› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
Fredy_ES escribió:Todo lo que no sea ganar todos los partidos 4-0 será un fracaso para el Real Madrid. Todo lo que no sea ganar la liga en enero será un fracaso para el Real Madrid. Todo lo que no sea que Mbappe meta 50 goles, Vini 40 y Bellingham 35 será un fracaso para el Real Madrid...
Primero hay que jugar y ganar. Menospreciar a todos los equipos de La Liga pensando que van a ganar todos los partidos es algo que motivará al resto. Los equipos saldrán a jugar contra el Real Madrid bien cerraditos detrás sin dejar espacios. No será tan fácil como pintan aquí los gurús...
srkarakol escribió:dan-88 escribió:[
Qué peli es? xD
Tira a verla... pero ya!
Hereze escribió:manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
El Madrid es como la casa Targaryen con 200 dragones, sus único enemigos son ellos mismos.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
El Madrid es como la casa Targaryen con 200 dragones, sus único enemigos son ellos mismos.
Qué exagerados sois.
El centro del campo del Madrid de momento deja mucho que desear y tienen que demostrar muchísimo aún.
Hereze escribió:Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:El Madrid es como la casa Targaryen con 200 dragones, sus único enemigos son ellos mismos.
Qué exagerados sois.
El centro del campo del Madrid de momento deja mucho que desear y tienen que demostrar muchísimo aún.
Si quieres cambiamos la plantilla por la del Barça, venga va por favor que sólo necesitáis jugar al patadón para arriba y listo.
¿Centro del campo? a ver si te piensas que el del Barça es Xavi e Iniesta
manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
A parte de que no tenemos capacidad para acometer grandes fichajes, es que en el mercado no hay nada diferencial que pueda optar a competir con esta gente. Ni Dani Olmo, ni Nico Williams (o los dos juntos) habrían equilibrado la balanza.
Sinceramente creo que estamos jodidos, pero espero almenos ver otra actitud en el equipo y disfrutar más del juego que la temporada pasada tenía ratos (muchos) soporíferos.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Ruben_Gti escribió:
Qué exagerados sois.
Si quieres cambiamos la plantilla por la del Barça, venga va por favor que sólo necesitáis jugar al patadón para arriba y listo.
¿Centro del campo? a ver si te piensas que el del Barça es Xavi e Iniesta
Hereze hombre...hazte del Madrid y acabas con esta pena que me llevas
Buste escribió:manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
A parte de que no tenemos capacidad para acometer grandes fichajes, es que en el mercado no hay nada diferencial que pueda optar a competir con esta gente. Ni Dani Olmo, ni Nico Williams (o los dos juntos) habrían equilibrado la balanza.
Sinceramente creo que estamos jodidos, pero espero almenos ver otra actitud en el equipo y disfrutar más del juego que la temporada pasada tenía ratos (muchos) soporíferos.
La ventaja nuestra por decirlo de alguna manera es quee el Madrid este año mas que nunca esta obligado a ganar pero de forma aplastante
Tienen el mejor 11 de toda europa y en España ya ni te digo
Osea todo lo que no sea ganar sera un tremendo Fracaso con semejates jugadores
El Barcelona la “ventaja” que tiene es que no esta obligado a ganar pero si competir
Tenemos un proyecto nuevo con entrenador nuevo y poca capacidad de maniobra por que al equipo se le exigira competir y que sea vea un buen Barsa pero no ganar titulos,eso a dia de hoy es una Quimera….
Nosotros a lo nuestro y a seguir reconstruyendo ,poco a poco
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
La ventaja nuestra por decirlo de alguna manera es quee el Madrid este año mas que nunca esta obligado a ganar pero de forma aplastante
El Barcelona la “ventaja” que tiene es que no esta obligado a ganar pero si competir
Tenemos un proyecto nuevo con entrenador nuevo y poca capacidad de maniobra por que al equipo se le exigira competir y que sea vea un buen Barsa pero no ganar titulos,eso a dia de hoy es una Quimera….
Cómo que no? El Barcelona está obligado a ganar y además a jugar bonito...no era ese el ADN Barça? Otra temporada sin títulos y será un rotundo fracaso....
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
Cómo que no? El Barcelona está obligado a ganar y además a jugar bonito...no era ese el ADN Barça? Otra temporada sin títulos y será un rotundo fracaso....
Buste escribió:manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
.. es broma hombre
thedarkman escribió:Buste escribió:manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
joer, no flipais algunos...
Ahora el City y el Arsenal son unos mataos .... solo por poner 2 .
El Atleti está (parece) preparando una plantilla bastante buena también.
El Bayern siempre está ahí.
El Barcelona ..... ell Barcelona... esto... bueno ... el Barcelona no... es broma hombre
pd: además de que las plantillas no están cerradas.
Yo dudo muchiiiiiiimo que se gane el triplete, vamos, lo veo imposible.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:La ventaja nuestra por decirlo de alguna manera es quee el Madrid este año mas que nunca esta obligado a ganar pero de forma aplastante
En serio deja de trolear por favor, o al menos deja de tomarnos por idiotas anda
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).
Qué exagerados sois.
Cozumel II escribió:Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:El Madrid es como la casa Targaryen con 200 dragones, sus único enemigos son ellos mismos.
Qué exagerados sois.
¿Un centro del campo con Tchouameni, Camavinga, Valverde y Bellingham y con Modric y Guler en el banquillo te parece mejorable?
Hereze escribió:Es que yo flipo, parece que el mediocampo del Madrid sean cuatro mataos
cBS escribió: @Mc Mardigan no te subas tanto que ayer perdisteis con el Villa con un gol de filomeno... a ver si me veo el resumen
Cozumel II escribió:
¿Un centro del campo con Tchouameni, Camavinga, Valverde y Bellingham y con Modric y Guler en el banquillo te parece mejorable?
cBS escribió:Yo me sigo aferrando a la baja de Kroos. Creo que va a ser muy notoria. Tener esa metralla arriba te desequilibra partidos, pero sin alguien como Kroos al timón para coger la bola, distribuirla al jugador adecuado, dar un pase en largo, un cambio de juego...
Dicen que Modric tomará el relevo pero no veo al croata jugando más de 2000 minutos esta temporada...se le nota que el ritmo le sobrepasa, son 40 años casi. Y tchoameni y fede no son tampoco organizadores. Contra la mayoría de equipos de la liga será suficiente pero estará por ver en los momentos clave de partidos importantes.
Lo de las ligas de 90 puntos son algo muy inusual, época de 2010 y algún año esporádico como el pasado y poco más. Lo normal es que no se ganen tantos partidos. Veremos. Este año hay un calendario infernal con más partidos aún por la champions sino me equivoco.
Tema lesiones, etc...
@Mc Mardigan no te subas tanto que ayer perdisteis con el Villa con un gol de filomeno... a ver si me veo el resumen
eRiKaXPiReNCe escribió:Confrontación directa entre Mc Mardigan y Hereze. Quién ganará.
cBS escribió:La liga empieza el jueves próximo día 15...vaya día raro siendo festivo. Por cierto hay un FCB - Athletic en la jornada 2 a 24 de agosto...
Mc Mardigan escribió:@Buste A vosotros todo os parece meter mierda y estáis a la defensiva...pero si lo que queréis es simplemente competir y decir pues ya se verá...entonces que carajo de proyecto ganador le ibais a ofrecer a jugadores como Nico? Si eso ya lo tiene como mínimo en Bilbao...
Hereze escribió:Si por centrocampistas te refieres a Tchouameni, Camavinga, Valverde y Bellingham, quitando al útimo los otros ni de broma están ni entre los 20 mejores jugadores del mundo
Cozumel II escribió:cBS escribió:Yo me sigo aferrando a la baja de Kroos. Creo que va a ser muy notoria. Tener esa metralla arriba te desequilibra partidos, pero sin alguien como Kroos al timón para coger la bola, distribuirla al jugador adecuado, dar un pase en largo, un cambio de juego...
Dicen que Modric tomará el relevo pero no veo al croata jugando más de 2000 minutos esta temporada...se le nota que el ritmo le sobrepasa, son 40 años casi. Y tchoameni y fede no son tampoco organizadores. Contra la mayoría de equipos de la liga será suficiente pero estará por ver en los momentos clave de partidos importantes.
Lo de las ligas de 90 puntos son algo muy inusual, época de 2010 y algún año esporádico como el pasado y poco más. Lo normal es que no se ganen tantos partidos. Veremos. Este año hay un calendario infernal con más partidos aún por la champions sino me equivoco.
Tema lesiones, etc...
@Mc Mardigan no te subas tanto que ayer perdisteis con el Villa con un gol de filomeno... a ver si me veo el resumen
El Madrid no tiene a Kroos, pero el resto tampoco.
Jugarán de forma distinta y ya está, no hay una única manera de jugar al fútbol.
Te pongo un ejemplo, Cristiano Ronaldo.
La temporada que se fue el Madrid pasó de marcar 94 a 63 goles en Liga y venía de superar los 100 goles al menos durante 7 temporadas consecutivas.
Después de Cristiano, no han vuelto a llegar ni a 90 goles por temporada en Liga pero han ganado 3 ligas y 2 ligas de campeones, además de muchos otros títulos.
Del equipo de las tres Champions consecutivas se han marchado Ronaldo, Benzema, Bale, Casemiro, Ramos y Varane, Marcelo y Navas. Queda sólo Carvajal.
Kroos se ha marchado y Modric se marchará y el Madrid seguirá ganando, no siempre y no siempre todo, evidentemente, pero seguirá ganando.
Porque tiene 7 de los 25 mejores jugadores del mundo y porque sus 4 centrocampistas son 4 de los 15-17 mejores jugadores del mundo, delanteros incluidos.
thedarkman escribió:Mc Mardigan escribió:@Buste A vosotros todo os parece meter mierda y estáis a la defensiva...pero si lo que queréis es simplemente competir y decir pues ya se verá...entonces que carajo de proyecto ganador le ibais a ofrecer a jugadores como Nico? Si eso ya lo tiene como mínimo en Bilbao...
Eso digo yo, escuchando a algunos aficionados culés, parece que necesita más el Barça a Nico que Nico al Barça... normal que haya preferido quedarse en el Athletic donde seguro que aspiran a ganar Copa y EL ...
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:La liga empieza el jueves próximo día 15...vaya día raro siendo festivo. Por cierto hay un FCB - Athletic en la jornada 2 a 24 de agosto...
El partido del morbo! Un golito en el Camp Mou/Montjuic de Nico sería poético! pero no ganamos allí en Liga desde el paleolítico...es posible que tengamos la misma historia de todos los años y que me caigan palos por aquí..aguantaré a pexo partío lo que me exen!
Al menos no está Guiu!
Mc Mardigan escribió:@Buste A vosotros todo os parece meter mierda y estáis a la defensiva...pero si lo que queréis es simplemente competir y decir pues ya se verá...entonces que carajo de proyecto ganador le ibais a ofrecer a jugadores como Nico? Si eso ya lo tiene como mínimo en Bilbao...
cBS escribió:@Mc Mardigan yo no sé que le ve el Chelsea a todos estos jóvenes...Ahora Samu por 42 kilos...hace unos días dos brasileños de 15 años por 40 kilos también...es extraño de cojones sobretodo porque el Chelsea no tiene equipos satélite como el City, los RBull, Brighton etc...
Eso sí se especula con que van a comprar en portugal o españa un club más pequeño..
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:@Mc Mardigan yo no sé que le ve el Chelsea a todos estos jóvenes...Ahora Samu por 42 kilos...hace unos días dos brasileños de 15 años por 40 kilos también...es extraño de cojones sobretodo porque el Chelsea no tiene equipos satélite como el City, los RBull, Brighton etc...
Eso sí se especula con que van a comprar en portugal o españa un club más pequeño..
En Francia ya tienen el Estraburgo y mandan allí a alguno que otro...
Los 42 por Amorodio no lo entiende nadie pero...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor es que te queda la sensación de que si Guiu hubiese tenido una cláusula de 40 kilos y no 6, estos la hubiesen pagado igual.
Carnaca escribió:¿Acaso os pensáis que el Madrid se va a llevar la liga en plan +15p del segundo clasificado?.
Carnaca escribió:Más bien veo una liga a tres bandas, R.Madrid - Barcelona - Atlético y quizás el Athlétic Club siguiéndoles el ritmo. El resto sí que los veo un peldaño por debajo pero como he dicho saldrá el típico equipo revelación que arañará algún punto a los de arriba.
thedarkman escribió:ojito que esto no se ha acabado aún :
https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-toma-mando-operacion-nico-106709644Carnaca escribió:Más bien veo una liga a tres bandas, R.Madrid - Barcelona - Atlético y quizás el Athlétic Club siguiéndoles el ritmo. El resto sí que los veo un peldaño por debajo pero como he dicho saldrá el típico equipo revelación que arañará algún punto a los de arriba.
Yo tb creo que la cosa va a estar más igualada que los de la venda dicen ...
El Athletic creo que si tuviera un Aduritz podría aspirar a más, pero le falta gol. No se si este año tienen algo distinto arriba.
Carnaca escribió:¿Acaso os pensáis que el Madrid se va a llevar la liga en plan +15p del segundo clasificado?
Que es el principal candidato para la liga no hay duda pero como se ha dicho, enfrentamientos Madrid-Barcelona sólo hay 2.
Además, equipos como el Atlético se están reforzando bastante bien y sumado a que seguro que saldrá un equipo revelación en la liga que dará guerra ni cotiza.
Más bien veo una liga a tres bandas, R.Madrid - Barcelona - Atlético y quizás el Athlétic Club siguiéndoles el ritmo. El resto sí que los veo un peldaño por debajo pero como he dicho saldrá el típico equipo revelación que arañará algún punto a los de arriba.
Pero eso de que el Madrid la va a ganar sobrado ni de coña, más aún con la cantidad ingente de partidos esta temporada en la que creo que las rotaciones van a ser clave.
Hereze escribió:Carnaca escribió:¿Acaso os pensáis que el Madrid se va a llevar la liga en plan +15p del segundo clasificado?.
Calculo que mínimo con 10 de diferencia, si es menos será porque después de ganarla matemáticamente, se dejen ir y se centren en la Champions
Carnaca escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:¿Acaso os pensáis que el Madrid se va a llevar la liga en plan +15p del segundo clasificado?.
Calculo que mínimo con 10 de diferencia, si es menos será porque después de ganarla matemáticamente, se dejen ir y se centren en la Champions
No creo, las rotaciones van a ser clave y los que jueguen por otros van a tener que hacerlo igual de bien para intentar no perder puntos, cosa que veo casi imposible.
El fútbol por suerte no son matemáticas. Lo que sí que creo que va a tener el Madrid esta temporada va a ser pegada contra equipos que se te encierren atrás y no haya manera de meterles gol, si no marca uno marcará otro.