› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thedarkman escribió:Posible .....?
Reguilón, tapado del Barça
.... ilusionante ????
pd: vamos, yo le doy 0 posibilidades.
Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.
hh1 escribió:Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.
La teoría es muy bonita ,pero en la Champions ,por mucho que seas el que mejor está ,tienes un día malo y para casa.
hh1 escribió:Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.
La teoría es muy bonita ,pero en la Champions ,por mucho que seas el que mejor está ,tienes un día malo y para casa.
Hereze escribió:hh1 escribió:Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.
Que se lo digan a los porteros del PSG, Liverpool y Bayern
Sabes perfectamente que con el Madrid los días malos los tienen los rivales.
A mi me resultaría sorprendente que este Madrid no ganara la Champions la verdad, teniendo en cuenta que la han ganado muchas veces sin necesidad ni de tener la mejor plantilla ni necesitando hacer un gran fútbol.
Tenéis al mejor portero del mundo y arriba a jugadores que sólo necesitan 30 segundos de inspiración para ganar un partido.
cBS escribió:Sin entrar a calificar el nivel de Reguilón, que dicho de paso me parece discreto, creo que más que un perfil de ese estilo necesitaríamos un suplente con caracterísiticas más defensivas. Balde deja muchos huecos y se vio con Marcos Alonso y Cancelo que esa banda era un boquete. Cuando no esté Balde yo preferiría alguien que sea un perfil más equilibrado.
Reguilón no es mal lateral ofensivamente hablando, pone buenos centros, se asocia más o menos, pero defensivamente es un coladero. Tiene compromiso pero no creo que dé el perfil que necesita el equipo.
Igualmente están saliendo muchos nombres y aunque no nos gusten pues mira, por lo menos se van tanteando opciones...
Shiniori escribió:Yo creo que el Madrid está muy chetado más que nunca pero también se vio el PSG con Messi, Neymar y Mbappe y más de uno alucinó y no ganaron la champions en ningún momento.
Tener lo mejor a veces uno se cree dios y pasa lo que pasa y esto al Madrid le ha pasado que ha subestimado al rival y lo ha mandado calentito a casa.
Yo espero ver un equipazo, unido y que nos haga disfrutar del buen fútbol.
Con humillar al Barça ya sería un gran que 😆
hh1 escribió:Que llega Mbappé humilde ,que ya muchos decían que verás este ,menudo dictador ,es una diva ..y llega vamos ,más humilde imposible .
Día 1 de coña con los compañeros como si los conociese de toda la vida.
Con Vinicius que decían que se llevaba mal, resulta que ha coincidieron en unas vacaciones ,que se escribían ya de antes y ya están de risas...
Es que es otro mundo.
Aquí hay un proyecto con sentido, con jugadores smuy jóvenes con hambre.Allí...pues eso. ..cromos.
Shiniori escribió:Este año el Madrid puede ganar 7 títulos quitando el sexteto del que vive el Barça todo este tiempo, ¿no? Sería épico la verdad.
Carnaca escribió:Vavadi escribió:srkarakol escribió:El baneo de Erika es una hinyustisia!!
Joder, ¡un mes!
No sé qué ha hecho, pero creo que tenemos que hacer colecta para pagarle la fianza entre todos.
Si a alguien le molesta de verdad lo que dice creo que tiene un problema.
Hombre, una santa tampoco es.
Aquí con la gracieta de los motes de msl gusto...
La contestación que me dió aquí...
...y lo que le tuve que responder...
Por contestaciones mucho más suaves más de uno se ha comido un ban, cierto que no de tanto tiempo.
No sé qué habrá pasado esta vez.
Hereze escribió:Araujo por 10 millones, lo próximo será vender a Lamine por 5
Falkiño escribió:He estado desconectado del mercado y tal pero ¿alguien me explica el fichaje de Olmo? que sí que es muy bueno y tal, pero su posición ¿no estaba cubierta ya? ¿por qué si vamos justos de pasta cada verano nos gastamos cantidades indecentes de euros en gente que no necesitamos? La Junta a veces parece querer sabotear al propio Club. Que alguien me lo explique porque ahora mismo no entiendo absolutamente nada.
Dwyane escribió:
Hereze escribió:Araujo por 10 millones, lo próximo será vender a Lamine por 5
Hereze escribió:hh1 escribió:Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.
Que se lo digan a los porteros del PSG, Liverpool y Bayern
Sabes perfectamente que con el Madrid los días malos los tienen los rivales.
A mi me resultaría sorprendente que este Madrid no ganara la Champions la verdad, teniendo en cuenta que la han ganado muchas veces sin necesidad ni de tener la mejor plantilla ni necesitando hacer un gran fútbol.
Tenéis al mejor portero del mundo y arriba a jugadores que sólo necesitan 30 segundos de inspiración para ganar un partido.
Hereze escribió:Falkiño escribió:He estado desconectado del mercado y tal pero ¿alguien me explica el fichaje de Olmo? que sí que es muy bueno y tal, pero su posición ¿no estaba cubierta ya? ¿por qué si vamos justos de pasta cada verano nos gastamos cantidades indecentes de euros en gente que no necesitamos? La Junta a veces parece querer sabotear al propio Club. Que alguien me lo explique porque ahora mismo no entiendo absolutamente nada.
Fichaje Marca Laporta y Deco, no le des más vuelta
Falkiño escribió:Hereze escribió:Falkiño escribió:He estado desconectado del mercado y tal pero ¿alguien me explica el fichaje de Olmo? que sí que es muy bueno y tal, pero su posición ¿no estaba cubierta ya? ¿por qué si vamos justos de pasta cada verano nos gastamos cantidades indecentes de euros en gente que no necesitamos? La Junta a veces parece querer sabotear al propio Club. Que alguien me lo explique porque ahora mismo no entiendo absolutamente nada.
Fichaje Marca Laporta y Deco, no le des más vuelta
Todo correcto pues. Voy a llorar al patio.
Hereze escribió:hh1 escribió:Que llega Mbappé humilde ,que ya muchos decían que verás este ,menudo dictador ,es una diva ..y llega vamos ,más humilde imposible .
Día 1 de coña con los compañeros como si los conociese de toda la vida.
Con Vinicius que decían que se llevaba mal, resulta que ha coincidieron en unas vacaciones ,que se escribían ya de antes y ya están de risas...
Es que es otro mundo.
Aquí hay un proyecto con sentido, con jugadores smuy jóvenes con hambre.Allí...pues eso. ..cromos.
A ver que esto ni ha comenzado, que humildes al principio lo parecen todos.
Al final esto del buen rollo y demás es cuestión de si la pelota entra o no, mientras que todo vaya bien nadie dirá nada, si por lo que sea las cosas no salen como deberían de salir, entonces ya se verá como va todo y donde está ese buen rollo
aim_dll escribió:Pretemporada y hay gente que no tiene claro el tema del triplete o sextete
Copa-Liga y UCL son el triplete y el sextete es la consecuencia de haber ganado las competiciones que te dan acceso por ganar Copa-Liga y Champions
Estamos no?
Believe23 escribió:aim_dll escribió:Pretemporada y hay gente que no tiene claro el tema del triplete o sextete
Copa-Liga y UCL son el triplete y el sextete es la consecuencia de haber ganado las competiciones que te dan acceso por ganar Copa-Liga y Champions
Estamos no?
La Liga es una competición que te da acceso a disputar la Champions del año siguiente.
Aparte, para acceder a la Supercopa de España ya no hace falta ganar nada.
Liga 22/23: Te clasificas para Champions.
Champions 23/24: La disputas por haber accedido gracias a la liga anterior.
Supercopa de Europa 24/25: La disputas por haber accedido gracias a la Champions anterior.
Visto de forma más gráfica...
Disputas la Liga 22/23 con esta camiseta:
La temporada siguiente y gracias a tu posición en la liga 22/23, juegas la Champions 23/24 con esta otra camiseta:
Finalmente, ganas la Supercopa 24/25 con esta camiseta:
¿Conclusión para muchos?. Lo único que cuenta es lo que sucede en el 2024 como año natural aún jugando con dos camisetas y plantillas distintas y se olvida por completo la temporada 22/23. De forma adicional, se cambia sin ton ni son el criterio para establecer qué competiciones se incluyen en función si unas dan acceso a otras, pero una competición (la Champions como máximo exponente) se libra de cumplir los criterios para así cuadrar de mala manera la historia.
Para mí un triplete es Champions-Liga-Copa y un sextete puede ser lo que dices o, lo que no ha sucedido aún, que un equipo en una misma temporada futbolística conquiste los seis títulos (ahora el listón se ha elevado a siete títulos en disputa). En el momento en el que un equipo conquiste seis o siete títulos en una misma temporada, se hablará del auténtico sextete/septete. Hasta entonces, como nadie ha sido capaz de hacerlo, pues se amplía el significado y así se puede decir que se ha conseguido.
Believe23 escribió:aim_dll escribió:Pretemporada y hay gente que no tiene claro el tema del triplete o sextete
Estamos no?
La Liga es una competición que te da acceso a disputar la Champions del año siguiente.
Aparte, para acceder a la Supercopa de España ya no hace falta ganar nada. El ejemplo lo tenemos con la Supercopa de España 24/25, en la cuál va a estar el Barcelona que no ganó absolutamente nada en la temporada pasada.
Supercopa de Europa 24/25: La disputas por haber accedido gracias a la Champions anterior.
La temporada siguiente y gracias a tu posición en la liga 22/23, juegas la Champions 23/24 con esta otra camiseta:
¿Conclusión para muchos?. Lo único que cuenta es lo que sucede en el 2024 como año natural aún jugando con dos camisetas y plantillas distintas y se olvida por completo la temporada 22/23. De forma adicional, se cambia sin ton ni son el criterio para establecer qué competiciones se incluyen en función si unas dan acceso a otras, pero una competición (la Champions como máximo exponente) se libra de cumplir los criterios para así cuadrar de mala manera la historia.
Para mí un triplete es Champions-Liga-Copa y un sextete puede ser lo que dices o, lo que no ha sucedido aún, que un equipo en una misma temporada futbolística conquiste los seis títulos (ahora el listón se ha elevado a siete títulos en disputa). En el momento en el que un equipo conquiste seis o siete títulos en una misma temporada, se hablará del auténtico sextete/septete. Hasta entonces, como nadie ha sido capaz de hacerlo, pues se amplía el significado y así se puede decir que se ha conseguido.
Cozumel II escribió:Believe23 escribió:aim_dll escribió:Pretemporada y hay gente que no tiene claro el tema del triplete o sextete
Estamos no?
Aparte, para acceder a la Supercopa de España ya no hace falta ganar nada. El ejemplo lo tenemos con la Supercopa de España 24/25, en la cuál va a estar el Barcelona que no ganó absolutamente nada en la temporada pasada.
El sextete es como la fuga de Puchimon, pertenece al folclore de Barcelona.
aim_dll escribió:Cozumel II escribió:Believe23 escribió:
En Alemania y Inglaterra tb saben de ese folclore
Las temporadas infinitas donde todo es una consecuencia de todo son la leche...Folclore de la castellana 😂😂😂
spiderrrboy escribió:Carnaca escribió:Vavadi escribió:
Joder, ¡un mes!
No sé qué ha hecho, pero creo que tenemos que hacer colecta para pagarle la fianza entre todos.
Si a alguien le molesta de verdad lo que dice creo que tiene un problema.
Hombre, una santa tampoco es.
Aquí con la gracieta de los motes de msl gusto...
La contestación que me dió aquí...
...y lo que le tuve que responder...
Por contestaciones mucho más suaves más de uno se ha comido un ban, cierto que no de tanto tiempo.
No sé qué habrá pasado esta vez.
Por favor, ni su contestación ni la tuya son motivo de ban, ningún mensaje de los que citas ahí son motivos de ban, si tu has reportado esos mensajes, que no lo sé, madre mía, el problema no lo tiene ella, he visto yo aquí de los dos bandos idas de olla que no han recibido ban ninguno, imagino que anotarán infracción pero ya, que ya sabemos que en los hilos de futbol se tiene mucha manga ancha con todos, demasiada...
Tiene que haber sido un error, se que a Erika se la pela seguramente estar baneada de los estercoleros que son los hilos de futbol, por eso no va a ir a feedback pero llama la atención su baneo...
aim_dll escribió:Cozumel II escribió:
Las temporadas infinitas donde todo es una consecuencia de todo son la leche...Folclore de la castellana 😂😂😂
aim_dll escribió:@Believe23
Cuando vi las camisetas de las temporadas dije que no iba a leer mas porque para que te voy a mentir
Los unicornios molan un monton pero no existen...siento ser yo quien te da la noticia pero...alguien lo tiene que hacer
Buen dia y nunca dejes de creer
aim_dll escribió:@Believe23
Cuando vi las camisetas de las temporadas dije que no iba a leer mas porque para que te voy a mentir
Los unicornios molan un monton pero no existen...siento ser yo quien te da la noticia pero...alguien lo tiene que hacer
Hereze escribió:aim_dll escribió:Cozumel II escribió:
Como lo ganen ellos verás como por arte de magia sí que valdrá
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:@Believe23
Has ido justo a decírselo a alguien que se llama Believe.....lo tienes jodido el
Believe23 escribió:Mbappé gana este año los 7 títulos que va a disputar jugando los 70 y pico partidos que sean y alguien le tendrá que explicar que eso no es un septete. Eso es ganar siete títulos sin más, se queda sin pin oficial del septete. Que para ganar un septete tiene que esperarse a la temporada siguiente para ganar los chupitos correspondientes.
Mbappé, si hubiese llegado a un Madrid que también tuviese en su bolsillo la Copa del Rey de la temporada pasada, y gana ahora únicamente los "chupitos"... La gente le habría felicitado por ganar el septete... O no... Igual eso sólo sería para los jugadores que también estuvieron en la plantilla de la temporada pasada. Es decir, Carvajal o Courtois sí habrían ganado el septete, pero Mbappé no... Mappé medio septete, al igual que Joselu por ejemplo. Todos en la misma plantilla... Unos sí, pero otros no... Sí, pero no...
Ahora aplico un criterio, pero para el siguiente corte lo omito, ahora sí, ahora no... 5 euros en un bolsillo, ahora 5 euros en otro bolsillo... Todo encaja...
Fredy_ES escribió:No han ganado jamás un triplete y hablan de sextetes... Es acojonante. Primero ganad en un mismo año liga, copa y champions. O sea, todo. Ganar todo. Cuando ganéis un triplete, hablaremos. Pero primero el triplete va. Es fácil de explicar. Liga, copa del rey y champions. Las 3 máximas competiciones. Con la misma plantilla y la misma camiseta. La dificultad que tiene eso es acojonante. En España sólo hay un equipo que lo ha conseguido 2 veces.
Fredy_ES escribió:No han ganado jamás un triplete y hablan de sextetes... Es acojonante. Primero ganad en un mismo año liga, copa y champions. O sea, todo. Ganar todo. Cuando ganéis un triplete, hablaremos. Pero primero el triplete va. Es fácil de explicar. Liga, copa del rey y champions. Las 3 máximas competiciones. Con la misma plantilla y la misma camiseta. La dificultad que tiene eso es acojonante. En España sólo hay un equipo que lo ha conseguido 2 veces.
aim_dll escribió:Believe23 escribió:Mbappé gana este año los 7 títulos que va a disputar jugando los 70 y pico partidos que sean y alguien le tendrá que explicar que eso no es un septete. Eso es ganar siete títulos sin más, se queda sin pin oficial del septete. Que para ganar un septete tiene que esperarse a la temporada siguiente para ganar los chupitos correspondientes.
Mbappé, si hubiese llegado a un Madrid que también tuviese en su bolsillo la Copa del Rey de la temporada pasada, y gana ahora únicamente los "chupitos"... La gente le habría felicitado por ganar el septete... O no... Igual eso sólo sería para los jugadores que también estuvieron en la plantilla de la temporada pasada. Es decir, Carvajal o Courtois sí habrían ganado el septete, pero Mbappé no... Mappé medio septete, al igual que Joselu por ejemplo. Todos en la misma plantilla... Unos sí, pero otros no... Sí, pero no...
Ahora aplico un criterio, pero para el siguiente corte lo omito, ahora sí, ahora no... 5 euros en un bolsillo, ahora 5 euros en otro bolsillo... Todo encaja...
Lo puedes condesar todo un poquito?
Da para firma
IvanQ escribió:Un sextete es lo que digan los madridistas.
SinDiosNiAmo escribió:Yo con OTRO triplete de champions ya me conformo. Eso solo tiene un equipo... Y eso sí que es acojonantemente difícil
thedarkman escribió:IvanQ escribió:Un sextete es lo que digan los madridistas.
un sextete será lo que cada cual quiera que sea, dejadnos ser felices joer
Believe23 escribió:Fredy_ES escribió:No han ganado jamás un triplete y hablan de sextetes... Es acojonante. Primero ganad en un mismo año liga, copa y champions. O sea, todo. Ganar todo. Cuando ganéis un triplete, hablaremos. Pero primero el triplete va. Es fácil de explicar. Liga, copa del rey y champions. Las 3 máximas competiciones. Con la misma plantilla y la misma camiseta. La dificultad que tiene eso es acojonante. En España sólo hay un equipo que lo ha conseguido 2 veces.
Tienes toda la razón. ¿Sabes cuántos equipos han ganado seis títulos con la misma plantilla y la misma camiseta?. Cero. Ninguno.
Imaginemos que el Madrid ganó también la Copa del Rey de la temporada pasada y, por lo tanto, consiguió el triplete.
Imaginemos ahora que en esta temporada 24/25, el Madrid queda octavo en la liga, eliminado a las primeras de cambio de la Copa y para casa en la fase de grupos de la Champions. Eso sí, ganan las dos Supercopas y los dos Mundialitos. ¿Se imagina alguien a un madridista diciendo esto?: "somos los amos, hemos ganado el septete!!".
Es decir, computando nuevamente los títulos de la temporada pasada también a la actual. Lo mismo que hace Laporta con algunas palancas, pero con títulos.aim_dll escribió:Believe23 escribió:Mbappé gana este año los 7 títulos que va a disputar jugando los 70 y pico partidos que sean y alguien le tendrá que explicar que eso no es un septete. Eso es ganar siete títulos sin más, se queda sin pin oficial del septete. Que para ganar un septete tiene que esperarse a la temporada siguiente para ganar los chupitos correspondientes.
Lo puedes condesar todo un poquito?
Da para firma
Si te ves superado ya por tres fotos, dudo que pueda resumirlo de forma que se ajuste a tus necesidades.