⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:A este supongo que también lo regalaremos...igual le pagamos también el sueldo después de la venta... :-|



@Mc Mardigan 65 millones de libras Solanke Oooh [flipa] no me he equivocado por mucho pero macho, son 76 millones de euros, qué jodida locura...


Sera la de todos los años, cesión pagándole parte del sueldo, pero bueno mejor eso que pagárselo entero y que solo caliente banquillo
¿Quién quiere a Haaland y Mbappé teniendo a súper Fermin?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Puedes pasarme la fuente de esa información?? Porque yo, que admito que se poco de estas cosas, no lo veo claro... si sumas 40 pero restas 30 a los ingresos, de cara al FPF solo has ingresado 10.

No me éstas entendiendo. Aramak, iba a llevar el catering si o si, independientemente de que comprasen parte de Barca Studios o no. Al acuerdo que han llegado es que compra Barça Studios pero lleva el catering. No restas 40-30 porque el dinero del catering no se ha pagado ni nada. El Barça recibe 40M, nada más, ni restas ni sumas ni hostias y le dan el catering a Aramak. Lo de los 30M es lo que dice la prensa catalana, pero veo normal que sea una cifra parecida a lo de Barca Studios.

El resumen es: empresa quiere llevar el catering del barca, pero en vez de pagar por el catering paga por barca studios y lleva el catering igual.


Entonces, me explicas esta frase??

Filibert0 escribió:El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1


Si no restas nada... cómo pierdes??

Y cómo puedes llegar al 1:1 si pierdes 30M??

No queda claro, lo siento.


Voy a intentar explicártelo por última vez, pero no sé cómo hacerlo de otra manera.

El Barça, necesitaba conseguir 40 millones de Libero. Hasta aquí todo ok. A su vez el Barça, tenía que adjudicar una empresa para que lleve el tema del catering. Al no encontrar ninguna empresa que se hiciera cargo de lo de Libero y Barca estudios, le ha dicho a la empresa de Catering que pague los 40M y se lleva el 10% de barca vision y 25 años de catering.


Cuando digo pierdo, me refiero a que deja de ganar. En mundo ideal, donde el Barça no tuviera problemas, podría vender barca vision por 40M y a parte adjudicar el catering, es decir, ganar más dinero.

Te repito, perder = dejar de ganar. Al LFP se la suda que en un mundo ideal pudieran vender ambas cosas por separado, han entrado 40M que es lo que faltaba para el 1:1.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen

O es photoshop o se ha tenido que operar porque vamos, es imposible perder tantísimos kilos en tan poco tiempo


No sé yo, no se le ve con mucho ritmo, es mas, creo que después de eso su corazón estaba a 200 XD XD XD
FranciscoVG escribió:
cBS escribió:A este supongo que también lo regalaremos...igual le pagamos también el sueldo después de la venta... :-|



@Mc Mardigan 65 millones de libras Solanke Oooh [flipa] no me he equivocado por mucho pero macho, son 76 millones de euros, qué jodida locura...


Sera la de todos los años, cesión pagándole parte del sueldo, pero bueno mejor eso que pagárselo entero y que solo caliente banquillo

Pues este no cobra poco tampoco...a ver si al final se lo lleva el Atleti, tenemos muchos centrales y sobran...
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro gol de Fermín.

No hay hilo de las olimpiadas o futbol de selecciones para esto?
cBS escribió:A este supongo que también lo regalaremos...igual le pagamos también el sueldo después de la venta... :-|



@Mc Mardigan 65 millones de libras Solanke Oooh [flipa] no me he equivocado por mucho pero macho, son 76 millones de euros, qué jodida locura...

Nah una barbaridad .. Decían que se había desinflado el mercado Premier y se ha había estancado el gasto pero nah sigue infladísimo...
¿Por cuánto podríamos vender a Fermin?
Hereze escribió:¿Por cuánto podríamos vender a Fermin?

Calla calla, in-trans-fe-ri-ble
Hereze escribió:¿Por cuánto podríamos vender a Fermin?

Si PSG,City o Chelsea nos sueltan 60/70 kilos por mi es libre.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro gol de Fermín.

No hay hilo de las olimpiadas o futbol de selecciones para esto?

Seguro que si hubiera sido del Madrid te habría importado mucho eso
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:No me éstas entendiendo. Aramak, iba a llevar el catering si o si, independientemente de que comprasen parte de Barca Studios o no. Al acuerdo que han llegado es que compra Barça Studios pero lleva el catering. No restas 40-30 porque el dinero del catering no se ha pagado ni nada. El Barça recibe 40M, nada más, ni restas ni sumas ni hostias y le dan el catering a Aramak. Lo de los 30M es lo que dice la prensa catalana, pero veo normal que sea una cifra parecida a lo de Barca Studios.

El resumen es: empresa quiere llevar el catering del barca, pero en vez de pagar por el catering paga por barca studios y lleva el catering igual.


Entonces, me explicas esta frase??

Filibert0 escribió:El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1


Si no restas nada... cómo pierdes??

Y cómo puedes llegar al 1:1 si pierdes 30M??

No queda claro, lo siento.


Voy a intentar explicártelo por última vez, pero no sé cómo hacerlo de otra manera.

El Barça, necesitaba conseguir 40 millones de Libero. Hasta aquí todo ok. A su vez el Barça, tenía que adjudicar una empresa para que lleve el tema del catering. Al no encontrar ninguna empresa que se hiciera cargo de lo de Libero y Barca estudios, le ha dicho a la empresa de Catering que pague los 40M y se lleva el 10% de barca vision y 25 años de catering.


Cuando digo pierdo, me refiero a que deja de ganar. En mundo ideal, donde el Barça no tuviera problemas, podría vender barca vision por 40M y a parte adjudicar el catering, es decir, ganar más dinero.

Te repito, perder = dejar de ganar. Al LFP se la suda que en un mundo ideal pudieran vender ambas cosas por separado, han entrado 40M que es lo que faltaba para el 1:1.


Lo dicho, no cuadra.

Si fuese como dices, de cara a presupuestos pierde 30 kilos porque los presupuestos y el fpf se hacen en base a previsiones.

Pero bueno, si para ti tiene sentido a pesar de que eso nos este publicado en ningún lado, pues ok.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:¿Por cuánto podríamos vender a Fermin?

Si PSG,City o Chelsea nos sueltan 60/70 kilos por mi es libre.

Ha fichado el Atlético al argentino ese por mas, mínimo 80 kilos
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro gol de Fermín.

No hay hilo de las olimpiadas o futbol de selecciones para esto?

Seguro que si hubiera sido del Madrid te habría importado mucho eso

ahora que dices eso del madrid, al Fermín este no lo echan casi del barcelona por celebrar los goles a lo CR7??
o algo así recuerdo
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Entonces, me explicas esta frase??



Si no restas nada... cómo pierdes??

Y cómo puedes llegar al 1:1 si pierdes 30M??

No queda claro, lo siento.


Voy a intentar explicártelo por última vez, pero no sé cómo hacerlo de otra manera.

El Barça, necesitaba conseguir 40 millones de Libero. Hasta aquí todo ok. A su vez el Barça, tenía que adjudicar una empresa para que lleve el tema del catering. Al no encontrar ninguna empresa que se hiciera cargo de lo de Libero y Barca estudios, le ha dicho a la empresa de Catering que pague los 40M y se lleva el 10% de barca vision y 25 años de catering.


Cuando digo pierdo, me refiero a que deja de ganar. En mundo ideal, donde el Barça no tuviera problemas, podría vender barca vision por 40M y a parte adjudicar el catering, es decir, ganar más dinero.

Te repito, perder = dejar de ganar. Al LFP se la suda que en un mundo ideal pudieran vender ambas cosas por separado, han entrado 40M que es lo que faltaba para el 1:1.


Lo dicho, no cuadra.

Si fuese como dices, de cara a presupuestos pierde 30 kilos porque los presupuestos y el fpf se hacen en base a previsiones.

Pero bueno, si para ti tiene sentido a pesar de que eso nos este publicado en ningún lado, pues ok.


Nada, no lo entiendes da igual. Se ha intentado. A los presupuestos les da igual porque tienen los 40M que necesitaban. Lo que deje de ganar no importa, porque es una realidad paralela, ni está en previsión ni nada. Y lo tienes en todos lados. En los presupuestos estaba lo de Libero, tienen el dinero pues eso. Lo del catering es IRRELEVANTE para el presupuesto. Es muy muy fácil de entender. Pero dejo el tema.

Según la información emitida en la publicación de 'Sí al Futur', Aramark habría acordado pagar al Barça 40 millones de euros de los que una parte corresponde a un bonus a cambio de la adjudicación del negocio de catering del nuevo Camp Nou durante 25 años y la otra se destinaría a comprar acciones que todavía tenía Socios en Barça Studios.

https://x.com/sialfutur/status/1821835394905678243?t=V9pG6pzwppN1-wTsWc3VDA&s=19

Vuelvo a repetirte: en el presupuesto están los 40M de Libero, no hay nada de catering, es irrelevante
Alguien está viendo la final ? Que tal Cubarsí y Eric García? Da pavor solo de leerlo [mad]
Fermín será titular en el Barça?.
No juega en la misma posición que Olmo?. No creo que hayan fichado a Olmo para que sea suplente.
La verdad es que es de "genios" fichar a alguien para una posición tan bien cubierta.
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:
Voy a intentar explicártelo por última vez, pero no sé cómo hacerlo de otra manera.

El Barça, necesitaba conseguir 40 millones de Libero. Hasta aquí todo ok. A su vez el Barça, tenía que adjudicar una empresa para que lleve el tema del catering. Al no encontrar ninguna empresa que se hiciera cargo de lo de Libero y Barca estudios, le ha dicho a la empresa de Catering que pague los 40M y se lleva el 10% de barca vision y 25 años de catering.


Cuando digo pierdo, me refiero a que deja de ganar. En mundo ideal, donde el Barça no tuviera problemas, podría vender barca vision por 40M y a parte adjudicar el catering, es decir, ganar más dinero.

Te repito, perder = dejar de ganar. Al LFP se la suda que en un mundo ideal pudieran vender ambas cosas por separado, han entrado 40M que es lo que faltaba para el 1:1.


Lo dicho, no cuadra.

Si fuese como dices, de cara a presupuestos pierde 30 kilos porque los presupuestos y el fpf se hacen en base a previsiones.

Pero bueno, si para ti tiene sentido a pesar de que eso nos este publicado en ningún lado, pues ok.


Nada, no lo entiendes da igual. Se ha intentado. A los presupuestos les da igual porque tienen los 40M que necesitaban. Lo que deje de ganar no importa, porque es una realidad paralela, ni está en previsión ni nada. Y lo tienes en todos lados. En los presupuestos estaba lo de Libero, tienen el dinero pues eso. Lo del catering es IRRELEVANTE para el presupuesto. Es muy muy fácil de entender. Pero dejo el tema.

Según la información emitida en la publicación de 'Sí al Futur', Aramark habría acordado pagar al Barça 40 millones de euros de los que una parte corresponde a un bonus a cambio de la adjudicación del negocio de catering del nuevo Camp Nou durante 25 años y la otra se destinaría a comprar acciones que todavía tenía Socios en Barça Studios.

https://x.com/sialfutur/status/1821835394905678243?t=V9pG6pzwppN1-wTsWc3VDA&s=19

Vuelvo a repetirte: en el presupuesto están los 40M de Libero, no hay nada de catering, es irrelevante


Ok, lo que tu digas.

No lo intento más.
capo_maldini escribió:Alguien está viendo la final ? Que tal Cubarsí y Eric García? Da pavor solo de leerlo [mad]

Pues por ahora están de puta madre, callando bocas de los enteraos
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:
Voy a intentar explicártelo por última vez, pero no sé cómo hacerlo de otra manera.

El Barça, necesitaba conseguir 40 millones de Libero. Hasta aquí todo ok. A su vez el Barça, tenía que adjudicar una empresa para que lleve el tema del catering. Al no encontrar ninguna empresa que se hiciera cargo de lo de Libero y Barca estudios, le ha dicho a la empresa de Catering que pague los 40M y se lleva el 10% de barca vision y 25 años de catering.


Cuando digo pierdo, me refiero a que deja de ganar. En mundo ideal, donde el Barça no tuviera problemas, podría vender barca vision por 40M y a parte adjudicar el catering, es decir, ganar más dinero.

Te repito, perder = dejar de ganar. Al LFP se la suda que en un mundo ideal pudieran vender ambas cosas por separado, han entrado 40M que es lo que faltaba para el 1:1.


Lo dicho, no cuadra.

Si fuese como dices, de cara a presupuestos pierde 30 kilos porque los presupuestos y el fpf se hacen en base a previsiones.

Pero bueno, si para ti tiene sentido a pesar de que eso nos este publicado en ningún lado, pues ok.


Nada, no lo entiendes da igual. Se ha intentado. A los presupuestos les da igual porque tienen los 40M que necesitaban. Lo que deje de ganar no importa, porque es una realidad paralela, ni está en previsión ni nada. Y lo tienes en todos lados. En los presupuestos estaba lo de Libero, tienen el dinero pues eso. Lo del catering es IRRELEVANTE para el presupuesto. Es muy muy fácil de entender. Pero dejo el tema.

Según la información emitida en la publicación de 'Sí al Futur', Aramark habría acordado pagar al Barça 40 millones de euros de los que una parte corresponde a un bonus a cambio de la adjudicación del negocio de catering del nuevo Camp Nou durante 25 años y la otra se destinaría a comprar acciones que todavía tenía Socios en Barça Studios.

https://x.com/sialfutur/status/1821835394905678243?t=V9pG6pzwppN1-wTsWc3VDA&s=19

Vuelvo a repetirte: en el presupuesto están los 40M de Libero, no hay nada de catering, es irrelevante


Es un poco como los derechos de televisión de hace 1 o 2 temporadas. Me das ahora 200 millones y yo te doy 400 pero en 25 años. Los 200 cuentan para el FPF y son muy bonitos, pero a la larga estás perdiendo.

Algunos no lo entendéis. Laporta es ese vecino que con una hipoteca de 40 años ha pedido un crédito para pagar el BMW. Desde fuera tiene casa y cochazo pero va al límite.
pebol escribió:Fermín será titular en el Barça?.
No juega en la misma posición que Olmo?. No creo que hayan fichado a Olmo para que sea suplente.
La verdad es que es de "genios" fichar a alguien para una posición tan bien cubierta.


Te recuerdo que tenéis a Rodrygo, Vinicius y Mbappe que los 3 juegan mejor por la izquierda??

Pues igual que en el Madrid se van a entender los 3, en el Barça se pueden entender Olmo y Fermin o cualquier otro.

Al final, los buenos jugadores se entienden.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen


Qué raro sale Nico en la foto.
srkarakol escribió:
pebol escribió:Fermín será titular en el Barça?.
No juega en la misma posición que Olmo?. No creo que hayan fichado a Olmo para que sea suplente.
La verdad es que es de "genios" fichar a alguien para una posición tan bien cubierta.


Te recuerdo que tenéis a Rodrygo, Vinicius y Mbappe que los 3 juegan mejor por la izquierda??

Pues igual que en el Madrid se van a entender los 3, en el Barça se pueden entender Olmo y Fermin o cualquier otro.

Al final, los buenos jugadores se entienden.

Sólo los del MAdrid, y además serán muy amigos e irán a las bodas y bautizos de cada uno...
zero_ escribió:
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen


Qué raro sale Nico en la foto.


No es Nico. Es otro campeón de Europa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
zero_ escribió:
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen


Qué raro sale Nico en la foto.


No es Nico. Es otro campeón de Europa


No, ese no jugó en el Madrid.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo gracioso es que yo no digo que sea malo o bueno lo del barca. Solo comento que han comprado lo de Libero + 25 años de explotación del catering. No entiendo porqué se enfada la gente por un acuerdo que es público.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen

O es photoshop o se ha tenido que operar porque vamos, es imposible perder tantísimos kilos en tan poco tiempo

Balón gástrico/lipo o algo fijo. Encima a Laporta le gusta la buena vida, no creo que haya dejado de comer sus buenos chuletones [fumeta]
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen

O es photoshop o se ha tenido que operar porque vamos, es imposible perder tantísimos kilos en tan poco tiempo

Balón gástrico/lipo o algo fijo. Encima a Laporta le gusta la buena vida, no creo que haya dejado de comer sus buenos chuletones [fumeta]

Si se ha puesto un balón gástrico difícilmente podrá comerse un chuletón
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen

O es photoshop o se ha tenido que operar porque vamos, es imposible perder tantísimos kilos en tan poco tiempo

Balón gástrico/lipo o algo fijo. Encima a Laporta le gusta la buena vida, no creo que haya dejado de comer sus buenos chuletones [fumeta]


No, Laporta ha adelgazado porque ha sacrificado 20 niños somalies pa extraerles glándulas de flaquez y ha matado 20 gatos para pagar a un gurú etíope que lenta hecho.un suero para adelgazar a base de fetos aún vivos... todo pagado en negro, por supuesto.

Lo de cuestionar hasta cómo ha adelgazado Laporta es enfermizo.

Que cansinez, por Dio'r
Lo de Lapanza es Photoshop, un ángulo/perspectiva engañoso/a o quirófano. Es imposible bajar tantísima fockin' panza en tan poco tiempo sin trampear.

Que no digo que esté mal, si se ha hecho algo por salud, estética o ambas olé por él.
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:O es photoshop o se ha tenido que operar porque vamos, es imposible perder tantísimos kilos en tan poco tiempo

Balón gástrico/lipo o algo fijo. Encima a Laporta le gusta la buena vida, no creo que haya dejado de comer sus buenos chuletones [fumeta]


No, Laporta ha adelgazado porque ha sacrificado 20 niños somalies pa extraerles glándulas de flaquez y ha matado 20 gatos para pagar a un gurú etíope que lenta hecho.un suero para adelgazar a base de fetos aún vivos... todo pagado en negro, por supuesto.

Lo de cuestionar hasta cómo ha adelgazado Laporta es enfermizo.

Que cansinez, por Dio'r


Era una broma hombre relax, que un tío como Laporta forrao haya bajado de peso teniendo toda la ayuda del mundo y dinero para nutricionistas/entrenadores personales y tiempo me parece que lo raro es que no adelgazara antes, que el tío iba a reventar un día el botón de la camisa y dejarnos tuerto a algún jugador y viendo el historial de lesionados es lo que nos faltaba. Pero no hay que tomarse a pecho todo hombre [+risas]
Rokzo escribió:Menudo cambio físico de Laporta no?

Imagen


Ya se empieza a notar el método Flick.
Thranduil escribió:Lo de Lapanza es Photoshop, un ángulo/perspectiva engañoso/a o quirófano. Es imposible bajar tantísima fockin' panza en tan poco tiempo sin trampear.

Que no digo que esté mal, si se ha hecho algo por salud, estética o ambas olé por él.

Una operación lo dudo bastante, tengo un conocido que se hizo una y es bastante jodida, en absoluto te recuperas en pocos días.

Eso tiene pinta de o la perspectiva de la foto o una combinaciónd e balón+dieta y gimnasio
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joan Martinez "el supuesto mega fichaje en la defensa del real Madrid" se acaba de romper el cruzado. Es que a quien se le ocurre dejar a un chaval de 16 años tal responsabilidad. Ahora a ver si intentan fichar a Laporte o algún viejo medio acabado. Que desgracia de defensa joder.
Filibert0 escribió:Joan Martinez "el supuesto mega fichaje en la defensa del real Madrid" se acaba de romper el cruzado. Es que a quien se le ocurre dejar a un chaval de 16 años tal responsabilidad. Ahora a ver si intentan fichar a Laporte o algún viejo medio acabado. Que desgracia de defensa joder.

Y ahora que hacemos?? Nos reimos como hicieron ellos con Ansu Fati ''Fragil'' para ellos, o cuando se rieron de Gavi o de Pedri? Naa, nosotros tenemos mas respeto y honor. Que se recupere el chaval, pero vaya que el fichaje de Laporte o otro, era necesario igualmente.
Buste escribió:

De hecho el único partido que pierde España, Cubarsi no estaba en el 11 inicial.
Nuestro niño trompeta, pinta muy pero que muy bien y va a dar de mamar mucho. Falta pulir un par de cosas pero es que nos olvidamos de que tiene 17 añitos [burla2]
1 Temporada de Fermín:

⚽️ 11 goles en su primera temporada con el Barça
🏆 Campeón de la #EURO2024
🥇 Oro en #Paris2024
🎖️ MVP en #Paris2024
🏅 Máximo goleador 🇪🇸 en unos #JuegosOlímpicos (6)

Se viene otro pedazo de jugador.
aim_dll escribió:


aiiiiiiiiiiiiiiii

Ya sabes es todo humo

En un mes hemos mandado a las super francia de Mbappe,Camavinga,Tchuameni y los que vienen detras para casa

Y todo con crios

Pero es todo humo ya tu sabe [fumando]

Fermin Mvp
Maximo goleador
Medalla de oro
En Paris frente a Francia

Me encanta

Madridistas criticando a lo Yamal,Fermin y Cubarsi,no tiene precio



“La seleccion esta muy barata decian”
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Campeones de Europa
Campeones olimpicos

[bye]

A mamar los de la meseta [fumando]
que pena que los únicos trofeos que levantan son los que se inventan para atribuirse cosas... como la copa moral o la copa posessió
Si este es el nivel no seré yo el que os lo quite.

Felicidades culés, vaya veranito de éxitos con
la copa amistoso en EEUU
la copa fermín
la copa nutriendo

Imagen


y esto es un no parar, podemos seguir poniendo copas ganadas

aim_dll escribió:aiiiiiiiiiiiiiiii


https://youtu.be/rvrZJ5C_Nwg?t=142
Buste escribió:
aim_dll escribió:


aiiiiiiiiiiiiiiii

Ya sabes es todo humo

En un mes hemos mandado a las super francia de Mbappe,Camavinga,Tchuameni y los que vienen detras para casa

Y todo con crios

Pero es todo humo ya tu sabe [fumando]

Fermin Mvp
Maximo goleador
Medalla de oro
En Paris frente a Francia

Me encanta

Madridistas criticando a lo Yamal,Fermin y Cubarsi,no tiene precio



“La seleccion esta muy barata decian”
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Campeones de Europa
Campeones olimpicos

[bye]

A mamar los de la meseta [fumando]


El Bueno es Arda Guller, Fermin esta sobrevalorado pero ya sabes, cosas de la prensa cule
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:que pena que los únicos trofeos que levantan son los que se inventan para atribuirse cosas... como la copa moral o la copa posessió
Si este es el nivel no seré yo el que os lo quite.

Felicidades culés, vaya veranito de éxitos con
la copa amistoso en EEUU
la copa fermín
la copa nutriendo

Imagen


y esto es un no parar, podemos seguir poniendo copas ganadas

aim_dll escribió:aiiiiiiiiiiiiiiii


https://youtu.be/rvrZJ5C_Nwg?t=142


Y en el hilo de "fichajes", no vaya a ser que alguien se pierda la propaganda [looco]
zero_ escribió:
k_nelon escribió:que pena que los únicos trofeos que levantan son los que se inventan para atribuirse cosas... como la copa moral o la copa posessió
Si este es el nivel no seré yo el que os lo quite.

Felicidades culés, vaya veranito de éxitos con
la copa amistoso en EEUU
la copa fermín
la copa nutriendo

Imagen


y esto es un no parar, podemos seguir poniendo copas ganadas

aim_dll escribió:aiiiiiiiiiiiiiiii


https://youtu.be/rvrZJ5C_Nwg?t=142


Y en el hilo de "fichajes", no vaya a ser que alguien se pierda la propaganda [looco]


Están desquiciados, ha sido un año durísimo para ellos.
Imaginate que cierto Turco hace los numeros de Fermin en los juegos...cierto hilo de FICHAJES Y PRETEMPORADA acaba pareciendo un Doner Aleppo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:que pena que los únicos trofeos que levantan son los que se inventan para atribuirse cosas... como la copa moral o la copa posessió
Si este es el nivel no seré yo el que os lo quite.

Felicidades culés, vaya veranito de éxitos con
la copa amistoso en EEUU
la copa fermín
la copa nutriendo

Imagen


y esto es un no parar, podemos seguir poniendo copas ganadas



https://youtu.be/rvrZJ5C_Nwg?t=142


Y en el hilo de "fichajes", no vaya a ser que alguien se pierda la propaganda [looco]


Están desquiciados, ha sido un año durísimo para ellos.


Tranquilo, este año campeones de todo con los temibles Olmo, Fermín y Cubarsí.
aim_dll escribió:
Buste escribió:
aim_dll escribió:


aiiiiiiiiiiiiiiii

Ya sabes es todo humo

En un mes hemos mandado a las super francia de Mbappe,Camavinga,Tchuameni y los que vienen detras para casa

Y todo con crios

Pero es todo humo ya tu sabe [fumando]

Fermin Mvp
Maximo goleador
Medalla de oro
En Paris frente a Francia

Me encanta

Madridistas criticando a lo Yamal,Fermin y Cubarsi,no tiene precio



“La seleccion esta muy barata decian”
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Campeones de Europa
Campeones olimpicos

[bye]

A mamar los de la meseta [fumando]


El Bueno es Arda Guller, Fermin esta sobrevalorado pero ya sabes, cosas de la prensa cule

Hombre acaso lo dudas? [qmparto]

Solo tienes que verlos [fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga @Buste , si la cosa se tuerce no vuelvas a desaparecer los meses de primavera para volver cuando todo el chaparrón haya caído, a ver si está temporada la aguantas como un hombre.
56750 respuestas