Faulkner escribió:srkarakol escribió:xavillin escribió:@spiderrrboy A mi me parecen un hachazo los dos, PERO, si decimos las cifras las decimos de manera precisa. Partiendo del hecho de que en estos casos jamás se saben las cifras con precisión lo de Olmo son 60 millones incluyendo las variables (y las variables son ganar liga, champions…con lo cual ojalá el Barça pague todo eso pero no creo). Lo de Julián son 75 fijos más aparte 20 en variables (supongo que serán similares, en función de títulos y tal aunque lo desconozco).
Yo soy el primero que hubiera preferido al argentino porque al Barça le habría venido de perlas, pero puestos a comentar el hachazo, es desproporcionado en ambos casos.
Pero esto es lo de siempre, cuando se dice lo que ha costado un jugador al Barça, se le añaden variables, amortizaciones, el coche y las camisetas que sude... a cualquier otro equipo ya se afinan mas los números.
Esto sucede pero para todos los equipos. Cuantas veces he visto a gente decir que Hazard costó 200M, luego 180M, hace un par de días soltar 160M cuando y como dije hace tiempo, el traspaso fué 88M de libras (102M de euros) + variables las cuales han hecho que el precio del fichaje haya subido a los 120M de euros.
El problema con todo lo que rodea el añadir variables a precios fijos es que twitteros y streamers se pasan por transfermarkt y no saben ver la información,
aquí está Hazard.
Veamos el historial de fichajes:
Cualquiera de los que mencioné antes va a la página y coge de referencia la cifra de 150M porque patata. Solo hay que ver la siguiente columna que dice "coste" pero como en la mayoría de los casos se va a hacer daño, en vez de ser veraz en la información, se manipula.
Luego los mismos buscan el salario y se encuentran
este noticia y toman por válida la información de que "Eden Hazard cobraba un total de 120 millones de euros por temporada de sueldo bruto." La realidad es que cobraba
15M netos por temporada mas bonuses. ¿fué caro el fichaje? Carísimo y ojo que yo estaba enamorada (futbolísticamente) de él pero jugó 50~ partidos (ninguno completo) en los 4 años que estuvo en el RM.
Si que tuvo una lesión muy grave pero yo todavía me acuerdo de esto:
80 kilos pesaba aquí
P.D.: Con este post lo único que quiero decir es que no hay que tomar como referencia a los Iñaki Angulo de la vida. Puedes ver algún video suyo (yo lo hago) pero ya. Es como dar como veraz info de Gerard Romero cuando hasta Messi lo desmintió por lo falso que estaba siendo.