⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Venga al BdO Olmo, quien quiere a mbappé pudiendo tener a este

Con suerte juega dos partidos antes de lesionarse
Buste escribió:Innecesario pero grandisimo futbolista ahora toca ver que hara Flick y como lo va a encajar


A mi lo único que me hace tener fe en el fichaje es que parece que Flick lo pidió.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:


Dani Olmo ficha por el Barsa
55 mas 7 en variables


Lo del Barca fichando a medianias es para flipar, ahora Olmo por 60 kilos, antes Rapinha por 65 o Ferran por 50, con ese dinero en medianias, podian haber fichado a 2 o 3 tops, ahora si lo que quieren es ir como hasta ahora, luchar por el segundo o tercer puesto en Liga y luchar por llegar a octavos de Champions, todo bien entonces....
Menuda sequia os espera, este en 2 años cuesta 25-30 kilos como los ferranes o raphiñas...
Laporta hara bueno a Bartomeu...

Haber no nos flipemos Olmo es muy buen futbolista lo que pasa que se ha sobrepagado y no era necesario pero en la Euro fue de los mejores del torneo junto a Nico ,Yamal y Rodri

Innecesario pero grandisimo futbolista ahora toca ver que hara Flick y como lo va a encajar


El problema es que este tipo de jugador no te da para competir con este Real Madrid de Bellingham, Vini y sobre todo Mbappe, y tampoco con los Citys, Arsenal, Bayern,...
Al final que te queda??? Luchar por la segunda o tercera plaza?? Guarda ese dinero, metiendo a gente buena como Fermin que puede explotar y ahorra para fichar a jugadores que si te hagan competir a lo grande, Olmo lo ficha un Villarreal, Sevilla o Atletico de Madrid y nadie se sorprenderia...
Me parece un fichaje que se ha hecho por 3 o 4 partidos de la Eurocopa, recordemos que no era ni titular en la seleccion y lo fue porque Pedri se lesiono, si Pedri no se lesiona y este juega de suplente poco, lo hubiera fichado??? Lo dicho, improvisacion total...
aim_dll escribió:
Remufrasio escribió:
Jasasga escribió:Juer, yo creo q Olmo es un jugadorazo que puede aportar muchísimo, veo a los culés muy pesimistas con este fichaje. Entiendo que hay otras posiciones a mejorar pero Olmo no es precisamente un tuercebotas.



Encima el tío es delantero, no ocupa los sitios ni de gavi mi fermin ni pollas, este vendrá seguramente a jugar a veces de falso 9, de extremo, de media punta si me apuras


Y otra cosa, nunca digas nunca con Nico, no nos pongamos ahora exquisitos porque quiera seguir un último año en Bilbao, porque el verano que viene seguramente vuelva la cantinela, y más si sigue a 58 kilos


Ahhh que no va a renovar Nico?

No estoy preparado para otro verano igual...

Pues si no lo estás tú...imagínate en Bilbao...porque la turra ha sido terrible....

La junta directiva es lo que pretende...lo que pretende Nico más allá de esta temporada...una incógnita a día de hoy...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Remufrasio escribió:

Encima el tío es delantero, no ocupa los sitios ni de gavi mi fermin ni pollas, este vendrá seguramente a jugar a veces de falso 9, de extremo, de media punta si me apuras


Y otra cosa, nunca digas nunca con Nico, no nos pongamos ahora exquisitos porque quiera seguir un último año en Bilbao, porque el verano que viene seguramente vuelva la cantinela, y más si sigue a 58 kilos


Ahhh que no va a renovar Nico?

No estoy preparado para otro verano igual...

Pues si no lo estás tú...imagínate en Bilbao...porque la turra ha sido terrible....

La junta directiva es lo que pretende...lo que pretende Nico más allá de esta temporada...una incógnita a día de hoy...


Pues hay dos caminos:

Renovar a sabiendas que no son un club vendedor ergo lo va a tener mas dificil para salir o se queda y el año que viene mas ruido

No le veo renovando... por lo que sea esto me suena a "me quedo un año porque me hace ilusion quedarme para jugar la uefa pero el año que viene me voy porque quiero ganar cosas"

Y no, el ganar cosas no va con segundas...es la realidad...el sabe perfectamente que quedandose solo aspira a copas del rey y a copas de la uefa ¿Le valdra como profesional para sentirse saciado? Yo no lo creo pero esto es la sensacion que me trasmite y desde el respeto...no mal interpretes el mensaje
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo del Barca fichando a medianias es para flipar, ahora Olmo por 60 kilos, antes Rapinha por 65 o Ferran por 50, con ese dinero en medianias, podian haber fichado a 2 o 3 tops, ahora si lo que quieren es ir como hasta ahora, luchar por el segundo o tercer puesto en Liga y luchar por llegar a octavos de Champions, todo bien entonces....
Menuda sequia os espera, este en 2 años cuesta 25-30 kilos como los ferranes o raphiñas...
Laporta hara bueno a Bartomeu...

Haber no nos flipemos Olmo es muy buen futbolista lo que pasa que se ha sobrepagado y no era necesario pero en la Euro fue de los mejores del torneo junto a Nico ,Yamal y Rodri

Innecesario pero grandisimo futbolista ahora toca ver que hara Flick y como lo va a encajar


El problema es que este tipo de jugador no te da para competir con este Real Madrid de Bellingham, Vini y sobre todo Mbappe, y tampoco con los Citys, Arsenal, Bayern,...
Al final que te queda??? Luchar por la segunda o tercera plaza?? Guarda ese dinero, metiendo a gente buena como Fermin que puede explotar y ahorra para fichar a jugadores que si te hagan competir a lo grande, Olmo lo ficha un Villarreal, Sevilla o Atletico de Madrid y nadie se sorprenderia...
Me parece un fichaje que se ha hecho por 3 o 4 partidos de la Eurocopa, recordemos que no era ni titular en la seleccion y lo fue porque Pedri se lesiono, si Pedri no se lesiona y este juega de suplente poco, lo hubiera fichado??? Lo dicho, improvisacion total...

Que Olmo se ha meado al de las medias rotas, a Arroz y cía en la final de la Euro. Una cosa es que no sea necesario en el equipo, que sea de cristal, y otra que no pueda competir con los que dices.
62 millones podemos llegar a pagar

Madremia...

Ya tenemos el suplente de Pedri pues
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo del Barca fichando a medianias es para flipar, ahora Olmo por 60 kilos, antes Rapinha por 65 o Ferran por 50, con ese dinero en medianias, podian haber fichado a 2 o 3 tops, ahora si lo que quieren es ir como hasta ahora, luchar por el segundo o tercer puesto en Liga y luchar por llegar a octavos de Champions, todo bien entonces....
Menuda sequia os espera, este en 2 años cuesta 25-30 kilos como los ferranes o raphiñas...
Laporta hara bueno a Bartomeu...

Haber no nos flipemos Olmo es muy buen futbolista lo que pasa que se ha sobrepagado y no era necesario pero en la Euro fue de los mejores del torneo junto a Nico ,Yamal y Rodri

Innecesario pero grandisimo futbolista ahora toca ver que hara Flick y como lo va a encajar


El problema es que este tipo de jugador no te da para competir con este Real Madrid de Bellingham, Vini y sobre todo Mbappe, y tampoco con los Citys, Arsenal, Bayern,...
Al final que te queda??? Luchar por la segunda o tercera plaza?? Guarda ese dinero, metiendo a gente buena como Fermin que puede explotar y ahorra para fichar a jugadores que si te hagan competir a lo grande, Olmo lo ficha un Villarreal, Sevilla o Atletico de Madrid y nadie se sorprenderia...
Me parece un fichaje que se ha hecho por 3 o 4 partidos de la Eurocopa, recordemos que no era ni titular en la seleccion y lo fue porque Pedri se lesiono, si Pedri no se lesiona y este juega de suplente poco, lo hubiera fichado??? Lo dicho, improvisacion total...

Estoy de acuerdo en todo pero Olmo no es ningun cojo no comparable a Ferran o Rapinha

Olmo viene de ser de los mejores y campeon de Europa ,los otros dos no demostraron nada

Hay que saber serparar

Teniendo a Fermin,Gundo y Pedri dejarse ese pastizal es un error ,era mejor guardar y el año que viene ir a por un Musiala por ejemplo que le quedaria solo un año

@srkarakol No queda otra que confiar en flick y ver que tiene en mente
Ahora olmo es malo jajaj. En fin. El mejor de España con Lamal en está Eurocopa a mucha diferencia del resto, incluso Nico... Y además siempre ha sido el mejor de España desde los últimos años, siempre, desde que sino para el Atlético era por ser el mejor de España


Si se llamará Olminho o fuera negro sería el fichaje del verano por ese precio
pollazoro escribió:
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
El único club al que le bautizan las vias de obtener ingresos como "palancas" es al Barça. O a ver si el Madrid no ha vendido el 30% de los derechos de explotación del estadio a Sixth Street... eso debo de habérmelo himajinado... no??

PD.- Yo, hasta el 31 de Agosto sigo en el barco de Nico. No me cuadra que un jugador tome una decisión tan errónea para su futuro.


Hombre, la diferencia es que uno lo hace cono estrategia de inversión y el otro para seguir respirando.

Al primero no le conduciona su día a día ni sus fichajes y para el otro es esencial.


Pensaba que ya habíamos pasado la época de comparar la explotación del estadio con la venta de patrimonio pero veo que no.


Y seguirán con el mismo rollo, no te preocupes.
adri079 escribió:Ahora olmo es malo jajaj. En fin. El mejor de España con Lamal en está Eurocopa a mucha diferencia del resto, incluso Nico... Y además siempre ha sido el mejor de España desde los últimos años, siempre, desde que sino para el Atlético era por ser el mejor de España


Si se llamará Olminho o fuera negro sería el fichaje del verano por ese precio


Es bueno pero no es lo que necesitamos. En la banda es un 0 a la izquierda ojalá y nos calle la boca a todos y haga un temporadon pero no me parece el fichaje del año y después de la turra que hemos dado con Nico que si que era necesario, es una catástrofe. Viene a cortar la progresión de Fermin y directamente a descartar a Pablo torre que estaba haciéndolo muy bien esta pretemporada.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de Olmo es el precio. Es que por ese precio o menos otros equipos han fichado a mejores jugadores de menor edad o promesas. Es como que falta dirección deportiva u ojeadores en el Barcelona, no se.

Respecto al tema Real Madrid del central, si creéis que van a poner al Juan ese que tiene 16 años porque se parece a Sergio Ramos.... A mí me parece que le faltan unos cuantos cocidos al chico este lo veo con cuerpos de niño. Dudo más aún que Ancelotti lo vaya a poner. El Real Madrid debe fichar a un Laporte de la vida algún central más viejo o no se, pero que tu tercer centra sea Vallejo es deprimente.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Ahhh que no va a renovar Nico?

No estoy preparado para otro verano igual...

Pues si no lo estás tú...imagínate en Bilbao...porque la turra ha sido terrible....

La junta directiva es lo que pretende...lo que pretende Nico más allá de esta temporada...una incógnita a día de hoy...


Pues hay dos caminos:

Renovar a sabiendas que no son un club vendedor ergo lo va a tener mas dificil para salir o se queda y el año que viene mas ruido

No le veo renovando... por lo que sea esto me suena a "me quedo un año porque me hace ilusion quedarme para jugar la uefa pero el año que viene me voy porque quiero ganar cosas"

Y no, el ganar cosas no va con segundas...es la realidad...el sabe perfectamente que quedandose solo aspira a copas del rey y a copas de la uefa ¿Le valdra como profesional para sentirse saciado? Yo no lo creo pero esto es la sensacion que me trasmite y desde el respeto...no mal interpretes el mensaje

Veremos lo que pasa... No se puede descartar ningún escenario...

Yo al principio tenía claro que esta temporada se quedaría pero luego sí que es verdad que la no contundencia de Nico es sus declaraciones y debido a la ofensiva tan grande proveniente de Barcelona reconozco que alguna duda ya me entró...

Yo creo que el Barça volverá a la carga el año que viene pero al menos aquí ya sabremos lo que esperar...

Espero que el club trabaje en su continuidad pero sin poner en juego la salud económica...

Y si decide irse pues oye... Gracias por los servicios prestados y la mejor de las suertes... Que la relación no quede rota y se despidan en buena sintonía, por si en el futuro nuestros caminos se vuelven a cruzar...
A mi me empieza a preocupar el Atletico de Madrid, como fichen todo lo dicen los periolistos sin con eso no compite la LIga es pa que cuelguen a Simeone del palo alto del Wanda.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues si no lo estás tú...imagínate en Bilbao...porque la turra ha sido terrible....

La junta directiva es lo que pretende...lo que pretende Nico más allá de esta temporada...una incógnita a día de hoy...


Pues hay dos caminos:

Renovar a sabiendas que no son un club vendedor ergo lo va a tener mas dificil para salir o se queda y el año que viene mas ruido

No le veo renovando... por lo que sea esto me suena a "me quedo un año porque me hace ilusion quedarme para jugar la uefa pero el año que viene me voy porque quiero ganar cosas"

Y no, el ganar cosas no va con segundas...es la realidad...el sabe perfectamente que quedandose solo aspira a copas del rey y a copas de la uefa ¿Le valdra como profesional para sentirse saciado? Yo no lo creo pero esto es la sensacion que me trasmite y desde el respeto...no mal interpretes el mensaje

Veremos lo que pasa... No se puede descartar ningún escenario...

Yo al principio tenía claro que esta temporada se quedaría pero luego sí que es verdad que la no contundencia de Nico es sus declaraciones y a la ofensiva tan grande proveniente de Barcelona reconozco que alguna duda ya me entró...

Yo creo que el Barça volverá a la carga el año que viene pero al menos aquí ya sabremos lo que esperar...

Espero que el club trabaje en su continuidad pero sin poner en juego la salud económica...

Y si decide irse pues oye... Gracias por los servicios prestados y la mejor de las suertes... Que la relación no quede rota y se despidan en buena sintonía, por si en el futuro nuestros caminos se vuelven a cruzar...


Yo no volveria a por el si fuera el director deportivo del barsa... que si que es muy bueno pero el equipo no esta como para basar la politica de fichajes en la decision de uno,eso al madrid le vale porque tiene equipo para seguir tirando pero a nosotros no nos vale

El tren ha pasado y ahora que mire a la premier pero...vamos a ser tan huevones que vamos a volver y la prensa va a sacar el altavoz

Paso, me da pereza

El precio de Olmo? El Samuel este que es del atletico va a salir por 35 millones de libras ¿Que esperais que valga Olmo? menos?

El precio esta bien
Si Nico ha rechazado al Barça pues que le vaya bien en el Athletic o donde sea y listo, a ver si ahora vamos a ir detrás de él como si fuera un BdO
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:
pollazoro escribió:
thedarkman escribió:
Hombre, la diferencia es que uno lo hace cono estrategia de inversión y el otro para seguir respirando.

Al primero no le conduciona su día a día ni sus fichajes y para el otro es esencial.


Pensaba que ya habíamos pasado la época de comparar la explotación del estadio con la venta de patrimonio pero veo que no.


Y seguirán con el mismo rollo, no te preocupes.


Es que es una cosa...


Olmo es mucho más bueno de lo que pintais, que parece ahora un tuercebotas
@Mc Mardigan

Lo último que digo de Bilbao's Guy en una temporada:

Mantengo que quiere jugar en el FCB, pero si era cierta esa promesa de jugar con el hermano en Europa, sumado que el Barça es una feria, ni hay 1:1, ni contrato de Nike, ni....

Y que no renovará aumentando ni su cláusula ni la duración del contrato, pensando en venirse aquí. Lo dejo escrito en piedra.

Imagen

Hago mutis.
Y sin un puto extremo izquierdo que abra el campo, a rezar que Balde se la saque y recupere su nivel...
Olmo en dos meses está roto, vaya tela, ni un pivote ni un lateral de garantías.

Típico futbolista que se sale en Competición Mundial y no da el nivel
santousen escribió:Y sin un puto extremo izquierdo que abra el campo, a rezar que Balde se la saque y recupere su nivel...
Olmo en dos meses está roto, vaya tela, ni un pivote ni un lateral de garantías.

Típico futbolista que se sale en Competición Mundial y no da el nivel

Oportunidad de mercado

Era imperativo poder traerselo
El Atleti se está montando un equipo muy serio.
A mi me ha jodido que ficharan a Sorloth que me parece muuuuuucho mejor que Dovbyk, pasar de Morata a este es un subidón de nivel, creo que se va a inflar a meter goles.

Eso sí, que no vuelvan con el cuento del equipo del pueblo ni llamen equipo estado al Madrid, que da bastante verguenza ajena.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Lo último que digo de Bilbao's Guy en una temporada:

Mantengo que quiere jugar en el FCB, pero si era cierta esa promesa de jugar con el hermano en Europa, sumado que el Barça es una feria, ni hay 1:1, ni contrato de Nike, ni....

Y que no renovará aumentando ni su cláusula ni la duración del contrato, pensando en venirse aquí. Lo dejo escrito en piedra.

Imagen

Hago mutis.

Enga va...pero seguimos queriendo al nini del paso de cebra...alguien tiene que pagar la ronda xD
santousen escribió:Y sin un puto extremo izquierdo que abra el campo, a rezar que Balde se la saque y recupere su nivel...
Olmo en dos meses está roto, vaya tela, ni un pivote ni un lateral de garantías.

Típico futbolista que se sale en Competición Mundial y no da el nivel


Lateral largo y con dos mediapuntas

Es lo que hay...a no ser que Flick lo vea de otra manera

@Mc Mardigan Si quieres ir a por @eRiKaXPiReNCe dile que los trials of mana son choped del rico 😂 por ese lado si que la encuentras 😜
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:A mi me empieza a preocupar el Atletico de Madrid, como fichen todo lo dicen los periolistos sin con eso no compite la LIga es pa que cuelguen a Simeone del palo alto del Wanda.

Tremendo equipo se están montando. Su delantera si es cierto me parece hasta mejor que la del Barcelona.
Filibert0 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me empieza a preocupar el Atletico de Madrid, como fichen todo lo dicen los periolistos sin con eso no compite la LIga es pa que cuelguen a Simeone del palo alto del Wanda.

Tremendo equipo se están montando. Su delantera si es cierto me parece hasta mejor que la del Barcelona.

Hombre te diré, el Sorlorh de tanque y Julián Álvarez detrás del sin los experimentos de Guardiola de hacerlo currar por banda.
Se pueden hinchar, si defienden bien ese equipo va hacer muchísimos puntos.
aim_dll escribió:No le veo renovando... por lo que sea esto me suena a "me quedo un año porque me hace ilusion quedarme para jugar la uefa pero el año que viene me voy porque quiero ganar cosas"


Claro, si el pasado año no hubiera renovado y hubiera fichado por el Barcelona, habría ganado mogollón de cosas, empezando y terminando por el Juan Palomo.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:No le veo renovando... por lo que sea esto me suena a "me quedo un año porque me hace ilusion quedarme para jugar la uefa pero el año que viene me voy porque quiero ganar cosas"


Claro, si el pasado año no hubiera renovado y hubiera fichado por el Barcelona, habría ganado mogollón de cosas, empezando y terminando por el Juan Palomo.


Porque lo sacas todo de contexto?

Creo que se entiende perfectamente lo que he dicho, lo ha entendido hasta uno del Athletic ¿Te lo tengo que explicar?

Y por esto deportes es a veces un estercolero, por los flames y por las sacadas de contexto
Miniviciao@ escribió:A mi me empieza a preocupar el Atletico de Madrid, como fichen todo lo dicen los periolistos sin con eso no compite la LIga es pa que cuelguen a Simeone del palo alto del Wanda.

Con eso competirán por el segundo puesto, el primero está ya mas que decidido, la diferencia con el Madrid sigue siendo abismal
Desde que Flick ha visto a Casadó y Bernal, no se ha vuelto a oír hablar de fichar un pivote, y creo que está claro porqué, ellos van a ocupar esa posición


Por otra parte, ya esta sonando Chiesa tras la decisión de Nico, según dicen saldría por 15-20 kilos, podría ser una buena apuesta a un precio asequible la verdad
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me empieza a preocupar el Atletico de Madrid, como fichen todo lo dicen los periolistos sin con eso no compite la LIga es pa que cuelguen a Simeone del palo alto del Wanda.

Con eso competirán por el segundo puesto, el primero está ya mas que decidido, la diferencia con el Madrid sigue siendo abismal

Pero si el Real Madrid tiene carencias en la defensa, se ha ido Moros y no sabemos cómo jugarán con Mbappe... Espérate a ver cómo juega Mbappe con Vinicius y si fichan a un central...
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me empieza a preocupar el Atletico de Madrid, como fichen todo lo dicen los periolistos sin con eso no compite la LIga es pa que cuelguen a Simeone del palo alto del Wanda.

Con eso competirán por el segundo puesto, el primero está ya mas que decidido, la diferencia con el Madrid sigue siendo abismal

Pero si el Real Madrid tiene carencias en la defensa, se ha ido Moros y no sabemos cómo jugarán con Mbappe... Espérate a ver cómo juega Mbappe con Vinicius y si fichan a un central...


Y a ver ese centro del campo sin Kroos, que los Tchouameni, Camavinga, Valverde...tienen menos creación de juego, temple y demás que una pedrada a una ventana, Kroos era esencial para el Madrid ahí
Remufrasio escribió:
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:Con eso competirán por el segundo puesto, el primero está ya mas que decidido, la diferencia con el Madrid sigue siendo abismal

Pero si el Real Madrid tiene carencias en la defensa, se ha ido Moros y no sabemos cómo jugarán con Mbappe... Espérate a ver cómo juega Mbappe con Vinicius y si fichan a un central...


Y a ver ese centro del campo sin Kroos, que los Tchouameni, Camavinga, Valverde...tienen menos creación de juego, temple y demás que una pedrada a una ventana, Kroos era esencial para el Madrid ahí


La creación de juego del Madrid este año se va a basar en pegar pelotazos arriba y que se peleen Mbappe, Vini, Rodrygo y Endrick a ver quien la coge primero.
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me empieza a preocupar el Atletico de Madrid, como fichen todo lo dicen los periolistos sin con eso no compite la LIga es pa que cuelguen a Simeone del palo alto del Wanda.

Con eso competirán por el segundo puesto, el primero está ya mas que decidido, la diferencia con el Madrid sigue siendo abismal

Pero si el Real Madrid tiene carencias en la defensa, se ha ido Moros y no sabemos cómo jugarán con Mbappe... Espérate a ver cómo juega Mbappe con Vinicius y si fichan a un central...

Al Madrid le basta con su portero y con lo que tiene arriba, ya ha dejado claro que ni tan siquiera necesita jugar bien para ganar una Champions, la Liga la ganará sin despeinarse, sólo con lo que tiene arriba le da para acabar los partidos con 3 o 4 goles, y parea el resto tienen al belga en la portería.

No hay ni un solo equipo en la Liga española que se le pueda acercar

Y pro si fuera poco, tienen a dos de los jóvenes con más talento del fútbol actual.

Con pegar el pelotazo arriba les basta
Venga hombre, el madrid tiene un plantillon de narices

Supongo que ficharan a un central pero vamos ojala que todas las preocupaciones fueran como las del madrid...tienen dinero y un proyecto que a dia de hoy pinta a ser una dinastia ,se les escapara el tal Yoro este pero vendra otro ¿Laporte?

Y no se para que quieren creacion...si el madrid siempre ha jugado a estar a atras ordenaditos y que le llegue el balon limpio a los de 3/4 de cancha
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Remufrasio Perdón el corrector me puso "Moros" en vez de Kroos. Yo creo que Arda y Bellingham cubrirán el papel de Kroos o se jugará de otra manera. En el centro del campo no veo tantas carencias como en la defensa, que el tercer central es Kaiser Vallejo.

@Hereze Pero tú no puedes saber si Mbappe y Vinicius jugarán bien juntos. Yo hasta que no lo veo no lo afirmaré.
Filibert0 escribió:@Remufrasio Perdón el corrector me puso "Moros" en vez de Kroos. Yo creo que Arda y Bellingham cubrirán el papel de Kroos o se jugará de otra manera. En el centro del campo no veo tantas carencias como en la defensa, que el tercer central es Kaiser Vallejo.

@Hereze Pero tú no puedes saber si Mbappe y Vinicius jugarán bien juntos. Yo hasta que no lo veo no lo afirmaré.

Les basta con que uno de ellos juegue bien, la temporada pasada no estaba el francés y ganaron la Liga sobrados
Filibert0 escribió:@Hereze Pero tú no puedes saber si Mbappe y Vinicius jugarán bien juntos. Yo hasta que no lo veo no lo afirmaré.


Los buenos jugadores acaban entendiéndose. Va a ser una fiesta verlos correr por ahí arriba.
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:@Remufrasio Perdón el corrector me puso "Moros" en vez de Kroos. Yo creo que Arda y Bellingham cubrirán el papel de Kroos o se jugará de otra manera. En el centro del campo no veo tantas carencias como en la defensa, que el tercer central es Kaiser Vallejo.

@Hereze Pero tú no puedes saber si Mbappe y Vinicius jugarán bien juntos. Yo hasta que no lo veo no lo afirmaré.

Les basta con que uno de ellos juegue bien, la temporada pasada no estaba el francés y ganaron la Liga sobrados

Bernal y Casadó traerán el equilibrio a la fuerza, Lord Hereze. Ten fe.

Imagen
Miniviciao@ escribió:A mi me empieza a preocupar el Atletico de Madrid, como fichen todo lo dicen los periolistos sin con eso no compite la LIga es pa que cuelguen a Simeone del palo alto del Wanda.

El equipo del pueblo...
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Haber no nos flipemos Olmo es muy buen futbolista lo que pasa que se ha sobrepagado y no era necesario pero en la Euro fue de los mejores del torneo junto a Nico ,Yamal y Rodri

Innecesario pero grandisimo futbolista ahora toca ver que hara Flick y como lo va a encajar


El problema es que este tipo de jugador no te da para competir con este Real Madrid de Bellingham, Vini y sobre todo Mbappe, y tampoco con los Citys, Arsenal, Bayern,...
Al final que te queda??? Luchar por la segunda o tercera plaza?? Guarda ese dinero, metiendo a gente buena como Fermin que puede explotar y ahorra para fichar a jugadores que si te hagan competir a lo grande, Olmo lo ficha un Villarreal, Sevilla o Atletico de Madrid y nadie se sorprenderia...
Me parece un fichaje que se ha hecho por 3 o 4 partidos de la Eurocopa, recordemos que no era ni titular en la seleccion y lo fue porque Pedri se lesiono, si Pedri no se lesiona y este juega de suplente poco, lo hubiera fichado??? Lo dicho, improvisacion total...

Estoy de acuerdo en todo pero Olmo no es ningun cojo no comparable a Ferran o Rapinha

Olmo viene de ser de los mejores y campeon de Europa ,los otros dos no demostraron nada

Hay que saber serparar

Teniendo a Fermin,Gundo y Pedri dejarse ese pastizal es un error ,era mejor guardar y el año que viene ir a por un Musiala por ejemplo que le quedaria solo un año

@srkarakol No queda otra que confiar en flick y ver que tiene en mente


A olmo lo van a poner de EI, en el Leipzig juega de extremo casi siempre aunque suele hacerlo mas en la derecha, yo tambien creo que tiene mas cualidades de media punta que de extremo por que es un jugador mas asociativo que de desborde y disparo, pero no es una posición nueva para el, y seguro que mejor que ferran
@Remufrasio

Modric aun esta en el equipo, y Guller va acabar sentando a todo cristo, contra el barça el otro dia fue el mejor del Madrid por eones, hasta jugando de mediocentro es muy listo para llegar arriba y marcar goles como el que le anularon, que fue una puta obra de arte, me preocupa mas la defensa del Madrid. solo veo un central competente, Militao hizo bastante el ridi el otro dia otra vez.

Ancelotti se va dar cuenta que no quedan mas cojones que meter a Guller y sacrificar bastante el sistema del 4-3-3, de hecho se esta quedando boquiabierto con el turquito, bueno eso es lo que yo preveo, pero lo que tu dices, lo solucionan con Guller junto con Belimgham mas atrasado.
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:@Hereze Pero tú no puedes saber si Mbappe y Vinicius jugarán bien juntos. Yo hasta que no lo veo no lo afirmaré.


Los buenos jugadores acaban entendiéndose. Va a ser una fiesta verlos correr por ahí arriba.

Es que a mi me parece que los madridistas que hablan de que la Liga será competitiva o bien se burlan de los demás, o desconocen la plantilla del Madrid.

Cualquier cosa que no sea ganar Liga, Supercopa y Copa sería un fracaso enorme
Hereze escribió:Venga al BdO Olmo, quien quiere a mbappé pudiendo tener a este

Con suerte juega dos partidos antes de lesionarse

A ver, lo estas haciendo para hacer contragafe no? Por que a ver, yo soy del madrid pero olmo no es mal fichaje precisamente, era mejor nico williams si, pero el chaval este cojo no es, para mi con el mejorais plantilla si o si
ferry escribió:
Hereze escribió:Venga al BdO Olmo, quien quiere a mbappé pudiendo tener a este

Con suerte juega dos partidos antes de lesionarse

A ver, lo estas haciendo para hacer contragafe no? Por que a ver, yo soy del madrid pero olmo no es mal fichaje precisamente, era mejor nico williams si, pero el chaval este cojo no es, para mi con el mejorais plantilla si o si

Sí, jugador del todopoderoso Leizpig, y si jugó la Eurocopa fue porque lesionaron a Pedri

Con eso nos da para luchar por el segundo puesto y gracias

Tiene un historial de lesiones peor que el de Pedri que ya es decir.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:@Hereze Pero tú no puedes saber si Mbappe y Vinicius jugarán bien juntos. Yo hasta que no lo veo no lo afirmaré.


Los buenos jugadores acaban entendiéndose. Va a ser una fiesta verlos correr por ahí arriba.

Es que a mi me parece que los madridistas que hablan de que la Liga será competitiva o bien se burlan de los demás, o desconocen la plantilla del Madrid.

Cualquier cosa que no sea ganar Liga, Supercopa y Copa sería un fracaso enorme


Si el Atleti acaba fichando todo lo que se habla... ojito que una liga es muy larga y más esta ... pero para competir bien ... le da.
Hereze escribió:
ferry escribió:
Hereze escribió:Venga al BdO Olmo, quien quiere a mbappé pudiendo tener a este

Con suerte juega dos partidos antes de lesionarse

A ver, lo estas haciendo para hacer contragafe no? Por que a ver, yo soy del madrid pero olmo no es mal fichaje precisamente, era mejor nico williams si, pero el chaval este cojo no es, para mi con el mejorais plantilla si o si

Sí, jugador del todopoderoso Leizpig, y si jugó la Eurocopa fue porque lesionaron a Pedri

Con eso nos da para luchar por el segundo puesto y gracias

Tiene un historial de lesiones peor que el de Pedri que ya es decir.


Yo lo de las lesiones no se, no le he seguido mucho en el leipzig la verdad, pero siempre que lo he visto con españa me gustaba, y siempre me he preguntado que hacia en el leipzig y que nadie de españa lo fichaba.

No entro a valorar el precio, que igual es bastante pero en este mercado loco...
Hereze escribió:
Cualquier cosa que no sea ganar Liga, Supercopa y Copa sería un fracaso enorme

Oye que si tiráis Copa y Supercopa...avisadnos y así no perdemos el tiempo jugando eliminatorias entre nosotros [fumeta]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Los buenos jugadores acaban entendiéndose. Va a ser una fiesta verlos correr por ahí arriba.

Es que a mi me parece que los madridistas que hablan de que la Liga será competitiva o bien se burlan de los demás, o desconocen la plantilla del Madrid.

Cualquier cosa que no sea ganar Liga, Supercopa y Copa sería un fracaso enorme


Si el Atleti acaba fichando todo lo que se habla... ojito que una liga es muy larga y más esta ... pero para competir bien ... le da.

Sí el Atlético, sobretodo el Atlético de Simeone.

Con lo que han fichado no le llega al Madrid ni a la cintura, pelearán con el Barça por el segundo puesto y listo.

ferry escribió:
Hereze escribió:
ferry escribió:A ver, lo estas haciendo para hacer contragafe no? Por que a ver, yo soy del madrid pero olmo no es mal fichaje precisamente, era mejor nico williams si, pero el chaval este cojo no es, para mi con el mejorais plantilla si o si

Sí, jugador del todopoderoso Leizpig, y si jugó la Eurocopa fue porque lesionaron a Pedri

Con eso nos da para luchar por el segundo puesto y gracias

Tiene un historial de lesiones peor que el de Pedri que ya es decir.


Yo lo de las lesiones no se, no le he seguido mucho en el leipzig la verdad, pero siempre que lo he visto con españa me gustaba, y siempre me he preguntado que hacia en el leipzig y que nadie de españa lo fichaba.

No entro a valorar el precio, que igual es bastante pero en este mercado loco...


Partiendo de la base de que es imposible ganarle a este Madrid ninguna competición, la cuestión es si vale la pena seguir malgastando dinero en jugadores que no nos van a servir de nada

Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Cualquier cosa que no sea ganar Liga, Supercopa y Copa sería un fracaso enorme

Oye que si tiráis Copa y Supercopa...avisadnos y así no perdemos el tiempo jugando eliminatorias entre nosotros [fumeta]


O nosotros finales contra vosotros, pero tranquilo que si llegáis a la final no será el Barça el que os meta 3 o 4 sino otro.
Proxima noticia... Pedri vendido por 130M y recuperamos el 1:1

Asi si

Imagen
56750 respuestas