⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.


Vale, ahora también echa cuentas de las que ganó el Madrid sin Negreira (aka, Plaza y amigos), de 36 que tiene. 😉

* y con Negreira también ... que aún quiero escuchar a Villarejo si le dejan ...

Si en eso ,estamos de acu todo.
Al contrario demkuchos ,yo digo que el Madrid zene la laguna momentos ,ha tenido que tener un dirigente que tangue algo o que reciba favores...
Es que seguro.

Pero en un caso hay pagos acreditados y en el otro, pues ni hay nada .

Es la diferencia .
Sin embargo , aquí dais por hecho lo del Madrid ,pero se defiende a capa y a espada lo de Negreira.
Muy lóghco sí.

Se acusa sin pruebas ni Ada de pagos ,y se defiende la que tiene mil indicios y pagos.
Todo normal en culelandia.Bada sorprendente

Si tanto tiene Villarejo, no sé a qué espera para denunciar.No le faltarán apoyos.
@EnekoDeep Nico no viene porque no querrá estar mareando la perdiz hasta día 31, pendiente de inscripciones y rollos que llevamos en Barcelona desde hace 3 o 4 años ya, el Athletic es su casa y le guardará respeto como tal, por eso va a seguir, está su hermano, una posible final en casa, son muchos factores, ya lo dije hace semanas yo mismo, que me pareceria totalmente lógico seguir almenos un año más




El SPORT a lo suyo, a quedar un poco más en ridículo, vaya panfleto macho...
@Remufrasio Sport está estirando el chicle al igual que todos. Pero la culpa la tiene la directiva que sigue filtrando mentiras. Están esperando el Sí de Nico porque todavía no les han comunicado que se queda... Hace falta una llamada Laporta? No ves que el chaval se queda? Zanjad el tema ya y a otra cosa por Dios... [facepalm]
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Pero tienes que entender que es Purria para el barsa...un año buenecillo para los equipos tier 1 es ganar la liga...para un tier 3 una copa es un año de locos

No es una falta de respeto, es saber donde esta cada uno

Yo no sé de tiers... Solo sé que cada temporada es nueva, todos empiezan de cero y las notas se ponen al final de curso...


Si no lo quieres ver eso ya es otra cosa

No todos son Le Tissier que con una fa cup se conforma

Yo ni veo ni dejo ver..glorias pasadas o los nombres no hacen que ganes partidos...lo hace tu nivel...y ese nivel se demuestra en cada partido...

Como digo... Los balances mejor a final de temporada...
Y lo de categorizar equipos...se lo dejo a los youtubers que les va mucho ese rollo...

Le Tissier es único, al igual que Nico y al igual que el Athletic... Y a mí me gustan las cosas únicas....
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.


Vale, ahora también echa cuentas de las que ganó el Madrid sin Negreira (aka, Plaza y amigos), de 36 que tiene. 😉

* y con Negreira también ... que aún quiero escuchar a Villarejo si le dejan ...

Si en eso ,estamos de acu todo.
Al contrario demkuchos ,yo digo que el Madrid zene la laguna momentos ,ha tenido que tener un dirigente que tangue algo o que reciba favores...
Es que seguro.

Pero en un caso hay pagos acreditados y en el otro, pues ni hay nada .

Es la diferencia .
Sin embargo , aquí dais por hecho lo del Madrid ,pero se defiende a capa y a espada lo de Negreira.
Muy lóghco sí.

Se acusa sin pruebas ni Ada de pagos ,y se defiende la que tiene mil indicios y pagos.
Todo normal en culelandia.Bada sorprendente

Si tanto tiene Villarejo, no sé a qué espera para denunciar.No le faltarán apoyos.


Ramón Mendoza reconoce que el CTA era madridista, no hacen falta más pruebas que esa. Es declararse culpable automáticamente. Y con Negreira lo mismo o parecido.

En el fondo estamos de acuerdo hh1, no nos liemos [beer]
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.


Vale, ahora también echa cuentas de las que ganó el Madrid sin Negreira (aka, Plaza y amigos), de 36 que tiene. 😉

* y con Negreira también ... que aún quiero escuchar a Villarejo si le dejan ...


Hombre, volvió a salir Plaza el madridista eterno por jugar en un filial inexistente dos años porque cuando juega en ese equipo no era filial del Madrid, y te olvidas que luego si jugó en el filial del Atlético.

Solo te falta decir lo de la famosa frase que es mentira.

https://www.lagalerna.com/plaza-nunca-d ... o-aquello/

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Aunque no te creas las fuentes, te ponen noticias de la época no como el Marca con lo de Mendoza que solo pone entrecomillado como que si lo dijo y a saber si es verdad con lo mentirosos que son.

Y nada, otro bulo culé para la hemeroteca.
FranciscoVG escribió:@xavillin

No se si tu pero kounde es de los que más palos le han caído por parte de los propios cules este año, siendo parte importante en varias de las derrotas, como en la final de la supercopa en la que fue un auténtico desastre

Gundogan si que fue de los mejores

La Supercopa en general el Barça fue un desastre absoluto y completo. Yo mantengo que es el defensa con mejor estado de forma de la plantilla actual y eso que juega fuera de su posición.
No digo que esté entre los 5 mejores del mundo pero sí que es muy bueno.

Otra cosa es lo que te digo, que el hecho de jugar sin pivote defensivo haya penalizado mucho a la defensa.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.


Vale, ahora también echa cuentas de las que ganó el Madrid sin Negreira (aka, Plaza y amigos), de 36 que tiene. 😉

* y con Negreira también ... que aún quiero escuchar a Villarejo si le dejan ...


Hombre, volvió a salir Plaza el madridista eterno por jugar en un filial inexistente dos años porque cuando juega en ese equipo no era filial del Madrid, y te olvidas que luego si jugó en el filial del Atlético.

Solo te falta decir lo de la famosa frase que es mentira.

https://www.lagalerna.com/plaza-nunca-d ... o-aquello/

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Aunque no te creas las fuentes, te ponen noticias de la época no como el Marca con lo de Mendoza que solo pone entrecomillado como que si lo dijo y a saber si es verdad con lo mentirosos que son.

Y nada, otro bulo culé para la hemeroteca.


Hombre, el que faltaba. Otro bulo, claro [fies] todo es mentira, salvo lo que me interesa, que es verdad. Como si fuera una película ... Shutter Island por ejemplo?
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Vale, ahora también echa cuentas de las que ganó el Madrid sin Negreira (aka, Plaza y amigos), de 36 que tiene. 😉

* y con Negreira también ... que aún quiero escuchar a Villarejo si le dejan ...

Si en eso ,estamos de acu todo.
Al contrario demkuchos ,yo digo que el Madrid zene la laguna momentos ,ha tenido que tener un dirigente que tangue algo o que reciba favores...
Es que seguro.

Pero en un caso hay pagos acreditados y en el otro, pues ni hay nada .

Es la diferencia .
Sin embargo , aquí dais por hecho lo del Madrid ,pero se defiende a capa y a espada lo de Negreira.
Muy lóghco sí.

Se acusa sin pruebas ni Ada de pagos ,y se defiende la que tiene mil indicios y pagos.
Todo normal en culelandia.Bada sorprendente

Si tanto tiene Villarejo, no sé a qué espera para denunciar.No le faltarán apoyos.


Ramón Mendoza reconoce que el CTA era madridista, no hacen falta más pruebas que esa. Es declararse culpable automáticamente. Y con Negreira lo mismo o parecido.

En el fondo estamos de acuerdo hh1, no nos liemos [beer]

Bueno, aquí tienes a tus compis culés ,que aunque Roures ,Freixa y el propio Negreira ,digan que le pagaban Lara influir en los árbitros ,siguen negándolo. [beer]
O de Mendoza ,yo no sé si eso que dijo era cierto .Me refiero ,q ue no fuese falsa la noticia.
Pero vamos ,que ya lo dije ,que no me extrañaría nada ,porque Mendoza era otro mafioso.
Perfectamente me cuadra.Nl sé si pagar y eso ,pero tener al CTA de su parte haciéndoles favoritos ,perfectamente

El tema es que de hnos hay lagos acreditados ,h de otros ,no.
Es una diferencia bastante grande.

Peor es lo que te digo, que yo no soy un forofaco, y si te Ho que poner la mano en el fuego, antes la pongo a que alguien del Madrid, en algún momento, ha hecho algo que no debe (el qué no lo puedo saber), a que no lo va hecho.

Son muchos años ,mucho poder y muchos dirigentes mafias.

Por eso me alucina muchas veces el nivel de forofismo de algunos.Yo es algo que no llego a comprender.Es negar lo evidente.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Si en eso ,estamos de acu todo.
Al contrario demkuchos ,yo digo que el Madrid zene la laguna momentos ,ha tenido que tener un dirigente que tangue algo o que reciba favores...
Es que seguro.

Pero en un caso hay pagos acreditados y en el otro, pues ni hay nada .

Es la diferencia .
Sin embargo , aquí dais por hecho lo del Madrid ,pero se defiende a capa y a espada lo de Negreira.
Muy lóghco sí.

Se acusa sin pruebas ni Ada de pagos ,y se defiende la que tiene mil indicios y pagos.
Todo normal en culelandia.Bada sorprendente

Si tanto tiene Villarejo, no sé a qué espera para denunciar.No le faltarán apoyos.


Ramón Mendoza reconoce que el CTA era madridista, no hacen falta más pruebas que esa. Es declararse culpable automáticamente. Y con Negreira lo mismo o parecido.

En el fondo estamos de acuerdo hh1, no nos liemos [beer]

Bueno, aquí tienes a tus compis culés ,que aunque Roures ,Freixa y el propio Negreira ,digan que le pagaban Lara influir en los árbitros ,siguen negándolo. [beer]


El Barça va a pillar fijo, no es el Madrid.
Thranduil escribió:
Imagen

Cin las ganas que tengo de ver a Bellingham, Vini y Mabppe juntos , y me toca justo trabajar ratataaaa

@capo_maldini
Yo no lo tengo nada claro.
Esta guay eso de contar las ligas que hemos ganado con Negreira pero de la liga post covid...esa que se jugo a puerta cerrada y que cada jornada acababa con un penaltito raro...de esa no hablan

Fue con Negreira tocando a los arbis tb?

Todos sabemos jugar al damage control
¿Por qué tenemos que aguantar los rollos de las compras de favores árbitrales en este hilo?
DaNi_0389 escribió:De entre los dos me quedaría con Chiesa, pero solo cedido una temporada, no me arriesgaría más.


y de lo que opine Chiesa al respecto nos olvidamos, claro. xD

(probablemente ese tipo este priorizando conseguir el mejor contrato posible)
eL PiRRi escribió:


Quitando lo de Solanke que es un muy fichaje pero a un precio excesivo...está claro que la Premier sigue más contenida en cuanto a gasto, no son esos fichajes tipo 100M de Mudryk...

A no ser que seas el Chelsea que parece que compra en ofertas tipo compra 4 y te llevas el 5º gratis...
@Mc Mardigan [qmparto]
A esos precios hay que sumarle unos millones de euros porque están en libras. Pero sí, por ahora salvo lo de Solanke bastante comedido. A ver el City si ficha a alguien con el dinero de Julián.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.


Vale, ahora también echa cuentas de las que ganó el Madrid sin Negreira (aka, Plaza y amigos), de 36 que tiene. 😉

* y con Negreira también ... que aún quiero escuchar a Villarejo si le dejan ...


Me avisan de que te están esperando en fiscalía. Buena suerte.

Después está @aim_dll dando +1, que no se pone ni colorado al utilizar de defensa para el Barsa el blanqueo de capitales.
Mc Mardigan escribió:
eL PiRRi escribió:


Quitando lo de Solanke que es un muy fichaje pero a un precio excesivo...está claro que la Premier sigue más contenida en cuanto a gasto, no son esos fichajes tipo 100M de Mudryk...

A no ser que seas el Chelsea que parece que compra en ofertas tipo compra 4 y te llevas el 5º gratis...


Imagen

Siguen siendo con diferencia los que más dinero gastan, y en España por que este año le ha dado al Atleti por fichar si no estariamos al nivel de la liga de Brasil xd
lo de samu tenia sentido viendo que no fue convocado a la final de los juegos (por eso jugo camello xD). supongo que el chelsea estaran en plan "chacho atleti... mercancia defectuosa? en serio? al menos una rebajita, ¿no?"

probablemente eso este relacionado con que joao feliz vaya al chelsea. esto es como cuando el chino de aliexpress para resolver la disputa te manda otro producto xD
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.


Vale, ahora también echa cuentas de las que ganó el Madrid sin Negreira (aka, Plaza y amigos), de 36 que tiene. 😉

* y con Negreira también ... que aún quiero escuchar a Villarejo si le dejan ...


Me avisan de que te están esperando en fiscalía. Buena suerte.

Después está @aim_dll dando +1, que no se pone ni colorado al utilizar de defensa para el Barsa el blanqueo de capitales.


Si quieres otro hilo en feedback por decirme no se que por un + 1 yo te lo abro pero esperate a que lleves 5 para que el hilo tenga sustancia

No aprendes tio...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:Ramón Mendoza reconoce que el CTA era madridista, no hacen falta más pruebas que esa.


Imagen




Yo tampoco entendía lo de Samu y el Chelsea pero si está lesionado o tiene algo... El no pasar las pruebas medicas habiendo clubs que fichan sabiendo que luego es algo recuperable y Samu es joven así que me choca algo más , salvo que necesiten un jugador que esté disponible ya , pero Joao ... Son muy diferentes ambos jugadores , no sé el manager deportivo del Chelsea da para estudio la verdad
Lo d Julián Álvarez sigue para adelante? Donde cojones van a colocar a Omorodion por el.pastizal que daba el cheqlse?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Debería cambiar la bio para no hacer más el ridículo.
@eL PiRRi Me encanta el tweet del spooderman

El atletico tiene el mejor CM de largo
GXY escribió:
DaNi_0389 escribió:De entre los dos me quedaría con Chiesa, pero solo cedido una temporada, no me arriesgaría más.


y de lo que opine Chiesa al respecto nos olvidamos, claro. xD

(probablemente ese tipo este priorizando conseguir el mejor contrato posible)


Hombre claro, pero eso ocurre con todos los jugadores, si por ellos fuera sería siempre firmar contratazos largos, millonarios y asegurarse la pasta.

Y luego si el jugador no atiende a razones y el voluntariamente acepta los clubs no pueden hacer nada, estos millonarios están más protegidos que los curritos de a pie.
DaNi_0389 escribió:
GXY escribió:
DaNi_0389 escribió:De entre los dos me quedaría con Chiesa, pero solo cedido una temporada, no me arriesgaría más.


y de lo que opine Chiesa al respecto nos olvidamos, claro. xD

(probablemente ese tipo este priorizando conseguir el mejor contrato posible)


Hombre claro, pero eso ocurre con todos los jugadores, si por ellos fuera sería siempre firmar contratazos largos, millonarios y asegurarse la pasta.

Y luego si el jugador no atiende a razones y el voluntariamente acepta los clubs no pueden hacer nada, estos millonarios están más protegidos que los curritos de a pie.


Imagen

a lo que iba es que tiene toda la logica que el jugador no te acepte, con perdon, un contrato de mierda. que es basicamente lo que has propuesto.

tambien te recuerdo que los jugadores estan "sindicalizados" tanto por pais como a nivel internacional, con lo cual contratos como el que propones no ya es que el jugador no te lo acepte, es que posiblemente ni siquiera sea "legal".
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
Hombre, volvió a salir Plaza el madridista eterno por jugar en un filial inexistente dos años porque cuando juega en ese equipo no era filial del Madrid, y te olvidas que luego si jugó en el filial del Atlético.

Solo te falta decir lo de la famosa frase que es mentira.

https://www.lagalerna.com/plaza-nunca-d ... o-aquello/

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Aunque no te creas las fuentes, te ponen noticias de la época no como el Marca con lo de Mendoza que solo pone entrecomillado como que si lo dijo y a saber si es verdad con lo mentirosos que son.

Y nada, otro bulo culé para la hemeroteca.


Hombre, el que faltaba. Otro bulo, claro [fies] todo es mentira, salvo lo que me interesa, que es verdad. Como si fuera una película ... Shutter Island por ejemplo?


Puedes buscar lo que quieras de plaza que sigue siendo mentira.
Pero como jode tu relato pues nada.
FranciscoVG escribió:
Imagen

Siguen siendo con diferencia los que más dinero gastan, y en España por que este año le ha dado al Atleti por fichar si no estariamos al nivel de la liga de Brasil xd

Sigue siendo una burrada comparada con otras Ligas, pero es que fíjate la temporada pasada 23/24...el doble!

Aún contabilizando el mercado de invierno y lo que queda de este...parece complicado que lleguen a esas cifras...

Imagen
@GXY

No he propuesto nada del otro jueves, una cesión con un salario acorde a la situación actual del jugador en lo que se refiere a lesiones.

Luego si el jugador acepta o no, pues el sabrá, al final todos los que se agarran al contratazo cuando esté termina bye bye a su carrera.
Si el Chelsea ficha a Joao Toxic podremos considerarlo oficialmente el basurero del fútbol europeo.
estas hablando de cesion en el caso de un jugador que el club no quiere cederlo, quiere "quitarselo de encima".

pero bueno. yo ya expuse mi punto al respecto. [angelito]
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
Hombre, volvió a salir Plaza el madridista eterno por jugar en un filial inexistente dos años porque cuando juega en ese equipo no era filial del Madrid, y te olvidas que luego si jugó en el filial del Atlético.

Solo te falta decir lo de la famosa frase que es mentira.

https://www.lagalerna.com/plaza-nunca-d ... o-aquello/

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Aunque no te creas las fuentes, te ponen noticias de la época no como el Marca con lo de Mendoza que solo pone entrecomillado como que si lo dijo y a saber si es verdad con lo mentirosos que son.

Y nada, otro bulo culé para la hemeroteca.


Hombre, el que faltaba. Otro bulo, claro [fies] todo es mentira, salvo lo que me interesa, que es verdad. Como si fuera una película ... Shutter Island por ejemplo?


Puedes buscar lo que quieras de plaza que sigue siendo mentira.
Pero como jode tu relato pues nada.


No es mi relato, es el único relato de personas con dos dedos frente y sin fanatismos. Veo que no estás entre ellos.

pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.


Vale, ahora también echa cuentas de las que ganó el Madrid sin Negreira (aka, Plaza y amigos), de 36 que tiene. 😉

* y con Negreira también ... que aún quiero escuchar a Villarejo si le dejan ...


Me avisan de que te están esperando en fiscalía. Buena suerte.

Después está @aim_dll dando +1, que no se pone ni colorado al utilizar de defensa para el Barsa el blanqueo de capitales.


Me temo que la señora Dolores Delgado es amiga del señor Florentino. Demasiada suerte necesitaría. Pero gracias en cualquier caso.
Dorsales oficiales Athletic 24/24...como veis nadie lleva el 14...

Imagen

Pero...

Imagen
Imagen




Here we go! [fumeta]
Thranduil escribió:
Imagen

Ya verás cuando las cosas no vayan del todo bien, han metido en el vestuario a los jugadores con el ego más grande del planeta, la que se va a liar va a ser poca, ya me estoy frotando las manos
aim_dll escribió:@eL PiRRi Me encanta el tweet del spooderman

El atletico tiene el mejor CM de largo


Los del Betis son top también , échales un ojo y también cuando hay partido sobre todo

Thranduil escribió:
Imagen


No me había enterado de lo de Neto al Chelsea. Jugador con talento pero de cristal. Creo que lleva como 4 años sin jugar la mitad de los partidos cada temporada.

Solanke 65 millones de libras??? Eso son 75 kilazos en euros. Caro no, carísimo. Es un delantero nivel Europa League, que no está mal pero 75 kilos es una estafada. Por poco más vendieron a Harry Kane.

¿Ya quiere el Barcelona vender a Vitor Roque? Si solo lleva media temporada y tiene 19 años.
Alguien entiende lo que está haciendo el Chelsea? Esto tiene que tener gato encerrado. Esta fichando 1000 jugadores, y además pagando bastante en más de 1 caso y la mayoría son paquetes. ¿Se esperan alguna sanción que no les permita fichar en 5 años?
Pues sí eso es cierto (y TheAthletic es bastante fiable) y el Pool pone precio de 60 M a Luis Díaz.... ahora Laporta no tiene excusas en ir a por él...
Tito_Mel escribió:No me había enterado de lo de Neto al Chelsea. Jugador con talento pero de cristal. Creo que lleva como 4 años sin jugar la mitad de los partidos cada temporada.

Solanke 65 millones de libras??? Eso son 75 kilazos en euros. Caro no, carísimo. Es un delantero nivel Europa League, que no está mal pero 75 kilos es una estafada. Por poco más vendieron a Harry Kane.

¿Ya quiere el Barcelona vender a Vitor Roque? Si solo lleva media temporada y tiene 19 años.

Neto es jugadorazo pero como dices es de cristal. Es una inversión muy fuerte teniendo a Mudryk, Sterling, Madueke, Palmer...

Solanke es el precio especial por ser jugador inglés, jóven aún y haber despuntado ya dos años seguidos marcando bastantes goles. Cómo el Bournemouth no tiene necesidad de vender pues ha apretado a los Spurs que tienen mucha pasta. Pero sí, es una pasada de cantidad pero yo si que creo que puede caer bien en el Tottenham, quizá estaría en nivel entre Eleague y champions, no es mal delantero para nada.

Mc Mardigan escribió:Pues sí eso es cierto y el Pool pone precio de 60 M a Luis Díaz.... ahora Laporta no tiene excusas en ir a por él...

El Pool no tiene intención de vender, solo lo harían por una cantidad superior seguramente. Yo por ese dinero lo veo una cantidad razonable pero más no. Incluso si tuviésemos gente capaz y no Deco lo sacaríamos por menos seguro. Además aunque el Liverpool está casi con Zubimendi no han gastado nada este verano que recuerde así que siguen teniendo los 100 kilos del año pasado que iban a destinar a Caicedo.

Igualmente viendo que han salido tantos nombres de repente después de lo de Nico pueden ser meras especulaciones. Mientras no se pronuncie alguien de confianza yo no me creo nada.

EDIT: me retracto, la fuente es fiable, no había visto lo de TheAthletic. Veremos
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jilk666 escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

Ya verás cuando las cosas no vayan del todo bien, han metido en el vestuario a los jugadores con el ego más grande del planeta, la que se va a liar va a ser poca, ya me estoy frotando las manos


Si, fatal se llevan. El que la liara en el vestuario Nico Williams......


Oh wait, que no podéis ni pagar la cláusula de un chavalin [qmparto]
Además, puede ser un buen vende camisetas para el Barça en Colombia...(para los que queden que no sean del Madrid claro) [carcajad]
Jode que pesadilla ya el Jose Alvarez ese, que ha fichado a Nico Williams 6 veces en menos de 2 meses cohones, luego hablaban de la turra de Mbappe, a este lo han debido fichar 6 veces en 2 meses, en 2 meses... a ve si se dejan ya del circo.
56750 respuestas