EnekoDeep escribió:LordBalilla escribió:EnekoDeep escribió:
Yo no. Sois vosotros ( vuestra directiva ) quien vende fichar a cracks mundiales y os traéis jugadores que no elevan el nivel de la plantilla.
A ver honestamente, entre Dani Olmo y Nico Williams no creo que haya una diferencia abismal ni mucho menos.
El problema de este fichaje y lo que se cuestiona no es el nivel del jugador, es la necesidades que tiene el equipo.
Necesitábamos un extremo izquierdo como el comer y Nico era perfecto en el puesto, y te traen a un mediapunta ( muy bueno también) pero que no es necesario en la plantilla y que de extremo no tiene pinta de que vaya a cumplir. (Que esperemos que si y nos calle la boca)
Pero vaya, que el nivel de la plantilla si que lo sube porque es un crack al igual que lo es Nico en sus respectivas posiciones.
Vale , te voy a conceder que algo te eleva el nivel de la plantilla. Pero la capacidad de progresión de uno y otro es muy diferente. Olmo ya no va a dar más de lo que conocemos , Nico de momento no sabemos cuál es su techo.
Otro punto es que evidentemente Olmo no es el que quería y por el que suspiraba la afición culé ni el que vendía Laporta que iba a fichar.
Pues si tienes razón, no se puede ir prometiendo un fichaje como el de Nico, que si el acuerdo de nike, la norma 1:1 y estar ya a 6 de agosto porque te explota todo en la cara. Lo de esta directiva, va de mal en peor y con la llegada de Deco... Nico tiene una capacidad de progresión espectacular y es una pena que se nos escape... Creo que el Athletic tiene una joya y este año es entendible que se quede en su ciudad, con su gente, jugando Eurocopa con la final en su ciudad, y viendo como están las cosas en el Barça... Sigo pensando que si hubiese venido seria una mejora a nivel laboral, pero no todo es el dinero. Por lo tanto felicitar al Athletic y volveremos a dar guerra con Nico seguro[oki]
Hereze escribió:LordBalilla escribió:EnekoDeep escribió:
Yo no. Sois vosotros ( vuestra directiva ) quien vende fichar a cracks mundiales y os traéis jugadores que no elevan el nivel de la plantilla.
A ver honestamente, entre Dani Olmo y Nico Williams no creo que haya una diferencia abismal ni mucho menos.
El problema de este fichaje y lo que se cuestiona no es el nivel del jugador, es la necesidades que tiene el equipo.
Necesitábamos un extremo izquierdo como el comer y Nico era perfecto en el puesto, y te traen a un mediapunta ( muy bueno también) pero que no es necesario en la plantilla y que de extremo no tiene pinta de que vaya a cumplir. (Que esperemos que si y nos calle la boca)
Pero vaya, que el nivel de la plantilla si que lo sube porque es un crack al igual que lo es Nico en sus respectivas posiciones.
Olmo es un jugador que ya difícilmente mejorará, que no ha pasado del Leizpig y que encima tiene un historial de lesiones que ríete de Pedri. El problema es el de siempre LAPORTA, un vendehumos que te promete jamón y te tare chope
Lo peor de todo es que la plantilla ha ido disminuyendo de calidad desde que llegó a la presidencia, cada temporada es peor mientras que el Madrid mejora.
Este año dudo que podamos superar al Atlético
Que todo un Barça no pueda fichar a Nico Williamns es para que se le caiga la cara de vergüenza, si es que le queda algo claro
Hombre, te puedo comprar que Laporta esta haciendo un mandato de lo mas cuestionable. Pero no te compro que Olmo sea chope, ni te compro que la plantilla no haya aumentado su calidad. Tal vez sea suerte simplemente y que nos han salido joyas de la masía y no tenga absolutamente nada que ver la gestión de Laporta, pero para mi la plantilla ha mejorado con creces, y veo un proyecto muy interesante con chavales muy jovenes...
No vamos a tirar todo a la basura, si aguantamos a Nobita esto no es nada. A ver si encontramos a nuestro Florentino y en unos años el Barça vuelve a ser lo que un día fue