⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada



xavillin escribió:Los retrasados del sport hace dos días anunciando que Thiago se quedaba en el Barça al menos hasta septiembre y hoy el club anunciando que se marcha y que lo sustituye el actual entrenador del Cadete A.

Como para fiarse de algo de esta peña. O en general de cualquier cosa que se escuche por ahí. Como para darle alguna validez al discurso de “son los amplificadores de lo que la directiva del Barça quiere que se filtre”. Si de cada 10 cosas que sueltan 9,5 son falsas y la media que aciertan es de pura casualidad…

Del sport credibilidad -10, ya se ha demostrado muchas veces. Todo lo que cuelgan puro humo.

Pero demasiado poco tiempo lo de Tiago, no? si apenas llevará un mes, desde la gira y ya. Raro de narices y que lo sustituyan por un técnico de la casa y no por uno de confianza del alemán. Yo al menos esperaba que Tiago estuviese unos meses más.
cBS escribió:


xavillin escribió:Los retrasados del sport hace dos días anunciando que Thiago se quedaba en el Barça al menos hasta septiembre y hoy el club anunciando que se marcha y que lo sustituye el actual entrenador del Cadete A.

Como para fiarse de algo de esta peña. O en general de cualquier cosa que se escuche por ahí. Como para darle alguna validez al discurso de “son los amplificadores de lo que la directiva del Barça quiere que se filtre”. Si de cada 10 cosas que sueltan 9,5 son falsas y la media que aciertan es de pura casualidad…

Del sport credibilidad -10, ya se ha demostrado muchas veces. Todo lo que cuelgan puro humo.

Pero demasiado poco tiempo lo de Tiago, no? si apenas llevará un mes, desde la gira y ya. Raro de narices y que lo sustituyan por un técnico de la casa y no por uno de confianza del alemán. Yo al menos esperaba que Tiago estuviese unos meses más.


Los 40 millones de Aramark que parecen ser un anticipo del pago por los futuros derechos de explotación del catering en el Espotifai.

Más ingresos que no se cobrarán en el futuro.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
Manny Calavera escribió:Ya está lesionado Olmo [+risas] Tiene "Molestias"

Menudo desastre de fichaje y no será porque no se veía venir

No tiene ninguna molestia es una cortina de humo para “justificar” este sabado su no inscripción en la Liga

Queda mejor decir que tiene molestias y decir “bueno total no podria jugar”
A que no juegue por no llegar a tiempo para inscribirlo

Vamos una chapuza mas de Deco y cia

16 de agosto y sin inscribir y aun con bastante plantilla que largar,por no mencionar que seguimos cojos en varias posiciones

Una chupaza de gestion


No nombres al joker, no vaya a ser [carcajad]
A ver, evidentemente lo de Olmo es porque no lo han inscrito. Otra cosa es que además el jugador no tenga el tono físico óptimo por acabar de empezar los entrenamientos. Pero vamos que si estuviera inscrito iba convocado aunque no fuera titular.
Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions

Es una situación mucho peor que la que tuvo el idolatrado mateu
Xavi:

“El socio debe entender que la situación es muy difícil, sobre todo a nivel económico, no estamos en las mismas condiciones que los otros clubes, que tienen situación económica mucho mejor que la nuestra."

Hansi:

"Cuando firmé mi contrato, sabía que no sería fácil. Llego aceptando los hechos y los que no puedo alterar."

¿Quieren por favor no pincharle todos el globo de la ilusión al Presidente?
FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions

Es una situación mucho peor que la que tuvo el idolatrado mateu


¿Qué ha hecho Deco desde que está en el Barcelona?. Oficialmente lleva en el puesto un año, pero ya antes de eso estuvo un par de meses ejerciendo como director deportivo.

Desde que Deco está en el club, al cierre del mercado del pasado verano llegaron cedidos los dos Joaos, los cuáles son dos jugadores que directamente te restan competitividad. Eso sí, hace un año muchos meneándosela pensando que habían hecho dos grandes movimientos. Algunos hablaban de Cancelo como uno de los mejores laterales del mundo y todo... Increíble, pero cierto...

Luego está el tema de Vitor Roque... Oficialmente se hizo el fichaje antes de que Deco formalizase su contrato como director deportivo. Pero a nada que uno busque noticias al respecto (noticia) verá que ya en enero del 2023 ofrecieron al jugador al Barcelona y, estando Mateu Alemany al frente, se descartó su incorporación. Ese ofrecimiento fue obra del representante del jugador y del propio Deco, que en aquel momento hacía las veces de consejero del Barcelona o un puesto así un tanto raro sin contrato ni nada...

Poco después se largó Jordi Cruyff, Deco llegó en junio como "director técnico de facto" que luego en agosto ya se oficializó, lo cuál dio paso a la salida de Mateu Alemany. El fichaje de Vitor Roque se oficializó en julio de 2023, al mes de estar Deco ya dirigiendo el cotarro aunque no tuviese el contrato firmado. Es decir, el fichaje de Vitor Roque es totalmente achacable a Deco.

En teoría, el brasileño costó 30 fijos y 31 en variables. Aparte de eso, el 20% de la futura venta va para su club de origen... Es decir, que si ahora encuentran a un club desnortado que pague 20 millones por él, el Barcelona sólo se queda con 16 millones. Y, en teoría, los plazos para pagar esos 30 millones eran las risas... Aunque eso es culpa de la deplorable situación económica del Barcelona. El caso... 5 millones de euros cada 6 meses hasta completar los 30 millones. Si no me salen mal las cuentas, la idea es pagar la última cuota en verano del 2026. Hasta entonces, cada 6 meses hay que apoquinar 5 millones al Paranaense.

Y al igual que ocurrió con Hazard (su contrató a ese respecto venció el pasado junio) y sus variables... Cuidado... Que el Barcelona tenía que pagar 5 millones por cada temporada (cinco temporadas, dando un máximo de 25 millones en esta variable) en la que el chaval jugase más del 50% de los partidos. Si ahora se va a un equipo random de estos que igual quieren ficharle y juega más de ese 50% de los partidos... ¿Qué va a pasar?. ¿Nadie dice nada al respecto?...

Un pobre Vitor Roque que bastaba ver cualquiera de sus vídeos para darse cuenta de que ahí fallaba algo muy muy claramente... Eso no impidió que aquí muchos se la meneasen pensando que habían fichado al brasileño bueno...

En el mismo mes de julio que se oficializa lo de Vitor Roque (con Deco ya un mes dirigiendo el cotarro en la sombra), se cierra también el fichaje de Oriol Romeu. Un Oriol Romeu que directamente comentó tiempo atrás en una entrevista que no se veía jugando en el Barcelona básicamente porque era consciente de que no le da...

En invierno, lo único que hizo Deco fue adelantar la llegada de su apuesta Vitor Roque aprovechando el hueco que dejaba la baja de larga duración de Gavi. Un movimiento que se volvió contra el club como un boomerang...

Pensar por un momento que Gavi no se lesiona y, por lo tanto, no había límite salarial disponible para inscribir a Vitor Roque en invierno. El chaval habría llegado ahora y la gente estaría ilusionada pensando en su nuevo delantero promesa... La hostia de realidad hubiera llegado igualmente, eso sí...


Y ahora llega este verano y, hasta el momento, lo único que ha hecho es fichar al jodido Dani Olmo por 55+7 millones. Y sí, sé que muchos consideran a Dani Olmo un jugador "muy muy bueno" o un "gran jugador". No seré yo el que quite la ilusión a nadie. Yo sólo digo que en el Madrid no lo quiero ni gratis porque para agitar las toallas ya tenemos a Ceballos y a Vallejo (no, no los pongo al mismo nivel). De la misma manera que el año pasado literalmente dije que no quería a ninguno de los Joaos ni aunque nos pagasen por tenerlos en plantilla...


Y, como colofón a este año que no sé ni cómo calificar del comisionista de Deco, no se puede olvidar uno de todas esas negociaciones que ha televisado y filtrado como un poseso. El año pasado puso el listón muy alto con su viaje televisado a Turquía para cerrar a Güler, pero lo de este verano con Nico Williams ha sido una cosa muy loca... Nunca vi tantos rodeos y tantas historias para un fichaje tan jodidamente "sencillo". Sencillo en el sentido de que no había nada que negociar con el club de origen del jugador y su precio no era una locura que sólo un club-estado pudiese permitirse. Pues todos hemos visto lo que hemos visto... Y por medias, Deco fue el que llevó la negociación por el fichaje del joven sueco ése cuyo nombre no recuerdo y que acabó prefiriendo irse al Tottenham.


Es que literalmente todo lo que ha hecho Deco hubiera sido mejor que en su lugar hubiera estado un cactus ejerciendo su puesto. Al menos el cactus no se habría fumado 100 millones en Vitor Roque y Olmo... Y ya no digo nada si en lugar de Laporta hubiese estado otro cactus... Es increíble como un club podría estar mejor si lo estuviera dirigiendo una planta...
FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions

Es una situación mucho peor que la que tuvo el idolatrado mateu

El mayor mérito de Deco ha sido trincar vete a saber cuanta pasta por un jugador de 18 años al que no le han dado (ni le darán) la oportunidad de demostrar si vale o no porque ni el entrenador que había cuando le ficharon lo quería ni el que hay ahora lo quiere.

Por lo demás no ha hecho absolutamente nada. La situación es delicada pero es que un mueble haría más que Deco.

Por cierto, Íñigo Martínez ya está inscrito. Tenemos claro que visto los problemas para inscribir, no se va a fichar más y el fichaje va a ser Ansu verdad??
Que también digo que para que fichen a cualquier random mejor que se guarden la pasta para el futuro
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions

Es una situación mucho peor que la que tuvo el idolatrado mateu

El mayor mérito de Deco ha sido trincar vete a saber cuanta pasta por un jugador de 18 años al que no le han dado (ni le darán) la oportunidad de demostrar si vale o no porque ni el entrenador que había cuando le ficharon lo quería ni el que hay ahora lo quiere.

Por lo demás no ha hecho absolutamente nada. La situación es delicada pero es que un mueble haría más que Deco.

No es solo eso, el otro día escuché que lo hacía bien porque no pujaba de más en las negociaciones y mantenía una postura baja. Pues con lo de Olmo no tiene ningún sentido, es que es despilfarrar por un jugador que no necesitas acorde con el precio que pagas. Y encima sobrepagado porque no vale 50 y pico millones, o al menos si quería venir y con un contrato que no le quedaba mucho en Red Bull podría haberse rebajado más y sino pues a por otro objetivo o a nada.

Es un desastre total se mire donde se mire. Caso Roque lo más llamativo. La maceta, la nevera y el gato del vecino hacen mejor papel y encima no cobran millonadas en dinero y comilonas.

Por cierto parece ser que Goretzka no cuenta para Kompany según múltiples medios. A ver lo que tarda en sonar para Flick. Que por cierto, cómo lo veríais? yo no creo que sea un perfil para el mediocentro/pivote pero no es mal jugador. No me apasiona eso sí.

Yo es que creo que para traer cualquier cosa por traer o es cesión o nada. Porque imagínate que Joao Félix llega a ser vía traspaso y te lo tienes que comer con papitas…
Yo ya digo que o se trae a alguien realmente diferencial (algo que no se va a dar a estas alturas y más con los problemas que hay para inscribir) o que se guarden la pasta
FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions

Es una situación mucho peor que la que tuvo el idolatrado mateu

Deco tiene NULA experiencia para gestionar plantillas y eso para un Getafe,Valencia etc como rodaje puede valer pero para un F.C.Barcelona NO

DECO lleva poco mas de un año y sus unicos “logros” ha sido traer a Felix y Cancelo de pesimo resultado(Cancelo no tanto)

Su primer fichaje oficial es ir a por Roque y traerlo en navidad por 30 kilos cuando tu entrenador(Xavi)te lleva pidiendo urgentemente un pivote(imaginate que necesitas un sofa y te traen una nevera)

Ha sido a fichar a Guler y el Madrid te lo quita
Has ido a fichar el jugador sueco ese y te lo quita el Tottenham

Victor roque 6 meses despues lo quieren largar, solo ha estado aqui 6 MESES!!! y ya lo quieres largar por que segun ellos ya no vale

Sigues sin pivote y sin extremo

A 16 de agosto tiene monton de jugadores que deben salir y aun siguen aqui,un trabajo que ya deberia de estar hecho desde Mayo

Has ido a por Nico y con una clausula asequible ha ma sido incapaz de convencerlo

Has ficho a Olmo(grandisimo jugador)por que es de la masia y quiere venir si o si y volver a su casa si no,JA!!

La gestion deportivo de DECO a esta siendo un HORROR!!!!! Una PESIMA gestion

No tiene defensa alguna….

Hemos pasado de Alemnay a Deco y para comparar en el terreno de juego es como pasar de Ronaldinho a Rochemback

Pero la culpa de poner a un inutil es de quien lo pone pero sobre todo quien lo mantiene y ese es Laporta

En su segundo mandato se ha dejado rodear por autenticos inutiles y eso le va a costar caro,muy caro…

Peo Guardiola cuando llego de entreandor del Barsa lo primero que hizo fue largar a Deco de la plantilla

No hay excusa posible….ni una…..
cBS escribió:parece ser que Goretzka no cuenta para Kompany según múltiples medios. A ver lo que tarda en sonar para Flick.

A cierta usuaria le va a entusiasmar. [hallow]


Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:


Para el Madrid la situación realmente no es mala…

El jugador renovó el año pasado con un salario de 9-10 netos anuales, en un nivel similar q lo que cobran gente como Grealish o Bernardo Silva en el City y un millón o poco más de lo que gana Lautaro en el Inter.

Mismamente, el Bayern tiene 8 jugadores que cobran entre los 8,5 netos (Coman) y los 12,5 ( Kane)… Lo del Bayern es un drama con los salarios… Coman sobre los 8,5, Goretzka sobre los 9, Gnabry, Kimmich y Sané sobre los 9,5-10 y Müller y Neuer sobre los 10-10,5 netos anuales.


El caso… Si viniese ahora alguien con +100 millones por Rodrygo el club encantado. Si eso no pasa pues el entrenador encantado.

Si el verano que viene Rodrygo ve que le superan todos por la derecha y decide irse… El Madrid encantado de recibir dinero por él. Con contrato hasta el 2028, el club no tiene ninguna urgencia en negociar ni en nada. Tampoco es un jugador que reste, lo peor que tiene es que está desaparecido en muchos partidos, pero luego en otros y encima importantes aparece con chispazos. Así que ni tan mal…
pollazoro escribió:

Obviamente Rodrygo no aguantará mucho ahí. Nunca ha acabado de ser titular indiscutible y ahora que parecía empezar a serlo, con la llegada de Mbappe se le cierran las puertas aún más
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions

Es una situación mucho peor que la que tuvo el idolatrado mateu

Deco tiene NULA experiencia para gestionar plantillas y eso para un Getafe,Valencia etc como rodaje puede valer pero para un F.C.Barcelona NO

DECO lleva poco mas de un año y sus unicos “logros” ha sido traer a Felix y Cancelo de pesimo resultado(Cancelo no tanto)

Su primer fichaje oficial es ir a por Roque y traerlo en navidad por 30 kilos cuando tu entrenador(Xavi)te lleva pidiendo urgentemente un pivote(imaginate que necesitas un sofa y te traen una nevera)

Ha sido a fichar a Guler y el Madrid te lo quita
Has ido a fichar el jugador sueco ese y te lo quita el Tottenham

Victor roque 6 meses despues lo quieren largar, solo ha estado aqui 6 MESES!!! y ya lo quieres largar por que segun ellos ya no vale

Sigues sin pivote y sin extremo

A 16 de agosto tiene monton de jugadores que deben salir y aun siguen aqui,un trabajo que ya deberia de estar hecho desde Mayo

Has ido a por Nico y con una clausula asequible ha ma sido incapaz de convencerlo

Has ficho a Olmo(grandisimo jugador)por que es de la masia y quiere venir si o si y volver a su casa si no,JA!!

La gestion deportivo de DECO a esta siendo un HORROR!!!!! Una PESIMA gestion

No tiene defensa alguna….

Hemos pasado de Alemnay a Deco y para comparar en el terreno de juego es como pasar de Ronaldinho a Rochemback

Pero la culpa de poner a un inutil es de quien lo pone pero sobre todo quien lo mantiene y ese es Laporta

En su segundo mandato se ha dejado rodear por autenticos inutiles y eso le va a costar caro,muy caro…

Peo Guardiola cuando llego de entreandor del Barsa lo primero que hizo fue largar a Deco de la plantilla

No hay excusa posible….ni una…..


Lo de vitor roque es cierto, pero lo demas es todo consecuencia de la situación por la que pasa el equipo, tanto lo de los fichajes frustrados como los no fichajes y las pocas salidas

Para el barcelona es inaccesible fichar a jugadores de la calidad que el equipo necesita por que siempre habrá otros equipos que puedan dar mas pasta por ellos, y los descartes ganan tanto dinero que no los sacas ni con agua caliente

Por cierto, a mateu le dieron 300 kilos en efectivo para gastar, a deco 60 y seguramente con la condicion de que se paguen a plazos si no ni eso, ¿cual es la herencia de alemany? gastarse 300 kilos en fichajes que 2 años despues no rinden y la venta de griezmann por la cual al final te mearon en la cara y te dieron solo la mitad de lo acordado

No se quien será mejor, pero que se endiosa de mas a uno y se critica de mas a otro lo tengo claro por que es evidente, si mandas a un soldado a la batalla con un palo mientras los demás van con fusiles no esperes que salga vencedor
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Believe23 y alguien tiene que colgar los centros cuando no esté Luka XD .

En ese sentido creo que sólo Lunin tiene la sarten por el mango, los demás están bien atados.
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions

Es una situación mucho peor que la que tuvo el idolatrado mateu

Deco tiene NULA experiencia para gestionar plantillas y eso para un Getafe,Valencia etc como rodaje puede valer pero para un F.C.Barcelona NO

DECO lleva poco mas de un año y sus unicos “logros” ha sido traer a Felix y Cancelo de pesimo resultado(Cancelo no tanto)

Su primer fichaje oficial es ir a por Roque y traerlo en navidad por 30 kilos cuando tu entrenador(Xavi)te lleva pidiendo urgentemente un pivote(imaginate que necesitas un sofa y te traen una nevera)

Ha sido a fichar a Guler y el Madrid te lo quita
Has ido a fichar el jugador sueco ese y te lo quita el Tottenham

Victor roque 6 meses despues lo quieren largar, solo ha estado aqui 6 MESES!!! y ya lo quieres largar por que segun ellos ya no vale

Sigues sin pivote y sin extremo

A 16 de agosto tiene monton de jugadores que deben salir y aun siguen aqui,un trabajo que ya deberia de estar hecho desde Mayo

Has ido a por Nico y con una clausula asequible ha ma sido incapaz de convencerlo

Has ficho a Olmo(grandisimo jugador)por que es de la masia y quiere venir si o si y volver a su casa si no,JA!!

La gestion deportivo de DECO a esta siendo un HORROR!!!!! Una PESIMA gestion

No tiene defensa alguna….

Hemos pasado de Alemnay a Deco y para comparar en el terreno de juego es como pasar de Ronaldinho a Rochemback

Pero la culpa de poner a un inutil es de quien lo pone pero sobre todo quien lo mantiene y ese es Laporta

En su segundo mandato se ha dejado rodear por autenticos inutiles y eso le va a costar caro,muy caro…

Peo Guardiola cuando llego de entreandor del Barsa lo primero que hizo fue largar a Deco de la plantilla

No hay excusa posible….ni una…..

Hablas de Deco que si es un desastre, pero la lavas manos demasiado a laporta que es otro presidente incompetente, aunque tu le escurras el bulto, es un comun denominador de estos años, te debe invitar a copas y siempre lo defiendes , pero es un autentico vocero y falso con sus aficionados y creador de frustraciones finales con falsas promesas. [+risas]
AL menos fichasteis a Olmo, en el Liverpool no fichamos a nadie, tirando de cantera [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions

Es una situación mucho peor que la que tuvo el idolatrado mateu

Deco tiene NULA experiencia para gestionar plantillas y eso para un Getafe,Valencia etc como rodaje puede valer pero para un F.C.Barcelona NO

DECO lleva poco mas de un año y sus unicos “logros” ha sido traer a Felix y Cancelo de pesimo resultado(Cancelo no tanto)

Su primer fichaje oficial es ir a por Roque y traerlo en navidad por 30 kilos cuando tu entrenador(Xavi)te lleva pidiendo urgentemente un pivote(imaginate que necesitas un sofa y te traen una nevera)

Ha sido a fichar a Guler y el Madrid te lo quita
Has ido a fichar el jugador sueco ese y te lo quita el Tottenham

Victor roque 6 meses despues lo quieren largar, solo ha estado aqui 6 MESES!!! y ya lo quieres largar por que segun ellos ya no vale

Sigues sin pivote y sin extremo

A 16 de agosto tiene monton de jugadores que deben salir y aun siguen aqui,un trabajo que ya deberia de estar hecho desde Mayo

Has ido a por Nico y con una clausula asequible ha ma sido incapaz de convencerlo

Has ficho a Olmo(grandisimo jugador)por que es de la masia y quiere venir si o si y volver a su casa si no,JA!!

La gestion deportivo de DECO a esta siendo un HORROR!!!!! Una PESIMA gestion

No tiene defensa alguna….

Hemos pasado de Alemnay a Deco y para comparar en el terreno de juego es como pasar de Ronaldinho a Rochemback

Pero la culpa de poner a un inutil es de quien lo pone pero sobre todo quien lo mantiene y ese es Laporta

En su segundo mandato se ha dejado rodear por autenticos inutiles y eso le va a costar caro,muy caro…

Peo Guardiola cuando llego de entreandor del Barsa lo primero que hizo fue largar a Deco de la plantilla

No hay excusa posible….ni una…..

Hablas de Deco que si es un desastre, pero la lavas manos demasiado a laporta que es otro presidente incompetente, aunque tu le escurras el bulto, es un comun denominador de estos años, te debe invitar a copas y siempre lo defiendes , pero es un autentico vocero y falso con sus aficionados y creador de frustraciones finales con falsas promesas. [+risas]
AL menos fichasteis a Olmo, en el Liverpool no fichamos a nadie, tirando de cantera [carcajad] .

Si lees mi mensaje veras que el maximo responsable es de quien lo pone y sobre todo quien lo mantiene

El Liverpool este año no se a que cojones juegan o esperan,no un solo fichaje y es un equipo con carencias y encima sin Klopp

Yo estaria cabreado la verdad [+risas]
Buste escribió:Si lees mi mensaje veras que el maximo responsable es de quien lo pone y sobre todo quien lo mantiene

El Liverpool este año no se a que cojones juegan o esperan,no un solo fichaje y es un equipo con carencias y encima sin Klopp

Yo estaria cabreado la verdad [+risas]


Hbara que esperar ya haber como empiezan, porque han jugado que te cagas la pretemporada y los resultados son perfectos pa sorpresa de todo el mundo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si lees mi mensaje veras que el maximo responsable es de quien lo pone y sobre todo quien lo mantiene

El Liverpool este año no se a que cojones juegan o esperan,no un solo fichaje y es un equipo con carencias y encima sin Klopp

Yo estaria cabreado la verdad [+risas]


Hbara que esperar ya haber como empiezan, porque han jugado que te cagas la pretemporada y los resultados son perfectos pa sorpresa de todo el mundo [qmparto] .

Las pretemporadas sabes tambien como yo,que sirven entre poco y nada para sacar conclusiones en cuanto a rendimiento

No se ,lo veo muy arriesgado el cambio de entrenador sin fichajes con una plantilla ya de por si necesitada de cambios o refuerzos en varias posiciones

Si me dijeras que fuera como nosotros que estamos jodidos economicamente ok pero el Liverpool no es el caso [+risas]

No se,me sorprende la verdad….
El único problema grave que veo en el Liverpool es el pivote. McAlister es un fenómeno pero lo pierdes mucho en esa posición, debería de ir acompañado de un ancla. Vajcetik iba para pivote fenómeno pero se lesionó la temporada pasada con gravedad. Aún así es un caso Bernal o Casadó para que nos entendamos. No es top porque es muy jovenzuelo.

Lo demás es seguir un poco la estela Klopp del año pasado metiendo ligeras modificaciones aumentando un poco más la posesión. A mí es la duda que me genera Slot, que parece que va a intentar amasar un poco más la bola y creo que si cogen la bola y son más directos frente a la mayoría de equipos de premier tienen la plantilla idónea para ganar la mayoría de partidos.

De todas formas dependerá del acierto arriba, el año pasado jugaron muy bien pero en los momentos decisivos no la metieron y encajaron. La delgada línea del éxito y fracaso que hablamos a menudo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si lees mi mensaje veras que el maximo responsable es de quien lo pone y sobre todo quien lo mantiene

El Liverpool este año no se a que cojones juegan o esperan,no un solo fichaje y es un equipo con carencias y encima sin Klopp

Yo estaria cabreado la verdad [+risas]


Hbara que esperar ya haber como empiezan, porque han jugado que te cagas la pretemporada y los resultados son perfectos pa sorpresa de todo el mundo [qmparto] .

Las pretemporadas sabes tambien como yo,que sirven entre poco y nada para sacar conclusiones en cuanto a rendimiento

No se ,lo veo muy arriesgado el cambio de entrenador sin fichajes con una plantilla ya de por si necesitada de cambios o refuerzos en varias posiciones

Si me dijeras que fuera como nosotros que estamos jodidos economicamente ok pero el Liverpool no es el caso [+risas]

No se,me sorprende la verdad….

Algun jugador han querido fichar, pero no han querido ir, bueno Zubimendi porque es un acojonado que no sale de su zona de confort, pero en otros jugadores la macha de Klopp crea incognita, y no se han decidido a fichar.
Menudo fracaso va a ser el Bayern de Kompany
El hombre ha llegado arramblando con todo y todos.
Estoy viendo un rato al Manchester United y el fracaso que es Adama Traoré, se mueve por equipos medio bajos de la Premier y ha sido un auténtico fracaso con lo que iba a ser ...nada más que gimnasio el chaval
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Cozumel II escribió:
cBS escribió:


xavillin escribió:Los retrasados del sport hace dos días anunciando que Thiago se quedaba en el Barça al menos hasta septiembre y hoy el club anunciando que se marcha y que lo sustituye el actual entrenador del Cadete A.

Como para fiarse de algo de esta peña. O en general de cualquier cosa que se escuche por ahí. Como para darle alguna validez al discurso de “son los amplificadores de lo que la directiva del Barça quiere que se filtre”. Si de cada 10 cosas que sueltan 9,5 son falsas y la media que aciertan es de pura casualidad…

Del sport credibilidad -10, ya se ha demostrado muchas veces. Todo lo que cuelgan puro humo.

Pero demasiado poco tiempo lo de Tiago, no? si apenas llevará un mes, desde la gira y ya. Raro de narices y que lo sustituyan por un técnico de la casa y no por uno de confianza del alemán. Yo al menos esperaba que Tiago estuviese unos meses más.


Los 40 millones de Aramark que parecen ser un anticipo del pago por los futuros derechos de explotación del catering en el Espotifai.

Más ingresos que no se cobrarán en el futuro.

Nada nuevo.
Y el año que viene ,la venta de lo mismo...
Que no lo van a cobrar ,se sabe antes de que se haga.
Que pinta una empresa de catering comprandio eso?Nada.

Y los otros 60 que faltan, pues ya verás que a poco de acabar el plazo ,sacan algo de la manga y palante.

Tebas está deseando la más mínima excusa alaraossarselo.No lo dudes..

El año que viene...sorpresa ,que no se han cobrado tampoco y Tebas con la boquita cerrada sin dar una sola explicación.
Menuda mafia.
hh1 escribió:Nada nuevo.
Y el año que viene ,la chata venta de lo mismo...
Que no lo van a cobrar ,se sabe antes de que se haga.
Que pinta una empresa de catering comprandio eso?Nada.

Y los otros 69 que faltan, pues ya verás que a poco de acabar el plazo ,sacan algo de la manga y palante.

Tebas está deseando la más mínima excusa alaraossarselo.No lo dudes..

El año que viene...sorpresa ,que no se han cobrado tampoco y Tebas con la boquita cerrada sin dar una sola explicación.
Menuda mafia.

Hablas del mismo Tebas que tanto ayudo al Barsa con Messi obligandolo a firmar con CVC para que se quedara?
El mismo que no nos dejo jugar con Gavi siendo un canterano y que el Barsa tuvo que recurrir a la justicia para que pudiera jugar?

El mismo Tebas que se declara madridista y estuvo durante años deseando el fichaje de Mbappe por el Madrid?

El mismo tebas que salia cada dia a decir que el Barsa no puede fichar chantajeando al club?

El relato que os montais en jodidamente enfermizo con tal de cambiarlo

Pero bueno para mafia la que tiene montada Florentino desde la prensa hasta en los politicos,ahi si que hay una mafia bien metida

El dia que os falte (ya va siendo mayor)la cantidad de mierda que va a salir va a ser epico y ahi estaremos por que llegara
Buste escribió:
hh1 escribió:Nada nuevo.
Y el año que viene ,la chata venta de lo mismo...
Que no lo van a cobrar ,se sabe antes de que se haga.
Que pinta una empresa de catering comprandio eso?Nada.

Y los otros 69 que faltan, pues ya verás que a poco de acabar el plazo ,sacan algo de la manga y palante.

Tebas está deseando la más mínima excusa alaraossarselo.No lo dudes..

El año que viene...sorpresa ,que no se han cobrado tampoco y Tebas con la boquita cerrada sin dar una sola explicación.
Menuda mafia.

Hablas del mismo Tebas que tanto ayudo al Barsa con Messi obligandolo a firmar con CVC para que se quedara?
El mismo que no nos dejo jugar con Gavi siendo un canterano y que el Barsa tuvo que recurrir a la justicia para que pudiera jugar?

El mismo Tebas que se declara madridista y estuvo durante años deseando el fichaje de Mbappe por el Madrid?

El mismo tebas que salia cada dia a decir que el Barsa no puede fichar chantajeando al club?

El relato que os montais en jodidamente enfermizo con tal de cambiarlo

Pero bueno para mafia la que tiene montada Florentino desde la prensa hasta en los politicos,ahi si que hay una mafia bien metida

El dia que os falte (ya va siendo mayor)la cantidad de mierda que va a salir va a ser epico y ahi estaremos por que llegara


O no, y entonces ya no os montaréis estas películas de Keyser Söze ... no tenéis esdiosado a Floren ni na [+risas] [+risas]
Buste escribió:
hh1 escribió:Nada nuevo.
Y el año que viene ,la chata venta de lo mismo...
Que no lo van a cobrar ,se sabe antes de que se haga.
Que pinta una empresa de catering comprandio eso?Nada.

Y los otros 69 que faltan, pues ya verás que a poco de acabar el plazo ,sacan algo de la manga y palante.

Tebas está deseando la más mínima excusa alaraossarselo.No lo dudes..

El año que viene...sorpresa ,que no se han cobrado tampoco y Tebas con la boquita cerrada sin dar una sola explicación.
Menuda mafia.

Hablas del mismo Tebas que tanto ayudo al Barsa con Messi obligandolo a firmar con CVC para que se quedara?
El mismo que no nos dejo jugar con Gavi siendo un canterano y que el Barsa tuvo que recurrir a la justicia para que pudiera jugar?

El mismo Tebas que se declara madridista y estuvo durante años deseando el fichaje de Mbappe por el Madrid?

El mismo tebas que salia cada dia a decir que el Barsa no puede fichar chantajeando al club?

El relato que os montais en jodidamente enfermizo con tal de cambiarlo

Pero bueno para mafia la que tiene montada Florentino desde la prensa hasta en los politicos,ahi si que hay una mafia bien metida

El dia que os falte (ya va siendo mayor)la cantidad de mierda que va a salir va a ser epico y ahi estaremos por que llegara

Ese el Tebas de antes de quedar con Laporta , y justo después,que he cambia las normas para que el Barça tenga un FPF más amable ,y Laporta quita la demanda a Tebas.

El mismo Tebas que informa antes que a nadie ,a Laporta para que sepa que tiene lo de CVC para poder retener a Messi.
.
El mismo Tebas que este año vuelva a hacer el FPF ,después de quedar otra vez con la Laporta y cambiar 3 normas ,que casualmente ,le vienen de perlas la Barça,pero oye ,que son las todos.. [+risas]

El mismo Tebas que habla de un equipo de la liga para que lo fiche otro equipo de su misma liga.

El mismo Tebas que permite 3 veces la misma palanca.

El mismo Tebas que no cobra una palanca ,y lejos de bloquear a vustero equipo, permite una segunda.Pero vuelve a no bloquear nada ,y permite una tercera ,que sabe ,que no va a cobrar.

Si, me refiero a ese Tebas que os va a pasar todo por alto y que va a hacer ,absolutamente ,todo lo que pueda para que fucharis lo máximo posible ,e inscribáis a todos los posibles

Relato dices...
Menudo cambiazo oegó Tebas con vosotros en cuando le retiró Laporta la demanda.
Todavía lo negaras.

Todo lo que me cuentas es anterior a eso.
Me acorde ahora de Kessie, aquel jugador del Barca, a mi me gustaba, hizo par de partidazos contra el Madrid, no es un desproposito que se hayan desprendido de este jugador para traer a Oriol Romeu???
El Barca tiene muchas carencias en esa posicion, nunca entendi esa venta....
rober2501 escribió:Estoy viendo un rato al Manchester United y el fracaso que es Adama Traoré, se mueve por equipos medio bajos de la Premier y ha sido un auténtico fracaso con lo que iba a ser ...nada más que gimnasio el chaval

Fracaso? Se esperaba más de Adama? A mi me está pareciendo que para el nivel que siempre ha tenido ha estado en mejores equipos de los que esperaba, siendo uno de ellos el Bcn, donde claramente sabia que no iba hacer nada. Yo creo que es de bastante mérito.

HH!!
sanray escribió:
rober2501 escribió:Estoy viendo un rato al Manchester United y el fracaso que es Adama Traoré, se mueve por equipos medio bajos de la Premier y ha sido un auténtico fracaso con lo que iba a ser ...nada más que gimnasio el chaval

Fracaso? Se esperaba más de Adama? A mi me está pareciendo que para el nivel que siempre ha tenido ha estado en mejores equipos de los que esperaba, siendo uno de ellos el Bcn, donde claramente sabia que no iba hacer nada. Yo creo que es de bastante mérito.

HH!!

Yo creo que en premier está haciendo una carrera decente y no es mal jugador. Nada técnico y muy de explosiones en carrera y centros. Pero para el estilo premier en equipo de media/baja tabla es ideal y muy aprovechable. Para un grande pues no, no da el nivel suficiente.

spiderrrboy escribió:Me acorde ahora de Kessie, aquel jugador del Barca, a mi me gustaba, hizo par de partidazos contra el Madrid, no es un desproposito que se hayan desprendido de este jugador para traer a Oriol Romeu???
El Barca tiene muchas carencias en esa posicion, nunca entendi esa venta....

Sino recuerdo mal vino gratis y le sacamos unos millones así que por ese lado fue una buena operación y casi obligada para sacar pasta aunque el rendimiento fue bueno en la liga.
sanray escribió:
rober2501 escribió:Estoy viendo un rato al Manchester United y el fracaso que es Adama Traoré, se mueve por equipos medio bajos de la Premier y ha sido un auténtico fracaso con lo que iba a ser ...nada más que gimnasio el chaval

Fracaso? Se esperaba más de Adama? A mi me está pareciendo que para el nivel que siempre ha tenido ha estado en mejores equipos de los que esperaba, siendo uno de ellos el Bcn, donde claramente sabia que no iba hacer nada. Yo creo que es de bastante mérito.

HH!!


No, cualquiera sabía que era un tuercebotas, pero cuando lo convocaron para la Selección, que no debía haber nadie más malo, le dieron muchísimo bombo.

Una de las muchas imbecilidades de Luis Padrique.
Cozumel II escribió:
sanray escribió:
rober2501 escribió:Estoy viendo un rato al Manchester United y el fracaso que es Adama Traoré, se mueve por equipos medio bajos de la Premier y ha sido un auténtico fracaso con lo que iba a ser ...nada más que gimnasio el chaval

Fracaso? Se esperaba más de Adama? A mi me está pareciendo que para el nivel que siempre ha tenido ha estado en mejores equipos de los que esperaba, siendo uno de ellos el Bcn, donde claramente sabia que no iba hacer nada. Yo creo que es de bastante mérito.

HH!!


No, cualquiera sabía que era un tuercebotas, pero cuando lo convocaron para la Selección, que no debía haber nadie más malo, le dieron muchísimo bombo.

Una de las muchas imbecilidades de Luis Padrique.

¿Dices "no" a exactamente qué? Porque yo dejo claro que para el nivel que tiene ha estado en equipo mucho mejores de los que esperaba como Bcn, Aston Villa, Fulham y sonó para los Spurs. Entonces tu "no" es para decir que es un fracaso porque era bueno o qué. A veces piensi que tienen plantilla con mensajes predeterminado y que publican sin leer porque me que digas que "no" para luego decir prácticamente lo mismo que yo es de ir tirando mensajes a ciegas.

HH!!
El SPORT dice que Gundo quiere salir.


Lo que ocurrira realmente: renueva hasta 2040
Remufrasio escribió:El SPORT dice que Gundo quiere salir.


Lo que ocurrira realmente: renueva hasta 2040

El Sport en los ultimos 10 dias

Thiago seguirá hasta septiembre(se marcho antes)
Flick da el ok a Reguilón (no viene)
no hay acuerdo cercano por Olmo ( a los dos días se cerró )
Nico dice Si al Barcelona(no viene)

Sport ahora es prensa iberica,si antes era basura ahora aun mas ya que los patrocinan desde la meseta
Remufrasio escribió:El SPORT dice que Gundo quiere salir.


Lo que ocurrira realmente: renueva hasta 2040

Probablemente xD
Es que tal vez sea verdad, pero no me creo absolutamente nada viendo el historial de este “periódico”
Buste escribió:
Remufrasio escribió:El SPORT dice que Gundo quiere salir.


Lo que ocurrira realmente: renueva hasta 2040

El Sport en los ultimos 10 dias

Thiago seguirá hasta septiembre(se marcho antes)
Flick da el ok a Reguilón (no viene)
no hay acuerdo cercano por Olmo ( a los dos días se cerró )
Nico dice Si al Barcelona(no viene)

Sport ahora es prensa iberica,si antes era basura ahora aun mas ya que los patrocinan desde la meseta


Bueno y que son unos inutiles tambien suma, cada dia dan mas puta pena [qmparto]
Se me hace raro que Gundogan quiera salir cuando es titular indiscutible, a mí personalmente me da absolutamente igual que se vaya.
Ya está el Barcelona y su prensa comprada sacando toda la Maquinaria para hacer ver que el malo es gundogan y que se quiere ir. Al menos ya no mandan sicarios a las casas.
MavericK_OscurO escribió:Ya está el Barcelona y su prensa comprada sacando toda la Maquinaria para hacer ver que el malo es gundogan y que se quiere ir. Al menos ya no mandan sicarios a las casas.


El otro día se comentó (no se si este hilo o el de la liga) porque fué a Turquía a grabar un anuncio y ahora parece que coge fuerza el asunto.

Yo digo lo mismo que el otro día: cobra una pasta (9M limpios al año), le queda 1 año de contrato y nadie que no sea árabe le va a pagar esto, dudo muchísimo que se vaya a mover.

Luego está el tema que comentas y ya es recurrente.
MavericK_OscurO escribió:Ya está el Barcelona y su prensa comprada sacando toda la Maquinaria para hacer ver que el malo es gundogan y que se quiere ir. Al menos ya no mandan sicarios a las casas.

¿y cómo sabes que no es así?
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ya está el Barcelona y su prensa comprada sacando toda la Maquinaria para hacer ver que el malo es gundogan y que se quiere ir. Al menos ya no mandan sicarios a las casas.

¿y cómo sabes que no es así?



Porque el padre de yamal estaba en el hospital [+risas] [+risas]
Aquí lo mismo que en el hilo de la Uefa, si alguien quiere llevar el hilo que cite a @[erick] o algun moderador para que les hagan OP. Yo no lo voy a llevar ya.
vicodina escribió:Aquí lo mismo que en el hilo de la Uefa, si alguien quiere llevar el hilo que cite a @[erick] o algun moderador para que les hagan OP. Yo no lo voy a llevar ya.

@[erick] me interesa llevarlo para comenzar el reinado blanco [sati]

Ya en serio, me interesa lo de ser OP. Lo mismo con el de Uefa si es posible. Que últimamente vivo metido por aquí xD

HH!!
Lo de Moukoko al Betis me tiene arrastrando mandíbula por el suelo. Me parece una promesa muy interesante pero con un paralelismo con Ansu. Se lesionaron los 2 de rodilla cuando iban como un cohete.
56750 respuestas