› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Los retrasados del sport hace dos días anunciando que Thiago se quedaba en el Barça al menos hasta septiembre y hoy el club anunciando que se marcha y que lo sustituye el actual entrenador del Cadete A.
Como para fiarse de algo de esta peña. O en general de cualquier cosa que se escuche por ahí. Como para darle alguna validez al discurso de “son los amplificadores de lo que la directiva del Barça quiere que se filtre”. Si de cada 10 cosas que sueltan 9,5 son falsas y la media que aciertan es de pura casualidad…
cBS escribió:xavillin escribió:Los retrasados del sport hace dos días anunciando que Thiago se quedaba en el Barça al menos hasta septiembre y hoy el club anunciando que se marcha y que lo sustituye el actual entrenador del Cadete A.
Como para fiarse de algo de esta peña. O en general de cualquier cosa que se escuche por ahí. Como para darle alguna validez al discurso de “son los amplificadores de lo que la directiva del Barça quiere que se filtre”. Si de cada 10 cosas que sueltan 9,5 son falsas y la media que aciertan es de pura casualidad…
Del sport credibilidad -10, ya se ha demostrado muchas veces. Todo lo que cuelgan puro humo.
Pero demasiado poco tiempo lo de Tiago, no? si apenas llevará un mes, desde la gira y ya. Raro de narices y que lo sustituyan por un técnico de la casa y no por uno de confianza del alemán. Yo al menos esperaba que Tiago estuviese unos meses más.
Buste escribió:Manny Calavera escribió:Ya está lesionado Olmo Tiene "Molestias"
Menudo desastre de fichaje y no será porque no se veía venir
No tiene ninguna molestia es una cortina de humo para “justificar” este sabado su no inscripción en la Liga
Queda mejor decir que tiene molestias y decir “bueno total no podria jugar”
A que no juegue por no llegar a tiempo para inscribirlo
Vamos una chapuza mas de Deco y cia
16 de agosto y sin inscribir y aun con bastante plantilla que largar,por no mencionar que seguimos cojos en varias posiciones
Una chupaza de gestion
FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions
Es una situación mucho peor que la que tuvo el idolatrado mateu
FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions
xavillin escribió:FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions
El mayor mérito de Deco ha sido trincar vete a saber cuanta pasta por un jugador de 18 años al que no le han dado (ni le darán) la oportunidad de demostrar si vale o no porque ni el entrenador que había cuando le ficharon lo quería ni el que hay ahora lo quiere.
Por lo demás no ha hecho absolutamente nada. La situación es delicada pero es que un mueble haría más que Deco.
cBS escribió:parece ser que Goretzka no cuenta para Kompany según múltiples medios. A ver lo que tarda en sonar para Flick.
Buste escribió:FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions
Deco tiene NULA experiencia para gestionar plantillas y eso para un Getafe,Valencia etc como rodaje puede valer pero para un F.C.Barcelona NO
DECO lleva poco mas de un año y sus unicos “logros” ha sido traer a Felix y Cancelo de pesimo resultado(Cancelo no tanto)
Su primer fichaje oficial es ir a por Roque y traerlo en navidad por 30 kilos cuando tu entrenador(Xavi)te lleva pidiendo urgentemente un pivote(imaginate que necesitas un sofa y te traen una nevera)
Ha sido a fichar a Guler y el Madrid te lo quita
Has ido a fichar el jugador sueco ese y te lo quita el Tottenham
Victor roque 6 meses despues lo quieren largar, solo ha estado aqui 6 MESES!!! y ya lo quieres largar por que segun ellos ya no vale
Sigues sin pivote y sin extremo
A 16 de agosto tiene monton de jugadores que deben salir y aun siguen aqui,un trabajo que ya deberia de estar hecho desde Mayo
Has ido a por Nico y con una clausula asequible ha ma sido incapaz de convencerlo
Has ficho a Olmo(grandisimo jugador)por que es de la masia y quiere venir si o si y volver a su casa si no,JA!!
La gestion deportivo de DECO a esta siendo un HORROR!!!!! Una PESIMA gestion
No tiene defensa alguna….
Hemos pasado de Alemnay a Deco y para comparar en el terreno de juego es como pasar de Ronaldinho a Rochemback
Pero la culpa de poner a un inutil es de quien lo pone pero sobre todo quien lo mantiene y ese es Laporta
En su segundo mandato se ha dejado rodear por autenticos inutiles y eso le va a costar caro,muy caro…
Peo Guardiola cuando llego de entreandor del Barsa lo primero que hizo fue largar a Deco de la plantilla
No hay excusa posible….ni una…..
Buste escribió:FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions
Deco tiene NULA experiencia para gestionar plantillas y eso para un Getafe,Valencia etc como rodaje puede valer pero para un F.C.Barcelona NO
DECO lleva poco mas de un año y sus unicos “logros” ha sido traer a Felix y Cancelo de pesimo resultado(Cancelo no tanto)
Su primer fichaje oficial es ir a por Roque y traerlo en navidad por 30 kilos cuando tu entrenador(Xavi)te lleva pidiendo urgentemente un pivote(imaginate que necesitas un sofa y te traen una nevera)
Victor roque 6 meses despues lo quieren largar, solo ha estado aqui 6 MESES!!! y ya lo quieres largar por que segun ellos ya no vale
A 16 de agosto tiene monton de jugadores que deben salir y aun siguen aqui,un trabajo que ya deberia de estar hecho desde Mayo
Has ido a por Nico y con una clausula asequible ha ma sido incapaz de convencerlo
Has ficho a Olmo(grandisimo jugador)por que es de la masia y quiere venir si o si y volver a su casa si no,JA!!
Hemos pasado de Alemnay a Deco y para comparar en el terreno de juego es como pasar de Ronaldinho a Rochemback
Pero la culpa de poner a un inutil es de quien lo pone pero sobre todo quien lo mantiene y ese es Laporta
En su segundo mandato se ha dejado rodear por autenticos inutiles y eso le va a costar caro,muy caro…
Peo Guardiola cuando llego de entreandor del Barsa lo primero que hizo fue largar a Deco de la plantilla
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:FranciscoVG escribió:Igual soy yo pero veo muchos palos injustos a deco, no se si se podría hacer mejor de lo que se esta haciendo pero si que la situación de ese puesto en el barcelona ahora mismo es de riesgo máximo, ya no solo es el tema económico, es que te piden que vendas a jugadores que son imposibles de vender, vender a lenglet es mas difícil que ganar una champions
Hablas de Deco que si es un desastre, pero la lavas manos demasiado a laporta que es otro presidente incompetente, aunque tu le escurras el bulto, es un comun denominador de estos años, te debe invitar a copas y siempre lo defiendes , pero es un autentico vocero y falso con sus aficionados y creador de frustraciones finales con falsas promesas.
AL menos fichasteis a Olmo, en el Liverpool no fichamos a nadie, tirando de cantera .
Buste escribió:Si lees mi mensaje veras que el maximo responsable es de quien lo pone y sobre todo quien lo mantiene
El Liverpool este año no se a que cojones juegan o esperan,no un solo fichaje y es un equipo con carencias y encima sin Klopp
Yo estaria cabreado la verdad
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Si lees mi mensaje veras que el maximo responsable es de quien lo pone y sobre todo quien lo mantiene
El Liverpool este año no se a que cojones juegan o esperan,no un solo fichaje y es un equipo con carencias y encima sin Klopp
Hbara que esperar ya haber como empiezan, porque han jugado que te cagas la pretemporada y los resultados son perfectos pa sorpresa de todo el mundo .
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Si lees mi mensaje veras que el maximo responsable es de quien lo pone y sobre todo quien lo mantiene
Hbara que esperar ya haber como empiezan, porque han jugado que te cagas la pretemporada y los resultados son perfectos pa sorpresa de todo el mundo .
Las pretemporadas sabes tambien como yo,que sirven entre poco y nada para sacar conclusiones en cuanto a rendimiento
No se ,lo veo muy arriesgado el cambio de entrenador sin fichajes con una plantilla ya de por si necesitada de cambios o refuerzos en varias posiciones
Si me dijeras que fuera como nosotros que estamos jodidos economicamente ok pero el Liverpool no es el caso
No se,me sorprende la verdad….
Cozumel II escribió:cBS escribió:xavillin escribió:Los retrasados del sport hace dos días anunciando que Thiago se quedaba en el Barça al menos hasta septiembre y hoy el club anunciando que se marcha y que lo sustituye el actual entrenador del Cadete A.
Del sport credibilidad -10, ya se ha demostrado muchas veces. Todo lo que cuelgan puro humo.
Pero demasiado poco tiempo lo de Tiago, no? si apenas llevará un mes, desde la gira y ya. Raro de narices y que lo sustituyan por un técnico de la casa y no por uno de confianza del alemán. Yo al menos esperaba que Tiago estuviese unos meses más.
Los 40 millones de Aramark que parecen ser un anticipo del pago por los futuros derechos de explotación del catering en el Espotifai.
Más ingresos que no se cobrarán en el futuro.
hh1 escribió:Nada nuevo.
Y el año que viene ,la chata venta de lo mismo...
Que no lo van a cobrar ,se sabe antes de que se haga.
Que pinta una empresa de catering comprandio eso?Nada.
Y los otros 69 que faltan, pues ya verás que a poco de acabar el plazo ,sacan algo de la manga y palante.
Tebas está deseando la más mínima excusa alaraossarselo.No lo dudes..
El año que viene...sorpresa ,que no se han cobrado tampoco y Tebas con la boquita cerrada sin dar una sola explicación.
Menuda mafia.
Buste escribió:hh1 escribió:Nada nuevo.
Y los otros 69 que faltan, pues ya verás que a poco de acabar el plazo ,sacan algo de la manga y palante.
El año que viene...sorpresa ,que no se han cobrado tampoco y Tebas con la boquita cerrada sin dar una sola explicación.
Menuda mafia.
Hablas del mismo Tebas que tanto ayudo al Barsa con Messi obligandolo a firmar con CVC para que se quedara?
El mismo que no nos dejo jugar con Gavi siendo un canterano y que el Barsa tuvo que recurrir a la justicia para que pudiera jugar?
El mismo Tebas que se declara madridista y estuvo durante años deseando el fichaje de Mbappe por el Madrid?
El mismo tebas que salia cada dia a decir que el Barsa no puede fichar chantajeando al club?
El relato que os montais en jodidamente enfermizo con tal de cambiarlo
Pero bueno para mafia la que tiene montada Florentino desde la prensa hasta en los politicos,ahi si que hay una mafia bien metida
El dia que os falte (ya va siendo mayor)la cantidad de mierda que va a salir va a ser epico y ahi estaremos por que llegara
Buste escribió:hh1 escribió:Nada nuevo.
Menuda mafia.
Hablas del mismo Tebas que tanto ayudo al Barsa con Messi obligandolo a firmar con CVC para que se quedara?
El mismo que no nos dejo jugar con Gavi siendo un canterano y que el Barsa tuvo que recurrir a la justicia para que pudiera jugar?
El mismo Tebas que se declara madridista y estuvo durante años deseando el fichaje de Mbappe por el Madrid?
El mismo tebas que salia cada dia a decir que el Barsa no puede fichar chantajeando al club?
El relato que os montais en jodidamente enfermizo con tal de cambiarlo
Pero bueno para mafia la que tiene montada Florentino desde la prensa hasta en los politicos,ahi si que hay una mafia bien metida
El dia que os falte (ya va siendo mayor)la cantidad de mierda que va a salir va a ser epico y ahi estaremos por que llegara
rober2501 escribió:Estoy viendo un rato al Manchester United y el fracaso que es Adama Traoré, se mueve por equipos medio bajos de la Premier y ha sido un auténtico fracaso con lo que iba a ser ...nada más que gimnasio el chaval
sanray escribió:rober2501 escribió:Estoy viendo un rato al Manchester United y el fracaso que es Adama Traoré, se mueve por equipos medio bajos de la Premier y ha sido un auténtico fracaso con lo que iba a ser ...nada más que gimnasio el chaval
Fracaso? Se esperaba más de Adama? A mi me está pareciendo que para el nivel que siempre ha tenido ha estado en mejores equipos de los que esperaba, siendo uno de ellos el Bcn, donde claramente sabia que no iba hacer nada. Yo creo que es de bastante mérito.
HH!!
spiderrrboy escribió:Me acorde ahora de Kessie, aquel jugador del Barca, a mi me gustaba, hizo par de partidazos contra el Madrid, no es un desproposito que se hayan desprendido de este jugador para traer a Oriol Romeu???
El Barca tiene muchas carencias en esa posicion, nunca entendi esa venta....
sanray escribió:rober2501 escribió:Estoy viendo un rato al Manchester United y el fracaso que es Adama Traoré, se mueve por equipos medio bajos de la Premier y ha sido un auténtico fracaso con lo que iba a ser ...nada más que gimnasio el chaval
Fracaso? Se esperaba más de Adama? A mi me está pareciendo que para el nivel que siempre ha tenido ha estado en mejores equipos de los que esperaba, siendo uno de ellos el Bcn, donde claramente sabia que no iba hacer nada. Yo creo que es de bastante mérito.
HH!!
Cozumel II escribió:sanray escribió:rober2501 escribió:Estoy viendo un rato al Manchester United y el fracaso que es Adama Traoré, se mueve por equipos medio bajos de la Premier y ha sido un auténtico fracaso con lo que iba a ser ...nada más que gimnasio el chaval
HH!!
No, cualquiera sabía que era un tuercebotas, pero cuando lo convocaron para la Selección, que no debía haber nadie más malo, le dieron muchísimo bombo.
Una de las muchas imbecilidades de Luis Padrique.
Remufrasio escribió:El SPORT dice que Gundo quiere salir.
Lo que ocurrira realmente: renueva hasta 2040
Remufrasio escribió:El SPORT dice que Gundo quiere salir.
Buste escribió:Remufrasio escribió:El SPORT dice que Gundo quiere salir.
El Sport en los ultimos 10 dias
Thiago seguirá hasta septiembre(se marcho antes)
Flick da el ok a Reguilón (no viene)
no hay acuerdo cercano por Olmo ( a los dos días se cerró )
Nico dice Si al Barcelona(no viene)
Sport ahora es prensa iberica,si antes era basura ahora aun mas ya que los patrocinan desde la meseta
MavericK_OscurO escribió:Ya está el Barcelona y su prensa comprada sacando toda la Maquinaria para hacer ver que el malo es gundogan y que se quiere ir. Al menos ya no mandan sicarios a las casas.
MavericK_OscurO escribió:Ya está el Barcelona y su prensa comprada sacando toda la Maquinaria para hacer ver que el malo es gundogan y que se quiere ir. Al menos ya no mandan sicarios a las casas.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Ya está el Barcelona y su prensa comprada sacando toda la Maquinaria para hacer ver que el malo es gundogan y que se quiere ir. Al menos ya no mandan sicarios a las casas.
¿y cómo sabes que no es así?
vicodina escribió:Aquí lo mismo que en el hilo de la Uefa, si alguien quiere llevar el hilo que cite a @[erick] o algun moderador para que les hagan OP. Yo no lo voy a llevar ya.