⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@manumedia

Pedri Potter es titular técnicamente, pero la realidad es que se pierde el 40%/50% de encuentros cada temporada....

Recordemos, con 31 años, Neymar ha estado de baja en torno a 1000 días. Pedri, con 20, ya lleva cerca de 400 días. El meme se termina solo....

... además de que cuando juega, al minuto 50 no puede con el alma.

Y no son 60 kilazos. Son 47. 60 serán si ganamos títulos y el jugador juega al menos el 60% de los partidos.
@manumedia

Precisamente por lo que hemos fichado anteriormente que comentas, medianías...en otra época hubiéramos ido a por los Top y los hubieras fichado, alguno por lo menos hoy no podemos ni plantearnos entrar en una puja.

Pedri por desgracia no es titular de nada hoy en día, se lesiona cada dos por tres. No podemos contar con el, ni en el club ni en la selección, con Ansu nos ha pasado lo mismo.

Fermín está en su primera temporada eso es cierto y tenemos que tener paciencia con el y no quemarlo, en los juegos olímpicos se la ha sacado pero un MC del Barça no puede estar perdiendo balones cada dos por tres, errar controles faciles o pases de 2 metros fallarlos sin estar ni tan siquiera presionado. Durante la temporada me ponía muy nervioso. He visto todos los partidos. Entra muy bien desde la segunda linea y tiene gol, eso sí que ha día de hoy ya lo tiene.

A Nico lo queremos todos, pero no se trata de elegir a Olmo o Nico, los dos caben y si no podemos fichar a Nico tenemos o seguimos teniendo un gran problema no sólo de pasta sino de institución.

En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?

Y por Dios que fichen ya a un MCD con caras y ojos que llevamos años con esa necesidad y son incapaces de hacer nada. Es imposible que nadie vea esa necesidad.
Estamos reviviendo lo mismo que en la Euro, algunos se creen que la Euro la ganó el Barcelona y que el oro de ayer también lo ganó el Barcelona.

Por supuesto no falta el que viene a sacar pecho como si se tratara de un éxito de un club cuando es del combinado nacional. Sin ir más lejos, yo mismo me alegré del doblete de Fermín de la misma forma que el doblete de Camello y el golazo de Baena de falta directa. Da la sensación de que algunos tienen que atribuirse un título sea como sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:@manumedia

Pedri Potter es titular técnicamente, pero la realidad es que se pierde el 40%/50% de encuentros cada temporada....

Recordemos, con 31 años, Neymar ha estado de baja en torno a 1000 días. Pedri, con 20, ya lleva cerca de 400 días. El meme se termina solo....

... además de que cuando juega, al minuto 50 no puede con el alma.

Y no son 60 kilazos. Son 47. 60 serán si ganamos títulos y el jugador juega al menos el 60% de los partidos.


En diferentes sitios dicen 55 + 7 variables , me cuadraría esto más de semanas atrás de las ofertas que en teoría rechazo el Leizpig

Esto es de hace una semana más o menos

El Leipzig rechaza la segunda oferta del Barça por Dani Olmo
Mercado de fichajes
El club alemán no está de acuerdo con los plazos de pago que el Barcelona presentó en una segunda propuesta de 50 millones y otros 10 en variables


55+7 cuadraría más

Ten seguro que los 60 los va a hacer

Edit , a no ser que los 47 sean de más pronto pago que los 50 de aquella oferta y de los variables sean relativamente fácil sacarlos, no cuadraría aceptar menos cantidad en el fijo después de varias ofertas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Fredy_ES escribió:Sport sigue erre que erre con Nico Williams... Que el entorno le sigue diciendo que todavía no ha dicho que se pueda en el Atletic... [facepalm]

Dios que pesadilla de verano... Voy a ver otro capítulo de Yelowstone que no puedo dormir [plas]


Imagen


Lo de la cláusula una tontería porque ya está en 400 kilos. Pero el sueldo una risa. De Jong cobrando cerca de los 25M y Fermin en 250k. Entiendo que lo de De Jong se realizó gracias a la inestimbale cooperación de Novita pero macho, es de risa [+risas]
@eL PiRRi

Para el caso es lo mismo, 5 millones arriba o abajo. La realidad es que Pedri es titular pero por H o por B llega el día A a la hora X y el tío está lesionado, y debes poner a otro. Sin entrar en que a los 50 minutos está reventado.

Yo con el pasar de los días he valorado 'positivamente' el fichaje de Olmo, aún con el rollo que es de cristal, y que hacía falta antes reforzar otras posiciones.

PD: Lo de De Jong es tontería insistir. Ni va a querer salir traspasado ni te va a renovar. Se pirará gratis y pillará prima. Yo optaría por ir dejándolo de lado y dando prioridad a otros. Tanto en cuanto luego en el campo no es que sea diferencial precisamente últimamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Lo de De Jong es tontería insistir. Ni va a querer salir traspasado ni te va a renovar. Se pirará gratis y pillará prima. Yo optaría por ir dejándolo de lado y dando prioridad a otros. Tanto en cuanto luego en el campo no es que sea diferencial precisamente últimamente.

Se ha hablado de un interés del Man United y Ten Hag, que está reuniendo a su pandilla holandesa. Pero no parece muy fiable y menos que el Barça pida cerca de 50 kilos. Yo por 20 lo largaba mañana, es una losa para la masa salarial y teniendo tan buenas piezas en el medio no sería mala venta creo.

Lo que ocurre que no se ha pronunciado ningún medio de credibilidad británico, solo han sido rumores que se han esparcido por territorio nacional.

Y aparte está Ugarte como indica @eL PiRRi en el tweet que pone. Confirmado el interés por TheAthletic, saldría por 50 kilos y parece mejor apuesta que un De JOng de cristal para el United
Si de mi dependiera De Jong iba a la grada hasta que atendiera a razones porque parece que quiere cobrar todo y irse para cobrar mas con una prima de fichaje

Vaya preparada de Nobita... y Lenglet al menos parece que atiende a razones

Referente a ayer, 8 canteranos han sido oro...es lo que tiene alegrarse de la cantera...cuando la tienes claro...

cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Lo de De Jong es tontería insistir. Ni va a querer salir traspasado ni te va a renovar. Se pirará gratis y pillará prima. Yo optaría por ir dejándolo de lado y dando prioridad a otros. Tanto en cuanto luego en el campo no es que sea diferencial precisamente últimamente.

Se ha hablado de un interés del Man United y Ten Hag, que está reuniendo a su pandilla holandesa. Pero no parece muy fiable y menos que el Barça pida cerca de 50 kilos. Yo por 20 lo largaba mañana, es una losa para la masa salarial y teniendo tan buenas piezas en el medio no sería mala venta creo.

Lo que ocurre que no se ha pronunciado ningún medio de credibilidad británico, solo han sido rumores que se han esparcido por territorio nacional.


Va a agotar el contrato...ese no se va
Mala suerte lo de Ugarte y espero que Wisakka se vaya lo antes posible. Nos sigue faltando central y mediocampo.

HH!!
@aim_dll eso parece. Por cierto, un orgullo para los aficionados de la Selección. A celebrar pese a que a muchos les pese que tengamos a tantos jóvenes con talento metidos ahí [beer]

Has visto lo de Arnau Tenas? Pasate por el hilo de los JJOO y mira uno de mis últimos mensajes...vas a flipar [qmparto]

sanray escribió:Mala suerte lo de Ugarte y espero que Wisakka se vaya lo antes posible. Nos sigue faltando central y mediocampo.

HH!!

Yo a Ugarte lo veo cerca, son diferencia de pocos kilos, el PSG seguro que por 45-46 accede. Y se sabe algo más de Mazraoui? parecía hecho.

Y lo de De Ligt me da que se cae con la acusación de prisión.
cBS escribió:@aim_dll eso parece. Por cierto, un orgullo para los aficionados de la Selección. A celebrar pese a que a muchos les pese que tengamos a tantos jóvenes con talento metidos ahí [beer]

Has visto lo de Arnau Tenas? Pasate por el hilo de los JJOO y mira uno de mis últimos mensajes...vas a flipar [qmparto]


Pobrecitos mios es que no tienen trofeo y algo tienen que hacer...a ver si le dan media vuelta para los siguientes juegos y les dan aparte una copita que ayer me parecio super sosa la ceremonia

Cuando vienen de todo el mundo a aprender la metodologia de la masia es porque las cosas se hacen bien
El tema de De Jong cobrando 14-16 kilos de promedio es que cuando el COVID cobro realmente poco 3 kilos ese año o así a cambio de renovar y diferir

Acaba en 2026 o sea le quedan dos temporadas

https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 839_0.html

En este ejercicio percibe 27,7 millones de euros, de los que 18 millones son fijos y el resto (9,7) se corresponde con un bonus de fidelidad.

Esta temporada De Jong es, por tanto, el futbolista mejor pagado por encima de Robert Lewandowski, que cobra 26 millones brutos este curso. El que viene cambia la historia, ya que el ariete polaco se dispara a los 32 kilos. El neerlandés, por contra, cobrará menos el próximo curso: 18 millones sin bonus de fidelidad. En cambio, en su última temporada (25/26), vuelven a subir sus emolumentos: 19 millones más tres del Loyalty Bonus (22 en total).


Habiendo ya ayudado al Barcelona con ese diferimiento, dudo perdone ya un euro de lo que se le debe y que como decís incluso sin prima de fichaje salir libre puedes pillar buen salario así , que no dudo que el united pueda pagarle buen salario , pero no sé vive como en Barcelona

El polaco y de Jong son a medio plazo este par de años el lastre económico de las cuentas pero aún pueden aportar , sacarlos de ahí salvo que sea a Arabia complicado

Edit puede variar algo pero encontré otra tabla

Así, los emolumentos brutos por temporada de De Jong, sin contar posibles premios por objetivos, quedaban así:

Temporada 2020/21: 960.000 euros
Temporada 2021/22: 4.050.000 euros
Temporada 2022/23: 20.800.000 euros
Temporada 2023/24: 24.800.000 euros
Temporada 2024/25: 23.200.000 euros
Temporada 2025/26: 23.000.000 euros


Está arrastrando aún el tema del COVID su contrato a día de hoy
Carnaca escribió:Estamos reviviendo lo mismo que en la Euro, algunos se creen que la Euro la ganó el Barcelona y que el oro de ayer también lo ganó el Barcelona.

Por supuesto no falta el que viene a sacar pecho como si se tratara de un éxito de un club cuando es del combinado nacional. Sin ir más lejos, yo mismo me alegré del doblete de Fermín de la misma forma que el doblete de Camello y el golazo de Baena de falta directa. Da la sensación de que algunos tienen que atribuirse un título sea como sea.

Vaya historias que os montáis.

No, mejor menospreciar y burlarse de jugadores como Fermín, Curbasí o Olmo que han AYUDADO a ganar una Eurocopa y una medalla de oro
@cBS Mazrouri es irse Wissaka y hecho. Con la pasta de uno, completan el otro. No sabía que había problemas policiales con De ligt. Si es así, se caerá la operación y nos jode, porque con la lesión de Yoro, seguimos corto.

HH
sanray escribió:@cBS Mazrouri es irse Wissaka y hecho. Con la pasta de uno, completan el otro. No sabía que había problemas policiales con De ligt. Si es así, se caerá la operación y nos jode, porque con la lesión de Yoro, seguimos corto.

HH

Sí, sospecha que chocó con un coche y se dio a la fuga. De película.



Peor vaya igual es cosa de unos días y sanción leve y todo sigue igual. Pero no se sabe nada más a esta hora. A Algún central ficharán. Se hablaba de Hermoso que queda libre, pero me parece una opción mucho más mala que el holandés.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
A De Jong le invitaba amablemente a salir, y en el caso de que se cierre en banda, enviar a alguien a que le hagan un trabajito en las piernas [burla2]
"Temporada 2020/21: 960.000 euros
Temporada 2021/22: 4.050.000 euros
Temporada 2022/23: 20.800.000 euros
Temporada 2023/24: 24.800.000 euros
Temporada 2024/25: 23.200.000 euros
Temporada 2025/26: 23.000.000 euros"

Tu mira la preparada que nos metio Bartomeu...

Quien le va a soltar 23 kilos a un tio que ya este año tiene una lesion que no sabe el tiempo que le va a dejar parado?Nadie...al rubio nos lo comemos con papas y no quiero hacer la suma del coste de traspaso y operacion porque me voy a mosquear mas aun

Vaya ruina...y fijate que estaba ilusionado con el eh pero...

Edit: El que tengo encima no aprende...
Aún está a tiempo de que Flick lo ponga en órbita. Pero es que es una ruina, más de la mitad de las temporadas lesionado, empieza bien pero acaba fatal. Siempre igual. Y mira que tiene condiciones.

Pero es que es eso, un tío cobrando lo que cobra no podemos mandarlo a la grada. Un aviso por parte de algunos albano-kosovares si que le daba yo XD
Según dónde lo veas ves unas cifras y otras , creo que esta web (no se de dónde sacará la fuente de los contratos) ya la puse un día para el tema bruto y neto no haya historias, la cosa que las cifras cuadren

https://www.capology.com/club/barcelona/salaries/

Y está muy bien que ponga el salario pendiente de pago , años restantes etc etc

@aim_dll en teoría esa última tabla son brutos SIN bonuses

En otros sitios pone que cobra 35 kilos brutos 17-18 netos

Me parece un poco así igualmente que puedas valorar un contrato profesional así de estas magnitudes y aunque fluctuen las cifras más o menos por internet se acaben filtrando este tipo contratos y cifras , que aunque no sean 100% reales , por ahí irán

Tienen también un tick verde que en teoría pone que si lo tiene está el salario verificado .. de X o de donde XD [+risas]
Que le estemos pagando 9 kilos a Iñigo Martinez...12 a Lenglet...

En la lista hay cosas que no se entienden

@eL PiRRi Faltaria que los 37 fueran limpios...este no se va de aqui, se vive bien y nadie le va a pagar 37 brutos al año
aim_dll escribió:Que le estemos pagando 9 kilos a Iñigo Martinez...12 a Lenglet...

En la lista hay cosas que no se entienden


A lenglet si se entiende es el mismo caso que de Jong , ter stegen, pique y algún otro más que renovaron por diferir y ayudar al club en teoría con las cuentas con el tema COVID pero fijo que no iba a salir gratis esa ayuda y a larga algo de más se llevan

Pd vítor roque 2030-31 me pareció ver a ver si Flick le pone...

Tengo ganas de ver qué pasa con el Atlético Madrid Si cuaja o no

A ver Girona y real sociedad si con los que le quitan se desfondan este año, a ver este año quien es la sorpresa de la liga y a ver si el Athletic progresa y sigue arriba con Valverde
eL PiRRi escribió:
aim_dll escribió:Que le estemos pagando 9 kilos a Iñigo Martinez...12 a Lenglet...

En la lista hay cosas que no se entienden


A lenglet si se entiende es el mismo caso que de Jong , ter stegen, pique y algún otro más que renovaron por diferir y ayudar al club en teoría con las cuentas con el tema COVID pero fijo que no iba a salir gratis esa ayuda y a larga algo de más se llevan

Pd vítor roque 2030-31 me pareció ver a ver si Flick le pone...


Al menos Lenglet esta dispuesto a salir cedido...y Umtiti(que fue otro que tal) supo comportarse

A ver esta en su derecho de cobrar el contrato entero pero que luego no venga diciendo que si le pitan o que si la prensa dice que patata...tio nos cuestas 36 kilos y no eres diferencial
eL PiRRi escribió:Según dónde lo veas ves unas cifras y otras , creo que esta web (no se de dónde sacará la fuente de los contratos) ya la puse un día para el tema bruto y neto no haya historias, la cosa que las cifras cuadren

https://www.capology.com/club/barcelona/salaries/

Y está muy bien que ponga el salario pendiente de pago , años restantes etc etc

Todas esas webs, lo que hacen son estimaciones, salvo en contados casos.
Pero que no hay que darle muchas vueltas, lo que si es seguro es que se le diferió el pago, y que está en todo su derecho de cobrar lo firmado.
No habría polémica alguna si hubiese rendido más. El problema es que con ningún entrenador ha acabado por explotar, pero claro, es que también ha coincidido con una travesía por el desierto del club.
12 kilos netos Casemiro en el United y le quedan 2 temporadas aún...

Está curioso ver los salarios de la Premier en comparación de la liga ya no solo los club tops si no de media tabla y comparar con los de aquí

Empieza la competición ya pronto y algún fichaje de La Liga aún random habrá pero no parece haya algún boom en el cierre de mercado.
josele25 escribió:

En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?

A ver si te crees que está jugando en el Alicatados Benito jugando por el SMI.

A Nico no hay que convencerle de nada... Lo que ya tiene es muy bueno y lo que hay que presentarle es un proyecto atractivo donde pueda jugar y desarrollarse como futbolista....


Si Victor Fort Y Marsal Lorente son de la misma cuerda es que estoy en el lado bueno

Si, Marsal ha estado a sueldo de Bartomeu
josele25 escribió:En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?

Hay muchos jugadores que han rechazado fichar por un grande, ocurre lo mismo con un trabajador, hay veces que éste prefiere ganar menos y seguir en una empresa donde tiene mucha menos presión y donde lleva tanto tiempo que casi puede hacer lo que le venga en gana.

Williams sabe que en un equipo como el Barça no tendrá las comodidades que tiene en el Athletic, aquí a la que tenga unos cuantos partidos malos ya empezará a escuchar los murmullos de la afición, eso sin contar que cosas como las que hizo él y sus compañeros después de ganar la Copa del Rey cuando aún tenían opciones de entrar en la Champions, en un Barça no se las tolerarían.

Si a esto le sumas que juega con su hermano pues ya tienes los motivos por los que no es tan sencillo convencerlo, y menos siendo aún tan joven.

Es algo similar a Mbappé, el franchute sabía que le podía dar calabazas al Madrid porque Florentino jamás le cerraría las puertas, así que se quedó unos años mas, ganó dinero a punta pala y luego al Madrid.

Además el Athletic si bien no es un Barça o Madrid, tampoco es un equipo de chichinabo
Mc Mardigan escribió:
josele25 escribió:

En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?

A ver si te crees que está jugando en el Alicatados Benito jugando por el SMI.

A Nico no hay que convencerle de nada... Lo que ya tiene es muy bueno y lo que hay que presentarle es un proyecto atractivo donde pueda jugar y desarrollarse como futbolista....

Imagen


Pero el yanki que cree que el Chelsea esta para la NFL

Plantilla de 40 jugadores

El fair play son los padres….
Hereze escribió:Williams sabe que en un equipo como el Barça no tendrá las comodidades que tiene en el Athletic, aquí a la que tenga unos cuantos partidos malos ya empezará a escuchar los murmullos de la afición, eso sin contar que cosas como las que hizo él y sus compañeros después de ganar la Copa del Rey cuando aún tenían opciones de entrar en la Champions, en un Barça no se las tolerarían.

Si a esto le sumas que juega con su hermano pues ya tienes los motivos por los que no es tan sencillo convencerlo, y menos siendo aún tan joven.

Además el Athletic si bien no es un Barça o Madrid, tampoco es un equipo de chichinabo

Efectivamente... Has dado en muchas claves del asunto... Además es joven, tampoco es que tenga prisa por salir... Si sigue demostrando y su progresion se mantiene los grandes de Europa seguirán estando ahí... Y si se estanca... Igual es que no es realmente el jugador que todo el mundo espera...

Ahora mismo Nico es el líder indiscutible del Athletic... Antes iba un poco más de tapadillo pero ya se ha destapado... Veremos qué es realmente capaz de hacer para liderar un equipo...

Nico llega a hacer en Barcelona el partido de vuelta de semis contra Osasuna (aquel en las que se tuvo que cerrar la RRSS) y le cuelgan de la torre más alta de la Sagrada Familia...
Vavadi escribió:Fermín es muy bueno y muy joven, pero, ¿realmente os parece tan bueno como para plantearos incluso su titularidad en el Barcelona? Y algunos comparándolo con Olmo, al cual, de momento, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Tendéis a la exageración, tanto en lo bueno como en lo malo.

A Fermín de momento lo veo un luchador y un tío con mucho gol, pero no por su calidad técnica, estilo Raúl en ese sentido.

A mí, de primeras, no me emociona verlo jugar. No es el típico que dices "qué bien juega". Eso sí, es muy joven y tiene mucho potencial y margen de evolución.

El que me ha gustado mucho hoy ha sido Olisé. Me ha parecido que estaba varios peldaños por encima del resto de jugadores, incluido Fermín. Fichaje interesante del Bayern. Habrá que ver si tiene constancia y regularidad.

A mi no me parece que esté todavía para ser titular indiscutible, PERO, si Olmo juega donde se supone que debe jugar (mediapunta) creo que le puede cortar la progresión a Fermín porque ahí también están Pedri y Gündogan (y este evidentemente es el mejor de todos y el único que sí o sí es indiscutible).
A mi con Fermín me pasa como con Pedro (no Pedri, sino Pedrito), que soy consciente de que hay jugadores que son superiores técnicamente pero tiene tres cosas que son incuestionables:

-Se lo deja absolutamente todo en el campo
-Se ha pelado los huevos jugando en segunda b para poder llegar al primer equipo del Barça y la Selección
- Tiene gol, MUCHO gol (creo que 16 goles en su temporada de debut, contando estos 6 que ha marcado en los JJOO), y esto es una boya salvadora en muchos partidos que se atascan.

Obviamente Pedri, Gündogan y desde luego Olmo también son mejores, pero ya te digo que si me tuviera que deshacer de alguien de esos 4 sería antes a Pedri que técnicamente es muy bueno pero físicamente es muy flojo además de bastante lento (que no quiero que se vaya el canario vaya, es solo un ejemplo).

@Mc Mardigan La historia con Nico es lo que dices, que en el Athletic aunque no gane lo que va a ganar en el Barça (y no digamos ya otros clubs) tampoco es que cobre en pipas, es un referente y la presión es mucho mayor. Yo entiendo que se quede allí vaya, lo normal es que si en algún momento quiere salir de Bilbao no le falten las ofertas.
Mc Mardigan escribió:
josele25 escribió:

En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?

A ver si te crees que está jugando en el Alicatados Benito jugando por el SMI.

A Nico no hay que convencerle de nada... Lo que ya tiene es muy bueno y lo que hay que presentarle es un proyecto atractivo donde pueda jugar y desarrollarse como futbolista....


[oki]

@Hereze

No voy a entrar en la ambición que pueda tener como futbolista, pero que te venga uno de los grandes a por ti y si el Barça lo sigue siendo por mucho que estemos ahora mismo en la mierda y negarte para ganar a lo sumo una copa del Rey...y todo mi respeto al Athletic de Bilbao y a su modelo.

Otra cosa será lo que le estén ofreciendo de contrato que como no hay un duro puede que sea una auténtica mierda comparado con un PSG, por ejemplo.

Seamos serios joder, que el fútbol son ciclos.
El mismísimo Madrid se tiró décadas sin ganar una Copa de Europa y ahora las ganas hasta sin querer.
Somos el Barça coño, nos levantaremos tarde y temprano.
La ficha de Lenglet, escollo para Atlético y Villarreal

Los dos clubes pretenden al francés al que el Barça apremia para que tome ya una decisión


El defensa baraja varias propuestas en estos momentos, dos de ellas de dos potentes equipos de LaLiga como son el Atlético de Madrid y el Villarreal. En ambos casos el gran problema con el que se encuentran es la ficha del jugador que cobra en el Barcelona algo más de 16 millones de euros brutos con el que le quedan todavía dos años de contrato.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
josele25 escribió:

En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?

A ver si te crees que está jugando en el Alicatados Benito jugando por el SMI.

A Nico no hay que convencerle de nada... Lo que ya tiene es muy bueno y lo que hay que presentarle es un proyecto atractivo donde pueda jugar y desarrollarse como futbolista....

Imagen


Ya he terminado la serie. Muy buena aunque el final me dejó un poco meh.

¿Qué has liado para semejante ban?
aim_dll escribió:"Temporada 2020/21: 960.000 euros
Temporada 2021/22: 4.050.000 euros
Temporada 2022/23: 20.800.000 euros
Temporada 2023/24: 24.800.000 euros
Temporada 2024/25: 23.200.000 euros
Temporada 2025/26: 23.000.000 euros"

Tu mira la preparada que nos metio Bartomeu...

Quien le va a soltar 23 kilos a un tio que ya este año tiene una lesion que no sabe el tiempo que le va a dejar parado?Nadie...al rubio nos lo comemos con papas y no quiero hacer la suma del coste de traspaso y operacion porque me voy a mosquear mas aun

Vaya ruina...y fijate que estaba ilusionado con el eh pero...

Edit: El que tengo encima no aprende...


En su día se aplaudían esas "preparadas". De la misma manera, la gente celebra las numerosas "preparadas" que está haciendo Laporta estos años.

Y, nuevamente, a medio y largo plazo veremos las consecuencias de lo que está liando únicamente con el objetivo de salir del paso en el día a día y hacerlo de mala manera.


En su día las hostias que recibí por poner en duda el nivel del de Jong menos malo y lo que opina ahora la gente de él... Es cuestión de tiempo que veamos virar las opiniones de otros jugadores jóvenes que, a día de hoy, son la esperanza para salir del pozo.


thedarkman escribió:joer, después de lo del año pasado con los cruzados, este año ya van dos ...vaya racha.


Son tres los cruzados rotos de canteranos en sólo un par de semanas: Mesonero, Palacios y Joan. En menos de un año natural, se han roto seis cruzados en los entrenamientos/partidos de la primera plantilla.
josele25 escribió:
Mc Mardigan escribió:
josele25 escribió:

En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?

A ver si te crees que está jugando en el Alicatados Benito jugando por el SMI.

A Nico no hay que convencerle de nada... Lo que ya tiene es muy bueno y lo que hay que presentarle es un proyecto atractivo donde pueda jugar y desarrollarse como futbolista....


[oki]

@Hereze

No voy a entrar en la ambición que pueda tener como futbolista, pero que te venga uno de los grandes a por ti y si el Barça lo sigue siendo por mucho que estemos ahora mismo en la mierda y negarte para ganar a lo sumo una copa del Rey...y todo mi respeto al Athletic de Bilbao y a su modelo.

Otra cosa será lo que le estén ofreciendo de contrato que como no hay un duro puede que sea una auténtica mierda comparado con un PSG, por ejemplo.

Seamos serios joder, que el fútbol son ciclos.
El mismísimo Madrid se tiró décadas sin ganar una Copa de Europa y ahora las ganas hasta sin querer.
Somos el Barça coño, nos levantaremos tarde y temprano.

Sino te digo que no, pero no estamos hablando de un futbolista de 30 años que esté ante su última oportunidad de ir a un grande, Mbappé prefirió quedarse 2 años mas en un club que no es nada en la historia del fútbol como el PSG antes de ir al Madrid. Williams sabe que puede esperar uno o dos año mas que si sigue así no tendrá problemas en fichar por un grande.

No se trata de como esté el Barça actualmente, Ronadlihno o CR ficharon por Barça y Madrid cuando estos dos clubes pasaban un mal momento, pero CR por ejemplo tenía más experiencia que Nico.

Yo veo perfectamente normal que en estas circunstancias decida quedarse al menos un año mas, obviamente asume un riesgo y es que sufra una lesión gorda o baje mucho su rendimiento y entonces desaparezca el interés de un grande por ficharle.
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:"Temporada 2020/21: 960.000 euros
Temporada 2021/22: 4.050.000 euros
Temporada 2022/23: 20.800.000 euros
Temporada 2023/24: 24.800.000 euros
Temporada 2024/25: 23.200.000 euros
Temporada 2025/26: 23.000.000 euros"

Tu mira la preparada que nos metio Bartomeu...

Quien le va a soltar 23 kilos a un tio que ya este año tiene una lesion que no sabe el tiempo que le va a dejar parado?Nadie...al rubio nos lo comemos con papas y no quiero hacer la suma del coste de traspaso y operacion porque me voy a mosquear mas aun

Vaya ruina...y fijate que estaba ilusionado con el eh pero...

Edit: El que tengo encima no aprende...


En su día se aplaudían esas "preparadas". De la misma manera, la gente celebra las numerosas "preparadas" que está haciendo Laporta estos años.

Y, nuevamente, a medio y largo plazo veremos las consecuencias de lo que está liando únicamente con el objetivo de salir del paso en el día a día y hacerlo de mala manera.


En su día las hostias que recibí por poner en duda el nivel del de Jong menos malo y lo que opina ahora la gente de él... Es cuestión de tiempo que veamos virar las opiniones de otros jugadores jóvenes que, a día de hoy, son la esperanza para salir del pozo.


thedarkman escribió:joer, después de lo del año pasado con los cruzados, este año ya van dos ...vaya racha.


Son tres los cruzados rotos de canteranos en sólo un par de semanas: Mesonero, Palacios y Joan. En menos de un año natural, se han roto seis cruzados en los entrenamientos/partidos de la primera plantilla.


Dejad de ver a Monchito y otros para informaros del Barsa

Os estan engañando de una manera que da hasta lastima

Pd: 200 millones menos anuales en fichas...menuda preparada eh?

[facepalm]
@Hereze

Si, seguramente pasará eso un año mínimo se quedará allí.

El riesgo para el, tanto para bien como para mal:

Lesión gorda y adiós oportunidad.
Se sale y media Europa a por el.

Lo que nos va a pasar en tema de fichajes es que vamos a estar hasta el último día como el año pasado sin tener la plantilla definida.
Imagen


Lo que mas me ilusiona de la temporada
@Dwyane Y creo que a todo culé. Al final hay una buena plantilla a la que Xavi no ha sabido sacarle demasiado partido.
Hay que reconocerle que ha apostado por jóvenes de la cantera de los cuales muchos están saliendo bien, pero ahora hay que transformar ese potencial en buenos resultados.
¿Qué ha pasado con Erika? :-?
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:"Temporada 2020/21: 960.000 euros
Temporada 2021/22: 4.050.000 euros
Temporada 2022/23: 20.800.000 euros
Temporada 2023/24: 24.800.000 euros
Temporada 2024/25: 23.200.000 euros
Temporada 2025/26: 23.000.000 euros"

Tu mira la preparada que nos metio Bartomeu...

Quien le va a soltar 23 kilos a un tio que ya este año tiene una lesion que no sabe el tiempo que le va a dejar parado?Nadie...al rubio nos lo comemos con papas y no quiero hacer la suma del coste de traspaso y operacion porque me voy a mosquear mas aun

Vaya ruina...y fijate que estaba ilusionado con el eh pero...

Edit: El que tengo encima no aprende...


En su día se aplaudían esas "preparadas". De la misma manera, la gente celebra las numerosas "preparadas" que está haciendo Laporta estos años.

Y, nuevamente, a medio y largo plazo veremos las consecuencias de lo que está liando únicamente con el objetivo de salir del paso en el día a día y hacerlo de mala manera.


En su día las hostias que recibí por poner en duda el nivel del de Jong menos malo y lo que opina ahora la gente de él... Es cuestión de tiempo que veamos virar las opiniones de otros jugadores jóvenes que, a día de hoy, son la esperanza para salir del pozo.


thedarkman escribió:joer, después de lo del año pasado con los cruzados, este año ya van dos ...vaya racha.


Son tres los cruzados rotos de canteranos en sólo un par de semanas: Mesonero, Palacios y Joan. En menos de un año natural, se han roto seis cruzados en los entrenamientos/partidos de la primera plantilla.



Algo no se está haciendo bien, demasiados cruzados en un mismo equipo.
JDGB escribió:¿Qué ha pasado con Erika? :-?

Eso mismo me pregunto yo! [comor?] :-?
Mc Mardigan escribió:
JDGB escribió:¿Qué ha pasado con Erika? :-?

Eso mismo me pregunto yo! [comor?] :-?

“Faltas de respeto”

He estado revisando sus últimos mensajes y no he visto nada raro en ellos…

:-?
JDGB escribió:
Mc Mardigan escribió:
JDGB escribió:¿Qué ha pasado con Erika? :-?

Eso mismo me pregunto yo! [comor?] :-?

“Faltas de respeto”

He estado revisando sus últimos mensajes y no he visto nada raro en ellos…

:-?


Quiero pensar que se la han cargado por los motes a terceros(futbolistas) y si es por eso se tienen que cargar a medio hilo por ansu fragil... lapanzas... etc etc

Creo que Erika es de los menos toxico que hay por aqui pero...es lo que hay
Carnaca escribió:Estamos reviviendo lo mismo que en la Euro, algunos se creen que la Euro la ganó el Barcelona y que el oro de ayer también lo ganó el Barcelona.

Por supuesto no falta el que viene a sacar pecho como si se tratara de un éxito de un club cuando es del combinado nacional. Sin ir más lejos, yo mismo me alegré del doblete de Fermín de la misma forma que el doblete de Camello y el golazo de Baena de falta directa. Da la sensación de que algunos tienen que atribuirse un título sea como sea.

Son muy así.Yo no lo enti neo.
Solo tienes que ver las portadas culés.Si gana España de fútbol, da igual ma sección, hablan sieempre de sus jugadores del Barča y los mencionan a ellos.
Si oalman, ni una mención.

Ahí tienes que la caga la selección femenina ,y ni nombran que Putellas falla un penalti.
Gana la masculina ,h es la España de Fermín el culé.

Algunos son futuros hasta el límite.
aim_dll escribió:
JDGB escribió:“Faltas de respeto”

He estado revisando sus últimos mensajes y no he visto nada raro en ellos…

:-?


Quiero pensar que se la han cargado por los motes a terceros(futbolistas) y si es por eso se tienen que cargar a medio hilo por ansu fragil... lapanzas... etc etc

Creo que Erika es de los menos toxico que hay por aqui pero...es lo que hay

Lo de Lapanzas etc es por no hablar de los "Farsa" recurrentes de turno. A eso ni mu :-| El respeto es ausente a los demás usuarios del hilo que respetamos todo.

De Ligt + Mazraoui al Man United. @sanray contento? está claro que eleva el nivel de la defensa y se va Wan Bissaka

56750 respuestas