⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

EnekoDeep escribió:El ruido solo lo hacen los voceros del Bcn , los J Jordi , el Friki ese de voz desagradable, David Bernabéu...es de lo que viven.

En Bilbao no se habla de Nico , ni en los foros del Athletic. Como bien han dicho , ha vuelto 6 días antes de vacaciones a empezar la pretemporada con el Athletic, su equipo. Y no necesita dar explicaciones a nadie.

Aquí todo culé diciendo que no le costaba nada salir hablando y zanjar el tema , ahora saca un vídeo y tampoco vale...
En serio , yo me lo estoy pasando pipa viendo cómo os retratáis. Para bien y para mal.


EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Mc Mardigan si yo les dejo pero de verdad , esque me dan lastimica el ridículo que están haciendo por no mirar donde está realmente el problema de su club. Qué es difícil asimilar que no son el Barcelóna de Pep y Messi , yo lo sé y tiene que ser duro. Pero ya está , ya pasó. No van a ganar más Champions, no van a ser referencia en Europa , si yo es porque lo asimilen ya.
Que dice nico?? Yo entiendo un Si! Visca el Barça cuando le preguntan si va a fichar por el barcelona. Tic tac

BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Thranduil escribió:Brasileño de nacimiento y portugués de adopción, se retira Pepe, uno de los mejores centrales de lo que llevamos de siglo le pese a quien le pese.




Años y años jugando de prestado por la connivencia de las instituciones del fútbol cuando al día siguiente de lo que le hizo a Casquero tenía que estar expulsado para siempre de toda competición oficial. Tanta paz lleve como descanso deja.

De los mejores centrales que han visto tus ojos y los míos.

Una cosa no quita la otra
EnekoDeep escribió:@Mc Mardigan si yo les dejo pero de verdad , esque me dan lastimica el ridículo que están haciendo por no mirar donde está realmente el problema de su club. Qué es difícil asimilar que no son el Barcelóna de Pep y Messi , yo lo sé y tiene que ser duro. Pero ya está , ya pasó. No van a ganar más Champions, no van a ser referencia en Europa , si yo es porque lo asimilen ya.

Al final ten en cuenta que se retratarán ellos solos...y los perjudicados serán ellos mismos y solamente ellos...

En cualquier caso, ya no hay nada que hacer... los chavalillos culés seguirán viendo al de la gorrita con voz de pito, los adolescentes y ninis que no tienen que madrugar al día siguiente verán a las mascotas del Chiringuitero y el culé que no sabe en que gastar su dinero seguirá comprando el Sport "para informarse" de la actualitat del Barça...

@LordBalilla ha dicho claramente...sí por favor sacadme de este puto infierno!
Seguro que adelantó su regreso a los entrenamientos para empezar a tope la próxima semana con el Barça [angelito]
LordBalilla escribió:Que dice nico?? Yo entiendo un Si! Visca el Barça cuando le preguntan si va a fichar por el barcelona. Tic tac


No soy experta, pero me parece leer un 'calla pvto niño, me están apuntando con un rifle desde aquel tejado'.

[fumando]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Las respuestas son fascinantes [fumando]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Te hemos explicado varias decenas de veces que eso no es así... pero tú erre que erre... es impresionante como te puede vender el tuitero de turno lo que sea que lo vas a repetir hasta la saciedad. Realmente fabuloso.... y preocupante.

Si no habéis explicado nada.
Que me vas a explicar ,como la venden el primer año y ni la cobran?
Como la venden el segundo año cambiando el nombre a Barça Studios y tampoco la cobran?
O como este tercer año vuelven a venderla y veremos si la cobran?
Eso es lo que me tienes que explicar?

Esperando estoy a que me abras los ojos

Si puse aquí un vídeo de un experto económico que.lo explicaba perfectamente y ni si quiera se mojaba porque ni quería historias.Peoe vamos ,que lo dejaba más que claro
@Faulkner
La diferencia entre uno y otro es abismal ,así de claro
Lo que le mata a Ángulo son los insultos que le sobran muchas veces.
Puede decir lo mismo, con toda la jodida razón, sin faltar.
Pero que llega la razón casi siempre ,es un hecho

Pero eso no lo va a cambiar ,y la parte bien,que es de los pocos que no se callan nada.
Pero sí, podría decir las cosas de otra manera


Pero si Gungodan cobra 4 millones y medio al año, vas a compararlo con Lewandosky que cobra 16 millones, la edad da igual si el jugador fue uno de los mejores jugadores de la pasada temporada y es titular indiscutible, peores son los casos de Alaba y Modric, mayores que el alemán y que no juegan, cobrando 12 y 11 millones, según he leído, no sé si Modric se le ha modificado en esta última renovación...

Su contrato es ascendente.
Este segundo año cobra unos 15 brutos ,que son 7,5 netos.
Comparas al Madrid con el Barça ,cuando la situación está en extremos distintos.
@Mc Mardigan

Si aquí estamos por los jajas. Nadie cree que Bilbao's Guy vaya a venir.

Imagen
@EnekoDeep ruido hacen todos... o ahora va a resultar que no hemos estado 5 años con tuits sobre Mbappe a diario...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Si aquí estamos por los jajas. Nadie cree que Bilbao's Guy vaya a venir.

Imagen

Don't Stop Believin... como diría Journey...aunque tú eres una zagala y no les conocerás [+risas]

La buena moqueta ochentera...no se ven hoy en día [carcajad]

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:@EnekoDeep ruido hacen todos... o ahora va a resultar que no hemos estado 5 años con tuits sobre Mbappe a diario...


Tienes razón , pero aquí se ha dado a entender que la semana después de Mbappe , el FCB iba a presentar a Nico. Cuando no tenía ni el dinero ni el acuerdo del jugador. Engañar deliberadamente no es muy ético. Ya sea R.Madrid o FCB.

Dicho esto , y con todo el respeto que a ti en concreto te guardo , lo valores o no , me parece infantil por parte de la hinchada culé el que se acuse de vender humo a la prensa afín al equipo, y vuestras respuestas siempre sean "pero el Madrid también lo hace". Eso no te hace menos "culpable" del hecho en sí. Lo que refleja es que estáis siempre fijándoos en ellos. [+risas]
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:@EnekoDeep ruido hacen todos... o ahora va a resultar que no hemos estado 5 años con tuits sobre Mbappe a diario...


Tienes razón , pero aquí se ha dado a entender que la semana después de Mbappe , el FCB iba a presentar a Nico. Cuando no tenía ni el dinero ni el acuerdo del jugador. Engañar deliberadamente no es muy ético. Ya sea R.Madrid o FCB.

Dicho esto , y con todo el respeto que a ti en concreto te guardo , lo valores o no , me parece infantil por parte de la hinchada culé el que se acuse de vender humo a la prensa afín al equipo, y vuestras respuestas siempre sean "pero el Madrid también lo hace". Eso no te hace menos "culpable" del hecho en sí. Lo que refleja es que estáis siempre fijándoos en ellos. [+risas]


A ver, porque me da pereza buscar, pero en este foro se ha voceado que Mbappe tenía un contrato ya firmado con el Madrid varios veranos consecutivos y la prensa lo ha publicado a primera plana.

Que ninguna prensa ni nigún vocero aneuronal están libres de pecado. De cualquier equipo.

Pd.- Esto no es un "el Madrid también lo hace" es un "TODOS lo hacen". Es lamentable?? Por supuesto, pero no nos hagamos cruces ahora porque esto se ha hecho desde que el mundo es mundo. Lo que pasa es que por motivos evidentes, Madrid y Barça tienen mas repercusión.


Pues "bien" dentro de lo que cabe. Fijos al final 47, y los variables obligando ganar títulos y que el jugador no se lesione en plan Pedri Potter y juegue.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/athletic-deja-fuera-nico-williams-106796937

Imagen


[qmparto]

Imagen
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:@EnekoDeep ruido hacen todos... o ahora va a resultar que no hemos estado 5 años con tuits sobre Mbappe a diario...


Tienes razón , pero aquí se ha dado a entender que la semana después de Mbappe , el FCB iba a presentar a Nico. Cuando no tenía ni el dinero ni el acuerdo del jugador. Engañar deliberadamente no es muy ético. Ya sea R.Madrid o FCB.

Dicho esto , y con todo el respeto que a ti en concreto te guardo , lo valores o no , me parece infantil por parte de la hinchada culé el que se acuse de vender humo a la prensa afín al equipo, y vuestras respuestas siempre sean "pero el Madrid también lo hace". Eso no te hace menos "culpable" del hecho en sí. Lo que refleja es que estáis siempre fijándoos en ellos. [+risas]


A ver, porque me da pereza buscar, pero en este foro se ha voceado que Mbappe tenía un contrato ya firmado con el Madrid varios veranos consecutivos y la prensa lo ha publicado a primera plana.

Que ninguna prensa ni nigún vocero aneuronal están libres de pecado. De cualquier equipo.

Pd.- Esto no es un "el Madrid también lo hace" es un "TODOS lo hacen". Es lamentable?? Por supuesto, pero no nos hagamos cruces ahora porque esto se ha hecho desde que el mundo es mundo. Lo que pasa es que por motivos evidentes, Madrid y Barça tienen mas repercusión.

Nunca hubo ningún contrato, eran invents o suposiciones, solo hubo contrato este año en Enero, cuando ya dijo que dejaba el PSG .
Pues el de Olmo es un fichaje de "cero" ilusión que puede llegar a resultar un acierto. A ver si le respetan las lesiones y sobre todo, qué tal juega el equipo con Flick, si va superando sombras alargadas y es capaz de recuperar alegría y competitividad, puede ser una pieza importante. Aunque esto sin un Ronaldinho o un Messi se hace un poco aburrido.
Lo del Chelsea ya empieza a ser enfermizo



Van a necesitar este autobús:

Imagen
cBS escribió:Lo del Chelsea ya empieza a ser enfermizo



Van a necesitar este autobús:

Imagen


No veas como quema dinero el americano este del chelsea xdxdxd
@aim_dll
Imagen

Fuera coñas, jugadorazo pese a ser un poco de cristal. Pero es que tiene ya 20 extremos [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
cBS escribió:Lo del Chelsea ya empieza a ser enfermizo



Van a necesitar este autobús:

Imagen


Qué forma de quemar el dinero.
Ilusión cero con Olmo, sinceramente…
Buste escribió:

Estos fichajes los podéis hacer, lo que no podéis es fichar a un Julián Álvarez de la vida que salga por más de 100 kilos con bonus.
Pero no decían los madridistas del foro que el barça estaba tan arruinado? Cómo han podido soltar 55kilos por olmo?


Puferto le filtraba a muchísima gente, entre los amigos de Xavi y este fuera del club, no se filtra todo XD
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Si coge su nivel ,es un fichajazo.

@jilk666
Por supuesto ,esrá claro que sois un club saneado y que podéis fichar al que queráis.Está en manos de los jugadores no del club.

No tendrías problema alguno Todo ok.

Nono, más sabéis vosotros, unos randoms de eol que se creen con más información financiera que el presidente del Barça

Claro, porque todo sabemos que todo lo que dice Laporta ,es cierto.

Estáis forraos tío,lo que pasa es que estáis haciendo de sufrir al Athletic ,pero sabéis que en cuanto Laporta chasque los dedos ,Nico está en Barcelona.

A ver si aprendes a diferenciar saber las cuentas al 100% ,que obviamente ,no las podemos saber ,y otra cosa ,saber en lo que está jodido el Barça de FPF y regla 1:1.
Que ahí, ya he digo que me puedes contar la milonga que quieras , que estáis jodidos por ahora ,a pesar de los esfuerzos de Tebas.

Venga ,que si no ha venido nIco ya ,es porque no queréis.Que estáis super bien..
Claro que sí.

Lo dicho, los expertos del foro sabían más que laporta, y ojo, que van a caer más fichajes seguro jojojo
Que rápido se ha olvidado el discurso de la semana pasada de cantera vs cartera xd
FranciscoVG escribió:Que rápido se ha olvidado el discurso de la semana pasada de cantera vs cartera xd

Pero si olmo es canterano del Barça XD
jilk666 escribió:
FranciscoVG escribió:Que rápido se ha olvidado el discurso de la semana pasada de cantera vs cartera xd

Pero si olmo es canterano del Barça XD


Y también va a costarle 60 kilos XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Estos fichajes los podéis hacer, lo que no podéis es fichar a un Julián Álvarez de la vida que salga por más de 100 kilos con bonus.

poder si que pueden, siempre que el club vendedor les haga un plan de financiación a 10 años pagando 10 por temporada y no comiences a pagar hasta el año que viene. [+risas]
cBS escribió:@aim_dll no me jodas tú... [facepalm]


A ver...huele a humo , primero pensaba que era por cancelo y lo que piden pero reguilon es derecho...

En la derecha tenemos a Balde y Hector Fort y lo que necesitamos es un mediocentro que parece que tampoco

Pilota Deco



Pues nada, este no va a entrenar...al otro le da por bailar...la prensa...el humo
FranciscoVG escribió:Que rápido se ha olvidado el discurso de la semana pasada de cantera vs cartera xd



Olmo salio de la cantera del Barsa

Vuelve a por otra [bye]
jilk666 escribió:Pero no decían los madridistas del foro que el barça estaba tan arruinado? Cómo han podido soltar 55kilos por olmo?


Pero suéltame del brazo que yo no he dicho na. Que acabais de fichar a un juador y habláis de los madridistas. Ojalá ficheis a Nico y a varios más, me gustaría que tuvierais un equipo muy competente. Igual que el Atleti claro.
Yo veo mas factible Coman a estas alturas que se habla de cesion y opción de compra obligatoria. Pero vaya que tenemos overbooking en centrales y atacantes. A ver si va saliendo jugadores y nos quedamos con 25.

De todas formas si aun hay dinero para fichar y no va a venir Nico, ya no me volvia loco. Se intenta el verano que viene o se va a por top como Musiala. También creo que Nico es uno de los mejores en su posición y estoy seguro que va a seguir progresando porque tiene buen equipo,proyecto serio y entrenador (sí Valverde es para mi top 5 de entrenadores españoles y eso no es moco de pavo para su crecimiento). El Barca tiene que intentar competir este año y ganar y demostrar que con este entrenador se tiene una idea y un proyecto sólido a largo plazo.
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:Que rápido se ha olvidado el discurso de la semana pasada de cantera vs cartera xd



Olmo salio de la cantera del Barsa

Vuelve a por otra [bye]


Al contrario que el otro, tu creia que tenias las suficientes neuronas como para razonar las cosas

Vamos que si es un ex canterano el dinero que cuesta deja de ser dinero, en fin...

Si es que en realidad tiene mas delito eso que gastarse esos 60 kilos en un desconocido xd
Laporte majo, vuélvete al botxo... A poder ser cobrando la décima parte [+risas]

Una preguntita sobre el Barcelona tengo. Sin maldad, que conste. Si ya tienen problemas para inscribir jugadores (Martínez, Araujo y algunos más) ¿Cómo van a inscribir a Olmo?

Igual hay algo que se me escapa. Pero el comienzo de la liga está al caer y ok, yo también me alegro de que se venga a España, que quiero verle jugar. Pero ¿Inscribirle? ¿Entiendo que hay jugadores inscritos que se van a ir ésta semana para dejarles sitio?

Sáquenme de dudas, damas y caballeros :)
Thsniper escribió:Laporte majo, vuélvete al botxo... A poder ser cobrando la décima parte [+risas]

Una preguntita sobre el Barcelona tengo. Sin maldad, que conste. Si ya tienen problemas para inscribir jugadores (Martínez, Araujo y algunos más) ¿Cómo van a inscribir a Olmo?

Igual hay algo que se me escapa. Pero el comienzo de la liga está al caer y ok, yo también me alegro de que se venga a España, que quiero verle jugar. Pero ¿Inscribirle? ¿Entiendo que hay jugadores inscritos que se van a ir ésta semana para dejarles sitio?

Sáquenme de dudas, damas y caballeros :)

esperarán hasta último momento para ver si alguien se lesiona, y en ese caso usarán su plaza para olmo.
al menos así han sido las últimas.
Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?



Lo he visto bastante mejor, la verdad... para desgracia de algún forero que tendrá que inventar nuevos apelativos con los que insultarle.
Pues lo de Nico sí me huele a que al final acaba en el Barsa.
No tiene ningún sentido que lo dejen en tierra y más viendo el runrún de todo el verano.
k_nelon escribió:
Thsniper escribió:Laporte majo, vuélvete al botxo... A poder ser cobrando la décima parte [+risas]

Una preguntita sobre el Barcelona tengo. Sin maldad, que conste. Si ya tienen problemas para inscribir jugadores (Martínez, Araujo y algunos más) ¿Cómo van a inscribir a Olmo?

Igual hay algo que se me escapa. Pero el comienzo de la liga está al caer y ok, yo también me alegro de que se venga a España, que quiero verle jugar. Pero ¿Inscribirle? ¿Entiendo que hay jugadores inscritos que se van a ir ésta semana para dejarles sitio?

Sáquenme de dudas, damas y caballeros :)

esperarán hasta último momento para ver si alguien se lesiona, y en ese caso usarán su plaza para olmo.
al menos así han sido las últimas.



Hombre, no es por llevarte la contraria porque eso podría suceder. Pero Alguna posibilidad más habrá, digo yo. Porque esperar a que se lesione de larga duración un jugador de los que cobran bien para meter a Olmo y a Martínez...

Algún plan más tendrán, supongo.
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen

O es photoshop o se ha tenido que operar porque vamos, es imposible perder tantísimos kilos en tan poco tiempo
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen

O es photoshop o se ha tenido que operar porque vamos, es imposible perder tantísimos kilos en tan poco tiempo

A este supongo que también lo regalaremos...igual le pagamos también el sueldo después de la venta... :-|



@Mc Mardigan 65 millones de libras Solanke Oooh [flipa] no me he equivocado por mucho pero macho, son 76 millones de euros, qué jodida locura...
56750 respuestas