⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

La verdad que son buenas noticias para el Barça, si alguien ha conseguido que Eric García sea fiable al lado de un chaval de 17 años, y entre los dos han formado una buen tándem hay esperanza.

Luego Fermín si mejora su juego con balón y deja de perder pelotas fáciles puede ser un buen jugador. Lo cierto es que no he visto nada de los JJOO.


@zero_

Socio,yo SIEMPRE doy la cara no como la mayoria,en las duras y las maduras

Aqui he visto a muchos desaparecer durante meses de ambos lados
Buste escribió:


@zero_

Socio,yo SIEMPRE doy la cara no como la mayoria,en las duras y las maduras

Aqui he visto a muchos desaparecer durante meses de ambos lados


Esta mal esa captura, por el lado de Vinicius no sabria decirte porque los numeros de otros plin pero por el lado de Fermin son 18 goles como 18 soles y 6 asistencias

Hace un año estaba en el Linares



[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

cierto, pues mas a nuestro favor...solo me fije en el numero

Durisimo
Esos datos son solo de la selecciones @aim_dll

Buste escribió:Esos datos son solo de la selecciones @aim_dll





Estos son los totales y me sobra 1

Que barbaridad
Buste escribió:


@zero_

Socio,yo SIEMPRE doy la cara no como la mayoria,en las duras y las maduras

Aqui he visto a muchos desaparecer durante meses de ambos lados

De verdad, quieres que ría?

Encima solo falta que ganais algo , presumiendo de jugadores que pertenecen a un club,, que no gana nada.
¿Os habéis enterado de que Coman podría ser el siguiente fichaje del Barça?
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:


@zero_

Socio,yo SIEMPRE doy la cara no como la mayoria,en las duras y las maduras

Aqui he visto a muchos desaparecer durante meses de ambos lados

De verdad, quieres que ría?

Encima solo falta que ganais algo , presumiendo de jugadores que pertenecen a un club,, que no gana nada.


Hombre pero si acaban de empezar su carrera...

[+risas] [carcajad] [+risas]

Si solo tenemos niños! uno hasta es menor de edad xdxd
aim_dll escribió:


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

cierto, pues mas a nuestro favor...solo me fije en el numero

Durisimo



Joder, Mamón Álvarez de Mon debe estar mamando fuerte de Cubarsi, jaja el oro restregado por toda su cara [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:


@zero_

Socio,yo SIEMPRE doy la cara no como la mayoria,en las duras y las maduras

Aqui he visto a muchos desaparecer durante meses de ambos lados

De verdad, quieres que ría?

Encima solo falta que ganais algo , presumiendo de jugadores que pertenecen a un club,, que no gana nada.

Yo del que me rio y mucho es de este personaje


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
zero_ escribió:
Y en el hilo de "fichajes", no vaya a ser que alguien se pierda la propaganda [looco]


Están desquiciados, ha sido un año durísimo para ellos.


Tranquilo, este año campeones de todo con los temibles Olmo, Fermín y Cubarsí.

¿y todo esto sólo por un mensaje alabando a Curbasí?

Joder si sólo se podrá alabar a vuestros jugadores

Y a ver si os aclaráis de una santa vez, ganaremos algo con los "temible Olmo, Fermín y Cubarsí" o habrá un campeonato competitivo, porque cada día decís una cosa diferente.

Y menudo odio que le tenéis al Barça que sois capaces incluso de menospreciar a jugadores que han ganado una Eurocopa y un oro olímpico.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Nono, más sabéis vosotros, unos randoms de eol que se creen con más información financiera que el presidente del Barça

Claro, porque todo sabemos que todo lo que dice Laporta ,es cierto.

Estáis forraos tío,lo que pasa es que estáis haciendo de sufrir al Athletic ,pero sabéis que en cuanto Laporta chasque los dedos ,Nico está en Barcelona.

A ver si aprendes a diferenciar saber las cuentas al 100% ,que obviamente ,no las podemos saber ,y otra cosa ,saber en lo que está jodido el Barça de FPF y regla 1:1.
Que ahí, ya he digo que me puedes contar la milonga que quieras , que estáis jodidos por ahora ,a pesar de los esfuerzos de Tebas.

Venga ,que si no ha venido nIco ya ,es porque no queréis.Que estáis super bien..
Claro que sí.

Lo dicho, los expertos del foro sabían más que laporta, y ojo, que van a caer más fichajes seguro jojojo

Madre mía macho,.madre mía...
Si es que eres de lo que no hay.

Si me he cansado de decir que vais a fichar porque vais a hacer alguna tipo como la que habéis hecho.

Pero tú sabes leer?

Estoy diciendo QUE EN ESE MOMENTO ,LAPORTA ESTABA MINTIENDO ,y así era.

Es más ,NO ESTÁIS EN EL 1:1 AÚN.

Mira que lo dije veces ,eh?
Pero por lo que sea ,eso no lo has guardado.

Tronco,dime qué mentira digo anda.
Si en ese momento no teníais para nada ,por eso habéis tenido que hacer la tercera palanca de lo mismo [plas]
Y repito, ahora mismo, mira ,para que lo guardes también, NO podéis inscribir a Olmo.
Apunta eh,que nio se te olvide.

Madre mía macho.Se que la tienes bien adentro conmigo, pero al menos ,saca algo con razón, porque ah8, no digo ninguna mentira.

Ya le dije en su día a un forero, que pasan porque es que ,directamente ,era un nivel tan paupérrimo de discusión , que es que prefería ya ,ni molestarme.
Ya empiezo a tener dudas de que tú eres el mismo usuario .En serio .Es que suelta cada perla que es de mear y no echar gota.

Según he visto tu mención, lo primero que he o nsado : " verás que chorrada me suelta".
Dicho y hecho

Dime donde está la mentira.

Y lo dicho ,apunta: !no estáis en el 1:1 y no podéis ahora mismo, inscribir a todos.
Imagino que lo sabrás ,ya que te veo super informado.

Mi pasabais el FPF , ni estabáis en el 1:1.
[bye]

Que yo también me equivoco ye meto la gamba ,pero hostias ,al menos dímelo cuando se a verdad, porque ver esos mensajes dan una iperreza tremenda .

Y ya que estoy ,de perdidos al río.
Estoy esperando a que me den otra nueva clase magistral ,ahora de @srkarakol de la explicación sobre los 40 kilos que se supone que van a cobrar ahora.
Una nueva lección a aprender que espero y nio llega
No sé cuantas van ya que nunca se realizan.
Ya podéis blindar bien a Fermintxo...por si vienen los ingleses! [Alaa!]

Me consta que el Chelsea necesita refuerzos!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Están desquiciados, ha sido un año durísimo para ellos.


Tranquilo, este año campeones de todo con los temibles Olmo, Fermín y Cubarsí.

¿y todo esto sólo por un mensaje alabando a Curbasí?

Joder si sólo se podrá alabar a vuestros jugadores

Y a ver si os aclaráis de una santa vez, ganaremos algo con los "temible Olmo, Fermín y Cubarsí" o habrá un campeonato competitivo, porque cada día decís una cosa diferente.

Y menudo odio que le tenéis al Barça que sois capaces incluso de menospreciar a jugadores que han ganado una Eurocopa y un oro olímpico.

Venga id a pajearos con el vídeo que ha subido Marca o AS del gol de Mbappé en un entrenamiento


Pero que lo hagan en el hilo correspondiente, o me explicas que pinta eso aquí aparte de lo obvio?

Desviar hilo - Bien
Cachondearse de ello - Mal
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Tranquilo, este año campeones de todo con los temibles Olmo, Fermín y Cubarsí.

¿y todo esto sólo por un mensaje alabando a Curbasí?

Joder si sólo se podrá alabar a vuestros jugadores

Y a ver si os aclaráis de una santa vez, ganaremos algo con los "temible Olmo, Fermín y Cubarsí" o habrá un campeonato competitivo, porque cada día decís una cosa diferente.

Y menudo odio que le tenéis al Barça que sois capaces incluso de menospreciar a jugadores que han ganado una Eurocopa y un oro olímpico.

Venga id a pajearos con el vídeo que ha subido Marca o AS del gol de Mbappé en un entrenamiento


Pero que lo hagan en el hilo correspondiente, o me explicas que pinta eso aquí aparte de lo obvio?

Desviar hilo - Bien
Cachondearse de ello - Mal

A mí no me molesta ,pero vamos ,que una vez más ,medio destaca un chaval, y pajas mil.
Luego, el 99% acaba en el olvido

Que ha hecho una gran olimpiada peor ..contra quienes ?
Chavales menores de 21 años ,y prácticamente no había un jugador top en toda la olimpiada
hh1 escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:¿y todo esto sólo por un mensaje alabando a Curbasí?

Joder si sólo se podrá alabar a vuestros jugadores

Y a ver si os aclaráis de una santa vez, ganaremos algo con los "temible Olmo, Fermín y Cubarsí" o habrá un campeonato competitivo, porque cada día decís una cosa diferente.

Y menudo odio que le tenéis al Barça que sois capaces incluso de menospreciar a jugadores que han ganado una Eurocopa y un oro olímpico.

Venga id a pajearos con el vídeo que ha subido Marca o AS del gol de Mbappé en un entrenamiento


Pero que lo hagan en el hilo correspondiente, o me explicas que pinta eso aquí aparte de lo obvio?

Desviar hilo - Bien
Cachondearse de ello - Mal

A mí no me molesta ,pero vamos ,que una vez más ,medio destaca un chaval, y pajas mil.
Luego, el 99% acaba en el olvido

Que ha hecho una gran olimpiada peor ..contra quienes ?
Chavales menores de 21 años ,y prácticamente no había un jugador top en toda la olimpiada

Que hubiera dejado vuestro presidente que fuera Mbappé, que seguro que ahora debéis de ser un club muy querido en Francia

@zero claro porque en este hilo nunca ha habido offtopic que va...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
zero_ escribió:
Pero que lo hagan en el hilo correspondiente, o me explicas que pinta eso aquí aparte de lo obvio?

Desviar hilo - Bien
Cachondearse de ello - Mal

A mí no me molesta ,pero vamos ,que una vez más ,medio destaca un chaval, y pajas mil.
Luego, el 99% acaba en el olvido

Que ha hecho una gran olimpiada peor ..contra quienes ?
Chavales menores de 21 años ,y prácticamente no había un jugador top en toda la olimpiada

Que hubiera dejado vuestro presidente que fuera Mbappé, que seguro que ahora debéis de ser un club muy querido en Francia

@zero claro porque en este hilo nunca ha habido offtopic que va...


Encima que hemos ayudado a españa a ganar el oro, ni para eso nos apuntáis el tanto.
@hh1 ya sabemos que ibas con Francia ya que el Real Madrid es donde puede presumir,de Franceses

eso si,la banderita de españa bien que la poneis [carcajad]

No te preocupes teneis al nuevo Pele y el nuevo Maradona

De eso no cabe duda el resto no vale nada

[boma]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
¡Primer oro olímpico en estos juegos para el Barsa!
madre mía, vaya tardecita habéis tenido algunos por lo que veo .. relajaros hombre , que estamos en verano [beer]
Fermín ha hecho unos JJOO cojonudos. Se dice y no pasa nada.
Lo de Olmo aunque no existiese Fermín tendría poco sentido.

Pero es que encima tienes a Fermín...

De todas formas no descarto que el damnificado no sea el onubense, como está dando todo el mundo por hecho, sino un canario...
Tito_Mel escribió:Lo de Olmo aunque no existiese Fermín tendría poco sentido.

Pero es que encima tienes a Fermín...

De todas formas no descarto que el damnificado no sea el onubense, como está dando todo el mundo por hecho, sino un canario...


Tampoco sabemos que esquema va a utilizar Flick, por lo que han dicho el ha pedido el fichaje, tendremos que verlo jugar para hablar. De momento al ser jugador ya oficial del FC Barcelona confianza 100% [angelito]
Es evidente que es una posición muy poblada con Gundogan, Fermin, Pedri, Pablo Torre, Gavi (puede jugar ahí como hace cuando juega con la selección ) incluso Rapinha y Ansu fati han jugado en esa posición. Pero creo que Olmo puede mejorar lo que tenemos y añadir un plus de calidad.
capo_maldini escribió:La verdad que son buenas noticias para el Barça, si alguien ha conseguido que Eric García sea fiable al lado de un chaval de 17 años, y entre los dos han formado una buen tándem hay esperanza.

Luego Fermín si mejora su juego con balón y deja de perder pelotas fáciles puede ser un buen jugador. Lo cierto es que no he visto nada de los JJOO.


Si se pueden perder balones, es intentándolo en el ultimo cuarto. Se me vienen a la cabeza unos cuantos jugadores top que perdían balones "tontos" estando más hechos.
Tampoco hay que pedirle mucha más finura, de eso que se encarguen otros, su fuerte no es ese.
Está claro que no te entra por los ojos ese tipo de jugador, pero está demostrando que puede llegar a ser muy importante.
Yo supongo que los tontopollas de Twitter que se dedicaban a señalar e insultar a Cubarsí a cada mínimo fallo ahora estarán calladitos no? [+risas]
Que los comentarios de que se le ha inflado mucho por ser del Barça me parecen bien (yo no estoy de acuerdo pero cada cual que opine como quiera), pero había cada mermado por ahí que…tela.

A ver si sigue creciendo porque ahí hay muchísimo potencial. Y veremos Eric García que no lo ha hecho nada mal y su año en Girona ha sido también muy bueno.
xavillin escribió:Yo supongo que los tontopollas de Twitter que se dedicaban a señalar e insultar a Cubarsí a cada mínimo fallo ahora estarán calladitos no? [+risas]
Que los comentarios de que se le ha inflado mucho por ser del Barça me parecen bien (yo no estoy de acuerdo pero cada cual que opine como quiera), pero había cada mermado por ahí que…tela.

A ver si sigue creciendo porque ahí hay muchísimo potencial. Y veremos Eric García que no lo ha hecho nada mal y su año en Girona ha sido también muy bueno.

Como el fan de Aitana XD XD XD
No soy sospechoso de ser precisamente cule, y ya digo que Olmo va a callar muchas bocas (si no se lesiona claro)

Yo lo he visto bastante y es muy muy bueno
Filibert0 escribió:Joan Martinez "el supuesto mega fichaje en la defensa del real Madrid" se acaba de romper el cruzado. Es que a quien se le ocurre dejar a un chaval de 16 años tal responsabilidad. Ahora a ver si intentan fichar a Laporte o algún viejo medio acabado. Que desgracia de defensa joder.


Debe ser tu primer título de la temporada, que se rompa un chaval de 16 años.
LordBalilla escribió:
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:Balón gástrico/lipo o algo fijo. Encima a Laporta le gusta la buena vida, no creo que haya dejado de comer sus buenos chuletones [fumeta]


No, Laporta ha adelgazado porque ha sacrificado 20 niños somalies pa extraerles glándulas de flaquez y ha matado 20 gatos para pagar a un gurú etíope que lenta hecho.un suero para adelgazar a base de fetos aún vivos... todo pagado en negro, por supuesto.

Lo de cuestionar hasta cómo ha adelgazado Laporta es enfermizo.

Que cansinez, por Dio'r


Era una broma hombre relax, que un tío como Laporta forrao haya bajado de peso teniendo toda la ayuda del mundo y dinero para nutricionistas/entrenadores personales y tiempo me parece que lo raro es que no adelgazara antes, que el tío iba a reventar un día el botón de la camisa y dejarnos tuerto a algún jugador y viendo el historial de lesionados es lo que nos faltaba. Pero no hay que tomarse a pecho todo hombre [+risas]


Si, pero la coña flamer hay que meterla... tú mismo.
Buste escribió:@hh1 ya sabemos que ibas con Francia ya que el Real Madrid es donde puede presumir,de Franceses

eso si,la banderita de españa bien que la poneis [carcajad]

No te preocupes teneis al nuevo Pele y el nuevo Maradona

De eso no cabe duda el resto no vale nada

[boma]

Cómo?
Yo iba con España ,por supuesto.
Con la única España que no iba ,era con la femenina , que me parecen unas falsas y unas hioóctitas.
Por no hablar de que la Aittana esa es una maleducada y una prepotente .
Me caen como una patada en los cojones.

Pero a mí me importa 20 pepinos que haya Madridistas en Francia.Nunca quiero que gane Francia
Que tendrá que ver?

A ver si os creéis que soy como el 99% de culés ,que van con Argentina porque está Messi.
A mí me importaba un pimiento Francia con Zidane ,Francia ahora o Portugal con CR.
Yo soy de España.

Solo digo, que es que con que uno vuestro haga dos mierdas ,ya es que os metéis un hype bestial.
Vamos a verle en liga ,con más partidos ,contra profesionales con pelos en los huevos ,y entonces , valoramos

Las olimpiadas son lo que son, y más estás ,en las que a penas ha ido nadie mayor de 21 con nivel.
Que no le quitó mérito,que ha estado muy bien, pero coño, hay que valorarlo en su justa medida.

@Hereze
Pero a mí que me cuentas ,si yo he dicho que no me parece mal que se hable de ello.Solo digo que algunos se flipan a la mínima.

@xavillin
Tenéis a muchos con gran potencial, el problema es que se les ednioso en cuanto pegan dos patadas a un bote

@Rokzo
A mí Olmo hace tiempo que me ha parecido un jugador cuasi top.
Si problema están siendo las lesiones.
Pero el chaval tiene una calidad y un sentido del juego de nivel top.

A mí ,cuando dicen que no les hace falta...
Hostia puta ,eleva el nivel del Barça por donde se mire.
Otra cosa es que haga más falta un pivite defensivo Ahí estoy de acuerdo
Pero Olmo hoy, me da mil patadas a cualquiera del Barça que juegue en su posición, incluido el nuevo super crack, Fermín.

A poco que no se l esone ,este tío va a ser el mejor o de lo mejor del Barça este año .Al tiempo
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:
srkarakol escribió:
No, Laporta ha adelgazado porque ha sacrificado 20 niños somalies pa extraerles glándulas de flaquez y ha matado 20 gatos para pagar a un gurú etíope que lenta hecho.un suero para adelgazar a base de fetos aún vivos... todo pagado en negro, por supuesto.

Lo de cuestionar hasta cómo ha adelgazado Laporta es enfermizo.

Que cansinez, por Dio'r


Era una broma hombre relax, que un tío como Laporta forrao haya bajado de peso teniendo toda la ayuda del mundo y dinero para nutricionistas/entrenadores personales y tiempo me parece que lo raro es que no adelgazara antes, que el tío iba a reventar un día el botón de la camisa y dejarnos tuerto a algún jugador y viendo el historial de lesionados es lo que nos faltaba. Pero no hay que tomarse a pecho todo hombre [+risas]


Si, pero la coña flamer hay que meterla... tú mismo.


Decir que a Laporta le gusta el buen comer y los chuletones es flamer ?? No se a mi también me gustan los chuletones [burla2] Y que yo piense que se ha podido operado/usado un balón gástrico que tiene de malo? No se yo creo que algunos veis fantasmas en todos lados.
Rokzo escribió:No soy sospechoso de ser precisamente cule, y ya digo que Olmo va a callar muchas bocas (si no se lesiona claro)

Yo lo he visto bastante y es muy muy bueno

El problema es que su puesto es el de Fermín, así que a ver como se lo monta Flick
Fermín es muy bueno y muy joven, pero, ¿realmente os parece tan bueno como para plantearos incluso su titularidad en el Barcelona? Y algunos comparándolo con Olmo, al cual, de momento, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Tendéis a la exageración, tanto en lo bueno como en lo malo.

A Fermín de momento lo veo un luchador y un tío con mucho gol, pero no por su calidad técnica, estilo Raúl en ese sentido.

A mí, de primeras, no me emociona verlo jugar. No es el típico que dices "qué bien juega". Eso sí, es muy joven y tiene mucho potencial y margen de evolución.

El que me ha gustado mucho hoy ha sido Olisé. Me ha parecido que estaba varios peldaños por encima del resto de jugadores, incluido Fermín. Fichaje interesante del Bayern. Habrá que ver si tiene constancia y regularidad.
capo_maldini escribió:Alguien está viendo la final ? Que tal Cubarsí y Eric García? Da pavor solo de leerlo [mad]


He visto la final y nos han metido 3 porque la mitad del tiempo estaban fuera de posición, un poco dantesco y desesperante a veces. Menos mal que arriba hemos sido mejores que los gabachos que por cierto, se han encontrado el penal con la hora cumplida.
LordBalilla escribió:
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:
Era una broma hombre relax, que un tío como Laporta forrao haya bajado de peso teniendo toda la ayuda del mundo y dinero para nutricionistas/entrenadores personales y tiempo me parece que lo raro es que no adelgazara antes, que el tío iba a reventar un día el botón de la camisa y dejarnos tuerto a algún jugador y viendo el historial de lesionados es lo que nos faltaba. Pero no hay que tomarse a pecho todo hombre [+risas]


Si, pero la coña flamer hay que meterla... tú mismo.


Decir que a Laporta le gusta el buen comer y los chuletones es flamer ?? No se a mi también me gustan los chuletones [burla2] Y que yo piense que se ha podido operado/usado un balón gástrico que tiene de malo? No se yo creo que algunos veis fantasmas en todos lados.


Nada, lo has dicho desde el respeto y el buen rollo, seguro... No había ironía alguna sobre el fisco de Laporta, fallo mío, disculpas entonces. Lo siento.
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:
srkarakol escribió:
Si, pero la coña flamer hay que meterla... tú mismo.


Decir que a Laporta le gusta el buen comer y los chuletones es flamer ?? No se a mi también me gustan los chuletones [burla2] Y que yo piense que se ha podido operado/usado un balón gástrico que tiene de malo? No se yo creo que algunos veis fantasmas en todos lados.


Nada, lo has dicho desde el respeto y el buen rollo, seguro... No había ironía alguna sobre el fisco de Laporta, fallo mío, disculpas entonces. Lo siento.


Hombre desde luego que para faltar el respeto o ofender a aficionados de mi propio club no lo he dicho ni era mi intención... De todas maneras perdona si te ha ofendido, a mi no me ha parecido para tanto y lo hacia con humor [beer]
LordBalilla escribió:Hombre desde luego que para faltar el respeto o ofender a aficionados de mi propio club no lo he dicho ni era mi intención... De todas maneras perdona si te ha ofendido, a mi no me ha parecido para tanto y lo hacia con humor [beer]

Estas hablando con el policía moral del hilo, ten cuidado [qmparto] donde no hay.... [facepalm]
Vavadi escribió:Fermín es muy bueno y muy joven, pero, ¿realmente os parece tan bueno como para plantearos incluso su titularidad en el Barcelona? Y algunos comparándolo con Olmo, al cual, de momento, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Tendéis a la exageración, tanto en lo bueno como en lo malo.

A Fermín de momento lo veo un luchador y un tío con mucho gol, pero no por su calidad técnica, estilo Raúl en ese sentido.

A mí, de primeras, no me emociona verlo jugar. No es el típico que dices "qué bien juega". Eso sí, es muy joven y tiene mucho potencial y margen de evolución.

El que me ha gustado mucho hoy ha sido Olisé. Me ha parecido que estaba varios peldaños por encima del resto de jugadores, incluido Fermín. Fichaje interesante del Bayern. Habrá que ver si tiene constancia y regularidad.

Tener gol y que encima trabaje como un loco por el equipo te parece poca cosa?! No hay que fliparse, no, pero tampoco quitarle méritos al chaval.

Yo paso de guerras madrid-barcelona, así que por favor no te lo tomes como algo negativo... Compara sus números y entrega con camavinga o Valverde, que tampoco son precisamente finos estilistas, y dime si está muy lejos de ellos.
Sport sigue erre que erre con Nico Williams... Que el entorno le sigue diciendo que todavía no ha dicho que se pueda en el Atletic... [facepalm]

Dios que pesadilla de verano... Voy a ver otro capítulo de Yelowstone que no puedo dormir [plas]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:
Filibert0 escribió:Joan Martinez "el supuesto mega fichaje en la defensa del real Madrid" se acaba de romper el cruzado. Es que a quien se le ocurre dejar a un chaval de 16 años tal responsabilidad. Ahora a ver si intentan fichar a Laporte o algún viejo medio acabado. Que desgracia de defensa joder.


Debe ser tu primer título de la temporada, que se rompa un chaval de 16 años.

Estás muy equivocado, soy del Real Madrid. Mi crítica va a intentar va hacia forzar a un jugador de 16 años porque no se quiere fichar a un central. Al final pasa lo que pasa, un jugador que podría ser top (quizá aún lo sea) lesionado porque el presi quiere defensas de la cantera. Ya hay varios médicos que dicen que jugadores de 15-16 años tienen tendencia a lesiones.

@LordBalilla Yo jamás me reire de una lesión de un menor de edad... Pero en España veo a muchos menores forzando y me da pena.... Ya hay médicos científicos etc que dicen que los menores pueden joderse más.... Hay casos como lamine Yamal claro pero esperemos que no se joda.
Rokzo escribió:No soy sospechoso de ser precisamente cule, y ya digo que Olmo va a callar muchas bocas (si no se lesiona claro)

Yo lo he visto bastante y es muy muy bueno

Hemos fichado al suplente de Pedri en la Selección, que nadie se olvide de este detalle.

Cero ilusión, yo quería a Nico.
Tomar como referencia lo que pase en una Eurocopa en pleno 2024 es de estar muy desubicado, lo de tener en cuenta los Juegos Olímpicos es de llevar una década haciendo el ridículo en Europa.
@Believe23 déjalos que celebren algo. No sólo de la copa posesión vive el hombre.
Vavadi escribió:Fermín es muy bueno y muy joven, pero, ¿realmente os parece tan bueno como para plantearos incluso su titularidad en el Barcelona? Y algunos comparándolo con Olmo, al cual, de momento, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Tendéis a la exageración, tanto en lo bueno como en lo malo.

A Fermín de momento lo veo un luchador y un tío con mucho gol, pero no por su calidad técnica, estilo Raúl en ese sentido.

A mí, de primeras, no me emociona verlo jugar. No es el típico que dices "qué bien juega". Eso sí, es muy joven y tiene mucho potencial y margen de evolución.

El que me ha gustado mucho hoy ha sido Olisé. Me ha parecido que estaba varios peldaños por encima del resto de jugadores, incluido Fermín. Fichaje interesante del Bayern. Habrá que ver si tiene constancia y regularidad.


tienen que irlo probando. si va respondiendo no veo porqué no.

mismo caso que con lamine y que con cualquier otro emergente.

el problema no es probarlos. el problema es explotarlos como ocurrio con gavi. (aunque gavi al final donde se lesiono fue en un partido de la seleccion, pero antes de eso estaba jugando con el barcelona todo lo jugable).
SinDiosNiAmo escribió:@Believe23 déjalos que celebren algo. No sólo de la copa posesión vive el hombre.

Os pedimos disculpas por alegrarnos que uno de nuestros jugadores haya realizado unos grandes JJOO
Buenas,

Laporta está haciendo muchas cosas mal eso está claro, es incomprensible que todavía no podamos fichar con normalidad después de tantos años ya en la travesía del desierto...pero joder Dani Olmo es un fichaje Top y para nada es un cromo repetido, necesitamos una PLANTILLA para competir.
Repetido por quién ?

Pedri no aguanta al minuto 60 o sino se rompe por meses.

Gundogan no es ni mucho menos la sombra de lo que era.

Fermín ha hecho unos juegos olímpicos increíbles pero acordaros la temporada pasada joder, le costaba mucho controlar balones fáciles y era muy impreciso en pasadas sencillas.

Gavi lesionado y es interior.
Etc...

Olmo es el titular y el resto va después...además que este tío es buenísimo.

En la temporada hay lesiones, se cansan y hay que rotar, selecciones...luego terminamos siempre jugándonos las castañas con suplentes sin garantías.

Para ganar necesitamos una PLANTILLA competitiva y no solo un once.
Olmo va al extremo izquierdo. Los 3 partidos de Flick ha insistido con extremos que van hacia dentro, que cargan el area constantemente y que son doblado, con mucho juego interior.

Salvo para hacer bascular al rival, no solian verse muy abiertos estos. Olmo es nuestro extremo izquierdo titular, estoy seguro.
Yo al que ya no veo es a Frenkie Dejong como centro clave en el club culé. Y Gundojuan esta mayorcete. Fermin con tiempo, años por delante y un buen entrenador te saca un jugadorazo. Pedri es caso perdido.

Ademas el motor Gabi volverá y ese debe ser titular si o si porque es medio escudo del Barça.
josele25 escribió:Buenas,

Laporta está haciendo muchas cosas mal eso está claro, es incomprensible que todavía no podamos fichar con normalidad después de tantos años ya en la travesía del desierto...pero joder Dani Olmo es un fichaje Top y para nada es un cromo repetido, necesitamos una PLANTILLA para competir.
Repetido por quién ?

La travesía en el desierto será en juego, porque gastar siguió gastando, cuando muchos pensamos que no había que malgastar dinero en fichar medianías, o jugadores en edad avanzada se trajo a Ferrán Torres, Rapinha, Lewandoski, Vitor Roque...

josele25 escribió:Pedri no aguanta al minuto 60 o sino se rompe por meses.

Pero es el titular y ha fichado a su suplente (por 60 kilazos)

josele25 escribió:Fermín ha hecho unos juegos olímpicos increíbles pero acordaros la temporada pasada joder, le costaba mucho controlar balones fáciles y era muy impreciso en pasadas sencillas.

Su primera temporada, y si no estuviera en el Barça quizá hubiese metido los millones en el fichaje de este que no en Olmo.

josele25 escribió:Olmo es el titular y el resto va después...además que este tío es buenísimo.

Espero lleves razón, porque yo sólo lo he visto bien en la selección y donde más ha destacado ha sido en la última Eurocopa.

josele25 escribió:En la temporada hay lesiones, se cansan y hay que rotar, selecciones...luego terminamos siempre jugándonos las castañas con suplentes sin garantías.

Para ganar necesitamos una PLANTILLA competitiva y no solo un once.

Aquí te doy la razón, pero tenemos puestos cojos y un problema con el FPF.
[reojillo] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Este tío es que ni juega en el Chelsea y no da 3 pases seguidos. Es una broma? no apuntaba mal pero nos hemos vuelto locos? Espero que todos los nombres que están saliendo son solo invenciones porque madre mía. Salvo lo de Chiesa lo demás me hace temblar.
56750 respuestas