⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Madre mía, como se les ocurra darle el BdO a Vini a más de uno le da un parraque.

Pero si el Balon de oro no vale nada es una mentira salvo cuando lo gana uno del Madrid,ahi si tiene credibilidad lo demas una mentira

Para los culers solo sirve cuando lo gana Messi. De hecho querían hacer un balón de oro histórico para dárselo siempre [qmparto]
Gilsead escribió:Creo que se le está dando demasiado bombo al tema de Nico Williams y los problemas del Barça como equipo van mucho más allá de fichar o no a un extremo.

Sé que es solo un amistoso, pero lo que vi ayer no me gustó nada. Por no hablar de que perder un Gamper por goleada, a nivel de imagen queda regular.


Para mí, es evidente que el Barcelona tiene numerosas y muy importantes carencias en todas las líneas. Desde la falta de portero suplente, el panorama en los laterales (ojalá el retorno de Cancelo), el tema del pivote (a tirar de fe con los pobres chavales), que Gundogan sea el que más futbol tiene con diferencia pero está en las últimas, que sólo Lamine sepa cómo hacer un regate, que este Lewandoski (36 años la semana que viene…) que se desploma con sólo mirarlo sea el único con gol de toda la plantilla, etc.
Believe23 escribió:
Gilsead escribió:Creo que se le está dando demasiado bombo al tema de Nico Williams y los problemas del Barça como equipo van mucho más allá de fichar o no a un extremo.

Sé que es solo un amistoso, pero lo que vi ayer no me gustó nada. Por no hablar de que perder un Gamper por goleada, a nivel de imagen queda regular.


Para mí, es evidente que el Barcelona tiene numerosas y muy importantes carencias en todas las líneas. Desde la falta de portero suplente, el panorama en los laterales (ojalá el retorno de Cancelo), el tema del pivote (a tirar de fe con los pobres chavales), que Gundogan sea el que más futbol tiene con diferencia pero está en las últimas, que sólo Lamine sepa cómo hacer un regate, que este Lewandoski (36 años la semana que viene…) que se desploma con sólo mirarlo sea el único con gol de toda la plantilla, etc.


A mi Iñaki Peña me parece una gran portero suplente y que puede ser el futuro del Barça.

A partir de ahí, lo que vi yo ayer fue una desconexión total del equipo que espero no ver contra el Valencia. Pólvora arriba tenemos con Lewi, Ferran, Lamine, Raphinha, Pau... gente hay, solo hace falta ponerlos a jugar, que es lo que me faltó ver ayer.

El centro del campo veo que va a confiar en los jóvenes, a ver si la apuesta le sale bien... y la defensa, para mi, está cubierta.

Lo dicho, a ver qué vemos el Mestalla.

Pd.- Ya tenemos otro clon por ahí?
Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..

El Sport es otro medio madridista, antes era culé, hasta que lo compraron los amigos de Florentino.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..

El Sport es otro medio madridista, antes era culé, hasta que lo compraron los amigos de Florentino.



[+risas] [+risas] [+risas]


Roque en el Everton puede partirls bien.

Joder, mira que no ir a por Chiesa , por mucho que digan de lesiones, la temporada pasada jugó 33 partidos de liga, más que Olmo y Pedro juntos casi jaja


Sport no es barcelonista, sólo hay que ver sus dueños
Filibert0 escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Madre mía, como se les ocurra darle el BdO a Vini a más de uno le da un parraque.

Pero si el Balon de oro no vale nada es una mentira salvo cuando lo gana uno del Madrid,ahi si tiene credibilidad lo demas una mentira

Para los culers solo sirve cuando lo gana Messi. De hecho querían hacer un balón de oro histórico para dárselo siempre [qmparto]

Madre mía, cuantas inventadas en una misma frase
cBS escribió:@Maraud también han adquirido los derechos de Serie A, Coppa Italia y Supercopa así que me temo que si lo subirán. Ahora mismo para verlo todo creo que son 30€ al mes. El problema es que hay gente que solo quiere ver F1 o en mi caso Premier League y no hacen paquetes por separado. Hace un par de años ver la premier, f1, motos y tal eran 10€ creo


Justo lo acabo de mirar , hay un paquete más barato de 19,99€ con solo Premier, F1 y MotoGP.

Pues es verdad tiene la Serie A y la Ligue 1, la Copa Italia ya la tenían creo.

Ya solo les falta Champions y Europa League
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..

El Sport es otro medio madridista, antes era culé, hasta que lo compraron los amigos de Florentino.

Pues desde luego disimulan muy bien! [carcajad]

@Hereze Te recomiendo esta lectura. [oki]

Hablar de los títulos que no ganarán Nico Williams y Zubimendi es no haber entendido nada
srkarakol escribió:A mi Iñaki Peña me parece una gran portero suplente y que puede ser el futuro del Barça.

A partir de ahí, lo que vi yo ayer fue una desconexión total del equipo que espero no ver contra el Valencia. Pólvora arriba tenemos con Lewi, Ferran, Lamine, Raphinha, Pau... gente hay, solo hace falta ponerlos a jugar, que es lo que me faltó ver ayer.

El centro del campo veo que va a confiar en los jóvenes, a ver si la apuesta le sale bien... y la defensa, para mi, está cubierta.

Lo dicho, a ver qué vemos el Mestalla.

Pd.- Ya tenemos otro clon por ahí?

A mi Iñaki Peña me parece un paquete / coladero importante, la temporada pasada no estuvo a la altura cuando tuvo la oportunidad. Luego ves a Arnau Tenas en los juegos olímpicos y ...

El equipo se desconectó como bien dices, pero si algo le lleva fallando al equipo los últimos años es tener amor propio, no puede venir un Monaco a meterte 3 goles en un Gamper.

Arriba estamos igual de mal que el año pasado, el único que aporta algo es un crío de 17 años, Lewandoski ya no puede más, Raphina en la banda izquierda no aporta y en la suya el crío de 17 se lo come, de Ferrán Torres ya no quiero ni hablar...

Confiemos en que el Valencia esté peor, a ver si pueden ganar confianza los jóvenes.


No entiendo este movimiento teniendo a Grealish y Doku. ¿vuelta del inglés a los villains?
He estado leyendo las cifras del contrato y la salida de Laporte y son un "disparate", o realmente está desesperado por marcharse o sino es imposible que sin su sacrificio puedan contratarlo el Athletic o el Madrid.
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..

El Sport es otro medio madridista, antes era culé, hasta que lo compraron los amigos de Florentino.

Pues desde luego disimulan muy bien! [carcajad]

@Hereze Te recomiendo esta lectura. [oki]

Hablar de los títulos que no ganarán Nico Williams y Zubimendi es no haber entendido nada


¿Medio Culé ? Yo creo que para trabajar ahí tienes que ser un hooligan del Barca .

Ahora no lo sé pero antes además del Madrid metían toda la mierda posible contra el Espanyol.

MD lo disimula mejor .

Por comparar diría que Sport es como MARCA y MD como As
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..

El Sport es otro medio madridista, antes era culé, hasta que lo compraron los amigos de Florentino.

Pues desde luego disimulan muy bien! [carcajad]

@Hereze Te recomiendo esta lectura. [oki]

Hablar de los títulos que no ganarán Nico Williams y Zubimendi es no haber entendido nada


Da igual, el objetivo es acumular títulos aunque sea como Ceballos , esa es la mentalidad futbolística de éxito para Hereze.
EnekoDeep escribió:Da igual, el objetivo es acumular títulos aunque sea como Ceballos , esa es la mentalidad futbolística de éxito para Hereze.


Hostia... después de la Champions del año pasado y, en particular, de una eliminatoria muy concreta, suena raro leer esa frase... no se qué decirte.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Da igual, el objetivo es acumular títulos aunque sea como Ceballos , esa es la mentalidad futbolística de éxito para Hereze.


Hostia... después de la Champions del año pasado y, en particular, de una eliminatoria muy concreta, suena raro leer esa frase... no se qué decirte.


No lo sé, no sigo mucho al Madrid pero creo que el mensaje se entiende [beer]
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Da igual, el objetivo es acumular títulos aunque sea como Ceballos , esa es la mentalidad futbolística de éxito para Hereze.


Hostia... después de la Champions del año pasado y, en particular, de una eliminatoria muy concreta, suena raro leer esa frase... no se qué decirte.


No lo sé, no sigo mucho al Madrid pero creo que el mensaje se entiende [beer]

Se entiende perfectamente, por eso el Athletic jamás estará en el top y será un equipo de segunda línea
Cozumel II escribió:He estado leyendo las cifras del contrato y la salida de Laporte y son un "disparate", o realmente está desesperado por marcharse o sino es imposible que sin su sacrificio puedan contratarlo el Athletic o el Madrid.

El problema es solo con el Al-Nassr yo creo... él es plenamente consciente que nadie le va a pagar, ni remotamente parecido a lo que le dan los saudíes...

Con un sueldo de 24M/año... el Al-Nassr si se lo quitan tampoco va a llorar, pero si buscan recibir aproximadamente lo que pagaron (25 M) van listos de papeles...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:
Hostia... después de la Champions del año pasado y, en particular, de una eliminatoria muy concreta, suena raro leer esa frase... no se qué decirte.


No lo sé, no sigo mucho al Madrid pero creo que el mensaje se entiende [beer]

Se entiende perfectamente, por eso el Athletic jamás estará en el top y será un equipo de segunda línea


Y preocupadisimo que estoy [360º]
Hereze escribió:Se entiende perfectamente, por eso el Athletic jamás estará en el top y será un equipo de segunda línea

Has leído el artículo?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Se entiende perfectamente, por eso el Athletic jamás estará en el top y será un equipo de segunda línea

Has leído el artículo?


El artículo dice lo mismo que defendías tú hace poco. Que hay gente que prefiere el sentimiento de club y "estar feliz" que los éxitos deportivos.

Y te digo lo mismo que te dije el otro día. Es loable pero, en todo caso, estás renunciando al éxito deportivo. Los éxitos deportivos son tangibles, no son sentimientos... tú prefieres estar en tu casa en la empresa familiar porque estás mejor?? OK, pero si te vas a currar a Google de directivo, pues habrás tenido éxito laboral... estarás peor animicamente?? Puede ser, valoras mas el sentimiento y el "estar a gusto"?? Perfecto.... pero sepamos separar eso de lo que objetivamente es tener éxito en tu carrera profesional.
¿Alguien se cree que el Barsa ha rechazado una oferta del Everton de 25 millones por el Tigrinho?, ¿será la misma fuente de los que pagaban 15 millones por Faye?
Cozumel II escribió:¿Alguien se cree que el Barsa ha rechazado una oferta del Everton de 25 millones por el Tigrinho?, ¿será la misma fuente de los que pagaban 15 millones por Faye?

Eres consciente que tingrinho era uno de los máximos goleadores de la liga de basil a su corta edad? Hay que ver más fútbol que madrid y barça eh
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Se entiende perfectamente, por eso el Athletic jamás estará en el top y será un equipo de segunda línea

Has leído el artículo?


El artículo dice lo mismo que defendías tú hace poco. Que hay gente que prefiere el sentimiento de club y "estar feliz" que los éxitos deportivos.

Y te digo lo mismo que te dije el otro día. Es loable pero, en todo caso, estás renunciando al éxito deportivo. Los éxitos deportivos son tangibles, no son sentimientos... tú prefieres estar en tu casa en la empresa familiar porque estás mejor?? OK, pero si te vas a currar a Google de directivo, pues habrás tenido éxito laboral... estarás peor animicamente?? Puede ser, valoras mas el sentimiento y el "estar a gusto"?? Perfecto.... pero sepamos separar eso de lo que objetivamente es tener éxito en tu carrera profesional.

Donde está escrito lo que "objetivamente" se define como éxito laboral y lo que no? Fuente? como te gusta preguntar a ti...

Déjemos de juzgar a la gente por tomar decisiones que solo son erróneas en nuestra cabeza...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Has leído el artículo?


El artículo dice lo mismo que defendías tú hace poco. Que hay gente que prefiere el sentimiento de club y "estar feliz" que los éxitos deportivos.

Y te digo lo mismo que te dije el otro día. Es loable pero, en todo caso, estás renunciando al éxito deportivo. Los éxitos deportivos son tangibles, no son sentimientos... tú prefieres estar en tu casa en la empresa familiar porque estás mejor?? OK, pero si te vas a currar a Google de directivo, pues habrás tenido éxito laboral... estarás peor animicamente?? Puede ser, valoras mas el sentimiento y el "estar a gusto"?? Perfecto.... pero sepamos separar eso de lo que objetivamente es tener éxito en tu carrera profesional.

Donde está escrito lo que "objetivamente" se define como éxito laboral y lo que no? Fuente? como te gusta preguntar a ti...

Déjemos de juzgar a la gente por tomar decisiones que solo son erróneas en nuestra cabeza...



.... que solo provocarán frustración.
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:¿Alguien se cree que el Barsa ha rechazado una oferta del Everton de 25 millones por el Tigrinho?, ¿será la misma fuente de los que pagaban 15 millones por Faye?

Eres consciente que tingrinho era uno de los máximos goleadores de la liga de basil a su corta edad? Hay que ver más fútbol que madrid y barça eh


Te refieres a que fue el noveno máximo goleador, ¿no?

Es que no sé hasta dónde arrastrais el título para eso de uno de los máximos.
Mc Mardigan escribió:Donde está escrito lo que "objetivamente" se define como éxito laboral y lo que no? Fuente? como te gusta preguntar a ti...


En la sociedad. Y por muy filosófico que te pongas, si ahora le dices a tu señora (y mas siendo de Bilbao) que prefieres trabajar en la tienda del barrio con tu padre (tío, familiar X) porque estás con él y valoras eso mucho y renuncias a un sueldazo en una multinacional, la colleja que te mete es de aúpa.

Va, seamos serios. Que está muy bien sentirte realizado como persona pero, por mucha rabia que nos de, las 15 Champions del Madrid son un éxito deportivo objetivo y tangible.

No nos vayamos por los Cerros de Úbeda, por favor.

thedarkman escribió:.... que solo provocarán frustración.


Eso te lo inventas directamente.

Puedes sentirte mas frustrado en un Madrid o un Barça siendo titular indiscutible y marcando todas las semanas?? Hombre... poderse, se puede... sería raro... pero se puede. Pero, es mayor éxito deportivo ganar la liga y la CL que pelear por una copa del rey cada 40 años?? Pues también.

Seamos coherentes.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Donde está escrito lo que "objetivamente" se define como éxito laboral y lo que no? Fuente? como te gusta preguntar a ti...


En la sociedad. Y por muy filosófico que te pongas, si ahora le dices a tu señora (y mas siendo de Bilbao) que prefieres trabajar en la tienda del barrio con tu padre (tío, familiar X) porque estás con él y valoras eso mucho y renuncias a un sueldazo en una multinacional, la colleja que te mete es de aúpa.

Va, seamos serios. Que está muy bien sentirte realizado como persona pero, por mucha rabia que nos de, las 15 Champions del Madrid son un éxito deportivo objetivo y tangible.

No nos vayamos por los Cerros de Úbeda, por favor.


Hay quien prefiere que su pareja sea feliz.

Yo entre ellos.
Cozumel II escribió:Hay quien prefiere que su pareja sea feliz.

Yo entre ellos.


Y yo.

Y apoyaré cualquier decisión que tome aunque eso suponga sacrificar su éxito laboral.

Una cosa no quita la otra. Pero como te gusta discutir por discutir, aunque sin darte cuenta me estás dando la razón... si tú mismo lo estás defendiendo... en el momento que usas la palabra "prefiere" ya estás dando a entender que elige entre dos cosas.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol entonces , aparte de que el FCB no puede asegurar a Nico poder inscribirle , por qué consideras que prefiere hacer historia en Bilbao que en Barcelona? Tú también lo valoras como "falta de ambición"?
EnekoDeep escribió:@srkarakol entonces , aparte de que el FCB no puede asegurar a Nico poder inscribirle , por qué consideras que prefieres hacer historia en Bilbao que en Barcelona? Tú también lo valoras como "falta de ambición"?


Es joven y puede irse en un par de años del Athelic. Simplemente ha elegido dejar pasar el tren del Barça este año y arriesgarse a que no vuelva a pasar por cumplir una satisfacción personal de jugar con su hermano y aspirar a in título europeo que, además, se juega la final en Bilbao.

Es totalmente loable y comprensible, pero os emperráis en no entender que son dos cosas totalmente diferentes. Con esa decisión, os guste o no, se arriesga a no poder jugar en uno de los 2 equipos españoles que aspiran a todos los títulos. Lo podrá hacer en la Premier o dónde sea... igual el Barça le espera, no sería raro, pero el riesgo lo está tomando, le pese a quien le pese.

Es que de verdad, que a estas alturas haya que explicar que una cosa es la satisfacción personal y otra el éxito laboral simplemente porque hay una bufanda de por medio me parece discutir por discutir.

Pd.- y eso de que no puede asegurarle inscribirlo lo sabes tú porque patata. Cómo se han quedado tantos y tantos jugadores por inscribir...
srkarakol escribió:...
Déjemos de juzgar a la gente por tomar decisiones que solo son erróneas en nuestra cabeza...

.... que solo provocarán frustración.


Eso te lo inventas directamente.

Puedes sentirte mas frustrado en un Madrid o un Barça siendo titular indiscutible y marcando todas las semanas?? Hombre... poderse, se puede... sería raro... pero se puede. Pero, es mayor éxito deportivo ganar la liga y la CL que pelear por una copa del rey cada 40 años?? Pues también.

Seamos coherentes.


mejor dejémoslo en que no has entendido mi comentario
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:@srkarakol entonces , aparte de que el FCB no puede asegurar a Nico poder inscribirle , por qué consideras que prefieres hacer historia en Bilbao que en Barcelona? Tú también lo valoras como "falta de ambición"?


Es joven y puede irse en un par de años del Athelic. Simplemente ha elegido dejar pasar el tren del Barça este año y arriesgarse a que no vuelva a pasar por cumplir una satisfacción personal de jugar con su hermano y aspirar a in título europeo que, además, se juega la final en Bilbao.

Es totalmente loable y comprensible, pero os emperráis en no entender que son dos cosas totalmente diferentes. Con esa decisión, os guste o no, se arriesga a no poder jugar en uno de los 2 equipos españoles que aspiran a todos los títulos. Lo podrá hacer en la Premier o dónde sea... igual el Barça le espera, no sería raro, pero el riesgo lo está tomando, le pese a quien le pese.

Es que de verdad, que a estas alturas haya que explicar que una cosa es la satisfacción personal y otra el éxito laboral simplemente porque hay una bufanda de por medio me parece discutir por discutir.

Pd.- y eso de que no puede asegurarle inscribirlo lo sabes tú porque patata. Cómo se han quedado tantos y tantos jugadores por inscribir...


Hay jugadores que nunca se marcharon del Athletic.
thedarkman escribió:mejor dejémoslo en que no has entendido mi comentario


Lo he entendido perfectamente pero te estás inventado que nadie haya dicho que si se queda en Bilbao vaya a estar frustrado.

Evidentemente si se queda en Bilbao es porque va a estar mas a gusto. Eso no lo discute nadie. De hecho, es el único motivo posible porque, evidentemente, en cuanto a títulos y estatus de club, no hay color por mucho que ahora queráis poner al Barça y al Athletic en el mismo escalón.

Simplemente piensa en lo que iba a cobrar siendo la cara visible a nivel internacional de Nike.

Cozumel II escribió:Hay jugadores que nunca se marcharon del Athletic.


Y qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo??

Seguro que todos ganaron mas títulos en al Athletic que si se hubiesen ido al Madrid o al Barça, no??

Lo dicho, discutir por discutir.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:@srkarakol entonces , aparte de que el FCB no puede asegurar a Nico poder inscribirle , por qué consideras que prefieres hacer historia en Bilbao que en Barcelona? Tú también lo valoras como "falta de ambición"?


Es joven y puede irse en un par de años del Athelic. Simplemente ha elegido dejar pasar el tren del Barça este año y arriesgarse a que no vuelva a pasar por cumplir una satisfacción personal de jugar con su hermano y aspirar a in título europeo que, además, se juega la final en Bilbao.

Es totalmente loable y comprensible, pero os emperráis en no entender que son dos cosas totalmente diferentes. Con esa decisión, os guste o no, se arriesga a no poder jugar en uno de los 2 equipos españoles que aspiran a todos los títulos. Lo podrá hacer en la Premier o dónde sea... igual el Barça le espera, no sería raro, pero el riesgo lo está tomando, le pese a quien le pese.

Es que de verdad, que a estas alturas haya que explicar que una cosa es la satisfacción personal y otra el éxito laboral simplemente porque hay una bufanda de por medio me parece discutir por discutir.

Pd.- y eso de que no puede asegurarle inscribirlo lo sabes tú porque patata. Cómo se han quedado tantos y tantos jugadores por inscribir...


Pero estás hablando de un equipo, el Athletic, que su máximo orgullo es jugar con su gente, y que considera ellos como la mejor manera de conseguir títulos. Siendo familia , luchando por su pueblo y con unos valores y representación claros , a pesar de que otros equipos se llenen de jugadores sin ningún tipo de vínculo con el club que les paga , en Bilbao se considera que aún así se puede competir y ganar , quizás no todos los años pero el palmares del Athletic es así. O lo vives y lo sientes como Athleticzale o es absurdo intentar explicárselo a gente cuyo referentes son holandeses , argentinos o brasileños. Qué es muy loable , por supuesto. Pero Nico ha entendido y aceptado lo que es el Athletic y quiere seguir siendo parte de esa familia. No tenéis una cantera maravillosa en La Masía? No pensáis sacar un extremo zurdo?

En Bilbao tenemos porteros y centrales a patadas pero no salen delanteros , nos conformamos con lo que hay pero no fichamos extranjeros que cumplan esa necesidad, eso lo hace la Real.
cBS escribió:


La Bundesliga llega a DAZN

Los aficionados al fútbol alemán podrán disfrutar en DAZN de los partidos más destacados de las dos principales divisiones del fútbol alemán, tanto en directo como bajo demanda, junto con resúmenes de cada encuentro y numerosas entrevistas y reportajes.

Además, DAZN también ofrecerá las eliminatorias de descenso de cada temporada y la DFL Supercup, que enfrenta al ganador de la Bundesliga con el campeón de la DFB Pokal, como apertura de cada temporada.


Para ellos. No por la liga, que está muy bien, si no por DAZN que es de lo peorcito que hay. Muy feliz de quitarme el servicio.

HH!
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:mejor dejémoslo en que no has entendido mi comentario


Lo he entendido perfectamente pero te estás inventado que nadie haya dicho que si se queda en Bilbao vaya a estar frustrado.

Evidentemente si se queda en Bilbao es porque va a estar mas a gusto. Eso no lo discute nadie. De hecho, es el único motivo posible porque, evidentemente, en cuanto a títulos y estatus de club, no hay color por mucho que ahora queráis poner al Barça y al Athletic en el mismo escalón.

Simplemente piensa en lo que iba a cobrar siendo la cara visible a nivel internacional de Nike.

Cozumel II escribió:Hay jugadores que nunca se marcharon del Athletic.


Y qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo??

Seguro que todos ganaron mas títulos en al Athletic que si se hubiesen ido al Madrid o al Barça, no??

Lo dicho, discutir por discutir.


Yo no estoy discutiendo.

Sólo digo que muchos y muy buenos jugadores nunca se marcharon del Athletic teniendo ofertas del Barcelona o del Real Madrid.
@EnekoDeep mira, paso.

Pa ti la perra gorda... los éxitos deportivos se miden en abrazos y sentimientos. Tienes razón... las 15 CL del Real Madrid, a nivel deportivo, valen lo mismo que el abrazo de un niño con la zamarra del Athletic... si... en wikipedia, de hecho, hay una sección de abrazos recibidos por deportistas.

Ale, lo dejo.

Cozumel II escribió:Yo no estoy discutiendo.

Sólo digo que muchos y muy buenos jugadores nunca se marcharon del Athletic teniendo ofertas del Barcelona o del Real Madrid.


Y tuvieron mas o menos éxito deportivo quedándose??
@srkarakol A mi Peña se me queda cortísimo. La temporada pasada tuvo tiempo de demostrar cosas y si bien no hizo demasiadas cagadas tampoco se le veía nada diferencial.

Yo lo vendía y probaba que tal con Ander Astralaga.

Pero vamos que el principal problema de este equipo es la falta de pivote defensivo que descompensa totalmente al equipo. Luego hay otros claro, pero ni si quiera creo que la falta de extremo desequilibrante sea el siguiente si no que el polaco está en las últimas, que se han dejado el dinero que no tienen en un jugador en el que ni creen y el siguiente para sustituirlo es Pau Víctor que es una incógnita (y ojalá salga bien por la cuenta que nos trae, pero tampoco podemos fiarlo todo a un chavalin que tampoco es que parezca Pelé)

A mi lo que me choca es el tema del pivote. Ojalá me trague mis palabras y los del filial salgan bien, pero es mucho jugársela…nos han vendido que esto es decisión de Flick, yo ya no se que pensar . Solo espero que ante las calabazas de Nico no se vuelvan locos y salvo que haya una venta gorda no fichen a nadie, porque nada de lo que puedan fichar con prisas va a salir bien.

En fin veremos que tal con el Valencia. No se como será pero evidentemente la intensidad no será la misma que ayer.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Donde está escrito lo que "objetivamente" se define como éxito laboral y lo que no? Fuente? como te gusta preguntar a ti...


En la sociedad. Y por muy filosófico que te pongas, si ahora le dices a tu señora (y mas siendo de Bilbao) que prefieres trabajar en la tienda del barrio con tu padre (tío, familiar X) porque estás con él y valoras eso mucho y renuncias a un sueldazo en una multinacional, la colleja que te mete es de aúpa.

Va, seamos serios. Que está muy bien sentirte realizado como persona pero, por mucha rabia que nos de, las 15 Champions del Madrid son un éxito deportivo objetivo y tangible.

No nos vayamos por los Cerros de Úbeda, por favor.

Mi mujer tendrá que respetar lo que yo quiera hacer... como algunos deberíais de hacer con Nico...

Pero aplicando a tu ejemplo...A mí me puede generar más satisfacción personal llevar adelante un negocio familiar/pyme que trabajando en una multinacional reconocida fuera de mi casa...Un negocio que aunque sea pequeño he visto crecer y he crecido yo como persona con él...donde yo me sienta un empleado muy valorado y no uno más de tantos... Donde ya sé lo que me voy a encontrar mañana y no "un mundo por descubrir" con cambios constantes y numerosas incógnitas...

Es posible que gane menos dinero o no...y también es posible puede que el grado de implicación personal sea distinto...y que lo mismo que esté ahí trabajando el día de mañana pueda estar en otra y no me importe menos lo que pase con mi anterior empresa, solo por decir...eh! mira que CV tengo!... pues mira no me compensa....

Son tantas cosas lo que definen el éxito profesional que venir aquí de coach laboral con las claves del éxito que son válidas para todo el mundo... como que es algo que no cuela...

@srkarakol Y que todo en el fútbol no son títulos, entiéndelo ya... si es por ganar títulos solo... me hago del que realmente gana...y no visten de blaugrana...
srkarakol escribió:@EnekoDeep mira, paso.

Pa ti la perra gorda... los éxitos deportivos se miden en abrazos y sentimientos. Tienes razón... las 15 CL del Real Madrid, a nivel deportivo, valen lo mismo que el abrazo de un niño con la zamarra del Athletic... si... en wikipedia, de hecho, hay una sección de abrazos recibidos por deportistas.

Ale, lo dejo.

Cozumel II escribió:Yo no estoy discutiendo.

Sólo digo que muchos y muy buenos jugadores nunca se marcharon del Athletic teniendo ofertas del Barcelona o del Real Madrid.


Y tuvieron mas o menos éxito deportivo quedándose??


A esa respuesta tiene que contestar cada uno.

Para un futbolista de la tierra jugar quince años en el Club de su vida es el mayor éxito al que aspiran.

Para otros el éxito deportivo son los títulos colectivos, otros se obsesionan por los reconocimientos individuales y otros por ser los mejor pagados.

Pero algunos "One Club Man" incluso sin palmarés son ampliamente reconocidos entre los aficionados de todo el mundo por su dedicación al equipo de su vida.
xavillin escribió:Yo lo vendía y probaba que tal con Ander Astralaga.


Ahí coincido, lo que le he visto, me ha gustado.

Lo del pivote, por lo que he leído es cosa de Flick. Parece que confía en que le salgan bien los dos chavales que tenemos ahí.

No se, yo voy a esperar a las 3 primeras jornadas (Valencia, Athletic y Rayo) para empezar a sacar alguna conclusión.

@Cozumel II En mi pueblo tu respuesta es un "balones fuera" de manual.

@Mc Mardigan En la jornada 2, en vez de jugar el partido, ponemos a Nico y Lamine a repartir abrazos y sacamos un orgullómetro... el que gane se lleva los 3 puntos.

En fin, paso. A algunos os pesa mucho la camiseta.
srkarakol escribió: @Cozumel II En mi pueblo tu respuesta es un "balones fuera" de manual.


Agradezco entonces no ser de tu pueblo.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Yo lo vendía y probaba que tal con Ander Astralaga.


Ahí coincido, lo que le he visto, me ha gustado.

Lo del pivote, por lo que he leído es cosa de Flick. Parece que confía en que le salgan bien los dos chavales que tenemos ahí.

No se, yo voy a esperar a las 3 primeras jornadas (Valencia, Athletic y Rayo) para empezar a sacar alguna conclusión.

@Cozumel II En mi pueblo tu respuesta es un "balones fuera" de manual.

@Mc Mardigan En la jornada 2, en vez de jugar el partido, ponemos a Nico y Lamine a repartir abrazos y sacamos un orgullómetro... el que gane se lleva los 3 puntos.

En fin, paso. A algunos os pesa mucho la camiseta.

No a tí no te pesa...ni llevas bufanda, no!... es lo que demuestras, porque si no la llevaras y fueras del Ontinyent, lo hubieras entendido al instante...

Siendo Valenciano... te hiciste del Barça por dos razones y seguro que no me equivocaré...por familia o porque ganaba títulos...y me parece estupendo...mira como yo sí que te entiendo a la primera...
thedarkman escribió:Dios, lo de los 1200 millones que dicen que le ofrecen en Arabia a Vini ¿será cierto?

Vaya locura...

¿Por qué cantidad el RM estaría tentando de traspasarlo ???

Por mi parte , cláusula o nada ... dame 1000 kilos y un lacito si él quisiera irse (que no creo).


Es Vinicius y probablemente el siguiente balón de oro pero por 1k kilos y (según he visto en algún que otro medio), ronda entre 200 y 350M lo que se llevaría al año.

Como dije con Mbappeste cuando renovó con el PSG la última vez, si te ofrece alguien tal cantidad de dinero, aceptas y solucionas la vida de 10 generaciones en tu familia.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:@EnekoDeep mira, paso.

Pa ti la perra gorda... los éxitos deportivos se miden en abrazos y sentimientos. Tienes razón... las 15 CL del Real Madrid, a nivel deportivo, valen lo mismo que el abrazo de un niño con la zamarra del Athletic... si... en wikipedia, de hecho, hay una sección de abrazos recibidos por deportistas.

Ale, lo dejo.

Cozumel II escribió:Yo no estoy discutiendo.

Sólo digo que muchos y muy buenos jugadores nunca se marcharon del Athletic teniendo ofertas del Barcelona o del Real Madrid.


Y tuvieron mas o menos éxito deportivo quedándose??


Bueno yo te lo he intentado explicar de la mejor manera , o no he podido ser muy explícito o tienes clara tu idea y de ahí no sales. Por supuesto en un medidor de afición para la Wikipedia , la del Athletic ganaría por goleada a la del Barça, que estaría la última junto con la del Valencia. Y eso sí es un hecho indiscutible que sabe todo aficionado al fútbol. A mí eso me hace sentir más orgulloso que los trofeos ganados. Pero repito , a mí. Los valores que represento cuando llevo el escudo del Athletic me llenan más , cuando voy por España y me gritan Aúpa Athletic!.
Mc Mardigan escribió:No a tí no te pesa...ni llevas bufanda, no!... es lo que demuestras, porque si no la llevaras y fueras del Ontinyent, lo hubieras entendido al instante...

Siendo Valenciano... te hiciste del Barça por dos razones y seguro que no me equivocaré...por familia o porque ganaba títulos...y me parece estupendo...mira como yo sí que te entiendo a la primera...


Ufff... qué manera de pinchar...

Si me hubieses leído, he dicho varias veces que de pequeño era de La Real por Arkonada y, en parte por los Bakero y Beriguistáin... pero sobretodo por Arkonada que tenía su equipación y todo.

Con el tiempo, Arkonada se reitró, Bakero y Beriguistáin se fueron al Barça y coincidió la época de Cruyff entrenador y empecé a aficionarme al Barça... y desde entonces.

A mi que ganen o pierdan no me quita el sueño ni mucho menos. Como he dicho mi veces, no es MI equipo... simplemente soy seguidor. Si mañana con lo de Negreira los sacan culpables, seré el primero que defienda su disolución y que le quiten todos los títulos... Sin paños calientes.

@EnekoDeep A mi no me verás llevar una camiseta (ni bufanda) de ningún equipo por la calle. Como mucho alguna de la NBA de basket que tengo para verano. Yo no tengo escudo que llevar ni del que presumir.
Lo de algunos con el Athletic me parece una falta de respeto.
56750 respuestas