⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:Jode que pesadilla ya el Jose Alvarez ese, que ha fichado a Nico Williams 6 veces en menos de 2 meses cohones, luego hablaban de la turra de Mbappe, a este lo han debido fichar 6 veces en 2 meses, en 2 meses... a ve si se dejan ya del circo.


Ese tío es Jota Jordi 2.0 o un Inda 2.0

Es decir un tipo ultra fanático de su club que se inventa las informaciones y falla más que una escopeta de feria a la hora de la verdad
k_nelon escribió:

Esos tres cuando tengan que enfrentarse a nuestra pedazo defensa se cagan patas alante XD XD XD XD
DaNi_0389 escribió:
Maraud escribió:Como no pelee el Atlético por liga con lo que está gastando me gustaría ver las excusas, las de siempre ya no cuelan.

Encima te has quitado a los lastres de Morata y Saúl que eran de los que más cobraban


Pero si el Madrid solo en Mbappe ya se ha gastado más [qmparto]

Luego suma a Emdrick, otros 70 millones.


El Madrid gasta menos de lo que podría gastar
Hereze escribió:
JDGB escribió:
selezma escribió:En qué dial de Movistar echan el Gamper?

TV3

UN 10 a los que han tenido huevo de ir andando con el bochorno que está cayendo en Barcelona, tengo que sibir yo andando a Montjuic y no paso de la primera curva

Y el partido de momento malo malo…
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:TV3

UN 10 a los que han tenido huevo de ir andando con el bochorno que está cayendo en Barcelona, tengo que sibir yo andando a Montjuic y no paso de la primera curva

Y el partido de momento malo malo…

Pues en 5 días hay que ir a Valencia con lo bien que se nos da ese estadio, como vayamos con este equipo empezaremos fuertes la Liga
Rapinha es un grandisimo jugador pero si juega en su sitio
De extremo izquierda es un cero a la izquierda,totalmente nulo por esa banda…

Flick lo esta probando ahi por que con Yamal el Brasileño o juega ahi o nada de nada

Partido bastante soso de momento
k_nelon escribió:

2 días...
Me gusta mucho como juega Pablo Torre eh...No entiendo porque salió el año pasado, supongo que algo extradeportivo, al chaval le sobra calidad
Vete a la mierda Laporta, te gastas el dinero que no tienes en un jugador que no querias en un principio, lo traes antes de tiempo y lo tienes chupando banquillo, aun asi el ratio de goles/minuto es de gol cada partido y medio, se le vilipendia, se le echa la prensa encima, y sea malo o no, el chaval esta devaluado y sin mercado, vaya tela

Se me viene a la cabeza demasiadas preguntas con este fichaje, espero que no sea otro trapicheo de dinero brasileño
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:Vete a la mierda Laporta, te gastas el dinero que no tienes en un jugador que no querias en un principio, lo traes antes de tiempo y lo tienes chupando banquillo, aun asi el ratio de goles/minuto es de gol cada partido y medio, se le vilipendia, se le echa la prensa encima, y sea malo o no, el chaval esta devaluado y sin mercado, vaya tela

Se me viene a la cabeza demasiadas preguntas con este fichaje, espero que no sea otro trapicheo de dinero brasileño


ADN Barça
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Pero si el Madrid solo en Mbappe ya se ha gastado más [qmparto]

Luego suma a Emdrick, otros 70 millones.


Mbape le ha costado al Madrid lo mismo que Gundogan al Barcelona.

Él se refería al Atlético pero en fin...


:-?
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Coño que hostilidad, bueno es saber como está el panorama pero y para terminar, la rumología con José Álvarez del chiringuito como fuente ya no cuela.

Pon las declaraciones del Ramón Mendoza diciendo lo que afirmas o es mentira, fin.


Hombre tío es que a cada lío madridista tienes una excusa, más extensa o menos, pero haces demasiadas volteretas para finalmente quedarte en nada. Eso sí, con el Barça el dedo acusador es más ligero.

Lo he puesto muchísimas veces ya:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/02/16/63ed6e4446163fc43e8b4578.html

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

Mendoza, intentando señalar a Negreira y al Barça, acaba reconociendo que el CTA era madridista antes de. Fin. A ver si esta vez es verdad, que esta es muy fácil de entender.


Sabes que no es así y cuando te he tenido que dar la razón lo he hecho y sin problema. En este párrafo que pones no reconoce nada, da a entender que estaba harto de lo que estaba pasando y por cierto, la imagen que yo puse creo que la cogí desde esa misma noticia.

Aquí se ha tirado a Floper por tierra y cuando se ha traído a colación temas de fuera del fútbol como el caso castor me he moletado en investigar, exponer todo el percal, decir que ACS como subsidiaria tuvo que pagar todo lo que obtuvo. Si sucede alguna irregularidad o cagada y hay sentencia, que pague al que le toque.

Con el Barsa creo que he estado bastante comedido (sobre todo en el hilo de Negreira), en especial cuando la GC ha sacado el informe que ha sacado pero anteriormente y bastantes veces (incluso en ese hilo) he puesto que puedo tener sospechas pero hasta que no haya sentencia, está en el aire.

Bueno voy a ver el Gamper que mi novia me "obliga" a ver este partidazo.


Nunca me la has dado XD por no dármela no me la das ni ahora que lo dice claramente, que no reconoce nada dice XD

En fin, si mejor nos vamos a comentar el Gamper que está apasionante.
eL PiRRi escribió:





El Real Madrid y Vinicius rechazan el mayor traspaso de la historia del fútbol

Tal y como sucede con Cristiano Ronaldo y con Benzema, la propuesta iba más allá del contrato puro y duro relacionado con el equipo de fútbol, ya que Vini se podría haber convertido en imagen del Mundial 2034 y pieza fundamental en el empuje y posicionamiento que se busca dar al campeonato del país árabe.




Edit este último del año pasado , parece que suben la puja



Las dos opciones son buenas. Si se quiere ir, el Real Madrid saca una buena pasta. Si se quiere quedar, el Real Madrid tiene a uno de los mejores jugadores actuales.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Hombre tío es que a cada lío madridista tienes una excusa, más extensa o menos, pero haces demasiadas volteretas para finalmente quedarte en nada. Eso sí, con el Barça el dedo acusador es más ligero.

Lo he puesto muchísimas veces ya:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/02/16/63ed6e4446163fc43e8b4578.html

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

Mendoza, intentando señalar a Negreira y al Barça, acaba reconociendo que el CTA era madridista antes de. Fin. A ver si esta vez es verdad, que esta es muy fácil de entender.


Sabes que no es así y cuando te he tenido que dar la razón lo he hecho y sin problema. En este párrafo que pones no reconoce nada, da a entender que estaba harto de lo que estaba pasando y por cierto, la imagen que yo puse creo que la cogí desde esa misma noticia.

Aquí se ha tirado a Floper por tierra y cuando se ha traído a colación temas de fuera del fútbol como el caso castor me he moletado en investigar, exponer todo el percal, decir que ACS como subsidiaria tuvo que pagar todo lo que obtuvo. Si sucede alguna irregularidad o cagada y hay sentencia, que pague al que le toque.

Con el Barsa creo que he estado bastante comedido (sobre todo en el hilo de Negreira), en especial cuando la GC ha sacado el informe que ha sacado pero anteriormente y bastantes veces (incluso en ese hilo) he puesto que puedo tener sospechas pero hasta que no haya sentencia, está en el aire.

Bueno voy a ver el Gamper que mi novia me "obliga" a ver este partidazo.


Nunca me la has dado XD por no dármela no me la das ni ahora que lo dice claramente, que no reconoce nada dice XD

En fin, si mejor nos vamos a comentar el Gamper que está apasionante.


¿Que dice claramente que?
Al 99% decidirá quedarse en el Madrid pero desde luego si yo fuera Vinicius me lo pensaba bien, ganar 350 millones al año es una absoluta barbaridad.
Mrade mía cuando nos pille el Madrid con semejante defensa
Segundo del Mónaco y el fin de semana comienza la liga.
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Sabes que no es así y cuando te he tenido que dar la razón lo he hecho y sin problema. En este párrafo que pones no reconoce nada, da a entender que estaba harto de lo que estaba pasando y por cierto, la imagen que yo puse creo que la cogí desde esa misma noticia.

Aquí se ha tirado a Floper por tierra y cuando se ha traído a colación temas de fuera del fútbol como el caso castor me he moletado en investigar, exponer todo el percal, decir que ACS como subsidiaria tuvo que pagar todo lo que obtuvo. Si sucede alguna irregularidad o cagada y hay sentencia, que pague al que le toque.

Con el Barsa creo que he estado bastante comedido (sobre todo en el hilo de Negreira), en especial cuando la GC ha sacado el informe que ha sacado pero anteriormente y bastantes veces (incluso en ese hilo) he puesto que puedo tener sospechas pero hasta que no haya sentencia, está en el aire.

Bueno voy a ver el Gamper que mi novia me "obliga" a ver este partidazo.


Nunca me la has dado XD por no dármela no me la das ni ahora que lo dice claramente, que no reconoce nada dice XD

En fin, si mejor nos vamos a comentar el Gamper que está apasionante.


¿Que dice claramente que?


EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El Mónaco tiene al Lamine bueno XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que no están Fermín y Cubarsí, ya veréis cuando lleguen.
EnekoDeep escribió:El Mónaco tiene al Lamine bueno XD

¿Tú eres del Ahletic o anti Barça? porque vamos el 99% de tus mensajes son para criticar al Barça, que parece que tu equipo gane Ligas y Champions como churros
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Empieza fuerte el Barcelona con el gamper [carcajad]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:El Mónaco tiene al Lamine bueno XD

¿Tú eres del Ahletic o anti Barça? porque vamos el 99% de tus mensajes son para criticar al Barça, que parece que tu equipo gane Ligas y Champions como churros


Yo soy del fútbol de toda la vida , desde que nací es mi pasión. Y lo que lleva haciendo el Barcelona con sus corruptelas y con sus lecciones de superioridad hace mucho daño al deporte que más me apasiona. Si fuese cualquier otro también me quejaría , pero no puedo con esta manera de destruir este deporte. Que no estés de acuerdo, me parece perfecto. Pero pondré mi granito de arena para que intentéis volver a la senda de la legalidad y el respeto.

Dicho esto soy del Athletic, por supuesto.

Pero mira , llevo oyendo mucho tiempo que la gente del Athletic le tiene manía al FCB porque le ha ganado las últimas finales de Copa , y puedo decir en nombre de los Athleticzales que cuando en el campo y con la legalidad te ganan , como hizo el barsa en esas finales , la afición zurigorri reconoce y aplaude. Lo que no es lógico son los beneficios de los despachos.

Respetemos el fútbol.
Umibozu escribió:Al 99% decidirá quedarse en el Madrid pero desde luego si yo fuera Vinicius me lo pensaba bien, ganar 350 millones al año es una absoluta barbaridad.


Están un montón de jugadores saliendo por patas de allí, no sé si es buena idea por mucha pasta.
Además que dicen que les mienten con los contratos.
zero_ escribió:Es que no están Fermín y Cubarsí, ya veréis cuando lleguen.

Liga competitiva que decían algunos... por mis cojones
gaal del Mónaco

silva la afición en Montjuic
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:gaal del Mónaco

silva la afición en Montjuic


A ver , siendo justos no tiene nada que ver la pretemporada con LaLiga.
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:gaal del Mónaco

silva la afición en Montjuic


A ver , siendo justos no tiene nada que ver la pretemporada con LaLiga.

La Liga es dentro de 5 días, no queda 1 mes precisamente
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:gaal del Mónaco

silva la afición en Montjuic


A ver , siendo justos no tiene nada que ver la pretemporada con LaLiga.

y probablemente el Mónaco esté más rodado
La Liga no tendrá un comienzo sencillo para el Barça.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:gaal del Mónaco

silva la afición en Montjuic


A ver , siendo justos no tiene nada que ver la pretemporada con LaLiga.

La Liga es dentro de 5 días, no queda 1 mes precisamente


Ya pero la mentalidad y el derroche físico ni la actitud se pueden comparar. El Athletic ha salido goleado en todos los partidos y espero que no tenga nada que ver con el partido del jueves contra el Getafe.
k_nelon escribió:
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:gaal del Mónaco

silva la afición en Montjuic


A ver , siendo justos no tiene nada que ver la pretemporada con LaLiga.

y probablemente el Mónaco esté más rodado

El Barça están más rodado que el Madrid, espera al partido contra el Atalanta, mínimo 4-00 a favor de los blancos

Felicidades Laporta, ya eres peor que Bartomeu
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
k_nelon escribió:gaal del Mónaco

silva la afición en Montjuic


Silva?

Imagen

Que silbar con B es lo otro [carcajad]
Se cae lo de Zubimendi al Liverpool

cBS escribió:Se cae lo de Zubimendi al Liverpool



Ha rechazado al Liverpool y al Barça. Nada mal ...
¡Tranquilos, calienta Williams!
cBS escribió:Se cae lo de Zubimendi al Liverpool


Menuda ambición
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
cBS escribió:Se cae lo de Zubimendi al Liverpool


Menuda ambición


Deberíais dejar a la gente tranquila y dejar de opinar por ellos. Y eso que es de la real y ojalá se hubiera ido...
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:Se cae lo de Zubimendi al Liverpool


Menuda ambición


Deberíais dejar a la gente tranquila y dejar de opinar por ellos. Y eso que es de la real y ojalá se hubiera ido...

¿No podemos opinar o qué? tú lo haces constantemente y no pasa nada
Hereze escribió:
cBS escribió:Se cae lo de Zubimendi al Liverpool


Menuda ambición

Hereze nunca lo vas a entender...por mucho que te lo expliquemos...no todos los futbolistas se rigen por lo mismo (afortunadamente)

Muy buena noticia para los realistas sin duda!
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Se cae lo de Zubimendi al Liverpool



Ha rechazado al Liverpool y al Barça. Nada mal ...

No soy consciente de un posible interés efectivo del barça. Quizá hubieron contactos, no tengo ni idea. Pero parece que lo del liverpool era bastante serio. Habrá que esperar a detalles pero parecía un encaje perfecto y el Pool estaba dispuesto a pagar claúsula porque tiene el dinero.

Decisión personal intuyo, igual no se ve preparado para un salto tan grande, que prefiere quedarse en su equipo o que aún o no le han dado garantías de titularidad ¿? que eso se me haría más extraño..por especular vaya

Buena noticia para la liga sin duda
hostia, MVP del gamper Pau Víctor.

Tengan decencia hombre... [facepalm]
Siendo pretemporada y tal

Lo que vería mal es que si empieza de aquí a navidades el barsa a pinchar , por lo que fuese, espero que no sé ponga nervioso Laporta y Deco, a Flick (o a cualquiera ) hay que darle estabilidad y no a la mínima cortar , pero ya se sabe que en esos escenarios dirección deportiva y presidencia prefieren tener otra cabeza de turco.

Me da envidia en ese aspecto la Premier , en el Madrid también han hecho destrozos de entrenadores con pocos meses. Lo de hoy no obstante no lo contaría para nada , hay bastante cambio de Xavi a Flick , hay que tener la pausa suficiente para dar tiempo a ver resultados o cambios respecto a juego o resultados , tengo curiosidad de como carburara el Barcelona , pero cierto es que un mal resultado en agosto podría forzar a Laporta y Deco a hacer algún esfuerzo a última hora en el mercado (si se puede).

Al Atleti por sus refuerzos hay que exigirle más . Real sociedad y Girona a ver qué tal tras cambios y jugadores si salen y Athletic a ver si sigue arriba pero esta claro que de los que han estado los 5-6 arriba 1-2 se caerán . También me genera duda que pasará con Sevilla y Valencia si retornarán a una parte mas alta de la tabla o no.

Ganas que empiece la liga.
¿Este año hay muchos parones de selecciones ? Esperemos que no...
@eL PiRRi en septiembre hay uno a comienzos, luego en octubre y noviembre sino me equivoco. Cómo siempre vaya (nations y tal)
eL PiRRi escribió:Siendo pretemporada y tal

Lo que vería mal es que si empieza de aquí a navidades el barsa a pinchar , por lo que fuese, espero que no sé ponga nervioso Laporta y Deco, a Flick (o a cualquiera ) hay que darle estabilidad y no a la mínima cortar , pero ya se sabe que en esos escenarios dirección deportiva y presidencia prefieren tener otra cabeza de turco.

Me da envidia en ese aspecto la Premier , en el Madrid también han hecho destrozos de entrenadores con pocos meses. Lo de hoy no obstante no lo contaría para nada , hay bastante cambio de Xavi a Flick , hay que tener la pausa suficiente para dar tiempo a ver resultados o cambios respecto a juego o resultados , tengo curiosidad de como carburara el Barcelona , pero cierto es que un mal resultado en agosto podría forzar a Laporta y Deco a hacer algún esfuerzo a última hora. Al Atleti por sus refuerzos hay que exigirle más . Real sociedad y Girona a ver qué tal tras cambios y jugadores si salen y Athletic a ver si sigue arriba pero esta claro que de los que han estado los 5-6 arriba 1-2 se caerán . También me genera duda que pasará con Sevilla y Valencia si retornarán a una parte mas alta de la tabla o no.

Ganas que empiece la liga.
¿Este año hay muchos parones de selecciones ? Esperemos que no...

Unas ganas de la ostia XD XD XD
sanray escribió:
eL PiRRi escribió:





El Real Madrid y Vinicius rechazan el mayor traspaso de la historia del fútbol

Tal y como sucede con Cristiano Ronaldo y con Benzema, la propuesta iba más allá del contrato puro y duro relacionado con el equipo de fútbol, ya que Vini se podría haber convertido en imagen del Mundial 2034 y pieza fundamental en el empuje y posicionamiento que se busca dar al campeonato del país árabe.




Edit este último del año pasado , parece que suben la puja


Mamma mia. Tentador cuanto menos. Vida resuelta.

HH!!

Peor si ya la tiene resuelta.

Es elegir entre vivir como Dios en una ciudad mejor ,en un club mejor ,una liga mejor ,competir con los mejores y ganar premios individuales ,o sea ,disfrutar del fútbol viviendo sobrado, o irse a una liga que no vale nada ,a vivir de una manera distinta,tirando sj carrera s la basura , pero más forrado aún ,lo cual no he lleva a nada mejor ,realmente.

De hecho, cuando tenga sus 30-34 años ,se irá igualmente a forrarse a Arabia ,y si n,o. EEUU o cualquier otro sitio de moda.

Cuando tienes ya mucho dinero ,llega un punto en el que mucho más ,si pierdes otras cosas ,no merece la pena.

Si nos lo dan a ti o a mí, mañana mismo estamos montados en camellos , peeo no es el mismo caso.


Por cierto, dinero gastro en traspasos en los últimos 10 años:
1-Barça: 1.600 millones de €
2- Atlético ,el equipo del pueblo: 1230€ millones de €
3-Real Madrid ,el club estado: 1110€ millones de €.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

La gestión del Real Madrid me parece ,espectacular.Lo que ha ganado y el equipo actual que tiene ,en comparación con los otros dos.

Luego ,el humilde cholo que cobra 16,5 millones netos.Mas que cualquier jugador de su plantilla,pues dirá que no pueden competir.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Esto con Xavi controlando el césped no pasaba...
cBS escribió:@eL PiRRi en septiembre hay uno a comienzos, luego en octubre y noviembre sino me equivoco. Cómo siempre vaya (nations y tal)


Cierto se me olvidaba la Nations.... Pensando acabando Euro y JJOO quedando un par de años para mundial habría algo de descanso para los jugadores y más con el mundial de clubes , van a reventar a más de uno , es que los hay volviendo sin apenas vacaciones ... Bueno cierto es que en vacaciones también deben trabajar ... Si fuese tan fácil como JoKic en basket que se va de birras el tío como si nada XD , eso lo hacen en el fútbol y hacen un hazard y adiós muy buenas al nivel
56750 respuestas