⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 si retratazo histórico es gastarse 60 kilos en un tio que un año antes hubiera venido gratis y otros tantos millones en un canterano... Cómo llamáis a lo que ha hecho FP con Mbappe?

Hombre, sacar pecho del jugador que más os ha humillado en la historia de los fichajes del madrid, es curioso
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
Fredy_ES escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/nico-williams-da-barca-106895399

Sport asegura que el Barcelona ya tiene el sí de Nico para fichar este verano...

He tenido que ver el calendario para asegurarme que era 11 de agosto y no de julio [qmparto]


Tebas permite todo al Barça no me parece ningún imposible lo único que cada vez tienen menos para vender ya veo a la cúpula vendiendo la casa para seguir manteniendo lo imposible 😆

Laporta os va a meter un retratado histórico jojojojo el club arruinado y fichando a los mejores jugadores de la Eurocopa a golpe de talonario


A Reguilon dices? Porque no jugó la Eurocopa. Seguid defendiendo a Laporta . Me quiero reír pero tengo respeto.
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
Tebas permite todo al Barça no me parece ningún imposible lo único que cada vez tienen menos para vender ya veo a la cúpula vendiendo la casa para seguir manteniendo lo imposible 😆

Laporta os va a meter un retratado histórico jojojojo el club arruinado y fichando a los mejores jugadores de la Eurocopa a golpe de talonario


A Reguilon dices? Porque no jugó la Eurocopa. Seguid defendiendo a Laporta . Me quiero reír pero tengo respeto.

Si x fuente dice que vamos a fichar a Williams te ríes, si esa misma fuente dice que vamos a por Reguilón, lo das por válido

Y luego que si tienes respeto...
Shiniori escribió:Yo me taparla un poco... pareces un J Jordi háztelo mirar

Es la versión forera de este meme:

Imagen

Hasta de un descenso del Barcelona sacaría algo positivo.
jilk666 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 si retratazo histórico es gastarse 60 kilos en un tio que un año antes hubiera venido gratis y otros tantos millones en un canterano... Cómo llamáis a lo que ha hecho FP con Mbappe?

Hombre, sacar pecho del jugador que más os ha humillado en la historia de los fichajes del madrid, es curioso

No lo vais a superar por lo que veo. Ánimo.
Según el sport Nico ha dicho si al Barça :-?
Consejo: No os creáis NADA de lo que diga Sport, hace 2 semanas pusieron en portada que Nico se quedaba en el Athletic. No dan ni una.
@jilk666 almenos no salió florentino abrazando su maniquí. Ahora le toca a Mbappe humillaros a vosotros y tambien va a ser curioso.
Homer J.Simpson escribió:Consejo: No os creáis NADA de lo que diga Sport, hace 2 semanas pusieron en portada que Nico se quedaba en el Athletic. No dan ni una.

Esto ya sabes como va, se utilizan esas informaciones para burlarse del Barça, si el Sport publica que vamos a fichar a Williams, todo es JAJAJAJA y que somos tontos por tragarnos esa información, si publican que el Barça va detrás de Reguelón, todos son JAJAJAJA porque vamos a fichar a ese jugador

Y todo esto a pocos días de la final de la Supercopa de Europa, pero parece que a algunos les interesa mas los fichajes del Barça y lo que hace Laporta
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Shiniori escribió:
Yo me taparla un poco... pareces un J Jordi háztelo mirar

Ya le retraté yo hace poco y no aprende.
Me citó porque supuestamente ,el Barça fichaba a Olmo y según él ,parece ser que yo decía que no podía ser.
Y yo ,lo único que decía ,es que en ese momento, el Barça no podía fichar porque necesitaba hacer una triquiñuela con una palanca y que no estaba en el 1:1 .

Cuando le contesté ,bombita de humo.

Me recuerda a un mítico forero que se fue por hacer varios ridis del estilo.

Es que suelta cada perla que es que es otro nivel.

A mí no me gusta faltar ni ridiculizar a nadie ,pero llega un punto que parece que estás debatiendo con niños de 12 años ,porque no dan para más los comentarios

No sé ,yo no me explico a gente que hace esos comentarios.

Que Laporta va a callar la boca a quien?
Si lo consigue con triquiluelas,con Tebas haciendo la vista gorda y endeudando máa la club.
Qué mérito tiene?

Y llegará el siguiente Verano, y estarán en las mismas ,pero peor ,como han ido estos años

Está para risas el tema.

Mientras ,nosotros con Mbappé ,Endrick y compalía.
Que mal que Laporta nos tape la boca .Qué duro oye.

A mí me dicen que hay un niño detrás de se teclado, y me lo creo.

Buscando flame fácil, poniendo forofadas por doquier ,todos varios...
Los odiho,e recuerda a un forero...

Si lleváis todo el verano hablando de que el barça está arruinado y que no puede fichar a nadie y se acaban de gastar 60kilos y pretenden gastar 60 más en nico y algún fichaje más, sois vosotros los que no paráis de meter mierda en contra del Barça y luego os quejáis cuando os lo dicen

Tú comprensión lectora brilla por su ausencia.

No hables en plural, haba de mi en concreto.A mí, lo que otros digan, me da igual.nNo tiene que ver conmigo.

El Barça es ta en la puñetera ruina ,me digas lo que digas y guchen lo que fhchen

Si fichan es porque le están permitiendo revender activos sin tener si quiera el dinero.
Si fichan es porque les están permitiendo endeudarse más.
Eso no es incompatible con estas arruinados.

Yo JAMAS he dicho que no puedan fichar y que no vayan a fichar.
No hay semana que algún forero diga cosas que yo jamás he dicho mintiendo
Luego, como te voy a decir a ti, le digo que me ponga donde he dicho que no puede fichar y toca el ninja de turno.
Por qué ? Porque no lo he dicho

Yo te he dicho que cuando Laporta fue de prepotebte diciendo que podía fichar a Nico, NO PODÍA.
Era mentira.
En el mismo mensaje dije que no tenía el 1:1 y equr tenía que hacer su tropelia de turno con el beneplácito de Tebas , de revender otra vez la misma palanca.
Sin eso ,no podía.

Y que ha pasado?
Que la ha vendido,y Tebas ,sin ver si quiera el dinero,lo ha pasado una vez más.
Por eso ficha.

Tan difícil es de entender?
Es que tío, te pones a soltar flames y varbaridades porque no eres capaz de tener comprensión lectora .Es nula

Y te lo explico 70 veces y erre que erre.

Es más ,es que después de aquello, no me he cansado de decir que el Barça va a poder fichar porque iba a hacer la rerereoqlanca ,una vez más.
Peor eso ,por lo que sea ,no lo sacas.Era obvio que iba a pasar.

Ahora ,ponme y no me hagas el enésimo ninja , donde digo yo que el Barça no va a poder fichar en todo el Verano.
Venga .

Que ya cansa macho.Quw siempre estoy igual porque leéis como el culo y entendéis lo que os da la gana.

No sé zes que no es tan difícil entender que decía que en ese momento no podía fichar.Eso no ss decir que no va a duchar en todo el Verano.
Entiendes la diferencia?
Remufrasio escribió:Según el sport Nico ha dicho si al Barça :-?

Según el Sport el Barça ha fichado a unos 200 jugadores los últimos 5 años [+risas]
Si del sport nos tenemos que fiar, lo más probable es que Nico ni venga al Barça ni se quede en el Athletic sino que viendo que no saben por dónde les pega el aire acabe en el Liverpool o alguna cosa así.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
jilk666 escribió:Laporta os va a meter un retratado histórico jojojojo el club arruinado y fichando a los mejores jugadores de la Eurocopa a golpe de talonario


A Reguilon dices? Porque no jugó la Eurocopa. Seguid defendiendo a Laporta . Me quiero reír pero tengo respeto.

Si x fuente dice que vamos a fichar a Williams te ríes, si esa misma fuente dice que vamos a por Reguilón, lo das por válido

Y luego que si tienes respeto...

Mi fuente sois vosotros, solo contesto las chorradas que leéis en vuestros medios de comunicación que se ríen de la borregada culé.
El Sport es el de la portada de Modric y los 42 millones para tapar vergüenzas, por poner un poco de contexto y eso...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Remufrasio Nico tiene mejores ofertas económicas y deportivas que la del Barça, incluido el Athletic.
Bimmy Lee escribió:El Sport es el de la portada de Modric y los 42 millones para tapar vergüenzas, por poner un poco de contexto y eso...

Pero vamos que eso es extrapolable a todos los medios deportivos de este país que tienen llenitos de esqueletos los armarios.

El que los utilice como una fuente de información filedigna (al menos en lo que se refiere a fichajes) tiene un serio problema.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
A Reguilon dices? Porque no jugó la Eurocopa. Seguid defendiendo a Laporta . Me quiero reír pero tengo respeto.

Si x fuente dice que vamos a fichar a Williams te ríes, si esa misma fuente dice que vamos a por Reguilón, lo das por válido

Y luego que si tienes respeto...

Mi fuente sois vosotros, solo contesto las chorradas que leéis en vuestros medios de comunicación que se ríen de la borregada culé.

Menos mal que te muestras respetuoso

Tus fuentes son las que te salen de los mismísimos para poder hacer lo único que te gusta, que es meterte con el Barça.

Y sí seguro que el proyecto deportivo del Athletic es mejor que el del Barça XD XD XD XD
Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Si x fuente dice que vamos a fichar a Williams te ríes, si esa misma fuente dice que vamos a por Reguilón, lo das por válido

Y luego que si tienes respeto...

Mi fuente sois vosotros, solo contesto las chorradas que leéis en vuestros medios de comunicación que se ríen de la borregada culé.

Menos mal que te muestras respetuoso

Tus fuentes son las que te salen de los mismísimos para poder hacer lo único que te gusta, que es meterte con el Barça.

Y sí seguro que el proyecto deportivo del Athletic es mejor que el del Barça XD XD XD XD


Igual de respetuoso que la prensa culé y los foreros. Para mí es mejor proyecto el Athletic que el de un equipo que presume de fichar a un tal Dani Olmo. Pero eso son opiniones de cada uno. Yo veo más posible que Lamine se vaya del Barça a que vaya Nico. Esa es la imagen que dais al mundo pero vivís en una burbuja.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Consejo: No os creáis NADA de lo que diga Sport, hace 2 semanas pusieron en portada que Nico se quedaba en el Athletic. No dan ni una.

Esto ya sabes como va, se utilizan esas informaciones para burlarse del Barça, si el Sport publica que vamos a fichar a Williams, todo es JAJAJAJA y que somos tontos por tragarnos esa información, si publican que el Barça va detrás de Reguelón, todos son JAJAJAJA porque vamos a fichar a ese jugador

Y todo esto a pocos días de la final de la Supercopa de Europa, pero parece que a algunos les interesa mas los fichajes del Barça y lo que hace Laporta


En esa noticia del diario Sport te dicen que el IVA de la cláusula de Nico Williams es de 4 millones de euros. Es decir, un 7% d e IVA...........

Y lo más gracioso es que hace años que las cláusulas de rescisión no tienen IVA asociado... Una búsqueda de 10 segundos en Google y ya lo puede ver uno mismo.


En una cosa tienes razón... A ver si llega pronto el miércoles, que esto de llevar meses sin ver fútbol es un coñazo.
@Hereze pero por que le sigues el royo?no ves de que palo va?
Hazte un favor y pasa de este tipo de gente que solo vive para trolear
@hh1 pero como no iban a poder fichar a Nico si han fichado a Olmo antes de lo de la palanca y Nico sale parecido.
John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.

Si se confirma es mejor noticia que si hubiéramos fichado a Williams
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.

Si se confirma es mejor noticia que si hubiéramos fichado a Williams

Totalmente tío.
No he estado muy al corriente del mercado, pero Olmo me parece mucho mejor jugador y fichaje que el de Nico Williams.

Otra cosa es a quien sientas. Yo lo tendría claro xd
John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.

El 8 de marzo del 2017 nos dio uno de los mejores momentos que recuerdo junto al gol de Iniesta en el mundial.
Don Sergi Roberto, agradecido siempre. Aunque su etapa se haya alargado algo más de lo normal y hacía tiempo que debería de estar fuera, siempre ha un jugador que ha cumplido. Siempre con buena cara, nunca un mal gesto, bajándose el salario cuando se le ha pedido. Siempre tendrá el respeto de los culés de bien y no entiendo los insultos hacia un tío que es mas culé que el palo de la bandera.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Erika debería estar bandeada permanentemente que solo sabe insultar y meterse con defectos físicos de los hombres del mundo del fútbol cuando luego todo es machismo con las Marimacho y gordas de la selección y se baneaba a la gente

Igual que banearon al que dio las gracias a Kross por lesionar a Pedri ¿verdad? ah no, que a ese no le banearon


Casos así hay en ambos bandos campeón, lo de insultar a las tías y sea noticia nacional vs aceptar insultar a los tíos es algo que solo miráis para oteo lado
LordBalilla escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.

El 8 de marzo del 2017 nos dio uno de los mejores momentos que recuerdo junto al gol de Iniesta en el mundial.
Don Sergi Roberto, agradecido siempre. Aunque su etapa se haya alargado algo más de lo normal y hacía tiempo que debería de estar fuera, siempre ha un jugador que ha cumplido. Siempre con buena cara, nunca un mal gesto, bajándose el salario cuando se le ha pedido. Siempre tendrá el respeto de los culés de bien y no entiendo los insultos hacia un tío que es mas culé que el palo de la bandera.

Eso fue lo que le avaló tantos años,sinó dudo que lo aguantaran tanto aquí.
EnekoDeep escribió:@Remufrasio Nico tiene mejores ofertas económicas y deportivas que la del Barça, incluido el Athletic.


Hombre, es posible que si el Athletic hace un sobreesfuerzo pueda estar una o dos temporadas pagando mas ficha que el Barça, pero en lo deportivo uno y otro club están en dimensiones totalmente distintas, y lo sabes.
Pues yo siempre he defendido a Sergi como jugador de rotacion y de comodin. Nos quedamos con lo malo, oero nos ha ayudado muchisimo a lo largo de su carrera. Le deseo mucha suerte y le doy las gracias por todo.
John_Dilinger escribió:
LordBalilla escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.

El 8 de marzo del 2017 nos dio uno de los mejores momentos que recuerdo junto al gol de Iniesta en el mundial.
Don Sergi Roberto, agradecido siempre. Aunque su etapa se haya alargado algo más de lo normal y hacía tiempo que debería de estar fuera, siempre ha un jugador que ha cumplido. Siempre con buena cara, nunca un mal gesto, bajándose el salario cuando se le ha pedido. Siempre tendrá el respeto de los culés de bien y no entiendo los insultos hacia un tío que es mas culé que el palo de la bandera.

Eso fue lo que le avaló tantos años,sinó dudo que lo aguantaran tanto aquí.

Si, vivió mucho tiempo de ese gol, pero creo que no ha sido nunca un problema en el Barcelona y que hay que apuntar a otros que por lo contrario ni se bajan el sueldo, ni ayudan al club de ninguna manera por mucha calidad que tengan
.
er_piltrafilla escribió:Pues yo siempre he defendido a Sergi como jugador de rotacion y de comodin. Nos quedamos con lo malo, oero nos ha ayudado muchisimo a lo largo de su carrera. Le deseo mucha suerte y le doy las gracias por todo.

Pienso lo mismo, un tio que ''cumple'' en varias posiciones y sobretodo que siempre busca ayudar. Lo de no darle despedida, darle su dorsal a Olmo antes de anunciar que se va, y algunos otros gestos un poco feos... Honor a Sergi Roberto y nada que recriminarle. [beer]
DaNi_0389 escribió:
EnekoDeep escribió:@Remufrasio Nico tiene mejores ofertas económicas y deportivas que la del Barça, incluido el Athletic.


Hombre, es posible que si el Athletic hace un sobreesfuerzo pueda estar una o dos temporadas pagando mas ficha que el Barça, pero en lo deportivo uno y otro club están en dimensiones totalmente distintas, y lo sabes.



Yo con el informe de la guardia civil en la mano del caso Negreira le veo más futuro al Athletic que al barsa.

Es más, te diría que una vez acabe el juicio, si no tiene repercusiones serías el barsa, yo no jugaría contra ellos. Vamos, cualquier equipo de la liga debería plantearse.
Joer que pesadez ya con el tema...que llegue ya el 1 de Septiembre por favó!
er_piltrafilla escribió:Pues yo siempre he defendido a Sergi como jugador de rotacion y de comodin. Nos quedamos con lo malo, oero nos ha ayudado muchisimo a lo largo de su carrera. Le deseo mucha suerte y le doy las gracias por todo.

Me alegra ver que no estoy solo en el barco.

A mi como jugador de rotación y su actual salario de verdad que no veo que problema había con el. Evidentemente si Flick no le quiere pues ciao y a otra cosa pero esta alegría cuando es un jugador que ahora mismo era de los que menos cobraba de la plantilla y los ratos que salía no desentonaba….me vais a perdonar pero no lo entiendo, más siendo un chaval que al menos que se sepa públicamente nunca ha dicho una palabra más alta que otra.
PepeC12 escribió:
DaNi_0389 escribió:
EnekoDeep escribió:@Remufrasio Nico tiene mejores ofertas económicas y deportivas que la del Barça, incluido el Athletic.


Hombre, es posible que si el Athletic hace un sobreesfuerzo pueda estar una o dos temporadas pagando mas ficha que el Barça, pero en lo deportivo uno y otro club están en dimensiones totalmente distintas, y lo sabes.



Yo con el informe de la guardia civil en la mano del caso Negreira le veo más futuro al Athletic que al barsa.

Es más, te diría que una vez acabe el juicio, si no tiene repercusiones serías el barsa, yo no jugaría contra ellos. Vamos, cualquier equipo de la liga debería plantearse.

Seguro que sí, si cae el BArça cae la Liga, por mucho que diga Tebas, la Liga depende de Barça y Madrid, ahí están las audiencias
PepeC12 escribió:
DaNi_0389 escribió:
EnekoDeep escribió:@Remufrasio Nico tiene mejores ofertas económicas y deportivas que la del Barça, incluido el Athletic.


Hombre, es posible que si el Athletic hace un sobreesfuerzo pueda estar una o dos temporadas pagando mas ficha que el Barça, pero en lo deportivo uno y otro club están en dimensiones totalmente distintas, y lo sabes.



Yo con el informe de la guardia civil en la mano del caso Negreira le veo más futuro al Athletic que al barsa.

Es más, te diría que una vez acabe el juicio, si no tiene repercusiones serías el barsa, yo no jugaría contra ellos. Vamos, cualquier equipo de la liga debería plantearse.



El informe donde no hay ni rastro de pagos a árbitros?
Aunque caiga en barsa la liga seguirá, lo que no tiene sentido es mirar hacia otro lado como si no hubiera pasado nada.

Algún equipo cogerá el relevo del Barcelona, no pasa nada.

@DaNi_0389 si te parece poco pagar al jefe de los árbitros, no hay que demostrar más en mi opinión.

El informe refleja que no hay informes y que de haberlos, no han sido utilizados por ningún entrenador o cuerpo técnico.

Todo el paripé que montó Laporta con el tema de los informes ha quedado desmentido por la guardia civil.

Y ya dejemos el tema que para eso hay otro hilo, yo solo digo que si no hay consecuencias yo dejo de ver la liga, no será mucho, pero me parece una tomadura de pelo.
Mc Mardigan escribió:Joer que pesadez ya con el tema...que llegue ya el 1 de Septiembre por favó!


@Mc Mardigan

¿que se comenta por Bilbao de este asunto? (si se comenta algo)

Por que el run run es un no parar con afirmaciones muy tajantes sobre el jugador ... ¿hay posibilidades reales de que abandone el club ????
PepeC12 escribió:Aunque caiga en barsa la liga seguirá, lo que no tiene sentido es mirar hacia otro lado como si no hubiera pasado nada.

Algún equipo cogerá el relevo del Barcelona, no pasa nada.

@DaNi_0389 si te parece poco pagar al jefe de los árbitros, no hay que demostrar más en mi opinión.

El informe refleja que no hay informes y que de haberlos, no han sido utilizados por ningún entrenador o cuerpo técnico.

Todo el paripé que montó Laporta con el tema de los informes ha quedado desmentido por la guardia civil.

Y ya dejemos el tema que para eso hay otro hilo, yo solo digo que si no hay consecuencias yo dejo de ver la liga, no será mucho, pero me parece una tomadura de pelo.



Para empezar Negreira no era el jefe de los árbitros.
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Joer que pesadez ya con el tema...que llegue ya el 1 de Septiembre por favó!


@Mc Mardigan

¿que se comenta por Bilbao de este asunto? (si se comenta algo)

Por que el run run es un no parar con afirmaciones muy tajantes sobre el jugador ... ¿hay posibilidades reales de que abandone el club ????


Cuando el rio suena, agua lleva. También es verdad que estamos hablando de la prensa, viven de estas mierdas. Por poco que haya no van a parar con el ruido porque tienen que comer. La única manera es que como diría Erika The Bilbo guy, salga a decir públicamente que se queda en el Athletic. Si te fijas, las noticias son:
Nico le dice que ''si'' al barça !!!! Pero también respeta mucho al Ahtletic por lo que puede no irse. Es decir? Nada. No dicen nada claro. Si peero puede que no.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Según el sport Nico ha dicho si al Barça :-?

Según el Sport el Barça ha fichado a unos 200 jugadores los últimos 5 años [+risas]
Si del sport nos tenemos que fiar, lo más probable es que Nico ni venga al Barça ni se quede en el Athletic sino que viendo que no saben por dónde les pega el aire acabe en el Liverpool o alguna cosa así.

Si es que te lees el 90% de las noticias de fichajes del Sport ,y en la misma noticia ,se contradicen...

Mira la de Nico de hoy...
Es lamentable que alguien pague por leer eso.

@jilk666
Para variar ,ni me has contestado.
Al menos un " pues me he colado ,llevas razón".
No estaría mal.

Por cierto, cuando te pongas los 10 últimos años de los gastos en fichajes de Madrid ,Barça y Atlético, a lo mejor te llevas una sorpresa.

Sigue animando a tu presi que lo está haciendo cojonudo, sí.

O se ,buscas unos oiqeis continuos que son.de nilo pequeño, en serio
Pero quién va sacando pecho de Mbappé?
Acaso es mam fichaje ?
Qué problema hay?
Deja de meter flame donde no lo hay .
Lo que hay que mirar es el destrozo que hizo Bartomeu en su mandato. Renovaciones al alza en jugadores que despuntaron 2 partidos. Lenglet, Umtiti, etc son algunos casos. Por culpa de esas subidas salariales, el Barcelona ha estado muerto en el fair play estos años. También tiene que ver los 50 millones de Messi anuales si, pero las renovaciones dichas son las más sonadas. También el despilfarro de dinero fichando a jugadores que no han aportado casi nada o nada al club como Dembelé, Coutinho, Griezmann o De Jong. Entre esos 4 hay más de 450 millones de euros gastados aparte de las fichas.

En resumen, para los que están criticando al Barcelona y su gestión solamente decirles que salir del pozo al que nos han sometido la anterior junta era casi imposible y Laporta lo está consiguiendo poco a poco. Está vendiendo el alma del club al mismísimo Diablo sí, pero es necesario llegar a pactos y ventas de activos para salir de la mierda más absoluta en la que nos encontramos. También sumo que Laporta ha hecho malas gestiones en esta etapa como Vítor Roque, Ferrán, etc. Ha pagado excesivamente por algunos jugadores sí, pero es la desesperación de poder salir del pozo.

Así que como dijo Xavi, el Barça SIEMPRE vuelve. Y volverá. Más tarde o más temprano.
PepeC12 escribió:Aunque caiga en barsa la liga seguirá, lo que no tiene sentido es mirar hacia otro lado como si no hubiera pasado nada.

Algún equipo cogerá el relevo del Barcelona, no pasa nada.

@DaNi_0389 si te parece poco pagar al jefe de los árbitros, no hay que demostrar más en mi opinión.

El informe refleja que no hay informes y que de haberlos, no han sido utilizados por ningún entrenador o cuerpo técnico.

Todo el paripé que montó Laporta con el tema de los informes ha quedado desmentido por la guardia civil.

Y ya dejemos el tema que para eso hay otro hilo, yo solo digo que si no hay consecuencias yo dejo de ver la liga, no será mucho, pero me parece una tomadura de pelo.


Y con el Madrid porque has mirado, miras y mirarás hacia otro lado? Club que hace lo que le sale de los huevos desde tiempos inmemoriales? Ya te lo digo yo, porque seguramente serás madridista.
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Joer que pesadez ya con el tema...que llegue ya el 1 de Septiembre por favó!


@Mc Mardigan

¿que se comenta por Bilbao de este asunto? (si se comenta algo)

Por que el run run es un no parar con afirmaciones muy tajantes sobre el jugador ... ¿hay posibilidades reales de que abandone el club ????

En general el ambiente en la calle respecto a este asunto es de hartazgo por la situación generada desde los medios culés (así dicho refinadamente pero sería más real un "estamos hasta los huevos del Barça") pero a la vez de tranquilidad respecto a Nico. Casi todos aquí creemos que se quedará.... El "Tranquilo" que diría Floren...

Lo que sí es practicamente unánime...es que a raiz de esto y del caso Negreira....si antes había gente del Athletic que el Barça les generaba hasta cierta simpatía...ahora ya no queda nadie [carcajad]
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Ya le retraté yo hace poco y no aprende.
Me citó porque supuestamente ,el Barça fichaba a Olmo y según él ,parece ser que yo decía que no podía ser.
Y yo ,lo único que decía ,es que en ese momento, el Barça no podía fichar porque necesitaba hacer una triquiñuela con una palanca y que no estaba en el 1:1 .

Cuando le contesté ,bombita de humo.

Me recuerda a un mítico forero que se fue por hacer varios ridis del estilo.

Es que suelta cada perla que es que es otro nivel.

A mí no me gusta faltar ni ridiculizar a nadie ,pero llega un punto que parece que estás debatiendo con niños de 12 años ,porque no dan para más los comentarios

No sé ,yo no me explico a gente que hace esos comentarios.

Que Laporta va a callar la boca a quien?
Si lo consigue con triquiluelas,con Tebas haciendo la vista gorda y endeudando máa la club.
Qué mérito tiene?

Y llegará el siguiente Verano, y estarán en las mismas ,pero peor ,como han ido estos años

Está para risas el tema.

Mientras ,nosotros con Mbappé ,Endrick y compalía.
Que mal que Laporta nos tape la boca .Qué duro oye.

A mí me dicen que hay un niño detrás de se teclado, y me lo creo.

Buscando flame fácil, poniendo forofadas por doquier ,todos varios...
Los odiho,e recuerda a un forero...

Si lleváis todo el verano hablando de que el barça está arruinado y que no puede fichar a nadie y se acaban de gastar 60kilos y pretenden gastar 60 más en nico y algún fichaje más, sois vosotros los que no paráis de meter mierda en contra del Barça y luego os quejáis cuando os lo dicen

Tú comprensión lectora brilla por su ausencia.

No hables en plural, haba de mi en concreto.A mí, lo que otros digan, me da igual.nNo tiene que ver conmigo.

El Barça es ta en la puñetera ruina ,me digas lo que digas y guchen lo que fhchen

Si fichan es porque le están permitiendo revender activos sin tener si quiera el dinero.
Si fichan es porque les están permitiendo endeudarse más.
Eso no es incompatible con estas arruinados.

Yo JAMAS he dicho que no puedan fichar y que no vayan a fichar.
No hay semana que algún forero diga cosas que yo jamás he dicho mintiendo
Luego, como te voy a decir a ti, le digo que me ponga donde he dicho que no puede fichar y toca el ninja de turno.
Por qué ? Porque no lo he dicho

Yo te he dicho que cuando Laporta fue de prepotebte diciendo que podía fichar a Nico, NO PODÍA.
Era mentira.
En el mismo mensaje dije que no tenía el 1:1 y equr tenía que hacer su tropelia de turno con el beneplácito de Tebas , de revender otra vez la misma palanca.
Sin eso ,no podía.

Y que ha pasado?
Que la ha vendido,y Tebas ,sin ver si quiera el dinero,lo ha pasado una vez más.
Por eso ficha.

Tan difícil es de entender?
Es que tío, te pones a soltar flames y varbaridades porque no eres capaz de tener comprensión lectora .Es nula

Y te lo explico 70 veces y erre que erre.

Es más ,es que después de aquello, no me he cansado de decir que el Barça va a poder fichar porque iba a hacer la rerereoqlanca ,una vez más.
Peor eso ,por lo que sea ,no lo sacas.Era obvio que iba a pasar.

Ahora ,ponme y no me hagas el enésimo ninja , donde digo yo que el Barça no va a poder fichar en todo el Verano.
Venga .

Que ya cansa macho.Quw siempre estoy igual porque leéis como el culo y entendéis lo que os da la gana.

No sé zes que no es tan difícil entender que decía que en ese momento no podía fichar.Eso no ss decir que no va a duchar en todo el Verano.
Entiendes la diferencia?

No podía? Si acaban de fichar a olmo por el mismo precio y las fuentes del club dicen que van a por nico igual, deja de inventar cuentos del Barça sin contrastar información porque lo único que haces es difamar.

El rollo este de que Tebas es un corrupto que deja hacer lo que quiera al Barça se ve muy fiable. Tú que sabes lo que tebas ha visto o no
@DaNi_0389 Segun el informe de la guardia civil si lo era.

@capo_maldini Si el madrid pagara al segundo o primero de los arbitros (o cualquier arbitro) tambien pediria que lo mandaran a segunda o donde sea.
IvanQ escribió:@hh1 pero como no iban a poder fichar a Nico si han fichado a Olmo antes de lo de la palanca y Nico sale parecido.

porque a nico hay que pagarlo a tocateja en la federación (60 kilos) y Olmo serán 5 o 6 cuotas anuales a pagar a partir de 2025


Mc Mardigan escribió:Joer que pesadez ya con el tema...que llegue ya el 1 de Septiembre por favó!

que te crees que eso va a mitigar algo.
A partir del 1 de septiembre prepárate para el plan de laporta para fichar a nico el año que viene, los ya está todo pactado, los Nico ya está mirando casa en barcelona, los Nico ya solo piensa en blaugrana, Laporta ya tiene apartado los puigdemones etc etc etc
hh1 escribió:
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Según el sport Nico ha dicho si al Barça :-?

Según el Sport el Barça ha fichado a unos 200 jugadores los últimos 5 años [+risas]
Si del sport nos tenemos que fiar, lo más probable es que Nico ni venga al Barça ni se quede en el Athletic sino que viendo que no saben por dónde les pega el aire acabe en el Liverpool o alguna cosa así.

Si es que te lees el 90% de las noticias de fichajes del Sport ,y en la misma noticia ,se contradicen...

Mira la de Nico de hoy...
Es lamentable que alguien pague por leer eso.

@jilk666
Para variar ,ni me has contestado.
Al menos un " pues me he colado ,llevas razón".
No estaría mal.

Por cierto, cuando te pongas los 10 últimos años de los gastos en fichajes de Madrid ,Barça y Atlético, a lo mejor te llevas una sorpresa.

Sigue animando a tu presi que lo está haciendo cojonudo, sí.

O se ,buscas unos oiqeis continuos que son.de nilo pequeño, en serio
Pero quién va sacando pecho de Mbappé?
Acaso es mam fichaje ?
Qué problema hay?
Deja de meter flame donde no lo hay .

¿Del Sport? si quieres te recordamos todos los fichajes anunciados por el Marca y el AS, que hace dos años Mbappé ya tenía casa y había fecha de presentación
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 Segun el informe de la guardia civil si lo era.

@capo_maldini Si el madrid pagara al segundo o primero de los arbitros (o cualquier arbitro) tambien pediria que lo mandaran a segunda o donde sea.


El Madrid ha controlado el CTA durante muchos años, lo dijo el mismísimo Ramón Mendoza, su presidente. Además de la rumorología que siempre ha habido en torno a eso. Y nunca, nunca ha pasado nada. Primero que se vaya el Madrid a segunda, y luego ya si eso el Barça también, sin problema. Lo que no puede ser es que haya uno haciendo trampas desde siempre y no pase nada, pero cuando las hace el segundo y tonto del pueblo este si que pague.

Por cierto, Villarejo dijo también que Florentino había comprado árbitros antes que el Barça, y este procedió a denunciarle. Alguien sabe cómo va la denuncia ?
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 Segun el informe de la guardia civil si lo era.

@capo_maldini Si el madrid pagara al segundo o primero de los arbitros (o cualquier arbitro) tambien pediria que lo mandaran a segunda o donde sea.


El Madrid ha controlado el CTA durante muchos años, lo dijo el mismísimo Ramón Mendoza, su presidente. Además de la rumorología que siempre ha habido en torno a eso. Y nunca, nunca ha pasado nada. Primero que se vaya el Madrid a segunda, y luego ya si eso el Barça también, sin problema. Lo que no puede ser es que haya uno haciendo trampas desde siempre y no pase nada, pero cuando las hace el segundo y tonto del pueblo este si que pague.

Por cierto, Villarejo dijo también que Florentino había comprado árbitros antes que el Barça, y este procedió a denunciarle. Alguien sabe cómo va la denuncia ?

coño!! con toda esa información en tu poder supongo que estarás camino de la fiscalía

Villarejo puede decir misa sin aportar ni una sola prueba
56750 respuestas