⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Filibert0 aún así…estás “pagando” con tu tiempo leer semejante cosa.
Imagen
Imagen



¿No se puede fichar a este y ponerlo en el lugar de Ceballos aunque sea?
Lo de que sea gris es por algún motivo en especial? o libertad creativa tomada por Adidas?

Respeto y gratitud eterna a ZZ y a Sarri... los entrenadores que nos dieron 80M por Kepa [jaja]
Mc Mardigan escribió:Lo de que sea gris es por algún motivo en especial? o libertad creativa tomada por Adidas?

Marketing, hay que vender, por eso cada año cambian los diseños
el Athletic le da el 10 a Nico...El periolisto del articulo del Sport lo sabe??A gorrazos los cosia yo....Y luego salen llorando en las redes pq los jugadores de llevan mucho mejor con los youtubers/streamers....
spiderrrboy escribió:
Vitor Roque tiene los días contados
El club ya ha tomado la decisión definitiva de cederlo o venderlo en este mercado


Gestion de 10 del Barca [qmparto] [qmparto]


Aún recuerdo a los culés diciendo que era mejor que Endrick.
La verdad es que vaya fichajes raros hace el Barça.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Si lleváis todo el verano hablando de que el barça está arruinado y que no puede fichar a nadie y se acaban de gastar 60kilos y pretenden gastar 60 más en nico y algún fichaje más, sois vosotros los que no paráis de meter mierda en contra del Barça y luego os quejáis cuando os lo dicen

Tú comprensión lectora brilla por su ausencia.

No hables en plural, haba de mi en concreto.A mí, lo que otros digan, me da igual.nNo tiene que ver conmigo.

El Barça es ta en la puñetera ruina ,me digas lo que digas y guchen lo que fhchen

Si fichan es porque le están permitiendo revender activos sin tener si quiera el dinero.
Si fichan es porque les están permitiendo endeudarse más.
Eso no es incompatible con estas arruinados.

Yo JAMAS he dicho que no puedan fichar y que no vayan a fichar.
No hay semana que algún forero diga cosas que yo jamás he dicho mintiendo
Luego, como te voy a decir a ti, le digo que me ponga donde he dicho que no puede fichar y toca el ninja de turno.
Por qué ? Porque no lo he dicho

Yo te he dicho que cuando Laporta fue de prepotebte diciendo que podía fichar a Nico, NO PODÍA.
Era mentira.
En el mismo mensaje dije que no tenía el 1:1 y equr tenía que hacer su tropelia de turno con el beneplácito de Tebas , de revender otra vez la misma palanca.
Sin eso ,no podía.

Y que ha pasado?
Que la ha vendido,y Tebas ,sin ver si quiera el dinero,lo ha pasado una vez más.
Por eso ficha.

Tan difícil es de entender?
Es que tío, te pones a soltar flames y varbaridades porque no eres capaz de tener comprensión lectora .Es nula

Y te lo explico 70 veces y erre que erre.

Es más ,es que después de aquello, no me he cansado de decir que el Barça va a poder fichar porque iba a hacer la rerereoqlanca ,una vez más.
Peor eso ,por lo que sea ,no lo sacas.Era obvio que iba a pasar.

Ahora ,ponme y no me hagas el enésimo ninja , donde digo yo que el Barça no va a poder fichar en todo el Verano.
Venga .

Que ya cansa macho.Quw siempre estoy igual porque leéis como el culo y entendéis lo que os da la gana.

No sé zes que no es tan difícil entender que decía que en ese momento no podía fichar.Eso no ss decir que no va a duchar en todo el Verano.
Entiendes la diferencia?

No podía? Si acaban de fichar a olmo por el mismo precio y las fuentes del club dicen que van a por nico igual, deja de inventar cuentos del Barça sin contrastar información porque lo único que haces es difamar.

El rollo este de que Tebas es un corrupto que deja hacer lo que quiera al Barça se ve muy fiable. Tú que sabes lo que tebas ha visto o no

[facepalm]
A ver ,yo de verdad ,si necesitas un croquis te lo hago, que veo que no hay manera.

1-Entiendes que hace un mes ,no es hoy ,verdad?
2-Hoy es ,después de un mes.30 días despues de la deceleración de Laporta (quien dice 30 días ,dice 3 semanas ,no se la fecha exacta.En todo casi ,es en pasado).

Hasta aquí vamos bien?
Donde te pierdas , de verdad ,me lo dices..

3-Hace un mes , vuestro presidente ,dijo que podíais traer ya a Nico .
Repito, hace un mes (si uoenes dudas ,puedes volver a los puntos 1 y 2).
4-en ese mensaje de hace (más o menos) un mes, te estoy diciendo que lo que dice Laporta ,es mentira.
Por qué es mentira?Porque ,EN ESE MOMENTO, hace un mes (volver a las puntos 1 y 2 en caso de duda),NO podía fucharlo.
Por qué no podía ficharlo?
Porque necesita varias planchas ,encibcreto, dos.
Los 40 kilos de un lado y los 60 kilos de otro lado,que son las so palancas que jamás ha cobrado y Tebas le ha pasado.

5-Por qué ficha ahora a Olmo?
Porque ha hecho una de esas palancas ,y otra vez Tebas ,la ha pasado sin cobrarla aun y siendo la tercera vez que se vende.
Por mucho que intentes dejar caer que Tebas no es un corrupto y que no os está beneficiando.Lo siento ,lo es y os está beneficiando.
Los hechos son los que son.

6- Entiendes la diferencia de que hace un mes o 2 semanas o 3, Laporta dijo eso ,no teníais la palanca de rigor y no podíais fichar qué ahura ,después de ese tiempo, sí tenéis la palanca y podéis por ellos ,hacer ese fichaje?

7-Sin Tebas pasando 3 veces la misma palanca,yendo en contra de sus propias normas ,no podríais fichar.Eso se entiende?
Hasta aquí seguimos bien?
En serio eh?Que te lo requeteexplico una vez más ,no te preocupes.

Y aún con eso ,te vuelvo a repetir ,que no estáis en el 1:1, que os faltan otros 60 de palanca que cobrar para llegar a ello y que huy, no podéis inscribir a pmvarios jugador de la patilla.

Esto se entiende?
Pero HOY eh?HOY!
Día 12-08-2024.

Si en dos semanas ya pueden ,porque han vuelto hacer el enésimo chanchullo con Tebas ,no vengas ,una vez más a decir que yo decía que no podían inscribir,porque es que ,ya lo veo venir

Entiendes la diferencia de que ,cuando Laporta dice lo de que puede fichar a Nico ,no podía ,y tiempo después ,puede porque le han pasado una palanca ?
Entiendes que sí hoy no ou de inscribir y en unas semanas S8 puede hacerlo, es porque le van a pasar otra palanca?

De verdad tío, es que eres duro de mollera.
Tienes un conflicto interno continuo con los madridistas .Ves ataques por todos lados y tocan a a tu Barça ,y iara que hacer una mínima autocrítica ,hay que hacer defensa a ultranza como si fuera la vida en ello

Tranquilízate , abre la mente ,que no es tan difícil.

Y si ahora nos vamos a poner a debatir si Tebas es lo que es ,es que ya roza lo absurdo.
Me estas poniendo en duda lo de Tebas ,cuando :

1-Se puse en contacto con él Barça ,antes que con ningún otro club, para pasarle la info de CVC con el find e poder retener a Messi.
2-Se reúnen solos para que Tebas le pasase la primera palanca y fuese más flexible con el FPF ,siempre y cuando ,Laporta retire la demanda por lo de CVC.Dicho y hecho .Palanca pasada y demanda retirada.
3-No cobráis la palanca , y lejos de sancionados o bloquearos ,os deja pasar ,otra vez ,la misma palanca.
4- Se reúnen otra vez este Verano, y otra vez más flexibilidad del FPF con 3 nuevas normativas ,que curiosamente ,el más beneficiado es el Barça.
5-Tebas diciendo que el Barça puede llevarse a Nico cuando está hablando de dos equipos de su misma liga
6-snueva reunión de Tebas y Laporta ,para ayudarle y decirle lo que necesita para superar el FPF.
7-Tras no cobrar dos veces la misma palanca , permite una tercera venta , que huele a otro fraude de aquí a Sebastopol.

Pero lo tío, todo lo de Tebas es un invent.

Macho, reclmkce las cosas ,que no cuesta tanto.
Sigo esperando a que me digas de una vez ,donde dije que el Barça nunca podría fichar este Verano.
TIC TAC TIC TAC

@Hereze
Y el "y tú más del día"...
Vamos yaaaa...
Para que decir que S8, que es un panfleto de mierda ,verdad?

Y a mí que me importa lo que digan As y Marca ,si son otros jodidos panfletos?
Pregunto ,eh?

Lo curioso es que ,mira que he criticado veces ,y muchas ,a As y Marca porque están vendidos a quienes están vendidos , y tú jamás has salido diciendo ..."pues en el Sport..." [plas]

ATe toca la patata el Spry o algo?
Te da de comer?

Simplemente mencioné ,una más ,del maravillo Iván San Antonio inventadose noticias falsas.
Ya está.
Mi pregunta es ¿Quién se ha llenado los bolsillos con la operación Tigretón?
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Vitor Roque tiene los días contados
El club ya ha tomado la decisión definitiva de cederlo o venderlo en este mercado


Gestion de 10 del Barca [qmparto] [qmparto]


Aún recuerdo a los culés diciendo que era mejor que Endrick.
La verdad es que vaya fichajes raros hace el Barça.

¿en serio? ¿los culés dijimos eso o sólo algunos? porque hay una diferencia importante

Y a Endrick tampoco le hemos visto jugar, ya veremos como acaba, que también Hazard parecía que iba a ser la ostia y mira como acabó.
xavillin escribió:@hh1 Es que yo no sé cómo la gente puede pagar por eso. Puedo entender entrar en la web por el morbo o yo que sé (yo mismo a veces lo hago). Incluso compro por leer algún artículo de opinión si quien lo escribo te suscita interés…pero a nivel de información tiene más credibilidad la prensa rosa.

@Hereze
Compara esta respuesta al mismo comentario al que me has contestado tú.
Ves la diferencia?
Él responde objetivament ,coherentemente y de manera normal.Sin forofadas.
Tú responden como si hubiese atacado a tus hijos , con el y tú mismas ,con 0 objetividad y sin autocrítica.

Casi siempre lo haces en este tipo de comentarios

Luego, es normal que se esté cada 2x3 en este post con disputas asquerosas Madrid-Barca.
No sé puede decir ni criticar absolutamente nada.

Ahí tienes al otro, que 3 semanas después ,tras explicarle lo mismo una y otra vez ,sigue sin entender la diferencia de no poder fichar sin palanca a poder fichar con palanca.
Es que ,con ese nivel, normal que se esté todo el día así.

Tratemos de ser algo menos forofos y menos flameadores.Que estamos continuamente en guerra y es que no se puede decir absolutamente nada de vuestro equipo.
Coño, si hace cosas raras o mal, habrá que decirlas ,no?
O las omitimos?

Cuando se hacen bien, también se dicen.

@seaman
Lo dijerona algunso forofacos ,no todos.

La verdad es que el trato del Barça hacia algunos jugadores ,es digno de estudio.
A De Jong le hicieron un bullying brutal.
A Lewan ya intentaron quitárselo de encima vía prensa.
Han medio intentado lo mismo con Gundogan.
A Roque lo fichan y lo marginan del tirón...

Hacen a veces unas cosas...

Y auw el fichaje de Roque huele a favoritos y comisiones por todos lados ,que atufa.
Algún día daldrá toda la verdad.
cBS escribió:Lo del tatuaje cómo se lo explicamos ahora... XD

Imagen


Puede poner encima el escudo de su equipo.... 😂😂
hombre, en lo de generalizar por aquí van sobrados ambos "bandos " tampoco nos rasguemos las vestiduras ahora
Lo raro es que si esta tan claro la corruocion,trato de favor o lo que sea que digais de Tebas y Laporta, nadie denuncie, pq esta todo clarisimo.....Ramonchu deberia llamar a la uefa para darles el soplo (ah no, que tb son cules)....a la fifa (ups, no, que son pro Messi y por eso cules tb)...al gobierno (no, pq tb son cules...). Nada, somos los putos amos en corruocion, tenemos a todo el mundo untado sin tener ni un euro y hemos logrado que siendo antiespqñoles, los que mandan nos amen, y que pitando el himno de la champions la uefa tb....Joder, que carisma tenemos....
kolombo escribió:
cBS escribió:Lo del tatuaje cómo se lo explicamos ahora... XD

Imagen


Puede poner encima el escudo de su equipo.... 😂😂

Yo es que este chaval ,será muy buena persona según dicen ,pero inteligente ,lo que es ser inteligente ,no parece serlo.

@er_piltrafilla
Se ha explicado ya bastantes veces.

Los equipos que firmaron con CVC están pillados por los huevos por Tebas.
Y estos son ,el 98% de los equipos.

Y segundo ,los equipos de la liga ,hace ya unos años ,consiguieron que se cingelsaen los ingresos de TV de Madrid y Barça , para que las ganancias que se generasen desde entonces , fuesen al resto de equipos de la liga ,lo que ha elevado, ostensiblemente los ingresos de TV de los equipos de las liga.
Antes eran mucho más bajos.
Eso solo se lo garantiza Tebas .

A te esto, que van a decir?Fuera Tebas?

Están pillados por los cojones y además les conviene..
Por qué te crees que los únicos que votan siempre no a Tebas son Madrid y Athletic?Porque son dos clubes que van económicamente y porque no firmaron con CVC.

Peo me alucinais cuando ponéis en entre dicho, que Tebas es un .arias.
Joder ,que se ve a la legua.
Igual que se le veía a Rubiales.

No tenéis a Tebas un untado Simplemente os hacéis favores mutuos.
A Tebas le interés a mucho el apoyo del. Adrid y tener a un Barça fuerte,y al Barça le interesa tener a Tebas ablandando laenl para pasarles ciertas cosas del FPF.

Pero porqué sois tan cerrados?
Es que no admitía una .

Dime cuale es de los 7 puntos que expuse ,es mentira.
Es que todo eso ha pasado .TODO.
y no ves nada raro en todo eso?
Por dios ..

Cuando admitais algo, me voy de rodillas de Madrid a Santiago.Lo juro.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
er_piltrafilla escribió:Lo raro es que si esta tan claro la corruocion,trato de favor o lo que sea que digais de Tebas y Laporta, nadie denuncie, pq esta todo clarisimo.....Ramonchu deberia llamar a la uefa para darles el soplo (ah no, que tb son cules)....a la fifa (ups, no, que son pro Messi y por eso cules tb)...al gobierno (no, pq tb son cules...). Nada, somos los putos amos en corruocion, tenemos a todo el mundo untado sin tener ni un euro y hemos logrado que siendo antiespqñoles, los que mandan nos amen, y que pitando el himno de la champions la uefa tb....Joder, que carisma tenemos....


Todos los equipos apoyan a Tebas menos Athletic y Real Madrid. A todos los equipos cada vez les va peor [qmparto]

El tema del Barca ha prescrito, no es de ahora.

Y a Tebas si lo quieren inhabilitar por corrupción, están en ello. Tiempo al tiempo.
hh1 escribió:
xavillin escribió:@hh1 Es que yo no sé cómo la gente puede pagar por eso. Puedo entender entrar en la web por el morbo o yo que sé (yo mismo a veces lo hago). Incluso compro por leer algún artículo de opinión si quien lo escribo te suscita interés…pero a nivel de información tiene más credibilidad la prensa rosa.

@Hereze
Compara esta respuesta al mismo comentario al que me has contestado tú.
Ves la diferencia?
Él responde objetivament ,coherentemente y de manera normal.Sin forofadas.
Tú responden como si hubiese atacado a tus hijos , con el y tú mismas ,con 0 objetividad y sin autocrítica.

Casi siempre lo haces en este tipo de comentarios

Luego, es normal que se esté cada 2x3 en este post con disputas asquerosas Madrid-Barca.
No sé puede decir ni criticar absolutamente nada.

Ahí tienes al otro, que 3 semanas después ,tras explicarle lo mismo una y otra vez ,sigue sin entender la diferencia de no poder fichar sin palanca a poder fichar con palanca.
Es que ,con ese nivel, normal que se esté todo el día así.

Tratemos de ser algo menos forofos y menos flameadores.Que estamos continuamente en guerra y es que no se puede decir absolutamente nada de vuestro equipo.
Coño, si hace cosas raras o mal, habrá que decirlas ,no?
O las omitimos?

Cuando se hacen bien, también se dicen.

@seaman
Lo dijerona algunso forofacos ,no todos.

La verdad es que el trato del Barça hacia algunos jugadores ,es digno de estudio.
A De Jong le hicieron un bullying brutal.
A Lewan ya intentaron quitárselo de encima vía prensa.
Han medio intentado lo mismo con Gundogan.
A Roque lo fichan y lo marginan del tirón...

Hacen a veces unas cosas...

Y auw el fichaje de Roque huele a favoritos y comisiones por todos lados ,que atufa.
Algún día daldrá toda la verdad.

¿De qué me hablas? pero si yo nunca le hago ni caso a lo que diga Sport o EMD, sois vosotros que según os interese les hacéis caso o no, al igual que a los twitteros random.

No me verás a mi dar por válido lo que diga cualquier persona sobre el Madrid en twitter

Tú mismo en el caso de Willaims puedes comprobar como según lo que se dijera se le daba 100% de credibilidad o ninguna
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo de que sea gris es por algún motivo en especial? o libertad creativa tomada por Adidas?

Marketing, hay que vender, por eso cada año cambian los diseños

Sí me refiero si es una conmemoración/reedición de una camiseta anterior porque me cuesta asociar el gris al Real Madrid...si hubiera sido morada o algo así...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:@hh1 Es que yo no sé cómo la gente puede pagar por eso. Puedo entender entrar en la web por el morbo o yo que sé (yo mismo a veces lo hago). Incluso compro por leer algún artículo de opinión si quien lo escribo te suscita interés…pero a nivel de información tiene más credibilidad la prensa rosa.

@Hereze
Compara esta respuesta al mismo comentario al que me has contestado tú.
Ves la diferencia?
Él responde objetivament ,coherentemente y de manera normal.Sin forofadas.
Tú responden como si hubiese atacado a tus hijos , con el y tú mismas ,con 0 objetividad y sin autocrítica.

Casi siempre lo haces en este tipo de comentarios

Luego, es normal que se esté cada 2x3 en este post con disputas asquerosas Madrid-Barca.
No sé puede decir ni criticar absolutamente nada.

Ahí tienes al otro, que 3 semanas después ,tras explicarle lo mismo una y otra vez ,sigue sin entender la diferencia de no poder fichar sin palanca a poder fichar con palanca.
Es que ,con ese nivel, normal que se esté todo el día así.

Tratemos de ser algo menos forofos y menos flameadores.Que estamos continuamente en guerra y es que no se puede decir absolutamente nada de vuestro equipo.
Coño, si hace cosas raras o mal, habrá que decirlas ,no?
O las omitimos?

Cuando se hacen bien, también se dicen.

@seaman
Lo dijerona algunso forofacos ,no todos.

La verdad es que el trato del Barça hacia algunos jugadores ,es digno de estudio.
A De Jong le hicieron un bullying brutal.
A Lewan ya intentaron quitárselo de encima vía prensa.
Han medio intentado lo mismo con Gundogan.
A Roque lo fichan y lo marginan del tirón...

Hacen a veces unas cosas...

Y auw el fichaje de Roque huele a favoritos y comisiones por todos lados ,que atufa.
Algún día daldrá toda la verdad.

¿De qué me hablas? pero si yo nunca le hago ni caso a lo que diga Sport o EMD, sois vosotros que según os interese les hacéis caso o no, al igual que a los twitteros random.

No me verás a mi dar por válido lo que diga cualquier persona sobre el Madrid en twitter

Tú mismo en el caso de Willaims puedes comprobar como según lo que se dijera se le daba 100% de credibilidad o ninguna

De Williams?
Si yo de Nico solo dije que no se podía fhchar en aquel momento.
No sé a qué te refieres.
El resto de noticias ,son absolutamente falsas todas.

Solo he dicho que tú respuesta ,una v x más ,e "y tú más".
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Compara esta respuesta al mismo comentario al que me has contestado tú.
Ves la diferencia?
Él responde objetivament ,coherentemente y de manera normal.Sin forofadas.
Tú responden como si hubiese atacado a tus hijos , con el y tú mismas ,con 0 objetividad y sin autocrítica.

Casi siempre lo haces en este tipo de comentarios

Luego, es normal que se esté cada 2x3 en este post con disputas asquerosas Madrid-Barca.
No sé puede decir ni criticar absolutamente nada.

Ahí tienes al otro, que 3 semanas después ,tras explicarle lo mismo una y otra vez ,sigue sin entender la diferencia de no poder fichar sin palanca a poder fichar con palanca.
Es que ,con ese nivel, normal que se esté todo el día así.

Tratemos de ser algo menos forofos y menos flameadores.Que estamos continuamente en guerra y es que no se puede decir absolutamente nada de vuestro equipo.
Coño, si hace cosas raras o mal, habrá que decirlas ,no?
O las omitimos?

Cuando se hacen bien, también se dicen.

@seaman
Lo dijerona algunso forofacos ,no todos.

La verdad es que el trato del Barça hacia algunos jugadores ,es digno de estudio.
A De Jong le hicieron un bullying brutal.
A Lewan ya intentaron quitárselo de encima vía prensa.
Han medio intentado lo mismo con Gundogan.
A Roque lo fichan y lo marginan del tirón...

Hacen a veces unas cosas...

Y auw el fichaje de Roque huele a favoritos y comisiones por todos lados ,que atufa.
Algún día daldrá toda la verdad.

¿De qué me hablas? pero si yo nunca le hago ni caso a lo que diga Sport o EMD, sois vosotros que según os interese les hacéis caso o no, al igual que a los twitteros random.

No me verás a mi dar por válido lo que diga cualquier persona sobre el Madrid en twitter

Tú mismo en el caso de Willaims puedes comprobar como según lo que se dijera se le daba 100% de credibilidad o ninguna

De Williams?
Si yo de Nico solo dije que no se podía fhchar en aquel momento.
No sé a qué te refieres.
El resto de noticias ,son absolutamente falsas todas.

Solo he dicho que tú respuesta ,una v x más ,e "y tú más".

Vuelvo a repetirte, auqí mismo podrás comprobar como si el Sport decía que el Williams le había dicho SI al Barça, todo era JAJAJAJ pero cuando dijo que estaban interesados en Reguelón, por arte de magia eso era cierto y todo era JAJAJA por querer a ese jugador

No soy yo el que se ha pasado meses metiéndose con el equipo rival, eso ya lo hacéis vosotros, que incluso estabais con el Barça el día antes de la final de Champions.

Lo que tú dijeras sobre Williams pues vale, creo que también dijiste que Mbappé vendría hace dos años, y no sé si fuiste tú u otro el qjue dijo que el jugador le tendría que pagar una millonada al Madrid sino fichaba.

Al final esto de los fichajes es Si o NO, hay un 50% de acertar, así que tampoco es para tanto.
er_piltrafilla escribió:el Athletic le da el 10 a Nico...El periolisto del articulo del Sport lo sabe??A gorrazos los cosia yo....Y luego salen llorando en las redes pq los jugadores de llevan mucho mejor con los youtubers/streamers....


https://www.instagram.com/reel/C-kHdDYI ... _copy_link

SPORT: El Athletic obliga a Nico a llevar el 10 y le somete a trabajos forzados para fabricar camisetas con su nombre
La verdad que el Barça da miedo este año

https://vm.tiktok.com/ZGecepKAG/

Yo creo que para llegar lejos a la copa del rey les da 😆
cBS escribió:Lo del tatuaje cómo se lo explicamos ahora... XD

Imagen


Borrar los cuatro críos sí que va a ser más complicado.
Ni 24 horas ha tardado el Sport en quedar en evidencia nuevamente xDDDD


Ayer Romero en su stream ya avisaba de que a ellos no les había llegado esa información por parte del club, más claro agua vaya, porque normalmente de estas cosas se avisa a los periodistas a la vez, no a uno random xD

Sorprende eso si, que sigan con trabajo más de uno del Sport
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:el Athletic le da el 10 a Nico...El periolisto del articulo del Sport lo sabe??A gorrazos los cosia yo....Y luego salen llorando en las redes pq los jugadores de llevan mucho mejor con los youtubers/streamers....


https://www.instagram.com/reel/C-kHdDYI ... _copy_link

SPORT: El Athletic obliga a Nico a llevar el 10 y le somete a trabajos forzados para fabricar camisetas con su nombre


La “prensa deportiva” retratada una vez mas, si existiese un mínimo de ética periodística correrían ríos de tinta y alguien tendría que salir a dar explicaciones. Desgraciadamente vivimos en la época del “fast food” de noticias, muchas y de pésima calidad. Importa mas llenar paginas aunque no digas una verdad ni por casualidad.

Buena noticia para nuestro Athletic.
Morata ya no la mete ni en casa.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:el Athletic le da el 10 a Nico...El periolisto del articulo del Sport lo sabe??A gorrazos los cosia yo....Y luego salen llorando en las redes pq los jugadores de llevan mucho mejor con los youtubers/streamers....


https://www.instagram.com/reel/C-kHdDYI ... _copy_link

SPORT: El Athletic obliga a Nico a llevar el 10 y le somete a trabajos forzados para fabricar camisetas con su nombre

Es para colgarla de recuerdo en su nueva casa de Castelldefels.
Hace ya muchos años que el "periodismo" deportivo no existe ... quedan 3 o 4 de la vjeja guardia con Sir Segurola a la cabeza y con cada vez menos peso informativo.

Ojo, que yo hasta lo entiendo... estamos en la época del todo gratis y esta gente tiene que comer.
thedarkman escribió:Hace ya muchos años que el "periodismo" deportivo no existe ... quedan 3 o 4 de la vjeja guardia con Sir Segurola a la cabeza y con cada vez menos peso informativo.

Ojo, que yo hasta lo entiendo... estamos en la época del todo gratis y esta gente tiene que comer.

En otros países hay suscripciones que merecen la pena, con contenido de mucha calidad y veraz. Que no se centran en el salseo y en el circo que aquí a la gente le gusta. Lo mejor es no visitar estas páginas, viven de la publi y los anuncios cruzados con sus otras líneas de marca "tv, prensa, radio etc".

Igualmente aunque twitter también es una mierda te enteras de algunas noticias entre tanto bulo y hay ciertas cuentas que merecen la pena. Además de que se filtra lo que te sale en relacionado y ves muchos memes y tal, ni tan mal. Hay que tomarse las cosas con algo de humor también [fumando]
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:
En todo caso el jefe sería Arminio no?

¿A estas alturas hay que explicarte que Negreira era el que decidía los ascensos y descensos de categoría de los árbitros con su índice corruptor?

Para todo esto hay un hilo específico, no quiero seguir desviando el hilo con las patrañas de este personaje.

Fuente: el chiringuito


Fuente:el informe de la Guardia Civil.

13. Funciones relevantes de Negreira en el CTA

"En relación a la diligencia de Inspección de la AEAT a Negreira, de su declaración ante la Inspección se extraen aspectos relevantes para la investigación. Esto es, efectivamente, este señor ejercía funciones relevantes en el seno del Comité Técnico de Árbitros (CTA) en su cargo de vicepresidente del mismo".
"Por ejemplo, reuniones semanales o quincenales en el CTA y/o puntuación a los árbitros, así como las previsibles consecuencias que esta labor traería consigo a la hora de suponer su ascenso o descenso, así como las reuniones que mantenía con los presidentes de los comités técnicos de árbitros territoriales, Comisión de Disciplina y Méritos".
patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:el Athletic le da el 10 a Nico...El periolisto del articulo del Sport lo sabe??A gorrazos los cosia yo....Y luego salen llorando en las redes pq los jugadores de llevan mucho mejor con los youtubers/streamers....


https://www.instagram.com/reel/C-kHdDYI ... _copy_link

SPORT: El Athletic obliga a Nico a llevar el 10 y le somete a trabajos forzados para fabricar camisetas con su nombre


La “prensa deportiva” retratada una vez mas, si existiese un mínimo de ética periodística correrían ríos de tinta y alguien tendría que salir a dar explicaciones. Desgraciadamente vivimos en la época del “fast food” de noticias, muchas y de pésima calidad. Importa mas llenar paginas aunque no digas una verdad ni por casualidad.

Buena noticia para nuestro Athletic.

Así es...es que no se ponen ni coloraos...

Me imagino al director de Sport en la reunión matutina de la redacción...

- Quiero noticias sobre Nico hoy y las quiero como sea!
- Pero jefe, no tenemos nada nuevo, ni fuentes fiables...
- Me da igual coño! Tirad de inventiva que para eso os pago!
- Pues a mí un colega que vive en Bilbao y que salió de fiesta el sábado me ha dicho que Nico estuvo con Ester Expósito en un reservado...
- Sacadlo! Sacadlo!

EnekoDeep escribió: Es para colgarla de recuerdo en su nueva casa de Castelldefels.
Ah, Ok ahora me cuadra...
Shiniori escribió:La verdad que el Barça da miedo este año

https://vm.tiktok.com/ZGecepKAG/

Yo creo que para llegar lejos a la copa del rey les da 😆

Miedo no pero cuidado con las sobradas, que estos post o tweets envejecen mal....
Hereze escribió:¿Quién narices está al cargo de la tienda del Barça?

El ‘desliz’ viral en la web del Barça con Nico Williams

El becario de turno o el sobrino de Deco, vete tú a saber... XD
Shiniori escribió:La verdad que el Barça da miedo este año

https://vm.tiktok.com/ZGecepKAG/

Yo creo que para llegar lejos a la copa del rey les da 😆

A ver si os aclaráis de una vez, ¿será o no competitiva la Liga? Porque si lo decimos los culés entonces ya saltan muchos madridistas diciendo que no.

No hay quien se aclare
Hereze escribió:¿Quién narices está al cargo de la tienda del Barça?

El ‘desliz’ viral en la web del Barça con Nico Williams

Es un fake tío.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:¿Quién narices está al cargo de la tienda del Barça?

El ‘desliz’ viral en la web del Barça con Nico Williams

Es un fake tío.

Puede ser, quizás haya añadido el nombre con el inspector de elementos pero eso sólo serviría si el combo fuera estático cosa que entonces sería una auténtica chapuza
er_piltrafilla escribió:
Shiniori escribió:La verdad que el Barça da miedo este año

https://vm.tiktok.com/ZGecepKAG/

Yo creo que para llegar lejos a la copa del rey les da 😆

Miedo no pero cuidado con las sobradas, que estos post o tweets envejecen mal....


A mí lo que me da miedo es lo buena que está esa niña
IvanQ escribió:
Hereze escribió:¿Quién narices está al cargo de la tienda del Barça?

El ‘desliz’ viral en la web del Barça con Nico Williams

Es un fake tío.

Pues si es fake vaya mierdas que cuelgan macho, yo no sé cómo os metéis en el as o en cualquier periódico en serio
a ver semejantes "noticias". Este ha hecho la de "inspeccionar elemento" o qué [+risas]

Nico ya ha "confirmado" que se queda con las palabras de esta mañana así que lo único que le pido a la dirección deportiva es que cierren la plantilla ya porque estamos a 4 días del inicio de liga. Lo que haya que hacer hacerlo ya, 24 horas continuas trabajando en Lenglet, Ansu, el lateral izquierdo, etc. O eso o dar por zanjada ya la plantilla y no dar más bola a los periolistos estos de turno.
4 días pra que empiece la Liga y el Madrid sin centrales, y el chavalín de 16 años (que no nos engañemos, no iba a jugar) roto. Algo decepcionante la toma de decisiones sobre este asunto, en una temporada que se antoja larguísima con hasta 72 partidos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
cBS escribió:Lo del tatuaje cómo se lo explicamos ahora... XD

Imagen


Eso de tatuarte a tu pareja suele salir mal. Signo de ser corto de miras...
Maraud escribió:
er_piltrafilla escribió:
Shiniori escribió:La verdad que el Barça da miedo este año

https://vm.tiktok.com/ZGecepKAG/

Yo creo que para llegar lejos a la copa del rey les da 😆

Miedo no pero cuidado con las sobradas, que estos post o tweets envejecen mal....


A mí lo que me da miedo es lo buena que está esa niña

Exacto, el problema es fijarse en mas en lo que dice que no en ella XD XD XD
Sinceramente y sin hate porque siempre se saca de contexto mis comentarios.

Creo que este año el Barça puede competir lo tiene todo aunque aún desconocemos como consigue año tras año lo imposible pero ese ya es otro tema.

Veremos si es así quien sabe, plantilla y buenos jugadores tiene ahora veremos si el nuevo entrenador es digno.
Hereze escribió:
Maraud escribió:
er_piltrafilla escribió:Miedo no pero cuidado con las sobradas, que estos post o tweets envejecen mal....


A mí lo que me da miedo es lo buena que está esa niña

Exacto, el problema es fijarse en mas en lo que dice que no en ella XD XD XD


Tiene pocos seguidores y luego ves el vídeo lleno de comentarios , babosos encubiertos
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Tú comprensión lectora brilla por su ausencia.

No hables en plural, haba de mi en concreto.A mí, lo que otros digan, me da igual.nNo tiene que ver conmigo.

El Barça es ta en la puñetera ruina ,me digas lo que digas y guchen lo que fhchen

Si fichan es porque le están permitiendo revender activos sin tener si quiera el dinero.
Si fichan es porque les están permitiendo endeudarse más.
Eso no es incompatible con estas arruinados.

Yo JAMAS he dicho que no puedan fichar y que no vayan a fichar.
No hay semana que algún forero diga cosas que yo jamás he dicho mintiendo
Luego, como te voy a decir a ti, le digo que me ponga donde he dicho que no puede fichar y toca el ninja de turno.
Por qué ? Porque no lo he dicho

Yo te he dicho que cuando Laporta fue de prepotebte diciendo que podía fichar a Nico, NO PODÍA.
Era mentira.
En el mismo mensaje dije que no tenía el 1:1 y equr tenía que hacer su tropelia de turno con el beneplácito de Tebas , de revender otra vez la misma palanca.
Sin eso ,no podía.

Y que ha pasado?
Que la ha vendido,y Tebas ,sin ver si quiera el dinero,lo ha pasado una vez más.
Por eso ficha.

Tan difícil es de entender?
Es que tío, te pones a soltar flames y varbaridades porque no eres capaz de tener comprensión lectora .Es nula

Y te lo explico 70 veces y erre que erre.

Es más ,es que después de aquello, no me he cansado de decir que el Barça va a poder fichar porque iba a hacer la rerereoqlanca ,una vez más.
Peor eso ,por lo que sea ,no lo sacas.Era obvio que iba a pasar.

Ahora ,ponme y no me hagas el enésimo ninja , donde digo yo que el Barça no va a poder fichar en todo el Verano.
Venga .

Que ya cansa macho.Quw siempre estoy igual porque leéis como el culo y entendéis lo que os da la gana.

No sé zes que no es tan difícil entender que decía que en ese momento no podía fichar.Eso no ss decir que no va a duchar en todo el Verano.
Entiendes la diferencia?

No podía? Si acaban de fichar a olmo por el mismo precio y las fuentes del club dicen que van a por nico igual, deja de inventar cuentos del Barça sin contrastar información porque lo único que haces es difamar.

El rollo este de que Tebas es un corrupto que deja hacer lo que quiera al Barça se ve muy fiable. Tú que sabes lo que tebas ha visto o no

[facepalm]
A ver ,yo de verdad ,si necesitas un croquis te lo hago, que veo que no hay manera.

1-Entiendes que hace un mes ,no es hoy ,verdad?
2-Hoy es ,después de un mes.30 días despues de la deceleración de Laporta (quien dice 30 días ,dice 3 semanas ,no se la fecha exacta.En todo casi ,es en pasado).

Hasta aquí vamos bien?
Donde te pierdas , de verdad ,me lo dices..

3-Hace un mes , vuestro presidente ,dijo que podíais traer ya a Nico .
Repito, hace un mes (si uoenes dudas ,puedes volver a los puntos 1 y 2).
4-en ese mensaje de hace (más o menos) un mes, te estoy diciendo que lo que dice Laporta ,es mentira.
Por qué es mentira?Porque ,EN ESE MOMENTO, hace un mes (volver a las puntos 1 y 2 en caso de duda),NO podía fucharlo.
Por qué no podía ficharlo?
Porque necesita varias planchas ,encibcreto, dos.
Los 40 kilos de un lado y los 60 kilos de otro lado,que son las so palancas que jamás ha cobrado y Tebas le ha pasado.

5-Por qué ficha ahora a Olmo?
Porque ha hecho una de esas palancas ,y otra vez Tebas ,la ha pasado sin cobrarla aun y siendo la tercera vez que se vende.
Por mucho que intentes dejar caer que Tebas no es un corrupto y que no os está beneficiando.Lo siento ,lo es y os está beneficiando.
Los hechos son los que son.

6- Entiendes la diferencia de que hace un mes o 2 semanas o 3, Laporta dijo eso ,no teníais la palanca de rigor y no podíais fichar qué ahura ,después de ese tiempo, sí tenéis la palanca y podéis por ellos ,hacer ese fichaje?

7-Sin Tebas pasando 3 veces la misma palanca,yendo en contra de sus propias normas ,no podríais fichar.Eso se entiende?
Hasta aquí seguimos bien?
En serio eh?Que te lo requeteexplico una vez más ,no te preocupes.

Y aún con eso ,te vuelvo a repetir ,que no estáis en el 1:1, que os faltan otros 60 de palanca que cobrar para llegar a ello y que huy, no podéis inscribir a pmvarios jugador de la patilla.

Esto se entiende?
Pero HOY eh?HOY!
Día 12-08-2024.

Si en dos semanas ya pueden ,porque han vuelto hacer el enésimo chanchullo con Tebas ,no vengas ,una vez más a decir que yo decía que no podían inscribir,porque es que ,ya lo veo venir

Entiendes la diferencia de que ,cuando Laporta dice lo de que puede fichar a Nico ,no podía ,y tiempo después ,puede porque le han pasado una palanca ?
Entiendes que sí hoy no ou de inscribir y en unas semanas S8 puede hacerlo, es porque le van a pasar otra palanca?

De verdad tío, es que eres duro de mollera.
Tienes un conflicto interno continuo con los madridistas .Ves ataques por todos lados y tocan a a tu Barça ,y iara que hacer una mínima autocrítica ,hay que hacer defensa a ultranza como si fuera la vida en ello

Tranquilízate , abre la mente ,que no es tan difícil.

Y si ahora nos vamos a poner a debatir si Tebas es lo que es ,es que ya roza lo absurdo.
Me estas poniendo en duda lo de Tebas ,cuando :

1-Se puse en contacto con él Barça ,antes que con ningún otro club, para pasarle la info de CVC con el find e poder retener a Messi.
2-Se reúnen solos para que Tebas le pasase la primera palanca y fuese más flexible con el FPF ,siempre y cuando ,Laporta retire la demanda por lo de CVC.Dicho y hecho .Palanca pasada y demanda retirada.
3-No cobráis la palanca , y lejos de sancionados o bloquearos ,os deja pasar ,otra vez ,la misma palanca.
4- Se reúnen otra vez este Verano, y otra vez más flexibilidad del FPF con 3 nuevas normativas ,que curiosamente ,el más beneficiado es el Barça.
5-Tebas diciendo que el Barça puede llevarse a Nico cuando está hablando de dos equipos de su misma liga
6-snueva reunión de Tebas y Laporta ,para ayudarle y decirle lo que necesita para superar el FPF.
7-Tras no cobrar dos veces la misma palanca , permite una tercera venta , que huele a otro fraude de aquí a Sebastopol.

Pero lo tío, todo lo de Tebas es un invent.

Macho, reclmkce las cosas ,que no cuesta tanto.
Sigo esperando a que me digas de una vez ,donde dije que el Barça nunca podría fichar este Verano.
TIC TAC TIC TAC

@Hereze
Y el "y tú más del día"...
Vamos yaaaa...
Para que decir que S8, que es un panfleto de mierda ,verdad?

Y a mí que me importa lo que digan As y Marca ,si son otros jodidos panfletos?
Pregunto ,eh?

Lo curioso es que ,mira que he criticado veces ,y muchas ,a As y Marca porque están vendidos a quienes están vendidos , y tú jamás has salido diciendo ..."pues en el Sport..." [plas]

ATe toca la patata el Spry o algo?
Te da de comer?

Simplemente mencioné ,una más ,del maravillo Iván San Antonio inventadose noticias falsas.
Ya está.

Pero toda esa info de dónde la sacas? Porque parece de algún twittero madridista, literal que váis de enterados y os pensáis que sabéis más que los propios directivos del Barça
Pero si pone a Cubarsí de lateral izquierdo...esta ha visto alguna vez algún partido de fútbol? [qmparto]

Fuera coñas la niña no sé quién es pero es una cría y en tiktok, el público objetivo que tiene debe ser chavales que le dan likes por lo que ya sabemos.
Este mercado de fichajes por poco acaba con mi salud, a tomar por culo se pueden ir periódicos como sport si tenían poca credibilidad la acaban de perder toda. Yo creo que lo de hoy ya es el “gesto” que se le pedía a Nico. Se va a quedar 100%. Que ridículo y bochorno de mercado creo que no poder convencer a Nico nos deja ver nuestra realidad en el Barcelona, porque estamos compitiendo con el Athletic no con un club estado con dinero infinito del monopoly como es el PSG con el tema Mbappe. Hoy soy un culé más pesimista y oficialmente me he bajado del barco de Bilbo guy.
LordBalilla escribió:Este mercado de fichajes por poco acaba con mi salud, a tomar por culo se pueden ir periódicos como sport si tenían poca credibilidad la acaban de perder toda. Yo creo que lo de hoy ya es el “gesto” que se le pedía a Nico. Se va a quedar 100%. Que ridículo y bochorno de mercado creo que no poder convencer a Nico nos deja ver nuestra realidad en el Barcelona, porque estamos compitiendo con el Athletic no con un club estado con dinero infinito del monopoly como es el PSG con el tema Mbappe. Hoy soy un culé más pesimista y oficialmente me he bajado del barco de Bilbo guy.

Siempre puedes subirte de nuevo al barco haciéndote del Athletic [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.



Y 3 más que deberíamos tener y nos quito el merengon de Lahoz y compañía con goles fantasma y fueras de juego inexistentes



Con Nico quedándose en el Athletic mínimo un año más, os traeriais a Coman cedido por un año o a Chiesa a precio bajito bajito?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿De qué me hablas? pero si yo nunca le hago ni caso a lo que diga Sport o EMD, sois vosotros que según os interese les hacéis caso o no, al igual que a los twitteros random.

No me verás a mi dar por válido lo que diga cualquier persona sobre el Madrid en twitter

Tú mismo en el caso de Willaims puedes comprobar como según lo que se dijera se le daba 100% de credibilidad o ninguna

De Williams?
Si yo de Nico solo dije que no se podía fhchar en aquel momento.
No sé a qué te refieres.
El resto de noticias ,son absolutamente falsas todas.

Solo he dicho que tú respuesta ,una v x más ,e "y tú más".

Vuelvo a repetirte, auqí mismo podrás comprobar como si el Sport decía que el Williams le había dicho SI al Barça, todo era JAJAJAJ pero cuando dijo que estaban interesados en Reguelón, por arte de magia eso era cierto y todo era JAJAJA por querer a ese jugador

No soy yo el que se ha pasado meses metiéndose con el equipo rival, eso ya lo hacéis vosotros, que incluso estabais con el Barça el día antes de la final de Champions.

Lo que tú dijeras sobre Williams pues vale, creo que también dijiste que Mbappé vendría hace dos años, y no sé si fuiste tú u otro el qjue dijo que el jugador le tendría que pagar una millonada al Madrid sino fichaba.

Al final esto de los fichajes es Si o NO, hay un 50% de acertar, así que tampoco es para tanto.

Pero es queeso, lo dirán otros.a mí dime ,lo que digo yo.
¿Yo he dicho que lo de Reguilón sea ceirto?

Es que macho, entre unos otros ,me volvéis loco.
Tenéís una manía en poner de mi boca ,cosas que yo no he dicho, que tela...

No he he puesto ni una sola respuesta sobre Reguilón, y me estás hablando de que si se dice de Reguilón...¿Pero qué me estás contando a mí? [+risas]
Díselo a los que lo dicen.
@jilk666
Te lo había explicado con sus enlaces, pero se me ha borrado el mensaje al darle a enviar.

Así que, paso de perder el tiempo.
Con que pongas en el buscador Tebas cambia el FPF tras reunirse con lLaporta, o Tebas informó primero al Barça por lo de CVc, tienes para dar y tomar.

Ahora, no pretendas informarte siguiendo a David Bernabéui,Jijantes o Mr.Seitán, porque solo oirás lo que quiera Laporta que oigas.
56750 respuestas