⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

buena pachanga del Madrid. Vinicius ha estado brutal hoy y eso que lleva dos dias de entrenamiento
@Faulkner no es muy difícil de entender, un equipo de fútbol no es lo mismo que una empresa, a ojos de los aficionados lógicamente, o tú sigues al Ikea o al Carrefour, vas a ver como abren sus puertas los fines de semana.
Partiendo que me parece de risa un equipo español sin españoles titulares, pues que quieres que te diga, muy identificado no me vería, pero encima los pocos que tienes son los peores pagados, Carvajal a dado mucho más que otros que cobran el doble.
Pero nada chico, mejor es ser ciego y meter la cabeza en el agujero.
123-xion escribió:@Faulkner no es muy difícil de entender, un equipo de fútbol no es lo mismo que una empresa, a ojos de los aficionados lógicamente, o tú sigues al Ikea o al Carrefour, vas a ver como abren sus puertas los fines de semana.
Partiendo que me parece de risa un equipo español sin españoles titulares, pues que quieres que te diga, muy identificado no me vería, pero encima los pocos que tienes son los peores pagados, Carvajal a dado mucho más que otros que cobran el doble.
Pero nada chico, mejor es ser ciego y meter la cabeza en el agujero.


En el Madrid lo único que importa y con lo se identifican los aficionados, es el CLUB, siempre por encima de todo Dios, y el ganar por encima de todas las cosas, sino se gana, el año es gris y una puta mierda, no vale nada mas que ganar, si ganas una champions te piden la siguiente, y asi año tras año, no importan... ni los jugadores, ni de donde sean, ni la tierra, ni mucho menos el Folclore, eso para otros lugares.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


Lo que faltaba ya.... pero esto qué es? Otro Ferrán, pa mear y no echar gota. Que sí, que muy buena eurocopa y todo lo que queráis... PERO NO.

Qué manera de hacer fichajes de 30-60 millones en medianías del montón, donde chavales de la cantera te podrían hacer lo mismo y gratis.

Echad cuentas en el dinero gastado entre Ferrán, Raphinha, Olmo, Roque....

No pienso ver un partido del Barsa este año.
Miniviciao@ escribió:
123-xion escribió:@Faulkner no es muy difícil de entender, un equipo de fútbol no es lo mismo que una empresa, a ojos de los aficionados lógicamente, o tú sigues al Ikea o al Carrefour, vas a ver como abren sus puertas los fines de semana.
Partiendo que me parece de risa un equipo español sin españoles titulares, pues que quieres que te diga, muy identificado no me vería, pero encima los pocos que tienes son los peores pagados, Carvajal a dado mucho más que otros que cobran el doble.
Pero nada chico, mejor es ser ciego y meter la cabeza en el agujero.


En el Madrid lo único que importa y con lo se identifican los aficionados, es el CLUB, siempre por encima de todo Dios, y el ganar por encima de todas las cosas, sino se gana, el año es gris y una puta mierda, no vale nada mas que ganar, si ganas una champions te piden la siguiente, y asi año tras año, no importan... ni los jugadores, ni de donde sean, ni la tierra, ni mucho menos el Folclore, eso para otros lugares.

Pues como en todos, a ver si te piensas que al resto no les importa ganar

Y en cuanto a lo último, dudo mucho que la mayoría de aficionados del Madrid no se identifiquen por el origen de su club y si es así, pues sería bastante triste la verdad, sería como en los EEUU donde las franquicias cambian de ciudad
Flick dice que no necesita mas medio centros
Pero media puntas??? ahhhh ahi traiganle
k_nelon escribió:@srkarakol no sé porque me daba en la nariz que cualquier cosa que pusiese iba a tener la misma respuesta, fijo que las tienes en modo plantilla para rellenar los huecos en Borradores [+risas]

-----

se ha filtrado??

Imagen


Antes aún te currabas algo mas las gracias... últimamente estás en modo Zeoroh... una pena.

Y hablando de cosas mas serias... Parece que Flick está encantado con Bernal. A ver si tenemos al nuevo Busi en casa.
Muy buena noticia para La Liga el fichaje de Julián Álvarez por el Atlético. Últimamente parecía que solo salían jugadores de los equipos españoles. A ver si alguno más ficha alguna estrella.

Ojalá el Atlético haga una gran temporada y compitan la liga entre los tres.
Vavadi escribió:Muy buena noticia para La Liga el fichaje de Julián Álvarez por el Atlético. Últimamente parecía que solo salían jugadores de los equipos españoles. A ver si alguno más ficha alguna estrella.

Ojalá el Atlético haga una gran temporada y compitan la liga entre los tres.

Desde luego con la plantilla que se está montando el Atlético...así de primeras, oposita a disputar la Liga hasta el final... luego ya veremos con qué se conforman...
cBS escribió:Otro para el Atleti


Joder con el equipo del pueblo
eRiKaXPiReNCe escribió:


[babas]

Parece que Flick confía en él para partidos ya de liga...encima es zurdo, alto y elegante... [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[babas]


Tiene pintaza. A ver cómo va la temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[babas]

Aspirantes al triplete
A mí desde siempre me ha parecido muy evidente que sería algo gordo. Veremos. Es un crío.

Hereze escribió:Aspirantes al triplete

No seas tan negativo. De algo habrá que alegrarse, no? XD Al menos una cosa positiva según se mire de tener tan poca liquidez es que se le puede dar mucha bola a canteranos...en otra época salía gente muy buena y no tenían hueco en el equipo. Y luego los repescamos por 60 kilos como a Olmo [toctoc]
cBS escribió:
Hereze escribió:Aspirantes al triplete

No seas tan negativo. De algo habrá que alegrarse, no? XD Al menos una cosa positiva según se mire de tener tan poca liquidez es que se le puede dar mucha bola a canteranos...en otra época salía gente muy buena y no tenían hueco en el equipo. Y luego los repescamos por 60 kilos como a Olmo [toctoc]

EL problema de los canteranos es que al tener una plantilla tan mediocre, tendrán mucha más presión, no es lo mismo ser canterano en el Madrid donde no tendrás presión alguna que en el Barça, mira sino Lamine, 17 años y ya es la estrella del equipo.

Los vamos a quemar a toda pastilla.

Esta es la gestión de Laporta, hasta el Atlético nos pasa la mano por la cara, mientras nosotros fichando mediocridades.

Lo mejor es que ningún culé se tome en serio esta temporada porque sino lo pasará mal, que asuma que seremos terceros y gracias y listo.
Hereze escribió:
cBS escribió:
Hereze escribió:Aspirantes al triplete

No seas tan negativo. De algo habrá que alegrarse, no? XD Al menos una cosa positiva según se mire de tener tan poca liquidez es que se le puede dar mucha bola a canteranos...en otra época salía gente muy buena y no tenían hueco en el equipo. Y luego los repescamos por 60 kilos como a Olmo [toctoc]

EL problema de los canteranos es que al tener una plantilla tan mediocre, tendrán mucha más presión, no es lo mismo ser canterano en el Madrid donde no tendrás presión alguna que en el Barça, mira sino Lamine, 17 años y ya es la estrella del equipo.

Los vamos a quemar a toda pastilla.

Esta es la gestión de Laporta, hasta el Atlético nos pasa la mano por la cara, mientras nosotros fichando mediocridades.

Lo mejor es que ningún culé se tome en serio esta temporada porque sino lo pasará mal, que asuma que seremos terceros y gracias y listo.

Claro, eso es lo mejor, estar todo el año echando mierda al ekipo, ser hater a tope y no apoyar a tu equipo. El cule promedio dd los umtimos años. En fin....
Hereze escribió:Aspirantes al triplete


Pues yo le tengo fe a la plantilla y creo que el Madrid no va a arrasar tanto como parece. Es mera estadística, no puede hacer 2 años perfectos seguidos.
Yo confío en muchos de ellos, este año puede servir ´para que se curtan y por qué no y soñar...El Madrid tiene mejor plantilla y el Atleti se está reforzarndo bien. Pero tenemos un entrenador que confío en que saque más jugo del que ha sacado Xavi a los jugadores.

Imagen


Incógnitas:

- Centrales: sobran varios. Iñigo, Eric, Lenglet. Patata caliente

- Lateral izquierdo. Sólo está Balde y Fort a pierna cambiada es un parche pero necesitaríamos a alguien más.

- Frenkie: si llega oferta decente yo lo largaba.

- Pivote: yo desde el minuto 1 me la juego con algún Marc.

- Extremo izquierdo: lo dicho ya, Olmo pues mira, pero si se lesiona, que es recurrente, un Chiesa me fichaba para tener otro más. Total, con Ansu ya hay 4 enfermos crónicos en el equipo [poraki]

- Delantera: si alguien hiciese oferta por Ferrán también lo largaba, pero pinta dificil. Me temo que va a opacar la irrupción de Pau Victor que tiene buena pinta como delantero/segundo punta.
A mi Olmo me gusta. No se si dará el nivel para un grande, pero a priori es un buen fichaje.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Aspirantes al triplete


Pues yo le tengo fe a la plantilla y creo que el Madrid no va a arrasar tanto como parece. Es mera estadística, no puede hacer 2 años perfectos seguidos.

Tenemos una plantilla formada por jugadores que tienen pie y medio en la jubilación, otros que se lesionan cada dos partidos y el resto un grupo de yoguries sobre los que va a recaer todo

En cuanto a Madrid, la única posibilidad que hay de que no arrasen, es que suden de la Liga, a la que se la tomen un poco en serio, en Navidades está finiquitada

Tenemos a Pedri lesionado hasta no se sabe pero es que su sustituto es uno que se lesiona aún mas, y ese es nuestro fichaje estrella, mientras uno fichan a Mbappé y Alvarez, nosotros a Olmo
BennBeckman escribió:A mi Olmo me gusta. No se si dará el nivel para un grande, pero a priori es un buen fichaje.


A mi también me gusta mucho. No tengo duda de que les va a rendir bien.
85 millones fijos y 37 millones variables durante los últimos 6 meses en Tigrinho y Olmo.

Al primero no se le puede inscribir porque se usó la ficha de Gavi hasta Junio y para el segundo van a intentar usar la de Araujo hasta Enero.

Y para entonces a ver si alguien pica con el Farsa Studios porque sino habrá que elegir entre los dos.
Cozumel II escribió:85 millones fijos y 37 millones variables durante los últimos 6 meses en Tigrinho y Olmo.

Al primero no se le puede inscribir porque se usó la ficha de Gavi hasta Junio y para el segundo van a intentar usar la de Araujo hasta Enero.

Y para entonces a ver si alguien pica con el Farsa Studios porque sino habrá que elegir entre los dos.


Dijo el mismo que afirmaba la semana pasada que no nos hemos gastado un duro en años porque no tenemos dinero.

Cómo quieres que te tomemos en serio??
Cozumel II escribió:85 millones fijos y 37 millones variables durante los últimos 6 meses en Tigrinho y Olmo.

Al primero no se le puede inscribir porque se usó la ficha de Gavi hasta Junio y para el segundo van a intentar usar la de Araujo hasta Enero.

Y para entonces a ver si alguien pica con el Farsa Studios porque sino habrá que elegir entre los dos.

¿Pero no decías que Tebas era nuestro amigo y que miraría para otro lado? a ver si nos aclaramos

Y a vosotros que mas os da, con el plantillón que tenéis y estáis con estas tonterías
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:85 millones fijos y 37 millones variables durante los últimos 6 meses en Tigrinho y Olmo.

Al primero no se le puede inscribir porque se usó la ficha de Gavi hasta Junio y para el segundo van a intentar usar la de Araujo hasta Enero.

Y para entonces a ver si alguien pica con el Farsa Studios porque sino habrá que elegir entre los dos.


Dijo el mismo que afirmaba la semana pasada que no nos hemos gastado un duro en años porque no tenemos dinero.

Cómo quieres que te tomemos en serio??


Te lo he explicado en el mismo mensaje.
Si estan pendientes de nuestros fichajes es que les damos miedo

A mi sinceramente me daria mas miedo el atletico por como estan fichando pero...ellos sabran

En la mierda y somos su peor pesadilla 😜
@cBS si te aburres y te aparece ver al nuevo Aston Villa... Hoy Vs Athletic Club a las 20.30h en el canal oficial de YouTube [oki]

https://youtube.com/@athleticclubtv?si=zJwbs4CT9OgM-3ae
@Mc Mardigan sino fuese por la hora me lo ponía un rato, tengo ganas de ver al Villa este año. Si suben resumen le echaré un ojo. Yo creo que ya me aguanto hasta el sábado que es la Community Shield entre los dos Manchester XD
El fichaje de Olmo es como el de Griezman en su tiempo
Completamente innecesario en una posicion mas que cubierta

O sale Gundogan o no veo encaje.

A priori me parece peor jugador que Gundogan Fermin y Pedri.
jope el Atleti como saca la billetera a pasear... equipaso se están montando.
Sorloth y Julian, si los hace jugar juntos el Cholo dan miedito.
Por cierto me extraña mucho que no estén tonteando con la Real por Zubimendi pensaba que a estas alturas estaría fuera como Lenormand
Dwyane escribió:El fichaje de Olmo es como el de Griezman en su tiempo
Completamente innecesario en una posicion mas que cubierta

O sale Gundogan o no veo encaje.

A priori me parece peor jugador que Gundogan Fermin y Pedri.

El encaje estaría si como alguien apuntó, flick quiere un extremo que vaya hacia dentro. Olmo y ansu encajan ahí.
A mí no me convence, porque tampoco me convence balde por fuera doblando, pero flick no es Xavi, así que confiemos.
Budo escribió:jope el Atleti como saca la billetera a pasear... equipaso se están montando.
Por cierto me extraña mucho que no estén tonteando con la Real por Zubimendi penaba que a estas alturas estaría fuera como Lenormand

De momento, mantienen en plantilla a Merino que ha sonado mucho para el Arsenal...Han fichado a un tal Sucic que debe ser mediocentro también... Y lo de Kubo y Liverpool estaba visto que era un humo del copón porque ahora no suena nada...


Como va el productor de cine xdxd

Lo de Olmo jugando tirando a banda y cambiando la posicion con Pedri ayer lo veia claro...hoy parece que Flick le ve de mediapunta y supongo que quiere retrasar a Pedri

Lo que ayer me parecia un 4-2-3-1 parece que va a ser un 4-3-3 con Pedri mas en la base

No se, es que el fichaje aun gustandome me parece que es un fichaje por despecho de otro
¿Hoy no era cuando se incorporaba el grueso de la plantilla del Madrid en Valdebebas? Mbappé sí, lo que no sé si los Valverde, Camavinga, Tchouameni y demás internacionales también.

No veo ninguna noticia al respecto.

Por cierto, ayer Vini se salió. Parece que ya está cogiendo forma.
Los que parece que aun no vuelven son alaba y gavi, pensaba que ya se les vería en pretemporada salir algún rato a jugar, ambos llevan lesionados desde el año pasado son muchos meses ya
El fichaje de Olmo me da a entender que Ansu sale cedido (Sevilla?), entre Pedri y Olmo hacen un jugador, cuando no esté lesionado uno, estará el otro y cuando se junten los dos, ahí estará Fermín y no dudo que va a tener minutos.

Con Nico no quiero tirar la toalla, aun queda mercado. [snif]
Vaya fichaje raro hizo el Bayern... Se discute también cesión a Osasuna, pero parece que el Valencia tiene la pole.

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Un valenciano opina que el Madrid debería tener más blanquitos en plantilla. Aten cabos.


Todo esto del Atleti es un poco raro ¿Sabemos si Gil Marín está bien?
lacenayaesta escribió:
Dwyane escribió:El fichaje de Olmo es como el de Griezman en su tiempo
Completamente innecesario en una posicion mas que cubierta

O sale Gundogan o no veo encaje.

A priori me parece peor jugador que Gundogan Fermin y Pedri.

El encaje estaría si como alguien apuntó, flick quiere un extremo que vaya hacia dentro. Olmo y ansu encajan ahí.
A mí no me convence, porque tampoco me convence balde por fuera doblando, pero flick no es Xavi, así que confiemos.

Es que con eso volvemos a lo de sieeeempre, donde todos los equipos tienen 11 tíos colgados del larguero, y tu extremo en lugar de abrir el campo se viene para dentro a cerrarlo todavía más. Por ello Bilbao's Guy era tan imprescindible, y más a ese precio.

Me quedo con lo que dijo el otro eoliano, y entre Pedri Potter y Olmo van a sumar un jugador, porque ambos son de cristal, y si no está uno estará el otro, esperemos. Y también Fermín.

Eso sí, el problema en el extremo izquierdo seguirá existiendo igualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
Dwyane escribió:El fichaje de Olmo es como el de Griezman en su tiempo
Completamente innecesario en una posicion mas que cubierta

O sale Gundogan o no veo encaje.

A priori me parece peor jugador que Gundogan Fermin y Pedri.

El encaje estaría si como alguien apuntó, flick quiere un extremo que vaya hacia dentro. Olmo y ansu encajan ahí.
A mí no me convence, porque tampoco me convence balde por fuera doblando, pero flick no es Xavi, así que confiemos.

Es que con eso volvemos a lo de sieeeempre, donde todos los equipos tienen 11 tíos colgados del larguero, y tu extremo en lugar de abrir el campo se viene para dentro a cerrarlo todavía más. Por ello Bilbao's Guy era tan imprescindible, y más a ese precio.

Me quedo con lo que dijo el otro eoliano, y entre Pedri Potter y Olmo van a sumar un jugador, porque ambos son de cristal, y si no está uno estará el otro, esperemos. Y también Fermín.

Eso sí, el problema en el extremo izquierdo seguirá existiendo igualmente.


A Olmo lo van a poner de extremo izquierdo
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
Dwyane escribió:El fichaje de Olmo es como el de Griezman en su tiempo
Completamente innecesario en una posicion mas que cubierta

O sale Gundogan o no veo encaje.

A priori me parece peor jugador que Gundogan Fermin y Pedri.

El encaje estaría si como alguien apuntó, flick quiere un extremo que vaya hacia dentro. Olmo y ansu encajan ahí.
A mí no me convence, porque tampoco me convence balde por fuera doblando, pero flick no es Xavi, así que confiemos.

Es que con eso volvemos a lo de sieeeempre, donde todos los equipos tienen 11 tíos colgados del larguero, y tu extremo en lugar de abrir el campo se viene para dentro a cerrarlo todavía más. Por ello Bilbao's Guy era tan imprescindible, y más a ese precio.

Me quedo con lo que dijo el otro eoliano, y entre Pedri Potter y Olmo van a sumar un jugador, porque ambos son de cristal, y si no está uno estará el otro, esperemos. Y también Fermín.

Eso sí, el problema en el extremo izquierdo seguirá existiendo igualmente.

La alternativa es Raphinha a pierna natural.

Muchas ganas de que empiecen los partidos de verdad a ver qué plantea finalmente flick.


TV3 no cierra la vía Nico Williams: "El vídeo fue un engaño"

Este martes sorprendió un vídeo publicado por el Athletic de Bilbao en el que aparecía Nico Williams. "¡Aupa Athleticzales! Estoy de vuelta, con muchas ganas de esta temporada". Según TV3, esto no significa nada y la vía de su fichaje por el Barça sigue abierta.

"En el club están sorprendidos, pero creen que el jugador ha sido víctima de un engaño. Según la teoría del club azulgrana, el crack de Pamplona se ha visto obligado a grabar este vídeo que después ha sido difundido en las redes sociales", afirma el medio catalán, que añade que la razón sería la insistencia de su entorno.

TV3 admite que el club, durante la gira por Estados Unidos, no ha declinado la opción de su fichaje. Creen que todavía hay opciones, incluso con la llegada inminente de Dani Olmo.


Se les va de las manos.
De hecho, si pones el video de Nico diciendo que se queda al revés, se oye "Laporta por favor sálvame de esta tortura vasca".
Es un mensaje oculto
Jugadorazo Julián Alvarez,gran fichaje del Atlético.
pollazoro escribió:Un valenciano opina que el Madrid debería tener más blanquitos en plantilla. Aten cabos.


Todo esto del Atleti es un poco raro ¿Sabemos si Gil Marín está bien?

No hay nada raro,el Atleti lleva varios mercados sin grandes desembolsos y han ampliado capital

Ademas han soltado bastante lastre el fichas y algunas ventas
Menuda pasta está gastando el Atleti , no se donde la saca


Como no luche hasta el final por la liga y Champions...
@srkarakol No pensaba que los periodistas en Barcelona estaban tan locos...esperpéntico! [carcajad]

Como ya adelanté... el Pistolero Turco era nuestro fichaje estrella para este año [jaja]

Imagen

Habla Nico!...di lo que queremos!
56750 respuestas