⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Aramark asume el pago de los 40 millones de Libero.

Para burlas y memes de Madridistas, es la empresa del catering del Camp Nou.


Y la rerereoqlanca llegó señores!
Si estaba claro.

Compra una empr da de canapés ,por 40 kilacos ,Barça Studios.
Seguro que le sacan mucho provecho con todos los proyectos que tendrán... [poraki]
Huele a podrido no, lo siguiente.
Ya saldrá todo ,ya saldrá.

Vaya tela.Tebas el madridista mirando para otro lado con la tercera venta de Barça Studios. [plas]

Una más señores..

Y espera ,que viene luego los otros 60, a ver de dónde se inventan.


Dicen, no se si será cierto, que esta empresa que ha adquirido parte de Barça Studios por 40 millones factura unos 4 kilos por año y que además tiene negocietes con La Liga.

Que huele feo, si todo esto es cierto, ni el mas fanático puede negarlo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cástor, parkings.

Voy ahorrando debate para que se siga hablando de fichajes.
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Aramark asume el pago de los 40 millones de Libero.

Para burlas y memes de Madridistas, es la empresa del catering del Camp Nou.


Y la rerereoqlanca llegó señores!
Si estaba claro.

Compra una empr da de canapés ,por 40 kilacos ,Barça Studios.
Seguro que le sacan mucho provecho con todos los proyectos que tendrán... [poraki]
Huele a podrido no, lo siguiente.
Ya saldrá todo ,ya saldrá.

Vaya tela.Tebas el madridista mirando para otro lado con la tercera venta de Barça Studios. [plas]

Una más señores..

Y espera ,que viene luego los otros 60, a ver de dónde se inventan.


Dicen, no se si será cierto, que esta empresa que ha adquirido parte de Barça Studios por 40 millones factura unos 4 kilos por año y que además tiene negocietes con La Liga.

Que huele feo, si todo esto es cierto, ni el mas fanático puede negarlo.

Datos sacados de Eleconomista.es

Aramark Servicios De Catering Slu en el año 2022 tiene unos activos registrados por un valor de 100.072.183 € y unas ventas de 224.508.119 €.


Y sí, debe de oler muy feo ya que entre otros, tiene negocios con el Real Madrid, pero supongo que eso será totalmente limpio
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:Y la rerereoqlanca llegó señores!
Si estaba claro.

Compra una empr da de canapés ,por 40 kilacos ,Barça Studios.
Seguro que le sacan mucho provecho con todos los proyectos que tendrán... [poraki]
Huele a podrido no, lo siguiente.
Ya saldrá todo ,ya saldrá.

Vaya tela.Tebas el madridista mirando para otro lado con la tercera venta de Barça Studios. [plas]

Una más señores..

Y espera ,que viene luego los otros 60, a ver de dónde se inventan.


Dicen, no se si será cierto, que esta empresa que ha adquirido parte de Barça Studios por 40 millones factura unos 4 kilos por año y que además tiene negocietes con La Liga.

Que huele feo, si todo esto es cierto, ni el mas fanático puede negarlo.

Datos sacados de Eleconomista.es

Aramark Servicios De Catering Slu en el año 2022 tiene unos activos registrados por un valor de 100.072.183 € y unas ventas de 224.508.119 €.


Y sí, debe de oler muy feo ya que entre otros, tiene negocios con el Real Madrid, pero supongo que eso será totalmente limpio


Como no se la viabilidad para una empresa que factura esa cantidad la compra de una participación de algo que no se sabe muy bien que es por valor de 40 kilos mejor me callo, que igual es el negocio del siglo para dicha empresa.










(Primero a cobrar el contrato íntegro del BCN, y aportar que aún puede obviamente)







Thranduil escribió:Brasileño de nacimiento y portugués de adopción, se retira Pepe, uno de los mejores centrales de lo que llevamos de siglo le pese a quien le pese.




El mayor carnicero del siglo, le pese a quien le pese
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:
Pero esto es lo de siempre, cuando se dice lo que ha costado un jugador al Barça, se le añaden variables, amortizaciones, el coche y las camisetas que sude... a cualquier otro equipo ya se afinan mas los números.


Esto sucede pero para todos los equipos. Cuantas veces he visto a gente decir que Hazard costó 200M, luego 180M, hace un par de días soltar 160M cuando y como dije hace tiempo, el traspaso fué 88M de libras (102M de euros) + variables las cuales han hecho que el precio del fichaje haya subido a los 120M de euros.

El problema con todo lo que rodea el añadir variables a precios fijos es que twitteros y streamers se pasan por transfermarkt y no saben ver la información, aquí está Hazard.

Veamos el historial de fichajes:

Imagen

Cualquiera de los que mencioné antes va a la página y coge de referencia la cifra de 150M porque patata. Solo hay que ver la siguiente columna que dice "coste" pero como en la mayoría de los casos se va a hacer daño, en vez de ser veraz en la información, se manipula.

Luego los mismos buscan el salario y se encuentran este noticia y toman por válida la información de que "Eden Hazard cobraba un total de 120 millones de euros por temporada de sueldo bruto." La realidad es que cobraba 15M netos por temporada mas bonuses. ¿fué caro el fichaje? Carísimo y ojo que yo estaba enamorada (futbolísticamente) de él pero jugó 50~ partidos (ninguno completo) en los 4 años que estuvo en el RM.

Si que tuvo una lesión muy grave pero yo todavía me acuerdo de esto:

80 kilos pesaba aquí
Imagen

Imagen

P.D.: Con este post lo único que quiero decir es que no hay que tomar como referencia a los Iñaki Angulo de la vida. Puedes ver algún video suyo (yo lo hago) pero ya. Es como dar como veraz info de Gerard Romero cuando hasta Messi lo desmintió por lo falso que estaba siendo.

Lo que hay que hacer ,es tener opiniones propias.
Yo veo a Ángulo y no siempre estoy de acuerdo con él,y menos en sus formas muchas veces.

Pero s comparando a un tipo con dos pares de cojones ,que informa de manera independiente sin que nadie le pague nada ni le digan lo que tiene que decir ,con otro que es más falso que un billete 7€ al que le paga al señor Laporta por estar siempr te dé su lado y repetir como un loro lo que él quiere.

Cada uno elige el tipo de info que quiere .Yo tengo muy claro al que no iría de los dos.

@eRiKaXPiReNCe
Estoy de acuerdo contigo Olmo es un jugadorazo ,que si no es por las lesiones ,ojo.
Eso de que Julián está dos escalones por encima..
Pero con quien ha empatado el Julián Álvarez este?
Las pocas veces que lo he visto, es que no le veo nada especial.


Tu solo te has respondido, las formas son lo que mata a Iñaki Angulo. Entiendo que es parte de su pesonalidad pero se puede decir lo mismo sin llamar ladrón a todo el mundo.

Digo esto porque a los madridistas no nos gusta (o al menos a mí no me gusta) cuando sale el típico Jijantes llama "robo histórico" al partido de semis del RM este año por ejemplo.

Estoy de acuerdo en lo que uno es independiente y el otro canta muchísimo.
¿La mujer de De Gea quiere ir a Italia ?

Por qué está es otra como la mujer de Morata y Pilar Rubio, a Arabia no querían ir ni muertas ni con todo el dinero del mundo


pintus ya le está preparando para la batalla [amor]
Que sorpresa el fichaje de Dani olmo por el Barça,se veía el fichaje más difícil de hacer ,pensaba que iba a ser Nico Williams antes que el ..vaya fichaje más bueno.
De momento nadie sale?
Sólo sergi Roberto?
Thranduil escribió:Brasileño de nacimiento y portugués de adopción, se retira Pepe, uno de los mejores centrales de lo que llevamos de siglo le pese a quien le pese.




Años y años jugando de prestado por la connivencia de las instituciones del fútbol cuando al día siguiente de lo que le hizo a Casquero tenía que estar expulsado para siempre de toda competición oficial. Tanta paz lleve como descanso deja.
Mis preferidos para el extremo izquierdo de Barça

1. Nico Williams (No apaguemos la llama)
2. Federico Chiesa (interesante si sale barato)
3. Karim Adeyemi (me gustó lo poco que vi y es joven aún)
4. Rafael Leao (Caro, pero si hay salidas..)
....
....
100. Ferrán Torres (no es su banda pero por las risas)
abonillo2002 escribió:Como no se la viabilidad para una empresa que factura esa cantidad la compra de una participación de algo que no se sabe muy bien que es por valor de 40 kilos mejor me callo, que igual es el negocio del siglo para dicha empresa.


Me parece una actitud muy inteligente por tu parte. Yo suelo actuar así porque ni yo ni nadie de este hilo entendemos suficiente de economía deportiva como para soltar las afirmaciones que se leen en este hilo.

Estoy un poquito harto de los expertos en economía deportiva de este hilo que según sople el viento el Barça se ha gastado X o Y y, además, presumen de hacer cálculos "a palmos". Por no hablar de los juristas de salón que saben mas de leyes que los propios jueces.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:Como no se la viabilidad para una empresa que factura esa cantidad la compra de una participación de algo que no se sabe muy bien que es por valor de 40 kilos mejor me callo, que igual es el negocio del siglo para dicha empresa.


Me parece una actitud muy inteligente por tu parte. Yo suelo actuar así porque ni yo ni nadie de este hilo entendemos suficiente de economía deportiva como para soltar las afirmaciones que se leen en este hilo.

Estoy un poquito harto de los expertos en economía deportiva de este hilo que según sople el viento el Barça se ha gastado X o Y y, además, presumen de hacer cálculos "a palmos". Por no hablar de los juristas de salón que saben mas de leyes que los propios jueces.


Tampoco hay que ser muy experto. La empresa iba a abonar 30M por llevar el catering del Barca. Les da 40 por lo de barca studios y se queda el catering del Barça igualmente. El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1 y la empresa se queda con la gestión del catering. Es algo bueno para el presente pero regular para el futuro.
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:Como no se la viabilidad para una empresa que factura esa cantidad la compra de una participación de algo que no se sabe muy bien que es por valor de 40 kilos mejor me callo, que igual es el negocio del siglo para dicha empresa.


Me parece una actitud muy inteligente por tu parte. Yo suelo actuar así porque ni yo ni nadie de este hilo entendemos suficiente de economía deportiva como para soltar las afirmaciones que se leen en este hilo.

Estoy un poquito harto de los expertos en economía deportiva de este hilo que según sople el viento el Barça se ha gastado X o Y y, además, presumen de hacer cálculos "a palmos". Por no hablar de los juristas de salón que saben mas de leyes que los propios jueces.


Tampoco hay que ser muy experto. La empresa iba a abonar 30M por llevar el catering del Barca. Les da 40 por lo de barca studios y se queda el catering del Barça igualmente. El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1 y la empresa se queda con la gestión del catering. Es algo bueno para el presente pero regular para el futuro.


Puedes pasarme la fuente de esa información?? Porque yo, que admito que se poco de estas cosas, no lo veo claro... si sumas 40 pero restas 30 a los ingresos, de cara al FPF solo has ingresado 10.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Me parece una actitud muy inteligente por tu parte. Yo suelo actuar así porque ni yo ni nadie de este hilo entendemos suficiente de economía deportiva como para soltar las afirmaciones que se leen en este hilo.

Estoy un poquito harto de los expertos en economía deportiva de este hilo que según sople el viento el Barça se ha gastado X o Y y, además, presumen de hacer cálculos "a palmos". Por no hablar de los juristas de salón que saben mas de leyes que los propios jueces.


Tampoco hay que ser muy experto. La empresa iba a abonar 30M por llevar el catering del Barca. Les da 40 por lo de barca studios y se queda el catering del Barça igualmente. El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1 y la empresa se queda con la gestión del catering. Es algo bueno para el presente pero regular para el futuro.


Puedes pasarme la fuente de esa información?? Porque yo, que admito que se poco de estas cosas, no lo veo claro... si sumas 40 pero restas 30 a los ingresos, de cara al FPF solo has ingresado 10.

No me éstas entendiendo. Aramak, iba a llevar el catering si o si, independientemente de que comprasen parte de Barca Studios o no. Al acuerdo que han llegado es que compra Barça Studios pero lleva el catering. No restas 40-30 porque el dinero del catering no se ha pagado ni nada. El Barça recibe 40M, nada más, ni restas ni sumas ni hostias y le dan el catering a Aramak. Lo de los 30M es lo que dice la prensa catalana, pero veo normal que sea una cifra parecida a lo de Barca Studios.

El resumen es: empresa quiere llevar el catering del barca, pero en vez de pagar por el catering paga por barca studios y lleva el catering igual.
LordBalilla escribió:
Thranduil escribió:Brasileño de nacimiento y portugués de adopción, se retira Pepe, uno de los mejores centrales de lo que llevamos de siglo le pese a quien le pese.




El mayor carnicero del siglo, le pese a quien le pese


No es que fuera un carnicero. Era un puto cerdo descerebrado. Todo lo que tenía de buen defensa lo echaba a perder por sus idas de olla
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:
Tampoco hay que ser muy experto. La empresa iba a abonar 30M por llevar el catering del Barca. Les da 40 por lo de barca studios y se queda el catering del Barça igualmente. El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1 y la empresa se queda con la gestión del catering. Es algo bueno para el presente pero regular para el futuro.


Puedes pasarme la fuente de esa información?? Porque yo, que admito que se poco de estas cosas, no lo veo claro... si sumas 40 pero restas 30 a los ingresos, de cara al FPF solo has ingresado 10.

No me éstas entendiendo. Aramak, iba a llevar el catering si o si, independientemente de que comprasen parte de Barca Studios o no. Al acuerdo que han llegado es que compra Barça Studios pero lleva el catering. No restas 40-30 porque el dinero del catering no se ha pagado ni nada. El Barça recibe 40M, nada más, ni restas ni sumas ni hostias y le dan el catering a Aramak. Lo de los 30M es lo que dice la prensa catalana, pero veo normal que sea una cifra parecida a lo de Barca Studios.

El resumen es: empresa quiere llevar el catering del barca, pero en vez de pagar por el catering paga por barca studios y lleva el catering igual.


Entonces, me explicas esta frase??

Filibert0 escribió:El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1


Si no restas nada... cómo pierdes??

Y cómo puedes llegar al 1:1 si pierdes 30M??

No queda claro, lo siento.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
manumedia escribió:Mis preferidos para el extremo izquierdo de Barça

1. Nico Williams (No apaguemos la llama)
2. Federico Chiesa (interesante si sale barato)
3. Karim Adeyemi (me gustó lo poco que vi y es joven aún)
4. Rafael Leao (Caro, pero si hay salidas..)
....
....
100. Ferrán Torres (no es su banda pero por las risas)


La llama de Nico ya la ha apagado el propio Nico. Qué no lo quieras aceptar es problema tuyo.
Mc Mardigan escribió:Laporte tiene la llave del Madrid

Periodismo del güeno...

Imagen

WTF? [carcajad] [carcajad]

¿No les costó nada?
Mc Mardigan escribió:Laporte tiene la llave del Madrid

Periodismo del güeno...

Imagen

WTF? [carcajad] [carcajad]

Querrían decir al City, fueron 27.50 justo.

Cómo ves este fichaje? a los Spurs le hacía falta un 9 y Solanke es una máquina. Pero como quien dice este año con Iraola se ha salido pero no sabemos si ha sido solo cosa de esta temporada o no.

Club record fee? estoy seguro que son + de 60 kilos. Qué poderío financiero. Ya verás... [+risas] Por otro lado, una pena para Iraola que estaba haciendo un equipo chulísimo. Sin Solanke pierden mucho gol.

juan66bcn escribió:Que sorpresa el fichaje de Dani olmo por el Barça,se veía el fichaje más difícil de hacer ,pensaba que iba a ser Nico Williams antes que el ..vaya fichaje más bueno.
De momento nadie sale?
Sólo sergi Roberto?


Oriol Romeu salió, y me pareció leer que Julián Araujo a punto de marcharse a la Premier.
Monpa escribió:
juan66bcn escribió:Que sorpresa el fichaje de Dani olmo por el Barça,se veía el fichaje más difícil de hacer ,pensaba que iba a ser Nico Williams antes que el ..vaya fichaje más bueno.
De momento nadie sale?
Sólo sergi Roberto?


Oriol Romeu salió, y me pareció leer que Julián Araujo a punto de marcharse a la Premier.

Sabiendo que el Bournemouth va a tener mucha pasta con la venta de Solanke yo apretaba para sacar + de 10 kilos por el tal Julián Araujo...

A eso sumamos las ventas de Guiu (6), Chadi Riad (9), Estanis Pedrola (3), Marcos Alonso y Dest (libres).
cBS escribió:
Monpa escribió:
juan66bcn escribió:Que sorpresa el fichaje de Dani olmo por el Barça,se veía el fichaje más difícil de hacer ,pensaba que iba a ser Nico Williams antes que el ..vaya fichaje más bueno.
De momento nadie sale?
Sólo sergi Roberto?


Oriol Romeu salió, y me pareció leer que Julián Araujo a punto de marcharse a la Premier.

Sabiendo que el Bournemouth va a tener mucha pasta con la venta de Solanke yo apretaba para sacar + de 10 kilos por el tal Julián Araujo...

A eso sumamos las ventas de Guiu (6), Chadi Riad (9), Estanis Pedrola (3), Marcos Alonso y Dest (libres).


Creo que también pillaban algo por Todibo, que está calentito calentito para salir al West Ham.
@Monpa por Todibo el problema es que parece ser cesión con opción de compra. Entonces este año no veríamos nada. Tenemos cláusulas por futura venta.

Pero anda la Juve detrás también así que el West Ham podría apretar que tiene mucho músculo financiero.



----

Bryan Zaragoza a Osasuna al final

Madre mia lo que es el Valencia [facepalm] es un club totalmente en descomposicion
Prefiere el Osasuna(con todo el respeto)al Valencia

Para lo que ha quedado…..
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Me parece una actitud muy inteligente por tu parte. Yo suelo actuar así porque ni yo ni nadie de este hilo entendemos suficiente de economía deportiva como para soltar las afirmaciones que se leen en este hilo.

Estoy un poquito harto de los expertos en economía deportiva de este hilo que según sople el viento el Barça se ha gastado X o Y y, además, presumen de hacer cálculos "a palmos". Por no hablar de los juristas de salón que saben mas de leyes que los propios jueces.


Tampoco hay que ser muy experto. La empresa iba a abonar 30M por llevar el catering del Barca. Les da 40 por lo de barca studios y se queda el catering del Barça igualmente. El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1 y la empresa se queda con la gestión del catering. Es algo bueno para el presente pero regular para el futuro.


Puedes pasarme la fuente de esa información?? Porque yo, que admito que se poco de estas cosas, no lo veo claro... si sumas 40 pero restas 30 a los ingresos, de cara al FPF solo has ingresado 10.



Por no decir que...¿30 millones por el catering? :-?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
LordBalilla escribió:
Thranduil escribió:Brasileño de nacimiento y portugués de adopción, se retira Pepe, uno de los mejores centrales de lo que llevamos de siglo le pese a quien le pese.




El mayor carnicero del siglo, le pese a quien le pese


No es que fuera un carnicero. Era un puto cerdo descerebrado. Todo lo que tenía de buen defensa lo echaba a perder por sus idas de olla

Nada que ver con mordisquitos Suárez, de los mejores delanteros de la historia [burla2]
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Aramark asume el pago de los 40 millones de Libero.

Para burlas y memes de Madridistas, es la empresa del catering del Camp Nou.


Y la rerereoqlanca llegó señores!
Si estaba claro.

Compra una empr da de canapés ,por 40 kilacos ,Barça Studios.
Seguro que le sacan mucho provecho con todos los proyectos que tendrán... [poraki]
Huele a podrido no, lo siguiente.
Ya saldrá todo ,ya saldrá.

Vaya tela.Tebas el madridista mirando para otro lado con la tercera venta de Barça Studios. [plas]

Una más señores..

Y espera ,que viene luego los otros 60, a ver de dónde se inventan.



Una empresa que el año pasado fracturó 19 mil millones de €
Y también sirve los catering del Bernabéu por ejemplo.

Los 60 millones restantes se comenta que los pondrán entre Spotify y Nike, pero para esos hay toda la temporada de margen.

Si me parece estupendo.
Ya me dirás ,para que quieren Barça Studios...
Por no hablar de que el dinero ,veremos si se llega a ingresar o si van a seguir haciendo la misma de siempre.
Ah ,que se haga por tercera vez ,todo ok.

@Hereze
Que es la tercera vez que vendéis lk mismo macho.
Que encima me lo dices como si yo me lk estuviese inventando.
Y tercera vez que se lo permite , y aún ,sin cobrarlo.
Que veremos si lo cobra..

Y muy normal que una empresa de catering compre Barça Studios ...
Que interesa puede tener?
Ya te lo digo yo, ninguno.

Luego ,otros clubs coko en l Valladolid ,abogados y aquí no pasa na.

Que a mí me parece estupendo que el madridista Tebas se las pase al Barça ,por el bien de la liga ,pero que se las pase a todos ,no sólo al Barça.

@spiderrrboy
No tienes en cuenta la edad de Gungoban.Eso es un error de gestión.
En la situación del Barça ,no te puedes permitir que le dé el viejazo y siga cobrando esa barbaridad.
Y ahí tienen el caso de Lewan bien cerquita No saben cómo quitárselo y les toca pagarle un dineral con el jugador de vuelta.
hh1 escribió:Ah ,que se haga por tercera vez ,todo ok.


Te hemos explicado varias decenas de veces que eso no es así... pero tú erre que erre... es impresionante como te puede vender el tuitero de turno lo que sea que lo vas a repetir hasta la saciedad. Realmente fabuloso.... y preocupante.
@Hereze Como dice @cBS el fichaje se hizo directamente al City...Nosotros en esa operación no participamos...

Respecto a Solanke ha hecho muy buenos números con los cherrys de Iraola pero claro en el Tottenham la competencia no es la misma y en Bournemouth la referencia ofensiva más allá de Semenyo y Kluivert era él...el equipo le buscaba constantemente y siendo más de perfil ratonero/oportunista... no sé como encajará ...

No he visto prácticamente al Tottenham, pero supongo el peso lo seguirá llevando Son y el resto complementan, que podría hacer buen tandem con Kulusevski y el coreano sí.. pero algo me dice que no igualará los números del año pasado... Me quedo antes con él que con Richarlison eso sí...

60 M me parece una pasada...pero es que lo que pagan en Inglaterra por cualquiera es alucinante.. como se suele decir... a igualdad de rendimiento... si te llamas Juan Piedras cuestas 20 M y si te llamas John Stones 70M...

Si sale urge fichar a alguien en su posición... A mí Unal siempre ha parecido un paquete...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ah ,que se haga por tercera vez ,todo ok.


Te hemos explicado varias decenas de veces que eso no es así... pero tú erre que erre... es impresionante como te puede vender el tuitero de turno lo que sea que lo vas a repetir hasta la saciedad. Realmente fabuloso.... y preocupante.

Si no habéis explicado nada.
Que me vas a explicar ,como la venden el primer año y ni la cobran?
Como la venden el segundo año cambiando el nombre a Barça Studios y tampoco la cobran?
O como este tercer año vuelven a venderla y veremos si la cobran?
Eso es lo que me tienes que explicar?

Esperando estoy a que me abras los ojos

Si puse aquí un vídeo de un experto económico que.lo explicaba perfectamente y ni si quiera se mojaba porque ni quería historias.Peoe vamos ,que lo dejaba más que claro
@Faulkner
La diferencia entre uno y otro es abismal ,así de claro
Lo que le mata a Ángulo son los insultos que le sobran muchas veces.
Puede decir lo mismo, con toda la jodida razón, sin faltar.
Pero que llega la razón casi siempre ,es un hecho

Pero eso no lo va a cambiar ,y la parte bien,que es de los pocos que no se callan nada.
Pero sí, podría decir las cosas de otra manera
hh1 escribió:Que me vas a explicar ,como la venden el primer año y ni la cobran?
Como la venden el segundo año cambiando el nombre a Barça Studios y tampoco la cobran?
O como este tercer año vuelven a venderla y veremos si la cobran?

Eso no es venderlo 3 veces, es acordar una venta 3 veces de las cuales 2 no se llegó a ejercer.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ah ,que se haga por tercera vez ,todo ok.


Te hemos explicado varias decenas de veces que eso no es así... pero tú erre que erre... es impresionante como te puede vender el tuitero de turno lo que sea que lo vas a repetir hasta la saciedad. Realmente fabuloso.... y preocupante.


Se ha contabilizado como ingreso dos veces en las que finalmente no se ha cobrado y ahora se va a contabilizar por tercer año consecutivo.

Hasta aquí es verdad.

Que el Farsa ha mentido dos veces y la Liga se lo ha tragado, con esta, en tres ocasiones, es la realidad. A ver si por lo menos esta vez se cobra de verdad.
Mc Mardigan escribió:@Hereze Como dice @cBS el fichaje se hizo directamente al City...Nosotros en esa operación no participamos...

Respecto a Solanke ha hecho muy buenos números con los cherrys de Iraola pero claro en el Tottenham la competencia no es la misma y en Bournemouth la referencia ofensiva más allá de Semenyo y Kluivert era él...el equipo le buscaba constantemente y siendo más de perfil ratonero/oportunista... no sé como encajará ...

No he visto prácticamente al Tottenham, pero supongo el peso lo seguirá llevando Son y el resto complementan, que podría hacer buen tandem con Kulusevski y el coreano sí.. pero algo me dice que no igualará los números del año pasado... Me quedo antes con él que con Richarlison eso sí...

60 M me parece una pasada...pero es que lo que pagan en Inglaterra por cualquiera es alucinante.. como se suele decir... a igualdad de rendimiento... si te llamas Juan Piedras cuestas 20 M y si te llamas John Stones 70M...

Si sale urge fichar a alguien en su posición... A mí Unal siempre ha parecido un paquete...

Yo tengo mis esperanzas con Solanke. Le da mil vueltas a Richarlison de ariete. Puede que como los Spurs juegan en pocos toques y con intensidad arriba pueda hacer muy buen papel. Pero los 20 pico goles de esta temporada no creo que los haga porque se repartirá la cosa con el bueno de Son, Kulusevski, Madison etc.

Lo que más me gusta es que Son irá a su posición natural en izquierda y no será un delantero centro como islote que en la segunda parte de la temporada lo acusó mucho el Tottenham. Funciona muy bien con una referencia arriba como la de Kane y Solanke, un perfil más de pararla, dar un pase e ir a remate y arrastrar defensas.

Unal un paquete de cuidado. Supongo que con el dinero Iraola ya tendrá un recambio en mente.
Cozumel II escribió:Se ha contabilizado como ingreso dos veces en las que finalmente no se ha cobrado y ahora se va a contabilizar por tercer año consecutivo.

Hasta aquí es verdad.

Se ha contabilizado como ingreso 2 veces pero al no haberse formalizado se ha vuelto a restar al final del ejercicio, no se suma todo como se quiere hacer entender.

Cozumel II escribió:Que el Farsa ha mentido dos veces y la Liga se lo ha tragado, con esta, en tres ocasiones, es la realidad. A ver si por lo menos esta vez se cobra de verdad.

La culpa de que un comprador se salte un contrato es del Barça, claro que sí.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Que me vas a explicar ,como la venden el primer año y ni la cobran?
Como la venden el segundo año cambiando el nombre a Barça Studios y tampoco la cobran?
O como este tercer año vuelven a venderla y veremos si la cobran?

Eso no es venderlo 3 veces, es acordar una venta 3 veces de las cuales 2 no se llegó a ejercer.

Claro, y mientras ,vas inscribiendo año tras año por la cara ,por unas ventas que no hiciste.
O eso se te va olvidado mencionarlo?

Por lo que ,de cara a la liga , la has vendido 3 veces , aunque luego sea mentira.

Te pregunto:.te parece normal?
Que dirías si eso lo hace en Madrid?

Ah...y apostamos a que está tampoco la cobra y vuelve a inscribir por toda la cara con el beneplácito del madridista Tebas?

Por qué te crees que le están pidiendo al Barça 40 del primer año y 60 del segundo?
hh1 escribió:Clari, y mientras ,vas inscribiendo año tras año por la cara ,por unas ventas que no hiciste.
O eso se te va olvidado mencionarlo?

Es lo que tiene basar el fpf en presupuestos en vez de ingresos o acaso te crees que otros clubes no tienen problemas de impagos sobre los presupuestos?
hh1 escribió:Si me parece estupendo.
Ya me dirás ,para que quieren Barça Studios...
Por no hablar de que el dinero ,veremos si se llega a ingresar o si van a seguir haciendo la misma de siempre.
Ah ,que se haga por tercera vez ,todo ok.


Algo tendrán pensado, no creo que a las empresas les guste ir regalando dinero para nada.

Lo que si espero es que está vez se cumpla de una maldita vez el acuerdo de la venta, y no pase como las veces anteriores.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Se ha contabilizado como ingreso dos veces en las que finalmente no se ha cobrado y ahora se va a contabilizar por tercer año consecutivo.

Hasta aquí es verdad.

Se ha contabilizado como ingreso 2 veces pero al no haberse formalizado se ha vuelto a restar al final del ejercicio, no se suma todo como se quiere hacer entender.

Cozumel II escribió:Que el Farsa ha mentido dos veces y la Liga se lo ha tragado, con esta, en tres ocasiones, es la realidad. A ver si por lo menos esta vez se cobra de verdad.

La culpa de que un comprador se salte un contrato es del Barça, claro que sí.


Se resta al final de la temporada, sí, cuando el FPF ya lo has inflado para hacer los fichajes e inscripciones.

Entiéndeme, que para lo que le ha servido al Farsa me da igual, pero es una trampa como un piano y Tebas se la ha tragado, con esta, ya tres veces.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Clari, y mientras ,vas inscribiendo año tras año por la cara ,por unas ventas que no hiciste.
O eso se te va olvidado mencionarlo?

Es lo que tiene basar el fpf en presupuestos en vez de ingresos o acaso te crees que otros clubes no tienen problemas de impagos sobre los presupuestos?

No me has respondido a las preguntas.

Si a mí me parece estupendo ,pero una vez que ella cuelas la primera vez ,no puede ser que la cueles una segunda y una tercera vez ,gracias al madridista Tebas.

Coño, que esto lo dije yo aquí hace más d eun mes.
Estaba cantado .
Que se iban a inventar otra palanca de Barça Studios y que Tebas iba a acceder que quien sea ,"lo comprase" ,con tal de aprobar la palanca .

Si no es nada nuevo.

Tened un poquito, por una vez ,de objetividad y admitir la trpoleía .
Que no se mueren los gatitos ni nada.

Si ,repito, que amí me parece que la liga lo necesita ,pero que se lo admitan A TODOS LOS EQUIPOS ,,y al menos ,reconed que se están saltando el FPF porque Tevas lo permite.

Eso sí, a la espera de la explicación técnica de @srkarakol ,que lo mismo nos cuenta otra cosa.

@DaNi_0389
Pensado?
Ya te digo yo las opciones:
1- No lo van a pagar.Que es la más probable ,porque es la opción que se ha dado hasta ahora.
2-No se van a hacer con Barça Studios.El Barça se lo va a pagar en forma de otra cosa ,como contratos de catering asegurados.

Ya te digo que esos son los planes que tienen.

@Cozumel II
A mí, lo que me flipa ( bueno, ha cada vez me sorprende menos), es que ni un solo culé lo reconoce.
Todos omkern que todo eso vale para ir inscribiendo año a año por la cara.
Por no hablar de que en club se endeuda más y más gastando.

Pero ,por lo que sea ,wj religión les prohíbe admitir algo .Jamás admiten nada.Jamás de los jamases.

Siempre salen por otro lado ,o "y tú más", y omiten ll que no les conviene.

En serio, tan tan tan difícil es ser un poquito, mínimamente ,objetivo?

Duele tanto decir o llamar a las cosas como son?

Yo es que es algo que jamás lograré entender .
Omitir o mentir cambia la realidad?
zero_ escribió:Cástor, parkings.

Voy ahorrando debate para que se siga hablando de fichajes.


Es que eso le cuesta el dinero al contribuyente...vamos que la juerga de tu presi nos salpica a todos y con el dinero publico no se juega

Con el privado mientras paguen sus taxes lo que quieran pero con el dinero publico nop
hh1 escribió:te parece normal?

Que no se paguen los contratos no me parece normal no.
hh1 escribió:Que dirías si eso lo hace en Madrid?

Que está dentro de las normas y que Tebas debería de cambiarlas ya que no tienen sentido. Has hecho tú la misma autocritica con los parkings fraudulentos del Real Madrid?

hh1 escribió:Si ,repito, que amí me parece que la liga lo necesita ,pero que se lo admitan A TODOS LOS EQUIPOS ,,y al menos ,reconed que se están saltando el FPF porque Tevas lo permite.

No, no se están saltando nada, el FPF funciona así, una cosa es que no te guste y otra que se lo salten.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Clari, y mientras ,vas inscribiendo año tras año por la cara ,por unas ventas que no hiciste.
O eso se te va olvidado mencionarlo?

Es lo que tiene basar el fpf en presupuestos en vez de ingresos o acaso te crees que otros clubes no tienen problemas de impagos sobre los presupuestos?

No me has respondido a las preguntas.

Si a mí me parece estupendo ,pero una vez que ella cuelas la primera vez ,no puede ser que la cueles una segunda y una tercera vez ,gracias al madridista Tebas.

Coño, que esto lo dije yo aquí hace más d eun mes.
Estaba cantado .
Que se iban a inventar otra palanca de Barça Studios y que Tebas iba a acceder que quien sea ,"lo comprase" ,con tal de aprobar la palanca .

Si no es nada nuevo.

Tened un poquito, por una vez ,de objetividad y admitir la trpoleía .
Que no se mueren los gatitos ni nada.

Si ,repito, que amí me parece que la liga lo necesita ,pero que se lo admitan A TODOS LOS EQUIPOS ,,y al menos ,reconed que se están saltando el FPF porque Tevas lo permite.

Eso sí, a la espera de la explicación técnica de @srkarakol ,que lo mismo nos cuenta otra cosa.

Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...y por supuesto, aceptar y entender además que te quieran quitar a tu mejor jugador...como para que no siente mal...
Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...y por supuesto, aceptar y entender además que te quieran quitar a tu mejor jugador...como para que no siente mal...

Y nosotros nos tenemos que tragar como os saltais las leyes antidiscriminación sin que os pase nada.
Si mañana saliese que el barcelona ha fichado a nico y que el fichaje lo ha pagado la empresa de seguridad del camp nou seguro que alguno diria que no tiene nada de raro, que buscara expandirse xd

Lo de barsa studios es la táctica del desgaste, en algun momento la liga se lo tragara, eso si cada vez parece menos elaborada la estrategia por que de todas esta ultima es la que mas huele a timo
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...y por supuesto, aceptar y entender además que te quieran quitar a tu mejor jugador...como para que no siente mal...

Y nosotros nos tenemos que tragar como os saltais las leyes antidiscriminación sin que os pase nada.

Denúncianos ante el tribunal europeo de derechos humanos...corre! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Denúncianos ante el tribunal europeo de derechos humanos...corre! [carcajad]

Cuando denuncies tú al Barça.
56750 respuestas