⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 Segun el informe de la guardia civil si lo era.

@capo_maldini Si el madrid pagara al segundo o primero de los arbitros (o cualquier arbitro) tambien pediria que lo mandaran a segunda o donde sea.


El Madrid ha controlado el CTA durante muchos años, lo dijo el mismísimo Ramón Mendoza, su presidente. Además de la rumorología que siempre ha habido en torno a eso. Y nunca, nunca ha pasado nada. Primero que se vaya el Madrid a segunda, y luego ya si eso el Barça también, sin problema. Lo que no puede ser es que haya uno haciendo trampas desde siempre y no pase nada, pero cuando las hace el segundo y tonto del pueblo este si que pague.

Por cierto, Villarejo dijo también que Florentino había comprado árbitros antes que el Barça, y este procedió a denunciarle. Alguien sabe cómo va la denuncia ?

coño!! con toda esa información en tu poder supongo que estarás camino de la fiscalía

Villarejo puede decir misa sin aportar ni una sola prueba


Si capo maldini va a enchironar a Florentino Pérez y su Real Madrid.

El Madrid no se puede judicializar, menos con Florentino al mando y todos sus amigos jueces en el palco. De primero de corrupción, que es en el país en el que vives, un país corrupto donde el Madrid (y el fútbol) es la niña bonita.
@hh1 Es que yo no sé cómo la gente puede pagar por eso. Puedo entender entrar en la web por el morbo o yo que sé (yo mismo a veces lo hago). Incluso compro por leer algún artículo de opinión si quien lo escribo te suscita interés…pero a nivel de información tiene más credibilidad la prensa rosa.
este tío es más madridista que muchos de los que dicen ser del madrid [tadoramo] [tadoramo]




El resto de las camisetas de la campaña

Imagen
@k_nelon la táctica de defenderse atacando la tienen bien aprendida del Joker con su "liga adulterada" cuando llevan 2 años inscribiendo con palancas inventadas y aceptadas por la rata Tebas y tras haberle pagado al segundo del CTA durante más de 20 años con la UCO de la G.Civil en plena investigación.

Y ahora resulta que en esta película el corrupto es Florentino...
Imagen

DaNi_0389 escribió:

Para empezar Negreira no era el jefe de los árbitros.

Era un ingenuo que pasaba por allí, se rumorea que era el encargado de mantenimiento.
k_nelon escribió:este tío es más madridista que muchos de los que dicen ser del madrid [tadoramo] [tadoramo]




El resto de las camisetas de la campaña

Imagen



Muy guapas las de Madrid , Juve y Bayern

no veo esta colección en la tienda de Adidas... tengo 30€ para gastar antes de septiembre y lo mismo compro una.
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:este tío es más madridista que muchos de los que dicen ser del madrid [tadoramo] [tadoramo]




El resto de las camisetas de la campaña

Imagen



Muy guapas las de Madrid , Juve y Bayern

no veo esta colección en la tienda de Adidas... tengo 30€ para gastar antes de septiembre y lo mismo compro una.


La tendrás disponible a partir de mañana.
k_nelon escribió:porque a nico hay que pagarlo a tocateja en la federación (60 kilos) y Olmo serán 5 o 6 cuotas anuales a pagar a partir de 2025

El hablaba de norma 1:1 y además como no va a poder pedir el Barça 60 millones aunque sean prestados
k_nelon escribió:El resto de las camisetas de la campaña

Imagen


Qué les costaba hacerla lila o azul...

Para mi la mejor la de la Juve. La del Bayern también bastante guapa.
Carnaca escribió:@k_nelon la táctica de defenderse atacando la tienen bien aprendida del Joker con su "liga adulterada" cuando llevan 2 años inscribiendo con palancas inventadas y aceptadas por la rata Tebas y tras haberle pagado al segundo del CTA durante más de 20 años con la UCO de la G.Civil en plena investigación.

Y ahora resulta que en esta película el corrupto es Florentino...
Imagen

DaNi_0389 escribió:

Para empezar Negreira no era el jefe de los árbitros.

Era un ingenuo que pasaba por allí, se rumorea que era el encargado de mantenimiento.


En todo caso el jefe sería Arminio no?
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 Segun el informe de la guardia civil si lo era.

@capo_maldini Si el madrid pagara al segundo o primero de los arbitros (o cualquier arbitro) tambien pediria que lo mandaran a segunda o donde sea.


El Madrid ha controlado el CTA durante muchos años, lo dijo el mismísimo Ramón Mendoza, su presidente. Además de la rumorología que siempre ha habido en torno a eso. Y nunca, nunca ha pasado nada. Primero que se vaya el Madrid a segunda, y luego ya si eso el Barça también, sin problema. Lo que no puede ser es que haya uno haciendo trampas desde siempre y no pase nada, pero cuando las hace el segundo y tonto del pueblo este si que pague.

Por cierto, Villarejo dijo también que Florentino había comprado árbitros antes que el Barça, y este procedió a denunciarle. Alguien sabe cómo va la denuncia ?


Con el RM siempre es rumología o cosas que presuntamente dicen nuestros presidentes que jamás sucedieron. Lo que si es tangible es el documento de la GC que explica el berenjenal de la trama Negreira.

Villarejo es el que soltó que Laporta filtraba información de Rosell a la policía para 3 doritos mas tarde y mientras estaba de juzgados con Rosell, se desdijo porque Laporta se iba a querellar con él y para colmo, archivan la causa que tenía Rosell contra él porque -inserte alguna razón aquí-. Ya lo dije hace tiempo y me parece que fué a ti que creer cualquier cosa de Villarejo es un craso error teniendo en cuenta el historial del amigo pero nada.

Florentino lo denunció en Octubre del año pasado pero no sabría decir como va la cosa dado que no encuentro nada, supongo que estará suspendido en el aire hasta que pase un gritón de tiempo.

P.D.: No me vale que me pongas una foto con una frase diciendo que Mendoza dijo X, si existe que sea él diciendo "el Real Madrid tenía comprados a los árbitros y el CTA desde aquí hasta aquí", el resto son pajas mentales porque dados a poner, Mendoza tiene estas perlas:

Imagen
DaNi_0389 escribió:
En todo caso el jefe sería Arminio no?

¿A estas alturas hay que explicarte que Negreira era el que decidía los ascensos y descensos de categoría de los árbitros con su índice corruptor?

Para todo esto hay un hilo específico, no quiero seguir desviando el hilo con las patrañas de este personaje.
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:@DaNi_0389 Segun el informe de la guardia civil si lo era.

@capo_maldini Si el madrid pagara al segundo o primero de los arbitros (o cualquier arbitro) tambien pediria que lo mandaran a segunda o donde sea.


El Madrid ha controlado el CTA durante muchos años, lo dijo el mismísimo Ramón Mendoza, su presidente. Además de la rumorología que siempre ha habido en torno a eso. Y nunca, nunca ha pasado nada. Primero que se vaya el Madrid a segunda, y luego ya si eso el Barça también, sin problema. Lo que no puede ser es que haya uno haciendo trampas desde siempre y no pase nada, pero cuando las hace el segundo y tonto del pueblo este si que pague.

Por cierto, Villarejo dijo también que Florentino había comprado árbitros antes que el Barça, y este procedió a denunciarle. Alguien sabe cómo va la denuncia ?



La defensa del y tu más no tiene sentido.

Aqui el tema es que un equipo de la liga, y solo uno, ha pagado al Vicepresidente de los arbitros durante muchos años. Que ese delito a prescrito deportivamente sabe dios por que motivo (que huele raro raro, todo sea dicho). Y ahora la justificia ordinaria y supongo que la Uefa cuando dicha justifica resuelva el caso tomaran medidas.

Y luego si el Madrid ha hecho o deshecho lo que no debe, tiene suficientes enemigos como para que se tengan en cuenta, pero si la prueba es que menganito ha dicho nose que, eso no vale como prueba por mucho que menganito sea quien sea.

Y ya te digo yo que si el Madrid hace algo por el estilo seré el primero que ataque al Madrid.
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:
En todo caso el jefe sería Arminio no?

¿A estas alturas hay que explicarte que Negreira era el que decidía los ascensos y descensos de categoría de los árbitros con su índice corruptor?

Para todo esto hay un hilo específico, no quiero seguir desviando el hilo con las patrañas de este personaje.

Fuente: el chiringuito
@Faulkner de rumorología nada, que fue Ramón Mendoza quien reconoció que el Madrid controlaba el CTA. De todas formas a ti solo te vale lo que te interesa, te tengo caladisimo. A mi no me la vas a colar así que cuanto antes te vayas hacia a otro lado menos tiempo perdemos tu y yo.

@PepeC12 no es un y tú más. Es lo dos y primero el Real Madrid. No nos toméis por idiotas al menos. El Madrid ha controlado el CTA durante años reconocido por su presidente. Que todos sabemos quién es el Real Madrid salvo los madridistas.
Vaya,me equivoque pensaba que era el hilo de rumores y fichajes…..

Sigamos



60 kilos van a pagar al Rennes el PSG

Club que lleva unos años trabajando bien su cantera

Buste escribió:Vaya,me equivoque pensaba que era el hilo de rumores y fichajes…..

Sigamos



60 kilos van a pagar al Rennes el PSG

Club que lleva unos años trabajando bien su cantera


varios de twitter barça han pedido durante el verano a este tio si no venia Nico....Yo ya me olia que era fichaje clsro del PSG....
capo_maldini escribió:@Faulkner de rumorología nada, que fue Ramón Mendoza quien reconoció que el Madrid controlaba el CTA. De todas formas a ti solo te vale lo que te interesa, te tengo caladisimo. A mi no me la vas a colar así que cuanto antes te vayas hacia a otro lado menos tiempo perdemos tu y yo.

@PepeC12 no es un y tú más. Es lo dos y primero el Real Madrid. No nos toméis por idiotas al menos. El Madrid ha controlado el CTA durante años reconocido por su presidente. Que todos sabemos quién es el Real Madrid salvo los madridistas.


Lo que acabas de poner de Mendoza pinta a invent que no veas, entre otras cosas por que seria absurdo que eso lo diga uno que fue presidente de dicho equipo, la fuente supongo que no la tienes a mano o no la encuentras verdad xd
Con permiso...

Se cae el fichaje de Samu al Chelsea.

cBS escribió:Con permiso...

Se cae el fichaje de Samu al Chelsea.



Se activa la opcion Joao Felix para el Chelsea

@Buste a ver si lo cuelan a algún equipo que no sea el Barça, se hablaba de Aston Villa también pero parece que ha caído el interés. Quizá con lo de Samu off lo incluyan. Sería ideal.
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:@Faulkner de rumorología nada, que fue Ramón Mendoza quien reconoció que el Madrid controlaba el CTA. De todas formas a ti solo te vale lo que te interesa, te tengo caladisimo. A mi no me la vas a colar así que cuanto antes te vayas hacia a otro lado menos tiempo perdemos tu y yo.

@PepeC12 no es un y tú más. Es lo dos y primero el Real Madrid. No nos toméis por idiotas al menos. El Madrid ha controlado el CTA durante años reconocido por su presidente. Que todos sabemos quién es el Real Madrid salvo los madridistas.


Lo que acabas de poner de Mendoza pinta a invent que no veas, entre otras cosas por que seria absurdo que eso lo diga uno que fue presidente de dicho equipo, la fuente supongo que no la tienes a mano o no la encuentras verdad xd


No es un invento. Y vaya por delante que he reconocido que el caso negreira es, o tiene mucha pinta, de ser corrupción deportiva casi desde el primer momento. O el "Villarato" también.

Ramón Mendoza, en 1994: "Lo que está haciendo Enríquez Negreira en Barcelona crea gran preocupación a miles de personas"

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.


Si antes vestían con otros colores y se queja de corrupción deportiva, quiere decir que antes la corrupción deportiva vestía otros colores, de blanco para ser más exactos, visto el enfado de Mendoza.

Fíjate si Mendoza era tonto, al igual que Florentino que reconoció que el dinero de la recalificación no se podía usar para fichajes y es para lo que se usó, otra trampa más.

Y para que no se diga, tan tonto como el directivo culé que reconoció el villarato (Godall), o el que reconoció que a Negreira se le contrató porque si no no les dejaban ganar.

En cualquier caso si queréis seguimos en el hilo correspondiente.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:este tío es más madridista que muchos de los que dicen ser del madrid [tadoramo] [tadoramo]




El resto de las camisetas de la campaña

Imagen


Y está ahí siempre que se le necesita. Grande Zizou.
Lyserg escribió:Creo que este será el once del Real Madrid:

Mbappé - Vinícius - Rodrygo

Bellingham - Tchouaméni - Valverde

Mendy - Militao - Rüdiger - Carvajal

Courtois


Sigo viendo un problema de creación en ese once, aparte de que no ceo a Vini de delantero centro.

No me parece que haya tanta diferencia como otros en cuanto al equipo titular, veremos.
Leo que Samu vuelve al Atleti y que el Chelsea ahora se interesa en Joao 😂Estos acaban con 60 fichas.
kolombo escribió:Leo que Samu vuelve al Atleti y que el Chelsea ahora se interesa en Joao 😂Estos acaban con 60 fichas.

Por Joao no, por Oshimen.

HH!!
Es que lo del Chelsea es de locos, yo no lo recuerdo, pero mientras le dejen gastar y hacer lo que le salga de las pelotas sin ningún control financiero...

Querer a Joao Felix cuando fracaso en el Chelsea
Yo creo que el Chelsea busca en secreto montarse una liga propia, si no no me explico que no dejen de fichar y fichar y fichar…
Es de risa como a estos se les permite fichar a medio planeta con un dinero que es obvio que no genera el propio club y están el 90% de clubs de la liga teniendo que vender a sus estrellas y/o descapitalizándose porque si no no cumplen el control financiero.
xavillin escribió:Yo creo que el Chelsea busca en secreto montarse una liga propia, si no no me explico que no dejen de fichar y fichar y fichar…
Es de risa como a estos se les permite fichar a medio planeta con un dinero que es obvio que no genera el propio club y están el 90% de clubs de la liga teniendo que vender a sus estrellas y/o descapitalizándose porque si no no cumplen el control financiero.


Lo peor es que parece que hay otro equipo de la premier al aye le van a quitar puntos por saltarse el fairplay por 6 millones o algo así.
xavillin escribió:Yo creo que el Chelsea busca en secreto montarse una liga propia, si no no me explico que no dejen de fichar y fichar y fichar…
Es de risa como a estos se les permite fichar a medio planeta con un dinero que es obvio que no genera el propio club y están el 90% de clubs de la liga teniendo que vender a sus estrellas y/o descapitalizándose porque si no no cumplen el control financiero.

Es un plan maestro! llamado también el "Preparativo H"....si los tengo yo...no los tiene otro!

Imagen
Nico es culé!!!

El ‘desliz’ viral en la web del Barça con Nico Williams


https://as.com/futbol/videos/el-desliz- ... svideo=top
@Mc Mardigan [+risas]
Es que joder fuera de coñas tienen jugadores para montarse dos equipos y medio. Están idos de madre completamente.

@seaman No se como calcularán el FPF allí pero vamos está clarísimo que el Chelsea por si solo no genera lo suficiente como para que el equipo pueda fichar lo que ficha
srkarakol escribió:Nico es culé!!!

El ‘desliz’ viral en la web del Barça con Nico Williams


https://as.com/futbol/videos/el-desliz- ... svideo=top

Esto es fake no?

P.D. Vale, ahora que lo he visto en detalle confirmo, es fake y mal hecho.
srkarakol escribió:Nico es culé!!!

El ‘desliz’ viral en la web del Barça con Nico Williams


https://as.com/futbol/videos/el-desliz- ... svideo=top


Sabes que una web es muy fácil de manipular no? Te puedo poner a Mbappé también si quieres y grabar un video similar [+risas]
@IvanQ @ErisMorn supongo que será un fake, pero me ha hecho gracia.
xavillin escribió:@Mc Mardigan [+risas]
Es que joder fuera de coñas tienen jugadores para montarse dos equipos y medio. Están idos de madre completamente.

@seaman No se como calcularán el FPF allí pero vamos está clarísimo que el Chelsea por si solo no genera lo suficiente como para que el equipo pueda fichar lo que ficha

Estrategia de fichar todo lo que pueden y rezar para que la mitad salgan buenos y puedan tener valor mayor de reventa. En mi opinión una estrategia kamikaze, sobre todo porque en el equipo no hay más huecos y no están dando salida a los jovenes ni con cesiones. Algo falla.

Contratos largos para que la cantidad se reparta en los años que dura el contrato y afecte menos al FPF, de esta forma se van apañando para evitar las sanciones por ahora. Pero vaya, de aquí a poco tiempo se especula que van a tener multas a lo Everton o Forest...
Otro obligado...si os fijáis bien, se llega a apreciar un puntero laser en su frente...



Por cierto qué está pasando con Morata? dice que se ha separado de la mujer y por otro lado que se ha líado con la fisio o no sé qué...vaya salseo [qmparto]
srkarakol escribió:Nico es culé!!!

El ‘desliz’ viral en la web del Barça con Nico Williams


https://as.com/futbol/videos/el-desliz- ... svideo=top



Imagen

Consejo: Deja de leer es Sport...es por tu salud [carcajad]
Pues se complica lo del Atleti-Chelsea...Gallaguer está a la espera de que el Chelsea reciba alguien a cambio de valor aproximado pero según dicen en las últimas horas lo de Joao es falso...y Oshimen lleva sonando hace tiempo pero al Napolés le interesa de cambio a Lukaku + mucha pasta. Veremos cómo acaba el culebrón porque la liga empieza esta semana.

Esta Ester Expósito está cada día en un reservado diferente con famosos diversos. Yo huiría de estas tipas..
Mc Mardigan escribió:

Consejo: Deja de leer es Sport...es por tu salud [carcajad]


Que va!! si me río mucho.
Joder, Morata y su mujer se han separado…
Lo del tatuaje cómo se lo explicamos ahora... XD

Imagen
Vitor Roque tiene los días contados
El club ya ha tomado la decisión definitiva de cederlo o venderlo en este mercado


Gestion de 10 del Barca [qmparto] [qmparto]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:@hh1 Es que yo no sé cómo la gente puede pagar por eso. Puedo entender entrar en la web por el morbo o yo que sé (yo mismo a veces lo hago). Incluso compro por leer algún artículo de opinión si quien lo escribo te suscita interés…pero a nivel de información tiene más credibilidad la prensa rosa.


offtopic: hay web que pones el link lo lees gratis
cBS escribió:Lo del tatuaje cómo se lo explicamos ahora... XD

Imagen

He estado a punto de ponerlo también. A ver cómo se quita eso ahora.
56750 respuestas