thedarkman escribió:aim_dll escribió:Hereze escribió:Te compro que no podamos quitarle al Madrid a un Mbappé, pero cuando un Iñaki Williams prefiere el Athletic al Barça pues la verdad, como mínimo es para que se largue.
A Williams Florentino lo ficha mientras que se come una ensaimada
Y joder sino estamos mal, estamos de pena, no estamos ni clasificados para el Mundial ese donde lo jugarán equipos como el Atlético que no han ganado una Champions en su vida
Florentino te vende algo que nosotros no podemos darle y el chico dira pues para cambiar y dudar me quedo como estoy y ya ire viendo
Nuestra realidad es la que es y hay que aceptarla
Gracias
Bartomeu...a ver si algun dia paga por el pufazo en que nos ha metido...Laporta le dio un proyecto ganador y se lo cargo el solito fichando mierdas sobrepagada(150 tu amigo el dembo xdxd...otros tantos coutinho...todos los pufos brasileños del b...)
de buen rollo... ¿el comodín de Bartomeu hasta cuando dura para pedir responsabilidades a Laporta ???
Creo que Laporta es un gran político. Esta haciendo las cosas ''bien'' a cortoplazo. Tenemos un estadio nuevo haciéndose, sea mejor o peor... Se va fichando cosas aunque sea un Olmo, Rapinha, Kounde, Lewandoski, no dejan de ser fichajes y algunos bastante top, van saliendo chavales jóvenes y aun hace poco nos llevamos una liga pasándole por encima al Madrid + supercopa también metiéndole 3 en la final al eterno rival. Además de volver a competir ''bien'' en Europa después de años sin clasificar.
Por otro lado creo que se esta metiendo mucha mierda debajo de la alfombra como ha dicho
@Hereze endeudando el club y que si las cosas no salen bien, el que venga le va a explotar todo en la cara. Solo entonces nos acordaremos de Laporta y de las palancas y será entonces cuando pidamos explicaciones. Pero eso solo el tiempo lo dirá. Por eso digo que es un buen político, piensa en su mandato y no a largo plazo, pero como ninguno de aquí tenemos una bola de cristal, toca rezar y esperar.
Hereze escribió:LordBalilla escribió:Hereze escribió:Es un desastre, fracasa con Güler, Endrick,y todo porque es un puñetero bocazas incapaz de hacer una negociación en secreto.
El problema es que aunque encontremos a un Florentino, a ver como arregla esto, que aquí no hay que recalificar.
Heredó un club donde el campo se llamaba Camp Nou y el equipo no llevaba publicidad en la camiseta, ahora ha mancillado el nombre del estadio y tenemos publicidad hasta en los calzoncillos.
Luego está el estadio, como el Madrid renovó el suyo pues nada, el nene se empecinó en que él también, aunque no era el momento oportuno, el resultado será un desastre a años luz del Bernabeu.
El que fracasa tema Guler, Bergvall, Nico es la misma persona y es Deco que para algo es el director deportivo. Laporta tiene la culpa de meterlo en el puesto en el que esta, pero no creo que haya sido un fracaso por su culpa. Al Madrid también se le escapo Leny Yoro y no por eso Florentino es un fiasco. También hemos traído a Koundé rechazando ofertas mayores, Rapinha, que quieras o no han rechazado ofertas mejores por venir a un Barcelona en el barro completamente. El tema de vender el nombre del campo, que si publicidad, lo veo tonterías, si va a beneficiar a la economía del club, perfecto. Pero sigo pensando que tal y como estaban las cosas, hay mejora, y las cosas que mas lastran al club vienen de la directiva anterior. Como el sueldo de Lenglet que no se lo dan ni en Arabia, el de De Jong que lo hace prácticamente intransferible porque no se va ni con agua caliente y cuando lo haga será gratis para cobrar primas... Laporta no es Florentino pero esta a años luz de ser Bartomeu..
¿Y es incapaz de contratar a un director deportivo como dios manda? ¿al igual que uno económico? ¿no te parece raro que todos los directivos importantes se han largado?
Pues... club de amigos. Es lo que mas le podemos tirar en cara a nuestro presidente. Que se ha rodeado de completos inútiles como es Deco. Y la gente ha saltado del barco porque en cualquier momento se hunde. También vamos a hablar de don Mateu ''Padremany'' que nos lo pintan como si fuese dios, pero fue quien nos trajo al pufo de Ferran Torres por 65 kilos o el del sueldo ascendente de Lewandoski... Que seguramente era mil veces mejor director deportivo que el putero de Deco y estoy seguro que si alguien podía cerrar el fichaje de Nico era el.
Pero tampoco era dios en la tierra, lo que nos gusta ser unos nostálgicos.