⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
thedarkman escribió:ojito que esto no se ha acabado aún :

https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-toma-mando-operacion-nico-106709644


Carnaca escribió:Más bien veo una liga a tres bandas, R.Madrid - Barcelona - Atlético y quizás el Athlétic Club siguiéndoles el ritmo. El resto sí que los veo un peldaño por debajo pero como he dicho saldrá el típico equipo revelación que arañará algún punto a los de arriba.


Yo tb creo que la cosa va a estar más igualada que los de la venda dicen ...

El Athletic creo que si tuviera un Aduritz podría aspirar a más, pero le falta gol. No se si este año tienen algo distinto arriba.

El Atheltic sí, ya lo que faltaba, el equipo que el año pasado teniendo la Champions al alcance de la mano, la dejó escapar porque su sus gadores prefirieron cerrar los bares de Bilbao durante semanas

Te veo más afectado a ti que a nosotros [carcajad] Como te comenté en su día...déjales que camelen y que le den un poquillo a la mandanga [carcajad]

thedarkman escribió:El Athletic creo que si tuviera un Aduritz podría aspirar a más, pero le falta gol. No se si este año tienen algo distinto arriba.

Mítico Aritz Aduritz que decían los comentaristas [carcajad]

Apúntate el nombre de Álvaro Djaló [rtfm] [jaja]
Yo no creo que la liga vaya a ser tan clara para el Madrid. Obviamente es el principal favorito, eso es evidente...pero son muchos partidos durante muchos meses, puede llegar los bajones físicos, las lesiones...
Es que según esa lógica el Barça de Pep y Lucho deberían haber ganado todos los títulos en los 8 años que estuvieron y aunque no fue mal, no fue así ni de broma. Y lo que se ganó no fue de manera sobrada ni mucho menos...

Que evidentemente la plantilla del Madrid es superior al resto, pero luego eso hay que demostrarlo en el campo.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:ojito que esto no se ha acabado aún :

https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-toma-mando-operacion-nico-106709644




Yo tb creo que la cosa va a estar más igualada que los de la venda dicen ...

El Athletic creo que si tuviera un Aduritz podría aspirar a más, pero le falta gol. No se si este año tienen algo distinto arriba.

El Atheltic sí, ya lo que faltaba, el equipo que el año pasado teniendo la Champions al alcance de la mano, la dejó escapar porque su sus gadores prefirieron cerrar los bares de Bilbao durante semanas

Te veo más afectado a ti que a nosotros [carcajad] Como te comenté en su día...déjales que camelen y que le den un poquillo a la mandanga [carcajad]

Sinceramente como aficionado del Athletic no entiendo como te importa tan poco que tus jugadores sudaran de todo.

No sé si sabes la enorme diferencia en cuanto a ingresos que hay de disputar la EL a la Champions.

Es que sinceramente no sé a que aspiráis si os da igual que vuestros jugadores se vayan de juerga en vez de hacer su trabajo que es pelear hasta el final para conseguir los mayores éxitos para su equipo
@Hereze no lo veo, bajo mi punto de vista eres demasiado pesimista. El Barcelona tiene equipo de sobra para competirle al resto más aún con la llegada de Flick que parece ser que le va a dar orden y disciplina al equipo.

@Mc Mardigan el Athlétic siempre suele andar en los puestos altos de la tabla, no descartes que dé la sorpresa en liga, dependiendo de cómo vaya en la EL o Copa. Pero siempre está ahí.

En lo que sí le tengo que dar la razón a @Hereze es el cómo desperdició la ocasión de meterse en Champions, la tuvo al alcance de la mano y dió la sensación que con ganar la Copa se dieron por satisfechos.

Yo sigo con la cabezonería de que la liga va a estar mucho más apretada de lo que parece, el Atlético por ejemplo está montando otro equipazo.
Carnaca escribió:@Hereze no lo veo, bajo mi punto de vista eres demasiado pesimista. El Barcelona tiene equipo de sobra para competirle al resto más aún con la llegada de Flick que parece ser que le va a dar orden y disciplina al equipo.

Al resto sí, al Madrid no
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:El Atheltic sí, ya lo que faltaba, el equipo que el año pasado teniendo la Champions al alcance de la mano, la dejó escapar porque su sus gadores prefirieron cerrar los bares de Bilbao durante semanas

Te veo más afectado a ti que a nosotros [carcajad] Como te comenté en su día...déjales que camelen y que le den un poquillo a la mandanga [carcajad]

Sinceramente como aficionado del Athletic no entiendo como te importa tan poco que tus jugadores sudaran de todo.

No sé si sabes la enorme diferencia en cuanto a ingresos que hay de disputar la EL a la Champions.

Es que sinceramente no sé a que aspiráis si os da igual que vuestros jugadores se vayan de juerga en vez de hacer su trabajo que es pelear hasta el final para conseguir los mayores éxitos para su equipo

Ya sabemos que hay diferencia económica y que nos hubiera venido muy bien...eso no lo podemos negar... pero después de ganar la Copa, los jugadores sintieron en cierta manera que la temporada estaba hecha y se quitaron esa ansiedad y el estigma de ser unos pierde finales...

No dejan de ser jugadores jóvenes y que lo celebraran a tope es normal...quien no lo hubiera hecho en su lugar...en cierta manera aquí les entendemos...

En cualquier caso, hubiera sido complicado aun manteniendo la tensión competitiva...decisiones arbitrales bastante cuestionables y un final de Liga fuerte del Atlético lo hicieron imposible...

Otros años sí, pero este año y tras devolver la ilusión a los Athleticzales después de tanto tiempo, yo al menos... no les puedo reprochar nada...
Carnaca escribió:@Hereze no lo veo, bajo mi punto de vista eres demasiado pesimista. El Barcelona tiene equipo de sobra para competirle al resto más aún con la llegada de Flick que parece ser que le va a dar orden y disciplina al equipo.

@Mc Mardigan el Athlétic siempre suele andar en los puestos altos de la tabla, no descartes que dé la sorpresa en liga, dependiendo de cómo vaya en la EL o Copa. Pero siempre está ahí.

En lo que sí le tengo que dar la razón a @Hereze es el cómo desperdició la ocasión de meterse en Champions, la tuvo al alcance de la mano y dió la sensación que con ganar la Copa se dieron por satisfechos.

Yo sigo con la cabezonería de que la liga va a estar mucho más apretada de lo que parece, el Atlético por ejemplo está montando otro equipazo.


tampoco le des mas vueltas.. pues claro que estará apretada , tan solo es la venda de algunos y de paso la excusa para si no se gana poder estar hablando del ridículo histórico de la historia del universo universal durante 10 años.

Esto se va a tener que pelear a cara de perro ...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Te veo más afectado a ti que a nosotros [carcajad] Como te comenté en su día...déjales que camelen y que le den un poquillo a la mandanga [carcajad]

Sinceramente como aficionado del Athletic no entiendo como te importa tan poco que tus jugadores sudaran de todo.

No sé si sabes la enorme diferencia en cuanto a ingresos que hay de disputar la EL a la Champions.

Es que sinceramente no sé a que aspiráis si os da igual que vuestros jugadores se vayan de juerga en vez de hacer su trabajo que es pelear hasta el final para conseguir los mayores éxitos para su equipo

Ya sabemos que hay diferencia económica y que nos hubiera venido muy bien...eso no lo podemos negar... pero después de ganar la Copa, los jugadores sintieron en cierta manera que la temporada estaba hecha y se quitaron esa ansiedad y de ser unos pierde finales...

No dejan de ser jugadores jóvenes y que lo celebraran a tope es normal...quien no lo hubiera hecho en su lugar...en cierta manera aquí les entendemos...

En cualquier caso, hubiera sido complicado aun manteniendo la tensión competitiva...decisiones arbitrales bastante cuestionables y un final de Liga fuerte del Atlético lo hicieron imposible...

Otros años sí, pero este año y tras devolver la ilusión a los Athleticzales después de tanto tiempo, yo al menos... no les puedo reprochar nada...

Entiendo que al ser jóvenes y después de tanto tiempo buscando ese título, se les fuera la pinza, pero para eso está el entrenador y el equipo directivo.

Es como si Barça y Madrid dejan escapar un título porque están celebrando el haber conseguido otro

Es que da la sensación de que al Athletic siempre le falta esa última marcha que les separa por ejemplo del Atlético de Madrid actual, que al menos intentan dar guerra hasta el final.

thedarkman escribió:
Carnaca escribió:@Hereze no lo veo, bajo mi punto de vista eres demasiado pesimista. El Barcelona tiene equipo de sobra para competirle al resto más aún con la llegada de Flick que parece ser que le va a dar orden y disciplina al equipo.

@Mc Mardigan el Athlétic siempre suele andar en los puestos altos de la tabla, no descartes que dé la sorpresa en liga, dependiendo de cómo vaya en la EL o Copa. Pero siempre está ahí.

En lo que sí le tengo que dar la razón a @Hereze es el cómo desperdició la ocasión de meterse en Champions, la tuvo al alcance de la mano y dió la sensación que con ganar la Copa se dieron por satisfechos.

Yo sigo con la cabezonería de que la liga va a estar mucho más apretada de lo que parece, el Atlético por ejemplo está montando otro equipazo.


tampoco le des mas vueltas.. pues claro que estará apretada , tan solo es la venda de algunos y de paso la excusa para si no se gana poder estar hablando del ridículo histórico de la historia del universo universal durante 10 años.

Esto se va a tener que pelear a cara de perro ...


Pues entonces espero que no os burléis ni de los fichajes ni de la plantilla del Barça, ni digáis mas que tenéis la mejor plantilla del mundo, porque si resulta que luego vais a tener que pelear la Liga a cara de perro pues algo falla

El año pasado la ganasteis sin despeinaros, este año vosotros habéis fichado a Mbappé y Endrick (este ya estaba pero bueno) y nosotros a Olmo, que cada uno saque las conclusiones que quiera
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Sinceramente como aficionado del Athletic no entiendo como te importa tan poco que tus jugadores sudaran de todo.

No sé si sabes la enorme diferencia en cuanto a ingresos que hay de disputar la EL a la Champions.

Es que sinceramente no sé a que aspiráis si os da igual que vuestros jugadores se vayan de juerga en vez de hacer su trabajo que es pelear hasta el final para conseguir los mayores éxitos para su equipo

Ya sabemos que hay diferencia económica y que nos hubiera venido muy bien...eso no lo podemos negar... pero después de ganar la Copa, los jugadores sintieron en cierta manera que la temporada estaba hecha y se quitaron esa ansiedad y de ser unos pierde finales...

No dejan de ser jugadores jóvenes y que lo celebraran a tope es normal...quien no lo hubiera hecho en su lugar...en cierta manera aquí les entendemos...

En cualquier caso, hubiera sido complicado aun manteniendo la tensión competitiva...decisiones arbitrales bastante cuestionables y un final de Liga fuerte del Atlético lo hicieron imposible...

Otros años sí, pero este año y tras devolver la ilusión a los Athleticzales después de tanto tiempo, yo al menos... no les puedo reprochar nada...

Entiendo que al ser jóvenes y después de tanto tiempo buscando ese título, se les fuera la pinza, pero para eso está el entrenador y el equipo directivo.

Es como si Barça y Madrid dejan escapar un título porque están celebrando el haber conseguido otro

Es que da la sensación de que al Athletic siempre le falta esa última marcha que les separa por ejemplo del Atlético de Madrid actual, que al menos intentan dar guerra hasta el final.

thedarkman escribió:
Carnaca escribió:@Hereze no lo veo, bajo mi punto de vista eres demasiado pesimista. El Barcelona tiene equipo de sobra para competirle al resto más aún con la llegada de Flick que parece ser que le va a dar orden y disciplina al equipo.

@Mc Mardigan el Athlétic siempre suele andar en los puestos altos de la tabla, no descartes que dé la sorpresa en liga, dependiendo de cómo vaya en la EL o Copa. Pero siempre está ahí.

En lo que sí le tengo que dar la razón a @Hereze es el cómo desperdició la ocasión de meterse en Champions, la tuvo al alcance de la mano y dió la sensación que con ganar la Copa se dieron por satisfechos.

Yo sigo con la cabezonería de que la liga va a estar mucho más apretada de lo que parece, el Atlético por ejemplo está montando otro equipazo.


tampoco le des mas vueltas.. pues claro que estará apretada , tan solo es la venda de algunos y de paso la excusa para si no se gana poder estar hablando del ridículo histórico de la historia del universo universal durante 10 años.

Esto se va a tener que pelear a cara de perro ...


Pues entonces espero que no os burléis ni de los fichajes ni de la plantilla del Barça, ni digáis mas que tenéis la mejor plantilla del mundo, porque si resulta que luego vais a tener que pelear la Liga a cara de perro pues algo falla

El año pasado la ganasteis sin despeinaros, este año vosotros habéis fichado a Mbappé y Endrick (este ya estaba pero bueno) y nosotros a Olmo, que cada uno saque las conclusiones que quiera


poco me habrás leído a mí burlarme del Barcelona (salvo alguna bromilla inocente)

El Barcelona y al Atleti tienen plantilla de sobra para ganar 30 partidos bien ...

.... si tu crees que no ...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya sabemos que hay diferencia económica y que nos hubiera venido muy bien...eso no lo podemos negar... pero después de ganar la Copa, los jugadores sintieron en cierta manera que la temporada estaba hecha y se quitaron esa ansiedad y de ser unos pierde finales...

No dejan de ser jugadores jóvenes y que lo celebraran a tope es normal...quien no lo hubiera hecho en su lugar...en cierta manera aquí les entendemos...

En cualquier caso, hubiera sido complicado aun manteniendo la tensión competitiva...decisiones arbitrales bastante cuestionables y un final de Liga fuerte del Atlético lo hicieron imposible...

Otros años sí, pero este año y tras devolver la ilusión a los Athleticzales después de tanto tiempo, yo al menos... no les puedo reprochar nada...

Entiendo que al ser jóvenes y después de tanto tiempo buscando ese título, se les fuera la pinza, pero para eso está el entrenador y el equipo directivo.

Es como si Barça y Madrid dejan escapar un título porque están celebrando el haber conseguido otro

Es que da la sensación de que al Athletic siempre le falta esa última marcha que les separa por ejemplo del Atlético de Madrid actual, que al menos intentan dar guerra hasta el final.

thedarkman escribió:
tampoco le des mas vueltas.. pues claro que estará apretada , tan solo es la venda de algunos y de paso la excusa para si no se gana poder estar hablando del ridículo histórico de la historia del universo universal durante 10 años.

Esto se va a tener que pelear a cara de perro ...


Pues entonces espero que no os burléis ni de los fichajes ni de la plantilla del Barça, ni digáis mas que tenéis la mejor plantilla del mundo, porque si resulta que luego vais a tener que pelear la Liga a cara de perro pues algo falla

El año pasado la ganasteis sin despeinaros, este año vosotros habéis fichado a Mbappé y Endrick (este ya estaba pero bueno) y nosotros a Olmo, que cada uno saque las conclusiones que quiera


poco me habrás leído a mí burlarme del Barcelona (salvo alguna bromilla inocente)

El Barcelona y al Atleti tienen plantilla de sobra para ganar 30 partidos bien ...

.... si tu crees que no ...

El Barça tiene una defensar de risa que encima este verano no la ha mejorado, con eso no se va a ningún lado, tiene a varios jugadores entre ellos el recién fichado, que se pasan más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego.

En cuanto al Atlético, todos sabemos como es Simeone, en alguna parte de la temporada la cagará.

Al Madrid con el mejor portero del mundo y con la dinamita que tiene arriba no necesita ni tan siquiera jugar decentemente, le basta con su portero haciendo milagros y con los de arriba metiendo 3 o 4 goles por partido.

El problema es que ha coincido uno de los mejores Madrid de la historia, con uno de los peores Barça, al final el principal damnificado será la Liga, ya veremos si las televisiones y patrocinadores, pasada la euforia de Mbappé, siguen pagando lo mismo para ver esto.
Hereze escribió:El problema es que ha coincido uno de los mejores Madrid de la historia, con uno de los peores Barça, al final el principal damnificado será la Liga, ya veremos si las televisiones y patrocinadores, pasada la euforia de Mbappé, siguen pagando lo mismo para ver esto


Lo dicho, normal que Nico ni le coja el teléfono a Laporta, no le critiquemos entonces al chaval.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
manumedia escribió:Está muy bien que ahora Flick les ponga las pilas, pero la diferencia con las fotos del Madrid donde ves a mbappe (25), con Tchouameni (24), Bellingham (21)... No podemos competir con esta gente a menos que pase algo raro en ese vestuario (que Vini la líe).

A parte de que no tenemos capacidad para acometer grandes fichajes, es que en el mercado no hay nada diferencial que pueda optar a competir con esta gente. Ni Dani Olmo, ni Nico Williams (o los dos juntos) habrían equilibrado la balanza.

Sinceramente creo que estamos jodidos, pero espero almenos ver otra actitud en el equipo y disfrutar más del juego que la temporada pasada tenía ratos (muchos) soporíferos.

La ventaja nuestra por decirlo de alguna manera es quee el Madrid este año mas que nunca esta obligado a ganar pero de forma aplastante

Tienen el mejor 11 de toda europa y en España ya ni te digo

Osea todo lo que no sea ganar sera un tremendo Fracaso con semejates jugadores

El Barcelona la “ventaja” que tiene es que no esta obligado a ganar pero si competir

Tenemos un proyecto nuevo con entrenador nuevo y poca capacidad de maniobra por que al equipo se le exigira competir y que sea vea un buen Barsa pero no ganar titulos,eso a dia de hoy es una Quimera….

Nosotros a lo nuestro y a seguir reconstruyendo ,poco a poco

Cómo que no? El Barcelona está obligado a ganar y además a jugar bonito...no era ese el ADN Barça? Otra temporada sin títulos y será un rotundo fracaso....


No está obligado a ganar jajaja pero esto qué es. Lo más gracioso es que es todo lo contrario, Laporta tienen al club tan asfixiado económicamente que no ganar nada sería un auténtico leñazo. Otro más.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:El problema es que ha coincido uno de los mejores Madrid de la historia, con uno de los peores Barça, al final el principal damnificado será la Liga, ya veremos si las televisiones y patrocinadores, pasada la euforia de Mbappé, siguen pagando lo mismo para ver esto


Lo dicho, normal que Nico ni le coja el teléfono a Laporta, no le critiquemos entonces al chaval.

Bueno eso lo dices tú, el Barça que cogió Laporta en su primer mandato no era mucho mejor qu eeste y vino Ronaldinho. Así está la diferencia entre un jugador que está dispuesto a volver a hacer grande un equipo y otro que no. Y lo mismo con CR cuando fichó por un Madrid que llevaba años cayendo en octavos de Champions y que había sufrido una de las mayores humillaciones de su historia en su propio campo.
La diferencia entre el Madrid y los demas equipos es abismal, el Madrid esta a otro nivel actualmente, te ficha a Mbappe y otros andan con Danis Olmos y Ferranes, lo de unos y otros es lo de siempre, damage control de manual, por si su equipo pincha o pasa algo anormal, pero si el año pasado el Madrid se paseo por la Liga con mil lesionados y Joselu como unico dc, este año con un Mbappe que te mete 50 goles por temporada, ya me diras, decir lo contrario es Damage Control de manual, no digo que Barca y Atletico vayan a perder muchos puntos, porque en esta liga de granjeros solo faltaria, pero sera como el año pasado, en los enfrentamientos directos se vera la diferencia y se iran escapando, teniendo una liga placida, que encima recupera a Courtuos, el mejor portero del mundo...
Hereze escribió:Entiendo que al ser jóvenes y después de tanto tiempo buscando ese título, se les fuera la pinza, pero para eso está el entrenador y el equipo directivo.

Es como si Barça y Madrid dejan escapar un título porque están celebrando el haber conseguido otro

Es que da la sensación de que al Athletic siempre le falta esa última marcha que les separa por ejemplo del Atlético de Madrid actual, que al menos intentan dar guerra hasta el final.


Bueno después de tantos sinsabores y decepciones una tras otra, salió así...negligencia por parte de la directiva y cuerpo técnico? Podría ser...pero cuando la cabeza no está....es que no está...

Estar al nivel de los 3 grandes es muy complicado...falta que se lo crean de verdad...y una regularidad que a día de hoy no tenemos... dependemos mucho de las camadas que salgan de Lezama y de poder retener el talento para poder aspirar a asentarnos realmente como un participante de un hipotético "Big 4"...

La Real nos había adelantado por la derecha estos últimos años...y ya no es tan fácil atraer jugadores de otros equipos... tampoco de Osasuna...

Hay que ser conscientes de la situación y ser 5º en una Liga tan apretada como esta...es algo de mérito.

En Europa tampoco somos nadie y hacer un buen papel es el objetivo...llegar a la final en San Mamés? Una hazaña! y ganarla? Un sueño!
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Todo el mundo en Bilbao sabe que el Athletic ni va a disputar La liga ni casi luchará para ir a Champions. Va a centrarse en ganar EL y Copa y buscar una posición aseada en liga. Yo le auguro un octavo puesto.

Los que hablan de que los jugadores del Athletic dejaron escapar la Champions se nota que no vieron los partidos y ciertas decisiones arbitrales cuando menos discutibles , como aquel penalty a favor del Villarreal en San Mamés. Pero claro , hablar es gratis. Perder credibilidad, también.
Parece que Gundogan se va a Turquía,el Barça pierde un efectivo.
John_Dilinger escribió:Parece que Gundogan se va a Turquía,el Barça pierde un efectivo.

A ponerse pelo? [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe queremos respuestas!
Mc Mardigan escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Gundogan se va a Turquía,el Barça pierde un efectivo.

A ponerse pelo? [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe queremos respuestas!

A tocarse los huevos más bien se ha ido,a llenarse los bolsillos y a jugar lo mínimo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:La diferencia entre el Madrid y los demas equipos es abismal, el Madrid esta a otro nivel actualmente, te ficha a Mbappe y otros andan con Danis Olmos y Ferranes, lo de unos y otros es lo de siempre, damage control de manual, por si su equipo pincha o pasa algo anormal, pero si el año pasado el Madrid se paseo por la Liga con mil lesionados y Joselu como unico dc, este año con un Mbappe que te mete 50 goles por temporada, ya me diras, decir lo contrario es Damage Control de manual, no digo que Barca y Atletico vayan a perder muchos puntos, porque en esta liga de granjeros solo faltaria, pero sera como el año pasado, en los enfrentamientos directos se vera la diferencia y se iran escapando, teniendo una liga placida, que encima recupera a Courtuos, el mejor portero del mundo...


Imagína este mercado de fichajes sin conocer absolutamente nada y te dicen que 3 equipos españoles han fichado a Mbappe, Julián Álvarez y Dani Olmo.

¿Quién no apostaría por Julián al Barsa y Olmo al Atleti? Vivimos tiempos locos.
John_Dilinger escribió:Parece que Gundogan se va a Turquía,el Barça pierde un efectivo.

Pero no hay nada confirmado. SImplemente le han pillado yendo en sus dos días libres a Turquía. Él es turco de raíz y la mujer también sino me equivoco.

Si quiere salir que pongan la pasta, tiene contrato. Yo no lo dejaba escapar salvo que nos diesen 20-25 kilos y ese dinero fuese para lo que tiene que ir, para reforzar las posiciones que quedan.
Pues en Turquía pagan una mierda en traspasos..... Tras llegar Olmo, sería una venta interesante por 20/30 kilos + sueldazo, pero es que en Turquía no pagan un rábano.
cBS escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Gundogan se va a Turquía,el Barça pierde un efectivo.

Pero no hay nada confirmado. SImplemente le han pillado yendo en sus dos días libres a Turquía. Él es turco de raíz y la mujer también sino me equivoco.

Si quiere salir que pongan la pasta, tiene contrato. Yo no lo dejaba escapar salvo que nos diesen 20-25 kilos y ese dinero fuese para lo que tiene que ir, para reforzar las posiciones que quedan.

Pensaba que era alemán
@John_Dilinger lo es, pero sus padres y familiares son turcos. Igual tiene allí familia. O simplemente ocio. Yo ya digo si viene buena oferta se puede estudiar. Sino nada, es muy importante en el equipo.
John_Dilinger escribió:
cBS escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Gundogan se va a Turquía,el Barça pierde un efectivo.

Pero no hay nada confirmado. SImplemente le han pillado yendo en sus dos días libres a Turquía. Él es turco de raíz y la mujer también sino me equivoco.

Si quiere salir que pongan la pasta, tiene contrato. Yo no lo dejaba escapar salvo que nos diesen 20-25 kilos y ese dinero fuese para lo que tiene que ir, para reforzar las posiciones que quedan.

Pensaba que era alemán

Nacido en Alemania pero de padres turcos si no me equivoco...mismo caso que Özil...

Hay muchísima colonia turca en Alemania...
John_Dilinger escribió:
cBS escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Gundogan se va a Turquía,el Barça pierde un efectivo.

Pero no hay nada confirmado. SImplemente le han pillado yendo en sus dos días libres a Turquía. Él es turco de raíz y la mujer también sino me equivoco.

Si quiere salir que pongan la pasta, tiene contrato. Yo no lo dejaba escapar salvo que nos diesen 20-25 kilos y ese dinero fuese para lo que tiene que ir, para reforzar las posiciones que quedan.

Pensaba que era alemán

Nació en Alemania pero tiene tiene raíces turcas. Su nombre ya lo dice Ilkay Gündogan.

[fumando]
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:La diferencia entre el Madrid y los demas equipos es abismal, el Madrid esta a otro nivel actualmente, te ficha a Mbappe y otros andan con Danis Olmos y Ferranes, lo de unos y otros es lo de siempre, damage control de manual, por si su equipo pincha o pasa algo anormal, pero si el año pasado el Madrid se paseo por la Liga con mil lesionados y Joselu como unico dc, este año con un Mbappe que te mete 50 goles por temporada, ya me diras, decir lo contrario es Damage Control de manual, no digo que Barca y Atletico vayan a perder muchos puntos, porque en esta liga de granjeros solo faltaria, pero sera como el año pasado, en los enfrentamientos directos se vera la diferencia y se iran escapando, teniendo una liga placida, que encima recupera a Courtuos, el mejor portero del mundo...


Imagína este mercado de fichajes sin conocer absolutamente nada y te dicen que 3 equipos españoles han fichado a Mbappe, Julián Álvarez y Dani Olmo.

¿Quién no apostaría por Julián al Barsa y Olmo al Atleti? Vivimos tiempos locos.


Totalmente, eso encajaria mas, encima ahora el Barca va a vender a su mejor medio del año pasado y titular indiscutible, a Gundgogan, teniendo a 10 jugadores minimo que no valen ni para suplentes, es un completo desastre como estan manejando al Barca...
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:La diferencia entre el Madrid y los demas equipos es abismal, el Madrid esta a otro nivel actualmente, te ficha a Mbappe y otros andan con Danis Olmos y Ferranes, lo de unos y otros es lo de siempre, damage control de manual, por si su equipo pincha o pasa algo anormal, pero si el año pasado el Madrid se paseo por la Liga con mil lesionados y Joselu como unico dc, este año con un Mbappe que te mete 50 goles por temporada, ya me diras, decir lo contrario es Damage Control de manual, no digo que Barca y Atletico vayan a perder muchos puntos, porque en esta liga de granjeros solo faltaria, pero sera como el año pasado, en los enfrentamientos directos se vera la diferencia y se iran escapando, teniendo una liga placida, que encima recupera a Courtuos, el mejor portero del mundo...


Imagína este mercado de fichajes sin conocer absolutamente nada y te dicen que 3 equipos españoles han fichado a Mbappe, Julián Álvarez y Dani Olmo.

¿Quién no apostaría por Julián al Barsa y Olmo al Atleti? Vivimos tiempos locos.


Totalmente, eso encajaria mas, encima ahora el Barca va a vender a su mejor medio del año pasado y titular indiscutible, a Gundgogan, teniendo a 10 jugadores minimo que no valen ni para suplentes, es un completo desastre como estan manejando al Barca...

A ver si lo entiendo, pillan a Gundogan en Turquía donde tiene familia, y la conclusión que sacáis es que lo van a vender.
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:La diferencia entre el Madrid y los demas equipos es abismal, el Madrid esta a otro nivel actualmente, te ficha a Mbappe y otros andan con Danis Olmos y Ferranes, lo de unos y otros es lo de siempre, damage control de manual, por si su equipo pincha o pasa algo anormal, pero si el año pasado el Madrid se paseo por la Liga con mil lesionados y Joselu como unico dc, este año con un Mbappe que te mete 50 goles por temporada, ya me diras, decir lo contrario es Damage Control de manual, no digo que Barca y Atletico vayan a perder muchos puntos, porque en esta liga de granjeros solo faltaria, pero sera como el año pasado, en los enfrentamientos directos se vera la diferencia y se iran escapando, teniendo una liga placida, que encima recupera a Courtuos, el mejor portero del mundo...


Imagína este mercado de fichajes sin conocer absolutamente nada y te dicen que 3 equipos españoles han fichado a Mbappe, Julián Álvarez y Dani Olmo.

¿Quién no apostaría por Julián al Barsa y Olmo al Atleti? Vivimos tiempos locos.


Totalmente, eso encajaria mas, encima ahora el Barca va a vender a su mejor medio del año pasado y titular indiscutible, a Gundgogan, teniendo a 10 jugadores minimo que no valen ni para suplentes, es un completo desastre como estan manejando al Barca...

Llega el FCB a fichar por 75+25 a Álvarez, y los madridistas estarían con los memes de que hemos gastado 100 kilos en un becario camino de 25 tacos, que en la selección Argentina tiene menos peso que Lautaro. Como no es el caso, el fichaje bueno era ese y no el otro.

Imagen
spiderrrboy escribió:La diferencia entre el Madrid y los demas equipos es abismal, el Madrid esta a otro nivel actualmente, te ficha a Mbappe y otros andan con Danis Olmos y Ferranes, lo de unos y otros es lo de siempre, damage control de manual, por si su equipo pincha o pasa algo anormal, pero si el año pasado el Madrid se paseo por la Liga con mil lesionados y Joselu como unico dc, este año con un Mbappe que te mete 50 goles por temporada, ya me diras, decir lo contrario es Damage Control de manual, no digo que Barca y Atletico vayan a perder muchos puntos, porque en esta liga de granjeros solo faltaria, pero sera como el año pasado, en los enfrentamientos directos se vera la diferencia y se iran escapando, teniendo una liga placida, que encima recupera a Courtuos, el mejor portero del mundo...

La diferencia es abismal, pero más abismal es la diferencia entre esos 3 equipos y el resto.

Al final en una liga donde hay 1 equipo muy fuerte, 2 fuertes, y el resto no tienen posibilidades, se va a decidir por los fallos que tengan esos 3 equipos.
Yo creo que el Madrid lo tiene en el bolsillo, porque el Cholo es el Cholo y porque el Barça tiene peor equipo, pero al final lo que hay que ver es quién falla menos, porque la liga ahora se decide así, fallando menos, no ganando más, y cualquier equipo del mundo puede fallar puntualmente contra un Betis o una Real Sociedad.
@Hereze @eRiKaXPiReNCe por qué entráis al trapo??

Ahora que Laporta está calladito y Flick parece un tío serio, tienen que rascar lo que sea para su cuota de posts diarios metiéndose con el Barça.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:
Imagína este mercado de fichajes sin conocer absolutamente nada y te dicen que 3 equipos españoles han fichado a Mbappe, Julián Álvarez y Dani Olmo.

¿Quién no apostaría por Julián al Barsa y Olmo al Atleti? Vivimos tiempos locos.


Totalmente, eso encajaria mas, encima ahora el Barca va a vender a su mejor medio del año pasado y titular indiscutible, a Gundgogan, teniendo a 10 jugadores minimo que no valen ni para suplentes, es un completo desastre como estan manejando al Barca...

A ver si lo entiendo, pillan a Gundogan en Turquía donde tiene familia, y la conclusión que sacáis es que lo van a vender.

Se dice que ha ido a estar con la familia por los 2 días libres, y para grabar un anuncio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:
Imagína este mercado de fichajes sin conocer absolutamente nada y te dicen que 3 equipos españoles han fichado a Mbappe, Julián Álvarez y Dani Olmo.

¿Quién no apostaría por Julián al Barsa y Olmo al Atleti? Vivimos tiempos locos.


Totalmente, eso encajaria mas, encima ahora el Barca va a vender a su mejor medio del año pasado y titular indiscutible, a Gundgogan, teniendo a 10 jugadores minimo que no valen ni para suplentes, es un completo desastre como estan manejando al Barca...

Llega el FCB a fichar por 75+25 a Álvarez, y los madridistas estarían con los memes de que hemos gastado 100 kilos en un becario, que en la selección Argentina tiene menos peso que Lautaro. Como no es el caso, el fichaje bueno era ese y no el otro.

Ya deberías de sbaer que hagamos lo que hagamos está mal

No hace mucho tiempo, el Barça tenía que vender a Gundogan porque era un abuelo acabado y así se ahorraban un pastizal.
El tipo se va Turquía donde tiene familia, y resulta que no sólo lo queremos vender sino que sería un desastre para el Barça
@eRiKaXPiReNCe según tú know-how... qué tenemos aquí? Gato encerrado tal vez? [carcajad]

Imagen
Pero si Gundo ha ido a ver a su familia seguramente porque tienen dos días libres, que habláis de venderle? xD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Gundo es el que vendió a Araujo en público no? Porque yo no le recuerdo hacer nada más.
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe según tú know-how... qué tenemos aquí? Gato encerrado tal vez? [carcajad]

Imagen


Yo lo que veo en la derecha es mucho photoshop.
En esa foto a parte de pelo se ha metido botox y algun filler [qmparto]
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe según tú know-how... qué tenemos aquí? Gato encerrado tal vez? [carcajad]

Imagen

Sí, se metió un mapache. Es vox populi.

Imagen Imagen Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
https://x.com/postunited/status/1821465 ... l7LbA&s=19

El Joker se lo gastaría en canapés.
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe según tú know-how... qué tenemos aquí? Gato encerrado tal vez? [carcajad]

Imagen


se ha rapado para disimular que está mas calvo que un pulpo [fumando]
Aramark asume el pago de los 40 millones de Libero.

Para burlas y memes de Madridistas, es la empresa del catering del Camp Nou.

srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe según tú know-how... qué tenemos aquí? Gato encerrado tal vez? [carcajad]

Imagen


Yo lo que veo en la derecha es mucho photoshop.

Se ha pasado con el modo belleza del móvil si [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe pues no estaba yo al tanto... No me lo hubiera imaginado con las pelanas que se gastaba en otros tiempos [+risas]
Yo solo vengo a recordar, que el año pasado el Girona, repito, el Girona, quedó tercero en la liga con 81 puntazos.
Como? Pues con una plantilla compensada y un entrenador que venía trabajando bien hace tiempo y supo sacarle partido.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
lacenayaesta escribió:Yo solo vengo a recordar, que el año pasado el Girona, repito, el Girona, quedó tercero en la liga con 81 puntazos.
Como? Pues con una plantilla compensada y un entrenador que venía trabajando bien hace tiempo y supo sacarle partido.


Como quedó contra el FCB?
EnekoDeep escribió:
lacenayaesta escribió:Yo solo vengo a recordar, que el año pasado el Girona, repito, el Girona, quedó tercero en la liga con 81 puntazos.
Como? Pues con una plantilla compensada y un entrenador que venía trabajando bien hace tiempo y supo sacarle partido.


Como quedó contra el FCB?

Que obsesión macho ;p

No puedes quitarte la sonrisa de la boca, eh?
EnekoDeep escribió:Como quedó contra el FCB?

4 puntos por debajo del Barcelona y 13 por encima del Athletic.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:
Imagína este mercado de fichajes sin conocer absolutamente nada y te dicen que 3 equipos españoles han fichado a Mbappe, Julián Álvarez y Dani Olmo.

¿Quién no apostaría por Julián al Barsa y Olmo al Atleti? Vivimos tiempos locos.


Totalmente, eso encajaria mas, encima ahora el Barca va a vender a su mejor medio del año pasado y titular indiscutible, a Gundgogan, teniendo a 10 jugadores minimo que no valen ni para suplentes, es un completo desastre como estan manejando al Barca...

A ver si lo entiendo, pillan a Gundogan en Turquía donde tiene familia, y la conclusión que sacáis es que lo van a vender.


Gundogan no se va a ir, se quedará este año y el que viene que es libre, conseguirá el contrato de su vida en Arabia y a otra cosa. Es que vamos, lo vería extremadamente raro el irse a otro equipo competitivo porque dudo que con 33 palos (34 en 2 meses) nadie le vaya a pagar los 9M netos que cobra en España.

En el chiringuito inside ha dicho una colaboradora que ha ido a grabar un anuncio. Supongo que siendo turco de ascendencia, tendrá mas marketing en Turquia.
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Como quedó contra el FCB?

4 puntos por debajo del Barcelona y 13 por encima del Athletic.

Y 21 por encima de la Real...

Y hablando de la Real...

56750 respuestas