⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:


Imagen

Que ridículo. Estos del Bcn se creen que el City es un meme. Gundogan por Rodri, el tipo que sostiene el juego del City y al que quieren renovar por uno que dejaron ir gratis. A lo mejor Guardiola como favor al Bcn se los pilla por 15M o se los intercambio por otro Ferran Torres.

Y lo mejor, no solo les rechaza, si no que le recuerdan que deben pasta o si no se vienen los abogados. Que bochorno y por Ferran Torres. Aún recuerdo como decía que era un soberano paquete y me decian que era envidia, miedo de lo que se venía en Bcn y me ponían clip de su gol de rabona. Que vergüenza.

HH
Hostia a ver si que no jugara el domingo Rodri tendrá que ver con que lo tiene hecho con el Barcelona [qmparto] [qmparto]
Nunca subestiméis al Joker, puede dar la sorpresa

Imagen
@k_nelon Por rematadamente inútil que sea Deco, esa noticia es más falsa que los duros de madera
Pues los del City, al menos la aficion, quieren de vuelta a Gündogan, veo mucho post de ilusion porque el agente del jugador dice que quiere volver.
Miniviciao@ escribió:Pues los del City, al menos la aficion, quieren de vuelta a Gündogan, veo mucho post de ilusion porque el agente del jugador dice que quiere volver.

Desde el punto de vista del City tiene lógica, están faltos de efectivos de calidad en la media, con Nunes no cuenta mucho y salvo Kovacic o retrasar a un mediapunta no tiene un jugador que sea capaz de bajar a sacar la bola, distribuir y encima tener presencia arriba.

A nosotros nos va a restar nivel competitivo, no tengo duda, pero es que en esa posición por fortuna vamos sobrados de efectivos aunque no de su calidad.

Yo ya lo dije al mediodía, no sé qué será la verdad. Se le veía bastante bien aquí y es de los pocos que dicen las cosas claras. Seguro que no le gustó a los de arriba las declaraciones que hizo hablando verdades. Qué bochorno de directiva tenemos
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues los del City, al menos la aficion, quieren de vuelta a Gündogan, veo mucho post de ilusion porque el agente del jugador dice que quiere volver.

Desde el punto de vista del City tiene lógica, están faltos de efectivos de calidad en la media, con Nunes no cuenta mucho y salvo Kovacic o retrasar a un mediapunta no tiene un jugador que sea capaz de bajar a sacar la bola, distribuir y encima tener presencia arriba.

A nosotros nos va a restar nivel competitivo, no tengo duda, pero es que en esa posición por fortuna vamos sobrados de efectivos aunque no de su calidad.

Yo ya lo dije al mediodía, no sé qué será la verdad. Se le veía bastante bien aquí y es de los pocos que dicen las cosas claras. Seguro que no le gustó a los de arriba las declaraciones que hizo hablando verdades. Qué bochorno de directiva tenemos


Joder ahora estan con el rastrillo haciendo limpieza desesperada viendo que durante el verano la han cagado con las salidas, donde luego te preguntas porque que traen y tiran jugadores en tan breves espacios de tiempo, y hacen gestiones deportivas sin puñetero sentido, porque vale que Gundogan no sea Dios, pero con Yamal pa mi fue lo mejor del barça la pasada campaña, no habia por donde coger a los demas...ni el portero se libró.
Sospecho que en unos años y con otra directiva se descubrirá quien se llenó el bolsillo con la operación Tigretón. Tengo mis sospechas... brasileñas.
Qué alguien me explique cómo es posible que el Chelsea vaya a fichar a Joao Félix después de que este jugador fracasara estrepitosamente allí hace 2 temporadas, no entiendo nada.
kolombo escribió:Sospecho que en unos años y con otra directiva se descubrirá quien se llenó el bolsillo con la operación Tigretón. Tengo mis sospechas... brasileñas.

Está clarísimo que Deco sumó algún que otro cero a su cuenta corriente con esta operación. Es entre bochornoso y chanchullero. @Bruno Muñoz B Les falta un jugador más para poder montar el cuarto equipo [+risas]
@FranciscoVG No lo se sinceramente, que hubo reunión con el esta confirmado por el propio Flick, lo que se dijo es privado, asi que ahi ya puede volar el humo que manden desde el club, las fumadas de los periodistas, etc etc

Ya veremos que pasa, su salida libera mucha masa salarial, igual quieren sacrificar ahí para ir a por un extremo izquierdo, un pivote, o dios sabe qué, con Deco y Laporta al mando todo es posible, igual vuelve Neymar [qmparto]
sanray escribió:
k_nelon escribió:


Imagen

Que ridículo. Estos del Bcn se creen que el City es un meme. Gundogan por Rodri, el tipo que sostiene el juego del City y al que quieren renovar por uno que dejaron ir gratis. A lo mejor Guardiola como favor al Bcn se los pilla por 15M o se los intercambio por otro Ferran Torres.

Y lo mejor, no solo les rechaza, si no que le recuerdan que deben pasta o si no se vienen los abogados. Que bochorno y por Ferran Torres. Aún recuerdo como decía que era un soberano paquete y me decian que era envidia, miedo de lo que se venía en Bcn y me ponían clip de su gol de rabona. Que vergüenza.

HH

Un tweet (que ya ni existe) = Que ridículo. Estos del BCN,,,,,
Miniviciao@ escribió:Sea que Gundo quiera irse o le abran la puerta, no me parece una buena noticia para el Barcelona que no va sobrado de talento por arrobas, en partidos que no sean de chichinabo lo echaran de menos no contar con el en la plantilla, si viene por cuatro perras le hacia un contrato de 1 año en el madrid [qmparto] alomejor sacaba el balon mejor que alguno que yo me se [fiu] .

¿No decían que Kanté quería volver a Europa? Con una ficha acorde y renovando a año a año no sería mala opción tampoco.


A mi Gundogan ya dije en su día que no me parecía mala opción para el Madrid para heredar el rol de Kroos o Modric mientras se busca a otro más joven. Y sigo pensando lo mismo.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Sea que Gundo quiera irse o le abran la puerta, no me parece una buena noticia para el Barcelona que no va sobrado de talento por arrobas, en partidos que no sean de chichinabo lo echaran de menos no contar con el en la plantilla, si viene por cuatro perras le hacia un contrato de 1 año en el madrid [qmparto] alomejor sacaba el balon mejor que alguno que yo me se [fiu] .

¿No decían que Kanté quería volver a Europa? Con una ficha acorde y renovando a año a año no sería mala opción tampoco.


A mi Gundogan ya dije en su día que no me parecía mala opción para el Madrid para heredar el rol de Kroos o Modric mientras se busca a otro más joven. Y sigo pensando lo mismo.

El rol de Modric ya lo tienes, lo que tiene que hacer es jugar, solo un inepto como Ancelotti puede tener en el banquillo un tipo como Guler después de liderar su selección en un torneo tan grande como una Eurocopa [qmparto] .
Se le va comer el pescado a Ancelotti como no se actualice y pronto, pa mi es su última temporada por involucion sobre todo.
Repetid conmigo: Güler con una sola L. La diéresis en la U la perdonamos va. Guler, GULER, si es que escribirlo bien es hasta escribir menos. Nunca entendí lo de KroSS, menos lo de GuLLer, almenos en Kross escribes las mismas letras.

GÜLER
@Miniviciao@

Tenerlo y no usarlo, es como no tenerlo.

Así que, si Ancelotti va a seguir obcecado con su idea, sólo quedan dos opciones: fichar a alguien que organice y saque el balón jugado desde atrás o rezar para que su invento funcione.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eL PiRRi escribió:




Imagen

Pd. Ya se me había olvidado el precio de Haaland :p
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Sea que Gundo quiera irse o le abran la puerta, no me parece una buena noticia para el Barcelona que no va sobrado de talento por arrobas, en partidos que no sean de chichinabo lo echaran de menos no contar con el en la plantilla, si viene por cuatro perras le hacia un contrato de 1 año en el madrid [qmparto] alomejor sacaba el balon mejor que alguno que yo me se [fiu] .

¿No decían que Kanté quería volver a Europa? Con una ficha acorde y renovando a año a año no sería mala opción tampoco.


A mi Gundogan ya dije en su día que no me parecía mala opción para el Madrid para heredar el rol de Kroos o Modric mientras se busca a otro más joven. Y sigo pensando lo mismo.

El rol de Modric ya lo tienes, lo que tiene que hacer es jugar, solo un inepto como Ancelotti puede tener en el banquillo un tipo como Guler después de liderar su selección en un torneo tan grande como una Eurocopa [qmparto] .
Se le va comer el pescado a Ancelotti como no se actualice y pronto, pa mi es su última temporada por involucion sobre todo.

Al final será lo de siempre, si sigue así y gana, nadie de arriba le dirá nada.
Joder el Chelsea va camino de montar dos equipos completos.
En la liga no se cuantos equipos con 15 jugadores inscritos y en la premier tienen para dos ligas,
Abro debate... Chiesa, Nico o Leao??
@srkarakol para un club top, en mi opinión, y sin que ninguno de los tres me gusten en exceso, en este orden: Leao >>> Nico > Chiesa.
Bruno Muñoz B escribió:Qué alguien me explique cómo es posible que el Chelsea vaya a fichar a Joao Félix después de que este jugador fracasara estrepitosamente allí hace 2 temporadas, no entiendo nada.

Si lo preguntas por el nivel que dio es incomprensible.

Si la pregunta es más bien cómo pueden fichar tanto estos tíos mírate un poco de este mensaje donde puse el por qué el Chelsea puede fichar y tener tantos jugadores. La maniobra básicamente de vender a Gallaguer al ser jugador de cantera libera un espacio tremendo para inscribir muchos fichajes. Es tema de amortización. Aparte con contratos la mayoría de 6 años dividen el coste de los fichajes entre 6 temporadas y es como si a ojos de la liga en cuestión financiera este año entrasen 1/6 de cualquier fichaje que se ha hecho. Es un tema complicado pero si buscas info aquí tienes algo de ayuda:

https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s54675#p1755157811

Total, que no fichan a Joao porque quieran tenerlo sino porque les interesa vender a Gallaguer y el único que pone 40 kilos de tasación es el Atleti, por lo que se sacan sino me equivoco de beneficio en margen con el movimiento unos 32 kilos si el fichaje de Joao se hace por 50 al final.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leao es mejor pero más caro que Nico y Chiesa.
El Chelsea se ha gastado tropecientos millones y tiene una plantilla malisima
Considerando todas las variables: edad, nivel, encaje, nacionalidad, potencial futuro, coste, sueldo, imagen, etc 100% Nico. Yo pienso que es un talento diferencial y con la hornada de jugadores jóvenes españoles es un encaje perfecto.

Leao es un buen jugador pero dado lo caro que es y que tiene menos potencial de mejora lo pondría en segundo lugar y tercero Chiesa. También digo que el mejor fichaje ahora mismo sería Chiesa que por 10-15 kilos te sacas un crack aún jóven y con nivel élite demostrado (si le respeta la rodilla).
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leao vale 100M
xaviborra escribió:@srkarakol para un club top, en mi opinión, y sin que ninguno de los tres me gusten en exceso, en este orden: Leao >>> Nico > Chiesa.


Parece que Chiesa quiere salir si o si. Son 26 años, o sea que le queda carrera. Lo que pasa es que no lo he visto jugar, la verdad.

Leao, yo creo que es evidentemente superior a los otros dos, la historia es si se puede asumir o no.
@srkarakol Chiesa es cierto que desde la lesión en 2022 no ha cogido regularidad. Pero hasta la euro que ganó Italia dio un nivel espectacular en Fiore y Juve. Un cochete con ritmo, regate, buen golpeo y buena asociación. Y muy peleón. Y además guapo y elegante como buen italiano XD

El problema es que no sabemos cómo está esa rodilla de recuperada y el tiempo que le puede llevar volver al máximo nivel que tuvo (si es que puede llegar). Pero es que al 70% de su capacidad me parece un jugador muy aprovechable en este esquema porque tiene mucha profundidad.
Yo creo que para el Barça el mejor es Nico por edad, potencial, conocimiento de la liga, algunos compañeros de la selección…
Dicho esto, dudo que venga (Leao menos todavía evidentemente)
Como mucho vendrá Chiesa y a rezar por que la rodilla no se le parta en varios trozos.

Pero vamos que tiene pinta de que los movimientos de mercado del Barça de aquí a final de mes van a ser básicamente de salidas.

Y el “fichaje” en el extremo va a ser Ansu.
xavillin escribió:Y el “fichaje” en el extremo va a ser Ansu.


Ojala y vuelva recuperado y con la cabeza al 100%.

Prefiero a Ansu, si vuelve en condiciones, que a Nico.

En otro orden de cosas, parece que la gente del Betis está en la ciudad deportiva a ver si se llevan a Roque.
Me levanto y veo que hoy toca Rafael Leao. Un fulano que como mínimo para que el Milan te reciba en sus oficinas, tienes que ir con un papel que diga 120 millones. Así que nos vamos olvidando ya del tema prontito. Chiesa por 15 y si te sale mal, como el 80% de los fichajes, puedes venderlo por 10 al Udinese el próximo año y recuperas algo.

Si ahora Laporta quiere otro mambo con Leao, adelante. Pero esta vez te quedas solo Joan. Ya hemos tenido bastante con Nico. Es que joder... No pueden traer a Nico y quieren a Leao ahora... Manda cojones. Me veo el dia 30 con "Deulofeu vuelve a casa".
Fredy_ES escribió:Me veo el dia 30 con "Deulofeu vuelve a casa".


O Neymar... que está mu loco el Joan.
Yo creo que son todo rumores y no hay nada cierto. Lo único que me creo algo es lo de Gundo porque está contrastado por medios serios pero de lo demás acabará saliendo con suerte Lenglet y Roque y poco más..
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Y el “fichaje” en el extremo va a ser Ansu.


Ojala y vuelva recuperado y con la cabeza al 100%.

Prefiero a Ansu, si vuelve en condiciones, que a Nico.

En otro orden de cosas, parece que la gente del Betis está en la ciudad deportiva a ver si se llevan a Roque.

Yo no lo veo, la verdad. El año pasado tuvo un arranque prometedor en el Brighton pero duró lo que tardó en lesionarse y luego nada de nada.

Yo creo que se va a quedar en un jugador nivel Munir o Bojan, que te vale para jugar con solvencia en equipos de primera división incluso de Europa League pero no le pidas nada más. El bloqueo mental que te tiene que producir haber tenido tantas lesiones graves siendo un niño tiene que ser una losa importante.

Y ojalá me equivoque pero lo dudo…
@srkarakol @xavillin con Ansu hay paralelismos muy fuertes con Bojan. Yo creo sinceramente, por ese bloqueo que te produce todas estas lesiones que ya no vuelve a salir de ahí. Con suerte que recale en un equipo más bajo y haga buenas temporadas pero nivel Barça creo que no va a dar ya.

Y mira que me gustaría, porque es un chaval de la casa y ha tenido una mala suerte de narices, con las condiciones que tenía. Además tiene una historia de superación con su padre increíble. Y muy relacionado con la ciudad de Sevilla, donde se especula que podría ir cedido.
@xavillin @cBS Yo creo que un tío como Flick le puede venir muy bien a Ansu.

A ver, si no sale del equipo, qué pasa.
srkarakol escribió:@xavillin @cBS Yo creo que un tío como Flick le puede venir muy bien a Ansu.

A ver, si no sale del equipo, qué pasa.

Flick es muy buen entrenador pero yo tengo mis dudas con la posición de Ansu. Es que es un caso Olmo totalmente. Puede ser EI o MP pero en ninguna de las dos es especialmente un jugador de rol. Ansu no tiende a abrir mucho el campo y se mete mucho adentro. En Brighton empezó De Zerbi poniéndolo ahí y lo colocó al segundo partido de mediapunta. Y aún así no le encontró un hueco ideal en el once (aparte de la lesión). Y si un técnico como De Zerbi que sabe sacar el máximo a los jugadores de arriba no le sacó el jugo a Ansu no sé.

Espero equicovarme pero creo que Flick tampoco le va a dar mucha bola. Fermín, Olmo, Pedri, Pau Victor, no hablamos de tops mundiales pero son muy buenos jugadores y tendría que subir mucho el nivel. De todas formas, debe ser un ahora o nunca para él.

PD: sobre el tema Joao que hablaba al principio de la página...le he dado vueltas y es incomprensible las cantidades que ha dado el Chelsea. Es que el año de la cesión el Chelsea pagó 20 millones de libras que, junto a los 50/60 que pagará ahora harán un total de casi 80M de € por un jugador que costó 120 y que lo único que ha hecho es devaluarse con el tiempo y sumar años de decepciones...no entiendo como no hacen un intercambio a pelo de 40 Gallaguer x 40 Joao.
srkarakol escribió:Abro debate... Chiesa, Nico o Leao??


Nico de largo, Chiesa desde el cruzado y sin explosión está muy limitado por eso lo quieren largar, Leao me parece un Rapinha de la vida, no se porque me da que fuera del Milan sería bastante normalito.
Por lo visto en la Euro, por el idioma, por la forma de jugar y asociarse yo fichaba a Nico Williams aunque nunca he sido partidario de fichar estrellas de mundiales/eurocopas que brillan durante un mes, pero se ve talento.
¿Eing? ¿Chiesa 15 millones? A la Juve le costó el triple cuando el jugador ya había tenido su primera lesión grave. Y esta temporada es la que más partidos ha jugado desde hace 5 años. Vale que acabe contrato el año que viene, pero ese precio me canta por soleares.

O es mentira o va a ir chetado de cláusulas irrisorias hasta las trancas o la Juve maneja informes de que esa rodilla es siniestro total. Si no, no se entiende. Chiesa es un delantero internacional con más de 50 partidos con la selección italiana y hoy en día 15 kilos es lo que te cuesta un Vallejo de la vida.
Pues la rescisión de contrato de Gundogan yo no la veo para nada. Me parece que es el centrocampista con más calidad del equipo, el mejor MC del Barcelona el año pasado y que te jugó todos los partidos, no es jugador propenso a lesiones... Vale que no te da un sacrificio defensivo pero buff... no sé, por mi guay, una pieza de valor menos para el Barcelona ya que con esto pierde potencial, no tengo ninguna duda.

Y en cambio, el City se refuerza en una posición que no consiguió tapar el año pasado y donde Pep tuvo que inventar y no le salió del todo bien.
@Tito_Mel se comenta que Motta ha tenido algún percance con él y no lo quiere ver en el equipo. No cobrará poco pero a mí si me encajaría...la Juve no está muy bien en temas económicos y tiene que vender también aunque sea a un precio bajo. Yo ya lo dije, por 15 kilos es un chollo y si te sale mal son solo 15 kilos. Salvando el examen médico y que salga todo bien claro.
srkarakol escribió:
Prefiero a Ansu, si vuelve en condiciones, que a Nico.


Pues te lo acabo de leer ahora... Será que ahora que no va Nico prefieres a Ansu...el único en Barcelona por otra parte [carcajad]
El extremo ha de ser Coman, cesión de un año, y el verano que viene si hay pasta se toca la puerta de Nico de nuevo y a ver que pasa, no gastaria 120 en Leao (ni podemos) y no ficharia a Chiesa que esta peor que Ansu
Otra payasada más de la directiva del FCB. Convencen a Gundogan (uno de los mejores en su puesto) para ficharlo y un año después se lo quitan del medio como si fuera una pelufilla.
De verdad, no lo entiendo.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Prefiero a Ansu, si vuelve en condiciones, que a Nico.


Pues te lo acabo de leer ahora... Será que ahora que no va Nico prefieres a Ansu...el único en Barcelona por otra parte [carcajad]


A su mejor nivel, me parece mejor Ansu.
Remufrasio escribió:El extremo ha de ser Coman, cesión de un año, y el verano que viene si hay pasta se toca la puerta de Nico de nuevo y a ver que pasa, no gastaria 120 en Leao (ni podemos) y no ficharia a Chiesa que esta peor que Ansu

Eins??

Chiesa como ha dicho el compañero de arriba ha jugado mucho este año, ya parece recuperado. Ha tenido una lesión importante de la que ya parece está curado. Ansu ha jugado 4 partidos en los últimos 3 años y esa rodilla no deja de dar problemas...

PD: @Mc Mardigan vaya partidazo de Huijsen (no sabía que era internacional español de inferiores) en el Bournemouth el fin de semana. Ese chaval pinta muy bien Dean Huijsen Transfermarkt 1.97m [boing]
56750 respuestas