⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Lo mismo es que Olmo acepta cobrar menos y esperar hasta el ultimo momento para inscribirle

Venimos de donde venimos y ya no somos atractivos como antes ¿Que nos queda? Comer orejas( a veces sale bien y otras mal) y tirar de los niños

Por desgracia esto no es 2010, donde los futbolistas venian casi andando...hemos tenido un tio que de ha liado a fichar mierdas y ahora es la que toca

No creas que esto iba a ser muy distinto con Victor Fort o el de Bizum...en el primer caso se que seria un rosell 2.0...porque esa es otra...mucha rajadera de Laporta pero el señor Fort queria pagar 5 millones por Eric Garcia cuando a final de esa temporada venia gratis...

Esto es lo que hay y sinceramente creo que no estamos tan mal...podriamos estar muuuuuucho peor

Olmo no es ningun cojo...

Te compro que no podamos quitarle al Madrid a un Mbappé, pero cuando un Iñaki Williams prefiere el Athletic al Barça pues la verdad, como mínimo es para que se largue.

A Williams Florentino lo ficha mientras que se come una ensaimada

Y joder sino estamos mal, estamos de pena, no estamos ni clasificados para el Mundial ese donde lo jugarán equipos como el Atlético que no han ganado una Champions en su vida


Florentino te vende algo que nosotros no podemos darle y el chico dira pues para cambiar y dudar me quedo como estoy y ya ire viendo

Nuestra realidad es la que es y hay que aceptarla

Gracias Bartomeu...a ver si algun dia paga por el pufazo en que nos ha metido...Laporta le dio un proyecto ganador y se lo cargo el solito fichando mierdas sobrepagada(150 tu amigo el dembo xdxd...otros tantos coutinho...todos los pufos brasileños del b...)


de buen rollo... ¿el comodín de Bartomeu hasta cuando dura para pedir responsabilidades a Laporta ???
Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:Olmo es un jugador que ya difícilmente mejorará, que no ha pasado del Leizpig y que encima tiene un historial de lesiones que ríete de Pedri. El problema es el de siempre LAPORTA, un vendehumos que te promete jamón y te tare chope

Lo peor de todo es que la plantilla ha ido disminuyendo de calidad desde que llegó a la presidencia, cada temporada es peor mientras que el Madrid mejora.

Este año dudo que podamos superar al Atlético

Que todo un Barça no pueda fichar a Nico Williamns es para que se le caiga la cara de vergüenza, si es que le queda algo claro


Hombre, te puedo comprar que Laporta esta haciendo un mandato de lo mas cuestionable. Pero no te compro que Olmo sea chope, ni te compro que la plantilla no haya aumentado su calidad. Tal vez sea suerte simplemente y que nos han salido joyas de la masía y no tenga absolutamente nada que ver la gestión de Laporta, pero para mi la plantilla ha mejorado con creces, y veo un proyecto muy interesante con chavales muy jovenes...
No vamos a tirar todo a la basura, si aguantamos a Nobita esto no es nada. A ver si encontramos a nuestro Florentino y en unos años el Barça vuelve a ser lo que un día fue [beer]

Es un desastre, fracasa con Güler, Endrick,y todo porque es un puñetero bocazas incapaz de hacer una negociación en secreto.

El problema es que aunque encontremos a un Florentino, a ver como arregla esto, que aquí no hay que recalificar.

Heredó un club donde el campo se llamaba Camp Nou y el equipo no llevaba publicidad en la camiseta, ahora ha mancillado el nombre del estadio y tenemos publicidad hasta en los calzoncillos.

Luego está el estadio, como el Madrid renovó el suyo pues nada, el nene se empecinó en que él también, aunque no era el momento oportuno, el resultado será un desastre a años luz del Bernabeu.


El que fracasa tema Guler, Bergvall, Nico es la misma persona y es Deco que para algo es el director deportivo. Laporta tiene la culpa de meterlo en el puesto en el que esta, pero no creo que haya sido un fracaso por su culpa. Al Madrid también se le escapo Leny Yoro y no por eso Florentino es un fiasco. También hemos traído a Koundé rechazando ofertas mayores, Rapinha, que quieras o no han rechazado ofertas mejores por venir a un Barcelona en el barro completamente. El tema de vender el nombre del campo, que si publicidad, lo veo tonterías, si va a beneficiar a la economía del club, perfecto. Pero sigo pensando que tal y como estaban las cosas, hay mejora, y las cosas que mas lastran al club vienen de la directiva anterior. Como el sueldo de Lenglet que no se lo dan ni en Arabia, el de De Jong que lo hace prácticamente intransferible porque no se va ni con agua caliente y cuando lo haga será gratis para cobrar primas... Laporta no es Florentino pero esta a años luz de ser Bartomeu..
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Hombre, te puedo comprar que Laporta esta haciendo un mandato de lo mas cuestionable. Pero no te compro que Olmo sea chope, ni te compro que la plantilla no haya aumentado su calidad. Tal vez sea suerte simplemente y que nos han salido joyas de la masía y no tenga absolutamente nada que ver la gestión de Laporta, pero para mi la plantilla ha mejorado con creces, y veo un proyecto muy interesante con chavales muy jovenes...
No vamos a tirar todo a la basura, si aguantamos a Nobita esto no es nada. A ver si encontramos a nuestro Florentino y en unos años el Barça vuelve a ser lo que un día fue [beer]

Es un desastre, fracasa con Güler, Endrick,y todo porque es un puñetero bocazas incapaz de hacer una negociación en secreto.

El problema es que aunque encontremos a un Florentino, a ver como arregla esto, que aquí no hay que recalificar.

Heredó un club donde el campo se llamaba Camp Nou y el equipo no llevaba publicidad en la camiseta, ahora ha mancillado el nombre del estadio y tenemos publicidad hasta en los calzoncillos.

Luego está el estadio, como el Madrid renovó el suyo pues nada, el nene se empecinó en que él también, aunque no era el momento oportuno, el resultado será un desastre a años luz del Bernabeu.


El que fracasa tema Guler, Bergvall, Nico es la misma persona y es Deco que para algo es el director deportivo. Laporta tiene la culpa de meterlo en el puesto en el que esta, pero no creo que haya sido un fracaso por su culpa. Al Madrid también se le escapo Leny Yoro y no por eso Florentino es un fiasco. También hemos traído a Koundé rechazando ofertas mayores, Rapinha, que quieras o no han rechazado ofertas mejores por venir a un Barcelona en el barro completamente. El tema de vender el nombre del campo, que si publicidad, lo veo tonterías, si va a beneficiar a la economía del club, perfecto. Pero sigo pensando que tal y como estaban las cosas, hay mejora, y las cosas que mas lastran al club vienen de la directiva anterior. Como el sueldo de Lenglet que no se lo dan ni en Arabia, el de De Jong que lo hace prácticamente intransferible porque no se va ni con agua caliente y cuando lo haga será gratis para cobrar primas... Laporta no es Florentino pero esta a años luz de ser Bartomeu..

¿Y es incapaz de contratar a un director deportivo como dios manda? ¿al igual que uno económico? ¿no te parece raro que todos los directivos importantes se han largado?
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Te compro que no podamos quitarle al Madrid a un Mbappé, pero cuando un Iñaki Williams prefiere el Athletic al Barça pues la verdad, como mínimo es para que se largue.

A Williams Florentino lo ficha mientras que se come una ensaimada

Y joder sino estamos mal, estamos de pena, no estamos ni clasificados para el Mundial ese donde lo jugarán equipos como el Atlético que no han ganado una Champions en su vida

Por lo que tengo entendido Nico le hizo una promesa a su hernano Iñaki de que jugarían la Europa League juntos antes de escuchar ofertas,el PSG también iba detrás de él y lo que no pueda fichar el PSG dime tu..

Entonces que narices hace Laporta diciendo que lo podrían fichar y demás chorradas ¿no puede tener la boca cerrada ni un minuto?

@aim_dll qque Laporta no lleva dos días, son ya unos cuantos años y no ha mejorado en nada la situación al contrario, nos ha hipotecado durante décadas con un estadio que nace anticuado, ha vendido patrimonio, y ha vendido futuros derechos. El que le sustituya sí que se encontrará con un marrón y de los gordos

Laporta es un personaje,todo buen culé lo sabe.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Te compro que no podamos quitarle al Madrid a un Mbappé, pero cuando un Iñaki Williams prefiere el Athletic al Barça pues la verdad, como mínimo es para que se largue.

A Williams Florentino lo ficha mientras que se come una ensaimada

Y joder sino estamos mal, estamos de pena, no estamos ni clasificados para el Mundial ese donde lo jugarán equipos como el Atlético que no han ganado una Champions en su vida


Florentino te vende algo que nosotros no podemos darle y el chico dira pues para cambiar y dudar me quedo como estoy y ya ire viendo

Nuestra realidad es la que es y hay que aceptarla

Gracias Bartomeu...a ver si algun dia paga por el pufazo en que nos ha metido...Laporta le dio un proyecto ganador y se lo cargo el solito fichando mierdas sobrepagada(150 tu amigo el dembo xdxd...otros tantos coutinho...todos los pufos brasileños del b...)


de buen rollo... ¿el comodín de Bartomeu hasta cuando dura para pedir responsabilidades a Laporta ???


Pues hasta que salgamos del pufazo en el que nos ha metido

Lo del barsa b es un escandalo...pillad el historico de transfermark y mirad a lo que se dedicaba el desgraciao

O mejor aun la historia de dembele...te vas a fichar con un cheque de 222 millones y encima lo sabe todo el mundo... en vez de decirle al psg, esperate, no me pagues la clausula que yo te lo vendo y asi puedo negociar al sustituto sin que me vean cara de gilipollas

Y bueno lo del fichaje de Paulinho...todavia lo celebra el csbronazo por el contratazo que saco para llenar los aeropuertos de china de catenarias

"Zubi" quien es Douglas?

El panita Jerry Mina...

Quieres mas pufos de este impresentable y de Rosell?
Luk escribió:Como nadie lo ha puesto, lo pongo yo
https://x.com/FabrizioRomano/status/1820881297532973378

que gran dia [buuuaaaa]

Mejor asi [beer]



Habeis fichado a un pedazo de futbolista q
@Buste No tenia ni idea de como se ponia asi XD Gracias
Imagen

Salario actualizado con los nuevos contratos (Modric por ejemplo) y lo que cobra Mbappeste al final, todo esto en bruto. Ya puede Alaba recuperarse y transformarse en Beckenbauer porque si no, en el 26 (con 33 tacos) está fuera.

Modric se nota que quería quedarse porque cobra menos de la mitad (literal) de lo que cobraba el año pasado, supongo que este será su último año.
Que Ceballos se lleva 10 kilos al año por calentar el banco?

Si eso es cierto...que cabron con suerte...

@thedarkman Ojala todo fuera dar un chasquido de dedos y volver a la epoca donde habia billetes...ojala pero esto no funciona asi y para ser medianamente competitivos hemos tenido que firmar 40 palancas

Que Laporta esta bocachancleando? Hombre!!!! no soy sordo pero salir del pufo va a llevar 4 años y los que quedan...
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Florentino te vende algo que nosotros no podemos darle y el chico dira pues para cambiar y dudar me quedo como estoy y ya ire viendo

Nuestra realidad es la que es y hay que aceptarla

Gracias Bartomeu...a ver si algun dia paga por el pufazo en que nos ha metido...Laporta le dio un proyecto ganador y se lo cargo el solito fichando mierdas sobrepagada(150 tu amigo el dembo xdxd...otros tantos coutinho...todos los pufos brasileños del b...)


de buen rollo... ¿el comodín de Bartomeu hasta cuando dura para pedir responsabilidades a Laporta ???


Pues hasta que salgamos del pufazo en el que nos ha metido

Lo del barsa b es un escandalo...pillad el historico de transfermark y mirad a lo que se dedicaba el desgraciao

O mejor aun la historia de dembele...te vas a fichar con un cheque de 222 millones y encima lo sabe todo el mundo... en vez de decirle al psg, esperate, no me pagues la clausula que yo te lo vendo y asi puedo negociar al sustituto sin que me vean cara de gilipollas

Y bueno lo del fichaje de Paulinho...todavia lo celebra el csbronazo por el contratazo que saco para llenar los aeropuertos de china de catenarias

"Zubi" quien es Douglas?

El panita Jerry Mina...

Quieres mas pufos de este impresentable y de Rosell?


No , pero Laporta va ya para su cuarto año y poco mejora la gestión y por lo que os leo a vosotros, sigue malgastando lo que no hay cómo por ejemplo ahora con Olmo.
Fichazajo. Caro pero si el Atleti puede, pues adelante. A ver si se adapta al equipo, que con Cholo nunca se sabe.
Faulkner escribió:Imagen

Salario actualizado con los nuevos contratos (Modric por ejemplo) y lo que cobra Mbappeste al final, todo esto en bruto. Ya puede Alaba recuperarse y transformarse en Beckenbauer porque si no, en el 26 (con 33 tacos) está fuera.

Modric se nota que quería quedarse porque cobra menos de la mitad (literal) de lo que cobraba el año pasado, supongo que este será su último año.

Salvo Alaba, todo correcto. Bueno, podrían cobrar 5-10 M€ menos cada uno jajajajaja

Edito. Y Ceballos.... No se que hace Ceballos cobrando más de dos bollicaos.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Te compro que no podamos quitarle al Madrid a un Mbappé, pero cuando un Iñaki Williams prefiere el Athletic al Barça pues la verdad, como mínimo es para que se largue.

A Williams Florentino lo ficha mientras que se come una ensaimada

Y joder sino estamos mal, estamos de pena, no estamos ni clasificados para el Mundial ese donde lo jugarán equipos como el Atlético que no han ganado una Champions en su vida


Florentino te vende algo que nosotros no podemos darle y el chico dira pues para cambiar y dudar me quedo como estoy y ya ire viendo

Nuestra realidad es la que es y hay que aceptarla

Gracias Bartomeu...a ver si algun dia paga por el pufazo en que nos ha metido...Laporta le dio un proyecto ganador y se lo cargo el solito fichando mierdas sobrepagada(150 tu amigo el dembo xdxd...otros tantos coutinho...todos los pufos brasileños del b...)


de buen rollo... ¿el comodín de Bartomeu hasta cuando dura para pedir responsabilidades a Laporta ???


Creo que Laporta es un gran político. Esta haciendo las cosas ''bien'' a cortoplazo. Tenemos un estadio nuevo haciéndose, sea mejor o peor... Se va fichando cosas aunque sea un Olmo, Rapinha, Kounde, Lewandoski, no dejan de ser fichajes y algunos bastante top, van saliendo chavales jóvenes y aun hace poco nos llevamos una liga pasándole por encima al Madrid + supercopa también metiéndole 3 en la final al eterno rival. Además de volver a competir ''bien'' en Europa después de años sin clasificar.
Por otro lado creo que se esta metiendo mucha mierda debajo de la alfombra como ha dicho @Hereze endeudando el club y que si las cosas no salen bien, el que venga le va a explotar todo en la cara. Solo entonces nos acordaremos de Laporta y de las palancas y será entonces cuando pidamos explicaciones. Pero eso solo el tiempo lo dirá. Por eso digo que es un buen político, piensa en su mandato y no a largo plazo, pero como ninguno de aquí tenemos una bola de cristal, toca rezar y esperar.

Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:Es un desastre, fracasa con Güler, Endrick,y todo porque es un puñetero bocazas incapaz de hacer una negociación en secreto.

El problema es que aunque encontremos a un Florentino, a ver como arregla esto, que aquí no hay que recalificar.

Heredó un club donde el campo se llamaba Camp Nou y el equipo no llevaba publicidad en la camiseta, ahora ha mancillado el nombre del estadio y tenemos publicidad hasta en los calzoncillos.

Luego está el estadio, como el Madrid renovó el suyo pues nada, el nene se empecinó en que él también, aunque no era el momento oportuno, el resultado será un desastre a años luz del Bernabeu.


El que fracasa tema Guler, Bergvall, Nico es la misma persona y es Deco que para algo es el director deportivo. Laporta tiene la culpa de meterlo en el puesto en el que esta, pero no creo que haya sido un fracaso por su culpa. Al Madrid también se le escapo Leny Yoro y no por eso Florentino es un fiasco. También hemos traído a Koundé rechazando ofertas mayores, Rapinha, que quieras o no han rechazado ofertas mejores por venir a un Barcelona en el barro completamente. El tema de vender el nombre del campo, que si publicidad, lo veo tonterías, si va a beneficiar a la economía del club, perfecto. Pero sigo pensando que tal y como estaban las cosas, hay mejora, y las cosas que mas lastran al club vienen de la directiva anterior. Como el sueldo de Lenglet que no se lo dan ni en Arabia, el de De Jong que lo hace prácticamente intransferible porque no se va ni con agua caliente y cuando lo haga será gratis para cobrar primas... Laporta no es Florentino pero esta a años luz de ser Bartomeu..

¿Y es incapaz de contratar a un director deportivo como dios manda? ¿al igual que uno económico? ¿no te parece raro que todos los directivos importantes se han largado?


Pues... club de amigos. Es lo que mas le podemos tirar en cara a nuestro presidente. Que se ha rodeado de completos inútiles como es Deco. Y la gente ha saltado del barco porque en cualquier momento se hunde. También vamos a hablar de don Mateu ''Padremany'' que nos lo pintan como si fuese dios, pero fue quien nos trajo al pufo de Ferran Torres por 65 kilos o el del sueldo ascendente de Lewandoski... Que seguramente era mil veces mejor director deportivo que el putero de Deco y estoy seguro que si alguien podía cerrar el fichaje de Nico era el.
Pero tampoco era dios en la tierra, lo que nos gusta ser unos nostálgicos.
medran_27 escribió:
Faulkner escribió:Imagen

Salario actualizado con los nuevos contratos (Modric por ejemplo) y lo que cobra Mbappeste al final, todo esto en bruto. Ya puede Alaba recuperarse y transformarse en Beckenbauer porque si no, en el 26 (con 33 tacos) está fuera.

Modric se nota que quería quedarse porque cobra menos de la mitad (literal) de lo que cobraba el año pasado, supongo que este será su último año.

Salvo Alaba, todo correcto. Bueno, podrían cobrar 5-10 M€ menos cada uno jajajajaja

Creo que para el Seat Ibiza les llega, bueno Mopdric con esta rebaja deberá de conformarse con un Dacia
Faulkner escribió:Imagen

Salario actualizado con los nuevos contratos (Modric por ejemplo) y lo que cobra Mbappeste al final, todo esto en bruto. Ya puede Alaba recuperarse y transformarse en Beckenbauer porque si no, en el 26 (con 33 tacos) está fuera.

Modric se nota que quería quedarse porque cobra menos de la mitad (literal) de lo que cobraba el año pasado, supongo que este será su último año.


A Carvajal le están estafando, yo soy él y me entero que cobro lo mismo que el inútil de Ceballos y amago con irme si no me suben el sueldo.

Por otra parte me sorprende la gran diferencia de sueldo entre Rodrygo y Vinicius.

Y el caso Alaba es el típico fichaje "barato" porque vino libre que a la larga sale caro.
Faulkner escribió:Imagen

Salario actualizado con los nuevos contratos (Modric por ejemplo) y lo que cobra Mbappeste al final, todo esto en bruto. Ya puede Alaba recuperarse y transformarse en Beckenbauer porque si no, en el 26 (con 33 tacos) está fuera.

Modric se nota que quería quedarse porque cobra menos de la mitad (literal) de lo que cobraba el año pasado, supongo que este será su último año.

Curioso, la gran mayoría,por no decir prácticamente todos, extranjeros, y los dos españoles ganando lo mínimo en un equipo español. Olee
Como para querer irse Cebollas. 10 kilos por estar de tertulia todo el año en el banquillo.
El jugador del Leipzig fue intervenido de una grave lesión en el hombro izquierdo hace seis meses y arrastra molestias recurrentes en su rodilla derecha.

Qué puede salir mal.

Nadie:

Deco en su casa:

Imagen
thedarkman escribió:Si Nico lee a los barcelonistas de este foro, no me extraña que no haya querido fichar por el Barcelona cuando vosotros mismos dais por hecho imposible que es competir contra el Madrid... algunos pasáis del orgullo al derrotismo en 3 posts [carcajad]



Es terrible eh, es algo que me saca de quicio macho, y más cuando la temporada pasada con Xavi y el equipo muerto, los clásicos estuvieron igualadisimos (menos el de supercopa jiji)


Julián buen fichaje, aunque 75+20 me parece un palazo importante, a ver si funciona bien

Parece que la Liga se está recuperando poco a poco, ya muchos clubes están dejando atrás los años del Covid
@Remufrasio

75+20/25 por un jugador que hasta ahora, camino de los 25 tacos, ha ejercido de becario, es un palazo serio. Ni con la selección Argentina ha despuntado, teniendo bastante más papel protagonista el fulano del Inter.

Yo al mismo precio que Olmo sí lo querría y me arriesgaría, pero por la cifra a la que se va.... No.

:Ð
thedarkman escribió:de buen rollo... ¿el comodín de Bartomeu hasta cuando dura para pedir responsabilidades a Laporta ???

Deja que Laporta esté todo lo que él quiera, eso es bueno para el Madrid.

Ceballos cobrando lo mismo que Carvajal. El chiste se cuenta solo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador del Leipzig fue intervenido de una grave lesión en el hombro izquierdo hace seis meses y arrastra molestias recurrentes en su rodilla derecha.

Qué puede salir mal.

Nadie:

Deco en su casa:

Imagen

el presi del Leipzig en la suya:

Imagen
Bimmy Lee escribió:
thedarkman escribió:de buen rollo... ¿el comodín de Bartomeu hasta cuando dura para pedir responsabilidades a Laporta ???

Deja que Laporta esté todo lo que él quiera, eso es bueno para el Madrid.

Ceballos cobrando lo mismo que Carvajal. El chiste se cuenta solo.


Lo cierto es que me parece hasta poco lo que se lleva Carvajal... y nunca se le ha oido una mala palabra ..


Ahora, con los años que lleva y los que le quedan en el club ... para vivir le da.
Bimmy Lee escribió:
thedarkman escribió:de buen rollo... ¿el comodín de Bartomeu hasta cuando dura para pedir responsabilidades a Laporta ???

Deja que Laporta esté todo lo que él quiera, eso es bueno para el Madrid.

Ceballos cobrando lo mismo que Carvajal. El chiste se cuenta solo.

Y lo mismo que Modric.Prefiero a Modric con 40 palos antes que a Ceballos.Prefiero a Modric con 117 años antes que a Ceballos.
@Hereze te veo muy de sobradete en cuanto al nivel del Barça respecto al del Athletic actual... Dando a entender que somos la última mierda que cagó Pilatos y que cómo un jugador puede elegir el Athletic al Barça... Algo incomprensible en tu cabeza...

Más vale que el Barça nos gane 5-0 en ambos partidos de Liga y que nos mee en la Supercopa...porque si no...no sé como vas a sostener tus palabras...ya se verá que hace cada uno....pero esto no es el fútbol femenino...
Mc Mardigan escribió:@Hereze te veo muy de sobradete en cuanto al nivel del Barça respecto al del Athletic actual... Dando a entender que somos la última mierda que cagó Pilatos y que cómo un jugador puede elegir el Athletic al Barça... Algo incomprensible en tu cabeza...

Más vale que el Barça nos gane 5-0 en ambos partidos de Liga y que nos mee en la Supercopa...porque si no...no sé como vas a sostener tus palabras...ya se verá que hace cada uno....pero esto no es el fútbol femenino...

No sé de donde has sacado eso la verdad.
Aquí los únicos que habéis menospreciado al Barça habéis sido vosotros, te guste o no en estos últimos años y viviendo una de sus peores etapas, el Barça ha ganado Liga y Supercopa, y vosotros una Copa del Rey después de ni se sabe, esa es la realidad.

Que os habéis pasado todo este tiempo restregando ese título y las eliminatorias frente al Barça comos i de una Champions se tratara
srkarakol escribió:
El único club al que le bautizan las vias de obtener ingresos como "palancas" es al Barça. O a ver si el Madrid no ha vendido el 30% de los derechos de explotación del estadio a Sixth Street... eso debo de habérmelo himajinado... no??

PD.- Yo, hasta el 31 de Agosto sigo en el barco de Nico. No me cuadra que un jugador tome una decisión tan errónea para su futuro.


El término "palanca" fue invención del propio Laporta.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Claro porque todos los fichajes se pagan siempre al contado

Al contado no sé...lo que sí sé... es que el único club que necesita de palancas para poder fichar se llama FCB...

En Bilbao las únicas palancas que conocemos son las de Gordon Freeman en Half Life. [jaja]


El único club al que le bautizan las vias de obtener ingresos como "palancas" es al Barça. O a ver si el Madrid no ha vendido el 30% de los derechos de explotación del estadio a Sixth Street... eso debo de habérmelo himajinado... no??

PD.- Yo, hasta el 31 de Agosto sigo en el barco de Nico. No me cuadra que un jugador tome una decisión tan errónea para su futuro.


Y yo contigo en ese barco mi capitán!!!! Hay que gastar hasta la ultima bala ratataaaa
aim_dll escribió:Que Ceballos se lleva 10 kilos al año por calentar el banco?

Si eso es cierto...que cabron con suerte...

@thedarkman Ojala todo fuera dar un chasquido de dedos y volver a la epoca donde habia billetes...ojala pero esto no funciona asi y para ser medianamente competitivos hemos tenido que firmar 40 palancas

Que Laporta esta bocachancleando? Hombre!!!! no soy sordo pero salir del pufo va a llevar 4 años y los que quedan...


Todas las cantidades de la imagen son en bruto pero si hablamos literalmente, el RM le paga 10M en bruto por jugar 586 minutos en total la 23/24. La cosa es que lleva en el RM ya desde la 17/18 y habrá tenido 4-5 buenos momentos en 7 años. Si que ha sido siempre el tercer o cuarto hombre en el puesto pero es de esos jugadores que no te das cuenta y tiene un free pass importante.

@medran_27 Ceballos tiene otra "vida" extra ahora que no está Kroos y al hombre se le ve feliz pero vamos, si este año explota Arda + Camavinga como iba, va a jugar los mismos ratos que la temporada pasada.

@123-xion No entiendo tu argumento. ¿Cómo pagarías a la gente en una empresa que gestionaras? ¿A los españoles les pagarías mas por ser españoles aunque hubiera un extranjero 3 veces mejor?

@Bruno Muñoz B Sobre Alaba pues si, llegó en un momento que la estaba rompiendo en el Bayern pero a día de hoy, no justifica su salario (ya no lo justificaba la temporada pasada antes de la lesión). Carvajal debería estar mas arriba, ahí estamos de acuerdo y sobre los brasileños yo creo (quitando que siempre pueden cobrar menos vaya) ambos saben el "tier" que tienen.

Lo que si veo inminente es renovación de Vini y Bellingham, a ambos les va a subir al menos de 20 a 22-23 brutos fijo porque Mbappeste entre Salario y lo que le caiga de prima, al final cobra el doble que cualquiera de ellos. Ya puede Mbappeste meter 1 gol/partido al menos.



Imagen



Cebollas dentro, Guler fuera o cómo quitarme de golpe las ganas de ver la pachanga.
Faulkner escribió: ...
Sobre Alaba pues si, llegó en un momento que la estaba rompiendo en el Bayern pero a día de hoy, no justifica su salario (ya no lo justificaba la temporada pasada antes de la lesión). Carvajal debería estar mas arriba, ahí estamos de acuerdo y sobre los brasileños yo creo (quitando que siempre pueden cobrar menos vaya) ambos saben el "tier" que tienen...


Bueno, Alaba dejó en nuestra memoria la icónica imagen



solo por esto yo ya lo veo amortizado [carcajad]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@Hereze te veo muy de sobradete en cuanto al nivel del Barça respecto al del Athletic actual... Dando a entender que somos la última mierda que cagó Pilatos y que cómo un jugador puede elegir el Athletic al Barça... Algo incomprensible en tu cabeza...

Más vale que el Barça nos gane 5-0 en ambos partidos de Liga y que nos mee en la Supercopa...porque si no...no sé como vas a sostener tus palabras...ya se verá que hace cada uno....pero esto no es el fútbol femenino...

No sé de donde has sacado eso la verdad.
Aquí los únicos que habéis menospreciado al Barça habéis sido vosotros, te guste o no en estos últimos años y viviendo una de sus peores etapas, el Barça ha ganado Liga y Supercopa, y vosotros una Copa del Rey después de ni se sabe, esa es la realidad.

Que os habéis pasado todo este tiempo restregando ese título y las eliminatorias frente al Barça comos i de una Champions se tratara

Es la sensación que me da según te leo...de alguna manera tu cabeza no puede entender que elija quedarse en el Athletic en lugar de ir al Barça...me puedo equivocar por supuesto...

Yo no he menospreciado nunca deportivamente al Barça...he menospreciado a Laporta y su proceder con los medios afines en este tema...Pero no me habrás leído a mí decir que la plantilla del Barça sea esto o lo otro...de hecho, es de largo la segunda mejor plantilla por nombres, pero eso no le convierte automáticamente en mejor equipo que otros...como digo ya se verá...pero yo no veo que este equipo gane partidos tan sobrado...

Todo este tiempo restregando? A quién? Coño que la ganamos en Abril después de 40 años...déjanos disfrutar macho... que es la competición que más nos gusta y algo de mérito ya tendremos con el modelo de fútbol actual...
Julián Álvarez, 19 goles y 13 asistencias en 3480 minutos. O lo que es lo mismo, casi un gol cada 2 partidos y una asistencia cada 3.
En un city, donde su delantero centro titular es haland, y en los otros puestos que puede ocupar están de bruyne, foden y bernardo silva.
Pero es un matao...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya verás que risa cuando el cholo diga que su objetivo es entrar en champions nuevamente.
zero_ escribió:Ya verás que risa cuando el cholo diga que su objetivo es entrar en champions nuevamente.

Obviamente, si dice que va a disputarle la liga al Madrid también os reirías de él
Hereze escribió:
zero_ escribió:Ya verás que risa cuando el cholo diga que su objetivo es entrar en champions nuevamente.

Obviamente, si dice que va a disputarle la liga al Madrid también os reirías de él


Yo no, pa mi si fichan lo que se dice, se la puede disputar si recobran la actitud de cerrar la sangria en su porteria, la peña de arriba me parece top, eres tu el que dice que el Madrid va ganar de calle, y a mi sus centrales me parecen un meme, solo hay uno en nivel top.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Ya verás que risa cuando el cholo diga que su objetivo es entrar en champions nuevamente.

Obviamente, si dice que va a disputarle la liga al Madrid también os reirías de él


Yo no, pa mi si fichan lo que se dice, se la puede disputar si recobran la actitud de cerrar la sangria en su porteria, la peña de arriba me parece top, eres tu el que dice que el Madrid va ganar de calle, y a mi sus centrales me parecen un meme, solo hay uno en nivel top.

Me gustaría saber a cuánto se paga un triunfo del Barça o del atlético en liga
Hereze escribió:Me gustaría saber a cuánto se paga un triunfo del Barça o del atlético en liga


Las apuestas, esas que dicen que el Madrid nunca gana la champions? [qmparto] .
@Mc Mardigan el Athlétic de siempre ha sido uno de los clubes más respetados de España, un claro ejemplo del buen hacer como institución independientemente de los exitos deportivos que pueda tener a lo largo de una temporada.
El Chelsea un desastre.
Bruno Muñoz B escribió:El Chelsea un desastre.

Es pretemporada...pero tienen trabajo si. XD
Bruno Muñoz B escribió:El Chelsea un desastre.

Ningún problema, fichan a 20 jugadores mas y solucionado
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Chelsea un desastre.

Ningún problema, fichan a 20 jugadores mas y solucionado

20 mas?
https://www.fichajes.com/equipo/chelsea-fc/plantilla/
Vaya empanada llevan los del Barça [carcajad]
¿No da la impresión de que los arbitros estos permiten bastante leña?
Que se ha hecho Kounde en la cabeza? [+risas]
56750 respuestas