⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Denúncianos ante el tribunal europeo de derechos humanos...corre! [carcajad]

Cuando denuncies tú al Barça.

No me corresponde a mí...ya lo hizo la Fiscalía [oki]
Mc Mardigan escribió:No me corresponde a mí...ya lo hizo la Fiscalía [oki]

Por las palancas? Primera noticia, yo pensaba que estaban aceptadas por el barcelonista Tebas y que a vosotros os toca tragar.

Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Se ha contabilizado como ingreso dos veces en las que finalmente no se ha cobrado y ahora se va a contabilizar por tercer año consecutivo.

Hasta aquí es verdad.

Se ha contabilizado como ingreso 2 veces pero al no haberse formalizado se ha vuelto a restar al final del ejercicio, no se suma todo como se quiere hacer entender.

Cozumel II escribió:Que el Farsa ha mentido dos veces y la Liga se lo ha tragado, con esta, en tres ocasiones, es la realidad. A ver si por lo menos esta vez se cobra de verdad.

La culpa de que un comprador se salte un contrato es del Barça, claro que sí.


Pero vamos a ver, que están ahí las declaraciones de Roures. ¿Os suena Orpheus media?

Son unos trileros profesionales hombre.
srkarakol escribió:
Entonces, me explicas esta frase??

Filibert0 escribió:El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1


Si no restas nada... cómo pierdes??

Y cómo puedes llegar al 1:1 si pierdes 30M??

No queda claro, lo siento.


Lo que yo entiendo es que la empresa de catering hubiera pagado igual los 30M para llevarse el catering lo que falla es alguien que compre barsa studios que hubieran sido otros 40 , 70 kilos en total , ahora los del catering ponen 10 kilos más comprando barsa studios, ya que no parece haber nadie para pagar eso y llevándose el catering que se iban a llevar 30+10 al final 40, pero si alguien otra empresa hubiera comprado barsa studios tras pagar el del catering los 40 barsa estudios + catering, han dejado de ingresar los otros 30, el problema no es el catering que si no hubieran sido estos seguramente otros se lo hubieran llevado por 30 , el problema es que parece no haber encontrado a nadie para lo de barsa studios, asi que le han subido 10 kilos a los de catering para tener barsa studios y con los 40 en total llegar al 1:1 pero lo suyo era haber ingresaso 30 catering + 40 barsa studios 70 y al final son 30+10 40 catering+ studios

Escribo esto sin leer noticias ni nada , si no entendiendo como lo pone el compañero el post, yo lo entendí así y creo que está claro, otra cosa que sea así la noticia y la realidad
Ashenbach escribió:
Thranduil escribió:Brasileño de nacimiento y portugués de adopción, se retira Pepe, uno de los mejores centrales de lo que llevamos de siglo le pese a quien le pese.




Años y años jugando de prestado por la connivencia de las instituciones del fútbol cuando al día siguiente de lo que le hizo a Casquero tenía que estar expulsado para siempre de toda competición oficial. Tanta paz lleve como descanso deja.

De los mejores centrales que han visto tus ojos y los míos.
eL PiRRi escribió:
srkarakol escribió:
Entonces, me explicas esta frase??

Filibert0 escribió:El barca pierde esos 30M pero a cambio está en 1:1


Si no restas nada... cómo pierdes??

Y cómo puedes llegar al 1:1 si pierdes 30M??

No queda claro, lo siento.


Lo que yo entiendo es que la empresa de catering hubiera pagado igual los 30M para llevarse el catering lo que falla es alguien que compre barsa studios que hubieran sido otros 40 , 70 kilos en total , ahora los del catering ponen 10 kilos más comprando barsa studios, ya que no parece haber nadie para pagar eso y llevándose el catering que se iban a llevar 30+10 al final 40, pero si alguien otra empresa hubiera comprado barsa studios tras pagar el del catering los 40 barsa estudios + catering, han dejado de ingresar los otros 30, el problema no es el catering que si no hubieran sido estos seguramente otros se lo hubieran llevado por 30 , el problema es que parece no haber encontrado a nadie para lo de barsa studios, asi que le han subido 10 kilos a los de catering para tener barsa studios y con los 40 en total llegar al 1:1 pero lo suyo era haber ingresaso 30 catering + 40 barsa studios 70 y al final son 30+10 40 catering+ studios

Escribo esto sin leer noticias ni nada , si no entendiendo como lo pone el compañero el post, yo lo entendí así y creo que está claro, otra cosa que sea así la noticia y la realidad


El problema es que eso no tiene ningún sentido de cara a FPF, porque se basa en estimaciones de ingresos y si eso es verdad, solo subes 10 kilos que te sirven de bien poco para el FPF.

No tiene sentido.
Buen detalle con Fabián Ruiz en el PSG, sus compis le han dado la bienvenida con un pasillo de ganador. Por cierto menuda rapada. Cómo ves el caso @eRiKaXPiReNCe ? hay posibilidad de que agarre si se pone moqueta? [sonrisa]

Imagen
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ah ,que se haga por tercera vez ,todo ok.


Te hemos explicado varias decenas de veces que eso no es así... pero tú erre que erre... es impresionante como te puede vender el tuitero de turno lo que sea que lo vas a repetir hasta la saciedad. Realmente fabuloso.... y preocupante.

Si no habéis explicado nada.
Que me vas a explicar ,como la venden el primer año y ni la cobran?
Como la venden el segundo año cambiando el nombre a Barça Studios y tampoco la cobran?
O como este tercer año vuelven a venderla y veremos si la cobran?
Eso es lo que me tienes que explicar?

Esperando estoy a que me abras los ojos

Si puse aquí un vídeo de un experto económico que.lo explicaba perfectamente y ni si quiera se mojaba porque ni quería historias.Peoe vamos ,que lo dejaba más que claro
@Faulkner
La diferencia entre uno y otro es abismal ,así de claro
Lo que le mata a Ángulo son los insultos que le sobran muchas veces.
Puede decir lo mismo, con toda la jodida razón, sin faltar.
Pero que llega la razón casi siempre ,es un hecho

Pero eso no lo va a cambiar ,y la parte bien,que es de los pocos que no se callan nada.
Pero sí, podría decir las cosas de otra manera


Pero si Gungodan cobra 4 millones y medio al año, vas a compararlo con Lewandosky que cobra 16 millones, la edad da igual si el jugador fue uno de los mejores jugadores de la pasada temporada y es titular indiscutible, peores son los casos de Alaba y Modric, mayores que el alemán y que no juegan, cobrando 12 y 11 millones, según he leído, no sé si Modric se le ha modificado en esta última renovación...
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:No me corresponde a mí...ya lo hizo la Fiscalía [oki]

Por las palancas? Primera noticia, yo pensaba que estaban aceptadas por el barcelonista Tebas y que a vosotros os toca tragar.

Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...

Que me estás contado ahora.. si estamos hablando de denuncias aquí el único el denunciado es el Barça, no el Athletic... si quieres ir de guay con algo que no viene a cuento y con que vamos en contra de las leyes antidiscrimación ya sabes lo que hacer... presenta una denuncia...no vivas con esa pena...el resentimiento no es bueno [oki]

El Barça juega con otras reglas y eso es lo que jode... no quieras desvirtuar la conversación con chorradas que solo están en tu cabeza...
cBS escribió:Buen detalle con Fabián Ruiz en el PSG, sus compis le han dado la bienvenida con un pasillo de ganador. Por cierto menuda rapada. Cómo ves el caso @eRiKaXPiReNCe ? hay posibilidad de que agarre si se pone moqueta? [sonrisa]

Imagen

Imagen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...y por supuesto, aceptar y entender además que te quieran quitar a tu mejor jugador...como para que no siente mal...

Y nosotros nos tenemos que tragar como os saltais las leyes antidiscriminación sin que os pase nada.


Entre tú y Hereze acabáis enterrando al FCB con vuestros argumentos sin argumento de gente cegada.
Mc Mardigan escribió:Que me estás contado ahora.. si estamos hablando de denuncias aquí el único el denunciado es el Barça, no el Athletic... si quieres ir de guay con algo que no viene a cuento y con que vamos en contra de las leyes antidiscrimación ya sabes lo que hacer... presenta una denuncia...no vivas con esa pena...el resentimiento no es bueno [oki]

El Barça juega con otras reglas y eso es lo que jode... no quieras desvirtuar la conversación con chorradas que solo están en tu cabeza...

Repito el Athletic juega con otras leyes y si te jode ñn las palancas del Barça ya sabes lo que hacer, presenta una denuncia.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...y por supuesto, aceptar y entender además que te quieran quitar a tu mejor jugador...como para que no siente mal...

Y nosotros nos tenemos que tragar como os saltais las leyes antidiscriminación sin que os pase nada.


Entre tú y Hereze acabáis enterrando al FCB con vuestros argumentos sin argumento de gente cegada.

Athletic Campeón de Copa y el Madrid de Liga y Champions... Gipu y del Barça... tiene que estar pasando uno de los peores veranos de su vida... pobre chaval [carcajad]

Ah y Nico sigue en el Athletic...uff dios que duro... eso no se quita ni con helados dobles por la Kontxa en plena semana grande [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Athletic Campeón de Copa y el Madrid de Liga y Champions... Gipu y del Barça... tiene que estar pasando uno de los peores veranos de su vida... pobre chaval [carcajad]

A mí en realidad me la suda el Athletic, sois vosotros los que lleváis todo el verano obsesionados con el Barcelona.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:te parece normal?

Que no se paguen los contratos no me parece normal no.
hh1 escribió:Que dirías si eso lo hace en Madrid?

Que está dentro de las normas y que Tebas debería de cambiarlas ya que no tienen sentido. Has hecho tú la misma autocritica con los parkings fraudulentos del Real Madrid?

hh1 escribió:Si ,repito, que amí me parece que la liga lo necesita ,pero que se lo admitan A TODOS LOS EQUIPOS ,,y al menos ,reconed que se están saltando el FPF porque Tevas lo permite.

No, no se están saltando nada, el FPF funciona así, una cosa es que no te guste y otra que se lo salten.

Es eh si los parkings son farudulentes lo son.
No sé qué hay de malo en decirlo.
Otra cosa ,es que habría que ver cuánto lo son, porque al cabo de X años ,pasan a ser propiedad del Ayuntamiento, por lo cual, también se beneficia el ayuntamiento.
Que no van a ser eternamente propiedad del Madrid ,que es lo que muchos hacen entender.

Al Madrid le interés acceder a estos ,no por dinero, ya que el dinero que le da es ínfimo.Sino porque ayuda a la estructura de alrededor del estadio.

Los tendrá 40 años ,y después ,serán del ayuntamiento de Madrid.
Ganan vas partes.Unonpone la pasta y lo explota durante 40 años ,el otro lo explota el resto de la vida útil del parking

Pro una vez más ,ya estamos con el "y tú más", cuando puedas stamos hablando de lo de las palancas y de un solo beneficiado.

Y no se porqué siempre sale el Madrid ,cuando el Atlético también ha sido beneficiado ,y diría que más ,por los terrenos regalados.
Pero ese no importa.

Habláis de los parkings como si eso diese acceso a Haaland y a Vitibha .
Si no dan una puta mierda Es solo una facilidad para el acceso al Bernabéu.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Athletic Campeón de Copa y el Madrid de Liga y Champions... Gipu y del Barça... tiene que estar pasando uno de los peores veranos de su vida... pobre chaval [carcajad]

A mí en realidad me la suda el Athletic, sois vosotros los que lleváis todo el verano obsesionados con el Barcelona.

Sí... te la suda... ya vemos... [carcajad]

El que lleva obsesionado todo el verano es el Barça y su prensa afín con un jugador del Athletic...
Mc Mardigan escribió:
El que lleva obsesionado todo el verano es el Barça y su prensa afín con un jugador del Athletic...

Y?
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:
El que lleva obsesionado todo el verano es el Barça y su prensa afín con un jugador del Athletic...

Y?

Nada nada...todo bien [carcajad]

PD. El de mora tuttifruti está muy bueno [oki]
Mc Mardigan escribió:Nada nada...todo bien [carcajad]

PD. El de mora tuttifruti está muy bueno [oki]

Lo que no es normal es la que estáis montando por que hay un club interesado en uno de vuestros jugadores, pero vosotros sabréis, yo no pensaba que el Athletic fuera un club tan llorón.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Nada nada...todo bien [carcajad]

PD. El de mora tuttifruti está muy bueno [oki]

Lo que no es normal es la que estáis montando por que hay un club interesado en uno de vuestros jugadores, pero vosotros sabréis, yo no pensaba que el Athletic fuera un club tan llorón.

Todo este rodeo para llamarnos...discriminadores y llorones...vale venga [oki]

Avancemos un poco...Merino y Navarro no han sido convocados para el nuevo amistoso...uno pinta a salida al Arsenal y otro a chupar grada todo el año...
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues eso es lo que tenemos que tragar el resto de clubes, para que la rueda siga girando y no se le caiga el chiringuito a Tebas...y por supuesto, aceptar y entender además que te quieran quitar a tu mejor jugador...como para que no siente mal...

Y nosotros nos tenemos que tragar como os saltais las leyes antidiscriminación sin que os pase nada.


Ostia. Buen chiste xD

Espero que le hayas dado un buen manotazo a la barra del bar. Que eso siempre mejora el argumento ^^

Ains, adoro este hilo :_)
Thsniper escribió:Ostia. Buen chiste xD

Un chiste claro, solo una pregunta, yo podría montar una empresa con la "filosofía" del Athletic?

Mc Mardigan escribió:Avancemos un poco...Merino y Navarro no han sido convocados para el nuevo amistoso...uno pinta a salida al Arsenal y otro a chupar grada todo el año...

Buen desmantelamiento a la Real este verano.


Porque no va Nico @Mc Mardigan ????

Van sin segundas la pregunta
aim_dll escribió:


Porque no va Nico @Mc Mardigan ????

Van sin segundas la pregunta

Desconozco el motivo...falta de ritmo supongo porque tampoco va Vivian...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:


Porque no va Nico @Mc Mardigan ????

Van sin segundas la pregunta

Desconozco el motivo...falta de ritmo supongo porque tampoco va Vivian...

Vivian al Barça
Es que el Atleti madre mía , debe ser el equipo de Europa que más ha gastado.

Sorloth 32
Le Normand 30
Gallagher 40
Julián 95

200 millones

Ventas

Morata 13
Samu 43
Savic 7

60 en ventas

140 millones de desnivel
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:


Porque no va Nico @Mc Mardigan ????

Van sin segundas la pregunta

Desconozco el motivo...falta de ritmo supongo porque tampoco va Vivian...

Vivian al Barça

[carcajad]

No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Desconozco el motivo...falta de ritmo supongo porque tampoco va Vivian...

Vivian al Barça

[carcajad]

No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular! [carcajad]


A pelo por Eric Garcia, le cedeis al Sestao un año y ya como Laporte

Es buen trato eh... 😂😜😜
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pregunto, ¿por qué creéis que el brokelona dejó de trabajar con las auditoras TOP del mercado y se fue con auditorias PACO?


Fácil, porque no iban a tragar con estas artimañas.
Mc Mardigan escribió:No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!


Mira lo que pasó ayer con Gundogan...
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Desconozco el motivo...falta de ritmo supongo porque tampoco va Vivian...

Vivian al Barça

[carcajad]

No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular! [carcajad]


Nos lo dejan a huevo macho, yo solo quiero que llegue el 31 de agosto para que se acabe este drama. Ya me da igual que venga o no. También te voy a decir, si se está generando todo este revuelo y el Barcelona sigue haciendo ruido con el fichaje es por algo, no te digo que vaya a venir pero que no está todo el pescado vendido. Porque no tiene sentido hacer tanto ruido si sabes que el jugador no va a venir, lo único que van a conseguir es que la afición se le tire al cuello aún más si no viene. Yo sé que en realidad los del Athletic estáis igual que nosotros y nerviosos para ver cuál es el futuro del jugador [+risas]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!


Mira lo que pasó ayer con Gundogan...

La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?

@LordBalilla En Bilbao? no podemos estar más tranquilos...todo esto se ha hecho más bola en Barcelona que en Bilbao... así que si quieren seguir hablando de Nico nada les impide hacerlo... porque no van a reconocer que se equivocaron y hay que seguir generando noticias...


Pienso lo mismo que este tio, si quieres que se acabe el ruido te lo llevas y que haga sus cosas aparte

Me estoy intoxicando de tanto humo y ya me he vuelto a ilusionar...fak
Es que ni hace falta que vaya a Alemania. Hace una rueda de prensa, o un comunicado, o un tweet, diciendo que 'me quedo, esta es mi casa' y adiós a todo. Seguimos en que no se hace, y no tiene sentido alguno.

Yo la explicación que le saco, es que Bilbao's Guy es la manera que tiene de justificar no haber dicho ni mu estas semanas. 'No he dicho nada porque no tengo nada que decir, tengo contrato, no hay más historia'.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!


Mira lo que pasó ayer con Gundogan...

La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?

@LordBalilla En Bilbao? no podemos estar más tranquilos...todo esto se ha hecho más bola en Barcelona que en Bilbao... así que si quieren seguir hablando de Nico nada les impide hacerlo... porque no van a reconocer que se equivocaron y hay que seguir generando noticias...


En este mismo hilo tienes decenas de usuarios que son voceros de esas noticias y que las usan para insultar al equipo contrario aunque no tengan la mínima base... imagínate Twitter las de miles de usuarios que hacen los mismo.

No, no piden perdón, viven de ello. Los que debería avergonzarse son los usuarios finales de foros o RRSS que demuestran un criterio y rigor nulo y que su única intención al vocear eso es llenar su triste existencia insultando por insultar. Me los imagino en sus casas riéndose solos y dándose palmadas en el pecho de lo machotes que son.
pollazoro escribió:
Torres escribió:No es que fuera un carnicero. Era un puto cerdo descerebrado. Todo lo que tenía de buen defensa lo echaba a perder por sus idas de olla

Nada que ver con mordisquitos Suárez, de los mejores delanteros de la historia [burla2]


Nadie duda que ha sido uno de los mejores delantero de la historia. Tienes mucha razón. [beer]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No falla eh? Son la hostia...Como buitres ahí a especular!


Mira lo que pasó ayer con Gundogan...

La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?

@LordBalilla En Bilbao? no podemos estar más tranquilos...todo esto se ha hecho más bola en Barcelona que en Bilbao... así que si quieren seguir hablando de Nico nada les impide hacerlo... porque no van a reconocer que se equivocaron y hay que seguir generando noticias...


Pues uno de los dos equipos va a acabar muy mal parado pase lo que pase, el Athletic después de los vídeos de Nico si acaba por irse será un ridículo..
Si el Barcelona no lo ficha después de todo el ruido y estar todo el verano teniendo una cláusula que solo hay que pagar (más fácil no puede ser) será un ridículo aún mayor.

@aim_dll @eRiKaXPiReNCe Hombre no ha salido en una rueda de prensa, pero ha adelantado sus entrenamientos 6 dias, ha salido en vídeos del Athletic diciendo que esta listo la nueva temporada, y los ha compartido el mismo. Realmente no creo que sea necesario mucho más ya que no tiene que dar ningún tipo de explicación, es jugador del Athletic no nuestro. Además ya hemos visto como otros jugadores se dejan querer por otra afición y dejan que haya ruido para mejorar sus contratos 🐢 o no?
Sea la decisión que sea, que llegue ya 31 de agosto para poder o felicitar o matar a nuestra directiva.
aim_dll escribió:


Pienso lo mismo que este tio, si quieres que se acabe el ruido te lo llevas y que haga sus cosas aparte

Me estoy intoxicando de tanto humo y ya me he vuelto a ilusionar...fak

Es que tampoco le podemos obligar a todo...que viene el Tribunal de Derechos Humanos a por nosotros!

Ya le obligamos a que dijera esas palabras delante de la cámara y desde entonces permanece atado en el sótano de Lezama ante la atenta mirada de Yusuf Dikec y su intimidante apuntado....
LordBalilla escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mira lo que pasó ayer con Gundogan...

La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?

@LordBalilla En Bilbao? no podemos estar más tranquilos...todo esto se ha hecho más bola en Barcelona que en Bilbao... así que si quieren seguir hablando de Nico nada les impide hacerlo... porque no van a reconocer que se equivocaron y hay que seguir generando noticias...


Pues uno de los dos equipos va a acabar muy mal parado pase lo que pase, el Athletic después de los vídeos de Nico si acaba por irse será un ridículo..
Si el Barcelona no lo ficha después de todo el ruido y estar todo el verano teniendo una cláusula que solo hay que pagar (más fácil no puede ser) será un ridículo aún mayor.

@aim_dll @eRiKaXPiReNCe Hombre no ha salido en una rueda de prensa, pero ha adelantado sus entrenamientos 6 dias, ha salido en vídeos del Athletic diciendo que esta listo la nueva temporada, y los ha compartido el mismo. Realmente no creo que sea necesario mucho más ya que no tiene que dar ningún tipo de explicación, es jugador del Athletic no nuestro. Además ya hemos visto como otros jugadores se dejan querer por otra afición y dejan que haya ruido para mejorar sus contratos 🐢 o no?
Sea la decisión que sea, que llegue ya 31 de agosto para poder o felicitar o matar a nuestra directiva.


Si la verdad es que...que acabe esto de Nico como sea y que se que acabe el ruido porque el tema se esta enquistando demasiado

Que lo mismo el chaval dira pues oye para hacer gym y corren me quedo aqui pero ya empieza el ruido otra vez y cansa... en mi caso porque me ilusiono

@Mc Mardigan Eso del video es otro invent del sport xdxdxd

Jajaja
LordBalilla escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mira lo que pasó ayer con Gundogan...

La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?

@LordBalilla En Bilbao? no podemos estar más tranquilos...todo esto se ha hecho más bola en Barcelona que en Bilbao... así que si quieren seguir hablando de Nico nada les impide hacerlo... porque no van a reconocer que se equivocaron y hay que seguir generando noticias...


Pues uno de los dos equipos va a acabar muy mal parado pase lo que pase, el Athletic después de los vídeos de Nico si acaba por irse será un ridículo..
Si el Barcelona no lo ficha después de todo el ruido y estar todo el verano teniendo una cláusula que solo hay que pagar (más fácil no puede ser) será un ridículo aún mayor.

@aim_dll @eRiKaXPiReNCe Hombre no ha salido en una rueda de prensa, pero ha adelantado sus entrenamientos 6 dias, ha salido en vídeos del Athletic diciendo que esta listo la nueva temporada, y los ha compartido el mismo. Realmente no creo que sea necesario mucho más ya que no tiene que dar ningún tipo de explicación, es jugador del Athletic no nuestro. Además ya hemos visto como otros jugadores se dejan querer por otra afición y dejan que haya ruido para mejorar sus contratos 🐢 o no?
Sea la decisión que sea, que llegue ya 31 de agosto para poder o felicitar o matar a nuestra directiva.

Neymar salio en foto del grupo, entrenó y hasta jugó contra el Madrid, y luego se fue. Ya te digo yo eso de que vaya antes a los entrenos la validez que tiene.

El rumor se mata como se mata, y así das paz al aficionado del Bilbao que le moleste este circo.
Puede que Nico no vaya a la pretemporada por haber jugado la Eurocopa. En el Real Madrid pasó lo mismo, muchos no viajaron, algunos se incorporaron a la pretemporada el último día o partido.
Son ganas de montarse películas, nico williams tenía permiso del club para no volver hasta el día 12, igual que vivian, pero volvieron antes, simplemente no viajan por que nunca formaron parte de la lista para dicho partido

Para que cojones iba a volver de vacaciones una semana antes y dejar tirado al equipo 3 días después..., ya no solo eso es que no viaja ninguno de la selección
eRiKaXPiReNCe escribió:El rumor se mata como se mata, y así das paz al aficionado del Bilbao que le moleste este circo.

Si ya por unos días más...tampoco es que cambie mucho la película... En una semana empiezan las fiestas en Bilbao y no se acuerda de Nico ni su hermano [carcajad]

Respecto a Fabian...el verano está siendo temporada de cambios de césped por lo que veo...que bien disimulado además...como hace calor...me rapo y no se da cuenta nadie...de hincojnito.... a lo bajini! [fiu] xD
Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Dani Carvajal, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Ferland Mendy y Fede...

Hicieron su pretemporada en la Eurocopa. Nico igual.
aim_dll escribió:
LordBalilla escribió:
Mc Mardigan escribió:La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?

@LordBalilla En Bilbao? no podemos estar más tranquilos...todo esto se ha hecho más bola en Barcelona que en Bilbao... así que si quieren seguir hablando de Nico nada les impide hacerlo... porque no van a reconocer que se equivocaron y hay que seguir generando noticias...


Pues uno de los dos equipos va a acabar muy mal parado pase lo que pase, el Athletic después de los vídeos de Nico si acaba por irse será un ridículo..
Si el Barcelona no lo ficha después de todo el ruido y estar todo el verano teniendo una cláusula que solo hay que pagar (más fácil no puede ser) será un ridículo aún mayor.

@aim_dll @eRiKaXPiReNCe Hombre no ha salido en una rueda de prensa, pero ha adelantado sus entrenamientos 6 dias, ha salido en vídeos del Athletic diciendo que esta listo la nueva temporada, y los ha compartido el mismo. Realmente no creo que sea necesario mucho más ya que no tiene que dar ningún tipo de explicación, es jugador del Athletic no nuestro. Además ya hemos visto como otros jugadores se dejan querer por otra afición y dejan que haya ruido para mejorar sus contratos 🐢 o no?
Sea la decisión que sea, que llegue ya 31 de agosto para poder o felicitar o matar a nuestra directiva.


Si la verdad es que...que acabe esto de Nico como sea y que se que acabe el ruido porque el tema se esta enquistando demasiado

Que lo mismo el chaval dira pues oye para hacer gym y corren me quedo aqui pero ya empieza el ruido otra vez y cansa... en mi caso porque me ilusiono

@Mc Mardigan Eso del video es otro invent del sport xdxdxd

Jajaja


A mí me tienes corriendo por casa desnudo por cada noticia de que Nico va a venir, por eso si acaba por quedarse en el Athletic la ostia va a ser terrible. Y ya he dejado de pensar que sea cosa solo de los medios, y creo que las filtraciones vienen de la directiva. Para que? No lo sé. Para tapar el fichaje que molesta tanto de Olmo? Puede ser, pero la afición no tiene tan mala memoria, el 31 tocará pedir explicaciones si esto se queda así.

eRiKaXPiReNCe escribió:
LordBalilla escribió:
Mc Mardigan escribió:La pregunta que me surge es... alguna vez reconocen públicamente que se equivocan o piden perdón por sus inventadas?

@LordBalilla En Bilbao? no podemos estar más tranquilos...todo esto se ha hecho más bola en Barcelona que en Bilbao... así que si quieren seguir hablando de Nico nada les impide hacerlo... porque no van a reconocer que se equivocaron y hay que seguir generando noticias...


Pues uno de los dos equipos va a acabar muy mal parado pase lo que pase, el Athletic después de los vídeos de Nico si acaba por irse será un ridículo..
Si el Barcelona no lo ficha después de todo el ruido y estar todo el verano teniendo una cláusula que solo hay que pagar (más fácil no puede ser) será un ridículo aún mayor.

@aim_dll @eRiKaXPiReNCe Hombre no ha salido en una rueda de prensa, pero ha adelantado sus entrenamientos 6 dias, ha salido en vídeos del Athletic diciendo que esta listo la nueva temporada, y los ha compartido el mismo. Realmente no creo que sea necesario mucho más ya que no tiene que dar ningún tipo de explicación, es jugador del Athletic no nuestro. Además ya hemos visto como otros jugadores se dejan querer por otra afición y dejan que haya ruido para mejorar sus contratos 🐢 o no?
Sea la decisión que sea, que llegue ya 31 de agosto para poder o felicitar o matar a nuestra directiva.

Neymar salio en foto del grupo, entrenó y hasta jugó contra el Madrid, y luego se fue. Ya te digo yo eso de que vaya antes a los entrenos la validez que tiene.

El rumor se mata como se mata, y así das paz al aficionado del Bilbao que le moleste este circo.


Pues si tienes razón y no olvidemos del mítico Se queda de Pique. De todas maneras creo que es una falta de respeto lo que hizo Neymar y creo que Nico un jugador canterano al club de su ciudad no lo va a hacer, por eso me ha jodido tanto su regreso a los entrenos antes cuando no tenia la necesidad de hacerlo… pero mientras no diga nada los culés podemos seguir soñando y dando la turra [sati] [sati]
Al Athletic le da igual las especulaciones de los demás. Es una entidad deportiva, no es la casa de Bernarda Alba "el que dirán". [carcajad]
Ojo a lo que decía anteayer un periodista vizcaino.

"Ya os adelanto que este sábado va a ir convocado a su primer partido en Stuttgart".
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El ruido solo lo hacen los voceros del Bcn , los J Jordi , el Friki ese de voz desagradable, David Bernabéu...es de lo que viven.

En Bilbao no se habla de Nico , ni en los foros del Athletic. Como bien han dicho , ha vuelto 6 días antes de vacaciones a empezar la pretemporada con el Athletic, su equipo. Y no necesita dar explicaciones a nadie.

Aquí todo culé diciendo que no le costaba nada salir hablando y zanjar el tema , ahora saca un vídeo y tampoco vale...
En serio , yo me lo estoy pasando pipa viendo cómo os retratáis. Para bien y para mal.
56750 respuestas