⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:Vaya fichaje raro hizo el Bayern... Se discute también cesión a Osasuna, pero parece que el Valencia tiene la pole.



No se lo creía ni el que iba a triunfar en el Bayern

Vaya fichajes está haciendo el Valencia, este año tiene pinta que van a sufrir
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol es mi impresión , o hasta los culés os estáis dando cuenta de que es una locura sin sentido todo esto que está pasando con Nico?
Maraud escribió:Menuda pasta está gastando el Atleti , no se donde la saca


Como no luche hasta el final por la liga y Champions...

Este año era el mundial de clubes, ¿no? El Atlético era uno de los dos clasificados españoles.
No se cuánto dinero darán por participar ahí, pero vamos, que tanto ellos como el Madrid este año tienen una plantilla más que fuerte.

Maraud escribió:
cBS escribió:Vaya fichaje raro hizo el Bayern... Se discute también cesión a Osasuna, pero parece que el Valencia tiene la pole.



No se lo creía ni el que iba a triunfar en el Bayern

Vaya fichajes está haciendo el Valencia, este año tiene pinta que van a sufrir

Yo creo que no, porque al final siempre hay 3 equipos peores...
Pero no va a ser tampoco una temporada agradable.
EnekoDeep escribió:@srkarakol es mi impresión , o hasta los culés os estáis dando cuenta de que es una locura sin sentido todo esto que está pasando con Nico?


Que yo sepa, todos hemos dicho desde el principio que lo de la prensa no tiene nombre, es un sinsentido y da vergüenza ajena... lo de la prensa.

Desde el club, la actuación creo que ha sido bastante correcta para lo bocachancla que puedes ser Laporta.
DaniGonmoda escribió:
Maraud escribió:Menuda pasta está gastando el Atleti , no se donde la saca


Como no luche hasta el final por la liga y Champions...

Este año era el mundial de clubes, ¿no? El Atlético era uno de los dos clasificados españoles.
No se cuánto dinero darán por participar ahí, pero vamos, que tanto ellos como el Madrid este año tienen una plantilla más que fuerte.

Maraud escribió:
cBS escribió:Vaya fichaje raro hizo el Bayern... Se discute también cesión a Osasuna, pero parece que el Valencia tiene la pole.



No se lo creía ni el que iba a triunfar en el Bayern

Vaya fichajes está haciendo el Valencia, este año tiene pinta que van a sufrir

Yo creo que no, porque al final siempre hay 3 equipos peores...
Pero no va a ser tampoco una temporada agradable.


Yo no he dicho que vaya a bajar, he dicho que sufrirá como hace dos años
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:@srkarakol es mi impresión , o hasta los culés os estáis dando cuenta de que es una locura sin sentido todo esto que está pasando con Nico?


Que yo sepa, todos hemos dicho desde el principio que lo de la prensa no tiene nombre, es un sinsentido y da vergüenza ajena... lo de la prensa.

Desde el club, la actuación creo que ha sido bastante correcta para lo bocachancla que puedes ser Laporta.

Bueno...en la noticia que has puesto mencionan claramente al club...no hablan de en TV3 pensamos...

"En el club están sorprendidos, pero creen que el jugador ha sido víctima de un engaño. Según la teoría del club azulgrana, el crack de Pamplona se ha visto obligado a grabar este vídeo que después ha sido difundido en las redes sociales"

Podemos creer que es cosa únicamente de la prensa o podemos no creérnoslo....yo a estas alturas y viendo el panorama... no me lo creo...
EnekoDeep escribió:@srkarakol es mi impresión , o hasta los culés os estáis dando cuenta de que es una locura sin sentido todo esto que está pasando con Nico?

Que la prensa quiere vender periódicos en verano? pues como cualquier año no? :-|
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:@srkarakol es mi impresión , o hasta los culés os estáis dando cuenta de que es una locura sin sentido todo esto que está pasando con Nico?


Que yo sepa, todos hemos dicho desde el principio que lo de la prensa no tiene nombre, es un sinsentido y da vergüenza ajena... lo de la prensa.

Desde el club, la actuación creo que ha sido bastante correcta para lo bocachancla que puedes ser Laporta.

Bueno...en la noticia que has puesto mencionan claramente al club...no hablan de en TV3 pensamos...

"En el club están sorprendidos, pero creen que el jugador ha sido víctima de un engaño. Según la teoría del club azulgrana, el crack de Pamplona se ha visto obligado a grabar este vídeo que después ha sido difundido en las redes sociales"

Podemos creer que es cosa únicamente de la prensa o podemos no creérnoslo....yo a estas alturas y viendo el panorama... no me lo creo...

Eso es lo mismo que cuando un periódico dice "según fuentes jurídica consultas por..." osea no tengo ni puñetera idea, porque algo genérico y arreando
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
pollazoro escribió:Un valenciano opina que el Madrid debería tener más blanquitos en plantilla. Aten cabos.


Todo esto del Atleti es un poco raro ¿Sabemos si Gil Marín está bien?

No hay nada raro,el Atleti lleva varios mercados sin grandes desembolsos y han ampliado capital

Ademas han soltado bastante lastre el fichas y algunas ventas


Si lo raro es que el prescrito invierta esa cantidad de dinero en fichajes.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:@srkarakol es mi impresión , o hasta los culés os estáis dando cuenta de que es una locura sin sentido todo esto que está pasando con Nico?


Que yo sepa, todos hemos dicho desde el principio que lo de la prensa no tiene nombre, es un sinsentido y da vergüenza ajena... lo de la prensa.

Desde el club, la actuación creo que ha sido bastante correcta para lo bocachancla que puedes ser Laporta.

Bueno...en la noticia que has puesto mencionan claramente al club...no hablan de en TV3 pensamos...

"En el club están sorprendidos, pero creen que el jugador ha sido víctima de un engaño. Según la teoría del club azulgrana, el crack de Pamplona se ha visto obligado a grabar este vídeo que después ha sido difundido en las redes sociales"

Podemos creer que es cosa únicamente de la prensa o podemos no creérnoslo....yo a estas alturas y viendo el panorama... no me lo creo...


Has omitido la parte de "TV3 dice que..."

A ver ahora va a ser verdad todo lo que dicen los medios... porque yo no he visto Haaland de blaugrana y hace un par de años lo teníamos fichado.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Que yo sepa, todos hemos dicho desde el principio que lo de la prensa no tiene nombre, es un sinsentido y da vergüenza ajena... lo de la prensa.

Desde el club, la actuación creo que ha sido bastante correcta para lo bocachancla que puedes ser Laporta.

Bueno...en la noticia que has puesto mencionan claramente al club...no hablan de en TV3 pensamos...

"En el club están sorprendidos, pero creen que el jugador ha sido víctima de un engaño. Según la teoría del club azulgrana, el crack de Pamplona se ha visto obligado a grabar este vídeo que después ha sido difundido en las redes sociales"

Podemos creer que es cosa únicamente de la prensa o podemos no creérnoslo....yo a estas alturas y viendo el panorama... no me lo creo...


Has omitido la parte de "TV3 dice que..."

A ver ahora va a ser verdad todo lo que dicen los medios... porque yo no he visto Haaland de blaugrana y hace un par de años lo teníamos fichado.

Bueno hace una mezcla rara en la redacción de la noticia también es cierto...

Buenooooo... Si fuera por los medios... En el Barça estarían ahora Haaland, Zubimendi, Merino, Bernardo Silva y tantos otros [+risas] ...

También te digo...voy a mandarles mi CV y lo mismo me fichan de inventanoticias... El "periodismo" barcelonista es el puesto de trabajo más fácil del mundo [carcajad]
El Liverpool ya anda detrás de Zubimendi como confirma Ornstein, solo que le es complicado abonar cláusula si la Real no acuerda traspaso. Arne Slot busca un pivote de calidad para acompañar a McAlister y Szoboslai. Tonto no es parece XD

@Mc Mardigan El "periodismo" deportivo en general... a ver si del Athletic ninga ha salido ningún bulo...
srkarakol escribió:@Mc Mardigan El "periodismo" deportivo en general... a ver si del Athletic ninga ha salido ningún bulo...

Muchos muchos... Pero al ser un mercado tan reducido está todo muy manido ya...

El Barça en ese sentido es un lienzo en blanco para dar rienda suelta a la imaginación... Es más gratificante en mi opinión...
Parece que se cae la operación Javi Guerra por el Atleti.

Asi que ahora que X jugador no vaya a X club pese a estar meses sonando su fichaje no es que el jugador se este riendo de dicho club, si no que es la prensa que quiere vender periódicos y manipula
Ah, pero que todavía tenéis esperanzas en Pedri?
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:@Mc Mardigan El "periodismo" deportivo en general... a ver si del Athletic ninga ha salido ningún bulo...


Hombre , acusar de que el vídeo subido por Nico a sus redes sociales es producto de una obligación y poco menos que una orden de arriba suena a medida culé para escurrir el bulto del fracaso del fichaje y seguir intentando mantener viva la posibilidad de ficharlo. Algo burdo y muy típico del niño caprichoso que se da cuenta de que ya no es el preferido de sus papis.

No tiene nombre lo que se está haciendo desde Catalunya.
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan El "periodismo" deportivo en general... a ver si del Athletic ninga ha salido ningún bulo...


Hombre , acusar de que el vídeo subido por Nico a sus redes sociales es producto de una obligación y poco menos que una orden de arriba suena a medida culé para escurrir el bulto del fracaso del fichaje y seguir intentando mantener viva la posibilidad de ficharlo. Algo burdo y muy típico del niño caprichoso que se da cuenta de que ya no es el preferido de sus papis.

No tiene nombre lo que se está haciendo desde Catalunya.


Suena a lo que tú quieras, cómo no... [beer]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan El "periodismo" deportivo en general... a ver si del Athletic ninga ha salido ningún bulo...


Hombre , acusar de que el vídeo subido por Nico a sus redes sociales es producto de una obligación y poco menos que una orden de arriba suena a medida culé para escurrir el bulto del fracaso del fichaje y seguir intentando mantener viva la posibilidad de ficharlo. Algo burdo y muy típico del niño caprichoso que se da cuenta de que ya no es el preferido de sus papis.

No tiene nombre lo que se está haciendo desde Catalunya.


Suena a lo que tú quieras, cómo no... [beer]


Si tú mismo has dicho que se les va de las manos...
123-xion escribió:@Faulkner no es muy difícil de entender, un equipo de fútbol no es lo mismo que una empresa, a ojos de los aficionados lógicamente, o tú sigues al Ikea o al Carrefour, vas a ver como abren sus puertas los fines de semana.
Partiendo que me parece de risa un equipo español sin españoles titulares, pues que quieres que te diga, muy identificado no me vería, pero encima los pocos que tienes son los peores pagados, Carvajal a dado mucho más que otros que cobran el doble.
Pero nada chico, mejor es ser ciego y meter la cabeza en el agujero.


Un equipo de fútbol es una empresa donde los trabajadores son deportistas. Si el RM contrata a un jugador francés que es mejor que un español, lo lógico es que para que le contrates, lo retengas en el tiempo y se sienta feliz es que cobre mas que el español.

Si fuera un español en Francia el que es mejor que los franceses, querría que el español cobrara adecuado a su rendimiento y calidad.

El RM de 24/25 tiene a 3 titulares y 6 españoles en total en el primer equipo sin contar los de doble nacionalidad. Me reitero en que el RM tiene que tener los mejores sin importar nacionalidad, color de piel, religión etc, yo quiero a los mejores.

Carvajal tiene la "fatalidad" de ser lateral derecho, si fuera delantero o centrocampista e hiciera temporadas como la pasada, cobraría lo mismo que los top en ese puesto pero nada chico, mejor es ser ciego y meter la cabeza en el agujero del racismo y la xenofobia, soltar en un foro público "ej que er madri no tiene ejpañolej" y quedarte tan pancho.

Creo que no es difícil de entender, meritocracia > whatever.
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:
Hombre , acusar de que el vídeo subido por Nico a sus redes sociales es producto de una obligación y poco menos que una orden de arriba suena a medida culé para escurrir el bulto del fracaso del fichaje y seguir intentando mantener viva la posibilidad de ficharlo. Algo burdo y muy típico del niño caprichoso que se da cuenta de que ya no es el preferido de sus papis.

No tiene nombre lo que se está haciendo desde Catalunya.


Suena a lo que tú quieras, cómo no... [beer]


Si tú mismo has dicho que se les va de las manos...


A la prensa... si no quieres acabar como yo, lee.
que bueno, parece que lo de Julián Álvarez ya está casi hecho, fichajazo, hemos reforzado muy bien la delantera, yo ficharía a otro central más pero Le Normand es un campeón de Europa así que no debería ir mal la cosa.

Leo que Gallagher también está hecho, no conozco de nada a este jugador, es bueno?? mejor que Koke será desde luego, pero no sé yo si Simeone sentará a su colega...De Paul indiscutible por supuesto, un tío que ha ganado el mundial y la copa América tiene que ser titular siempre
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:
Suena a lo que tú quieras, cómo no... [beer]


Si tú mismo has dicho que se les va de las manos...


A la prensa... si no quieres acabar como yo, lee.


A lo mejor ya he acabado peor que tú [beer]
EnekoDeep escribió:
A lo mejor ya he acabado peor que tú [beer]


Pues no te queda... [+risas]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vinicius está a otro nivel. Es el que debería dar miedo a los equipos y no Mbappe. Que locura de jugador.




















Si alguien sabe algo del tío que ha fichado el PSG para costarle esos 40 kilos... El William pacho ... , hace a Olmo regalado por su precio comparandolos

https://www.transfermarkt.es/willian-pa ... ler/661171

Veo que es defensa ecuatoriano del Frankfurt, habrá hecho buena copa América , parece petición de Luis Enrique
“Carlo Ancelotti lo tiene muy claro y quiere que el uruguayo ocupe ese vacío que Toni Kroos ha dejado con su marcha. Será cuestión de todos, pero el técnico italiano cree y confía ciegamente en lo que pueda aportar el uruguayo, asumiendo ese rol que tenía el alemán de referencia dentro del once madridista”, asegura José Félix Díaz en el diario Marca.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No podía firmarlo otro sino Pepe Netflix jajajjajjajajja
eL PiRRi escribió:Si alguien sabe algo del tío que ha fichado el PSG para costarle esos 40 kilos... El William pacho ... , hace a Olmo regalado por su precio comparandolos

https://www.transfermarkt.es/willian-pa ... ler/661171

Veo que es defensa ecuatoriano del Frankfurt, habrá hecho buena copa América , parece petición de Luis Enrique

40 kilos por William? Que Pachada! [carcajad]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero un fichaje sorpresa por parte del Real Madrid.
Faulkner escribió:
123-xion escribió:@Faulkner no es muy difícil de entender, un equipo de fútbol no es lo mismo que una empresa, a ojos de los aficionados lógicamente, o tú sigues al Ikea o al Carrefour, vas a ver como abren sus puertas los fines de semana.
Partiendo que me parece de risa un equipo español sin españoles titulares, pues que quieres que te diga, muy identificado no me vería, pero encima los pocos que tienes son los peores pagados, Carvajal a dado mucho más que otros que cobran el doble.
Pero nada chico, mejor es ser ciego y meter la cabeza en el agujero.


Un equipo de fútbol es una empresa donde los trabajadores son deportistas. Si el RM contrata a un jugador francés que es mejor que un español, lo lógico es que para que le contrates, lo retengas en el tiempo y se sienta feliz es que cobre mas que el español.

Si fuera un español en Francia el que es mejor que los franceses, querría que el español cobrara adecuado a su rendimiento y calidad.

El RM de 24/25 tiene a 3 titulares y 6 españoles en total en el primer equipo sin contar los de doble nacionalidad. Me reitero en que el RM tiene que tener los mejores sin importar nacionalidad, color de piel, religión etc, yo quiero a los mejores.

Carvajal tiene la "fatalidad" de ser lateral derecho, si fuera delantero o centrocampista e hiciera temporadas como la pasada, cobraría lo mismo que los top en ese puesto pero nada chico, mejor es ser ciego y meter la cabeza en el agujero del racismo y la xenofobia, soltar en un foro público "ej que er madri no tiene ejpañolej" y quedarte tan pancho.

Creo que no es difícil de entender, meritocracia > whatever.

No sé ni para que me molesto en contestar, es como racionar con un orangután.
Ok figura, me has convencido con tu palabrería de niñato irritado.
Contesta lo que te dé la gana,estás en ignorados [bye]
Filibert0 escribió:Vinicius está a otro nivel. Es el que debería dar miedo a los equipos y no Mbappe. Que locura de jugador.

Si está en forma la tortuga es mejor que Vini.En mi opinión,claro.
dicker31 escribió:Si está en forma la tortuga es mejor que Vini.En mi opinión,claro.

Y en la mía, y por bastante, pero lleva meses sin estarlo.

O espabila desde el día uno o Vinichu se lo come.
Thranduil escribió:
dicker31 escribió:Si está en forma la tortuga es mejor que Vini.En mi opinión,claro.

Y en la mía, y por bastante, pero lleva meses sin estarlo.

O espabila desde el día uno o Vinichu se lo come.


vamos a confiar en que venga con hambre y que Pintus lo espabile.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
dicker31 escribió:
Filibert0 escribió:Vinicius está a otro nivel. Es el que debería dar miedo a los equipos y no Mbappe. Que locura de jugador.

Si está en forma la tortuga es mejor que Vini.En mi opinión,claro.

Mbappe yo creo que ha llegado ya a su máximo nivel y Vinicius me parece que va cuesta arriba. Como se lleven bien en el campo me imagino a los dos moviéndose por la izquierda/centro y destruyendo a todos los rivales.
Hereze escribió:Pues como en todos, a ver si te piensas que al resto no les importa ganar

Y en cuanto a lo último, dudo mucho que la mayoría de aficionados del Madrid no se identifiquen por el origen de su club y si es así, pues sería bastante triste la verdad, sería como en los EEUU donde las franquicias cambian de ciudad
.

En ningun club de la forma enfermiza como en el Madird , a mil eones del City que su unica tradicion es Guardiola, es un club sin exigencias sin el, ni en el Barça que es el unico que se le acercó en exigencias precisimante porque en su Liga esta el Madrid. Por eso tienen tantas champions, apenas se disfrutan los titulos, un dia y listo,es un club de mucha voracidad, se que os cuesta... pero para entenderlo como dicen en otros lados, hay que ser del Madrid, crees que esas cosas suceden en los demás, pero no, ni se acerca la exigencia.

EN cuanto a lo segundo no es triste, nos la bufa, esto es un club muy globalista siempre ha sido asi.
eL PiRRi escribió:




















Si alguien sabe algo del tío que ha fichado el PSG para costarle esos 40 kilos... El William pacho ... , hace a Olmo regalado por su precio comparandolos

https://www.transfermarkt.es/willian-pa ... ler/661171

Veo que es defensa ecuatoriano del Frankfurt, habrá hecho buena copa América , parece petición de Luis Enrique


El fichaje del Barsa este Verano es que el United le quite de encima a De Jong. Si la noticia de X es cierta, en el momento que picara a la puerta alguno del United, yo soy Laporta y tengo una conversación muy seria con De Jong, intentaría llegar a un acuerdo con lo que se le debe y pasaporte.

Lo difícil sería convencerle porque Manchester es una ciudad mediocre para vivir si la comparas con Barcelona y que dudo que en el United cobrara los gritones de € que cobra en España.
@Faulkner Yo defendía que se quedara a capa y espada, pero después de otra temporada decepcionante, pues sí, estaría bien que se pirara.
Pero vamos que con semejante contrato, me parece que hasta que no quede libre no se va de aquí
Faulkner escribió:
eL PiRRi escribió:




















Si alguien sabe algo del tío que ha fichado el PSG para costarle esos 40 kilos... El William pacho ... , hace a Olmo regalado por su precio comparandolos

https://www.transfermarkt.es/willian-pa ... ler/661171

Veo que es defensa ecuatoriano del Frankfurt, habrá hecho buena copa América , parece petición de Luis Enrique


El fichaje del Barsa este Verano es que el United le quite de encima a De Jong. Si la noticia de X es cierta, en el momento que picara a la puerta alguno del United, yo soy Laporta y tengo una conversación muy seria con De Jong, intentaría llegar a un acuerdo con lo que se le debe y pasaporte.

Lo difícil sería convencerle porque Manchester es una ciudad mediocre para vivir si la comparas con Barcelona y que dudo que en el United cobrara los gritones de € que cobra en España.

A ver qué opina flick, pero si ya me parece complicado que de jong acepte irse, más me lo parece que tengan preparado un sustituto al que poder fichar...
thedarkman escribió:
Thranduil escribió:
dicker31 escribió:Si está en forma la tortuga es mejor que Vini.En mi opinión,claro.

Y en la mía, y por bastante, pero lleva meses sin estarlo.

O espabila desde el día uno o Vinichu se lo come.


vamos a confiar en que venga con hambre y que Pintus lo espabile.

Os estáis dando cuenta de que estáis hablando de los 2 mejores jugadores del mundo,y los 2 están en el Real Madrid 😂😂😂😂😂😂. Y ya si os parece poco tener a estos 2….ahi está Bellingham para cerrar el podio .
Estos años nos vamos a divertir mucho.
Va a ser gracioso ver rabiar a los Spidercules de turno en este foro 🫣🫣🫣
Imagen
Imagen




Le saca año y medio a Vinichu creo o por ahí andará, tampoco es tan mayor para darlo por perdido.

Rodeado de un equipo joven y competitivo y en un ambiente sano sin jeques ni mini presidentes franceses que le acosen 24/7 yo creo que todavía tiene margen de mejora.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni un español en la foto, hay que quemar el estadio, esto no se puede consentir.
La caña que le va dar el calvo [qmparto] [qmparto] .
Joder que Mbappe en una temporada mala, como la pasada, te casca 56 goles, rodeado de mataos en el PSG y sin jugar Francia a nada con la selección, me parece absurda la comparación con Vinicius, siendo este muy bueno pero lo de Mbappe es de otra galaxia lo que pasa es que como no estaba en nuestra Liga pues llama menos la atención, pero ya veréis, va a ser lo más parecido a CR7 que hemos tenido nunca...
Anda que menudo chanchullo lo que esta haciendo laporta con lo de barsa studios, dinero "supuestamente" dado por patrocinadores propios, pero vamos es un engaño claramente han llegado a un acuerdo con dicho patrocinador para que les de ese dinero a cambio de que se lo descuentes tu por otro lado

Pero bueno no ganas un chavo por que lo vas a pagar tu pero al menos te quitas el muerto
Que sí, 60 goles en Francia y Vinicius con la mitad candidato a balón de oro y el de 60 goles ni aparece en la conversación. Uno son goles que rellenan cifras y otro que te hacen ganar Champions. Calidades diferentes.

Eso sí, luego de los dos ridículo que nos hemos marcado, del plantón a una semana de acabar el mercado que nos hizo y de no fichar casi nada, espero que la rompa y que de aquí a dos años ganar otra Champions y que haga historia. A ver si así compensa la humillada.

HH!!
FranciscoVG escribió:Anda que menudo chanchullo lo que esta haciendo laporta con lo de barsa studios, dinero "supuestamente" dado por patrocinadores propios, pero vamos es un engaño claramente han llegado a un acuerdo con dicho patrocinador para que les de ese dinero a cambio de que se lo descuentes tu por otro lado

Pero bueno no ganas un chavo por que lo vas a pagar tu pero al menos te quitas el muerto

Al la empresa del catering no le interesa una mierda Barça Studios, se le habra ofrecido una durabilidad en años mas larga o algo asi que la beneficie, pero es patrocinador propio del Barça, al que le no le interesa Barça studios como no le interesa a Nike o Spotify, es un producto sobrevaluado y en que en bolsa fue un fiasco.
Thranduil escribió:Le saca año y medio a Vinichu creo o por ahí andará, tampoco es tan mayor para darlo por perdido.

Rodeado de un equipo joven y competitivo y en un ambiente sano sin jeques ni mini presidentes franceses que le acosen 24/7 yo creo que todavía tiene margen de mejora.

En el madrid va a estar blindado, nada ni nadie le va a molestar, va a flipar de lo que es el madrid y lo que representa el club.
Encima llega sabiendo español y a un club con otros franceses jóvenes y ya asentados en la ciudad. Encima por lo que comentaron con Vini ya tenía amistad personal de hace tiempo.
Filibert0 escribió:Vinicius está a otro nivel. Es el que debería dar miedo a los equipos y no Mbappe. Que locura de jugador.

La cosa es que tenemos a los dos, para qué elegir? [fumando]
56750 respuestas