⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.
thedarkman escribió:Posible .....?

Reguilón, tapado del Barça


.... ilusionante ????


pd: vamos, yo le doy 0 posibilidades.

Me hace más ilusión pillarme los huevos con una puerta acorazada [+risas]

Pero vamos que supongo que será el típico humo random para rellenar huecos de periódicos


Reguilon...

Y algun dia hablaremos del error a nivel humano que ha cometido el barsa fichando a Marcos Alonso
Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.

La teoría es muy bonita ,pero en la Champions ,por mucho que seas el que mejor está ,tienes un día malo y para casa.
hh1 escribió:
Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.

La teoría es muy bonita ,pero en la Champions ,por mucho que seas el que mejor está ,tienes un día malo y para casa.

Que se lo digan a los porteros del PSG, Liverpool y Bayern XD XD XD

Sabes perfectamente que con el Madrid los días malos los tienen los rivales.

A mi me resultaría sorprendente que este Madrid no ganara la Champions la verdad, teniendo en cuenta que la han ganado muchas veces sin necesidad ni de tener la mejor plantilla ni necesitando hacer un gran fútbol.

Tenéis al mejor portero del mundo y arriba a jugadores que sólo necesitan 30 segundos de inspiración para ganar un partido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre atento el mister

Imagen

Imagen

Tiene pinta de ser un hombre normal, un camarero en un bar de Turquia por ejemplo y fue capitan del city y es una leyenda del futbol
Sin entrar a calificar el nivel de Reguilón, que dicho de paso me parece discreto, creo que más que un perfil de ese estilo necesitaríamos un suplente con caracterísiticas más defensivas. Balde deja muchos huecos y se vio con Marcos Alonso y Cancelo que esa banda era un boquete. Cuando no esté Balde yo preferiría alguien que sea un perfil más equilibrado.

Reguilón no es mal lateral ofensivamente hablando, pone buenos centros, se asocia más o menos, pero defensivamente es un coladero. Tiene compromiso pero no creo que dé el perfil que necesita el equipo.

Igualmente están saliendo muchos nombres y aunque no nos gusten pues mira, por lo menos se van tanteando opciones...
hh1 escribió:
Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.

La teoría es muy bonita ,pero en la Champions ,por mucho que seas el que mejor está ,tienes un día malo y para casa.

¿Un día malo? Con 15 minutos de pájara hasta el más mediocre te manda al Carrer. Y a partir de octavos, más.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.

La teoría es muy bonita ,pero en la Champions ,por mucho que seas el que mejor está ,tienes un día malo y para casa.

Que se lo digan a los porteros del PSG, Liverpool y Bayern XD XD XD

Sabes perfectamente que con el Madrid los días malos los tienen los rivales.

A mi me resultaría sorprendente que este Madrid no ganara la Champions la verdad, teniendo en cuenta que la han ganado muchas veces sin necesidad ni de tener la mejor plantilla ni necesitando hacer un gran fútbol.

Tenéis al mejor portero del mundo y arriba a jugadores que sólo necesitan 30 segundos de inspiración para ganar un partido.

Sabes que ocurre?
Que todos estos años del Madrid ,digamos que desde que gana la 10 en 2014 ,distorsionan la realidad.

Yo hay veces ya ,que visualizo al Madrid llegando a semis sin ganar la Champions ,y es un bajón gordo, una decepción, un fracaso.
Pero es que eso es estar muy alejado de la realidad.

Ahora la sensación es de que van a ganar todos los años, y eso no es real.Es una anomalía.

Ganar 6 en 10 años , ganar 4 de 5 , gana 2 en 3 años, estando reconstruyendo plantilla que haya jugadores con 5 y 6 Champions en la plantilla..
Es no es normal ni es algo que se debería ver con normalidad .Ahora parece que es sencillo y que claro, si ya sumas a Mbappé ...chupao.

La historia nos dice que están no es normal.Es más ,la historia nos decía ,que desde la creación de la Copa de Europa ,aquello era imposible de repetir.Ya no imposible de repetir ,sino siquiera ,ni de acercarte a repetirlo.

Ahora parece que sí se las siguientes 5 Champions ,si el Madrid no gana 3 o 4 ,es una fracaso ,cuando lo lógico y normal , es que no las gane.
En condiciones normales ,ya ganar 1 de las siguientes 5 , sería un gran éxito Ganar 2 , ya sería tremendo éxito.
Pero parece que ,incluso si se ganan 1 o 2 , es un fracaso.

Estamos distorsionando la realidad.
Tan distorsionada la tenemos , que me dicen si firmo 1 Champions de las siguientes 5. Y no la fimo.
Me dicen que 2. Y todavía me pienso el firmarlas.
Lo normal sería firmar 1 a ojos cerrados
Yo creo que el Madrid está muy chetado más que nunca pero también se vio el PSG con Messi, Neymar y Mbappe y más de uno alucinó y no ganaron la champions en ningún momento.

Tener lo mejor a veces uno se cree dios y pasa lo que pasa y esto al Madrid le ha pasado que ha subestimado al rival y lo ha mandado calentito a casa.

Yo espero ver un equipazo, unido y que nos haga disfrutar del buen fútbol.

Con humillar al Barça ya sería un gran que 😆
cBS escribió:Sin entrar a calificar el nivel de Reguilón, que dicho de paso me parece discreto, creo que más que un perfil de ese estilo necesitaríamos un suplente con caracterísiticas más defensivas. Balde deja muchos huecos y se vio con Marcos Alonso y Cancelo que esa banda era un boquete. Cuando no esté Balde yo preferiría alguien que sea un perfil más equilibrado.

Reguilón no es mal lateral ofensivamente hablando, pone buenos centros, se asocia más o menos, pero defensivamente es un coladero. Tiene compromiso pero no creo que dé el perfil que necesita el equipo.

Igualmente están saliendo muchos nombres y aunque no nos gusten pues mira, por lo menos se van tanteando opciones...


Lleva 2 o 3 cesiones seguidas

Mal negocio
Shiniori escribió:Yo creo que el Madrid está muy chetado más que nunca pero también se vio el PSG con Messi, Neymar y Mbappe y más de uno alucinó y no ganaron la champions en ningún momento.

Tener lo mejor a veces uno se cree dios y pasa lo que pasa y esto al Madrid le ha pasado que ha subestimado al rival y lo ha mandado calentito a casa.

Yo espero ver un equipazo, unido y que nos haga disfrutar del buen fútbol.

Con humillar al Barça ya sería un gran que 😆

Lo del PSG ,algjunos entre los que me encuentro, dijimos cuando ficharon a todo eso a ma vez ,que no era para tanto.

Por qué?
Porque Neymar iba cuesta abajo ,casi siempre lesionado y de fistecitas.
Messi venía de Vuelta clarísimmente y venía de un lustro en el que era irrelevante en partidos importantes de Champions.
Ramos de vuelta.
Y varios otros queno eran para tanto.


No es lo mismo tener a esos en su prime ,que en las circunstancias reales en las que estuvieron, donde el mejor ,con diferencia ,era Mbappé.

El problema es que la gente se fija solo en em nombre ,pero no en la realidad de ese nornvre
Por eso ,Messi sigue ganando balones de oro sin ser el mejor.
Por eso muchos sigue diciendo que CR es el mejor.
Están ciegos por los nombres.
La realidad es ,que estos dos ,llevan un lustro sin ser el mejor.
Con Ramos igual...que Ramos sale del Madrid porque el presidente no traga con un jugador de vuelta.
Si Ramos hubiese estado en su prime y tuviese 26 años ,vamos que Florentino traga.Tonto no es.

Si recuerdo que sonó al año siguiente Neymar para el Barça , la mayoría de culés deseándolo, y yo deseándolo también porque era una ruina de jugador.
Tenía muchas lesiones y la cabeza y en otro sitio.Pero la gente seguía viendo el Neymar del Barça ,alejados completamente de la realidad

Este Madrid ,además ,no tiene nada que ver con el PSG.
No tiene nada que ver el club, mucho más coher nge y serio.AEl PSG es una casa de putas y fichan cromos sin sentido.Canbian de entrenador casi al año.

Tu ves el vestuario del Madrid ,y joder ,la profesionalidad de todos ,el ambiente , el esfuerzo que ves a b el campo...yo eso no se lo he visto jamás ,todo junto, a un Madrid.

Ver cómo se llevan ,ver cómo luchan, como levantan partidos oerdidísmos ,como saben sufrir cuando les dan un meneo.
El gen competitivo de este Madrid ,tampoco lo he visto jamás , porque tampoco es el Madrid que mejor juega ,ni el Madrid de mayor talento que se ha visto, pero compitiendo con menos armas ,es sin duda ,el mejor
El PSG en eso ,no tiene nada que ver.

Que llega Mbappé humilde ,que ya muchos decían que verás este ,menudo dictador ,es una diva ..y llega vamos ,más humilde imposible .
Día 1 de coña con los compañeros como si los conociese de toda la vida.
Con Vinicius que decían que se llevaba mal, resulta que ha coincidieron en unas vacaciones ,que se escribían ya de antes y ya están de risas...
Es que es otro mundo.

Aquí hay un proyecto con sentido, con jugadores smuy jóvenes con hambre.Allí...pues eso. ..cromos.
hh1 escribió:Que llega Mbappé humilde ,que ya muchos decían que verás este ,menudo dictador ,es una diva ..y llega vamos ,más humilde imposible .
Día 1 de coña con los compañeros como si los conociese de toda la vida.
Con Vinicius que decían que se llevaba mal, resulta que ha coincidieron en unas vacaciones ,que se escribían ya de antes y ya están de risas...
Es que es otro mundo.

Aquí hay un proyecto con sentido, con jugadores smuy jóvenes con hambre.Allí...pues eso. ..cromos.

A ver que esto ni ha comenzado, que humildes al principio lo parecen todos.

Al final esto del buen rollo y demás es cuestión de si la pelota entra o no, mientras que todo vaya bien nadie dirá nada, si por lo que sea las cosas no salen como deberían de salir, entonces ya se verá como va todo y donde está ese buen rollo
Este año el Madrid puede ganar 7 títulos quitando el sexteto del que vive el Barça todo este tiempo, ¿no? Sería épico la verdad.
Shiniori escribió:Este año el Madrid puede ganar 7 títulos quitando el sexteto del que vive el Barça todo este tiempo, ¿no? Sería épico la verdad.

Sí, porque después de aquel sextete no se volvió a ganar Champions ni Liga, ni Copas ni Supercopas.

Y sí, podéis ganar los 7 títulos, aunque imagino que si lo del Barça nunca lo habéis considerado como sextete lo del Madrid tampoco debería de serlo ¿no?


Otros 10 kilos de venta
Araujo por 10 millones, lo próximo será vender a Lamine por 5
Carnaca escribió:
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:El baneo de Erika es una hinyustisia!!


Joder, ¡un mes!

No sé qué ha hecho, pero creo que tenemos que hacer colecta para pagarle la fianza entre todos.

Si a alguien le molesta de verdad lo que dice creo que tiene un problema.

Hombre, una santa tampoco es.

Aquí con la gracieta de los motes de msl gusto...

La contestación que me dió aquí...

...y lo que le tuve que responder...

Por contestaciones mucho más suaves más de uno se ha comido un ban, cierto que no de tanto tiempo.
No sé qué habrá pasado esta vez.


Por favor, ni su contestación ni la tuya son motivo de ban, ningún mensaje de los que citas ahí son motivos de ban, si tu has reportado esos mensajes, que no lo sé, madre mía, el problema no lo tiene ella, he visto yo aquí de los dos bandos idas de olla que no han recibido ban ninguno, imagino que anotarán infracción pero ya, que ya sabemos que en los hilos de futbol se tiene mucha manga ancha con todos, demasiada...
Tiene que haber sido un error, se que a Erika se la pela seguramente estar baneada de los estercoleros que son los hilos de futbol, por eso no va a ir a feedback pero llama la atención su baneo...
Hereze escribió:Araujo por 10 millones, lo próximo será vender a Lamine por 5

Se ficho por 4 millones

Se ha ganado dinero con esta operacion ,cero perdidas
He estado desconectado del mercado y tal pero ¿alguien me explica el fichaje de Olmo? que sí que es muy bueno y tal, pero su posición ¿no estaba cubierta ya? ¿por qué si vamos justos de pasta cada verano nos gastamos cantidades indecentes de euros en gente que no necesitamos? La Junta a veces parece querer sabotear al propio Club. Que alguien me lo explique porque ahora mismo no entiendo absolutamente nada.
Falkiño escribió:He estado desconectado del mercado y tal pero ¿alguien me explica el fichaje de Olmo? que sí que es muy bueno y tal, pero su posición ¿no estaba cubierta ya? ¿por qué si vamos justos de pasta cada verano nos gastamos cantidades indecentes de euros en gente que no necesitamos? La Junta a veces parece querer sabotear al propio Club. Que alguien me lo explique porque ahora mismo no entiendo absolutamente nada.

Fichaje Marca Laporta y Deco, no le des más vuelta
Dwyane escribió:Imagen


Compartir esta foto estando Erika de retiro... estas cosas no se hacen...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Araujo por 10 millones, lo próximo será vender a Lamine por 5


Imagen


@Believe23 obviamente diría que clarea cosa mala.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Filibert0 escribió:No queda nada para ver a Mbappe... Lo que se ve en los entrenamientos es que con el que mejor se lleva es Vinicius.... Ojalá funcione y destruyamos la liga y la champions.... Y ojalá fichemos a Laporte.

La teoría es muy bonita ,pero en la Champions ,por mucho que seas el que mejor está ,tienes un día malo y para casa.

Que se lo digan a los porteros del PSG, Liverpool y Bayern XD XD XD

Sabes perfectamente que con el Madrid los días malos los tienen los rivales.

A mi me resultaría sorprendente que este Madrid no ganara la Champions la verdad, teniendo en cuenta que la han ganado muchas veces sin necesidad ni de tener la mejor plantilla ni necesitando hacer un gran fútbol.

Tenéis al mejor portero del mundo y arriba a jugadores que sólo necesitan 30 segundos de inspiración para ganar un partido.


El City ha tenido el mejor equipo durante al menos 6 años consecutivos y "sólo" ha ganado una.

Dicho ésto, el Real Madrid este año es el favorito.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:He estado desconectado del mercado y tal pero ¿alguien me explica el fichaje de Olmo? que sí que es muy bueno y tal, pero su posición ¿no estaba cubierta ya? ¿por qué si vamos justos de pasta cada verano nos gastamos cantidades indecentes de euros en gente que no necesitamos? La Junta a veces parece querer sabotear al propio Club. Que alguien me lo explique porque ahora mismo no entiendo absolutamente nada.

Fichaje Marca Laporta y Deco, no le des más vuelta


Todo correcto pues. Voy a llorar al patio.
Con buenos jugadores aumenta la probabilidad de ganar títulos, pero no te los asegura.
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:He estado desconectado del mercado y tal pero ¿alguien me explica el fichaje de Olmo? que sí que es muy bueno y tal, pero su posición ¿no estaba cubierta ya? ¿por qué si vamos justos de pasta cada verano nos gastamos cantidades indecentes de euros en gente que no necesitamos? La Junta a veces parece querer sabotear al propio Club. Que alguien me lo explique porque ahora mismo no entiendo absolutamente nada.

Fichaje Marca Laporta y Deco, no le des más vuelta


Todo correcto pues. Voy a llorar al patio.

Toca eso y confiar que en los clásicos la Moreneta decida ayudarnos
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que llega Mbappé humilde ,que ya muchos decían que verás este ,menudo dictador ,es una diva ..y llega vamos ,más humilde imposible .
Día 1 de coña con los compañeros como si los conociese de toda la vida.
Con Vinicius que decían que se llevaba mal, resulta que ha coincidieron en unas vacaciones ,que se escribían ya de antes y ya están de risas...
Es que es otro mundo.

Aquí hay un proyecto con sentido, con jugadores smuy jóvenes con hambre.Allí...pues eso. ..cromos.

A ver que esto ni ha comenzado, que humildes al principio lo parecen todos.

Al final esto del buen rollo y demás es cuestión de si la pelota entra o no, mientras que todo vaya bien nadie dirá nada, si por lo que sea las cosas no salen como deberían de salir, entonces ya se verá como va todo y donde está ese buen rollo

En 2022 las cosas no salieron como se esperaba y problema 0.

Que en todo vestuario pasan cosas ,aunque sea algo mínimo,?claro .son humanos .
Peor el ambiente que hay actualmente ,yo no lo he visto nunca en el Madrid.

@Shiniori
Lo veo inviable .Ya solo por el número de partidos que te dría que jugar.
No olvidemos que la Champions ahora son más partidos.
Y suma ,muchos más ,del mundial ese.

Es impsoible.Lo normal es que lleguen al final reventados, o que si quieren llegar bien, en mitad de la temporada hagan otra mini pretemporada ,y ahí caer en algún título

Se les ha ido de las manos tanto partido de fútbol.

E hecho, creo que la liga ,hace bastante ,ya debería ser de 18 equipos.
Pretemporada y hay gente que no tiene claro el tema del triplete o sextete

Copa-Liga y UCL son el triplete y el sextete es la consecuencia de haber ganado las competiciones que te dan acceso por ganar Copa-Liga y Champions

Estamos no?
aim_dll escribió:Pretemporada y hay gente que no tiene claro el tema del triplete o sextete

Copa-Liga y UCL son el triplete y el sextete es la consecuencia de haber ganado las competiciones que te dan acceso por ganar Copa-Liga y Champions

Estamos no?


La Liga es una competición que te da acceso a disputar la Champions del año siguiente.

Aparte, para acceder a la Supercopa de España ya no hace falta ganar nada. El ejemplo lo tenemos con la Supercopa de España 24/25, en la cuál va a estar el Barcelona que no ganó absolutamente nada en la temporada pasada.



Liga 22/23: Te clasificas para Champions.
Champions 23/24: La disputas por haber accedido gracias a la liga anterior.
Supercopa de Europa 24/25: La disputas por haber accedido gracias a la Champions anterior.


Visto de forma más gráfica...

Disputas la Liga 22/23 con esta camiseta:
Imagen

La temporada siguiente y gracias a tu posición en la liga 22/23, juegas la Champions 23/24 con esta otra camiseta:
Imagen

Finalmente, ganas la Supercopa 24/25 con esta camiseta:
Imagen



¿Conclusión para muchos?. Lo único que cuenta es lo que sucede en el 2024 como año natural aún jugando con dos camisetas y plantillas distintas y se olvida por completo la temporada 22/23. De forma adicional, se cambia sin ton ni son el criterio para establecer qué competiciones se incluyen en función si unas dan acceso a otras, pero una competición (la Champions como máximo exponente) se libra de cumplir los criterios para así cuadrar de mala manera la historia.


Para mí un triplete es Champions-Liga-Copa y un sextete puede ser lo que dices o, lo que no ha sucedido aún, que un equipo en una misma temporada futbolística conquiste los seis títulos (ahora el listón se ha elevado a siete títulos en disputa). En el momento en el que un equipo conquiste seis o siete títulos en una misma temporada, se hablará del auténtico sextete/septete. Hasta entonces, como nadie ha sido capaz de hacerlo, pues se amplía el significado y así se puede decir que se ha conseguido.
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:Pretemporada y hay gente que no tiene claro el tema del triplete o sextete

Copa-Liga y UCL son el triplete y el sextete es la consecuencia de haber ganado las competiciones que te dan acceso por ganar Copa-Liga y Champions

Estamos no?


La Liga es una competición que te da acceso a disputar la Champions del año siguiente.

Aparte, para acceder a la Supercopa de España ya no hace falta ganar nada.



Liga 22/23: Te clasificas para Champions.
Champions 23/24: La disputas por haber accedido gracias a la liga anterior.
Supercopa de Europa 24/25: La disputas por haber accedido gracias a la Champions anterior.


Visto de forma más gráfica...

Disputas la Liga 22/23 con esta camiseta:
Imagen

La temporada siguiente y gracias a tu posición en la liga 22/23, juegas la Champions 23/24 con esta otra camiseta:
Imagen

Finalmente, ganas la Supercopa 24/25 con esta camiseta:
Imagen



¿Conclusión para muchos?. Lo único que cuenta es lo que sucede en el 2024 como año natural aún jugando con dos camisetas y plantillas distintas y se olvida por completo la temporada 22/23. De forma adicional, se cambia sin ton ni son el criterio para establecer qué competiciones se incluyen en función si unas dan acceso a otras, pero una competición (la Champions como máximo exponente) se libra de cumplir los criterios para así cuadrar de mala manera la historia.


Para mí un triplete es Champions-Liga-Copa y un sextete puede ser lo que dices o, lo que no ha sucedido aún, que un equipo en una misma temporada futbolística conquiste los seis títulos (ahora el listón se ha elevado a siete títulos en disputa). En el momento en el que un equipo conquiste seis o siete títulos en una misma temporada, se hablará del auténtico sextete/septete. Hasta entonces, como nadie ha sido capaz de hacerlo, pues se amplía el significado y así se puede decir que se ha conseguido.


Bufffff

Otro año de tripletes,sextetes y septetes inventados...

Yo lo he intentado explicar y creo que lo he hecho de una manera clara pero si no quieres entenderlo...happens

My job here is done

Edit: Estamos ante un caso de temporada eterna? Nunca acaban 😂😂😂

Me meo de la risa...con camisetas y todo xd
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:Pretemporada y hay gente que no tiene claro el tema del triplete o sextete

Copa-Liga y UCL son el triplete y el sextete es la consecuencia de haber ganado las competiciones que te dan acceso por ganar Copa-Liga y Champions

Estamos no?


La Liga es una competición que te da acceso a disputar la Champions del año siguiente.

Aparte, para acceder a la Supercopa de España ya no hace falta ganar nada. El ejemplo lo tenemos con la Supercopa de España 24/25, en la cuál va a estar el Barcelona que no ganó absolutamente nada en la temporada pasada.



Liga 22/23: Te clasificas para Champions.
Champions 23/24: La disputas por haber accedido gracias a la liga anterior.
Supercopa de Europa 24/25: La disputas por haber accedido gracias a la Champions anterior.


Visto de forma más gráfica...

Disputas la Liga 22/23 con esta camiseta:
Imagen

La temporada siguiente y gracias a tu posición en la liga 22/23, juegas la Champions 23/24 con esta otra camiseta:
Imagen

Finalmente, ganas la Supercopa 24/25 con esta camiseta:
Imagen



¿Conclusión para muchos?. Lo único que cuenta es lo que sucede en el 2024 como año natural aún jugando con dos camisetas y plantillas distintas y se olvida por completo la temporada 22/23. De forma adicional, se cambia sin ton ni son el criterio para establecer qué competiciones se incluyen en función si unas dan acceso a otras, pero una competición (la Champions como máximo exponente) se libra de cumplir los criterios para así cuadrar de mala manera la historia.


Para mí un triplete es Champions-Liga-Copa y un sextete puede ser lo que dices o, lo que no ha sucedido aún, que un equipo en una misma temporada futbolística conquiste los seis títulos (ahora el listón se ha elevado a siete títulos en disputa). En el momento en el que un equipo conquiste seis o siete títulos en una misma temporada, se hablará del auténtico sextete/septete. Hasta entonces, como nadie ha sido capaz de hacerlo, pues se amplía el significado y así se puede decir que se ha conseguido.


El sextete es como la fuga de Puchimon, pertenece al folclore de Barcelona.

Otros pueblos tienen ciclos como por ejemplo "El Anillo de los Nibelungos".

Si no lo ves con los ojos de la fantasía, no lo vas a entender. Mira el mundo como un niño y lo verás.
Cozumel II escribió:
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:Pretemporada y hay gente que no tiene claro el tema del triplete o sextete

Copa-Liga y UCL son el triplete y el sextete es la consecuencia de haber ganado las competiciones que te dan acceso por ganar Copa-Liga y Champions

Estamos no?


La Liga es una competición que te da acceso a disputar la Champions del año siguiente.

Aparte, para acceder a la Supercopa de España ya no hace falta ganar nada. El ejemplo lo tenemos con la Supercopa de España 24/25, en la cuál va a estar el Barcelona que no ganó absolutamente nada en la temporada pasada.



Liga 22/23: Te clasificas para Champions.
Champions 23/24: La disputas por haber accedido gracias a la liga anterior.
Supercopa de Europa 24/25: La disputas por haber accedido gracias a la Champions anterior.


Visto de forma más gráfica...

Disputas la Liga 22/23 con esta camiseta:
Imagen

La temporada siguiente y gracias a tu posición en la liga 22/23, juegas la Champions 23/24 con esta otra camiseta:
Imagen

Finalmente, ganas la Supercopa 24/25 con esta camiseta:
Imagen



¿Conclusión para muchos?. Lo único que cuenta es lo que sucede en el 2024 como año natural aún jugando con dos camisetas y plantillas distintas y se olvida por completo la temporada 22/23. De forma adicional, se cambia sin ton ni son el criterio para establecer qué competiciones se incluyen en función si unas dan acceso a otras, pero una competición (la Champions como máximo exponente) se libra de cumplir los criterios para así cuadrar de mala manera la historia.


Para mí un triplete es Champions-Liga-Copa y un sextete puede ser lo que dices o, lo que no ha sucedido aún, que un equipo en una misma temporada futbolística conquiste los seis títulos (ahora el listón se ha elevado a siete títulos en disputa). En el momento en el que un equipo conquiste seis o siete títulos en una misma temporada, se hablará del auténtico sextete/septete. Hasta entonces, como nadie ha sido capaz de hacerlo, pues se amplía el significado y así se puede decir que se ha conseguido.


El sextete es como la fuga de Puchimon, pertenece al folclore de Barcelona.


En Alemania y Inglaterra tb saben de ese folclore

Las temporadas infinitas donde todo es una consecuencia de todo son la leche...Folclore de la castellana 😂😂😂
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
Believe23 escribió:
La Liga es una competición que te da acceso a disputar la Champions del año siguiente.

Aparte, para acceder a la Supercopa de España ya no hace falta ganar nada. El ejemplo lo tenemos con la Supercopa de España 24/25, en la cuál va a estar el Barcelona que no ganó absolutamente nada en la temporada pasada.



Liga 22/23: Te clasificas para Champions.
Champions 23/24: La disputas por haber accedido gracias a la liga anterior.
Supercopa de Europa 24/25: La disputas por haber accedido gracias a la Champions anterior.


Visto de forma más gráfica...

Disputas la Liga 22/23 con esta camiseta:
Imagen

La temporada siguiente y gracias a tu posición en la liga 22/23, juegas la Champions 23/24 con esta otra camiseta:
Imagen

Finalmente, ganas la Supercopa 24/25 con esta camiseta:
Imagen



¿Conclusión para muchos?. Lo único que cuenta es lo que sucede en el 2024 como año natural aún jugando con dos camisetas y plantillas distintas y se olvida por completo la temporada 22/23. De forma adicional, se cambia sin ton ni son el criterio para establecer qué competiciones se incluyen en función si unas dan acceso a otras, pero una competición (la Champions como máximo exponente) se libra de cumplir los criterios para así cuadrar de mala manera la historia.


Para mí un triplete es Champions-Liga-Copa y un sextete puede ser lo que dices o, lo que no ha sucedido aún, que un equipo en una misma temporada futbolística conquiste los seis títulos (ahora el listón se ha elevado a siete títulos en disputa). En el momento en el que un equipo conquiste seis o siete títulos en una misma temporada, se hablará del auténtico sextete/septete. Hasta entonces, como nadie ha sido capaz de hacerlo, pues se amplía el significado y así se puede decir que se ha conseguido.


El sextete es como la fuga de Puchimon, pertenece al folclore de Barcelona.


En Alemania y Inglaterra tb saben de ese folclore

Las temporadas infinitas donde todo es una consecuencia de todo son la leche...Folclore de la castellana 😂😂😂


Si te lo he explicado de forma que estoy seguro que puedes entenderlo a nada que leas mi mensaje varias veces.

Un sextete/septete auténtico, para mí, es el que se consigue en una única temporada futbolística. Tú eres el que incluye dos temporadas distintas por seguir un criterio que aplicas a o no a conveniencia. Si aplicases el criterio a rajatabla, sería tu forma de ver el sextete la que te llevaría a incluir tres temporadas distintas... Lo cuál es totalmente ridículo. Igualmente ridículo, aunque no tanto, es unir dos temporadas distintas para que así salgan las cuentas. Esto entiendo que se haga por lo que dije... Al no haberlo conseguido nadie, se amplían los escenarios para que así ese honor recaiga en alguien.


Pero si es que te da igual todo... Te da igual que ya ni haya que gana nada para poder ganar una Supercopa de España (este año el Barcelona puede ganar a pesar de su nadaplete de la temporada 23/24), te da igual que la Champions es una competición a la que se accede por ganar (o quedar en las primeras posiciones) la liga de la temporada anterior al igual que uno disputa la Supercopa de Europa por lo logrado en la Champions/Europalí de la temporada pasada. Te da igual todo, sólo te importa que la suma "1+1" te dé 3 y el resto es lo de menos.


E, insisto, elimina si quieres la primera foto de la camiseta del Madrid en la temporada 22/23. Pero, según tu criterio, computa todo como uno lo logrado con las otras dos camisetas. Con la de la temporada 23/24 tenías a Mbappé disputando la Champions con el PSG, con la camiseta de la 24/25 lo tienes en el Madrid. Pobre Mbappé, aunque gane ahora los 7 títulos que va a disputar... parece ser que no tendrá derecho a la medalla por haber ganado un septete, porque tenía que haber estado la temporada pasada en el club para ello...
spiderrrboy escribió:
Carnaca escribió:
Vavadi escribió:
Joder, ¡un mes!

No sé qué ha hecho, pero creo que tenemos que hacer colecta para pagarle la fianza entre todos.

Si a alguien le molesta de verdad lo que dice creo que tiene un problema.

Hombre, una santa tampoco es.

Aquí con la gracieta de los motes de msl gusto...

La contestación que me dió aquí...

...y lo que le tuve que responder...

Por contestaciones mucho más suaves más de uno se ha comido un ban, cierto que no de tanto tiempo.
No sé qué habrá pasado esta vez.


Por favor, ni su contestación ni la tuya son motivo de ban, ningún mensaje de los que citas ahí son motivos de ban, si tu has reportado esos mensajes, que no lo sé, madre mía, el problema no lo tiene ella, he visto yo aquí de los dos bandos idas de olla que no han recibido ban ninguno, imagino que anotarán infracción pero ya, que ya sabemos que en los hilos de futbol se tiene mucha manga ancha con todos, demasiada...
Tiene que haber sido un error, se que a Erika se la pela seguramente estar baneada de los estercoleros que son los hilos de futbol, por eso no va a ir a feedback pero llama la atención su baneo...

Y con quien voy a comentar yo ahora que Nico se queda en el Athletic... [buuuaaaa]
@Believe23

Cuando vi las camisetas de las temporadas dije que no iba a leer mas porque para que te voy a mentir

Los unicornios molan un monton pero no existen...siento ser yo quien te da la noticia pero...alguien lo tiene que hacer

Buen dia y nunca dejes de creer
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
El sextete es como la fuga de Puchimon, pertenece al folclore de Barcelona.


En Alemania y Inglaterra tb saben de ese folclore

Las temporadas infinitas donde todo es una consecuencia de todo son la leche...Folclore de la castellana 😂😂😂

Como lo ganen ellos verás como por arte de magia sí que valdrá
aim_dll escribió:@Believe23

Cuando vi las camisetas de las temporadas dije que no iba a leer mas porque para que te voy a mentir

Los unicornios molan un monton pero no existen...siento ser yo quien te da la noticia pero...alguien lo tiene que hacer

Buen dia y nunca dejes de creer


Si por unicornios te refieres a sextetes, tienes razón.


Yo a ti sí que te deseo que no dejes de creer, porque es lo único que te queda con Laporta.


Y es una pena que no hayas querido leer mi mensaje por haberte visto abrumado al ver tres fotos. Pensaba que con dibujos sería más fácil de hacer llegar mi mensaje.
aim_dll escribió:@Believe23

Cuando vi las camisetas de las temporadas dije que no iba a leer mas porque para que te voy a mentir

Los unicornios molan un monton pero no existen...siento ser yo quien te da la noticia pero...alguien lo tiene que hacer

Buen dia y nunca dejes de creer

Has ido justo a decírselo a alguien que se llama Believe.....lo tienes jodido [carcajad]
Un sextete es lo que digan los madridistas.
Si el Madrid no ficha a otro defensa, no lo veo tan claro que sea favorito, ya se ha visto que recibir pocos goles es la clave.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
El sextete es como la fuga de Puchimon, pertenece al folclore de Barcelona.


En Alemania y Inglaterra tb saben de ese folclore

Las temporadas infinitas donde todo es una consecuencia de todo son la leche...Folclore de la castellana 😂😂😂

Como lo ganen ellos verás como por arte de magia sí que valdrá


Les puede la envidia de no tener un perfecto...

No sabes tu como

Fijate que lo he explicado en parrafo corto y directo para que no haya dudas eh...pues nada...las temporadas no acaban nunca

Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:@Believe23

Cuando vi las camisetas de las temporadas dije que no iba a leer mas porque para que te voy a mentir

Los unicornios molan un monton pero no existen...siento ser yo quien te da la noticia pero...alguien lo tiene que hacer

Buen dia y nunca dejes de creer

Has ido justo a decírselo a alguien que se llama Believe.....lo tienes jodido el [carcajad]


Si crees hasta puedes volar 😂 Mira algunos de mis amigos cules, siguen pensando que Nico va a ser culer 😂😂
Mbappé gana este año los 7 títulos que va a disputar jugando los 70 y pico partidos que sean y alguien le tendrá que explicar que eso no es un septete. Eso es ganar siete títulos sin más, se queda sin pin oficial del septete. Que para ganar un septete tiene que esperarse a la temporada siguiente para ganar los chupitos correspondientes.

Mbappé, si hubiese llegado a un Madrid que también tuviese en su bolsillo la Copa del Rey de la temporada pasada, y gana ahora únicamente los "chupitos"... La gente le habría felicitado por ganar el septete... O no... Igual eso sólo sería para los jugadores que también estuvieron en la plantilla de la temporada pasada. Es decir, Carvajal o Courtois sí habrían ganado el septete, pero Mbappé no... Mappé medio septete, al igual que Joselu por ejemplo. Todos en la misma plantilla... Unos sí, pero otros no... Sí, pero no...

Ahora aplico un criterio, pero para el siguiente corte lo omito, ahora sí, ahora no... 5 euros en un bolsillo, ahora 5 euros en otro bolsillo... Todo encaja...
No han ganado jamás un triplete y hablan de sextetes... Es acojonante. Primero ganad en un mismo año liga, copa y champions. O sea, todo. Ganar todo. Cuando ganéis un triplete, hablaremos. Pero primero el triplete va. Es fácil de explicar. Liga, copa del rey y champions. Las 3 máximas competiciones. Con la misma plantilla y la misma camiseta. La dificultad que tiene eso es acojonante. En España sólo hay un equipo que lo ha conseguido 2 veces.
Believe23 escribió:Mbappé gana este año los 7 títulos que va a disputar jugando los 70 y pico partidos que sean y alguien le tendrá que explicar que eso no es un septete. Eso es ganar siete títulos sin más, se queda sin pin oficial del septete. Que para ganar un septete tiene que esperarse a la temporada siguiente para ganar los chupitos correspondientes.

Mbappé, si hubiese llegado a un Madrid que también tuviese en su bolsillo la Copa del Rey de la temporada pasada, y gana ahora únicamente los "chupitos"... La gente le habría felicitado por ganar el septete... O no... Igual eso sólo sería para los jugadores que también estuvieron en la plantilla de la temporada pasada. Es decir, Carvajal o Courtois sí habrían ganado el septete, pero Mbappé no... Mappé medio septete, al igual que Joselu por ejemplo. Todos en la misma plantilla... Unos sí, pero otros no... Sí, pero no...

Ahora aplico un criterio, pero para el siguiente corte lo omito, ahora sí, ahora no... 5 euros en un bolsillo, ahora 5 euros en otro bolsillo... Todo encaja...


Lo puedes condesar todo un poquito?

Da para firma

Fredy_ES escribió:No han ganado jamás un triplete y hablan de sextetes... Es acojonante. Primero ganad en un mismo año liga, copa y champions. O sea, todo. Ganar todo. Cuando ganéis un triplete, hablaremos. Pero primero el triplete va. Es fácil de explicar. Liga, copa del rey y champions. Las 3 máximas competiciones. Con la misma plantilla y la misma camiseta. La dificultad que tiene eso es acojonante. En España sólo hay un equipo que lo ha conseguido 2 veces.


Pero si no tienen claro el concepto...lo mismo lo ganan y se empiezan a liar [+risas] [carcajad]
Yo con OTRO triplete de champions ya me conformo. Eso solo tiene un equipo... Y eso sí que es acojonantemente difícil
Fredy_ES escribió:No han ganado jamás un triplete y hablan de sextetes... Es acojonante. Primero ganad en un mismo año liga, copa y champions. O sea, todo. Ganar todo. Cuando ganéis un triplete, hablaremos. Pero primero el triplete va. Es fácil de explicar. Liga, copa del rey y champions. Las 3 máximas competiciones. Con la misma plantilla y la misma camiseta. La dificultad que tiene eso es acojonante. En España sólo hay un equipo que lo ha conseguido 2 veces.


Tienes toda la razón. ¿Sabes cuántos equipos han ganado seis títulos con la misma plantilla y la misma camiseta?. Cero. Ninguno.


Imaginemos que el Madrid ganó también la Copa del Rey de la temporada pasada y, por lo tanto, consiguió el triplete.

Imaginemos ahora que en esta temporada 24/25, el Madrid queda octavo en la liga, eliminado a las primeras de cambio de la Copa y para casa en la fase de grupos de la Champions. Eso sí, ganan las dos Supercopas y los dos Mundialitos. ¿Se imagina alguien a un madridista diciendo esto?: "somos los amos, hemos ganado el septete!!".

Es decir, computando nuevamente los títulos de la temporada pasada también a la actual. Lo mismo que hace Laporta con algunas palancas, pero con títulos.


aim_dll escribió:
Believe23 escribió:Mbappé gana este año los 7 títulos que va a disputar jugando los 70 y pico partidos que sean y alguien le tendrá que explicar que eso no es un septete. Eso es ganar siete títulos sin más, se queda sin pin oficial del septete. Que para ganar un septete tiene que esperarse a la temporada siguiente para ganar los chupitos correspondientes.

Mbappé, si hubiese llegado a un Madrid que también tuviese en su bolsillo la Copa del Rey de la temporada pasada, y gana ahora únicamente los "chupitos"... La gente le habría felicitado por ganar el septete... O no... Igual eso sólo sería para los jugadores que también estuvieron en la plantilla de la temporada pasada. Es decir, Carvajal o Courtois sí habrían ganado el septete, pero Mbappé no... Mappé medio septete, al igual que Joselu por ejemplo. Todos en la misma plantilla... Unos sí, pero otros no... Sí, pero no...

Ahora aplico un criterio, pero para el siguiente corte lo omito, ahora sí, ahora no... 5 euros en un bolsillo, ahora 5 euros en otro bolsillo... Todo encaja...


Lo puedes condesar todo un poquito?

Da para firma


Si te ves superado ya por tres fotos, dudo que pueda resumirlo de forma que se ajuste a tus necesidades.
IvanQ escribió:Un sextete es lo que digan los madridistas.


un sextete será lo que cada cual quiera que sea, dejadnos ser felices joer [+risas]
SinDiosNiAmo escribió:Yo con OTRO triplete de champions ya me conformo. Eso solo tiene un equipo... Y eso sí que es acojonantemente difícil


Eso es un facto pero tu parece que al menos tiene claro el concepto de sextete

Que el madrid es el unico que ha ganado 3 champions seguidas y nadie lo ha hecho antes? Cierto y no me tengo que inventar nada para llevarlo todo a un terreno de unicornios y hadas

¿Que el barsa ha ganado 1 sextete y 2 tripletes y en España no lo ha hecho otro? Otro facto

Otra cosa es que a algunos ese segundo punto no les cuadre y se tengan que inventar cosas de camisetas y tal

thedarkman escribió:
IvanQ escribió:Un sextete es lo que digan los madridistas.


un sextete será lo que cada cual quiera que sea, dejadnos ser felices joer [+risas]


Es un año perfecto...a las cosas se la llaman por su nombre

Believe23 escribió:
Fredy_ES escribió:No han ganado jamás un triplete y hablan de sextetes... Es acojonante. Primero ganad en un mismo año liga, copa y champions. O sea, todo. Ganar todo. Cuando ganéis un triplete, hablaremos. Pero primero el triplete va. Es fácil de explicar. Liga, copa del rey y champions. Las 3 máximas competiciones. Con la misma plantilla y la misma camiseta. La dificultad que tiene eso es acojonante. En España sólo hay un equipo que lo ha conseguido 2 veces.


Tienes toda la razón. ¿Sabes cuántos equipos han ganado seis títulos con la misma plantilla y la misma camiseta?. Cero. Ninguno.


Imaginemos que el Madrid ganó también la Copa del Rey de la temporada pasada y, por lo tanto, consiguió el triplete.

Imaginemos ahora que en esta temporada 24/25, el Madrid queda octavo en la liga, eliminado a las primeras de cambio de la Copa y para casa en la fase de grupos de la Champions. Eso sí, ganan las dos Supercopas y los dos Mundialitos. ¿Se imagina alguien a un madridista diciendo esto?: "somos los amos, hemos ganado el septete!!".

Es decir, computando nuevamente los títulos de la temporada pasada también a la actual. Lo mismo que hace Laporta con algunas palancas, pero con títulos.


aim_dll escribió:
Believe23 escribió:Mbappé gana este año los 7 títulos que va a disputar jugando los 70 y pico partidos que sean y alguien le tendrá que explicar que eso no es un septete. Eso es ganar siete títulos sin más, se queda sin pin oficial del septete. Que para ganar un septete tiene que esperarse a la temporada siguiente para ganar los chupitos correspondientes.

Mbappé, si hubiese llegado a un Madrid que también tuviese en su bolsillo la Copa del Rey de la temporada pasada, y gana ahora únicamente los "chupitos"... La gente le habría felicitado por ganar el septete... O no... Igual eso sólo sería para los jugadores que también estuvieron en la plantilla de la temporada pasada. Es decir, Carvajal o Courtois sí habrían ganado el septete, pero Mbappé no... Mappé medio septete, al igual que Joselu por ejemplo. Todos en la misma plantilla... Unos sí, pero otros no... Sí, pero no...

Ahora aplico un criterio, pero para el siguiente corte lo omito, ahora sí, ahora no... 5 euros en un bolsillo, ahora 5 euros en otro bolsillo... Todo encaja...


Lo puedes condesar todo un poquito?

Da para firma


Si te ves superado ya por tres fotos, dudo que pueda resumirlo de forma que se ajuste a tus necesidades.


Si a mi lo que hace gracia es lo que inventas para decir lo que es un sextete, las camisetas son una consecuencia de no querer leer mas tonterias
56750 respuestas