⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pues para el City si que lo veo un buen fichaje sustituyendo a Julián Alvarez. Entraría en un equipo hecho, y su fútbol más travieso encajaría en ese estilo más ordenado.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Espero que la peguen este año [rtfm]

HH!!


Que se la peguen?
Pues yo que se la pegue el United [666] .

Eso ya lo hacemos solos [qmparto]

HH!!
@Buste lo puse porque se hizo eco media prensa inglesa, pero sí, se ha visto que del chiringuito no se puede uno fiar. No sé lo que intenta ese periodista.

El City si busca a alguien será un delantero. Haaland suele tener lesiones y con mil partidos no pueden tirar con oscar Bobb y los mediapuntas. Haría falta un delantero/segundo punta para complementar la plantilla.

Y un mediocentro por si se resfria Rodri.
Thranduil escribió:
Imagen




24h...

Dios que turra... Como sea igual que el de la Eurocopa veremos
Buste escribió:


El siguiente De Jong?
@capo_maldini No. Era parte del acuerdo con el Bayern que se llevaban a Mazraoui y De Ligt en cuanto Wan Bissaka saliese.

Sin noticias de ofertas por De Jong...
Fredy_ES escribió:
Thranduil escribió:
Imagen




24h...

Dios que turra... Como sea igual que el de la Eurocopa veremos

Lo de la Eurocopa era muy previsible.
Ya estaba mal desde Marzo .
No sé quién esperaba una buena Eurocopa de Mbappé.

Ahora ,se supone que va descansar ,se ha cuidado y viene reseteado.

@cBS
No sé quién va a pagar nada destacable por un jugador que lleva la tira lesionado y que no se sabe ni cuando va a volver.

Lo normal es que ,o lo sacan medio regalado , o no hay ofertas.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


El siguiente De Jong?

Ojala pero me da el Frenkie no esta por la labor
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


El siguiente De Jong?

Ese se lo comen con patatas. Suenan como 5 centrocampista más ante que el. Aún recuerdo cuando decían que ni de coña lo soltarían y tal hace como un año. Ajo y agua.

HH!!




Fredy_ES escribió:Dios que turra...

Y lo que te queda por aguantar, compañero.
Thranduil escribió:




Fredy_ES escribió:Dios que turra...

Y lo que te queda por aguantar, compañero.

La baja de Camavinga es importante para el transcurso del partido. Veremos a ver con quien puede suplir Ancelotti ese puesto. Uno de los mejores 12 del mundo ahora mismo.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


El siguiente De Jong?

Ese se lo comen con patatas. Suenan como 5 centrocampista más ante que el. Aún recuerdo cuando decían que ni de coña lo soltarían y tal hace como un año. Ajo y agua.

HH!!

Lo dije cuando lo querían largar hace años.
Que no era para tanto h
Y no lo iban a echar de menos.
Y decían que 80 kilos k nada.
Ahora lo están deseando largar.Bueno ,ahora y hace ya años.

Y eso que ,según dije aquello, se marcó una muy buena temporada y fue mucho mejor que en las anteriores.

Ahora , a zampar.

Es un poco lo mismo que Gundogan.Que ahora Gundogan ,guay.Peo mira edad y lo que va cobrando.
Un club que está mal de dinero y desbordado salarialmente como el Barça ,no se puede arriesgar a xamparase 12-14 brutos por un ex jugador.

Pero quieren estar siempre de lujo económicamente pero que no salga nadie.
Eso es imposible

Y ahora ,con eDe Jobg lesionado y que con lo que cobra ,tampoco quiere salir
Tchouameni quería jugar si o si

Pues durante un buen rato algunos han temido que fuera el cruzado. Parece descartado, pero tiene pinta de un esguince al menos.

Por cierto, se ve claramente cómo se resbala y Tchouameni lo pisa al apoyar, mientras está mirando para otro lado, de forma totalmente fortuita debido al resbalón de Camavinga. Que leyendo en algún sitio parecía que le hubiera hecho una entrada.
Fredy_ES escribió:
segrexarcanus escribió:Por primera vez en la historia el Real Madrid opta a un septuplete esta temporada.

No. El Madrid lucha por todos los títulos todos los años. Lo que pasa es que no llega a ganarlos todos nunca. A ver si este año los gana todos ya que estáis haciendo tanta fuerza que les está llegando a los jugadores.


El Real Madrid va a luchar por 7 títulos en esta temporada
El United tirando el dinero una vez más.

El único decente me da que va a ser el Zirkee ese
¿De aquel sobrevaloradísimo Ajax semifinalista de la CL ... ha salido algo mínimamente potable que haya cumplido las expectativas ????

¿puede ser uno de los equipos más sobrevalorados de la historia del fútbol?

pd: incluido el entrenador.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Dejen de pelear.

Mañana debuta la tortuga, día histórico para el futbol.

La tortuga ya lleva jugando muchos años, no es ningún día histórico para el fútbol, en todo caso para el Madrid


Vallejo ha metido un golazo. Día histórico.
thedarkman escribió:¿De aquel sobrevaloradísimo Ajax semifinalista de la CL ... ha salido algo mínimamente potable que haya cumplido las expectativas ????

¿puede ser uno de los equipos más sobrevalorados de la historia del fútbol?

pd: incluido el entrenador.

Ahora dilo sin llorar.

HH!!!
sanray escribió:
thedarkman escribió:¿De aquel sobrevaloradísimo Ajax semifinalista de la CL ... ha salido algo mínimamente potable que haya cumplido las expectativas ????

¿puede ser uno de los equipos más sobrevalorados de la historia del fútbol?

pd: incluido el entrenador.

Ahora dilo sin llorar.

HH!!!


No estoy llorando ¿por ????

¿tu eres capaz de argumentar algo con más educación?
thedarkman escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:¿De aquel sobrevaloradísimo Ajax semifinalista de la CL ... ha salido algo mínimamente potable que haya cumplido las expectativas ????

¿puede ser uno de los equipos más sobrevalorados de la historia del fútbol?

pd: incluido el entrenador.

Ahora dilo sin llorar.

HH!!!


No estoy llorando ¿por ????

¿tu eres capaz de argumentar algo con más educación?

Viendo tu mensaje inicial, poco hay que te pueda decir. Pero te puedo responder que justamente De Ligt fue el que mejor ha salido.

HH!!
sanray escribió:
thedarkman escribió:
sanray escribió:Ahora dilo sin llorar.

HH!!!


No estoy llorando ¿por ????

¿tu eres capaz de argumentar algo con más educación?

Viendo tu mensaje inicial, poco hay que te pueda decir. Pero te puedo responder que justamente De Ligt fue el que mejor ha salido.

HH!!


en mi mensaje inicial no creo haber intentado rudiculizarte y si es así, no era ni intención.

En cuanto al asunto en sí, de los:

Onana,
Veltman,
De Ligt,
Blind,
Tagliafico,
De Jong,
Van de Beek,
Ziyech,
Tadic,
Dolberg
...

De Jong y De Ligt medio han agusntado pero solo a medias ... no creo que su rendimiento haya sido el esperado.

Nada que ver con el Ajax de Van Gaal por ejemplo
thedarkman escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:
No estoy llorando ¿por ????

¿tu eres capaz de argumentar algo con más educación?

Viendo tu mensaje inicial, poco hay que te pueda decir. Pero te puedo responder que justamente De Ligt fue el que mejor ha salido.

HH!!


en mi mensaje inicial no creo haber intentado rudiculizarte y si es así, no era ni intención.

En cuanto al asunto en sí, de los:

Onana,
Veltman,
De Ligt,
Blind,
Tagliafico,
De Jong,
Van de Beek,
Ziyech,
Tadic,
Dolberg
...

De Jong y De Ligt medio han agusntado pero solo a medias ... no creo que su rendimiento haya sido el esperado.

Nada que ver con el Ajax de Van Gaal por ejemplo

Yo diría que Tadic ha tenido un rendimiento bastante potable y más o menos regular desde entonces...evidentemente no al nivel de ese año 2019 que fue una locura!
putada la baja de Camavinga pero bueno tenemos equipo para suplirle
Si se va Vinicius conociendo a Florentino veo que son capaces de no fichar a nadie
thedarkman escribió:en mi mensaje inicial no creo haber intentado rudiculizarte y si es así, no era ni intención.

En cuanto al asunto en sí, de los:

Onana,
Veltman,
De Ligt,
Blind,
Tagliafico,
De Jong,
Van de Beek,
Ziyech,
Tadic,
Dolberg
...

De Jong y De Ligt medio han agusntado pero solo a medias ... no creo que su rendimiento haya sido el esperado.

Nada que ver con el Ajax de Van Gaal por ejemplo

No sé qué se esperaban pero, al menos De Ligt, nunca ha sido un mal central, al contrario, es bastante bueno. Que no tienes que ser TOP de Europa para ser bueno o muy bueno.

HH!!
Su puta madre, no había visto el pisotón a Camavinga. Si lo pilla bien, le parte tibia y peroné. [facepalm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:
No estoy llorando ¿por ????

¿tu eres capaz de argumentar algo con más educación?

Viendo tu mensaje inicial, poco hay que te pueda decir. Pero te puedo responder que justamente De Ligt fue el que mejor ha salido.

HH!!


en mi mensaje inicial no creo haber intentado rudiculizarte y si es así, no era ni intención.

En cuanto al asunto en sí, de los:

Onana,
Veltman,
De Ligt,
Blind,
Tagliafico,
De Jong,
Van de Beek,
Ziyech,
Tadic,
Dolberg
...

De Jong y De Ligt medio han agusntado pero solo a medias ... no creo que su rendimiento haya sido el esperado.

Nada que ver con el Ajax de Van Gaal por ejemplo

Lo que hablábamos el otro día. Los jugadores que no están tocados por la varita necesitan de un buen contexto para sacar su mejor versión.
Thranduil escribió:Su puta madre, no había visto el pisotón a Camavinga. Si lo pilla bien, le parte tibia y peroné. [facepalm]

Una vergüenza el final del partidillo, a un día de un titulo, se hicieron entradas tremendas, carvajal por los suelos doliéndose del Tobillo, Mbappe saltando ante Rudiguer , entrándose durísimo la gente, y pa rematar al final, Tchouameni caza a Camavinga, y Ancelotti tira el silbato al suelo de cabreo, pues imbécil haber dicho que bajarán ritmo que el día siguiente hay un título, un puto negligente Ancelotti, ves el partidillo y sabías que iba acabar mal.
A Camavinga le echo mínimo un mes, fijo q tiene un rotura parcial del ligamento lateral, esperemos sea parcial, sino cerca de 2 meses.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
A este paso, en cualquier entrenamiento lesionan a Mbappe. Cara le saldría la broma a Floren
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Su puta madre, no había visto el pisotón a Camavinga. Si lo pilla bien, le parte tibia y peroné. [facepalm]

Una vergüenza el final del partidillo, a un día de un titulo, se hicieron entradas tremendas, carvajal por los suelos doliéndose del Tobillo, Mbappe saltando ante Rudiguer , entrándose durísimo la gente, y pa rematar al final, Tchouameni caza a Camavinga, y Ancelotti tira el silbato al suelo de cabreo, pues imbécil haber dicho que bajarán ritmo que el día siguiente hay un título, un puto negligente Ancelotti, ves el partidillo y sabías que iba acabar mal.
A Camavinga le echo mínimo un mes, fijo q tiene un rotura parcial del ligamento lateral, esperemos sea parcial, sino cerca de 2 meses.


Sobre el resto de acciones no opino porque no las he visto, pero lo de Camavinga no es ninguna entrada, míralo bien. Todo viene de un resbalón de Camavinga que hace que el pie termine donde Tchouameni no se lo esperaba y lo pisa sin querer y sin verlo ni siquiera (estaba mirando para otro lado).

No exageremos.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vallejo el mejor

Pd: la intensidad fisica es la que es, si un canterano se jode es lo que hay por mucho que os de pena.... El pintus este va ido quién lo supere será titular y quien no suerte.
capo_maldini escribió:Tchouameni quería jugar si o si



yo solo digo que carolina se dobló menos la rodilla cuando se la trituró en los juegos.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Tchouameni quería jugar si o si



yo solo digo que carolina se dobló menos la rodilla cuando se la trituró en los juegos.


Ni de bromisima, la diferencia que carolina estaba en el aire ya con la rodilla doblada, y al impactar con el suelo con la zaptilla colocada en mala posicion y ya la rodilla doblada, se rompe todo,es la gravedad al caer al suelo la que rompe, no hizo falta que nadie le torciera nada de un golpe.

Camavinga estaba en el suelo y hay mas posibilidades de esguice, roturas pequeñas etc, ademas se afecto el lateral camavinga, no el cruzado, hay torsion pero es con la pierna recta y en el suelo, puede la virgen librarte de cosas.

Carolina ya tenia la la pierna torcida en el aire por la posicion encorvada de intentar alcanzar ese volante , iba en una direccion a contrapie que le mando muy bien la china, un angulo muy incomodo muy bien jugado, y tuvo que saltar encorvada, carne de cañon totalmente al caer sino apoyas bien, es la peligrosidad del badminton, que para llegar algunas posturas incomodas en el aire, pierdes la nocion del apoyo de tus pies, solo piensas en golpear con la raqueta y miras hacia arriba, lo que ocurra al llegar al suelo queda en manos de DIos, el jugador no se preocupa ni puede ver, asi vienen esas lesiones, todas iguales, por perder de vista el punto de apoyo al caer.

Fijate la de Gavi, tambien fue un salto con el pie mal apoyado, no mira al suelo como iba a apoyar los pies, cuando vienes de aire es cuando te rompes todo segurisimo, Si ves la lesion de carolina de nuevo, y le prestas atencion, su rodilla esta dobalada en el aire ya, solo necesita el suelo pa romperse, esa postura encorvada a la que la somete la otra jugadora, le hace no pensar en nada mas que golpear sin preocuparse de como va apoyar al caer, es uno de los grandes males del badminton , que pierdes la nocion del espacio al centrarte solo en el volante que te lanza el rival, y saltas demasiado en posturas antinaturales y encorvadas.
Los angulos a contrapie del rival que te pillan volviendo al medio y te lo mandan angulo justo cuando ests a medio camino, y haces esa postura encorvada porque te han pillao con el carrito del helao, son terribles, y le mandaron uno de esos donde tuvo que encorbarse, no ves el suelo y no ves nada, pierdes el sitio, pa mi no debio saltar, pero confio mucho en su golpe de hacer un smash para atacar, creo debio desplazarse con pasos e inentar algo mas facil, a toro pasado todo es muy facil de hacer suposiciones.
Buenos días,

¿De verdad que Vinicius puede irse a Arabia?

Yo pienso que no, pero lo pregunto por aquí 🤨
selezma escribió:Buenos días,

¿De verdad que Vinicius puede irse a Arabia?

Yo pienso que no, pero lo pregunto por aquí 🤨

Antes lo ficha el Sporting de Braga.

La prensa deportiva ya no sabe qué hacer para ganar clicks, y vosotros les seguís el juego
selezma escribió:Buenos días,

¿De verdad que Vinicius puede irse a Arabia?

Yo pienso que no, pero lo pregunto por aquí 🤨


No se siente querido por el público español, al que acusa de racista.

Tiene un complejo de diva increíble y en Arabia será la estrella indiscutible del equipo que sea.

Hay un gallo con la cresta más gorda en el gallinero.

Va a cobrar muchísimo más dinero del que cobra en el Madrid, con el que ya ha logrado todo lo lograble.

Motivos hay para que se vaya. Eso sí, aun haciendo caso a esos rumores, probablemente se quede, porque en España se vive mucho mejor y futbolísticamente está a un nivel muy superior que Arabia.
Lo de que Flick/Flack ha llamado a Perisic es una broma del Sport, ¿no? Puestos a buscar extremos retirados podía probar con Robben o Ribery.
Fredy_ES escribió:
Thranduil escribió:
Imagen




24h...

Dios que turra... Como sea igual que el de la Eurocopa veremos

En cinco balones que tocó en poco más de diez minutos casi nos deja fuera si llega a entrar el segundo de Francia ya me dirás tú.
Tan malo no será.
shinigamizanp escribió:
Fredy_ES escribió:
Thranduil escribió:
Imagen




24h...

Dios que turra... Como sea igual que el de la Eurocopa veremos

En cinco balones que tocó en poco más de diez minutos casi nos deja fuera si llega a entrar el segundo de Francia ya me dirás tú.
Tan malo no será.


Malísimo, el bueno es Perisic, ya verás.
Cozumel II escribió:Lo de que Flick/Flack ha llamado a Perisic es una broma del Sport, ¿no? Puestos a buscar extremos retirados podía probar con Robben o Ribery.

Oye que también tienen a Lorenzo Insigne en la MLS que también saldría barato [carcajad]
El problema es que el Madrid si gana a la Atalanta dirán los antis que ¿quien es este equipo?

Lo que no saben cegados por su ira es que para jugar esta copa tiene que ganar la EL.

Ya queda menos
Shiniori escribió:El problema es que el Madrid si gana a la Atalanta dirán los antis que ¿quien es este equipo?

Lo que no saben cegados por su ira es que para jugar esta copa tiene que ganar la EL.

Ya queda menos


Me da bastante miedo el partido de hoy, como fue el caso de la final contra el Dortmund, equipos pequeños y ordenados con todo por ganar y nada que perder.

Evidentemente el Real Madrid es favorito, como lo fue en la pasada final, pero le va a costar mucho más de lo que se presume y el desgaste se puede notar.
thedarkman escribió:¿De aquel sobrevaloradísimo Ajax semifinalista de la CL ... ha salido algo mínimamente potable que haya cumplido las expectativas ????

¿puede ser uno de los equipos más sobrevalorados de la historia del fútbol?

pd: incluido el entrenador.


no entiendo porque se le dió tanto hype a ese Ajax por eliminar a un Madrid post-Cristiano y en horas bajas. En fin cosas del fútbol....
La Supercopa de Europa al hilo de "Competiciones UEFA".
Shiniori escribió:El problema es que el Madrid si gana a la Atalanta dirán los antis que ¿quien es este equipo?

Lo que no saben cegados por su ira es que para jugar esta copa tiene que ganar la EL.

Ya queda menos

Por simple curiosidad y espero que seas todo lo sincero que puedas, si la final fuera Barça-Atalanta, ¿qué dirías del equipo italiano?

Siempre estás con los antis y odio y demás, sinceramente no sé que quieres que digamos del equipo italiano, ¿qué e es un equipazo? ¿qué es de los mejores del mundo?

Si a mediado de la temporada pasada te dijeran que el Atalanta es un equipazo, ¿qué habrías dicho?
Yo creo que Atalanta poco tiene que hacer, intentar que no le metan un carro y poco más, no por eso se le quita mérito a su trayectoria la temporada pasada.

Aunque el rival hoy aquí es secundario, las ganas de ver el partido es por el estreno de Mbappe
56750 respuestas