› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 si retratazo histórico es gastarse 60 kilos en un tio que un año antes hubiera venido gratis y otros tantos millones en un canterano... Cómo llamáis a lo que ha hecho FP con Mbappe?
jilk666 escribió:Shiniori escribió:Fredy_ES escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/nico-williams-da-barca-106895399
Sport asegura que el Barcelona ya tiene el sí de Nico para fichar este verano...
He tenido que ver el calendario para asegurarme que era 11 de agosto y no de julio
Tebas permite todo al Barça no me parece ningún imposible lo único que cada vez tienen menos para vender ya veo a la cúpula vendiendo la casa para seguir manteniendo lo imposible 😆
Laporta os va a meter un retratado histórico jojojojo el club arruinado y fichando a los mejores jugadores de la Eurocopa a golpe de talonario
EnekoDeep escribió:jilk666 escribió:Shiniori escribió:
Tebas permite todo al Barça no me parece ningún imposible lo único que cada vez tienen menos para vender ya veo a la cúpula vendiendo la casa para seguir manteniendo lo imposible 😆
Laporta os va a meter un retratado histórico jojojojo el club arruinado y fichando a los mejores jugadores de la Eurocopa a golpe de talonario
A Reguilon dices? Porque no jugó la Eurocopa. Seguid defendiendo a Laporta . Me quiero reír pero tengo respeto.
Shiniori escribió:Yo me taparla un poco... pareces un J Jordi háztelo mirar
jilk666 escribió:SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 si retratazo histórico es gastarse 60 kilos en un tio que un año antes hubiera venido gratis y otros tantos millones en un canterano... Cómo llamáis a lo que ha hecho FP con Mbappe?
Hombre, sacar pecho del jugador que más os ha humillado en la historia de los fichajes del madrid, es curioso
Homer J.Simpson escribió:Consejo: No os creáis NADA de lo que diga Sport, hace 2 semanas pusieron en portada que Nico se quedaba en el Athletic. No dan ni una.
jilk666 escribió:hh1 escribió:Shiniori escribió:
Yo me taparla un poco... pareces un J Jordi háztelo mirar
Ya le retraté yo hace poco y no aprende.
Me citó porque supuestamente ,el Barça fichaba a Olmo y según él ,parece ser que yo decía que no podía ser.
Y yo ,lo único que decía ,es que en ese momento, el Barça no podía fichar porque necesitaba hacer una triquiñuela con una palanca y que no estaba en el 1:1 .
Cuando le contesté ,bombita de humo.
Me recuerda a un mítico forero que se fue por hacer varios ridis del estilo.
Es que suelta cada perla que es que es otro nivel.
A mí no me gusta faltar ni ridiculizar a nadie ,pero llega un punto que parece que estás debatiendo con niños de 12 años ,porque no dan para más los comentarios
No sé ,yo no me explico a gente que hace esos comentarios.
Que Laporta va a callar la boca a quien?
Si lo consigue con triquiluelas,con Tebas haciendo la vista gorda y endeudando máa la club.
Qué mérito tiene?
Y llegará el siguiente Verano, y estarán en las mismas ,pero peor ,como han ido estos años
Está para risas el tema.
Mientras ,nosotros con Mbappé ,Endrick y compalía.
Que mal que Laporta nos tape la boca .Qué duro oye.
A mí me dicen que hay un niño detrás de se teclado, y me lo creo.
Buscando flame fácil, poniendo forofadas por doquier ,todos varios...
Los odiho,e recuerda a un forero...
Si lleváis todo el verano hablando de que el barça está arruinado y que no puede fichar a nadie y se acaban de gastar 60kilos y pretenden gastar 60 más en nico y algún fichaje más, sois vosotros los que no paráis de meter mierda en contra del Barça y luego os quejáis cuando os lo dicen
Remufrasio escribió:Según el sport Nico ha dicho si al Barça
Hereze escribió:EnekoDeep escribió:jilk666 escribió:Laporta os va a meter un retratado histórico jojojojo el club arruinado y fichando a los mejores jugadores de la Eurocopa a golpe de talonario
A Reguilon dices? Porque no jugó la Eurocopa. Seguid defendiendo a Laporta . Me quiero reír pero tengo respeto.
Si x fuente dice que vamos a fichar a Williams te ríes, si esa misma fuente dice que vamos a por Reguilón, lo das por válido
Y luego que si tienes respeto...
Bimmy Lee escribió:El Sport es el de la portada de Modric y los 42 millones para tapar vergüenzas, por poner un poco de contexto y eso...
EnekoDeep escribió:Hereze escribió:EnekoDeep escribió:
Si x fuente dice que vamos a fichar a Williams te ríes, si esa misma fuente dice que vamos a por Reguilón, lo das por válido
Mi fuente sois vosotros, solo contesto las chorradas que leéis en vuestros medios de comunicación que se ríen de la borregada culé.
Hereze escribió:EnekoDeep escribió:Hereze escribió:Si x fuente dice que vamos a fichar a Williams te ríes, si esa misma fuente dice que vamos a por Reguilón, lo das por válido
Mi fuente sois vosotros, solo contesto las chorradas que leéis en vuestros medios de comunicación que se ríen de la borregada culé.
Menos mal que te muestras respetuoso
Tus fuentes son las que te salen de los mismísimos para poder hacer lo único que te gusta, que es meterte con el Barça.
Y sí seguro que el proyecto deportivo del Athletic es mejor que el del Barça
Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:Consejo: No os creáis NADA de lo que diga Sport, hace 2 semanas pusieron en portada que Nico se quedaba en el Athletic. No dan ni una.
Esto ya sabes como va, se utilizan esas informaciones para burlarse del Barça, si el Sport publica que vamos a fichar a Williams, todo es JAJAJAJA y que somos tontos por tragarnos esa información, si publican que el Barça va detrás de Reguelón, todos son JAJAJAJA porque vamos a fichar a ese jugador
Y todo esto a pocos días de la final de la Supercopa de Europa, pero parece que a algunos les interesa mas los fichajes del Barça y lo que hace Laporta
John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.
Hereze escribió:John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.
Si se confirma es mejor noticia que si hubiéramos fichado a Williams
John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.
Hereze escribió:adri079 escribió:Erika debería estar bandeada permanentemente que solo sabe insultar y meterse con defectos físicos de los hombres del mundo del fútbol cuando luego todo es machismo con las Marimacho y gordas de la selección y se baneaba a la gente
Igual que banearon al que dio las gracias a Kross por lesionar a Pedri ¿verdad? ah no, que a ese no le banearon
LordBalilla escribió:John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.
El 8 de marzo del 2017 nos dio uno de los mejores momentos que recuerdo junto al gol de Iniesta en el mundial.
Don Sergi Roberto, agradecido siempre. Aunque su etapa se haya alargado algo más de lo normal y hacía tiempo que debería de estar fuera, siempre ha un jugador que ha cumplido. Siempre con buena cara, nunca un mal gesto, bajándose el salario cuando se le ha pedido. Siempre tendrá el respeto de los culés de bien y no entiendo los insultos hacia un tío que es mas culé que el palo de la bandera.
EnekoDeep escribió:@Remufrasio Nico tiene mejores ofertas económicas y deportivas que la del Barça, incluido el Athletic.
John_Dilinger escribió:LordBalilla escribió:John_Dilinger escribió:Buenas noticias para los culés,parece que Sergi Roberto al fin se va por petición de Hansi Flick,gracias Flick.
El 8 de marzo del 2017 nos dio uno de los mejores momentos que recuerdo junto al gol de Iniesta en el mundial.
Don Sergi Roberto, agradecido siempre. Aunque su etapa se haya alargado algo más de lo normal y hacía tiempo que debería de estar fuera, siempre ha un jugador que ha cumplido. Siempre con buena cara, nunca un mal gesto, bajándose el salario cuando se le ha pedido. Siempre tendrá el respeto de los culés de bien y no entiendo los insultos hacia un tío que es mas culé que el palo de la bandera.
Eso fue lo que le avaló tantos años,sinó dudo que lo aguantaran tanto aquí.
er_piltrafilla escribió:Pues yo siempre he defendido a Sergi como jugador de rotacion y de comodin. Nos quedamos con lo malo, oero nos ha ayudado muchisimo a lo largo de su carrera. Le deseo mucha suerte y le doy las gracias por todo.
DaNi_0389 escribió:EnekoDeep escribió:@Remufrasio Nico tiene mejores ofertas económicas y deportivas que la del Barça, incluido el Athletic.
Hombre, es posible que si el Athletic hace un sobreesfuerzo pueda estar una o dos temporadas pagando mas ficha que el Barça, pero en lo deportivo uno y otro club están en dimensiones totalmente distintas, y lo sabes.
er_piltrafilla escribió:Pues yo siempre he defendido a Sergi como jugador de rotacion y de comodin. Nos quedamos con lo malo, oero nos ha ayudado muchisimo a lo largo de su carrera. Le deseo mucha suerte y le doy las gracias por todo.
PepeC12 escribió:DaNi_0389 escribió:EnekoDeep escribió:@Remufrasio Nico tiene mejores ofertas económicas y deportivas que la del Barça, incluido el Athletic.
Hombre, es posible que si el Athletic hace un sobreesfuerzo pueda estar una o dos temporadas pagando mas ficha que el Barça, pero en lo deportivo uno y otro club están en dimensiones totalmente distintas, y lo sabes.
Yo con el informe de la guardia civil en la mano del caso Negreira le veo más futuro al Athletic que al barsa.
Es más, te diría que una vez acabe el juicio, si no tiene repercusiones serías el barsa, yo no jugaría contra ellos. Vamos, cualquier equipo de la liga debería plantearse.
PepeC12 escribió:DaNi_0389 escribió:EnekoDeep escribió:@Remufrasio Nico tiene mejores ofertas económicas y deportivas que la del Barça, incluido el Athletic.
Yo con el informe de la guardia civil en la mano del caso Negreira le veo más futuro al Athletic que al barsa.
Es más, te diría que una vez acabe el juicio, si no tiene repercusiones serías el barsa, yo no jugaría contra ellos. Vamos, cualquier equipo de la liga debería plantearse.
Mc Mardigan escribió:Joer que pesadez ya con el tema...que llegue ya el 1 de Septiembre por favó!
PepeC12 escribió:Aunque caiga en barsa la liga seguirá, lo que no tiene sentido es mirar hacia otro lado como si no hubiera pasado nada.
Algún equipo cogerá el relevo del Barcelona, no pasa nada.
@DaNi_0389 si te parece poco pagar al jefe de los árbitros, no hay que demostrar más en mi opinión.
El informe refleja que no hay informes y que de haberlos, no han sido utilizados por ningún entrenador o cuerpo técnico.
Todo el paripé que montó Laporta con el tema de los informes ha quedado desmentido por la guardia civil.
Y ya dejemos el tema que para eso hay otro hilo, yo solo digo que si no hay consecuencias yo dejo de ver la liga, no será mucho, pero me parece una tomadura de pelo.
thedarkman escribió:Mc Mardigan escribió:Joer que pesadez ya con el tema...que llegue ya el 1 de Septiembre por favó!
@Mc Mardigan
¿que se comenta por Bilbao de este asunto? (si se comenta algo)
Por que el run run es un no parar con afirmaciones muy tajantes sobre el jugador ... ¿hay posibilidades reales de que abandone el club ????
xavillin escribió:Remufrasio escribió:Según el sport Nico ha dicho si al Barça
Según el Sport el Barça ha fichado a unos 200 jugadores los últimos 5 años
Si del sport nos tenemos que fiar, lo más probable es que Nico ni venga al Barça ni se quede en el Athletic sino que viendo que no saben por dónde les pega el aire acabe en el Liverpool o alguna cosa así.
PepeC12 escribió:Aunque caiga en barsa la liga seguirá, lo que no tiene sentido es mirar hacia otro lado como si no hubiera pasado nada.
Algún equipo cogerá el relevo del Barcelona, no pasa nada.
@DaNi_0389 si te parece poco pagar al jefe de los árbitros, no hay que demostrar más en mi opinión.
El informe refleja que no hay informes y que de haberlos, no han sido utilizados por ningún entrenador o cuerpo técnico.
Todo el paripé que montó Laporta con el tema de los informes ha quedado desmentido por la guardia civil.
Y ya dejemos el tema que para eso hay otro hilo, yo solo digo que si no hay consecuencias yo dejo de ver la liga, no será mucho, pero me parece una tomadura de pelo.
thedarkman escribió:Mc Mardigan escribió:Joer que pesadez ya con el tema...que llegue ya el 1 de Septiembre por favó!
@Mc Mardigan
¿que se comenta por Bilbao de este asunto? (si se comenta algo)
Por que el run run es un no parar con afirmaciones muy tajantes sobre el jugador ... ¿hay posibilidades reales de que abandone el club ????
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:Ya le retraté yo hace poco y no aprende.
Me citó porque supuestamente ,el Barça fichaba a Olmo y según él ,parece ser que yo decía que no podía ser.
Y yo ,lo único que decía ,es que en ese momento, el Barça no podía fichar porque necesitaba hacer una triquiñuela con una palanca y que no estaba en el 1:1 .
Cuando le contesté ,bombita de humo.
Me recuerda a un mítico forero que se fue por hacer varios ridis del estilo.
Es que suelta cada perla que es que es otro nivel.
A mí no me gusta faltar ni ridiculizar a nadie ,pero llega un punto que parece que estás debatiendo con niños de 12 años ,porque no dan para más los comentarios
No sé ,yo no me explico a gente que hace esos comentarios.
Que Laporta va a callar la boca a quien?
Si lo consigue con triquiluelas,con Tebas haciendo la vista gorda y endeudando máa la club.
Qué mérito tiene?
Y llegará el siguiente Verano, y estarán en las mismas ,pero peor ,como han ido estos años
Está para risas el tema.
Mientras ,nosotros con Mbappé ,Endrick y compalía.
Que mal que Laporta nos tape la boca .Qué duro oye.
A mí me dicen que hay un niño detrás de se teclado, y me lo creo.
Buscando flame fácil, poniendo forofadas por doquier ,todos varios...
Los odiho,e recuerda a un forero...
Si lleváis todo el verano hablando de que el barça está arruinado y que no puede fichar a nadie y se acaban de gastar 60kilos y pretenden gastar 60 más en nico y algún fichaje más, sois vosotros los que no paráis de meter mierda en contra del Barça y luego os quejáis cuando os lo dicen
Tú comprensión lectora brilla por su ausencia.
No hables en plural, haba de mi en concreto.A mí, lo que otros digan, me da igual.nNo tiene que ver conmigo.
El Barça es ta en la puñetera ruina ,me digas lo que digas y guchen lo que fhchen
Si fichan es porque le están permitiendo revender activos sin tener si quiera el dinero.
Si fichan es porque les están permitiendo endeudarse más.
Eso no es incompatible con estas arruinados.
Yo JAMAS he dicho que no puedan fichar y que no vayan a fichar.
No hay semana que algún forero diga cosas que yo jamás he dicho mintiendo
Luego, como te voy a decir a ti, le digo que me ponga donde he dicho que no puede fichar y toca el ninja de turno.
Por qué ? Porque no lo he dicho
Yo te he dicho que cuando Laporta fue de prepotebte diciendo que podía fichar a Nico, NO PODÍA.
Era mentira.
En el mismo mensaje dije que no tenía el 1:1 y equr tenía que hacer su tropelia de turno con el beneplácito de Tebas , de revender otra vez la misma palanca.
Sin eso ,no podía.
Y que ha pasado?
Que la ha vendido,y Tebas ,sin ver si quiera el dinero,lo ha pasado una vez más.
Por eso ficha.
Tan difícil es de entender?
Es que tío, te pones a soltar flames y varbaridades porque no eres capaz de tener comprensión lectora .Es nula
Y te lo explico 70 veces y erre que erre.
Es más ,es que después de aquello, no me he cansado de decir que el Barça va a poder fichar porque iba a hacer la rerereoqlanca ,una vez más.
Peor eso ,por lo que sea ,no lo sacas.Era obvio que iba a pasar.
Ahora ,ponme y no me hagas el enésimo ninja , donde digo yo que el Barça no va a poder fichar en todo el Verano.
Venga .
Que ya cansa macho.Quw siempre estoy igual porque leéis como el culo y entendéis lo que os da la gana.
No sé zes que no es tan difícil entender que decía que en ese momento no podía fichar.Eso no ss decir que no va a duchar en todo el Verano.
Entiendes la diferencia?
IvanQ escribió:@hh1 pero como no iban a poder fichar a Nico si han fichado a Olmo antes de lo de la palanca y Nico sale parecido.
Mc Mardigan escribió:Joer que pesadez ya con el tema...que llegue ya el 1 de Septiembre por favó!
hh1 escribió:xavillin escribió:Remufrasio escribió:Según el sport Nico ha dicho si al Barça
Según el Sport el Barça ha fichado a unos 200 jugadores los últimos 5 años
Si del sport nos tenemos que fiar, lo más probable es que Nico ni venga al Barça ni se quede en el Athletic sino que viendo que no saben por dónde les pega el aire acabe en el Liverpool o alguna cosa así.
Si es que te lees el 90% de las noticias de fichajes del Sport ,y en la misma noticia ,se contradicen...
Mira la de Nico de hoy...
Es lamentable que alguien pague por leer eso.
@jilk666
Para variar ,ni me has contestado.
Al menos un " pues me he colado ,llevas razón".
No estaría mal.
Por cierto, cuando te pongas los 10 últimos años de los gastos en fichajes de Madrid ,Barça y Atlético, a lo mejor te llevas una sorpresa.
Sigue animando a tu presi que lo está haciendo cojonudo, sí.
O se ,buscas unos oiqeis continuos que son.de nilo pequeño, en serio
Pero quién va sacando pecho de Mbappé?
Acaso es mam fichaje ?
Qué problema hay?
Deja de meter flame donde no lo hay .
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 Segun el informe de la guardia civil si lo era.
@capo_maldini Si el madrid pagara al segundo o primero de los arbitros (o cualquier arbitro) tambien pediria que lo mandaran a segunda o donde sea.
capo_maldini escribió:PepeC12 escribió:@DaNi_0389 Segun el informe de la guardia civil si lo era.
@capo_maldini Si el madrid pagara al segundo o primero de los arbitros (o cualquier arbitro) tambien pediria que lo mandaran a segunda o donde sea.
El Madrid ha controlado el CTA durante muchos años, lo dijo el mismísimo Ramón Mendoza, su presidente. Además de la rumorología que siempre ha habido en torno a eso. Y nunca, nunca ha pasado nada. Primero que se vaya el Madrid a segunda, y luego ya si eso el Barça también, sin problema. Lo que no puede ser es que haya uno haciendo trampas desde siempre y no pase nada, pero cuando las hace el segundo y tonto del pueblo este si que pague.
Por cierto, Villarejo dijo también que Florentino había comprado árbitros antes que el Barça, y este procedió a denunciarle. Alguien sabe cómo va la denuncia ?