⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cucoc escribió:Donde se puede ver el Madrid - atalanta? He visto que lo anuncian en la app de Movistar+ plus, la que cuesta 9,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Si es así lo pondría un mes para ver el partido, y de camino pruebo la aplicación y compruebo qué partidos echan de la liga por si merece la pena


Sí que lo retransmite M+, yo lo tengo y si te pillas un mes por 9€ lo podrás ver.

Yo tengo el fútbol con Orange pero en verano me pillo un par de meses de m+ para ver las competiciones que tienen en estas fechas .. Winblendon, RG, Final4 .. etc.

pd: por si te interesa, he mirado y el finde dan el Valencia- Barcelona, el Cadiz, el Depor y el Chelsea-City
El equipo titular de la Super Copa de Europa es el que será, casi con total seguridad, el equipo titular de la temporada con un 4-3-3.

Estaba cantado desde el mismo instante en que se hizo oficial el fichaje de Donatello.

A mí me mola. Aunque de estar Camavinga disponible, lo prefiero siempre a Tchoumeni.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:Pregunta absurda... nadie cuenta a Guller como medio creativo? El chaval se le ve habilidoso.

Carletto es muy clásico para estas cosas. Tendrá minutos ahí y jugará algún partido. Diría que la idea de inicio es usarle en ambos roles aunque yo lo tengo claro. Su futuro es el rol del Modric.


Y esto no va sólo por ti. Es Guler. GULER [+furioso]
spiderrrboy escribió:Guller.


Miniviciao@ escribió:Guller


MavericK_OscurO escribió:Guller


srkarakol escribió:Guller


Hereze escribió:Güller


Vavadi escribió:Güler


Sólo Vavadi escribió bien su apellido... Medalla de plata para Hereze. El resto ni diploma por participar.
Cuando sé es bueno, muy bueno, da igual la edad que tengas, y este chaval ha demostrado que tiene algo que pocos tienen, jugó 4 ratos el año pasado al final de liga con un Madrid tirando de suplentes y metía gol cada partido, mejores números en la mitad de minutos que muchos primeras espadas de otros equipos, y encima con unas cualidades en su juego que el gol no debería ser una de ellas, pero ahí estuvo el tío, balón que le caía para la cazuela,...
En la Eurocopa lo hemos visto, una Turquía amarrategui que le iba fatal para su juego de posesión y toque, metió par de goles, uno un golazo y dio no se cuantas asistencias, y ojo, que Turquía no tenía el balón casi nunca...
Es un chico que es ahora o nunca, que vamos a dosificarlo como si fuera un cualquiera??? Tiene más talento y magia que el 90% de jugadores de la Liga, después pasarán los años, se acomodará a jugar poco o nada y se convertirá en un Ceballos de la vida, y desperdiciaremos a un talento diferencial...
En muchas entrevistas a jugadores del Madrid comentan que de los jugadores que más sorprenden y creen que van a ser cracks es Guler, te lo dicen casi todos, por algo será...
Por favor, que el centro de campo que tenemos es Tchoameni, Valverde o Camavinga, que no estamos hablando de los Xavi Iniesta y Busquets o de Modric Kroos y Casemiro, tiene que tener hueco ahí no jodáis...
spiderrrboy escribió:Cuando sé es bueno, muy bueno, da igual la edad que tengas, y este chaval ha demostrado que tiene algo que pocos tienen, jugó 4 ratos el año pasado al final de liga con un Madrid tirando de suplentes y metía gol cada partido, mejores números en la mitad de minutos que muchos primeras espadas de otros equipos, y encima con unas cualidades en su juego que el gol no debería ser una de ellas, pero ahí estuvo el tío, balón que le caía para la cazuela,...
En la Eurocopa lo hemos visto, una Turquía amarrategui que le iba fatal para su juego de posesión y toque, metió par de goles, uno un golazo y dio no se cuantas asistencias, y ojo, que Turquía no tenía el balón casi nunca...
Es un chico que es ahora o nunca, que vamos a dosificarlo como si fuera un cualquiera??? Tiene más talento y magia que el 90% de jugadores de la Liga, después pasarán los años, se acomodará a jugar poco o nada y se convertirá en un Ceballos de la vida, y desperdiciaremos a un talento diferencial...
En muchas entrevistas a jugadores del Madrid comentan que de los jugadores que más sorprenden y creen que van a ser cracks es Guler, te lo dicen casi todos, por algo será...
Por favor, que el centro de campo que tenemos es Tchoameni, Valverde o Camavinga, que no estamos hablando de los Xavi Iniesta y Busquets o de Modric Kroos y Casemiro, tiene que tener hueco ahí no jodáis...

Es que ese medio del campo que ha puesto, tendría sentido contra equipos como City o Bayern, pero contra ¿la Atalanta? por favor si el Madrid le gana hasta con Mbappé de suplente
Veo al tortugo bastante fino.A ver que tal está de forma,dentro de lo que cabe.
La Atalanta no se va a enterar ni por donde le caen los goles
Tiene que ser de cola, vaya amarilla se ha inventado jajajaja
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
No sería mejor usar el hilo de internacional para hablar del partido en lugar de este que es de fichajes????

Vamos ese golito de Mbappé
Mangaverse escribió:No sería mejor usar el hilo de internacional para hablar del partido en lugar de este que es de fichajes????

Vamos ese golito de Mbappé

hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s76300#p1755161934
Oye como que Perišić?? No recuerdo un año con menos ilusión en un merado de fichajes... De nico a esto, es como que me atropelle un camión. Menuda forma de acabar el mandato Laporta...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
k_nelon escribió:
Mangaverse escribió:No sería mejor usar el hilo de internacional para hablar del partido en lugar de este que es de fichajes????

Vamos ese golito de Mbappé

hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s76300#p1755161934



Ah que hay otro,’gracias
Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Lo puedes mirar de dos formas:

- Inversión. Mamardashvili es joven y en Bournemouth si va cedido va a jugar todos los partidos por lo que se puede revalorizar aún más y venderlo por más de lo que ha costado.

- Futuro portero titular. Como dices Alisson ya tiene 31 y le quedan pocos años de nivel top. Quizá curtirlo en PL y tener un recambio asegurado por si acaso.

Me parece una buena operación, 35 kilos para ese porterazo no es tanto dinero. Eso sí, tengo mis dudas con su juego de pies y Arne Slot (el nuevo técnico del Pool). En cualquier caso como va a ir cedido según parece no hay que darle tanta importancia.

35 millones por Mamardashvili es poco, la verdad. Es una pena que tengamos que venderlo, pero así está el club y así está la liga.
Con Dimitrievski, que vino gratis, al menos podemos cubrir un poco esa baja, pero para mi es una baja importantísima, mucho más de lo que lo habría sido Javi Guerra o casi cualquier otro (quizá la única baja que habría sido peor habría sido Pepelu).
Al final sigue siendo una de las mayores ventas de la historia del club. Lo que pasa es que hoy por hoy esa venta es barata, tal y como anda el mercado.

De todas formas, eso significa en principio que el verano que viene también podemos ser más exigentes con las ventas, porque no vamos a tener la necesidad de haber vendido por X millones antes de acabar julio. Esta venta cubre esa necesidad.

Veremos cómo nos va la temporada sin Mamardashvili, y si reforzamos alguna posición ahora que podemos permitirnoslo.

Es una pena ver a un Valencia asi…el Lim ha desintegrado el club y lo unico que busca es sacar dinero a costa de empobrecer aun mas el club

El objetivo del Valencia es no descender y va a ser complicado

En realidad yo creo que este año no va a ser complicado salvarse. Hay equipos que son auténticos despropósitos, o al menos a priori.
Yo creo que, dentro de lo que cabe, tenemos equipo para estar tranquilamente entre los 10-12 primeros, sin saber exactamente en qué posición.
Luchar por entrar en Europa sí lo veo más complicado, dependerá mucho de que Betis y Sevilla (principalmente) hagan una mala temporada.
Del Girona no espero ni de lejos que consigan lo del año pasado, pero sí son candidatos a entrar en Europa League
Real Sociedad, Athletic y Villarreal los veo luchando por 4º,5º, 6º y 7º puesto, bastante más fuertes que nosotros.

El resto de equipos, pues seguramente alguno salga con una temporada sorprendente, pero no veo a ninguno que nos mejore. Al final tenemos el mismo esqueleto que el año pasado, pero los jugadores que el año pasado eran demasiado jóvenes, este año son un poco menos jóvenes y un poco más experimentados.

De todas formas, veremos, porque al final esto aun no ha empezado y las dinámicas pueden variar mucho.
@pollazoro admito que se me ha salido una carcajada [qmparto]

@xavillin esta claro que el para el show le viene bien, pero a la hora de ser periodista le jode, porque el club te suelta una info que luego no es cierta y el que queda mal es el propio periodista, por no hablar ya de lo que piensa el aficionado
@DaniGonmoda con la desmantelación que le han metido al Girona y jugando champions me da a mí que se la van a pegar pero buena. No descarto que peleen el descenso junto a Lega, Las Palmas, Alavés, Valladolid, etc.

Creo que el valencia se salva sin tampoco muchos alardes pero tiene mucha más calidad de plantilla pese a la juventud que otras que luchan abajo.
cBS escribió:@DaniGonmoda con la desmantelación que le han metido al Girona y jugando champions me da a mí que se la van a pegar pero buena. No descarto que peleen el descenso junto a Lega, Las Palmas, Alavés, Valladolid, etc.

Creo que el valencia se salva sin tampoco muchos alardes pero tiene mucha más calidad de plantilla pese a la juventud que otras que luchan abajo.

Este año para el descenso veo dos probabilidades.

O hay muchos candidatos, o pasa como el anterior, que hay 3 ya descendidos en la jornada 30

Espero que sea lo primero, por tener algo de emoción al menos.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Flojo el Madrid. Y aquí se decía que iban a ser apisonadora. Yo les advertí.
(mensaje borrado)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
@hereze donde está la goleada?
Filibert0 escribió:@hereze donde está la goleada?

Empieza ahora
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
MBAPPEEEEEEEE
thedarkman escribió:
cucoc escribió:Donde se puede ver el Madrid - atalanta? He visto que lo anuncian en la app de Movistar+ plus, la que cuesta 9,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Si es así lo pondría un mes para ver el partido, y de camino pruebo la aplicación y compruebo qué partidos echan de la liga por si merece la pena


Sí que lo retransmite M+, yo lo tengo y si te pillas un mes por 9€ lo podrás ver.

Yo tengo el fútbol con Orange pero en verano me pillo un par de meses de m+ para ver las competiciones que tienen en estas fechas .. Winblendon, RG, Final4 .. etc.

pd: por si te interesa, he mirado y el finde dan el Valencia- Barcelona, el Cadiz, el Depor y el Chelsea-City


Si, al final lo he pillado y lo he podido ver. Probare este mes a ver cómo se portan con los partidos que ponen, pero quitaré la renovación y contrataré para momentos momentáneos.
cucoc escribió:
thedarkman escribió:
cucoc escribió:Donde se puede ver el Madrid - atalanta? He visto que lo anuncian en la app de Movistar+ plus, la que cuesta 9,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Si es así lo pondría un mes para ver el partido, y de camino pruebo la aplicación y compruebo qué partidos echan de la liga por si merece la pena


Sí que lo retransmite M+, yo lo tengo y si te pillas un mes por 9€ lo podrás ver.

Yo tengo el fútbol con Orange pero en verano me pillo un par de meses de m+ para ver las competiciones que tienen en estas fechas .. Winblendon, RG, Final4 .. etc.

pd: por si te interesa, he mirado y el finde dan el Valencia- Barcelona, el Cadiz, el Depor y el Chelsea-City


Si, al final lo he pillado y lo he podido ver. Probare este mes a ver cómo se portan con los partidos que ponen, pero quitaré la renovación y contrataré para momentos momentáneos.

IPTV más SmartersPlayers y a verlo gratis por 40 y pios euros anuales XD XD XD
Hereze escribió:
cucoc escribió:
thedarkman escribió:
Sí que lo retransmite M+, yo lo tengo y si te pillas un mes por 9€ lo podrás ver.

Yo tengo el fútbol con Orange pero en verano me pillo un par de meses de m+ para ver las competiciones que tienen en estas fechas .. Winblendon, RG, Final4 .. etc.

pd: por si te interesa, he mirado y el finde dan el Valencia- Barcelona, el Cadiz, el Depor y el Chelsea-City


Si, al final lo he pillado y lo he podido ver. Probare este mes a ver cómo se portan con los partidos que ponen, pero quitaré la renovación y contrataré para momentos momentáneos.

IPTV más SmartersPlayers y a verlo gratis por 40 y pios euros anuales XD XD XD


ya verás cuando tú amigo Tebas te mande una cartita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

va con mucho retardo??? por que yo escucho a algún vecino que canta los goles cuando ya están sacando de centro ... a veces le "espoileamos" [+risas]
@thedarkman esas cosas pasan hasta con las retransmisiones de la tele. Por donde poteamos hay dos bares separados por unos metros que en el mismo canal uno tiene la retransmisión como 10 segundos por detrás del otro. Es un drama ver a la gente del bar mirar para ver que están celebrando los otros antes de que pase jajajajja
sí, incluso en la Euro yo veía los goles de España 1 o 2 seg mas tarde que otro vecino ... era una putada ...

... pero si ya son 30 segundos que he visto a alguno...

pero bueno, volvemos al debate de cada año, la Liga se tiene que dar cuenta que a la gente le sigue atrayendo mucho el fútbol (se ha visto en la euro) pero hay que facilitar el acceso con más opciones, no solo 2 operadores que te obligan a cambiar de proveedor de TODOS los servicios.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
cucoc escribió:
Si, al final lo he pillado y lo he podido ver. Probare este mes a ver cómo se portan con los partidos que ponen, pero quitaré la renovación y contrataré para momentos momentáneos.

IPTV más SmartersPlayers y a verlo gratis por 40 y pios euros anuales XD XD XD


ya verás cuando tú amigo Tebas te mande una cartita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

va con mucho retardo??? por que yo escucho a algún vecino que canta los goles cuando ya están sacando de centro ... a veces le "espoileamos" [+risas]

Depende de como anden los servidores, entre 2-3 y 15 segundos
Ayer me tuve que acostar pronto y no pude ver la Supercopa.

Pues esta mañana iba a verla y pone como no disponible en Movistar +. Sale la previa y el post pero del partido ni rastro. ¿A alguien más le ha pasado?

Vaya mierda de plataforma.
selezma escribió:Ayer me tuve que acostar pronto y no pude ver la Supercopa.

Pues esta mañana iba a verla y pone como no disponible en Movistar +. Sale la previa y el post pero del partido ni rastro. ¿A alguien más le ha pasado?

Vaya mierda de plataforma.


acabo de mirar, y si miras en la parrilla de la tv de ayer, sale sin problema... le he dado a reproducir y funciona ok
thedarkman escribió:
selezma escribió:Ayer me tuve que acostar pronto y no pude ver la Supercopa.

Pues esta mañana iba a verla y pone como no disponible en Movistar +. Sale la previa y el post pero del partido ni rastro. ¿A alguien más le ha pasado?

Vaya mierda de plataforma.


acabo de mirar, y si miras en la parrilla de la tv de ayer, sale sin problema... le he dado a reproducir y funciona ok


Vale, gracias. A ver si consigo hacerlo desde ahí 👍 pero creo que ya no me da tiempo porque hoy es el cumpleaños de mi madre y vamos a salir 😋
Sorprendente lo de Pochettino como técnico de USA. Bueno menos sorprendente que su salida del Chelsea cuando empezaba a hacer las cosas medio bien el equipo.

Le deben pagar super bien y con el siguiente mundial como anfitrión y JJOO 2028 es un reto que puede ser interesante frente a algunas ofertas que le pudiesen llegar de Europa.

Pero es un arma de doble filo, cuando te alejas del foco mediático europeo luego va a ser complicado volver si el trabajo no es satisfactorio, que tampoco veo en USA muchas mimbres para hacer buen papel...
eL PiRRi escribió:

No lo entiendo, si por aquí decían que Tebas era nuestro amigo y que no habría problema alguno
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:

No lo entiendo, si por aquí decían que Tebas era nuestro amigo y que no habría problema alguno


Por eso jugará la segunda jornada.

Si la Liga fuera una competición seria no podrían inscribirlo hasta 2.027.








El arranque más esperado: Así llegan los 20 equipos de Primera al estreno liguero de la temporada 24/25







Estoy yo también por comprar la guía marca para buscar erratas XD

Que tiempos pillé la primera edición... Puede que 4 o 5 de las primeras 10 y el año pasado para rememorar en vacaciones y también vi varias erratas en plantillas , en esas épocas si molaba la liga fantástica marca
@eL PiRRi yo aún guardo una del año 2003/04 sino recuerdo mal. Estaba muy completa y era un buen tocho muy bien elaborado con buena info.
cBS escribió:@eL PiRRi yo aún guardo una del año 2003/04 sino recuerdo mal. Estaba muy completa y era un buen tocho muy bien elaborado con buena info.



Yo tenía las dos primeras las del medio así que recuerde , 30 añazos ya...

Imagen

Y dejaban como páginas para añadir suplementos de últimos fichajes etc, pero a día de hoy empieza la liga y los equipos están a medias ... Añaden tanta info que ciertos datos en equipos más modestos puede que pongan sin contrastar info, pero lo del campo del Athletic me parece una burrada...
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:

No lo entiendo, si por aquí decían que Tebas era nuestro amigo y que no habría problema alguno

Está inscrito ya pero no aparece reflejado, en el Chiringuito son un meme XD
@eL PiRRi en su momento eran muy útiles porque sin internet era una fuente de información muy buena para los que nos gusta el fútbol. A ver si cuando vaya a casa de mis padres le echo un ojo, pero estoy seguro que tiene que ser la de 03/04 o 04/05...

Lo de San Mamés es porque la foto es del anterior estadio no? madre mía que chapuza y que no revisen esas cosas... [+risas]
cBS escribió:@eL PiRRi en su momento eran muy útiles porque sin internet era una fuente de información muy buena para los que nos gusta el fútbol. A ver si cuando vaya a casa de mis padres le echo un ojo, pero estoy seguro que tiene que ser la de 03/04 o 04/05...

Lo de San Mamés es porque la foto es del anterior estadio no? madre mía que chapuza y que no revisen esas cosas... [+risas]


Imagen

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:

No lo entiendo, si por aquí decían que Tebas era nuestro amigo y que no habría problema alguno

Eso ya lo dije yo hace bastante ,y porque aquí algunos me dijo que me iba a dar una lección de FPF ,que no tenía ni idea.

Una vez más ,ninja culé stule y retratada .

Lo dije ,para variar.

Que el Barça no podía llegar al 1:1 y que tendría poblemas se inscribir.

Que solo si Tebas hacia lo mposible...
Y ni con esas ,de momento.
Y sí, gracias a a Tebas ,delmento, Olmo está ahí.
SI no, ni eso.

Que sigan dándome lecciones que luego voy pasando facturas.

Lueho,jamás se va a reconocer nada ,por supuesto.Mejor hacer ninjas.

Ah ,y por supuesto ,De Mon no tiene ni dea ,pero otra que acierta. [fiu]

Aún recuerdo la discusión con varios...
O la de a tes de eso con que el Barça tenía beneficios...
Os venden unas motos de 3 pares de cojones.Os lo digo siempre
Al Marca lo sacas de su Real Madrid y buscar mierda del Barça y se pierden.


Están buscando una forma de colocar a Sancho y llevarse a Ugarte.

Y vuelve el italiano a final de mes

Joer, me imagino por un momento y con la que se estaba liando, que convencen a Nico, lo fichan y ahora le dicen al chaval que lo de jugar si eso más adelante... ufff , que si, que la historia, la grandeza y todo le que queráis, pero la imagen es de una falta de seriedad que tira patrás ...

... y dejaros ya de Tebas y bobadas, bastante hace con daros toda la cancha que puede , pero el único culpable es vuestro presidente y sus "amotos".

Imagino que por ejemplo, el haber fichado a Víctor Roque para 6 meses después buscarle salida, no habrá ayudado demasiado en esta situación.
    Dwyane escribió:Al Marca lo sacas de su Real Madrid y buscar mierda del Barça y se pierden.

    El Marca saca cosas del Madrid porque vende.
    Pero no hace más que sacar mierda del Madrid también .
    Está pagadito por el señor Tebas.

    Que tienen que hablar del Madrid?Claro.Si no ,no venden.
    Pero es un panfleto más .

    No sacan una noticia de Negrerira ni a palos.Ni contra la liga ,tampoco
    Tú fijate

    Y lo del racismo a Vini...les costó, eh?
    cBS escribió:Sorprendente lo de Pochettino como técnico de USA. Bueno menos sorprendente que su salida del Chelsea cuando empezaba a hacer las cosas medio bien el equipo.

    Le deben pagar super bien y con el siguiente mundial como anfitrión y JJOO 2028 es un reto que puede ser interesante frente a algunas ofertas que le pudiesen llegar de Europa.

    Pero es un arma de doble filo, cuando te alejas del foco mediático europeo luego va a ser complicado volver si el trabajo no es satisfactorio, que tampoco veo en USA muchas mimbres para hacer buen papel...

    Deportivamente no le veo riesgo... Si USA no hace nada... Es con la panda de recontrapaquetes que me dieron poco podía hacer y económicamente pues un pelotazo... Presión cero... Un buen pais para vivir... Todo ventajas...

    Te tirás 2 años a la bartola y a ganar plata boludo!

    Lo de San Mamés en la Guía Marca pues que puedo decir [facepalm] [carcajad]
    @hh1 el club estaría en el 1:1 y con menos problema si no hicieran el trabajo a última hora siempre, que Deco andaba por Menor cantidad de vacaciones cuando ya estábamos entrando en Agosto, es una vergüenza

    De hecho bastaba con sacar a Lenglet para librarte de una parte muy muy grande de tus problemas, y si le sacabas a él, a Ansu y a Roque ya tenías para inscribir a Olmo y seguramente a Nico, pero aquí todo se hace a última hora al parecer

    Por no hablar de algunos sueldos, que Ansu cobra un buen dinero, por ejemplo, han hecho bien rebajando la masa salarial pero aún se podría hacer más

    Luego el tema Frenkie, que no hayan sido capaces de encontrarle una salida y convencerle es de traca, pero que podemos esperar los cules de un director deportivo que usa como argumento "este tren sólo pasa una vez"

    Es una vergüenza

    Y ya si entro en el tema de que no hayan sido capaces de cerrar la renovación que llevan negociando con Nike un año... que entiendo que Nike no tiene prisa porque aún quedan dos años de contrato pero hostia...te es urgente el dinero y llevas en un estado "inminente" desde Mayo que se sabe que había acuerdo, que igual hay cosas que no sabemos, plazos a cumplir, etc etc, pero entonces no vendas que es inminente cuando está claro que va para meses aún
    Remufrasio escribió:@hh1 el club estaría en el 1:1 y con menos problema si no hicieran el trabajo a última hora siempre, que Deco andaba por Menor cantidad de vacaciones cuando ya estábamos entrando en Agosto, es una vergüenza

    De hecho bastaba con sacar a Lenglet para librarte de una parte muy muy grande de tus problemas, y si le sacabas a él, a Ansu y a Roque ya tenías para inscribir a Olmo y seguramente a Nico, pero aquí todo se hace a última hora al parecer

    Por no hablar de algunos sueldos, que Ansu cobra un buen dinero, por ejemplo, han hecho bien rebajando la masa salarial pero aún se podría hacer más

    Luego el tema Frenkie, que no hayan sido capaces de encontrarle una salida y convencerle es de traca, pero que podemos esperar los cules de un director deportivo que usa como argumento "este tren sólo pasa una vez"

    Es una vergüenza

    Y ya si entro en el tema de que no hayan sido capaces de cerrar la renovación que llevan negociando con Nike un año... que entiendo que Nike no tiene prisa porque aún quedan dos años de contrato pero hostia...te es urgente el dinero y llevas en un estado "inminente" desde Mayo que se sabe que había acuerdo, que igual hay cosas que no sabemos, plazos a cumplir, etc etc, pero entonces no vendas que es inminente cuando está claro que va para meses aún


    Dicen que la semana próxima se cierra con 1000 millones de plusvalía [+risas] [+risas]
    ...

    es broma pero estaba a "güevo" [+risas]
    56750 respuestas