⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Manchester United soltando lastre

cBS escribió:
aim_dll escribió:
JDGB escribió:“Faltas de respeto”

He estado revisando sus últimos mensajes y no he visto nada raro en ellos…

:-?


Quiero pensar que se la han cargado por los motes a terceros(futbolistas) y si es por eso se tienen que cargar a medio hilo por ansu fragil... lapanzas... etc etc

Creo que Erika es de los menos toxico que hay por aqui pero...es lo que hay

Lo de Lapanzas etc es por no hablar de los "Farsa" recurrentes de turno. A eso ni mu :-| El respeto es ausente a los demás usuarios del hilo que respetamos todo.

De Ligt + Mazraoui al Man United. @sanray contento? está claro que eleva el nivel de la defensa y se va Wan Bissaka



Bueno...si es verdad que ha atropellado a una persona y se ha dado a la fuga que pague su deuda con la sociedad y luego hablamos de fichajes
@Buste menudo buitre Fabrizio Romano. No pierde tiempo en coger la exclusiva de The Athletic y llevarse los retweets :-|

@aim_dll ha embestido a un coche y se ha dado a la fuga pero parece que no hay daños personales, estaba vacío sería un coche estacionado [+risas]
@cBS este no se lo puede anotar [+risas]



El United es el que mas se esta reforzando
@Buste la exclusiva es de Ornstein, mira la anterior página justo lo puse en el último mensaje. Es un buitre no me convencerás de lo contrario XD
cBS escribió:@Buste menudo buitre Fabrizio Romano. No pierde tiempo en coger la exclusiva de The Athletic y llevarse los retweets :-|

@aim_dll ha embestido a un coche y se ha dado a la fuga pero parece que no hay daños personales, estaba vacío sería un coche estacionado [+risas]


Menos mal...aun asi que pague una multa dura...hay que dar ejemplo
aim_dll escribió:
JDGB escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso mismo me pregunto yo! [comor?] :-?

“Faltas de respeto”

He estado revisando sus últimos mensajes y no he visto nada raro en ellos…

:-?


Quiero pensar que se la han cargado por los motes a terceros(futbolistas) y si es por eso se tienen que cargar a medio hilo por ansu fragil... lapanzas... etc etc

Creo que Erika es de los menos toxico que hay por aqui pero...es lo que hay


¿dónde hay que firmar para que así esto no parezca un foro de niños de 14 años???
thedarkman escribió:¿dónde hay que firmar para que así esto no parezca un foro de niños de 14 años???

Eso me pregunto a veces cuando se usan nombres despectivos. Yo eso lo hacía en el cole con 7 años pero somos adultos, no :-? Está bien tener un ambiente con bromas y tal, algunos gif y coñas pero desde el respeto. Algo que yo me temo que no se respira en ciertos usuarios. Pero bueno no somos la policía, que cada uno se lama su capullo como dicen por ahí... XD

Pues parece que se confirma Julián Araujo a los cherries...10 kilitos que sacamos.

cBS escribió:[

De Ligt + Mazraoui al Man United. @sanray contento? está claro que eleva el nivel de la defensa y se va Wan Bissaka


Hombre, es una mejora con respecto a lo pasado. Por ahora, este mercado de fichajes me ha gustado. He visto un United más serio y enfocado en lo que falta. Ahora toca algo en el centro del campo. Arriba Diallo es un xaval con muuy buena pinta.

HH!!
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
JDGB escribió:“Faltas de respeto”

He estado revisando sus últimos mensajes y no he visto nada raro en ellos…

:-?


Quiero pensar que se la han cargado por los motes a terceros(futbolistas) y si es por eso se tienen que cargar a medio hilo por ansu fragil... lapanzas... etc etc

Creo que Erika es de los menos toxico que hay por aqui pero...es lo que hay


¿dónde hay que firmar para que así esto no parezca un foro de niños de 14 años???


Lo ideal es que volveria el ambiente de la eurocopa pero eso hasta que no llegue el mundial me parece que nais
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
Carnaca escribió:Estamos reviviendo lo mismo que en la Euro, algunos se creen que la Euro la ganó el Barcelona y que el oro de ayer también lo ganó el Barcelona.

Por supuesto no falta el que viene a sacar pecho como si se tratara de un éxito de un club cuando es del combinado nacional. Sin ir más lejos, yo mismo me alegré del doblete de Fermín de la misma forma que el doblete de Camello y el golazo de Baena de falta directa. Da la sensación de que algunos tienen que atribuirse un título sea como sea.

Son muy así.Yo no lo enti neo.
Solo tienes que ver las portadas culés.Si gana España de fútbol, da igual ma sección, hablan sieempre de sus jugadores del Barča y los mencionan a ellos.
Si oalman, ni una mención.

Ahí tienes que la caga la selección femenina ,y ni nombran que Putellas falla un penalti.
Gana la masculina ,h es la España de Fermín el culé.

Algunos son futuros hasta el límite.


No sólo la prensa. Las felicitaciones del Barsa en rrss por la euro fueron únicamente a sus futbolistas. De vergüenza ajena.
@sanray Pues sí, falta alguien en centro del campo. Por cierto empieza ahora el City vs. United de Communuty Shield y no hay forma de verlo en España }:/
___

Todibo al final se va al West Ham. a ver si se sale con Lope y lo compran el año que viene por 40 kilos y sacamos tajada.
cBS escribió:@sanray Pues sí, falta alguien en centro del campo. Por cierto empieza ahora el City vs. United de Communuty Shield y no hay forma de verlo en España }:/
___

Todibo al final se va al West Ham. a ver si se sale con Lope y lo compran el año que viene por 40 kilos y sacamos tajada.

Meh, ni pensaba verlo.

HH!


Pues hombre como bien dicen en las contestaciones

¿A quien van a felicitar si no tienen a ninguno que haya pisado los juegos? tienen 3 españoles en plantilla y por el que diran...


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Esto es lo que pasa cuando tu opinion la rige AdrianRM33
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@aim_dll es por ese tipo de cosas por las que no me explico como alguien que no sea del país ese pequeñito tenga tanto aprecio por un club así. Fuera de españa tiene más sentido.




Otro sueño cumplido [amor]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande Morato
Que perezote los sin personalidad repitiendo lo de los jugadores españoles y queriéndose "quedar" la medalla de España.

Que mal tiene que estar el club para vivir de ese cuento. Eso sí, cuando se cambian las tornas no paran de llorar sobre ser atacados. Que ganas de que empiece la liga.

HH!!
cBS escribió:@sanray Pues sí, falta alguien en centro del campo. Por cierto empieza ahora el City vs. United de Communuty Shield y no hay forma de verlo en España }:/
___

Todibo al final se va al West Ham. a ver si se sale con Lope y lo compran el año que viene por 40 kilos y sacamos tajada.




Sería un pico
cBS escribió:


Lo de la cláusula una tontería porque ya está en 400 kilos. Pero el sueldo una risa. De Jong cobrando cerca de los 25M y Fermin en 250k. Entiendo que lo de De Jong se realizó gracias a la inestimbale cooperación de Novita pero macho, es de risa [+risas]


De Jong lleva 2 temporadas (3 si contamos la que empieza) cobrando 37.5M brutos con esete año añadiendo 20M de bonuses (prorratas de años pasados, prima fidelidad. De ahí que el otro día comenté a un compañero que va a ser bastante difícil que se vaya.
sanray escribió:Que perezote los sin personalidad repitiendo lo de los jugadores españoles y queriéndose "quedar" la medalla de España.

Que mal tiene que estar el club para vivir de ese cuento. Eso sí, cuando se cambian las tornas no paran de llorar sobre ser atacados. Que ganas de que empiece la liga.

HH!!



A ver, que es una cuenta de X que se llama Real Madrid fans y el tal Adri RM el que ha empezado a hablar del tema, luego le caen las obvias contestaciones, que su club no tiene jugador al que felicitar por el oro.
cBS escribió:
thedarkman escribió:¿dónde hay que firmar para que así esto no parezca un foro de niños de 14 años???

Eso me pregunto a veces cuando se usan nombres despectivos. Yo eso lo hacía en el cole con 7 años pero somos adultos, no :-? Está bien tener un ambiente con bromas y tal, algunos gif y coñas pero desde el respeto. Algo que yo me temo que no se respira en ciertos usuarios. Pero bueno no somos la policía, que cada uno se lama su capullo como dicen por ahí... XD

Pues parece que se confirma Julián Araujo a los cherries...10 kilitos que sacamos.


Y este de qué juega?
DaNi_0389 escribió:
sanray escribió:Que perezote los sin personalidad repitiendo lo de los jugadores españoles y queriéndose "quedar" la medalla de España.

Que mal tiene que estar el club para vivir de ese cuento. Eso sí, cuando se cambian las tornas no paran de llorar sobre ser atacados. Que ganas de que empiece la liga.

HH!!



A ver, que es una cuenta de X que se llama Real Madrid fans y el tal Adri RM el que ha empezado a hablar del tema, luego le caen las obvias contestaciones, que su club no tiene jugador al que felicitar por el oro.

El tema lo llevo viendo desde usuarios de aquí unas buenas páginas. Pero bueno, lo dicho, perezote.

HH!!
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:
sanray escribió:Que perezote los sin personalidad repitiendo lo de los jugadores españoles y queriéndose "quedar" la medalla de España.

Que mal tiene que estar el club para vivir de ese cuento. Eso sí, cuando se cambian las tornas no paran de llorar sobre ser atacados. Que ganas de que empiece la liga.

HH!!



A ver, que es una cuenta de X que se llama Real Madrid fans y el tal Adri RM el que ha empezado a hablar del tema, luego le caen las obvias contestaciones, que su club no tiene jugador al que felicitar por el oro.

El tema lo llevo viendo desde usuarios de aquí unas buenas páginas. Pero bueno, lo dicho, perezote.

HH!!


Que sí, que sí... vosotros y vuestras historias para no dormir
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
La felicitación por la euro fue la misma. En fin, el que no lo quiera ver...
El barcelona tampoco felicito a la seleccion por la eurocopa ¿no?, a ver ya hay que ser cutre para no felicitarles y después hacerlo únicamente a tus jugadores, es patético mas que cutre, el madrid puso lo mismo tanto en la euro como en las olimpiadas y en la euro si que jugaban jugadores suyos

El pavo que lleva la cuenta de X es independentista seguro xd
Venga disfrutad de Mbappé que ayer metió un gol en los entrenamiento, hay vídeo y todo de ese momento ara la historia del fútbol.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:
thedarkman escribió:¿dónde hay que firmar para que así esto no parezca un foro de niños de 14 años???

Eso me pregunto a veces cuando se usan nombres despectivos. Yo eso lo hacía en el cole con 7 años pero somos adultos, no :-? Está bien tener un ambiente con bromas y tal, algunos gif y coñas pero desde el respeto. Algo que yo me temo que no se respira en ciertos usuarios. Pero bueno no somos la policía, que cada uno se lama su capullo como dicen por ahí... XD

Pues parece que se confirma Julián Araujo a los cherries...10 kilitos que sacamos.


Y este de qué juega?

Lateral derecho. Algo bueno han tenido que verle...en el Barça no ha jugado nada. No sé qué tal será pero Iraola no tiene mal ojo ya sabes tú. Igual se convierte en un crack.

Qué guapo el vídeo que ha hecho la cuenta del Totenham de Solanke.



PD la cami de este año me mola respetando el diseño tradicional. Yo le habría puesto cuello polo ya para ser perfecta

(no he dicho nada, acabo de ver la línea lateral, cómo lo estropea...)
FranciscoVG escribió:El barcelona tampoco felicito a la seleccion por la eurocopa ¿no?, a ver ya hay que ser cutre para no felicitarles y después hacerlo únicamente a tus jugadores, es patético mas que cutre, el madrid puso lo mismo tanto en la euro como en las olimpiadas y en la euro si que jugaban jugadores suyos

El pavo que lleva la cuenta de X es independentista seguro xd

Esto es así? menudos ridículos. Pero como dices, no me extrañaría que fuera para no aguantar a los 4 indepes de turno, no seria la primera vez que pasa.
Pido con todo respeto a quien corresponda de moderacion que reconsidere el ban a @eRiKaXPiReNCe
Es solamente su humor el poner motes que solo ella entiende a jugadores y personalidades varias y lo hace sin mala intencion.
Derex escribió:
FranciscoVG escribió:El barcelona tampoco felicito a la seleccion por la eurocopa ¿no?, a ver ya hay que ser cutre para no felicitarles y después hacerlo únicamente a tus jugadores, es patético mas que cutre, el madrid puso lo mismo tanto en la euro como en las olimpiadas y en la euro si que jugaban jugadores suyos

El pavo que lleva la cuenta de X es independentista seguro xd

Esto es así? menudos ridículos. Pero como dices, no me extrañaría que fuera para no aguantar a los 4 indepes de turno, no seria la primera vez que pasa.

Nos conformamos con enviar a jugadores que ayuden a ganar una oro olímpico por ejemplo, otros se conforman con una felicitación por twitter o prohibir a jugadores suyos disputar unos JJOO en su país, eso sí que es ridículo
En cualquier caso es mucho mejor ser la base de los éxitos de la selección habiendo aportado una manera de jugar y una buena base de jugadores que ser un bienqueda que se limita a felicitar.
Buste escribió:El Manchester United soltando lastre



Y fichando lastre con el tronco de de Ligt.

Año 2019: La Juve cae en el boom de ese Ajax de las mentiras y suelta 85 kilazos por troncoLigt.

Año 2022: El Bayern, en pleno proceso de disfuncionalidad, hace un favor a la Juve y les da 67 millones por de Ligt.

Año 2024: El United, que aspira a volver a Europa gracias a la caída de nivel de otros equipos, suelta 45 millones al Bayern para continuar la cadena de favores.


Si esto fuese algo matemático y siguiésemos la línea de disfuncionalidad…

Año 2025: El Barça, celebrando el décimo aniversario de ridículos consumados en Europa, paga 30 millones al United para hacerse con de Ligt y formar así una temible pareja de centrales junto a Cubarsí.
DaNi_0389 escribió:En cualquier caso es mucho mejor ser la base de los éxitos de la selección habiendo aportado una manera de jugar y una buena base de jugadores que ser un bienqueda que se limita a felicitar.

Pero qué dices... lo importante es felicitarlos por las redes sociales, mientras que aplauden que su club prohíba sus jugadores disputar los JJOO en su país.

Imagínate que los juegos se llegan a disputar en Madrid y el Barça impide a sus jugadores participar

Y luego hablan de ridículo y chorradas varias, cuando le están dedicando más tiempo a esto que no a la lesión de unos de sus jugadores.

@Believe23 cuidado y no te atragantes con tu odio anda
pollazoro escribió:Las felicitaciones del Barsa en rrss por la euro fueron únicamente a sus futbolistas. De vergüenza ajena.

De algún modo tendrán que paliar el inmenso dolor que les produce que sus jugadores representen a aquello que tanto odian. Y encima les brindan éxitos para hacerlo más humillante.

Y por supuesto ageciarse esos triunfos de la selección, esa que tanto repudian sus líderes separatistas y supremacistas, es una de ellas por irónico que suene. [qmparto]
Thranduil escribió:
pollazoro escribió:Las felicitaciones del Barsa en rrss por la euro fueron únicamente a sus futbolistas. De vergüenza ajena.

De algún modo tendrán que paliar el inmenso dolor que les produce que sus jugadores representen a aquello que tanto odian. Y encima les brindan éxitos para hacerlo más humillante.

Y por supuesto ageciarse esos triunfos de la selección, esa que tanto repudian sus líderes separatistas y supremacistas, es una de ellas por irónico que suene. [qmparto]

Estamos llorando de pena, mañana hay convocada una manifestación de protesta
Dwyane escribió:Pido con todo respeto a quien corresponda de moderacion que reconsidere el ban a @eRiKaXPiReNCe
Es solamente su humor el poner motes que solo ella entiende a jugadores y personalidades varias y lo hace sin mala intencion.

¿La han baneado? No se que es más cutre, si el hecho de banearla o los ofendiditos que hayan ido a reportarla [facepalm]

El hilo ya da asco que no dan ganas de participar pero con este tipo de cosas ya [buaaj]
Hereze escribió:
Derex escribió:
FranciscoVG escribió:El barcelona tampoco felicito a la seleccion por la eurocopa ¿no?, a ver ya hay que ser cutre para no felicitarles y después hacerlo únicamente a tus jugadores, es patético mas que cutre, el madrid puso lo mismo tanto en la euro como en las olimpiadas y en la euro si que jugaban jugadores suyos

El pavo que lleva la cuenta de X es independentista seguro xd

Esto es así? menudos ridículos. Pero como dices, no me extrañaría que fuera para no aguantar a los 4 indepes de turno, no seria la primera vez que pasa.

Nos conformamos con enviar a jugadores que ayuden a ganar una oro olímpico por ejemplo, otros se conforman con una felicitación por twitter o prohibir a jugadores suyos disputar unos JJOO en su país, eso sí que es ridículo


Ya me dirás que tiene que ver eso con lo que he dicho, pero bueno, felicidades por el oro entonces, menuda preocupación debe haber en concha espina. Sobre lo otro, si un jugador top del barça es llamado para ir, serias el primero venir aquí a quejarte, así que no me cuentes historias.

No se para que me molesto, que cansinamiento.
Hereze escribió:Estamos llorando de pena

Pues ánimo, Hereze, que de todo se sale.

Bueno, de todo, todo igual no. Ja m'entens, company. [hallow]
Si el ambiente está tenso por aquí, imaginad en los campos donde juegue el Real Madrid... Los equipos van a hacer todo lo posible para ganar el super mega hiper equipo del dios Dende con Vini, Mbappe y compañía. Ya lo dije hace días. El Madrid deberá esforzarse mucho más que el año anterior y la superioridad divina de la que se habla por aquí, será solamente en tener más jugadores franceses que la propia selección francesa.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Estamos llorando de pena

Pues ánimo, Hereze, que de todo se sale.

Bueno, de todo, todo igual no. Ja m'entens, company. [hallow]

Lo siento pero es que estoy hasta las narices de ciertos comentarios, que parece que odiemos a España y cosas similares, no dudo que haya cuatro gatos que lo tengan, pero es que parece que para ser del Barça tienes que odiar a España y no sé cuantas cosas mas, y eso es MENTIRA

A mi me alegra enormemente que España gane y disfruté lo mismo cuando el gol lo metió Fermín que cuando lo metió Olga Carmona en el último Mundial.

Lo de la felicitación por twitter me parece de una hipocresía enorme teniendo en cuenta que el Madrid impidió a un jugador suyo participar en los JJOO que se hacían en su país, algo que sólo pasa una vez en la vida si es que pasa claro.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:Si el ambiente está tenso por aquí, imaginad en los campos donde juegue el Real Madrid... Los equipos van a hacer todo lo posible para ganar el super mega hiper equipo del dios Dende con Vini, Mbappe y compañía. Ya lo dije hace días. El Madrid deberá esforzarse mucho más que el año anterior y la superioridad divina de la que se habla por aquí, será solamente en tener más jugadores franceses que la propia selección francesa.


Quién va a defender?
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Eso me pregunto a veces cuando se usan nombres despectivos. Yo eso lo hacía en el cole con 7 años pero somos adultos, no :-? Está bien tener un ambiente con bromas y tal, algunos gif y coñas pero desde el respeto. Algo que yo me temo que no se respira en ciertos usuarios. Pero bueno no somos la policía, que cada uno se lama su capullo como dicen por ahí... XD

Pues parece que se confirma Julián Araujo a los cherries...10 kilitos que sacamos.


Y este de qué juega?

Lateral derecho. Algo bueno han tenido que verle...en el Barça no ha jugado nada. No sé qué tal será pero Iraola no tiene mal ojo ya sabes tú. Igual se convierte en un crack.

Qué guapo el vídeo que ha hecho la cuenta del Totenham de Solanke.



PD la cami de este año me mola respetando el diseño tradicional. Yo le habría puesto cuello polo ya para ser perfecta

(no he dicho nada, acabo de ver la línea lateral, cómo lo estropea...)

Pues sí Iraola habrá detectado una carencia ahí... A mi Aarons tampoco me disgustaba... pero ellos saben más que nosotros... Lo que urge ahora es un 9! Prioritario!

Muy currado lo de Solanke! Con 65M £ gastadas en su fichaje como para andar escatimando en su anuncio [carcajad]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça tiene en la directiva indepes confesos e ideales políticos anti-españa, que celebren cosas como Eurocopa olimpiadas etc solo demuestra el chiste de club que es.
Filibert0 escribió:El Barça tiene en la directiva indepes confesos e ideales políticos anti-españa, que celebren cosas como Eurocopa olimpiadas etc solo demuestra el chiste de club que es.

Venga hombre, id a celebrar el triunfo en estos JJOO con los 20 jugadores que habéis aportado
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Estamos llorando de pena

Pues ánimo, Hereze, que de todo se sale.

Bueno, de todo, todo igual no. Ja m'entens, company. [hallow]

Lo siento pero es que estoy hasta las narices de ciertos comentarios, que parece que odiemos a España y cosas similares, no dudo que haya cuatro gatos que lo tengan, pero es que parece que para ser del Barça tienes que odiar a España y no sé cuantas cosas mas, y eso es MENTIRA

A mi me alegra enormemente que España gane y disfruté lo mismo cuando el gol lo metió Fermín que cuando lo metió Olga Carmona en el último Mundial.

Lo de la felicitación por twitter me parece de una hipocresía enorme teniendo en cuenta que el Madrid impidió a un jugador suyo participar en los JJOO que se hacían en su país, algo que sólo pasa una vez en la vida si es que pasa claro.


Te estas columpiando mucho, primero por tomar como si todo lo negativo que se dijese del barcelona te lo dijésemos a ti también, lo que diga el pavo de comunicaciones no representa a nadie mas que a el

Y luego que estas comparando cosas que no tienen nada que ver, los jugadores que se negaron fueron por que también estuvieron en la euro, de los españoles en las olimpiadas solo 2 estuvieron en la euro y no jugaron, la diferencia aqui es que el seleccionador francés se fumo 4 porros y llamo a quien no tenia que llamar, el español no, si el español hubiese llamado a lamine te habrías quejado y con razón, los que juegan la euro generalmente no van a las olimpiadas
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Pues ánimo, Hereze, que de todo se sale.

Bueno, de todo, todo igual no. Ja m'entens, company. [hallow]

Lo siento pero es que estoy hasta las narices de ciertos comentarios, que parece que odiemos a España y cosas similares, no dudo que haya cuatro gatos que lo tengan, pero es que parece que para ser del Barça tienes que odiar a España y no sé cuantas cosas mas, y eso es MENTIRA

A mi me alegra enormemente que España gane y disfruté lo mismo cuando el gol lo metió Fermín que cuando lo metió Olga Carmona en el último Mundial.

Lo de la felicitación por twitter me parece de una hipocresía enorme teniendo en cuenta que el Madrid impidió a un jugador suyo participar en los JJOO que se hacían en su país, algo que sólo pasa una vez en la vida si es que pasa claro.


Te estas columpiando mucho, primero por tomar como si todo lo negativo que se dijese del barcelona te lo dijésemos a ti también, lo que diga el pavo de comunicaciones no representa a nadie mas que a el

Y luego que estas comparando cosas que no tienen nada que ver, los jugadores que se negaron fueron por que también estuvieron en la euro, de los españoles en las olimpiadas solo 2 estuvieron en la euro y no jugaron, la diferencia aqui es que el seleccionador francés se fumo 4 porros y llamo a quien no tenia que llamar, el español no, si el español hubiese llamado a lamine te habrías quejado y con razón, los que juegan la euro generalmente no van a las olimpiadas

Estamos hablando de unos JJOO en tu país, ni de broma es lo mismo

Imagínate si estos juegos se hubieran celebrado en Madrid y el Barça se hubiera negado a ceder a Lamine, seguro que aquí se vería eso como algo normal.
56750 respuestas