⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Es lo que pusieron por ahi, lo dr gundgogan, yo no tengo ni idea de las noticias del Barca, si lo venden es una cagada, ha hecho mejor temporada que todos, seria quitarte a uno de los mejores que teneis...
@eRiKaXPiReNCe Por Julian es mucha pasta, pero entre gastarme 60 en Olmo y 75 en Julisn, me quedo con Julian, esta par de escalones por encima de Olmo, lleva par de tenporadas jugando bastante y a un alto nivel, esta igual paso algun momento bajo pero nada, pero claro, para ver eso tienes que ver mas que la Liga española...
@spiderrrboy A mi me parecen un hachazo los dos, PERO, si decimos las cifras las decimos de manera precisa. Partiendo del hecho de que en estos casos jamás se saben las cifras con precisión lo de Olmo son 60 millones incluyendo las variables (y las variables son ganar liga, champions…con lo cual ojalá el Barça pague todo eso pero no creo). Lo de Julián son 75 fijos más aparte 20 en variables (supongo que serán similares, en función de títulos y tal aunque lo desconozco).

Yo soy el primero que hubiera preferido al argentino porque al Barça le habría venido de perlas, pero puestos a comentar el hachazo, es desproporcionado en ambos casos.
xavillin escribió:@spiderrrboy A mi me parecen un hachazo los dos, PERO, si decimos las cifras las decimos de manera precisa. Partiendo del hecho de que en estos casos jamás se saben las cifras con precisión lo de Olmo son 60 millones incluyendo las variables (y las variables son ganar liga, champions…con lo cual ojalá el Barça pague todo eso pero no creo). Lo de Julián son 75 fijos más aparte 20 en variables (supongo que serán similares, en función de títulos y tal aunque lo desconozco).

Yo soy el primero que hubiera preferido al argentino porque al Barça le habría venido de perlas, pero puestos a comentar el hachazo, es desproporcionado en ambos casos.


Pero esto es lo de siempre, cuando se dice lo que ha costado un jugador al Barça, se le añaden variables, amortizaciones, el coche y las camisetas que sude... a cualquier otro equipo ya se afinan mas los números.
spiderrrboy escribió:Es lo que pusieron por ahi, lo dr gundgogan, yo no tengo ni idea de las noticias del Barca, si lo venden es una cagada, ha hecho mejor temporada que todos, seria quitarte a uno de los mejores que teneis...
@eRiKaXPiReNCe Por Julian es mucha pasta, pero entre gastarme 60 en Olmo y 75 en Julisn, me quedo con Julian, esta par de escalones por encima de Olmo, lleva par de tenporadas jugando bastante y a un alto nivel, esta igual paso algun momento bajo pero nada, pero claro, para ver eso tienes que ver mas que la Liga española...

Claro hombre, cuenta las variables en un fichaje y no en el otro. Uno por 60 y el otro por 75. [qmparto] [qmparto]

* Uno por 60 y el otro por 95.

95 kilazos en el suplente de Lautaro en Argentina, que es una hincójnita cómo va a rendir teniendo que dar callo todos los días. Camino de los 25 años, y hasta ahora becario allá donde está.

Y eso de que está un par de escalones por encima de Olmo.... Lo basarás en los 4 ratos con el City. Olmo de momento viene de chorrear en la Euro siendo pichichi del torneo. No es Toquero por más que pretendáis rebajarlo.

Podéis maquillar como queráis, que 95 kilos son un sablazo de dimensiones bíblicas, y lo hace el FCB, y todo serían memes y risas.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:@spiderrrboy A mi me parecen un hachazo los dos, PERO, si decimos las cifras las decimos de manera precisa. Partiendo del hecho de que en estos casos jamás se saben las cifras con precisión lo de Olmo son 60 millones incluyendo las variables (y las variables son ganar liga, champions…con lo cual ojalá el Barça pague todo eso pero no creo). Lo de Julián son 75 fijos más aparte 20 en variables (supongo que serán similares, en función de títulos y tal aunque lo desconozco).

Yo soy el primero que hubiera preferido al argentino porque al Barça le habría venido de perlas, pero puestos a comentar el hachazo, es desproporcionado en ambos casos.


Pero esto es lo de siempre, cuando se dice lo que ha costado un jugador al Barça, se le añaden variables, amortizaciones, el coche y las camisetas que sude... a cualquier otro equipo ya se afinan mas los números.

Correcto, se incluye hasta la factura del móvil de cuando se ha hecho el fichaje.

Además es que no se que necesidad cuando creo que está bastante claro que en ambos casos son unos hachazos de campeonato. La diferencia eso sí, es que a priori Julián es más necesario para el Atlético que Olmo para el Barça.

Pero vamos que eso ya se irá viendo cómo rinden.
xavillin escribió:Correcto, se incluye hasta la factura del móvil de cuando se ha hecho el fichaje.

Además es que no se que necesidad cuando creo que está bastante claro que en ambos casos son unos hachazos de campeonato. La diferencia eso sí, es que a priori Julián es más necesario para el Atlético que Olmo para el Barça.

Pero vamos que eso ya se irá viendo cómo rinden.



Pues como cada verano ... el pasado con Bellingham, el anterior con Tchouameni....

... recuerdo por estas fechas las risas con los 130 kilos estafados por Bellingham contra los solo 3 de Romeu ...


¿cual ha sido el caro y cual el barato?


Cuando acabe esta temporada se verá si Álvarez u Olmo han sido fichajes caros o baratos ... ahora es hablar por no estar callado.
La diferencia es que Julian es bastante mejor que Olmo, vale no sabia que las variables fueron tantas con Julian, el city vende caro, pero vamos, quien crea que ha jugado 4 ratos con el City es que lo ha visto poco, segun datos reales, este año jugo 47 partidos entre todas las competiciones del City, el año pasado jugo 49, siempre ha jugado mucho el argentino, no es el tipico suplente, se alteranaba mucho en el 11 y si partia en el babquillo era cambio casi seguro...
Olmo es un jugadorazo. Si le repetan las lesiones más que estos años puede ser un muy bien refuerzo para el Barça. El problema es que en esa posición no le hacia falta nadie y tener un cromo repetido por tanta pasta estando como está la economia del Barça y teniendo otras posiciones que reforzar...
Que se venda al Atlético como el equipo del pueblo no significa que paguen a sus jugadores con Sugus (no hay más que ver lo que cobra Simeone...). Dinero tienen, así que no me ha extrañado el fichaje de Julián Álvarez ni su precio.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual el Real Madrid tiene la defensa en la mierda. Así que no nos vengamos arriba con que ganarán todos los partidos.

Defensa:
Laterales derecho: Carvajal lucas Vázquez
Centrales: Militao/Vallejo Rudiger/Alaba
Laterales izquierdos: Mendy/Fran

Vallejo es un ex jugador desde el partido épico del city, Alaba sigue lesionado, y Militao está jodido.

Recuerden: esto no es el fifa, por mucho que tengas top delanteros puedes perder.

En el medio del campo me da que Belli/Arda suplirán a Kroos, aunque sea de una manera menos creativa.
Julián Álvarez era el Joselu del City para el propio Guardiola.

Final de la FA Cup: 34 minutos y porque perdían 2-0. En semis juega 88 minutos porque no está Haaland. En cuartos sí está Haaland y entonces juega 3 minutillos.

Eliminatorias Champions: 0 minutos en la ida contra el Copenhague en octavos. En la vuelta, con la eliminatoria más que encarrilada, juega 90 minutos. Llegan las semis contra el Madrid y juega 3 minutos en la ida y 30 en la vuelta (y juega esos minutos porque tenían que remontar el partido y eliminatoria).

Premier (decidida en la última jornada): 8-8-1-0. Esos son los minutos que juega en las últimas 4 y decisivas jornadas. Y oye, el hombre metió gol en los dos partidos en los que jugó 8 minutillos. Gracias a esos goles intrascendentes (mete el 5-1 y el 0-4) evita acabar la temporada anotando 9 goles igual que el año anterior.


En resumen, a la hora de la verdad y estando el bueno… O no juega (ida de Champions y último partido de Premier) o juega entre 1 y 34 minutos. Y si juega 30-34 minutos es únicamente porque hay que remontar…

Pero bueno, en el Atleti le veo cumpliendo y teniendo sus momentos de brillantez. Pero lo sobrevalorado que está este hombre en ciertos espacios…


Guardiola lo clava con su venta, ahora sólo queda que vaya a Madrid con ese dinero (y un extra) y se lleve a Rodrygo.


Sin Kroos entonces a jugar al patapún parriba como niños en el recreo, ¿no?. Jo jo…… [bye] [bye]
thedarkman escribió:
xavillin escribió:Correcto, se incluye hasta la factura del móvil de cuando se ha hecho el fichaje.

Además es que no se que necesidad cuando creo que está bastante claro que en ambos casos son unos hachazos de campeonato. La diferencia eso sí, es que a priori Julián es más necesario para el Atlético que Olmo para el Barça.

Pero vamos que eso ya se irá viendo cómo rinden.



Pues como cada verano ... el pasado con Bellingham, el anterior con Tchouameni....

... recuerdo por estas fechas las risas con los 130 kilos estafados por Bellingham contra los solo 3 de Romeu ...


¿cual ha sido el caro y cual el barato?


Cuando acabe esta temporada se verá si Álvarez u Olmo han sido fichajes caros o baratos ... ahora es hablar por no estar callado.

A mi me parecen caros independientemente de su rendimiento, Bellingham también. Pero es verdad que con Bellingham te estabas llevando al mejor (o como mínimo de los mejores) sub 21 del mundo. Con Olmo y Julián pues yo que sé...el problema con el primero es que sabes que te llevas a un buen jugador pero que a priori no es necesario mientras otras posiciones más cojas se quedan sin cubrir.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Believe23 escribió:Julián Álvarez era el Joselu del City para el propio Guardiola.

Final de la FA Cup: 34 minutos y porque perdían 2-0. En semis juega 88 minutos porque no está Haaland. En cuartos sí está Haaland y entonces juega 3 minutillos.

Eliminatorias Champions: 0 minutos en la ida contra el Copenhague en octavos. En la vuelta, con la eliminatoria más que encarrilada, juega 90 minutos. Llegan las semis contra el Madrid y juega 3 minutos en la ida y 30 en la vuelta (y juega esos minutos porque tenían que remontar el partido y eliminatoria).

Premier (decidida en la última jornada): 8-8-1-0. Esos son los minutos que juega en las últimas 4 y decisivas jornadas. Y oye, el hombre metió gol en los dos partidos en los que jugó 8 minutillos. Gracias a esos goles intrascendentes (mete el 5-1 y el 0-4) evita acabar la temporada anotando 9 goles igual que el año anterior.


En resumen, a la hora de la verdad y estando el bueno… O no juega (ida de Champions y último partido de Premier) o juega entre 1 y 34 minutos. Y si juega 30-34 minutos es únicamente porque hay que remontar…

Pero bueno, en el Atleti le veo cumpliendo y teniendo sus momentos de brillantez. Pero lo sobrevalorado que está este hombre en ciertos espacios…


Guardiola lo clava con su venta, ahora sólo queda que vaya a Madrid con ese dinero (y un extra) y se lleve a Rodrygo.


Sin Kroos entonces a jugar al patapún parriba como niños en el recreo, ¿no?. Jo jo…… [bye] [bye]

A ver con todos los jugadores ofensivos que tiene el Real Madrid yo creo que eso del juego creativo y esas cosas se va a acabar. Básicamente más de la mitad de la plantilla es OFENSIVA.

Guler y Bellingham por ejemplo yo creo que jugarán más en el centro del campo pero son jugadores menos pausados y más ofensivos. Tiene pinta que la táctica será todos al ataque [qmparto]

@xavillin Pero el rendimiento de Bellingham el primer año ya te paga todo, que el hijodeputa creo que cumplió todas las cláusulas de pago extra [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Es lo que pusieron por ahi, lo dr gundgogan, yo no tengo ni idea de las noticias del Barca, si lo venden es una cagada, ha hecho mejor temporada que todos, seria quitarte a uno de los mejores que teneis...
@eRiKaXPiReNCe Por Julian es mucha pasta, pero entre gastarme 60 en Olmo y 75 en Julisn, me quedo con Julian, esta par de escalones por encima de Olmo, lleva par de tenporadas jugando bastante y a un alto nivel, esta igual paso algun momento bajo pero nada, pero claro, para ver eso tienes que ver mas que la Liga española...

Claro hombre, cuenta las variables en un fichaje y no en el otro. Uno por 60 y el otro por 75. [qmparto] [qmparto]

* Uno por 60 y el otro por 95.

95 kilazos en el suplente de Lautaro en Argentina, que es una hincójnita cómo va a rendir teniendo que dar callo todos los días. Camino de los 25 años, y hasta ahora becario allá donde está.

Y eso de que está un par de escalones por encima de Olmo.... Lo basarás en los 4 ratos con el City. Olmo de momento viene de chorrear en la Euro siendo pichichi del torneo. No es Toquero por más que pretendáis rebajarlo.

Podéis maquillar como queráis, que 95 kilos son un sablazo de dimensiones bíblicas, y lo hace el FCB, y todo serían memes y risas.

Pero que 4 ratos? 2660 minutos en la premier. Ha sido un jugador importante en el city, peleando el puesto con LOS MEJORES en las posiciones que puede ocupar.

Joder, que barato fichais vosotros...
@Filibert0 Sí, si vamos a ver, su rendimiento ha sido una bomba (especialmente la primera mitad de temporada donde creo que estuvo muy por encima de las expectativas y eso que estas eran altas) pero eso no quita que 130 kilazos sea una puta locura.
Pero vamos que al final es hablar por hablar porque nosotros ni pinchamos ni cortamos en esos gastos [+risas]

La cosa es que Olmo por bueno que sea, me da que lo van a acabar metiendo por banda y si es así mucho me temo que nos vamos a acabar comiendo un pufazo de +/- 50 kilazos, cuando por ese dinero estoy seguro que podrían haber ido a por un perfil más necesario.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:@Filibert0 Sí, si vamos a ver, su rendimiento ha sido una bomba (especialmente la primera mitad de temporada donde creo que estuvo muy por encima de las expectativas y eso que estas eran altas) pero eso no quita que 130 kilazos sea una puta locura.
Pero vamos que al final es hablar por hablar porque nosotros ni pinchamos ni cortamos en esos gastos [+risas]

La cosa es que Olmo por bueno que sea, me da que lo van a acabar metiendo por banda y si es así mucho me temo que nos vamos a acabar comiendo un pufazo de +/- 50 kilazos, cuando por ese dinero estoy seguro que podrían haber ido a por un perfil más necesario.

El mercado está así... Si por Mbappe florentino ofreció 200M...

Olmo seguro que no cumple para las variables [qmparto]
@Filibert0
@xavillin

Es que al final el mercado es el que es y si tú no pagas los 130 pues vendra un City o un PSG y lo hará por lo que aun se reforzará más qud tú...

Por eso Floren se piensa tanto el soltar la pasta por cualquier jugador , hay que intentar ir a lo seguro.

Otra cosa es sí Olmo es o no necesario, entiendo que si lo han fichado sera por que Hansi piensa que sí y algo de idea tiene. Pero 50 kilos por un jugador que acaba de ser de los mejores de ka Euro no me parece caro.
De Gea cerca de la Fiore:



Qué le pasa a Las Palmas con los escoceces :-?



El que sabe sabe...



Menuda locura va a ser este tío en el Bayern. Tiempo al tiempo... [360º]
No conocía este canal .. muy bueno ...



para los nostálgicos
@thedarkman le echaré un vistazo tranquilamente, gracias por la recomendación [oki]

Parece que a Flick le gusta Coman. A mí particularmente me parece un jugador normalito pero es cierto que juega bien en esa posición abierta de extremo. El problema es que también es de cristal... :-| Si sale económico no sé...Aunque yo soy más del team Chiesa y la elegancia italiana... :p

@thedarkman Ese es quid de la cuestión, que tal vez Olmo per se no es caro. Pero teniendo en cuenta que viene a reforzar una posición en la cual ya hay muy buenos jugadores…yo que sé, ya digo, esto es más por las necesidades que tiene el Barça que por la calidad del jugador en sí.
@cBS McBurnie y McKenna! Desde hoy el Las Palmas es oficialmente mi segundo equipo en la Liga! [jaja]
Mc Mardigan escribió:@cBS McBurnie y McKenna! Desde hoy el Las Palmas es oficialmente mi segundo equipo en la Liga! [jaja]

Y el mío, la cami me la pillo este año :cool:
Se viene fútbol champagne... [fumando]
cBS escribió:@thedarkman le echaré un vistazo tranquilamente, gracias por la recomendación [oki]

Parece que a Flick le gusta Coman. A mí particularmente me parece un jugador normalito pero es cierto que juega bien en esa posición abierta de extremo. El problema es que también es de cristal... :-| Si sale económico no sé...Aunque yo soy más del team Chiesa y la elegancia italiana... :p



ufff , yo la verdad es que si es cierto que solo serían unos 15 millones, me la jugaba ... es un jugador que cuando ha estado bien me ha encantado.
Esta el chelsea y la Juve de saldos...nos hace falta un lateral y un mcd

Si quiere Deco se lo dibujo pero vamos...
aim_dll escribió:Esta el chelsea y la Juve de saldos...nos hace falta un lateral y un mcd

Si quiere Deco se lo dibujo pero vamos...


Cualquier equipo de cierto nivel que necesite jugadores debería echar un ojo al Chelsea. Por cojones tiene que tener algo que te valga xD
srkarakol escribió:
xavillin escribió:@spiderrrboy A mi me parecen un hachazo los dos, PERO, si decimos las cifras las decimos de manera precisa. Partiendo del hecho de que en estos casos jamás se saben las cifras con precisión lo de Olmo son 60 millones incluyendo las variables (y las variables son ganar liga, champions…con lo cual ojalá el Barça pague todo eso pero no creo). Lo de Julián son 75 fijos más aparte 20 en variables (supongo que serán similares, en función de títulos y tal aunque lo desconozco).

Yo soy el primero que hubiera preferido al argentino porque al Barça le habría venido de perlas, pero puestos a comentar el hachazo, es desproporcionado en ambos casos.


Pero esto es lo de siempre, cuando se dice lo que ha costado un jugador al Barça, se le añaden variables, amortizaciones, el coche y las camisetas que sude... a cualquier otro equipo ya se afinan mas los números.


Esto sucede pero para todos los equipos. Cuantas veces he visto a gente decir que Hazard costó 200M, luego 180M, hace un par de días soltar 160M cuando y como dije hace tiempo, el traspaso fué 88M de libras (102M de euros) + variables las cuales han hecho que el precio del fichaje haya subido a los 120M de euros.

El problema con todo lo que rodea el añadir variables a precios fijos es que twitteros y streamers se pasan por transfermarkt y no saben ver la información, aquí está Hazard.

Veamos el historial de fichajes:

Imagen

Cualquiera de los que mencioné antes va a la página y coge de referencia la cifra de 150M porque patata. Solo hay que ver la siguiente columna que dice "coste" pero como en la mayoría de los casos se va a hacer daño, en vez de ser veraz en la información, se manipula.

Luego los mismos buscan el salario y se encuentran este noticia y toman por válida la información de que "Eden Hazard cobraba un total de 120 millones de euros por temporada de sueldo bruto." La realidad es que cobraba 15M netos por temporada mas bonuses. ¿fué caro el fichaje? Carísimo y ojo que yo estaba enamorada (futbolísticamente) de él pero jugó 50~ partidos (ninguno completo) en los 4 años que estuvo en el RM.

Si que tuvo una lesión muy grave pero yo todavía me acuerdo de esto:

80 kilos pesaba aquí
Imagen

Imagen

P.D.: Con este post lo único que quiero decir es que no hay que tomar como referencia a los Iñaki Angulo de la vida. Puedes ver algún video suyo (yo lo hago) pero ya. Es como dar como veraz info de Gerard Romero cuando hasta Messi lo desmintió por lo falso que estaba siendo.
Imagen

Imagen

También vería si es repescable Prosinecki, y ya juntamos a la pandilla lisiados de una. Tenemos para un 11 inicial prácticamente.
spiderrrboy escribió:Es lo que pusieron por ahi, lo dr gundgogan, yo no tengo ni idea de las noticias del Barca, si lo venden es una cagada, ha hecho mejor temporada que todos, seria quitarte a uno de los mejores que teneis...
@eRiKaXPiReNCe Por Julian es mucha pasta, pero entre gastarme 60 en Olmo y 75 en Julisn, me quedo con Julian, esta par de escalones por encima de Olmo, lleva par de tenporadas jugando bastante y a un alto nivel, esta igual paso algun momento bajo pero nada, pero claro, para ver eso tienes que ver mas que la Liga española...

Yo veo un acierto lo de,Gundogan .Con esa edad y esa ficha ,puede pasar que te lo comas cobrando un pastizal y que sea un ex jugador.

El Barça no está para esos lujos.
Thsniper escribió:
aim_dll escribió:Esta el chelsea y la Juve de saldos...nos hace falta un lateral y un mcd

Si quiere Deco se lo dibujo pero vamos...


Cualquier equipo de cierto nivel que necesite jugadores debería echar un ojo al Chelsea. Por cojones tiene que tener algo que te valga xD

Te lo resumo en Cucurella, Palmer, Enzo y Caicedo. Malo Gusto si me apuras. A ninguno lo sacas por menos de 60 kilos ahora mismo.

Otra cosa es que tienen ahí un relleno que ni el anime de bleach xD
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:@spiderrrboy A mi me parecen un hachazo los dos, PERO, si decimos las cifras las decimos de manera precisa. Partiendo del hecho de que en estos casos jamás se saben las cifras con precisión lo de Olmo son 60 millones incluyendo las variables (y las variables son ganar liga, champions…con lo cual ojalá el Barça pague todo eso pero no creo). Lo de Julián son 75 fijos más aparte 20 en variables (supongo que serán similares, en función de títulos y tal aunque lo desconozco).

Yo soy el primero que hubiera preferido al argentino porque al Barça le habría venido de perlas, pero puestos a comentar el hachazo, es desproporcionado en ambos casos.


Pero esto es lo de siempre, cuando se dice lo que ha costado un jugador al Barça, se le añaden variables, amortizaciones, el coche y las camisetas que sude... a cualquier otro equipo ya se afinan mas los números.


Esto sucede pero para todos los equipos. Cuantas veces he visto a gente decir que Hazard costó 200M, luego 180M, hace un par de días soltar 160M cuando y como dije hace tiempo, el traspaso fué 88M de libras (102M de euros) + variables las cuales han hecho que el precio del fichaje haya subido a los 120M de euros.

El problema con todo lo que rodea el añadir variables a precios fijos es que twitteros y streamers se pasan por transfermarkt y no saben ver la información, aquí está Hazard.

Veamos el historial de fichajes:

Imagen

Cualquiera de los que mencioné antes va a la página y coge de referencia la cifra de 150M porque patata. Solo hay que ver la siguiente columna que dice "coste" pero como en la mayoría de los casos se va a hacer daño, en vez de ser veraz en la información, se manipula.

Luego los mismos buscan el salario y se encuentran este noticia y toman por válida la información de que "Eden Hazard cobraba un total de 120 millones de euros por temporada de sueldo bruto." La realidad es que cobraba 15M netos por temporada mas bonuses. ¿fué caro el fichaje? Carísimo y ojo que yo estaba enamorada (futbolísticamente) de él pero jugó 50~ partidos (ninguno completo) en los 4 años que estuvo en el RM.

Si que tuvo una lesión muy grave pero yo todavía me acuerdo de esto:

80 kilos pesaba aquí
Imagen

Imagen

P.D.: Con este post lo único que quiero decir es que no hay que tomar como referencia a los Iñaki Angulo de la vida. Puedes ver algún video suyo (yo lo hago) pero ya. Es como dar como veraz info de Gerard Romero cuando hasta Messi lo desmintió por lo falso que estaba siendo.

Lo que hay que hacer ,es tener opiniones propias.
Yo veo a Ángulo y no siempre estoy de acuerdo con él,y menos en sus formas muchas veces.

Pero s comparando a un tipo con dos pares de cojones ,que informa de manera independiente sin que nadie le pague nada ni le digan lo que tiene que decir ,con otro que es más falso que un billete 7€ al que le paga al señor Laporta por estar siempr te dé su lado y repetir como un loro lo que él quiere.

Cada uno elige el tipo de info que quiere .Yo tengo muy claro al que no iría de los dos.

@eRiKaXPiReNCe
Estoy de acuerdo contigo Olmo es un jugadorazo ,que si no es por las lesiones ,ojo.
Eso de que Julián está dos escalones por encima..
Pero con quien ha empatado el Julián Álvarez este?
Las pocas veces que lo he visto, es que no le veo nada especial.
k_nelon escribió:


Imagen



¿Dónde se pueden ver mas vídeos de este tío, no los tiene en YT???
DaNi_0389 escribió:Aramark asume el pago de los 40 millones de Libero.

Para burlas y memes de Madridistas, es la empresa del catering del Camp Nou.


Y la rerereoqlanca llegó señores!
Si estaba claro.

Compra una empr da de canapés ,por 40 kilacos ,Barça Studios.
Seguro que le sacan mucho provecho con todos los proyectos que tendrán... [poraki]
Huele a podrido no, lo siguiente.
Ya saldrá todo ,ya saldrá.

Vaya tela.Tebas el madridista mirando para otro lado con la tercera venta de Barça Studios. [plas]

Una más señores..

Y espera ,que viene luego los otros 60, a ver de dónde se inventan.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Aramark asume el pago de los 40 millones de Libero.

Para burlas y memes de Madridistas, es la empresa del catering del Camp Nou.


Y la rerereoqlanca llegó señores!
Si estaba claro.

Compra una empr da de canapés ,por 40 kilacos ,Barça Studios.
Seguro que le sacan mucho provecho con todos los proyectos que tendrán... [poraki]
Huele a podrido no, lo siguiente.
Ya saldrá todo ,ya saldrá.

Vaya tela.Tebas el madridista mirando para otro lado con la tercera venta de Barça Studios. [plas]

Una más señores..

Y espera ,que viene luego los otros 60, a ver de dónde se inventan.

Que sí, que todo mentira, Tebas nuestro amigo

Todo lo del Barça huele a podrido, cosas como las del parking del Bernabeu y su rectificación de varios cientos de millones es totalmente normal.
Las fuentes de algunos... [reojillo]

Imagen
@eRiKaXPiReNCe buff menudo historial el amigo Coman...espero que se olviden no recordaba que estuviese tanto out. Chiesa ha tenido muchas menos lesiones pero la rodilla es lo que se le fastidió con los ligamentos. Ya está recuperado aunque hay que tener cuidado en estos casos...
Believe23 escribió:Julián Álvarez era el Joselu del City para el propio Guardiola.

Final de la FA Cup: 34 minutos y porque perdían 2-0. En semis juega 88 minutos porque no está Haaland. En cuartos sí está Haaland y entonces juega 3 minutillos.

Eliminatorias Champions: 0 minutos en la ida contra el Copenhague en octavos. En la vuelta, con la eliminatoria más que encarrilada, juega 90 minutos. Llegan las semis contra el Madrid y juega 3 minutos en la ida y 30 en la vuelta (y juega esos minutos porque tenían que remontar el partido y eliminatoria).

Premier (decidida en la última jornada): 8-8-1-0. Esos son los minutos que juega en las últimas 4 y decisivas jornadas. Y oye, el hombre metió gol en los dos partidos en los que jugó 8 minutillos. Gracias a esos goles intrascendentes (mete el 5-1 y el 0-4) evita acabar la temporada anotando 9 goles igual que el año anterior.


En resumen, a la hora de la verdad y estando el bueno… O no juega (ida de Champions y último partido de Premier) o juega entre 1 y 34 minutos. Y si juega 30-34 minutos es únicamente porque hay que remontar…

Pero bueno, en el Atleti le veo cumpliendo y teniendo sus momentos de brillantez. Pero lo sobrevalorado que está este hombre en ciertos espacios…


Guardiola lo clava con su venta, ahora sólo queda que vaya a Madrid con ese dinero (y un extra) y se lleve a Rodrygo.


Sin Kroos entonces a jugar al patapún parriba como niños en el recreo, ¿no?. Jo jo…… [bye] [bye]

Que Dios te oiga...y que con ese dinero fichemos un puto central. XD
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe buff menudo historial el amigo Coman...espero que se olviden no recordaba que estuviese tanto out. Chiesa ha tenido muchas menos lesiones pero la rodilla es lo que se le fastidió con los ligamentos. Ya está recuperado aunque hay que tener cuidado en estos casos...

Sin contar su salario.

According to a report by L'Equipe, Coman will now earn €17 million before taxes, which means he now ranks just behind Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Joshua Kimmich, and Leon Goretzka, who all earn between €18 million and €20 million a season. Leroy Sané's salary is also in that sort of category. Sport Bild also reported that the salary was just below €20 million without naming any further details.

Vive lesionado, cobra una burrada, y todavía hay que pagarles 15/20 kilos.

[idea]
@thedarkman El de los vídeos no es el que enlaza, sino este: https://x.com/alexperezpoza

Y juraría que no están en Youtube, no. Creo que sólo los sube a Twitter

eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe buff menudo historial el amigo Coman...espero que se olviden no recordaba que estuviese tanto out. Chiesa ha tenido muchas menos lesiones pero la rodilla es lo que se le fastidió con los ligamentos. Ya está recuperado aunque hay que tener cuidado en estos casos...

Sin contar su salario.

According to a report by L'Equipe, Coman will now earn €17 million before taxes, which means he now ranks just behind Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Joshua Kimmich, and Leon Goretzka, who all earn between €18 million and €20 million a season. Leroy Sané's salary is also in that sort of category. Sport Bild also reported that the salary was just below €20 million without naming any further details.

Vive lesionado, cobra una burrada, y todavía hay que pagarles 15/20 kilos.

[idea]

Es cierto.Pero si no está lesionado es de lo mejorcito del mundo en su puesto.
Senegio escribió:@thedarkman El de los vídeos no es el que enlaza, sino este: https://x.com/alexperezpoza

Y juraría que no están en Youtube, no. Creo que sólo los sube a Twitter



sí, en YouTube no los veo y no tengo cuenta de X ... per creo que se pueden ver sin cuenta ¿no?


En 2 años se sale en Bournemouth y fichaje por el Chelsea por 60 kilos. Tiempo al tiempo... [360º]

Pero bueno si sacan 10 kilos por este pues buenos son (no sé ni de que juega hulio)
@thedarkman Se "pueden" ver pero cuesta, porque si intentas interactuar en Twitter sin cuenta te dice que inicies sesión.

Pero bueno, te pongo aquí los otros capítulos y así no tienes que buscarlos:





Queda un capítulo, el 4º, que todavía no lo ha subido
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Es lo que pusieron por ahi, lo dr gundgogan, yo no tengo ni idea de las noticias del Barca, si lo venden es una cagada, ha hecho mejor temporada que todos, seria quitarte a uno de los mejores que teneis...
@eRiKaXPiReNCe Por Julian es mucha pasta, pero entre gastarme 60 en Olmo y 75 en Julisn, me quedo con Julian, esta par de escalones por encima de Olmo, lleva par de tenporadas jugando bastante y a un alto nivel, esta igual paso algun momento bajo pero nada, pero claro, para ver eso tienes que ver mas que la Liga española...

Yo veo un acierto lo de,Gundogan .Con esa edad y esa ficha ,puede pasar que te lo comas cobrando un pastizal y que sea un ex jugador.

El Barça no está para esos lujos.


Como esta el Barca, quitate antes los 10 o 11 lastres que tienes en plantilla y que no cobran poco, no te quites a los mejores que tienes, eso es como hablar de quitarte a De Jong con los pedazos de muertos que tienes en plantilla chupando del bote y que no valen ni para el B, desde hace un tiempo el Barca cada año esta devaluando mas y mas su marca con fichajes que hace 10 años no serian ni el sexto suplente del equipo...
El problema del Barca no son los Godgogan y De jongnes, ni los araujos, ni los Stegen,.... Son otros y todos sabemos quienes son..
Que el aleman tiene una edad?? Pues claro, pero mientras rinda como el año pasado, que lo dejen no?? Cuando no rinda, puerta...
Senegio escribió:@thedarkman Se "pueden" ver pero cuesta, porque si intentas interactuar en Twitter sin cuenta te dice que inicies sesión.

Pero bueno, te pongo aquí los otros capítulos y así no tienes que buscarlos:





Queda un capítulo, el 4º, que todavía no lo ha subido


muchas gracias, tanta olimpiada que tengo ya mono de fútbol.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Aramark asume el pago de los 40 millones de Libero.

Para burlas y memes de Madridistas, es la empresa del catering del Camp Nou.


Y la rerereoqlanca llegó señores!
Si estaba claro.

Compra una empr da de canapés ,por 40 kilacos ,Barça Studios.
Seguro que le sacan mucho provecho con todos los proyectos que tendrán... [poraki]
Huele a podrido no, lo siguiente.
Ya saldrá todo ,ya saldrá.

Vaya tela.Tebas el madridista mirando para otro lado con la tercera venta de Barça Studios. [plas]

Una más señores..

Y espera ,que viene luego los otros 60, a ver de dónde se inventan.



Una empresa que el año pasado fracturó 19 mil millones de €
Y también sirve los catering del Bernabéu por ejemplo.

Los 60 millones restantes se comenta que los pondrán entre Spotify y Nike, pero para esos hay toda la temporada de margen.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Es lo que pusieron por ahi, lo dr gundgogan, yo no tengo ni idea de las noticias del Barca, si lo venden es una cagada, ha hecho mejor temporada que todos, seria quitarte a uno de los mejores que teneis...
@eRiKaXPiReNCe Por Julian es mucha pasta, pero entre gastarme 60 en Olmo y 75 en Julisn, me quedo con Julian, esta par de escalones por encima de Olmo, lleva par de tenporadas jugando bastante y a un alto nivel, esta igual paso algun momento bajo pero nada, pero claro, para ver eso tienes que ver mas que la Liga española...

Yo veo un acierto lo de,Gundogan .Con esa edad y esa ficha ,puede pasar que te lo comas cobrando un pastizal y que sea un ex jugador.

El Barça no está para esos lujos.


Como esta el Barca, quitate antes los 10 o 11 lastres que tienes en plantilla y que no cobran poco, no te quites a los mejores que tienes, eso es como hablar de quitarte a De Jong con los pedazos de muertos que tienes en plantilla chupando del bote y que no valen ni para el B, desde hace un tiempo el Barca cada año esta devaluando mas y mas su marca con fichajes que hace 10 años no serian ni el sexto suplente del equipo...
El problema del Barca no son los Godgogan y De jongnes, ni los araujos, ni los Stegen,.... Son otros y todos sabemos quienes son..
Que el aleman tiene una edad?? Pues claro, pero mientras rinda como el año pasado, que lo dejen no?? Cuando no rinda, puerta...


Cuando no rinda, nadie lo quiere fichar. Por eso hay que quitarte estos jugadores que aun tienen algo de valor antes de que se vayan gratis del club como ha pasado anteriormente con jugadores como Rakitic.
De jong es otro, que cobra una barbaridad, lesionado cada dos por tres, nunca ha rendido como se ha esperado y además no tiene pensado renovar. En 2026 se va gratis dejando 0 euros en caja, si de verdad hay ofertas de 50 kilos por el hay que mandarlo con un lazo. Te quitas un sueldo de la ostia (44 millones brutos en dos temporadas) y a un jugador que nunca llego a ser lo que prometía en el Ajax por el cual además se pagaron 86 millones.

Ojo me gusta muchisimo Gundogan, y me pareció de lo mejor de la plantilla la temporada pasada, pero hay que entender también la situación del club y la edad del jugador.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@thedarkman Se "pueden" ver pero cuesta, porque si intentas interactuar en Twitter sin cuenta te dice que inicies sesión.

Pero bueno, te pongo aquí los otros capítulos y así no tienes que buscarlos:





Queda un capítulo, el 4º, que todavía no lo ha subido


Imagen
Brasileño de nacimiento y portugués de adopción, se retira Pepe, uno de los mejores centrales de lo que llevamos de siglo le pese a quien le pese.


56750 respuestas