⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada



Joder con el que está a sueldo de Laporta :-|


Tiene más razón que un santo, es una puta vergüenza que se empiece a dar salida a jugadores a mediados de agosto, que el club diga una cosa que nunca ocurre, han perdido TODA credibilidad

Deco ha estado JUNIO Y JULIO de vacaciones, tocate la polla a dos manos. Y Laporta sin admitir que se ha equivocado con el, cuando debería pegarle una patada en el culo y mandarlo a la mierda, es una vergüenza para el club

14 de agosto y LENGLET sigue en el equipo, enorme trabajo

Como culé sinceramente, le queda una cagada más a Laporta, ya cansa las bocachancladas, insinuando y prometiendo cosas que luego no tienen cojones a cumplir, está el club con mucha pasta guardada que no pueden usar porque hay que hacer hueco primero y no han tenido cojones en dos meses, esta la renovación con Nike que lleva siendo inminente desde Mayo, es de putisima coña la situación institucional en la que están metidos, con la mitad de la directiva inexistente, cada día tengo más claro que Laporta o espabila YA o debe dar un paso al lado


Deportivas ente no estoy tan preocupado, el año pasado casi nos plantamos en semis de Champions, en Liga no se pudo hacer más ante un Madrid de records, confianza absoluta en Flick, en los chavales y en los veteranos, confianza CERO en la directiva
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Lo puedes mirar de dos formas:

- Inversión. Mamardashvili es joven y en Bournemouth si va cedido va a jugar todos los partidos por lo que se puede revalorizar aún más y venderlo por más de lo que ha costado.

- Futuro portero titular. Como dices Alisson ya tiene 31 y le quedan pocos años de nivel top. Quizá curtirlo en PL y tener un recambio asegurado por si acaso.

Me parece una buena operación, 35 kilos para ese porterazo no es tanto dinero. Eso sí, tengo mis dudas con su juego de pies y Arne Slot (el nuevo técnico del Pool). En cualquier caso como va a ir cedido según parece no hay que darle tanta importancia.

35 millones por Mamardashvili es poco, la verdad. Es una pena que tengamos que venderlo, pero así está el club y así está la liga.
Con Dimitrievski, que vino gratis, al menos podemos cubrir un poco esa baja, pero para mi es una baja importantísima, mucho más de lo que lo habría sido Javi Guerra o casi cualquier otro (quizá la única baja que habría sido peor habría sido Pepelu).
Al final sigue siendo una de las mayores ventas de la historia del club. Lo que pasa es que hoy por hoy esa venta es barata, tal y como anda el mercado.

De todas formas, eso significa en principio que el verano que viene también podemos ser más exigentes con las ventas, porque no vamos a tener la necesidad de haber vendido por X millones antes de acabar julio. Esta venta cubre esa necesidad.

Veremos cómo nos va la temporada sin Mamardashvili, y si reforzamos alguna posición ahora que podemos permitirnoslo.

Claro, lo decía en clave Liverpool lo de buena operación. Para el Valencia el dinero viene muy bien pero es menos de lo que se podría haber sacado por su valor de mercado y lo bueno que es.

Una pena para la liga aunque Dimitrievski no es mal portero.

A ver cuándo se va Lim porque vaya cáncer macho.
Thranduil escribió:





[facepalm]


Menos mal que para el pivote está Tchouameni y, para los dos interiores, Bellingham y Valverde, pero se queda el Madrid con el banquillo temblando.

Porque ni Modric, ni Guler, ni desde luego Ceballos, te sirven para el pivote. Y el único, Alaba, sigue lesionado.
De Nico, Koman o Luis Díaz a Perisic , madre de dios.

Menos mal que están los chavales con ilusión, si no el Barça no se metería ni en EL
Pues parece que lo de Perisic no es broma ein?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:


Joder con el que está a sueldo de Laporta :-|


Tiene más razón que un santo, es una puta vergüenza que se empiece a dar salida a jugadores a mediados de agosto, que el club diga una cosa que nunca ocurre, han perdido TODA credibilidad

Deco ha estado JUNIO Y JULIO de vacaciones, tocate la polla a dos manos. Y Laporta sin admitir que se ha equivocado con el, cuando debería pegarle una patada en el culo y mandarlo a la mierda, es una vergüenza para el club

14 de agosto y LENGLET sigue en el equipo, enorme trabajo

Como culé sinceramente, le queda una cagada más a Laporta, ya cansa las bocachancladas, insinuando y prometiendo cosas que luego no tienen cojones a cumplir, está el club con mucha pasta guardada que no pueden usar porque hay que hacer hueco primero y no han tenido cojones en dos meses, esta la renovación con Nike que lleva siendo inminente desde Mayo, es de putisima coña la situación institucional en la que están metidos, con la mitad de la directiva inexistente, cada día tengo más claro que Laporta o espabila YA o debe dar un paso al lado


Imagen
Remufrasio escribió:


Joder con el que está a sueldo de Laporta :-|


Tiene más razón que un santo, es una puta vergüenza que se empiece a dar salida a jugadores a mediados de agosto, que el club diga una cosa que nunca ocurre, han perdido TODA credibilidad

Deco ha estado JUNIO Y JULIO de vacaciones, tocate la polla a dos manos. Y Laporta sin admitir que se ha equivocado con el, cuando debería pegarle una patada en el culo y mandarlo a la mierda, es una vergüenza para el club

14 de agosto y LENGLET sigue en el equipo, enorme trabajo

Como culé sinceramente, le queda una cagada más a Laporta, ya cansa las bocachancladas, insinuando y prometiendo cosas que luego no tienen cojones a cumplir, está el club con mucha pasta guardada que no pueden usar porque hay que hacer hueco primero y no han tenido cojones en dos meses, esta la renovación con Nike que lleva siendo inminente desde Mayo, es de putisima coña la situación institucional en la que están metidos, con la mitad de la directiva inexistente, cada día tengo más claro que Laporta o espabila YA o debe dar un paso al lado


Deportivas ente no estoy tan preocupado, el año pasado casi nos plantamos en semis de Champions, en Liga no se pudo hacer más ante un Madrid de records, confianza absoluta en Flick, en los chavales y en los veteranos, confianza CERO en la directiva

Grande Gerard

El carrasco no volvera [qmparto]
Dwyane escribió:
Remufrasio escribió:


Joder con el que está a sueldo de Laporta :-|


Tiene más razón que un santo, es una puta vergüenza que se empiece a dar salida a jugadores a mediados de agosto, que el club diga una cosa que nunca ocurre, han perdido TODA credibilidad

Deco ha estado JUNIO Y JULIO de vacaciones, tocate la polla a dos manos. Y Laporta sin admitir que se ha equivocado con el, cuando debería pegarle una patada en el culo y mandarlo a la mierda, es una vergüenza para el club

14 de agosto y LENGLET sigue en el equipo, enorme trabajo

Como culé sinceramente, le queda una cagada más a Laporta, ya cansa las bocachancladas, insinuando y prometiendo cosas que luego no tienen cojones a cumplir, está el club con mucha pasta guardada que no pueden usar porque hay que hacer hueco primero y no han tenido cojones en dos meses, esta la renovación con Nike que lleva siendo inminente desde Mayo, es de putisima coña la situación institucional en la que están metidos, con la mitad de la directiva inexistente, cada día tengo más claro que Laporta o espabila YA o debe dar un paso al lado


Deportivas ente no estoy tan preocupado, el año pasado casi nos plantamos en semis de Champions, en Liga no se pudo hacer más ante un Madrid de records, confianza absoluta en Flick, en los chavales y en los veteranos, confianza CERO en la directiva

Grande Gerard

El carrasco no volvera [qmparto]


¿Como va lo de Nico al Barcelona e Íñigo al Athletic?
Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:
Remufrasio escribió:


Joder con el que está a sueldo de Laporta :-|


Tiene más razón que un santo, es una puta vergüenza que se empiece a dar salida a jugadores a mediados de agosto, que el club diga una cosa que nunca ocurre, han perdido TODA credibilidad

Deco ha estado JUNIO Y JULIO de vacaciones, tocate la polla a dos manos. Y Laporta sin admitir que se ha equivocado con el, cuando debería pegarle una patada en el culo y mandarlo a la mierda, es una vergüenza para el club

14 de agosto y LENGLET sigue en el equipo, enorme trabajo

Como culé sinceramente, le queda una cagada más a Laporta, ya cansa las bocachancladas, insinuando y prometiendo cosas que luego no tienen cojones a cumplir, está el club con mucha pasta guardada que no pueden usar porque hay que hacer hueco primero y no han tenido cojones en dos meses, esta la renovación con Nike que lleva siendo inminente desde Mayo, es de putisima coña la situación institucional en la que están metidos, con la mitad de la directiva inexistente, cada día tengo más claro que Laporta o espabila YA o debe dar un paso al lado


Deportivas ente no estoy tan preocupado, el año pasado casi nos plantamos en semis de Champions, en Liga no se pudo hacer más ante un Madrid de records, confianza absoluta en Flick, en los chavales y en los veteranos, confianza CERO en la directiva

Grande Gerard

El carrasco no volvera [qmparto]


¿Como va lo de Nico al Barcelona e Íñigo al Athletic?

Iñigo quiere marcar historia en el Barça y no quiere irse. Nadie quiere irse.
Por la situacion economica del club pues si el central no acepta salir pues no se puede ir a por Nico.
Asi que se le ha dicho que deje de forzar con su club y actue con normalidad. Pero se muere por venir
Dwyane escribió:Iñigo quiere marcar historia en el Barça y no quiere irse. Nadie quiere irse.
Por la situacion economica del club pues si el central no acepta salir pues no se puede ir a por Nico.
Asi que se le ha dicho que deje de forzar con su club y actue con normalidad. Pero se muere por venir


Qué gustazo que Nico sea tan obediente y se resigne a perder otro año en el Athletic para que Íñigo cumpla sus sueños de convertirse en una leyenda blaugrana [amor]
Marcos2014____ escribió:
thedarkman escribió:¿De aquel sobrevaloradísimo Ajax semifinalista de la CL ... ha salido algo mínimamente potable que haya cumplido las expectativas ????

¿puede ser uno de los equipos más sobrevalorados de la historia del fútbol?

pd: incluido el entrenador.


no entiendo porque se le dió tanto hype a ese Ajax por eliminar a un Madrid post-Cristiano y en horas bajas. En fin cosas del fútbol....


madrid que viene de haber ganado todo. eliminatoria de octavos de final de champions. ese ajax pone al madrid a comer hierba en su casa.

poco bombo se le dio. xD

ese ajax llego a semis. luego llego el verano y lo desmantelaron, claro.

Tito_Mel escribió:¿Para qué quiere el Liverpool a Mamardashvili si ya tiene al mejor portero de la Premier?


para lo mismo que el madrid a lunin.

Thranduil escribió:



sin problema. la plantilla es larga.

:-|
Una putada lo de Camavinga al menos no es grave y se puede suplir su baja
pues ese Ajax jugaba que daba gusto, igual que aquel Atalanta del covid (se planto en cuartis o semis de champion no recuerdo) o aquel Leizpig de la misma epoca. Jugaban que daba gusto cada uno en su estilo..que al.final no ganaron nada o que sus jugaodres al separarse no triunfaron como parecia no creo que sea para llamarlos sobrevalorados. A veces algunos hablais con una prepotencia o resquemor que quita el hipo....
cBS escribió:Pues nuevos planes tras la adquisición de Serie A y Bundesliga:

Imagen

siempre nos quedará acestream ein?

Que rico el robo y más sabiéndolo que estos al año lo subirán al 100%. De ahí la Liga a medias como dato.

er_piltrafilla escribió:pues ese Ajax jugaba que daba gusto, igual que aquel Atalanta del covid (se planto en cuartis o semis de champion no recuerdo) o aquel Leizpig de la misma epoca. Jugaban que daba gusto cada uno en su estilo..que al.final no ganaron nada o que sus jugaodres al separarse no triunfaron como parecia no creo que sea para llamarlos sobrevalorados. A veces algunos hablais con una prepotencia o resquemor que quita el hipo....

Ni caso. Hay quien sigue dolido de ese partido.

HH
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se lesione un central estamos jodidos.
Thranduil escribió:





[facepalm]

Y todo gracias al puto Aurelio [+furioso]
Dejar de poner lo de Camavinga aquí que es un hilo de fichajes, no pinta nada
Remufrasio escribió:


Joder con el que está a sueldo de Laporta :-|


Tiene más razón que un santo, es una puta vergüenza que se empiece a dar salida a jugadores a mediados de agosto, que el club diga una cosa que nunca ocurre, han perdido TODA credibilidad

Deco ha estado JUNIO Y JULIO de vacaciones, tocate la polla a dos manos. Y Laporta sin admitir que se ha equivocado con el, cuando debería pegarle una patada en el culo y mandarlo a la mierda, es una vergüenza para el club

14 de agosto y LENGLET sigue en el equipo, enorme trabajo

Como culé sinceramente, le queda una cagada más a Laporta, ya cansa las bocachancladas, insinuando y prometiendo cosas que luego no tienen cojones a cumplir, está el club con mucha pasta guardada que no pueden usar porque hay que hacer hueco primero y no han tenido cojones en dos meses, esta la renovación con Nike que lleva siendo inminente desde Mayo, es de putisima coña la situación institucional en la que están metidos, con la mitad de la directiva inexistente, cada día tengo más claro que Laporta o espabila YA o debe dar un paso al lado


Deportivas ente no estoy tan preocupado, el año pasado casi nos plantamos en semis de Champions, en Liga no se pudo hacer más ante un Madrid de records, confianza absoluta en Flick, en los chavales y en los veteranos, confianza CERO en la directiva

Imagen
Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Lo puedes mirar de dos formas:

- Inversión. Mamardashvili es joven y en Bournemouth si va cedido va a jugar todos los partidos por lo que se puede revalorizar aún más y venderlo por más de lo que ha costado.

- Futuro portero titular. Como dices Alisson ya tiene 31 y le quedan pocos años de nivel top. Quizá curtirlo en PL y tener un recambio asegurado por si acaso.

Me parece una buena operación, 35 kilos para ese porterazo no es tanto dinero. Eso sí, tengo mis dudas con su juego de pies y Arne Slot (el nuevo técnico del Pool). En cualquier caso como va a ir cedido según parece no hay que darle tanta importancia.

35 millones por Mamardashvili es poco, la verdad. Es una pena que tengamos que venderlo, pero así está el club y así está la liga.
Con Dimitrievski, que vino gratis, al menos podemos cubrir un poco esa baja, pero para mi es una baja importantísima, mucho más de lo que lo habría sido Javi Guerra o casi cualquier otro (quizá la única baja que habría sido peor habría sido Pepelu).
Al final sigue siendo una de las mayores ventas de la historia del club. Lo que pasa es que hoy por hoy esa venta es barata, tal y como anda el mercado.

De todas formas, eso significa en principio que el verano que viene también podemos ser más exigentes con las ventas, porque no vamos a tener la necesidad de haber vendido por X millones antes de acabar julio. Esta venta cubre esa necesidad.

Veremos cómo nos va la temporada sin Mamardashvili, y si reforzamos alguna posición ahora que podemos permitirnoslo.

Es una pena ver a un Valencia asi…el Lim ha desintegrado el club y lo unico que busca es sacar dinero a costa de empobrecer aun mas el club

El objetivo del Valencia es no descender y va a ser complicado

Pasate a ver el resto de plantillas y situaciones de los clubes españoles.
Verás que el Valencia no va a tener problema para permaneces en primera

Los hay bastante peores.

@ak_nelon
Para que luego venga un conocido girero ,poniendo en duda y sorprendido por no saber de dónde sacamos todo sobre lo de Tebas.
Vamos ,que son invenciones y tal, y lleva 3 años de favores.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Maraud escribió:Dejar de poner lo de Camavinga aquí que es un hilo de fichajes, no pinta nada


También es de pretemporada.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:


Joder con el que está a sueldo de Laporta :-|


Tiene más razón que un santo, es una puta vergüenza que se empiece a dar salida a jugadores a mediados de agosto, que el club diga una cosa que nunca ocurre, han perdido TODA credibilidad

Deco ha estado JUNIO Y JULIO de vacaciones, tocate la polla a dos manos. Y Laporta sin admitir que se ha equivocado con el, cuando debería pegarle una patada en el culo y mandarlo a la mierda, es una vergüenza para el club

14 de agosto y LENGLET sigue en el equipo, enorme trabajo

Como culé sinceramente, le queda una cagada más a Laporta, ya cansa las bocachancladas, insinuando y prometiendo cosas que luego no tienen cojones a cumplir, está el club con mucha pasta guardada que no pueden usar porque hay que hacer hueco primero y no han tenido cojones en dos meses, esta la renovación con Nike que lleva siendo inminente desde Mayo, es de putisima coña la situación institucional en la que están metidos, con la mitad de la directiva inexistente, cada día tengo más claro que Laporta o espabila YA o debe dar un paso al lado


Deportivas ente no estoy tan preocupado, el año pasado casi nos plantamos en semis de Champions, en Liga no se pudo hacer más ante un Madrid de records, confianza absoluta en Flick, en los chavales y en los veteranos, confianza CERO en la directiva

Imagen

Qué me dise!!

Imagen

Pues no me lo esperaba yo fíjate por donde...
Veo que para el partido de esta noche los de siempre estan en plan...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:
Remufrasio escribió:


Joder con el que está a sueldo de Laporta :-|


Tiene más razón que un santo, es una puta vergüenza que se empiece a dar salida a jugadores a mediados de agosto, que el club diga una cosa que nunca ocurre, han perdido TODA credibilidad

Deco ha estado JUNIO Y JULIO de vacaciones, tocate la polla a dos manos. Y Laporta sin admitir que se ha equivocado con el, cuando debería pegarle una patada en el culo y mandarlo a la mierda, es una vergüenza para el club

14 de agosto y LENGLET sigue en el equipo, enorme trabajo

Como culé sinceramente, le queda una cagada más a Laporta, ya cansa las bocachancladas, insinuando y prometiendo cosas que luego no tienen cojones a cumplir, está el club con mucha pasta guardada que no pueden usar porque hay que hacer hueco primero y no han tenido cojones en dos meses, esta la renovación con Nike que lleva siendo inminente desde Mayo, es de putisima coña la situación institucional en la que están metidos, con la mitad de la directiva inexistente, cada día tengo más claro que Laporta o espabila YA o debe dar un paso al lado


Deportivas ente no estoy tan preocupado, el año pasado casi nos plantamos en semis de Champions, en Liga no se pudo hacer más ante un Madrid de records, confianza absoluta en Flick, en los chavales y en los veteranos, confianza CERO en la directiva

Grande Gerard

El carrasco no volvera [qmparto]


¿Como va lo de Nico al Barcelona e Íñigo al Athletic?

Se os ha lesionado un jugador y va quizás para dos meses, hoy jugáis la final de la Supercopa y estáis con el coñazo de Nico... si ya sabes que no va a venir, que ganas de meter cizaña
Normal que a laporta no le crean ya ni sus mayores voceros, porque creerle, ya te vas autoreventando las audiencias.

Laporta no cumple practicamente las promesas que hace, no le importa perder rigor y no cumplir las cosas, con tal de crear un ambiente ilusion temporal , siempre esta con este tipo de Opio, y que termina acabando en frustración del aficionando que no ve las cosas cumplicadas.

Fue muy muy muy claro , hace mes y medio y en Radio diciendo que el club estaba con la capacidad de hacer un fichaje de Nico e inscribirlo, y la gente lo cree porque coño.. es el presidente, pero asi es el , siempre engaña con promesas para conseguir una ilusion temporal que terminan en frustraciones, y por el medio, ha alborotado al Athletic de Bilbao, cuando por ejemplo si en el Madrid quisieramos a Nico como hicimos con otros, los llamamos, les damos incluso 3 o 4 kilos por encima del precio para seguir con buenas relaciones con el Athletic, y nos marchamos, todo de la forma mas rapida posible.

ESta gente para inscribir lo que tiene por inscribir, creo y digo, apostaría, que va tener que avalar dinero de su bolsillo de nuevo, para un operacion tan basica y ordinaria como es en un club de futbol, apuntar a tus jugadores para que puedan competir, tendran que poner de su bolsillo otra vez, demuestra la disfuncionalidad absoluta que tienen en el FCB, pero el Joker os sigue prometiendo y prometiendo soltando Opio y dejando la gente frustrada, es normal que ya el gorras de jijantes no crea la linea del club, de lo mas normal.
Y lesionandose Camavinga, el italiano no tendra los cojones de poner a Guller en el medio, va a jugar lo mismo que Ceballos esta temporada, a ver si capta la señal y se va cedido a algun equipo que apueste por el de verdad, que estos años son importantisimos para un jugador...
Buste escribió:La Liga de Tebas


Bueno...ayer eran 11...ya son 13...mañana serán 22...Tebas es de mirar los números de manera amable [carcajad]

Miniviciao@ escribió:cuando por ejemplo si en el Madrid quisieramos a Nico como hicimos con otros, los llamamos, les damos incluso 3 o 4 kilos por encima del precio para seguir con buenas relaciones con el Athletic, y nos marchamos, todo de la forma mas rapida posible.

En lo de pagar más no... pero en el resto de la exposición... no te quito una coma... las formas de uno y otro abismales... Así salieron Karanka y Alkorta y luego regresaron sin problema al Athletic....
spiderrrboy escribió:Y lesionandose Camavinga, el italiano no tendra los cojones de poner a Guller en el medio, va a jugar lo mismo que Ceballos esta temporada, a ver si capta la señal y se va cedido a algun equipo que apueste por el de verdad, que estos años son importantisimos para un jugador...



Guller va jugar, simple y llanamente creo que el madrid va tener problemas de control en ciertos momentos de los partidos, la pelota no engaña y tendra que acudir a el, va caer por su propio peso.
Hereze escribió:Se os ha lesionado un jugador y va quizás para dos meses, hoy jugáis la final de la Supercopa y estáis con el coñazo de Nico... si ya sabes que no va a venir, que ganas de meter cizaña


Con lo bien informado que está el compañero ya podías valorar mejor su respuesta que mi pregunta.
Con todo lo que tiene aanceloti espero no haga cambios en el descuento...

Por cierto curioso que en el Gamper los jugadores no llevarán el nombre ¿no?
Mc Mardigan escribió:En lo de pagar más no... pero en el resto de la exposición... no te quito una coma... las formas de uno y otro abismales... Así salieron Karanka y Alkorta y luego regresaron sin problema al Athletic....


Pero lo de karanka y Alkorta es otra gente y ya hace mucho, no es Florentino.

Me refiero que si el Athletic nos pedis 59M, a Florentino no le importa pagar 60 0 61 solo porque el Athletic pueda intentar mantenerse en una buena relacion, esto ya la hecho Florentino, el sobrepagar uno o 2 kilos por encima por mantener buenas relaciones, ademas esto te ayuda a que la proxcima confien en ti a la hora de operaciones.

Y lo que digo es que habrian descolgado el telefono y llamado al presidente del Athletic, por cojones, porque el presidente del Athletic no es ningun PAYASO como Al kelaifi que ni responde ofertas de 200 kilos.... y pa bien o mal eso no dura ni 4 dias, y no estas dando por culo todo el verano, porque cuando lo alargas y encima construyes castillos en el aire, y no haces mas que hablar, es cuando los medios carroñeros viven de esto y fichan al jugador 4 o 5 veces en un mes como Jose Alvarez, que es un pelele que se cree todo lo que diga la directiva del FCB, y como digo laporta usa el humo por doquier y no le importa incumplir.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y lesionandose Camavinga, el italiano no tendra los cojones de poner a Guller en el medio, va a jugar lo mismo que Ceballos esta temporada, a ver si capta la señal y se va cedido a algun equipo que apueste por el de verdad, que estos años son importantisimos para un jugador...



Guller va jugar, simple y llanamente creo que el madrid va tener problemas de control en ciertos momentos de los partidos, la pelota no engaña y tendra que acudir a el, va caer por su propio peso.


Hoy se daba todo para que jugara, yo creo que Ancelotti pone antes a Modric que al turco y si no, al tiempo...
Miniviciao@ escribió:Guller va jugar, simple y llanamente creo que el madrid va tener problemas de control en ciertos momentos de los partidos, la pelota no engaña y tendra que acudir a el, va caer por su propio peso.

Ojalá verlo de interior con Bellingham en un 4-3-3 o por la derecha o de 10 en un 4-2-3-1.
spiderrrboy escribió:
Hoy se daba todo para que jugara, yo creo que Ancelotti pone antes a Modric que al turco y si no, al tiempo...


ESto es el primer partido de la temporada, las necesidades se van ver, yo tengo me forma de ver las cosas y va tener que acudir al turco por cojones, y encima medio bernabeu la va pedir tambien segun avance la temporada.

Pero que cojones, si podria sentar en el medio campo a todo el mundo menos a Belimgham y Valverde [qmparto] pa mi son los unicos jugadores fijos en el medio esos 2.

Y lo de 4-3-3 lo mandaria a tomar por saco automaticamente, con la de piezas que hay en el mediocampo? venga hombre, Rodrygo al carrer, si el partido va mal que salga, pero pasaria del 4-3-3.

Ya se dara cuenta de muchas cosas Ancelotti.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y lesionandose Camavinga, el italiano no tendra los cojones de poner a Guller en el medio, va a jugar lo mismo que Ceballos esta temporada, a ver si capta la señal y se va cedido a algun equipo que apueste por el de verdad, que estos años son importantisimos para un jugador...



Guller va jugar, simple y llanamente creo que el madrid va tener problemas de control en ciertos momentos de los partidos, la pelota no engaña y tendra que acudir a el, va caer por su propio peso.


Hoy se daba todo para que jugara, yo creo que Ancelotti pone antes a Modric que al turco y si no, al tiempo...


Como es eso?? Si aun lesionado Camavinga, tienes a Tchuameni, Valverde y bellingham para cubrir el centro del campo.

Depende como vaya el partido el cambio mas claro será Rodrygo por Brahim y el resto de cambios serán en defensa en caso de tener que reforzar.
Hoy no es un partido para Guller por mucho que nos pese.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Y lesionandose Camavinga, el italiano no tendra los cojones de poner a Guller en el medio, va a jugar lo mismo que Ceballos esta temporada, a ver si capta la señal y se va cedido a algun equipo que apueste por el de verdad, que estos años son importantisimos para un jugador...

Y todavía no ha empezado la temporada... ZzzZZ ZzzZZ


Pd. Se le ha preparado para la élite en un año. No está mal. Pero hay gente a la que les encanta quejarse. Bien por el zagal que ha sido paciente y ha currado para aprovechar las oportunidades este año.
Donde se puede ver el Madrid - atalanta? He visto que lo anuncian en la app de Movistar+ plus, la que cuesta 9,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Si es así lo pondría un mes para ver el partido, y de camino pruebo la aplicación y compruebo qué partidos echan de la liga por si merece la pena
MavericK_OscurO escribió:
Como es eso?? Si aun lesionado Camavinga, tienes a Tchuameni, Valverde y bellingham para cubrir el centro del campo.

Depende como vaya el partido el cambio mas claro será Rodrygo por Brahim y el resto de cambios serán en defensa en caso de tener que reforzar.
Hoy no es un partido para Guller por mucho que nos pese.


Ese el jodido problema, el problema es que si es partido para el [qmparto] , son todos [+risas] ; ese tio ha demostrado en la euro que tiene un repliegue y curra como un cabron, una personalidad en campo demasiado bestia, mejora todas la jugadas, y encima tenia los santos cojones de ordenar a todos sus compañeros de Turquia en el campo, en el madrid solo Modric tiene mas calidad y neuronas que el , el gran problema es que si partido para Guller, pero ya, desde el dia 1... [qmparto] .
AL final la calidad y la personalidad en el campo se imponen, y va sentar a gente durante la temporada, hay prisas por algunos, pero acabara sucediendo, a mi me da la risa, tiene un nivel que pa mi esta en otra liga, es el jugador numero 12 para mi por encima de Brahim incluso.
cucoc escribió:Donde se puede ver el Madrid - atalanta? He visto que lo anuncian en la app de Movistar+ plus, la que cuesta 9,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Si es así lo pondría un mes para ver el partido, y de camino pruebo la aplicación y compruebo qué partidos echan de la liga por si merece la pena


Solo en Movistar al parecer...
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:En lo de pagar más no... pero en el resto de la exposición... no te quito una coma... las formas de uno y otro abismales... Así salieron Karanka y Alkorta y luego regresaron sin problema al Athletic....


Pero lo de karanka y Alkorta es otra gente y ya hace mucho, no es Florentino.

Me refiero que si el Athletic nos pedis 59M, a Florentino no le importa pagar 60 0 61 solo porque el Athletic pueda intentar mantenerse en una buena relacion, esto ya la hecho Florentino, el sobrepagar uno o 2 kilos por encima por mantener buenas relaciones, ademas esto te ayuda a que la proxcima confien en ti a la hora de operaciones.

Y lo que digo es que habrian descolgado el telefono y llamado al presidente del Athletic, por cojones, porque el presidente del Athletic no es ningun PAYASO como Al kelaifi que ni responde ofertas de 200 kilos.... y pa bien o mal eso no dura ni 4 dias, y no estas dando por culo todo el verano, porque cuando lo alargas y encima construyes castillos en el aire, y no haces mas que hablar, es cuando los medios carroñeros viven de esto y fichan al jugador 4 o 5 veces en un mes como Jose Alvarez, que es un pelele que se cree todo lo que diga la directiva del FCB, y como digo laporta usa el humo por doquier y no le importa incumplir.

Bueno lo del sobreprecio no lo sé realmente porque no nos ha pasado a nosotros pero si lo dices tú que conoces mejor el proceder de Floren...no lo pongo en duda y tampoco me extraña.

Lo que sí que estoy convencido es que Floren llamaría personalmente a Uriarte y le comentaría el tema y que intentaría llevar el asunto de la manera más discreta y rápida posible para no enturbiar relaciones y llegar a la mejor solución en tiempo y forma para las 3 partes (clubes y jugador). Florentino es un negociador nato y sabe moverse muy bien en estos temas. Para esto es muy perfil bajo.

Tuvo sus momentos tensos también con el Athletic en la época de Josu Urrutia, y dejó de ir al palco de San Mamés y la comida institucional si no recuerdo mal, pero es que Urrutia era un gilipollas integral que no tragábamos ni nosotros...

Uriarte y Floren que son dos tíos listos saben que llevarse bien es mejor y más beneficioso para ambas partes que llevarse mal...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cucoc escribió:Donde se puede ver el Madrid - atalanta? He visto que lo anuncian en la app de Movistar+ plus, la que cuesta 9,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Si es así lo pondría un mes para ver el partido, y de camino pruebo la aplicación y compruebo qué partidos echan de la liga por si merece la pena


No fastidies... si quieres te paso por MP un link para poder ver el partido en HD y gratis, ya sea español o inglés.
@Remufrasio Tiene toda la razón del mundo Romero PERO….bien que le ha venido a él todo eso que ahora denuncia para monetizar su show.
Que no me parece ni bien ni mal, de hecho algún rato me lo pongo (más por el espectáculo que por la información) pero manda cojones que se queje de un circo del cual él participa y se lucra xD
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Como es eso?? Si aun lesionado Camavinga, tienes a Tchuameni, Valverde y bellingham para cubrir el centro del campo.

Depende como vaya el partido el cambio mas claro será Rodrygo por Brahim y el resto de cambios serán en defensa en caso de tener que reforzar.
Hoy no es un partido para Guller por mucho que nos pese.


Ese el jodido problema, el problema es que si es partido para el [qmparto] , son todos [+risas] ; ese tio ha demostrado en la euro que tiene un repliegue y curra como un cabron, una personalidad en campo demasiado bestia, mejora todas la jugadas, y encima tenia los santos cojones de ordenar a todos sus compañeros de Turquia en el campo, en el madrid solo Modric tiene mas calidad y neuronas que el , el gran problema es que si partido para Guller, pero ya, desde el dia 1... [qmparto] .
AL final la calidad y la personalidad en el campo se imponen, y va sentar a gente durante la temporada, hay prisas por algunos, pero acabara sucediendo, a mi me da la risa, tiene un nivel que pa mi esta en otra liga, es el jugador numero 12 para mi por encima de Brahim incluso.


Pero como no va a ser un partido para el, pero que broma es esta, Valverde y Tchoaumeni se solapan, son parecidos en cuanto a sus virtudes y defectos, fisico y de llegada, el frances mas posicional, Bellingham es un jugador que siempre va a tender a llegar al area contrario, rara vez se va a ver en labores de creacion de juego y asi debe ser porque si no el pobre no te aguanta ni 30 min abarcando tanto campo, asi fue su segunda vuelta, que estaba muerto, y eso que el año pasado estaba Kroos creando y organizando desde atras...
Nos hace falta como el comer un jugador que pueda sacar la pelota jugada, que sepa asociarse a un toque o dos como mucho, que pueda aguantar la pelota atras si el rival te presiona a saco,....
Todas estas cualidades no las tiene ni Tchoaumeni, Valverde ni Camavinga, ya vimos Francia que no jugaban una mierda por el centro del campo que tenian...
Pues claro que es el partido para Guller, este y los 70 del resto de la temporada, ahora que se fue Kroos, hay que irle ya adaptando a jugar mas atras, a no ser que fiches algo ahi, que lo dudo...
Pregunta absurda... nadie cuenta a Guller como medio creativo? El chaval se le ve habilidoso.
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Guller va jugar, simple y llanamente creo que el madrid va tener problemas de control en ciertos momentos de los partidos, la pelota no engaña y tendra que acudir a el, va caer por su propio peso.


Hoy se daba todo para que jugara, yo creo que Ancelotti pone antes a Modric que al turco y si no, al tiempo...


Como es eso?? Si aun lesionado Camavinga, tienes a Tchuameni, Valverde y bellingham para cubrir el centro del campo.

Depende como vaya el partido el cambio mas claro será Rodrygo por Brahim y el resto de cambios serán en defensa en caso de tener que reforzar.
Hoy no es un partido para Guller por mucho que nos pese.

Pues si hoy no es partido para Güller no sé cuando lo piensa poner, ¿en los partido de Copa intrascendentes? digo yo qu ene algún momento tendrá que darle cierta responsabilidad en partidos importantes, y el de hoy viene que ni de perlas. Una final, frente a un rival mermado por las lesiones y que tampoco es un primer espada, pues mejor imposible. Que no estamos hablando de un City o un Bayern de Munich, que es la Atalanta
Pero que cojones? Ahora Guller es la reencarnación de pelé o que??

Dejadle tranquilo que se vaya asentando. A quien quitas? a bellingham?? ni de coña, valverde es un pulmón box to box y a tchuameni lo necesitas en contención.
El equipo está genial como está, lo unico que puedes variar es prescindir de Rodrygo y poner dos arriba, con eso pudes dejar hueco a guller y tirar a Valverde mas a la derecha.
No encuentro referencias a ese disco en la cami, alguien las ve ¿?





Y Mikel Merino muy cerca del Arsenal
MavericK_OscurO escribió:Pero que cojones? Ahora Guller es la reencarnación de pelé o que??

Dejadle tranquilo que se vaya asentando. A quien quitas? a bellingham?? ni de coña, valverde es un pulmón box to box y a tchuameni lo necesitas en contención.
El equipo está genial como está, lo unico que puedes variar es prescindir de Rodrygo y poner dos arriba, con eso pudes dejar hueco a guller y tirar a Valverde mas a la derecha.

Pues entonces ya me dirás que piensa hacer con el turco, porque llegará el día que se le acabará la paciencia de que no cuenten con él excepto para los minutos de la basura o en partidos que no quiere jugar nadie. Porque Bellingham noe s que tenga 34 años precisamente. Valverde puede servir frente a determinados equipos, pero ¿contra la Atalanta? contra ese equipo es para sacar a los más técnicos y a disfrutar
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Como es eso?? Si aun lesionado Camavinga, tienes a Tchuameni, Valverde y bellingham para cubrir el centro del campo.

Depende como vaya el partido el cambio mas claro será Rodrygo por Brahim y el resto de cambios serán en defensa en caso de tener que reforzar.
Hoy no es un partido para Guller por mucho que nos pese.


Ese el jodido problema, el problema es que si es partido para el [qmparto] , son todos [+risas] ; ese tio ha demostrado en la euro que tiene un repliegue y curra como un cabron, una personalidad en campo demasiado bestia, mejora todas la jugadas, y encima tenia los santos cojones de ordenar a todos sus compañeros de Turquia en el campo, en el madrid solo Modric tiene mas calidad y neuronas que el , el gran problema es que si partido para Guller, pero ya, desde el dia 1... [qmparto] .
AL final la calidad y la personalidad en el campo se imponen, y va sentar a gente durante la temporada, hay prisas por algunos, pero acabara sucediendo, a mi me da la risa, tiene un nivel que pa mi esta en otra liga, es el jugador numero 12 para mi por encima de Brahim incluso.


Pero como no va a ser un partido para el, pero que broma es esta, Valverde y Tchoaumeni se solapan, son parecidos en cuanto a sus virtudes y defectos, fisico y de llegada, el frances mas posicional, Bellingham es un jugador que siempre va a tender a llegar al area contrario, rara vez se va a ver en labores de creacion de juego y asi debe ser porque si no el pobre no te aguanta ni 30 min abarcando tanto campo, asi fue su segunda vuelta, que estaba muerto, y eso que el año pasado estaba Kroos creando y organizando desde atras...
Nos hace falta como el comer un jugador que pueda sacar la pelota jugada, que sepa asociarse a un toque o dos como mucho, que pueda aguantar la pelota atras si el rival te presiona a saco,....
Todas en esa posición Valverde ni Camavinga, ya vimos Francia que no jugaban una mierda por el centro del campo que tenian...
Pues claro que es el partido para Guller, este y los 70 del resto de la temporada, ahora que se fue Kroos, hay que irle ya adaptando a jugar mas atras, a no ser que fiches algo ahi, que lo dudo...


Totalmente de acuerdo. Hace falta un centrocampista con las cualidades que has expuesto. Uno o incluso dos (yo jugaría con 4 4 2).

Y Güler podría ser uno de ellos, al menos yo lo probaría o lo iría metiendo poco a poco . Pero me temo que solo lo quiere de ED, y ahí está tu "amigo".
56750 respuestas