jilk666 escribió:hh1 escribió:Shiniori escribió:
Yo me taparla un poco... pareces un J Jordi háztelo mirar
Ya le retraté yo hace poco y no aprende.
Me citó porque supuestamente ,el Barça fichaba a Olmo y según él ,parece ser que yo decía que no podía ser.
Y yo ,lo único que decía ,es que en ese momento, el Barça no podía fichar porque necesitaba hacer una triquiñuela con una palanca y que no estaba en el 1:1 .
Cuando le contesté ,bombita de humo.
Me recuerda a un mítico forero que se fue por hacer varios ridis del estilo.
Es que suelta cada perla que es que es otro nivel.
A mí no me gusta faltar ni ridiculizar a nadie ,pero llega un punto que parece que estás debatiendo con niños de 12 años ,porque no dan para más los comentarios
No sé ,yo no me explico a gente que hace esos comentarios.
Que Laporta va a callar la boca a quien?
Si lo consigue con triquiluelas,con Tebas haciendo la vista gorda y endeudando máa la club.
Qué mérito tiene?
Y llegará el siguiente Verano, y estarán en las mismas ,pero peor ,como han ido estos años
Está para risas el tema.
Mientras ,nosotros con Mbappé ,Endrick y compalía.
Que mal que Laporta nos tape la boca .Qué duro oye.
A mí me dicen que hay un niño detrás de se teclado, y me lo creo.
Buscando flame fácil, poniendo forofadas por doquier ,todos varios...
Los odiho,e recuerda a un forero...
Si lleváis todo el verano hablando de que el barça está arruinado y que no puede fichar a nadie y se acaban de gastar 60kilos y pretenden gastar 60 más en nico y algún fichaje más, sois vosotros los que no paráis de meter mierda en contra del Barça y luego os quejáis cuando os lo dicen
Tú comprensión lectora brilla por su ausencia.
No hables en plural, haba de mi en concreto.A mí, lo que otros digan, me da igual.nNo tiene que ver conmigo.
El Barça es ta en la puñetera ruina ,me digas lo que digas y guchen lo que fhchen
Si fichan es porque le están permitiendo revender activos sin tener si quiera el dinero.
Si fichan es porque les están permitiendo endeudarse más.
Eso no es incompatible con estas arruinados.
Yo JAMAS he dicho que no puedan fichar y que no vayan a fichar.
No hay semana que algún forero diga cosas que yo jamás he dicho mintiendo
Luego, como te voy a decir a ti, le digo que me ponga donde he dicho que no puede fichar y toca el ninja de turno.
Por qué ? Porque no lo he dicho
Yo te he dicho que cuando Laporta fue de prepotebte diciendo que podía fichar a Nico, NO PODÍA.
Era mentira.
En el mismo mensaje dije que no tenía el 1:1 y equr tenía que hacer su tropelia de turno con el beneplácito de Tebas , de revender otra vez la misma palanca.
Sin eso ,no podía.
Y que ha pasado?
Que la ha vendido,y Tebas ,sin ver si quiera el dinero,lo ha pasado una vez más.
Por eso ficha.
Tan difícil es de entender?
Es que tío, te pones a soltar flames y varbaridades porque no eres capaz de tener comprensión lectora .Es nula
Y te lo explico 70 veces y erre que erre.
Es más ,es que después de aquello, no me he cansado de decir que el Barça va a poder fichar porque iba a hacer la rerereoqlanca ,una vez más.
Peor eso ,por lo que sea ,no lo sacas.Era obvio que iba a pasar.
Ahora ,ponme y no me hagas el enésimo ninja , donde digo yo que el Barça no va a poder fichar en todo el Verano.
Venga .
Que ya cansa macho.Quw siempre estoy igual porque leéis como el culo y entendéis lo que os da la gana.
No sé zes que no es tan difícil entender que decía que en ese momento no podía fichar.Eso no ss decir que no va a duchar en todo el Verano.
Entiendes la diferencia?