› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:BennBeckman escribió:Madre mía, como se les ocurra darle el BdO a Vini a más de uno le da un parraque.
Pero si el Balon de oro no vale nada es una mentira salvo cuando lo gana uno del Madrid,ahi si tiene credibilidad lo demas una mentira
Gilsead escribió:Creo que se le está dando demasiado bombo al tema de Nico Williams y los problemas del Barça como equipo van mucho más allá de fichar o no a un extremo.
Sé que es solo un amistoso, pero lo que vi ayer no me gustó nada. Por no hablar de que perder un Gamper por goleada, a nivel de imagen queda regular.
Believe23 escribió:Gilsead escribió:Creo que se le está dando demasiado bombo al tema de Nico Williams y los problemas del Barça como equipo van mucho más allá de fichar o no a un extremo.
Sé que es solo un amistoso, pero lo que vi ayer no me gustó nada. Por no hablar de que perder un Gamper por goleada, a nivel de imagen queda regular.
Para mí, es evidente que el Barcelona tiene numerosas y muy importantes carencias en todas las líneas. Desde la falta de portero suplente, el panorama en los laterales (ojalá el retorno de Cancelo), el tema del pivote (a tirar de fe con los pobres chavales), que Gundogan sea el que más futbol tiene con diferencia pero está en las últimas, que sólo Lamine sepa cómo hacer un regate, que este Lewandoski (36 años la semana que viene…) que se desploma con sólo mirarlo sea el único con gol de toda la plantilla, etc.
Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..
El Sport es otro medio madridista, antes era culé, hasta que lo compraron los amigos de Florentino.
Filibert0 escribió:Buste escribió:BennBeckman escribió:Madre mía, como se les ocurra darle el BdO a Vini a más de uno le da un parraque.
Pero si el Balon de oro no vale nada es una mentira salvo cuando lo gana uno del Madrid,ahi si tiene credibilidad lo demas una mentira
Para los culers solo sirve cuando lo gana Messi. De hecho querían hacer un balón de oro histórico para dárselo siempre
cBS escribió:@Maraud también han adquirido los derechos de Serie A, Coppa Italia y Supercopa así que me temo que si lo subirán. Ahora mismo para verlo todo creo que son 30€ al mes. El problema es que hay gente que solo quiere ver F1 o en mi caso Premier League y no hacen paquetes por separado. Hace un par de años ver la premier, f1, motos y tal eran 10€ creo
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..
El Sport es otro medio madridista, antes era culé, hasta que lo compraron los amigos de Florentino.
srkarakol escribió:A mi Iñaki Peña me parece una gran portero suplente y que puede ser el futuro del Barça.
A partir de ahí, lo que vi yo ayer fue una desconexión total del equipo que espero no ver contra el Valencia. Pólvora arriba tenemos con Lewi, Ferran, Lamine, Raphinha, Pau... gente hay, solo hace falta ponerlos a jugar, que es lo que me faltó ver ayer.
El centro del campo veo que va a confiar en los jóvenes, a ver si la apuesta le sale bien... y la defensa, para mi, está cubierta.
Lo dicho, a ver qué vemos el Mestalla.
Pd.- Ya tenemos otro clon por ahí?
Mc Mardigan escribió:IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..
Pues desde luego disimulan muy bien!
@Hereze Te recomiendo esta lectura.
Hablar de los títulos que no ganarán Nico Williams y Zubimendi es no haber entendido nada
Mc Mardigan escribió:IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar..
Pues desde luego disimulan muy bien!
@Hereze Te recomiendo esta lectura.
Hablar de los títulos que no ganarán Nico Williams y Zubimendi es no haber entendido nada
EnekoDeep escribió:Da igual, el objetivo es acumular títulos aunque sea como Ceballos , esa es la mentalidad futbolística de éxito para Hereze.
srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:Da igual, el objetivo es acumular títulos aunque sea como Ceballos , esa es la mentalidad futbolística de éxito para Hereze.
Hostia... después de la Champions del año pasado y, en particular, de una eliminatoria muy concreta, suena raro leer esa frase... no se qué decirte.
EnekoDeep escribió:srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:Da igual, el objetivo es acumular títulos aunque sea como Ceballos , esa es la mentalidad futbolística de éxito para Hereze.
Hostia... después de la Champions del año pasado y, en particular, de una eliminatoria muy concreta, suena raro leer esa frase... no se qué decirte.
No lo sé, no sigo mucho al Madrid pero creo que el mensaje se entiende
Cozumel II escribió:He estado leyendo las cifras del contrato y la salida de Laporte y son un "disparate", o realmente está desesperado por marcharse o sino es imposible que sin su sacrificio puedan contratarlo el Athletic o el Madrid.
Hereze escribió:EnekoDeep escribió:srkarakol escribió:
No lo sé, no sigo mucho al Madrid pero creo que el mensaje se entiende
Se entiende perfectamente, por eso el Athletic jamás estará en el top y será un equipo de segunda línea
Hereze escribió:Se entiende perfectamente, por eso el Athletic jamás estará en el top y será un equipo de segunda línea
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Se entiende perfectamente, por eso el Athletic jamás estará en el top y será un equipo de segunda línea
Has leído el artículo?
Cozumel II escribió:¿Alguien se cree que el Barsa ha rechazado una oferta del Everton de 25 millones por el Tigrinho?, ¿será la misma fuente de los que pagaban 15 millones por Faye?
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Se entiende perfectamente, por eso el Athletic jamás estará en el top y será un equipo de segunda línea
Has leído el artículo?
El artículo dice lo mismo que defendías tú hace poco. Que hay gente que prefiere el sentimiento de club y "estar feliz" que los éxitos deportivos.
Y te digo lo mismo que te dije el otro día. Es loable pero, en todo caso, estás renunciando al éxito deportivo. Los éxitos deportivos son tangibles, no son sentimientos... tú prefieres estar en tu casa en la empresa familiar porque estás mejor?? OK, pero si te vas a currar a Google de directivo, pues habrás tenido éxito laboral... estarás peor animicamente?? Puede ser, valoras mas el sentimiento y el "estar a gusto"?? Perfecto.... pero sepamos separar eso de lo que objetivamente es tener éxito en tu carrera profesional.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Has leído el artículo?
El artículo dice lo mismo que defendías tú hace poco. Que hay gente que prefiere el sentimiento de club y "estar feliz" que los éxitos deportivos.
Y te digo lo mismo que te dije el otro día. Es loable pero, en todo caso, estás renunciando al éxito deportivo. Los éxitos deportivos son tangibles, no son sentimientos... tú prefieres estar en tu casa en la empresa familiar porque estás mejor?? OK, pero si te vas a currar a Google de directivo, pues habrás tenido éxito laboral... estarás peor animicamente?? Puede ser, valoras mas el sentimiento y el "estar a gusto"?? Perfecto.... pero sepamos separar eso de lo que objetivamente es tener éxito en tu carrera profesional.
Donde está escrito lo que "objetivamente" se define como éxito laboral y lo que no? Fuente? como te gusta preguntar a ti...
Déjemos de juzgar a la gente por tomar decisiones que solo son erróneas en nuestra cabeza...
jilk666 escribió:Cozumel II escribió:¿Alguien se cree que el Barsa ha rechazado una oferta del Everton de 25 millones por el Tigrinho?, ¿será la misma fuente de los que pagaban 15 millones por Faye?
Eres consciente que tingrinho era uno de los máximos goleadores de la liga de basil a su corta edad? Hay que ver más fútbol que madrid y barça eh
Mc Mardigan escribió:Donde está escrito lo que "objetivamente" se define como éxito laboral y lo que no? Fuente? como te gusta preguntar a ti...
thedarkman escribió:.... que solo provocarán frustración.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Donde está escrito lo que "objetivamente" se define como éxito laboral y lo que no? Fuente? como te gusta preguntar a ti...
En la sociedad. Y por muy filosófico que te pongas, si ahora le dices a tu señora (y mas siendo de Bilbao) que prefieres trabajar en la tienda del barrio con tu padre (tío, familiar X) porque estás con él y valoras eso mucho y renuncias a un sueldazo en una multinacional, la colleja que te mete es de aúpa.
Va, seamos serios. Que está muy bien sentirte realizado como persona pero, por mucha rabia que nos de, las 15 Champions del Madrid son un éxito deportivo objetivo y tangible.
No nos vayamos por los Cerros de Úbeda, por favor.
Cozumel II escribió:Hay quien prefiere que su pareja sea feliz.
Yo entre ellos.
EnekoDeep escribió:@srkarakol entonces , aparte de que el FCB no puede asegurar a Nico poder inscribirle , por qué consideras que prefieres hacer historia en Bilbao que en Barcelona? Tú también lo valoras como "falta de ambición"?
srkarakol escribió:...
Déjemos de juzgar a la gente por tomar decisiones que solo son erróneas en nuestra cabeza...
.... que solo provocarán frustración.
Eso te lo inventas directamente.
Puedes sentirte mas frustrado en un Madrid o un Barça siendo titular indiscutible y marcando todas las semanas?? Hombre... poderse, se puede... sería raro... pero se puede. Pero, es mayor éxito deportivo ganar la liga y la CL que pelear por una copa del rey cada 40 años?? Pues también.
Seamos coherentes.
srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:@srkarakol entonces , aparte de que el FCB no puede asegurar a Nico poder inscribirle , por qué consideras que prefieres hacer historia en Bilbao que en Barcelona? Tú también lo valoras como "falta de ambición"?
Es joven y puede irse en un par de años del Athelic. Simplemente ha elegido dejar pasar el tren del Barça este año y arriesgarse a que no vuelva a pasar por cumplir una satisfacción personal de jugar con su hermano y aspirar a in título europeo que, además, se juega la final en Bilbao.
Es totalmente loable y comprensible, pero os emperráis en no entender que son dos cosas totalmente diferentes. Con esa decisión, os guste o no, se arriesga a no poder jugar en uno de los 2 equipos españoles que aspiran a todos los títulos. Lo podrá hacer en la Premier o dónde sea... igual el Barça le espera, no sería raro, pero el riesgo lo está tomando, le pese a quien le pese.
Es que de verdad, que a estas alturas haya que explicar que una cosa es la satisfacción personal y otra el éxito laboral simplemente porque hay una bufanda de por medio me parece discutir por discutir.
Pd.- y eso de que no puede asegurarle inscribirlo lo sabes tú porque patata. Cómo se han quedado tantos y tantos jugadores por inscribir...
thedarkman escribió:mejor dejémoslo en que no has entendido mi comentario
Cozumel II escribió:Hay jugadores que nunca se marcharon del Athletic.
srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:@srkarakol entonces , aparte de que el FCB no puede asegurar a Nico poder inscribirle , por qué consideras que prefieres hacer historia en Bilbao que en Barcelona? Tú también lo valoras como "falta de ambición"?
Es joven y puede irse en un par de años del Athelic. Simplemente ha elegido dejar pasar el tren del Barça este año y arriesgarse a que no vuelva a pasar por cumplir una satisfacción personal de jugar con su hermano y aspirar a in título europeo que, además, se juega la final en Bilbao.
Es totalmente loable y comprensible, pero os emperráis en no entender que son dos cosas totalmente diferentes. Con esa decisión, os guste o no, se arriesga a no poder jugar en uno de los 2 equipos españoles que aspiran a todos los títulos. Lo podrá hacer en la Premier o dónde sea... igual el Barça le espera, no sería raro, pero el riesgo lo está tomando, le pese a quien le pese.
Es que de verdad, que a estas alturas haya que explicar que una cosa es la satisfacción personal y otra el éxito laboral simplemente porque hay una bufanda de por medio me parece discutir por discutir.
Pd.- y eso de que no puede asegurarle inscribirlo lo sabes tú porque patata. Cómo se han quedado tantos y tantos jugadores por inscribir...
cBS escribió:
La Bundesliga llega a DAZNLos aficionados al fútbol alemán podrán disfrutar en DAZN de los partidos más destacados de las dos principales divisiones del fútbol alemán, tanto en directo como bajo demanda, junto con resúmenes de cada encuentro y numerosas entrevistas y reportajes.
Además, DAZN también ofrecerá las eliminatorias de descenso de cada temporada y la DFL Supercup, que enfrenta al ganador de la Bundesliga con el campeón de la DFB Pokal, como apertura de cada temporada.
srkarakol escribió:thedarkman escribió:mejor dejémoslo en que no has entendido mi comentario
Lo he entendido perfectamente pero te estás inventado que nadie haya dicho que si se queda en Bilbao vaya a estar frustrado.
Evidentemente si se queda en Bilbao es porque va a estar mas a gusto. Eso no lo discute nadie. De hecho, es el único motivo posible porque, evidentemente, en cuanto a títulos y estatus de club, no hay color por mucho que ahora queráis poner al Barça y al Athletic en el mismo escalón.
Simplemente piensa en lo que iba a cobrar siendo la cara visible a nivel internacional de Nike.Cozumel II escribió:Hay jugadores que nunca se marcharon del Athletic.
Y qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo??
Seguro que todos ganaron mas títulos en al Athletic que si se hubiesen ido al Madrid o al Barça, no??
Lo dicho, discutir por discutir.
Cozumel II escribió:Yo no estoy discutiendo.
Sólo digo que muchos y muy buenos jugadores nunca se marcharon del Athletic teniendo ofertas del Barcelona o del Real Madrid.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Donde está escrito lo que "objetivamente" se define como éxito laboral y lo que no? Fuente? como te gusta preguntar a ti...
En la sociedad. Y por muy filosófico que te pongas, si ahora le dices a tu señora (y mas siendo de Bilbao) que prefieres trabajar en la tienda del barrio con tu padre (tío, familiar X) porque estás con él y valoras eso mucho y renuncias a un sueldazo en una multinacional, la colleja que te mete es de aúpa.
Va, seamos serios. Que está muy bien sentirte realizado como persona pero, por mucha rabia que nos de, las 15 Champions del Madrid son un éxito deportivo objetivo y tangible.
No nos vayamos por los Cerros de Úbeda, por favor.
srkarakol escribió:@EnekoDeep mira, paso.
Pa ti la perra gorda... los éxitos deportivos se miden en abrazos y sentimientos. Tienes razón... las 15 CL del Real Madrid, a nivel deportivo, valen lo mismo que el abrazo de un niño con la zamarra del Athletic... si... en wikipedia, de hecho, hay una sección de abrazos recibidos por deportistas.
Ale, lo dejo.Cozumel II escribió:Yo no estoy discutiendo.
Sólo digo que muchos y muy buenos jugadores nunca se marcharon del Athletic teniendo ofertas del Barcelona o del Real Madrid.
Y tuvieron mas o menos éxito deportivo quedándose??
xavillin escribió:Yo lo vendía y probaba que tal con Ander Astralaga.
srkarakol escribió: @Cozumel II En mi pueblo tu respuesta es un "balones fuera" de manual.
srkarakol escribió:xavillin escribió:Yo lo vendía y probaba que tal con Ander Astralaga.
Ahí coincido, lo que le he visto, me ha gustado.
Lo del pivote, por lo que he leído es cosa de Flick. Parece que confía en que le salgan bien los dos chavales que tenemos ahí.
No se, yo voy a esperar a las 3 primeras jornadas (Valencia, Athletic y Rayo) para empezar a sacar alguna conclusión.
@Cozumel II En mi pueblo tu respuesta es un "balones fuera" de manual.
@Mc Mardigan En la jornada 2, en vez de jugar el partido, ponemos a Nico y Lamine a repartir abrazos y sacamos un orgullómetro... el que gane se lleva los 3 puntos.
En fin, paso. A algunos os pesa mucho la camiseta.
thedarkman escribió:Dios, lo de los 1200 millones que dicen que le ofrecen en Arabia a Vini ¿será cierto?
Vaya locura...
¿Por qué cantidad el RM estaría tentando de traspasarlo ???
Por mi parte , cláusula o nada ... dame 1000 kilos y un lacito si él quisiera irse (que no creo).
srkarakol escribió:@EnekoDeep mira, paso.
Pa ti la perra gorda... los éxitos deportivos se miden en abrazos y sentimientos. Tienes razón... las 15 CL del Real Madrid, a nivel deportivo, valen lo mismo que el abrazo de un niño con la zamarra del Athletic... si... en wikipedia, de hecho, hay una sección de abrazos recibidos por deportistas.
Ale, lo dejo.Cozumel II escribió:Yo no estoy discutiendo.
Y tuvieron mas o menos éxito deportivo quedándose??
Mc Mardigan escribió:No a tí no te pesa...ni llevas bufanda, no!... es lo que demuestras, porque si no la llevaras y fueras del Ontinyent, lo hubieras entendido al instante...
Siendo Valenciano... te hiciste del Barça por dos razones y seguro que no me equivocaré...por familia o porque ganaba títulos...y me parece estupendo...mira como yo sí que te entiendo a la primera...