⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada






El Real Madrid y Vinicius rechazan el mayor traspaso de la historia del fútbol

Tal y como sucede con Cristiano Ronaldo y con Benzema, la propuesta iba más allá del contrato puro y duro relacionado con el equipo de fútbol, ya que Vini se podría haber convertido en imagen del Mundial 2034 y pieza fundamental en el empuje y posicionamiento que se busca dar al campeonato del país árabe.




Edit este último del año pasado , parece que suben la puja

medran_27 escribió:Alguien entiende lo que está haciendo el Chelsea? Esto tiene que tener gato encerrado. Esta fichando 1000 jugadores, y además pagando bastante en más de 1 caso y la mayoría son paquetes. ¿Se esperan alguna sanción que no les permita fichar en 5 años?

Se llama fichar al "tuntún y a cascoporro" y a ver si uno de los mil jugadores resulta crack y sacan pasta. ¿Qué podría pasar mal? [qmparto]

Las sanciones llegarán y van a dejar en nada las deducciones de puntos de Everton y Forest este año. Pero para eso queda tiempo y el Chelsea va posponiendo las multas con su gran capacidad de hacer megacontratos de 7 y 8 años. Qué ruina... [facepalm]

Mc Mardigan escribió:Además, puede ser un buen vende camisetas para el Barça en Colombia...(para los que queden que no sean del Madrid claro) [carcajad]

A mí me gusta mucho Luis Diaz, lo he dicho varias veces, pese a que de cara a puerta es un poco fallón como todos en el Liverpool esta temporada. Pero el tío trabaja mucho y tiene ese punto de filigranas, desborde que me gusta mucho. Aparte sabe asociarse y buscar pases, es listo.

Pero no lo veo saliendo, necesitarían un recambio y no sé en quién podrían estar trabajando...aún tiene 27 tacos. Bueno, a los colombianos por lo que sea con Shakira nos la tienen jurada XD
cBS escribió:
medran_27 escribió:Alguien entiende lo que está haciendo el Chelsea? Esto tiene que tener gato encerrado. Esta fichando 1000 jugadores, y además pagando bastante en más de 1 caso y la mayoría son paquetes. ¿Se esperan alguna sanción que no les permita fichar en 5 años?

Se llama fichar al "tuntún y a cascoporro" y a ver si uno de los mil jugadores resulta crack y sacan pasta. ¿Qué podría pasar mal? [qmparto]

Las sanciones llegarán y van a dejar en nada las deducciones de puntos de Everton y Forest este año. Pero para eso queda tiempo y el Chelsea va posponiendo las multas con su gran capacidad de hacer megacontratos de 7 y 8 años. Qué ruina... [facepalm]


Pero la fifa? el fair play? Osea el americano este quema dinero como si no hubiera mañana y no pasa nada?

Del señorito Ucraniano del chelsea que se sabe? Ya no vale?
@aim_dll por lo que se ve hacen triquiñuelas con las cantidades y las dividen en los años de contrato y con eso van pasando los controles de fair play. Otra cosa es que no van a poder inscribir a 48 jugadores, pero bueno a ver qué va pasando...

El FPF de Premier es diferente, sería mirar las cláusulas y a ver. Pero es más laxo seguro, en la liga ya estarían bloqueados de fichajes hace tiempo XD


Igualmente desde aquí hago un reclamo y al que le guste el fútbol de antaño con correcalles que vea al Chelsea, es un espectáculo, sus partidos del año pasado fueron los que más disfrute de Premier. 20 ocasiones por partido, Palmer sacándose la *****, 4-4 asegurado cada partido con 10 cagadas por encuentro de cada defensa y portero... [qmparto]
El Chelsea esta en el disparadero, pero ira detras del caso City que se resuelve esta temporada, luego le toca a el.
No tiene que ver con UEFA, solo compete a la Premier, la denuncia es de los demas clubs.
capo_maldini escribió:@Faulkner de rumorología nada, que fue Ramón Mendoza quien reconoció que el Madrid controlaba el CTA. De todas formas a ti solo te vale lo que te interesa, te tengo caladisimo. A mi no me la vas a colar así que cuanto antes te vayas hacia a otro lado menos tiempo perdemos tu y yo.

@PepeC12 no es un y tú más. Es lo dos y primero el Real Madrid. No nos toméis por idiotas al menos. El Madrid ha controlado el CTA durante años reconocido por su presidente. Que todos sabemos quién es el Real Madrid salvo los madridistas.


Coño que hostilidad, bueno es saber como está el panorama pero y para terminar, la rumología con José Álvarez del chiringuito como fuente ya no cuela.

Pon las declaraciones del Ramón Mendoza diciendo lo que afirmas o es mentira, fin.
EnekoDeep escribió:@LordBalilla Los jugadores SI quieren jugar en el Barcelona? Hombre claro Dani Olmo está mejor en su casa que en Leipzig , pero entonces qué ha pasado con Nico?
Porque vosotros lo veáis como un negocio, no significa que todos los jugadores tengan que tener esa mentalidad. El Athletic representa mucho , que no gana Champions, no . Pero te aseguro que para los jugadores del Athletic les hace más felices ganar una Copa con el Athletic que una Champions con el Barça. Y da igual, no lo entendéis? No es mi problema. El Barça es un club más , como el Steaua de Bucarest. El Athletic, para la gente de Bizkaia , no.

Y sigo diciendo que Gundogan es buen jugador, evidentemente, pero no un crack .

Eso no te lo crees ni fumándote toda la maría del mundo
Por cierto, no creo que puedas hablar por los jugadores del Athletic
eL PiRRi escribió:





El Real Madrid y Vinicius rechazan el mayor traspaso de la historia del fútbol

Tal y como sucede con Cristiano Ronaldo y con Benzema, la propuesta iba más allá del contrato puro y duro relacionado con el equipo de fútbol, ya que Vini se podría haber convertido en imagen del Mundial 2034 y pieza fundamental en el empuje y posicionamiento que se busca dar al campeonato del país árabe.




Edit este último del año pasado , parece que suben la puja


Mamma mia. Tentador cuanto menos. Vida resuelta.

HH!!
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@LordBalilla Los jugadores SI quieren jugar en el Barcelona? Hombre claro Dani Olmo está mejor en su casa que en Leipzig , pero entonces qué ha pasado con Nico?
Porque vosotros lo veáis como un negocio, no significa que todos los jugadores tengan que tener esa mentalidad. El Athletic representa mucho , que no gana Champions, no . Pero te aseguro que para los jugadores del Athletic les hace más felices ganar una Copa con el Athletic que una Champions con el Barça. Y da igual, no lo entendéis? No es mi problema. El Barça es un club más , como el Steaua de Bucarest. El Athletic, para la gente de Bizkaia , no.

Y sigo diciendo que Gundogan es buen jugador, evidentemente, pero no un crack .

Eso no te lo crees ni fumándote toda la maría del mundo
Por cierto, no creo que puedas hablar por los jugadores del Athletic


Ves como vivís en una burbuja, que no conocéis ni la historia ni lo que representa el Athletic. Déjalo ya , no ves que te está matando...

Al final la vida me da la razón. Nico se queda en Bilbao y Erika baneada por irrespetuosa. La pena esque ya se haya acabado está historia de Nico...me estaba entreteniendo el veranito entre baño y baño.
cBS escribió:Hostia, buena idea para Morata...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hombre...con laser....muuuuuuuuucho laser se lo quitara o se hara un blackout con edin 😂😂
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@LordBalilla Los jugadores SI quieren jugar en el Barcelona? Hombre claro Dani Olmo está mejor en su casa que en Leipzig , pero entonces qué ha pasado con Nico?
Porque vosotros lo veáis como un negocio, no significa que todos los jugadores tengan que tener esa mentalidad. El Athletic representa mucho , que no gana Champions, no . Pero te aseguro que para los jugadores del Athletic les hace más felices ganar una Copa con el Athletic que una Champions con el Barça. Y da igual, no lo entendéis? No es mi problema. El Barça es un club más , como el Steaua de Bucarest. El Athletic, para la gente de Bizkaia , no.

Y sigo diciendo que Gundogan es buen jugador, evidentemente, pero no un crack .

Eso no te lo crees ni fumándote toda la maría del mundo
Por cierto, no creo que puedas hablar por los jugadores del Athletic


Ves como vivís en una burbuja, que no conocéis ni la historia ni lo que representa el Athletic. Déjalo ya , no ves que te está matando...

Al final la vida me da la razón. Nico se queda en Bilbao y Erika baneada por irrespetuosa. La pena esque ya se haya acabado está historia de Nico...me estaba entreteniendo el veranito entre baño y baño.

ahá, y tu sí sabes lo que es el Barça para Catalunya por lo que leo...A ver si vas a ser tú el que vive en una burbuja por Bizcaia...
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@LordBalilla Los jugadores SI quieren jugar en el Barcelona? Hombre claro Dani Olmo está mejor en su casa que en Leipzig , pero entonces qué ha pasado con Nico?
Porque vosotros lo veáis como un negocio, no significa que todos los jugadores tengan que tener esa mentalidad. El Athletic representa mucho , que no gana Champions, no . Pero te aseguro que para los jugadores del Athletic les hace más felices ganar una Copa con el Athletic que una Champions con el Barça. Y da igual, no lo entendéis? No es mi problema. El Barça es un club más , como el Steaua de Bucarest. El Athletic, para la gente de Bizkaia , no.

Y sigo diciendo que Gundogan es buen jugador, evidentemente, pero no un crack .

Eso no te lo crees ni fumándote toda la maría del mundo
Por cierto, no creo que puedas hablar por los jugadores del Athletic

No se puede hablar por todos los jugadores del Athletic... pero para un chaval nacido en Bizkaia o que es del Athletic de cuna, ganar un título con el equipo de su tierra es lo máximo que hay...no tiene nada de raro...

Lo mismo te dirá un sevillano del Betis o un gallego del Depor...

@EnekoDeep No van a entender nunca lo que quieres expresar...es difícil de explicar también porque va más allá y es muchísimo más complejo que escoger un club del que ser aficionado....
El Manchester City ahora mismo ocupa la 4 posicion en la Premier en cuanto a gasto/venta de los ultimos años

Chelsea
Manchester United
Arsenal
Han gastado mas que ellos
Una lástima que haya quedado en nada lo de Kubo, para el Real Madrid los 26-28 millones que hubieran ingresado habrían venido de perlas. También es verdad que no le veo en un equipo de los grandes.

El Atlético de Madrid ha decidido romper la hucha, se ve que se han animado por el dinero del mundial de clubes. Bueno a ver si con esto suben el nivel y dan la talla no solo contra el Real Madrid, a la liga le vendría bien un Atlético de Madrid fuerte que puede pelear el campeonato hasta el final.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Eso no te lo crees ni fumándote toda la maría del mundo
Por cierto, no creo que puedas hablar por los jugadores del Athletic


Ves como vivís en una burbuja, que no conocéis ni la historia ni lo que representa el Athletic. Déjalo ya , no ves que te está matando...

Al final la vida me da la razón. Nico se queda en Bilbao y Erika baneada por irrespetuosa. La pena esque ya se haya acabado está historia de Nico...me estaba entreteniendo el veranito entre baño y baño.

ahá, y tu sí sabes lo que es el Barça para Catalunya por lo que leo...A ver si vas a ser tú el que vive en una burbuja por Bizcaia...


El Barça en Catalunya? Si , el equipo donde juegan todos los chavales que no ven como vienen De Jongs , Gyndoganes y más extranjeros.

Para mí siempre será el equipo de Reiziger y Bogarde.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@LordBalilla Los jugadores SI quieren jugar en el Barcelona? Hombre claro Dani Olmo está mejor en su casa que en Leipzig , pero entonces qué ha pasado con Nico?
Porque vosotros lo veáis como un negocio, no significa que todos los jugadores tengan que tener esa mentalidad. El Athletic representa mucho , que no gana Champions, no . Pero te aseguro que para los jugadores del Athletic les hace más felices ganar una Copa con el Athletic que una Champions con el Barça. Y da igual, no lo entendéis? No es mi problema. El Barça es un club más , como el Steaua de Bucarest. El Athletic, para la gente de Bizkaia , no.

Y sigo diciendo que Gundogan es buen jugador, evidentemente, pero no un crack .

Eso no te lo crees ni fumándote toda la maría del mundo
Por cierto, no creo que puedas hablar por los jugadores del Athletic


Ves como vivís en una burbuja, que no conocéis ni la historia ni lo que representa el Athletic. Déjalo ya , no ves que te está matando...

Al final la vida me da la razón. Nico se queda en Bilbao y Erika baneada por irrespetuosa. La pena esque ya se haya acabado está historia de Nico...me estaba entreteniendo el veranito entre baño y baño.

Cierto, te dejo que hables tú sólo, los demás no decimos nada
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Eso no te lo crees ni fumándote toda la maría del mundo
Por cierto, no creo que puedas hablar por los jugadores del Athletic


Ves como vivís en una burbuja, que no conocéis ni la historia ni lo que representa el Athletic. Déjalo ya , no ves que te está matando...

Al final la vida me da la razón. Nico se queda en Bilbao y Erika baneada por irrespetuosa. La pena esque ya se haya acabado está historia de Nico...me estaba entreteniendo el veranito entre baño y baño.

Cierto, te dejo que hables tú sólo, los demás no decimos nada


Te hubiera quedado mejor haber dicho que no pintabais nada , como dijo J Jordi del Athletic en el caso Nico XD
Thango escribió:Ojalá @Mc Mardigan ojalá venga Aymeric.

Ojalá! nos vendría de lujo [plas]

Laporte: «Me gustaría volver al Athletic antes de retirarme»
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:@Faulkner de rumorología nada, que fue Ramón Mendoza quien reconoció que el Madrid controlaba el CTA. De todas formas a ti solo te vale lo que te interesa, te tengo caladisimo. A mi no me la vas a colar así que cuanto antes te vayas hacia a otro lado menos tiempo perdemos tu y yo.

@PepeC12 no es un y tú más. Es lo dos y primero el Real Madrid. No nos toméis por idiotas al menos. El Madrid ha controlado el CTA durante años reconocido por su presidente. Que todos sabemos quién es el Real Madrid salvo los madridistas.


Coño que hostilidad, bueno es saber como está el panorama pero y para terminar, la rumología con José Álvarez del chiringuito como fuente ya no cuela.

Pon las declaraciones del Ramón Mendoza diciendo lo que afirmas o es mentira, fin.


Hombre tío es que a cada lío madridista tienes una excusa, más extensa o menos, pero haces demasiadas volteretas para finalmente quedarte en nada. Eso sí, con el Barça el dedo acusador es más ligero.

Lo he puesto muchísimas veces ya:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/02/16/63ed6e4446163fc43e8b4578.html

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

Mendoza, intentando señalar a Negreira y al Barça, acaba reconociendo que el CTA era madridista antes de. Fin. A ver si esta vez es verdad, que esta es muy fácil de entender.
¿Sigue siendo en hilo de fichajes? ¿Se debería de comenzar a reportar a los que comiencen con los textacos de off-topic? Porque yo no soy de hacerlo pero que pereza la tontería con estos temas repetidos.

HH!!
sanray escribió:
eL PiRRi escribió:





El Real Madrid y Vinicius rechazan el mayor traspaso de la historia del fútbol

Tal y como sucede con Cristiano Ronaldo y con Benzema, la propuesta iba más allá del contrato puro y duro relacionado con el equipo de fútbol, ya que Vini se podría haber convertido en imagen del Mundial 2034 y pieza fundamental en el empuje y posicionamiento que se busca dar al campeonato del país árabe.




Edit este último del año pasado , parece que suben la puja


Mamma mia. Tentador cuanto menos. Vida resuelta.

HH!!

Bueno,pues que pagen la clausula XD
sanray escribió:¿Sigue siendo en hilo de fichajes? ¿Se debería de comenzar a reportar a los que comiencen con los textacos de off-topic? Porque yo no soy de hacerlo pero que pereza la tontería con estos temas repetidos.

HH!!


Se ha empezado a reportar, pero solo el mío. Los mensajes de los madridistas parece que no molestan.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:¿Sigue siendo en hilo de fichajes? ¿Se debería de comenzar a reportar a los que comiencen con los textacos de off-topic? Porque yo no soy de hacerlo pero que pereza la tontería con estos temas repetidos.

HH!!


Se ha empezado a reportar, pero solo el mío. Los mensajes de los madridistas parece que no molestan.

Yo te he reportado. Pásame los mensajes de los otros pesados y me pongo. He reportado todos los pesados de esta página. El Enep ese y a ti.

Son demasiado cansinos.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Una lástima que haya quedado en nada lo de Kubo, para el Real Madrid los 26-28 millones que hubieran ingresado habrían venido de perlas. También es verdad que no le veo en un equipo de los grandes.

El Atlético de Madrid ha decidido romper la hucha, se ve que se han animado por el dinero del mundial de clubes. Bueno a ver si con esto suben el nivel y dan la talla no solo contra el Real Madrid, a la liga le vendría bien un Atlético de Madrid fuerte que puede pelear el campeonato hasta el final.

No es solo el mundial de clubes,es tambien que el Atleti lleva 4 mercados sin apenas gastos en fichajes y el aumento de capital

Digamos que han decidido romper la hucha para poyenciar una plantilla que lo necesitaba como el comer

Aun asi para mi le sigue faltando un centrocampista jugon
Lo que tiene son todo del mismo perfil(de ida y vuelta)

@sanray no me jodas has reportado de lo poco salvable en este hilo
Mira que hay basura(de ambos lados)pero capo Maldini es de lo mejor

Entiendo por donde vas pero joer el no
Eso es, estaría bien que habláseis del tema árbitros, corruptelas y tal en otro hilo. Esta época del año podría disfrutarse más si solo hablásemos de fichajes y de fútbol, cómo vemos las plantillas, equipos de europa, noticias, rumores etc.

Puede haber algo de offtopic pero eso ya no es offtopic es algo demasiado recurrente en el hilo. Yo no reporto a nadie pero podríamos hablar solo de lo que va el hilo, no? [oki]
@Buste Me la suda que sea de lo mejor o peor. Vengo al hilo de fichaje y off-topic repetido de hace como dos páginas otra vez. Reportado. El Enep ese igual y el Faulkner también de esta página. Son muy pesados y repiten los mismos temas cada página y media. Es insufrible meterse a ver salseo de fichaje y ver que si Catalunya, que si Negreira y no sé qué. Ya es pereza lo de Nico pero es fichaje, así que ahí me quedo calladito pero lo demás cada dos páginas? Reportados.

HH!!
Como no pelee el Atlético por liga con lo que está gastando me gustaría ver las excusas, las de siempre ya no cuelan.

Encima te has quitado a los lastres de Morata y Saúl que eran de los que más cobraban
Maraud escribió:Como no pelee el Atlético por liga con lo que está gastando me gustaría ver las excusas, las de siempre ya no cuelan.

Encima te has quitado a los lastres de Morata y Saúl

Difícilmente podrá pelear por la Liga cuando cierto equipo tiene una plantilla muy superior a la tuya
Otra cosa es que esté peleando hasta el final por entrar en la Champions
Perdonad si ya está comentado.

Pero creo que lo grave de este año es la cantidad de equipos que aun no han inscrito a sus fichajes, y alguno ni si quiera a jugadores que ya estaban con ellos el año pasado.

Puede ser un problemón a falta de 3 días para el inicio de La Liga.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b456d.html

Si no los incriben ¿Que puede ocurrir? ¿Que pueden hacer los equipos para alinear un 11? ¿Es necesario un mínimo de jugadores para no dar el partido por perdido?

Equipos como Alavés, Getafe y Betis apenas tienen 11 inscritos, van a jugar sin cambios? El Barcelona tiene 16 o valladolid tienen 13.
Thango escribió:Perdonad si ya está comentado.

Pero creo que lo grave de este año es la cantidad de equipos que aun no han inscrito a sus fichajes, y alguno ni si quiera a jugadores que ya estaban con ellos el año pasado.

Puede ser un problemón a falta de 3 días para el inicio de La Liga.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b456d.html

Marca Tebas, creando una Liga cada ve mejor y más competitiva.

Como siga así que dos años esto no le interesará a nadie
kenmaster escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:¿A estas alturas hay que explicarte que Negreira era el que decidía los ascensos y descensos de categoría de los árbitros con su índice corruptor?

Para todo esto hay un hilo específico, no quiero seguir desviando el hilo con las patrañas de este personaje.

Fuente: el chiringuito


Fuente:el informe de la Guardia Civil.

13. Funciones relevantes de Negreira en el CTA

"En relación a la diligencia de Inspección de la AEAT a Negreira, de su declaración ante la Inspección se extraen aspectos relevantes para la investigación. Esto es, efectivamente, este señor ejercía funciones relevantes en el seno del Comité Técnico de Árbitros (CTA) en su cargo de vicepresidente del mismo".
"Por ejemplo, reuniones semanales o quincenales en el CTA y/o puntuación a los árbitros, así como las previsibles consecuencias que esta labor traería consigo a la hora de suponer su ascenso o descenso, así como las reuniones que mantenía con los presidentes de los comités técnicos de árbitros territoriales, Comisión de Disciplina y Méritos".


Este zasca se ha escuchado hasta en Ganímedes [+risas].

Por cierto, me he leído el tochaco este de la GC y algunos puntos como el que pones si lo piensas un poco, da hasta miedo.
@Hereze ojo, que son normas que aceptaron todos los clubes, a raiz de CVC iban a tener liquidez, parece ser que se la han comido toda ya.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Vitor Roque tiene los días contados
El club ya ha tomado la decisión definitiva de cederlo o venderlo en este mercado


Gestion de 10 del Barca [qmparto] [qmparto]


Aún recuerdo a los culés diciendo que era mejor que Endrick.
La verdad es que vaya fichajes raros hace el Barça.


Realmente eso está por ver todavía, que Endriki aún no ha demostrado nada.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:@Faulkner de rumorología nada, que fue Ramón Mendoza quien reconoció que el Madrid controlaba el CTA. De todas formas a ti solo te vale lo que te interesa, te tengo caladisimo. A mi no me la vas a colar así que cuanto antes te vayas hacia a otro lado menos tiempo perdemos tu y yo.

@PepeC12 no es un y tú más. Es lo dos y primero el Real Madrid. No nos toméis por idiotas al menos. El Madrid ha controlado el CTA durante años reconocido por su presidente. Que todos sabemos quién es el Real Madrid salvo los madridistas.


Coño que hostilidad, bueno es saber como está el panorama pero y para terminar, la rumología con José Álvarez del chiringuito como fuente ya no cuela.

Pon las declaraciones del Ramón Mendoza diciendo lo que afirmas o es mentira, fin.


Hombre tío es que a cada lío madridista tienes una excusa, más extensa o menos, pero haces demasiadas volteretas para finalmente quedarte en nada. Eso sí, con el Barça el dedo acusador es más ligero.

Lo he puesto muchísimas veces ya:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/02/16/63ed6e4446163fc43e8b4578.html

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

Mendoza, intentando señalar a Negreira y al Barça, acaba reconociendo que el CTA era madridista antes de. Fin. A ver si esta vez es verdad, que esta es muy fácil de entender.


Sabes que no es así y cuando te he tenido que dar la razón lo he hecho y sin problema. En este párrafo que pones no reconoce nada, da a entender que estaba harto de lo que estaba pasando y por cierto, la imagen que yo puse creo que la cogí desde esa misma noticia.

Aquí se ha tirado a Floper por tierra y cuando se ha traído a colación temas de fuera del fútbol como el caso castor me he moletado en investigar, exponer todo el percal, decir que ACS como subsidiaria tuvo que pagar todo lo que obtuvo. Si sucede alguna irregularidad o cagada y hay sentencia, que pague al que le toque.

Con el Barsa creo que he estado bastante comedido (sobre todo en el hilo de Negreira), en especial cuando la GC ha sacado el informe que ha sacado pero anteriormente y bastantes veces (incluso en ese hilo) he puesto que puedo tener sospechas pero hasta que no haya sentencia, está en el aire.

Bueno voy a ver el Gamper que mi novia me "obliga" a ver este partidazo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Ves como vivís en una burbuja, que no conocéis ni la historia ni lo que representa el Athletic. Déjalo ya , no ves que te está matando...

Al final la vida me da la razón. Nico se queda en Bilbao y Erika baneada por irrespetuosa. La pena esque ya se haya acabado está historia de Nico...me estaba entreteniendo el veranito entre baño y baño.

Cierto, te dejo que hables tú sólo, los demás no decimos nada


Te hubiera quedado mejor haber dicho que no pintabais nada , como dijo J Jordi del Athletic en el caso Nico XD

Jaja qué personaje Jota.
pollazoro escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Cierto, te dejo que hables tú sólo, los demás no decimos nada


Te hubiera quedado mejor haber dicho que no pintabais nada , como dijo J Jordi del Athletic en el caso Nico XD

Jaja qué personaje.

¿lo dices por ti? sin duda
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Si en eso ,estamos de acu todo.
Al contrario demkuchos ,yo digo que el Madrid zene la laguna momentos ,ha tenido que tener un dirigente que tangue algo o que reciba favores...
Es que seguro.

Pero en un caso hay pagos acreditados y en el otro, pues ni hay nada .

Es la diferencia .
Sin embargo , aquí dais por hecho lo del Madrid ,pero se defiende a capa y a espada lo de Negreira.
Muy lóghco sí.

Se acusa sin pruebas ni Ada de pagos ,y se defiende la que tiene mil indicios y pagos.
Todo normal en culelandia.Bada sorprendente

Si tanto tiene Villarejo, no sé a qué espera para denunciar.No le faltarán apoyos.


Ramón Mendoza reconoce que el CTA era madridista, no hacen falta más pruebas que esa. Es declararse culpable automáticamente. Y con Negreira lo mismo o parecido.

En el fondo estamos de acuerdo hh1, no nos liemos [beer]

Bueno, aquí tienes a tus compis culés ,que aunque Roures ,Freixa y el propio Negreira ,digan que le pagaban Lara influir en los árbitros ,siguen negándolo. [beer]
O de Mendoza ,yo no sé si eso que dijo era cierto .Me refiero ,q ue no fuese falsa la noticia.
Pero vamos ,que ya lo dije ,que no me extrañaría nada ,porque Mendoza era otro mafioso.
Perfectamente me cuadra.Nl sé si pagar y eso ,pero tener al CTA de su parte haciéndoles favoritos ,perfectamente

El tema es que de hnos hay lagos acreditados ,h de otros ,no.
Es una diferencia bastante grande.

Peor es lo que te digo, que yo no soy un forofaco, y si te Ho que poner la mano en el fuego, antes la pongo a que alguien del Madrid, en algún momento, ha hecho algo que no debe (el qué no lo puedo saber), a que no lo va hecho.

Son muchos años ,mucho poder y muchos dirigentes mafias.

Por eso me alucina muchas veces el nivel de forofismo de algunos.Yo es algo que no llego a comprender.Es negar lo evidente.
+

¿Cuando dijo Mendoza que el CTA era madridista? ¿donde está el documento que lo prueba?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze me refería a J Jordi.
jilk666 escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

Ya verás cuando las cosas no vayan del todo bien, han metido en el vestuario a los jugadores con el ego más grande del planeta, la que se va a liar va a ser poca, ya me estoy frotando las manos


De ilusiones...
En qué dial de Movistar echan el Gamper?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Por si alguien quiere ver el Gamper:

https://www.ccma.cat/3cat/directes/tv3/
Maraud escribió:Como no pelee el Atlético por liga con lo que está gastando me gustaría ver las excusas, las de siempre ya no cuelan.

Encima te has quitado a los lastres de Morata y Saúl que eran de los que más cobraban


Pero si el Madrid solo en Mbappe ya se ha gastado más [qmparto]

Luego suma a Emdrick, otros 70 millones.
DaNi_0389 escribió:
Maraud escribió:Como no pelee el Atlético por liga con lo que está gastando me gustaría ver las excusas, las de siempre ya no cuelan.

Encima te has quitado a los lastres de Morata y Saúl que eran de los que más cobraban


Pero si el Madrid solo en Mbappe ya se ha gastado más [qmparto]

Luego suma a Emdrick, otros 70 millones.


Mbape le ha costado al Madrid lo mismo que Gundogan al Barcelona.
abonillo2002 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Maraud escribió:Como no pelee el Atlético por liga con lo que está gastando me gustaría ver las excusas, las de siempre ya no cuelan.

Encima te has quitado a los lastres de Morata y Saúl que eran de los que más cobraban


Pero si el Madrid solo en Mbappe ya se ha gastado más [qmparto]

Luego suma a Emdrick, otros 70 millones.


Mbape le ha costado al Madrid lo mismo que Gundogan al Barcelona.

Él se refería al Atlético pero en fin...
Presionan todos bien menos Lewa, joder con la nevera polaca, ni que fuera Leo
santousen escribió:Presionan todos bien menos Lewa, joder con la nevera polaca, ni que fuera Leo

Con la edad que tiene como presione a los 30 minutos ya no se aguanta en pie
selezma escribió:En qué dial de Movistar echan el Gamper?

TV3
JDGB escribió:
selezma escribió:En qué dial de Movistar echan el Gamper?

TV3

UN 10 a los que han tenido huevo de ir andando con el bochorno que está cayendo en Barcelona, tengo que sibir yo andando a Montjuic y no paso de la primera curva
56750 respuestas