srkarakol escribió:A mi Iñaki Peña me parece una gran portero suplente y que puede ser el futuro del Barça.
A partir de ahí, lo que vi yo ayer fue una desconexión total del equipo que espero no ver contra el Valencia. Pólvora arriba tenemos con Lewi, Ferran, Lamine, Raphinha, Pau... gente hay, solo hace falta ponerlos a jugar, que es lo que me faltó ver ayer.
El centro del campo veo que va a confiar en los jóvenes, a ver si la apuesta le sale bien... y la defensa, para mi, está cubierta.
Lo dicho, a ver qué vemos el Mestalla.
Pd.- Ya tenemos otro clon por ahí?
A mi Iñaki Peña me parece un paquete / coladero importante, la temporada pasada no estuvo a la altura cuando tuvo la oportunidad. Luego ves a Arnau Tenas en los juegos olímpicos y ...
El equipo se desconectó como bien dices, pero si algo le lleva fallando al equipo los últimos años es tener amor propio, no puede venir un Monaco a meterte 3 goles en un Gamper.
Arriba estamos igual de mal que el año pasado, el único que aporta algo es un crío de 17 años, Lewandoski ya no puede más, Raphina en la banda izquierda no aporta y en la suya el crío de 17 se lo come, de Ferrán Torres ya no quiero ni hablar...
Confiemos en que el Valencia esté peor, a ver si pueden ganar confianza los jóvenes.