jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Nono, más sabéis vosotros, unos randoms de eol que se creen con más información financiera que el presidente del Barça
Claro, porque todo sabemos que todo lo que dice Laporta ,es cierto.
Estáis forraos tío,lo que pasa es que estáis haciendo de sufrir al Athletic ,pero sabéis que en cuanto Laporta chasque los dedos ,Nico está en Barcelona.
A ver si aprendes a diferenciar saber las cuentas al 100% ,que obviamente ,no las podemos saber ,y otra cosa ,saber en lo que está jodido el Barça de FPF y regla 1:1.
Que ahí, ya he digo que me puedes contar la milonga que quieras , que estáis jodidos por ahora ,a pesar de los esfuerzos de Tebas.
Venga ,que si no ha venido nIco ya ,es porque no queréis.Que estáis super bien..
Claro que sí.
Lo dicho, los expertos del foro sabían más que laporta, y ojo, que van a caer más fichajes seguro jojojo
Madre mía macho,.madre mía...
Si es que eres de lo que no hay.
Si me he cansado de decir que vais a fichar porque vais a hacer alguna tipo como la que habéis hecho.
Pero tú sabes leer?
Estoy diciendo QUE EN ESE MOMENTO ,LAPORTA ESTABA MINTIENDO ,y así era.
Es más ,NO ESTÁIS EN EL 1:1 AÚN.
Mira que lo dije veces ,eh?
Pero por lo que sea ,eso no lo has guardado.
Tronco,dime qué mentira digo anda.
Si en ese momento no teníais para nada ,por eso habéis tenido que hacer la tercera palanca de lo mismo
Y repito, ahora mismo, mira ,para que lo guardes también, NO podéis inscribir a Olmo.
Apunta eh,que nio se te olvide.
Madre mía macho.Se que la tienes bien adentro conmigo, pero al menos ,saca algo con razón, porque ah8, no digo ninguna mentira.
Ya le dije en su día a un forero, que pasan porque es que ,directamente ,era un nivel tan paupérrimo de discusión , que es que prefería ya ,ni molestarme.
Ya empiezo a tener dudas de que tú eres el mismo usuario .En serio .Es que suelta cada perla que es de mear y no echar gota.
Según he visto tu mención, lo primero que he o nsado : " verás que chorrada me suelta".
Dicho y hecho
Dime donde está la mentira.
Y lo dicho ,apunta: !no estáis en el 1:1 y no podéis ahora mismo, inscribir a todos.
Imagino que lo sabrás ,ya que te veo super informado.
Mi pasabais el FPF , ni estabáis en el 1:1.
Que yo también me equivoco ye meto la gamba ,pero hostias ,al menos dímelo cuando se a verdad, porque ver esos mensajes dan una iperreza tremenda .
Y ya que estoy ,de perdidos al río.
Estoy esperando a que me den otra nueva clase magistral ,ahora de
@srkarakol de la explicación sobre los 40 kilos que se supone que van a cobrar ahora.
Una nueva lección a aprender que espero y nio llega
No sé cuantas van ya que nunca se realizan.