteeee! Oh please! Give it to me noooowww!!! [carcajad]

@k_nelon necesito un gif de esos tipo Xavi, Mbappé con Nico mofándose.. Algo me dice que tendré que usarlo esta temporada [carcajad]

Llevan un despecho que ni la Shakira [mad] [mad] [mad]
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Mare de deu... Que mal os ha sentado algunos que Nico os dé calabazas [carcajad] que tenéis a Fermín y Olmo está calienteeeeee calienteeee! Oh please! Give it to me noooowww!!! [carcajad]

@k_nelon necesito un gif de esos tipo Xavi, Mbappé con Nico mofándose.. Algo me dice que tendré que usarlo esta temporada [carcajad]

Llevan un despecho que ni la Shakira [mad] [mad] [mad]



Normal, me llevan calentando un mes con el tema

No se, podemos ir para atras y ver como sientan las calabazas a otros y como el nuevo antes era una rata francesa

Hereze escribió:
Lyserg escribió:

Madre mía al matao ese


Dani Olmo no es ningun matao...otra cosa es que sea un fichaje por despecho de otro pero ya les gustaria a muchos tener la mitad de Dani Olmo
Lo gracioso es cuando les pinchas el globo de su película de Jackie Chan del ogro robando al pequeño, cuando en el País Vasco los ogros son ellos para con el resto, y entonces tudo bem y así ha de ser.

Memeando que es gerundio.

Imagen
capo_maldini escribió:[

No estoy muy puesto en el tema del CVC, es pregunta desde la ignorancia. Los otros van a ganar 1000M? Cada uno ? Por 30 años también ?


Los del CVC van a llevarse el 10 % de los derechos de la liga los próximos 50 años.
El Barcelona se los vendió a Sixth Street el 25 % durante 25 años.

Es decir que si ahora la liga vale cien se llevan 10 pero si en diez años valen mil se van a llevar 100 y así hasta el infinito.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Se están empezando a dar cuenta.
Estaba escribiendo lo del PSG pensando, ya verás como entran. Y como un miura habéis entrado :D
pollazoro escribió:


Se están empezando a dar cuenta.

De eso nos hemos dado cuenta desde hace bastante muchos. Laporta y Deco son 2 gansos y están al mando del FCB, y aquí nadie dice nada.

Van a quemar el dinero que no tenemos en alguien que no necesitamos, y a finales de Agosto, otra vez los 2 Joaos para el favor de turno a Mendes, y a mamar.
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:[

No estoy muy puesto en el tema del CVC, es pregunta desde la ignorancia. Los otros van a ganar 1000M? Cada uno ? Por 30 años también ?


Los del CVC van a llevarse el 10 % de los derechos de la liga los próximos 50 años.
El Barcelona se los vendió a Sixth Street por 25 años.

Es decir que si ahora la liga vale cien se llevan 10 pero si en diez años valen mil se van a llevar 100 y así hasta el infinito.

Si ahora se llevan 10, suerte tienen si en diez años se llevan 5 [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:


Se están empezando a dar cuenta.

De eso nos hemos dado cuenta desde hace bastante muchos. Laporta y Deco son 2 gansos y están al mando del FCB, y aquí nadie dice nada.

Van a quemar el dinero que no tenemos en alguien que no necesitamos, y a finales de Agosto, otra vez los 2 Joaos para el favor de turno a Mendes, y a mamar.


Eso de muchos vamos a ponerlo en duda XD
Ya es oficial. 55 kilos fijos y 7 en variables. Lo veía cualquiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya es oficial. 55 kilos fijos y 7 en variables. Lo veía cualquiera.


Menos de lo que yo creía.


Dani Olmo ficha por el Barsa
55 mas 7 en variables
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez se confirma que el otro se queda en Bilbao, ahí va mi apuesta: En breve cierran a Olmo.

Clavao.
Más de 100 kilos en 2 años por Olmo y Vitor Roque... demencial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya es oficial. 55 kilos fijos y 7 en variables. Lo veía cualquiera.





Here we gooooooooooooo!!
Es que por lo pagado en Olmo y Trofollinho, te traías a cualquier 1er espada. Somos un meme.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez se confirma que el otro se queda en Bilbao, ahí va mi apuesta: En breve cierran a Olmo.

Clavao.


Bueno, tengamos fe en que Flick lo ha pedido. Mal jugador no es... falta no nos hace, pero malo, no es.

Por lo menos, el precio no es desorbitado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez se confirma que el otro se queda en Bilbao, ahí va mi apuesta: En breve cierran a Olmo.

Clavao.


Y Deco tiene una vida extra hasta el año que viene

El mediocentro defensivo para cuando? Vamos a seguir con el parche de un central en esa posi?

No hay nadie al volante
Y mi otra apuesta: No hemos llegado a Octubre, y se lesionará.

Escrito queda. Otro que se unirá a la pandilla basura en la enfermería con Frenkie, Pedri Potter, Araújo, etc.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Enhorabuena al Barça, ya tenéis plantilla para aspirar al subcampeonato. Antes de Olmo , para entrar en Champions.
EnekoDeep escribió:Enhorabuena al Barça, ya tenéis plantilla para aspirar al subcampeonato. Antes de Olmo , para entrar en Champions.

Cuidadito que el Atlético está haciendo un mercado de fichajes importante.
Luego igual acaban luchando por la cuarta plaza, porque el Cholo es un poco inestable y capaz es de poner a Julián Álvarez de lateral (si finalmente llega), pero si todo sale bien yo creo que mínimo tienen para ser segundos.
Pensaba que eso de que la gente del Athletic fuera del madrid era un meme pero veo que no...

Las caretas al menos ya se han caido...

Ahora espero que arreglen el problema que tienen en la cantera...que por lo que sea siempre tienen problemas con los contratos y las formas...
El tiempo dirá si es buen fichaje pero no entiendo al Barcelona con la situación que tiene y los fichajes que se está marcando.
Olmo, buenísimo, pero no lo veo como extremo izquierdo, y de mediapunta está Fermín, pedri... [+risas]
No hay que ser tan negativos, Olmo puede encajar en el sistema de presión alta de Flick.
Gran fichaje y mejor persona ... además de la cantera para mayor gloria.

aim_dll escribió:Pensaba que eso de que la gente del Athletic fuera del madrid era un meme pero veo que no...


[flipa]
Si lo comparas con el muerto de Pedri es el fichaje del siglo pero no deja de ser otra medianía a precio de oro tipo Ferran. El Negreira necesita un 5 físico como el comer.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Y mi otra apuesta: No hemos llegado a Octubre, y se lesionará.

Escrito queda. Otro que se unirá a la pandilla basura en la enfermería con Frenkie, Pedri Potter, Araújo, etc.


Se recomienda tomar la pastilla antes de postear...
Veamos... Ahora que Nico se queda en el Athletic a ver de qué podemos hablar... Paso lista:

- Filosofía?✅

- Robo de jugadores a los demás equipos vascos a punta de pistola? ✅

- Títulos cada 40 años? Equipo mediocre ✅

- Comparación caso Mbappé ✅

Me faltan aún presiones desde Bilbao y Villar🔜.... Enga quién se anima?

Cuanto picao madre mia [beer] [carcajad]
Pedri no está para presionar ni 20 minutos, por contra, Dani Olmo encaja mejor en esa presión que quiere Flick durante todo el partido.
@EnekoDeep me puedes explicar cómo podemos fichar a Olmo si somos pobres?? Es que algo se me escapa..
La verdad es que hasta me sorprende que Deco haya conseguido pagar “solo” 55 millones por Dani Olmo.

Mientras tanto Zubimendi (si no me equivoco) con 60 millones de cláusula :-|
Mc Mardigan escribió:Veamos... Ahora que Nico se queda en el Athletic a ver de qué podemos hablar... Paso lista:

- Filosofía?✅

- Robo de jugadores a los demás equipos vascos a punta de pistola? ✅

- Títulos cada 40 años? Equipo mediocre ✅

- Comparación caso Mbappé ✅

Me faltan aún presiones desde Bilbao y Villar🔜.... Enga quién se anima?

Cuanto picao madre mia [beer] [carcajad]

Podemos empezar a soltar mentiras

- El Barça ha firmado el CVC✅

- El Barça puede usar las palancas para lo que quiera✅

- El Barça es el único equipo que ha tirado de palancas✅

Habrá que sumar alguna más para el poker.
Pedro está para intentar recuperarlo mínimamente y venderle.
En ese sentido, que venga Olmo no está mal. Tampoco han fichado a Ronaldinho ojo. Es un jugador trabajador y con buen pie. No es un superclase. De momento, esto es a lo que aspira el Barça. Hace 10 años este fichaje habría sido considerado un buen recambio para titulares…ahora es casi el fichaje más ilusionante (por decir algo) se los últimos años.
Lo que es demencial es haber traído a Romeu, Vitor Roque, Ferrán…todos, traspasos y alguno bien caro.

A Rapinha no lo meto en ese saco, me parece un jugador tipo Olmo, no un superclase pero sí un jugador que necesitas tener en plantilla.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Veamos... Ahora que Nico se queda en el Athletic a ver de qué podemos hablar... Paso lista:

- Filosofía?✅

- Robo de jugadores a los demás equipos vascos a punta de pistola? ✅

- Títulos cada 40 años? Equipo mediocre ✅

- Comparación caso Mbappé ✅

Me faltan aún presiones desde Bilbao y Villar🔜.... Enga quién se anima?

Cuanto picao madre mia [beer] [carcajad]

Podemos empezar a soltar mentiras

- El Barça ha firmado el CVC✅

- El Barça puede usar las palancas para lo que quiera✅

- El Barça es el único equipo que ha tirado de palancas✅

Habrá que sumar alguna más para el poker.

Que me da igual lo que haga el Barça... Como si se hunde económicamente... Lo que están pendientes del Athletic y de un jugador que os has dicho no sois vosotros...y al parecer os cuesta asimilarlo...
Juer, yo creo q Olmo es un jugadorazo que puede aportar muchísimo, veo a los culés muy pesimistas con este fichaje. Entiendo que hay otras posiciones a mejorar pero Olmo no es precisamente un tuercebotas.
El problema es que empezaste la noche con Mark Vanderloo, al rato estabas con Antonio Banderas con 70 años, y vas a terminar con Arévalo contando chistes de gangosos.
EnekoDeep escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y mi otra apuesta: No hemos llegado a Octubre, y se lesionará.

Escrito queda. Otro que se unirá a la pandilla basura en la enfermería con Frenkie, Pedri Potter, Araújo, etc.


Se recomienda tomar la pastilla antes de postear...


Tiene toda la razón en estar preocupada, últimas 3 temporadas de Olmo:

21/22: 95 días de baja - 4 lesiones - 19 partidos perdidos

22/23: 84 días de baja - 2 lesiones - 20 partidos perdidos

23/24: 111 días de baja - 3 lesiones - 29 partidos perdidos


En esas 3 temporadas en la Bundesliga sólo ha jugado un total de 3.500 minutos (1.160 de media por temporada). La temporada pasada se rompió ya en septiembre…

Encima este verano ha jugado casi 500 minutos en la Eurocopa. Eso es casi la mitad de lo que viene jugando en los últimos tres años en la liga doméstica a lo largo de 10 meses… Y es más de los 331 minutos que ha jugado en Champions en las últimas 3 temporadas.


Estoy realmente encantado con este fichaje.
En principio me quedo un poco igual con el fichaje de Dani Olmo, no le veo mucho sentido. Que lo mismo después es el típico fichaje que funciona y me cierra la boca.

A ver si hay suerte y no es el único que llega. Veremos.
Believe23 escribió:Tiene toda la razón en estar preocupada, últimas 3 temporadas de Olmo:

21/22: 95 días de baja - 4 lesiones - 19 partidos perdidos

22/23: 84 días de baja - 2 lesiones - 20 partidos perdidos

23/24: 111 días de baja - 3 lesiones - 29 partidos perdidos


En esas 3 temporadas en la Bundesliga sólo ha jugado un total de 3.500 minutos (1.160 de media por temporada). La temporada pasada se rompió ya en septiembre…

Encima este verano ha jugado casi 500 minutos en la Eurocopa. Eso es casi la mitad de lo que viene jugando en los últimos tres años en la liga doméstica a lo largo de 10 meses… Y es más de los 331 minutos que ha jugado en Champions en las últimas 3 temporadas.


Estoy realmente encantado con este fichaje.

Algunos viven en Raticulín. Este tío ha jugado menos que Pedri Potter estos años, y hablamos de un tío que está de por si de baja el 60% del tiempo.


Los numeros de los 3 ultimos años no los he visto pero si le he visto desde los cuartos de final de la euro y si su rendimiento va a ser como en la euro...BARATO
Buste escribió:


Dani Olmo ficha por el Barsa
55 mas 7 en variables


Lo del Barca fichando a medianias es para flipar, ahora Olmo por 60 kilos, antes Rapinha por 65 o Ferran por 50, con ese dinero en medianias, podian haber fichado a 2 o 3 tops, ahora si lo que quieren es ir como hasta ahora, luchar por el segundo o tercer puesto en Liga y luchar por llegar a octavos de Champions, todo bien entonces....
Menuda sequia os espera, este en 2 años cuesta 25-30 kilos como los ferranes o raphiñas...
Laporta hara bueno a Bartomeu...
Jasasga escribió:Juer, yo creo q Olmo es un jugadorazo que puede aportar muchísimo, veo a los culés muy pesimistas con este fichaje. Entiendo que hay otras posiciones a mejorar pero Olmo no es precisamente un tuercebotas.



Encima el tío es delantero, no ocupa los sitios ni de gavi mi fermin ni pollas, este vendrá seguramente a jugar a veces de falso 9, de extremo, de media punta si me apuras


Y otra cosa, nunca digas nunca con Nico, no nos pongamos ahora exquisitos porque quiera seguir un último año en Bilbao, porque el verano que viene seguramente vuelva la cantinela, y más si sigue a 58 kilos
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:


Dani Olmo ficha por el Barsa
55 mas 7 en variables


Lo del Barca fichando a medianias es para flipar, ahora Olmo por 60 kilos, antes Rapinha por 65 o Ferran por 50, con ese dinero en medianias, podian haber fichado a 2 o 3 tops, ahora si lo que quieren es ir como hasta ahora, luchar por el segundo o tercer puesto en Liga y luchar por llegar a octavos de Champions, todo bien entonces....
Menuda sequia os espera, este en 2 años cuesta 25-30 kilos como los ferranes o raphiñas...
Laporta hara bueno a Bartomeu...

Haber no nos flipemos Olmo es muy buen futbolista lo que pasa que se ha sobrepagado y no era necesario pero en la Euro fue de los mejores del torneo junto a Nico ,Yamal y Rodri

Innecesario pero grandisimo futbolista ahora toca ver que hara Flick y como lo va a encajar
Remufrasio escribió:
Jasasga escribió:Juer, yo creo q Olmo es un jugadorazo que puede aportar muchísimo, veo a los culés muy pesimistas con este fichaje. Entiendo que hay otras posiciones a mejorar pero Olmo no es precisamente un tuercebotas.



Encima el tío es delantero, no ocupa los sitios ni de gavi mi fermin ni pollas, este vendrá seguramente a jugar a veces de falso 9, de extremo, de media punta si me apuras


Y otra cosa, nunca digas nunca con Nico, no nos pongamos ahora exquisitos porque quiera seguir un último año en Bilbao, porque el verano que viene seguramente vuelva la cantinela, y más si sigue a 58 kilos


Ahhh que no va a renovar Nico?

No estoy preparado para otro verano igual...
56750 respuestas