Faulkner escribió:123-xion escribió:@Faulkner no es muy difícil de entender, un equipo de fútbol no es lo mismo que una empresa, a ojos de los aficionados lógicamente, o tú sigues al Ikea o al Carrefour, vas a ver como abren sus puertas los fines de semana.
Partiendo que me parece de risa un equipo español sin españoles titulares, pues que quieres que te diga, muy identificado no me vería, pero encima los pocos que tienes son los peores pagados, Carvajal a dado mucho más que otros que cobran el doble.
Pero nada chico, mejor es ser ciego y meter la cabeza en el agujero.
Un equipo de fútbol es una empresa donde los trabajadores son deportistas. Si el RM contrata a un jugador francés que es mejor que un español, lo lógico es que para que le contrates, lo retengas en el tiempo y se sienta feliz es que cobre mas que el español.
Si fuera un español en Francia el que es mejor que los franceses, querría que el español cobrara adecuado a su rendimiento y calidad.
El RM de 24/25 tiene a 3 titulares y 6 españoles en total en el primer equipo sin contar los de doble nacionalidad. Me reitero en que el RM tiene que tener los mejores sin importar nacionalidad, color de piel, religión etc, yo quiero a los mejores.
Carvajal tiene la "fatalidad" de ser lateral derecho, si fuera delantero o centrocampista e hiciera temporadas como la pasada, cobraría lo mismo que los top en ese puesto pero nada chico, mejor es ser ciego y meter la cabeza en el agujero del racismo y la xenofobia, soltar en un foro público "ej que er madri no tiene ejpañolej" y quedarte tan pancho.
Creo que no es difícil de entender, meritocracia > whatever.