⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:gaal del Mónaco

silva la afición en Montjuic


A ver , siendo justos no tiene nada que ver la pretemporada con LaLiga.

La Liga es dentro de 5 días, no queda 1 mes precisamente

Pero no se juegan igual ll amistoso.
Ni la misma intensidad ,ni los mismos 11 ,ni los mismos cambios...
Nadie quiere ir al Liverpool
Vaya mierdon de partido, jugando con los del B, los titulares la mitad lesionados, la otra mitad ha salido a pasearse (porque saben que no hay competencia) Los suplentes apartados para venderlos y asi devaluandolos mas aun, a ver con que equipo se sale a competir el sabado, les van a dar para el pelo jajaja
@Umibozu
Suponiendo que sean verdad esos 350 kilos, suena a movimiento desesperado por hacer atractiva una liga que está más muerta que la momia de Tutankamón.
Yo para retirarme elegiría la MLS sin dudar un segundo.
Maraud escribió:
Miniviciao@ escribió:Jode que pesadilla ya el Jose Alvarez ese, que ha fichado a Nico Williams 6 veces en menos de 2 meses cohones, luego hablaban de la turra de Mbappe, a este lo han debido fichar 6 veces en 2 meses, en 2 meses... a ve si se dejan ya del circo.


Ese tío es Jota Jordi 2.0 o un Inda 2.0

Es decir un tipo ultra fanático de su club que se inventa las informaciones y falla más que una escopeta de feria a la hora de la verdad

José Álvarez ,J.Jordi, David Betnabéu ,Mr.Seitan ,Iván San Antonio,Joan Poquí...y me dejó varios más.
Purrela pura del periodismo culé.



A estos les pasará como a los Negreira boys: 500 euros de multa, un gomet rojo por portarse mal como en pre escolar y a seguir. Al tiempo.
hh1 escribió:
Maraud escribió:
Miniviciao@ escribió:Jode que pesadilla ya el Jose Alvarez ese, que ha fichado a Nico Williams 6 veces en menos de 2 meses cohones, luego hablaban de la turra de Mbappe, a este lo han debido fichar 6 veces en 2 meses, en 2 meses... a ve si se dejan ya del circo.


Ese tío es Jota Jordi 2.0 o un Inda 2.0

Es decir un tipo ultra fanático de su club que se inventa las informaciones y falla más que una escopeta de feria a la hora de la verdad

José Álvarez ,J.Jordi, David Betnabéu ,Mr.Seitan ,Iván San Antonio....
Purrela pura del periodismo culé.


Hay de todo en todos los bandos
Skylez escribió:
hh1 escribió:
Maraud escribió:
Ese tío es Jota Jordi 2.0 o un Inda 2.0

Es decir un tipo ultra fanático de su club que se inventa las informaciones y falla más que una escopeta de feria a la hora de la verdad

José Álvarez ,J.Jordi, David Betnabéu ,Mr.Seitan ,Iván San Antonio....
Purrela pura del periodismo culé.


Hay de todo en todos los bandos

Y quien dice lo contrario?
Que yo sepa ,hablamos de culés...

@Thranduil
Otros tramposo ,que ya se han llevado una Champions haciendo trampas ,y que no les va a pasar nada.
Multita que se la pasarán por el forro los jeques y palante.
hh1 escribió:
Maraud escribió:
Miniviciao@ escribió:Jode que pesadilla ya el Jose Alvarez ese, que ha fichado a Nico Williams 6 veces en menos de 2 meses cohones, luego hablaban de la turra de Mbappe, a este lo han debido fichar 6 veces en 2 meses, en 2 meses... a ve si se dejan ya del circo.


Ese tío es Jota Jordi 2.0 o un Inda 2.0

Es decir un tipo ultra fanático de su club que se inventa las informaciones y falla más que una escopeta de feria a la hora de la verdad

José Álvarez ,J.Jordi, David Betnabéu ,Mr.Seitan ,Iván San Antonio,Joan Poquí...y me dejó varios más.
Purrela pura del periodismo culé.

mr seitan no es periodista....
hh1 escribió:
Skylez escribió:
hh1 escribió:José Álvarez ,J.Jordi, David Betnabéu ,Mr.Seitan ,Iván San Antonio....
Purrela pura del periodismo culé.


Hay de todo en todos los bandos

Y quien dice lo contrario?
Que yo sepa ,hablamos de culés...

@Thranduil
Otros tramposo ,que ya se han llevado una Champions haciendo trampas ,y que no les va a pasar nada.
Multita que se la pasarán por el forro los jeques y palante.

Está claro que vosotros os pasáis la justicia por los mismísimos ¿tramposo? porque así lo decidimos nosotros y punto, lo que digan los jueces nos importa una mierda

Y sí habláis de culés, como el 99% de las veces
Skylez escribió:
hh1 escribió:
Maraud escribió:
Ese tío es Jota Jordi 2.0 o un Inda 2.0

Es decir un tipo ultra fanático de su club que se inventa las informaciones y falla más que una escopeta de feria a la hora de la verdad

José Álvarez ,J.Jordi, David Betnabéu ,Mr.Seitan ,Iván San Antonio....
Purrela pura del periodismo culé.


Hay de todo en todos los bandos


Por supuesto , en el bando del Madrid está como he dicho Inda, José Félix Díaz o el franchute de Gallardo
Maraud escribió:
Skylez escribió:
hh1 escribió:José Álvarez ,J.Jordi, David Betnabéu ,Mr.Seitan ,Iván San Antonio....
Purrela pura del periodismo culé.


Hay de todo en todos los bandos


Por supuesto , en el bando del Madrid está como he dicho Inda, José Félix Díaz o el franchute de Gallardo

Y el pajillero de la Aitana XD XD XD
cBS escribió:
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Se cae lo de Zubimendi al Liverpool



Ha rechazado al Liverpool y al Barça. Nada mal ...

No soy consciente de un posible interés efectivo del barça. Quizá hubieron contactos, no tengo ni idea. Pero parece que lo del liverpool era bastante serio. Habrá que esperar a detalles pero parecía un encaje perfecto y el Pool estaba dispuesto a pagar claúsula porque tiene el dinero.

Decisión personal intuyo, igual no se ve preparado para un salto tan grande, que prefiere quedarse en su equipo o que aún o no le han dado garantías de titularidad ¿? que eso se me haría más extraño..por especular vaya

Buena noticia para la liga sin duda


Hubo mucha rumorología, en prensa, ruedas de prensa, foros ... Quiero decir para Xavi siempre fue o kimmich o Zubimendi, y cuando se insiste tanto es que algo de verdad hay.

Yo estoy en la linea de que hay mucho jugador vasco que está cómodo en la Real y el Athletic, y dar ese salto fuera no es fácil, ahí están muy mimados, cómodos, ganan bien, su gente, compitiendo en España y Europa League ... y fuera es otra exigencia, la presión y la falta de facilidades aumentan muchísimo. Hay que tener mucha ambición, calidad y tenerlo muy claro para salir, yo a Zubimendi no le veo tan bueno como para ser primera espada en un Liverpool aunque es su equipo perfecto, mucho robo, presión fuerte y de contacto, ruido y contras
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
Maraud escribió:
Ese tío es Jota Jordi 2.0 o un Inda 2.0

Es decir un tipo ultra fanático de su club que se inventa las informaciones y falla más que una escopeta de feria a la hora de la verdad

José Álvarez ,J.Jordi, David Betnabéu ,Mr.Seitan ,Iván San Antonio,Joan Poquí...y me dejó varios más.
Purrela pura del periodismo culé.

mr seitan no es periodista....

Si da igual...
Los otros ros como si no lo fueran.
eL PiRRi escribió:


Una plantilla para cargarse... de miedo
Zubimendi se que ha quedado en su zonita de confort, no creo que le vaya a tocar de nuevo la loteria que el Liverpool pregunte por el, si se ha quedado , mejor, eso es que no estaba a la altura mentalmente para jugar ahi.
No voy a hacer sangre de lo que ha pasado hoy en el gamper.Ni los partidos en EE.UU representaban el nivel de uno ni de otros.Y este gamper tampoco.

Pero no hay mucha historia que comentar este año.Ya puede fichar el barca a Nico Williams(que me parece un buen jugador,pero que jamás llegará a crack mundial) o dani olmo,jugador que me gusta,pero no para pagar 60 millones de euros(aunque reconozco que es muy de perfil barca)....como si fichan a maradona......esta liga depende sólo de lo que el madrid haga.Esta liga sólo la puede perder el madrid.

Alguno dirá....insinuas que esta liga,si la gana el barca o el at.madrid es porque el madrid no ha querido ganarla?SÍ,básicamente eso.Simplemente,porque tiene el mejor equipo del mundo,con diferencia ya,incluso sobre el city.

Así que este partido es intrascendente.Sólo depende del madrid ganar o no.Es muy simple.
El partido de hoy del Barça te lo compro si es el primero del año. Pero hoy he visto a los jugadores muy cansados. No han podido hacer la presión alta que se vió en la gira de USA. Aparte veías la grada y estaba la flor y nata del equipo allí. Aparte los suplentes hoy no han querido sudar mucho pensando en no cagarla para no lesionarse como Gundogan hoy.

En resumen, me ha dejado un poco frío y dubitativo el equipo. Sé que Flick trabajará duro esta semana con los jugadores para que vean lo que han hecho mal y corregir cosas. Hoy me dices que Xavi estaba en el banquillo y se lo creen todos. Así que hay que corregir los vicios negativos y trabajar.

Y para terminar, no hacer mucho caso a los 4 casposos que van de Dioses pensando que van a arrasar con todo. El Barcelona debe centrarse en si mismo y mejorar a corto plazo. Ya nos veremos en el campo cuando llegue la oportunidad. Ahora callar y como decía Guardiola, hablar en el campo.
Que yo recuerde es la primera vez que veo que le pitan a un equipo cuyo entrenador aun ni ha empezado su primera temporada

Están calientes los culés xd, es un partido de mierda tampoco hay que ponerse así
O sea, que el Madrid debería ganar la liga sí o sí por plantilla y tal y tal y tal... Cuando este año toca jugar un horror de cantidad de partidos y lo mismo se nos vuelven a lesionar 3 o 4 jugadores.
Jugar a adivino en pleno mes de agosto suele ser sinónimo de fracaso.
koke28 escribió:No voy a hacer sangre de lo que ha pasado hoy en el gamper.Ni los partidos en EE.UU representaban el nivel de uno ni de otros.Y este gamper tampoco.

Pero no hay mucha historia que comentar este año.Ya puede fichar el barca a Nico Williams(que me parece un buen jugador,pero que jamás llegará a crack mundial) o dani olmo,jugador que me gusta,pero no para pagar 60 millones de euros(aunque reconozco que es muy de perfil barca)....como si fichan a maradona......esta liga depende sólo de lo que el madrid haga.Esta liga sólo la puede perder el madrid.

Alguno dirá....insinuas que esta liga,si la gana el barca o el at.madrid es porque el madrid no ha querido ganarla?SÍ,básicamente eso.Simplemente,porque tiene el mejor equipo del mundo,con diferencia ya,incluso sobre el city.

Así que este partido es intrascendente.Sólo depende del madrid ganar o no.Es muy simple.

Pues sino ganáis todo espero que seas el primero en exigir que se despida a todos los jugadores, empezando por Mbappé y Vinicius

Killer D3vil escribió:O sea, que el Madrid debería ganar la liga sí o sí por plantilla y tal y tal y tal... Cuando este año toca jugar un horror de cantidad de partidos y lo mismo se nos vuelven a lesionar 3 o 4 jugadores.
Jugar a adivino en pleno mes de agosto suele ser sinónimo de fracaso.


Eso díselo a @koke28 bueno al menos ha dado una excusa, sino ganáis es porque no han querido ganarla
@Hereze
Como tengas un mes malo con 4 partidos reguleros en liga, ya puedes tener la selección brasileña de los 70 que te acabas comiendo los mocos.
En principio sí sería lógico que la gane el Madrid. Pero los títulos se deciden en mayo, no en agosto.
(mensaje borrado)
Con el equipo que tiene el Real Madrid La Liga pasa a ser una exigencia, ahí no contemplo medias tintas, de no ganar la liga sería un fracaso. Luego todos sabemos que en Champions puede pasar cualquier cosa, pero unas semis son casi exigidas también.

El único miedo que tengo es que con el equipazo que tenemos, me parece inaudito que no hayamos fichado a un defensa... lo bien que nos habría venido Laporte...

EDITO: Ostia, quién era el del mensaje de arriba? Me suena su manera de escribir, me ha estado mandado MPs insultándome y borrándose la cuenta acto seguido...
Se adelanta la audiencia contra el City por inclumplir 115 reglas del 'fair play' financiero

Como haya sanción la desbandada puede ser curiosa, no me importaría ver al gigante noruego en el Bernabéu 😝
kolombo escribió:Se adelanta la audiencia contra el City por inclumplir 115 reglas del 'fair play' financiero

Como haya sanción la desbandada puede ser curiosa, no me importaría ver al gigante noruego en el Bernabéu 😝

Pues como no lo pongáis de defensa XD XD XD
medran_27 escribió:Con el equipo que tiene el Real Madrid La Liga pasa a ser una exigencia, ahí no contemplo medias tintas, de no ganar la liga sería un fracaso. Luego todos sabemos que en Champions puede pasar cualquier cosa, pero unas semis son casi exigidas también.

El único miedo que tengo es que con el equipazo que tenemos, me parece inaudito que no hayamos fichado a un defensa... lo bien que nos habría venido Laporte...

EDITO: Ostia, quién era el del mensaje de arriba? Me suena su manera de escribir, me ha estado mandado MPs insultándome y borrándose la cuenta acto seguido...

Hostia puta ...
La gente está muy mal.Vaha vida más triste

@Heteze
No tenéis mala plantilla.No es una plantilla top pero es joven en general y en España es la segunda, lo cual da para competiee ,mínimo, la liga.
Hereze escribió:
kolombo escribió:Se adelanta la audiencia contra el City por inclumplir 115 reglas del 'fair play' financiero

Como haya sanción la desbandada puede ser curiosa, no me importaría ver al gigante noruego en el Bernabéu 😝

Pues como no lo pongáis de defensa XD XD XD


De aguador....y a Rodrigo de utillero.
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:Se adelanta la audiencia contra el City por inclumplir 115 reglas del 'fair play' financiero

Como haya sanción la desbandada puede ser curiosa, no me importaría ver al gigante noruego en el Bernabéu 😝

Pues como no lo pongáis de defensa XD XD XD


De aguador....y a Rodrigo de utillero.

y a Ancelotti le da un infarto, que ya está mayor el hombre, sólo le faltaría tener que pensar donde mete a ese XD XD XD
Ansu Fati en cuestión de 2 semanas paso de ser el fichaje del verano a lesionarse y acto seguido darle la patada para que se pire xd, pobre chaval

La fascitis plantar encima es jodida ya que no tiene pronostico y puede durar años, no se que equipo va a querer fichar a alguien en esas condiciones
FranciscoVG escribió:Ansu Fati en cuestión de 2 semanas paso de ser el fichaje del verano a lesionarse y acto seguido darle la patada para que se pire xd, pobre chaval

La fascitis plantar encima es jodida ya que no tiene pronostico y puede durar años, no se que equipo va a querer fichar a alguien en esas condiciones

Estáis más pendientes de los jugadores del Barça que de vuestro super madrid con mbappe, yo no entiendo nada que le importa a un madridista lo que pase con ansu
Un usuario inmolado, reportman baneado. ¿Qué ha pasado? :-?
Buenos fichajes para el United. A ver qué pasa con el medio del campo. Casemiro jugó muy bien el finde pero a su edad dudo de su regularidad, así que toca ver qué hacen. Ojalá salga algiken de la cantera como Mainoo pero de un perfil más organizado.

HH!
El que insulta y luego se inmola ha vuelto después de su descanso veraniego, eso indica que ya está aquí la temporada 2024 / 2025, ojalá sea igual de divertida que la pasada. Yo ya tenía mono de que empezara el fútbol.
Tiene que estar flipando el Flick/Flack, primer partido en casa y primera pitada.

A la gente la entiendo, entre Tebas y Laporta te ofrecen ver a Nico, lo que terminas viendo es un 0-3 contra el Monaco y es para chinarse.
FranciscoVG escribió:Que yo recuerde es la primera vez que veo que le pitan a un equipo cuyo entrenador aun ni ha empezado su primera temporada

Están calientes los culés xd, es un partido de mierda tampoco hay que ponerse así

Hombre, la entrada más barata 44€ en el Lluís Companys, que nada tiene que ver con el Camp Nou, la calor que pegaba ayer en Barcelona, y comerte semejante pestiño de partido...

Sólo espero que el Valencia esté peor, y no empecemos la Liga con otro resultado "bochernoso"
Lo de el personaje este que se crea cuentas o no se como lo hace solo para insultar enserio háztelo mirar muy seriamente si me lees estas FATAL.

Para todo lo que se podía decir de ayer creo que no he dicho nada que esté fuera de lugar pero si quieres te lo digo personaje.

Tu Barça ni para el Gamper vale 😆
Estaría bien que los moderadores hicieran público quién es esa gentuza. Recuerdo en un foro que lo hicieron y resultaron ser dos personas del bando de las que les dirigían los insultos y lo hacían únicamente para generar más polémica hacia el bando contrario metiendo luego a todos en el mismo saco.

Hay que estar muy aburrido y jodido para andar así en un foro
Cozumel II escribió:Tiene que estar flipando el Flick/Flack, primer partido en casa y primera pitada.

A la gente la entiendo, entre Tebas y Laporta te ofrecen ver a Nico, lo que terminas viendo es un 0-3 contra el Monaco y es para chinarse.


Que te piten en un amistoso... eso sí que no lo he visto yo nunca...
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:Tiene que estar flipando el Flick/Flack, primer partido en casa y primera pitada.

A la gente la entiendo, entre Tebas y Laporta te ofrecen ver a Nico, lo que terminas viendo es un 0-3 contra el Monaco y es para chinarse.


Que te piten en un amistoso... eso sí que no lo he visto yo nunca...


Eso pasa cuando generas falsas expectativas.

Que si Nico Williams, que si Kimmich o Zubimendi; luego no, descartados porque el pivote está en casa.

Y el Joker celebrando los "triunfos" en USA como si fueran títulos.

Luego llega el Monaco y te planta un 0-3, te desmonta el decorado de cartón/piedra y la gente se viene abajo.
@Cozumel II pero qué falsas expectativas?? Claro q el Barça quería a Nico?? Quién no?? Igual que el Madrid quería a Mbappe y lo ha conseguido 7 años después de intentar empezar a ficharlo. Son cosas que pasan en el mundo del fútbol y hay que entenderlo. Creo que todos somos muy realistas con el papel del Barça ahora mismo y yo no veo tan mal equipo para lo que podría ser…
Pues la imagen de ayer fue espantosa, las cosas como son.

Esperemos que sea solo una pájara de torneo de verano y veamos algo muy diferente el sábado en Mestalla.

De momento es muy pronto para sacar conclusiones.
Dios, lo de los 1200 millones que dicen que le ofrecen en Arabia a Vini ¿será cierto?

Vaya locura...

¿Por qué cantidad el RM estaría tentando de traspasarlo ???

Por mi parte , cláusula o nada ... dame 1000 kilos y un lacito si él quisiera irse (que no creo).
@Torres no hay tan mal equipo para la economía que arrastran, pero como empecemos la liga jugando como ayer... ojo que Flick no tendrá tanta manga ancha como Xavi para las excusas.

Creo que es muy necesario traer a alguien para ese extremo izquierdo, yo tengo claro que debería ser Chiesa ya que Nico no quiere salir y el resto son muy caros. Es que si tenemos que aguantar en ese extremo a Rapinha o peor aún Ferran Torres, el pobre Balde se queda calvo como diría Erika.

Chiesa - Olmo - Lamine y por delante el menos malo Lewnandoski o Pau Victor
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:Tiene que estar flipando el Flick/Flack, primer partido en casa y primera pitada.

A la gente la entiendo, entre Tebas y Laporta te ofrecen ver a Nico, lo que terminas viendo es un 0-3 contra el Monaco y es para chinarse.


Que te piten en un amistoso... eso sí que no lo he visto yo nunca...


Eso pasa cuando generas falsas expectativas.

Que si Nico Williams, que si Kimmich o Zubimendi; luego no, descartados porque el pivote está en casa.

Y el Joker celebrando los "triunfos" en USA como si fueran títulos.

Luego llega el Monaco y te planta un 0-3, te desmonta el decorado de cartón/piedra y la gente se viene abajo.

¿Falsas expectativas? pero si hay más madridistas que culés que dicen que la Liga será competitiva.

Si haces una encuesta entre la afición del Barça, dudo que haya mas de un 30% que crean que le plantaremos cara al Madrid en esta Liga
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:Tiene que estar flipando el Flick/Flack, primer partido en casa y primera pitada.

A la gente la entiendo, entre Tebas y Laporta te ofrecen ver a Nico, lo que terminas viendo es un 0-3 contra el Monaco y es para chinarse.


Que te piten en un amistoso... eso sí que no lo he visto yo nunca...


Ahí , animando y apoyando al equipo. Esa es la afición culé , ni saben ganar ni saben perder. Y por supuesto siguen haciendo de menos al Mónaco después de pintarles la cara en su segunda casa , porque su casa es una ruina.
56750 respuestas