IvanQ escribió:hh1 escribió:te parece normal?
Que no se paguen los contratos no me parece normal no.
hh1 escribió:Que dirías si eso lo hace en Madrid?
Que está dentro de las normas y que Tebas debería de cambiarlas ya que no tienen sentido. Has hecho tú la misma autocritica con los parkings fraudulentos del Real Madrid?
hh1 escribió:Si ,repito, que amí me parece que la liga lo necesita ,pero que se lo admitan A TODOS LOS EQUIPOS ,,y al menos ,reconed que se están saltando el FPF porque Tevas lo permite.
No, no se están saltando nada, el FPF funciona así, una cosa es que no te guste y otra que se lo salten.
Es eh si los parkings son farudulentes lo son.
No sé qué hay de malo en decirlo.
Otra cosa ,es que habría que ver cuánto lo son, porque al cabo de X años ,pasan a ser propiedad del Ayuntamiento, por lo cual, también se beneficia el ayuntamiento.
Que no van a ser eternamente propiedad del Madrid ,que es lo que muchos hacen entender.
Al Madrid le interés acceder a estos ,no por dinero, ya que el dinero que le da es ínfimo.Sino porque ayuda a la estructura de alrededor del estadio.
Los tendrá 40 años ,y después ,serán del ayuntamiento de Madrid.
Ganan vas partes.Unonpone la pasta y lo explota durante 40 años ,el otro lo explota el resto de la vida útil del parking
Pro una vez más ,ya estamos con el "y tú más", cuando puedas stamos hablando de lo de las palancas y de un solo beneficiado.
Y no se porqué siempre sale el Madrid ,cuando el Atlético también ha sido beneficiado ,y diría que más ,por los terrenos regalados.
Pero ese no importa.
Habláis de los parkings como si eso diese acceso a Haaland y a Vitibha .
Si no dan una puta mierda Es solo una facilidad para el acceso al Bernabéu.