⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
Y si ahora el Barça o el Atlético hacen un buen año y el Madrid acaba segundo o tercero habiendo peleado la liga todo el año, jugando bien pero, por lo que sea se define todo en 2-3 puntos... será un fracaso??

Si se pierde contra el City jugado bien y con dos 3-3 en los partidos y palmando por los penalties... fracaso??

No se, yo ya se que me repito mucho pero ahí os dejo el video de marras.



Pues claro que es un fracasazo, y para el barcelona tambien, no el de ahora, el de siempre, es un fracaso no ganar, cuando no ganas la Liga es o no es un fracaso en Liga por mucho que hayas jugado bien para el madrid o el barcelona?, ganar 2 de titulos de 7 es un fracaso para el Madrid de esta temporada, aqui eso no vale, habrias perdido demasiados.
Ya hemos ganado un chupito solo te salvaria si el segundo titulo fuera la champions, y aun asi habria analizar la temporada y tanto titulo perdido.
Vitor Roque si va al Betis será cedido, el Betis no tiene 30 kilos para comprarlo. Ni 20 diría yo... Lo máximo que se me ocurre es que le compren la mitad de los derechos por 12 kilos o así...
xavillin escribió:Si Vitor Roque se va al Betis dudo que sea traspasado porque el Betis también está tiesísimo.

En fin, yo sigo caliente como una mona con el tema Gundogan. No por el hecho de que se vaya en sí (pierdes calidad pero tal vez te ahorres un problema a futuro) si no porque da imagen de un club bananero de la ostia amen de que es una absoluta vergüenza dejar irse libre a un jugador con contrato en vigor al cual (por mucho que se quiera camuflar) no se deja ir por temas deportivos sino económicos.

Luego que si no nos toman en serio en negociaciones…pues normal. Fichamos a medianías a precio de cracks y regalamos a los pocos cracks que tenemos.

Lo bueno del Barsa es que le están saliendo buenos jugadores de la cantera, por eso se salva en lo deportivo, pero si no hubiera salido nada , se junta tema deportivo y monetario y es una ruina total
DaNi_0389 escribió:
Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Hace la vista gorda o quizá es que no necesitaban la totalidad de esos supuestos 12,5 millones, pero como nos gusta hablar por hablar.


Necesitan 20 millones de FPF anual, 11 millones para el salario bruto anual y unos 9 millones para la amortización anual del traspaso.


A lo que me refiero es cuánto hueco necesita hacer para encajar esos 20 millones, 19, 8, 10 o 7?


Si no estuvieran en 1:1, deberían liberar 28 millones.
@pasnake no nos llega a salir esta hornada de chavales que son la hostia, y probablemente a día de hoy seriamos el Fútbol Club Barcelona QATAR Associates o algo así


Que viendo como está el fútbol y los precios que se manejan igual hasta sería bueno xd
@pasnake Es cierto, pero también lo es que es imposible formar un equipo ganador simplemente con jóvenes talentosos. Necesitan veteranos con experiencia que los “tutoricen”
Con jóvenes con talento puedes “ir tirando” pero en principio el Barça debe aspirar a algo más.
Se habla mucho de lo que el Barça puede o no puede hacer a nivel de fichajes y FPF, pero es algo que únicamente sabrán de forma exacta los responsables actuales del club.
Gilsead escribió:Se habla mucho de lo que el Barça puede o no puede hacer a nivel de fichajes y FPF, pero es algo que únicamente sabrán de forma exacta los responsables actuales del club.


Hombre, pues si Olmo sigue sin estar inscrito y Gundogan se marcha gratis...
Gilsead escribió:Se habla mucho de lo que el Barça puede o no puede hacer a nivel de fichajes y FPF, pero es algo que únicamente sabrán de forma exacta los responsables actuales del club.

Y los economistas del foro, ellos también lo saben.
Pues parece que lo de Chiesa está tomando forma eh, a ver si sale bien xD
Remufrasio escribió:Pues parece que lo de Chiesa está tomando forma eh, a ver si sale bien xD

Por 15 kilos el riesgo es cero
Osea que si sale mal no pierdes practicamente nada y si sale bien te sale un jugon

Estuve mirando estadisticas y Chiesa el año pasado ha jugado bastante(ha jugado bastante mas que Ansu,Pedri,Araujo y De Jong por ejmplo)

Ha crecido en rendimiento y oye igual recupera su nivel pero a mi me pareceria un acierto

En la Juve cobra 4 netos ,vamos que tampoco es que tenga un salario desorbitado

Para mi tal y como estan las cosas es el fichaje calidad/precio a dia de hoy que mejor se puede hacer
xavillin escribió:Es un desastre, van a hacer cambio a pelo Cancelo por Gundogan (no tengo pruebas pero tampoco dudas).
Nos dan un jugador del que se quieren deshacer a cambio de uno que quieren, y sin sacar un € en el proceso.

A mi me vais a perdonar pero me parece una chapuza y una tomadura de pelo descomunal.

Que puedo entender el punto de que Gundo tiene casi 34 y cobra un leñazo, pero es que Cancelo no es precisamente un juvenil, la planificación económica y deportiva es de puto chiste.


Pues yo creo que lo que va a pasar es que Gundogan se va a ir gratis (mejor jugador del club) y os van a colar a Cancelo por 25-30M, veremos a ver si me equivoco mucho.

Gundogan es el jugador que mas minutos jugó el año pasado siendo el ancla del equipo, veremos a ver como termina el tema porque si me dicen a mi "querrías a Gundogan con un contrato de 2 años?", me lo pensaría y bastante.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Y si ahora el Barça o el Atlético hacen un buen año y el Madrid acaba segundo o tercero habiendo peleado la liga todo el año, jugando bien pero, por lo que sea se define todo en 2-3 puntos... será un fracaso??

Si se pierde contra el City jugado bien y con dos 3-3 en los partidos y palmando por los penalties... fracaso??

No se, yo ya se que me repito mucho pero ahí os dejo el video de marras.



Pues claro que es un fracasazo, y para el barcelona tambien, no el de ahora, el de siempre, es un fracaso no ganar, cuando no ganas la Liga es o no es un fracaso en Liga por mucho que hayas jugado bien para el madrid o el barcelona?, ganar 2 de titulos de 7 es un fracaso para el Madrid de esta temporada, aqui eso no vale, habrias perdido demasiados.
Ya hemos ganado un chupito solo te salvaria si el segundo titulo fuera la champions, y aun asi habria analizar la temporada y tanto titulo perdido.


NO.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Y si ahora el Barça o el Atlético hacen un buen año y el Madrid acaba segundo o tercero habiendo peleado la liga todo el año, jugando bien pero, por lo que sea se define todo en 2-3 puntos... será un fracaso??

Si se pierde contra el City jugado bien y con dos 3-3 en los partidos y palmando por los penalties... fracaso??

No se, yo ya se que me repito mucho pero ahí os dejo el video de marras.



Pues claro que es un fracasazo, y para el barcelona tambien, no el de ahora, el de siempre, es un fracaso no ganar, cuando no ganas la Liga es o no es un fracaso en Liga por mucho que hayas jugado bien para el madrid o el barcelona?, ganar 2 de titulos de 7 es un fracaso para el Madrid de esta temporada, aqui eso no vale, habrias perdido demasiados.
Ya hemos ganado un chupito solo te salvaria si el segundo titulo fuera la champions, y aun asi habria analizar la temporada y tanto titulo perdido.


NO.

Para ti no para mi si.

Lo que dice ese tio del video es una gilipollez, no tiene que ver una mierda conseguir ascensos en tu trabajo cada año, con el Real Madrid,coño no sabeis lo que es el real madrid, noooo lo sabeis, nos importa una mierda la filosifa de cantera, los ADN, no ganar es un fracaso y punto, es que no hay mas joder, a ver si lo entiendes, sino te exiges asi, nunca seras el que mas gana.
Que este madrid solo gane este año 2 titulos de 7 es un puta verguenza, y no hay mas, ya lleva 1.
Buste escribió:
Remufrasio escribió:Pues parece que lo de Chiesa está tomando forma eh, a ver si sale bien xD

Por 15 kilos el riesgo es cero
Osea que si sale mal no pierdes practicamente nada y si sale bien te sale un jugon

Estuve mirando estadisticas y Chiesa el año pasado ha jugado bastante(ha jugado bastante mas que Ansu,Pedri,Araujo y De Jong por ejmplo)

Ha crecido en rendimiento y oye igual recupera su nivel pero a mi me pareceria un acierto

En la Juve cobra 4 netos ,vamos que tampoco es que tenga un salario desorbitado

Para mi tal y como están las cosas es el fichaje calidad/precio a dia de hoy que mejor se puede hacer

ciertamente sería una incorporación ideal para el club tanto por la calidad que aportaría a la plantilla como por el precio de derribo al que vendría.
Ahora solo hay que ver si la Juve acepta esos 15 millones diferidos en 5 pagos de 3 millones a pagar a partir de enero de 2025 y que no haya que echar a algún jugador para inscribirlo.
BennBeckman escribió:Otra payasada más de la directiva del FCB. Convencen a Gundogan (uno de los mejores en su puesto) para ficharlo y un año después se lo quitan del medio como si fuera una pelufilla.
De verdad, no lo entiendo.

Todos son payasadas

1. Si lo fichamos es que es un jugador mayor que costará un pastizal en sueldo
2. Si se vende, es una payasada porque resulta que es de los mejores en su puesto

Yo sí que lo entiendo, haga lo que haga el Barça está mal

Miniviciao@ escribió:Para ti no para mi si.

Lo que dice ese tio del video es una gilipollez, no tiene que ver una mierda conseguir ascensos en tu trabajo cada año, con el Real Madrid,coño no sabeis lo que es el real madrid, noooo lo sabeis, nos importa una mierda la filosifa de cantera, los ADN, no ganar es un fracaso y punto, es que no hay mas joder, a ver si lo entiendes, sino te exiges asi, nunca seras el que mas gana.
Que este madrid solo gane este año 2 titulos de 7 es un puta verguenza, y no hay mas, ya lleva 1.

Que sí, que es muy bonito lo que dices, pero hay una cosa que parece que no quieres entender, y es que por muy bien que lo hagas, a veces en la vida hay otro que lo hace mejor

Si el Madrid juega de maravilla, gana todos los partidos y pierde la Liga simplemente porque el rival ha metido un gol mas que el tuyo, es ridículo que hables de fracaso.

Que parece que seáis especiales y no es así, en lo único en que sois especiales es que no os da la gana de entender que a veces hay otros que lo harán mejor


Una lectura interesante. (para los que sepan leer, claro....)
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
El principal problema que le veo a lo de Gundogan, si se va, es si es cierto que el motivo es liberar ficha e inscribir a Olmo, la secretaría técnica y el Lapanza son unos incompetentes hdp.

Y si nos cuelan a Cancelo por "el favor" me cago en todos sus canapés. Es un buen jugador que nadie quiere, por algo será. Basta de fichar basura (en caso de que se cumpla, que ojalá que no).
MavericK_OscurO escribió:


Una lectura interesante. (para los que sepan leer, claro....)

Yo creo que la Liga no debería dejar inscribir a ningún club que no cumpla la regla, eso sin duda redundará en beneficios de todos, tendremos una Liga mucho más competitiva y los patrocinadores y televisores se darán de palos para conseguir los derechos de emisión.

Ánimo tebas tú puedes
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Otra payasada más de la directiva del FCB. Convencen a Gundogan (uno de los mejores en su puesto) para ficharlo y un año después se lo quitan del medio como si fuera una pelufilla.
De verdad, no lo entiendo.

Todos son payasadas

1. Si lo fichamos es que es un jugador mayor que costará un pastizal en sueldo
2. Si se vende, es una payasada porque resulta que es de los mejores en su puesto

Yo sí que lo entiendo, haga lo que haga el Barça está mal

Miniviciao@ escribió:Para ti no para mi si.

Lo que dice ese tio del video es una gilipollez, no tiene que ver una mierda conseguir ascensos en tu trabajo cada año, con el Real Madrid,coño no sabeis lo que es el real madrid, noooo lo sabeis, nos importa una mierda la filosifa de cantera, los ADN, no ganar es un fracaso y punto, es que no hay mas joder, a ver si lo entiendes, sino te exiges asi, nunca seras el que mas gana.
Que este madrid solo gane este año 2 titulos de 7 es un puta verguenza, y no hay mas, ya lleva 1.

Que sí, que es muy bonito lo que dices, pero hay una cosa que parece que no quieres entender, y es que por muy bien que lo hagas, a veces en la vida hay otro que lo hace mejor

Si el Madrid juega de maravilla, gana todos los partidos y pierde la Liga simplemente porque el rival ha metido un gol mas que el tuyo, es ridículo que hables de fracaso.

Que parece que seáis especiales y no es así, en lo único en que sois especiales es que no os da la gana de entender que a veces hay otros que lo harán mejor


Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Otra payasada más de la directiva del FCB. Convencen a Gundogan (uno de los mejores en su puesto) para ficharlo y un año después se lo quitan del medio como si fuera una pelufilla.
De verdad, no lo entiendo.

Todos son payasadas

1. Si lo fichamos es que es un jugador mayor que costará un pastizal en sueldo
2. Si se vende, es una payasada porque resulta que es de los mejores en su puesto

Yo sí que lo entiendo, haga lo que haga el Barça está mal

Miniviciao@ escribió:Para ti no para mi si.

Lo que dice ese tio del video es una gilipollez, no tiene que ver una mierda conseguir ascensos en tu trabajo cada año, con el Real Madrid,coño no sabeis lo que es el real madrid, noooo lo sabeis, nos importa una mierda la filosifa de cantera, los ADN, no ganar es un fracaso y punto, es que no hay mas joder, a ver si lo entiendes, sino te exiges asi, nunca seras el que mas gana.
Que este madrid solo gane este año 2 titulos de 7 es un puta verguenza, y no hay mas, ya lleva 1.

Que sí, que es muy bonito lo que dices, pero hay una cosa que parece que no quieres entender, y es que por muy bien que lo hagas, a veces en la vida hay otro que lo hace mejor

Si el Madrid juega de maravilla, gana todos los partidos y pierde la Liga simplemente porque el rival ha metido un gol mas que el tuyo, es ridículo que hables de fracaso.

Que parece que seáis especiales y no es así, en lo único en que sois especiales es que no os da la gana de entender que a veces hay otros que lo harán mejor


Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.

Si quieres creerte que sois más exigentes que nadie pues perfecto.

Pero las cosas no funcionan así por mucho que quieras hacer que tu equipo sea especial, te recuerdo que vosotros también despedisteis a un entrenador cuando iba líder en la Liga porque a la gente no le gustaba como jugaba.

Por mucho que te empeñes, el Madrid no juega solo, hay muchos otros equipos, cuando despedías a entrenador por año porque no ganaba, no os sirvió de nada, te guste o no, el Madrid empezó a ganar títulos cuando apostó por un técnico sin importarle que casi todos los partidos contra el Barça acabaran en derrotas, incluyendo un 5-0
Miniviciao@ escribió:Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.

Con ese nivel de "exigencia", sois los más laureados de la historia, y a la vez los más "fracasados" de la historia.
Madremia que angustia ;p
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.

Con ese nivel de "exigencia", sois los más laureados de la historia, y a la vez los más "fracasados" de la historia.
Madremia que angustia ;p

ES asi, es angustioso y lo que tienen que soportar los que juegan en el madrid, ganas una champions y en la celebracion ya se pide la siguiente, asi es, tienes razon, y cuando las epocas son malas, imagínate lo que es.
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.

Con ese nivel de "exigencia", sois los más laureados de la historia, y a la vez los más "fracasados" de la historia.
Madremia que angustia ;p

ES asi, es angustioso y lo que tienen que soportar los que juegan en el madrid, ganas una champions y en la celebracion ya se pide la siguiente, asi es, tienes razon, y cuando las epocas son malas, imagínate lo que es.

Los que juegan tienen los pies en el suelo, si no se pegarían un tiro.
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:Somos mas exigentes que nadie en cuento a la exigencia, mas que vosotros y mas que nadie, no nos importa todo lo demas, solo el ganar a toda costa, es el unico ADN que tenemos si es que tenemos alguno, y hacer 2 titulos de 7 esta temporada es un puto fracaso, responderme, es o no un puto fracaso que haga 2 titulos de 7, es decir, que ganemos solo uno mas de aqui finales de Julio de 2025 con este equipo?, no es un fracaso, es una vergüenza y eldel banquillo quda retratado, que es a lo que iba, que pa mi es la ultima temporada de Ancelotti, o cambia con su manias, o una temporada tan larga perdera muchos titulos jugando solo con sus colegas.

Con ese nivel de "exigencia", sois los más laureados de la historia, y a la vez los más "fracasados" de la historia.
Madremia que angustia ;p

ES asi, es angustioso y lo que tienen que soportar los que juegan en el madrid, ganas una champions y en la celebracion ya se pide la siguiente, asi es, tienes razon, y cuando las epocas son malas, imagínate lo que es.

Lo que no entiendo es como no incendiasteis el Bernabeu cuando os pasasteis mas de dos décadas sin oler una Champions, o cuando caíais cada dos por tres en octavos

Todo esto es fácil de decir con la actual dinámica del club y con la plantilla que se tiene
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Remufrasio escribió:Pues parece que lo de Chiesa está tomando forma eh, a ver si sale bien xD

Por 15 kilos el riesgo es cero
Osea que si sale mal no pierdes practicamente nada y si sale bien te sale un jugon

Estuve mirando estadisticas y Chiesa el año pasado ha jugado bastante(ha jugado bastante mas que Ansu,Pedri,Araujo y De Jong por ejmplo)

Ha crecido en rendimiento y oye igual recupera su nivel pero a mi me pareceria un acierto

En la Juve cobra 4 netos ,vamos que tampoco es que tenga un salario desorbitado

Para mi tal y como están las cosas es el fichaje calidad/precio a dia de hoy que mejor se puede hacer

ciertamente sería una incorporación ideal para el club tanto por la calidad que aportaría a la plantilla como por el precio de derribo al que vendría.
Ahora solo hay que ver si la Juve acepta esos 15 millones diferidos en 5 pagos de 3 millones a pagar a partir de enero de 2025 y que no haya que echar a algún jugador para inscribirlo.

Motta lo ha dejado en la grada en la primera jornada ya que Chiesa no va a renovar(acaba contraro en el 25)ha dicho que no cuenta con el y la Juve lo unico que no quiere es venderlo a un rival directo(vamos a nadie de italia)

La Juve estan deseando venderlo al extranjero y Chiesa quiere irse(ya sea este año o el que viene gratis)

Que sean a plazos o no eso ya creo(opinion)que les da igual con tal de sacar algo de dinero

15 kilos por un jugador asi no hay nada que pensar
Deberia ya estar de camino a Barcelona
Es un extremo que no tienes(que encara,tiene gol y regatea) que hace un par de años o tres tuvo una lesion grande pero parece que ahora a recuperado

Solo tiene 26 años y por 15 kilos si saliera mal por lo que sea da la perdida es nula

No es un Ferran que te costo 55 kilos
Chiesa por 15 es cero riesgo
Faulkner escribió:
xavillin escribió:Es un desastre, van a hacer cambio a pelo Cancelo por Gundogan (no tengo pruebas pero tampoco dudas).
Nos dan un jugador del que se quieren deshacer a cambio de uno que quieren, y sin sacar un € en el proceso.

A mi me vais a perdonar pero me parece una chapuza y una tomadura de pelo descomunal.

Que puedo entender el punto de que Gundo tiene casi 34 y cobra un leñazo, pero es que Cancelo no es precisamente un juvenil, la planificación económica y deportiva es de puto chiste.


Pues yo creo que lo que va a pasar es que Gundogan se va a ir gratis (mejor jugador del club) y os van a colar a Cancelo por 25-30M, veremos a ver si me equivoco mucho.

Gundogan es el jugador que mas minutos jugó el año pasado siendo el ancla del equipo, veremos a ver como termina el tema porque si me dicen a mi "querrías a Gundogan con un contrato de 2 años?", me lo pensaría y bastante.

El Barça no va a pagar ese dinero por Cancelo no hartos de vino. No digo que no sean tan inútiles de pagar algo de traspaso por él siendo que les vamos a regalar a Gundogan. Pero no hasta ese punto, básicamente porque están limitadísimo con el FPF.
Desde la rotura del cruzado, Chiesa no se va ni de un buzón de correos, pero es mucho mejor que Ferrán.
Como siempre en can Barça, los fichajes llegarán el día 30 de agosto a las 23:57...

Y quieren a Leao si. El Milán lo venderá la última semana claro que chi. Es acojonante lo que juega la prensa y directiva con las ilusiones de la gente. Que traigan a Chiesa por 15 kilos y a ver que pasa. Son capaces de meter a Olmo en la operación para traer a Leao [qmparto]
Cualquier equipo va a querer a Leao.., pero que sea una opción para el Barça su fichaje es de tal fumada que los que hayan escrito la noticia se estarán descojonando en sus casas…

No se puede asumir ni lo que cuesta ni su ficha. Y tampoco creo que el Milan esté por la labor.
El resumen del verano



Yo ya no digo nada, llevo un colocón de especia de Arrakis sin refinar tremendo.
Fredy_ES escribió:Como siempre en can Barça, los fichajes llegarán el día 30 de agosto a las 23:57...

Y quieren a Leao si. El Milán lo venderá la última semana claro que chi. Es acojonante lo que juega la prensa y directiva con las ilusiones de la gente. Que traigan a Chiesa por 15 kilos y a ver que pasa. Son capaces de meter a Olmo en la operación para traer a Leao [qmparto]

A ver, en este caso la directiva poca culpa tiene.
Quiero decir, al final si el periodista random de turno se levanta con ganas de fabricar una noticia x, pues poco más se puede hacer…más allá de tener un poco de cabeza y sumar 2+2, claro.

Y es que evidentemente Leao por muchos motivos es totalmente imposible (probablemente lo sería incluso en una situación de bonanza económica con lo que en esta situación no te digo…)

Y lo de Chiesa, pues bueno, si fuera algo extremadamente low cost como se comenta por ahí de 10+5 (spoiler: si se da, seguro que acaba siendo bastante más, está súper Deco al mando) igual vale la pena jugártela porque tampoco estás hipotecando nada y si te saliera bien es un triunfazo. Si te sale mal, pues al menos podrás recuperar casi toda la inversión…la cosa es que en el resto de Europa no son tan rematadamente estupidos como aquí y dudo que eso suceda.

Así que para dejarse vete a saber cuánto, me quedo a Ansu, que sabemos que es da para lo que da pero no tienes que gastarte más dinero en fichaje y sueldo.
Es tremendo, y ademas ahora que faltan 10 dias cualquiera te va sangrar por cualquier cosa ramdon.

Pero a ver si pudiera Laporta lo hace, que este se va un banco y pide otro creditazo de 100 y pico kilos, y le suda 3 huevos dejar otro agujero mas grande que una fosa Mariana, un gestor pesimo, un forofo dirigiendo esa entidad.
Miniviciao@ escribió:El resumen del verano



Yo ya no digo nada, llevo un colocón de especia de Arrakis sin refinar tremendo.

Yo lo suelto y si cuela cuela y sino me la pela!

Laporta el último día de mercado...

Miniviciao@ escribió:Es tremendo, y ademas ahora que faltan 10 dias cualquiera te va sangrar por cualquier cosa ramdon.

Pero a ver si pudiera Laporta lo hace, que este se va un banco y pide otro creditazo de 100 y pico kilos, y le suda 3 huevos dejar otro agujero mas grande que una fosa Mariana, un gestor pesimo, un forofo dirigiendo esa entidad.

Es un programa lleno de payasos que esperas?

Laporta no va ficharlo por que no se puede fin.
Ya no es solo por dinero es por fpf,no se puede

Ademas Leao acaba de renovar y cobra 8 limpios…

Ese joseluis es un pelele en manos de pedrerol
yo sigo sin entender este procedimiento moderno del madrid de vender jugadores con opcion de recompra en vez de simplemente cederlos 1-2 años.
Fredy_ES escribió:Como siempre en can Barça, los fichajes llegarán el día 30 de agosto a las 23:57...


No, ahora es peor ahora esperamos a las 23:57 para vender a un jugador y liberar masa salarial para poder dar de alta a uno que fichamos hace semanas [facepalm] [facepalm]

Gestión brutal de Laporta.
GXY escribió:yo sigo sin entender este procedimiento moderno del madrid de vender jugadores con opcion de recompra en vez de simplemente cederlos 1-2 años.


Generar fair play dos años? Es como un prestamo con intereses si lo miras bien

No lo veo mala formula imo
yo lo veo mala formula porque si el jugador "sale bueno" y lo quieres recuperar, palmas dinero por comprar a un jugador al que inicialmente habias formado tu.

financieramente es una formula razonable en el supuesto de que el jugador no lo vas a querer despues. lo vendes antes de que pufee y "pierda valor"

entiendo que lo que se quieren evitar, es el caso de "lo cedo, no funciona, pierde valor y no lo vendo".
GXY escribió:yo lo veo mala formula porque si el jugador "sale bueno" y lo quieres recuperar, palmas dinero por comprar a un jugador al que inicialmente habias formado tu.

financieramente es una formula razonable en el supuesto de que el jugador no lo vas a querer despues. lo vendes antes de que pufee y "pierda valor"

entiendo que lo que se quieren evitar, es el caso de "lo cedo, no funciona, pierde valor y no lo vendo".


Pues porque si cede a todos los potenciales y luego resultan ser una chufa, en dos años se lo comen y a ver a quien se lo encasquetas entonces.

Y si sale bueno, que saldrá 1 de cada 50, te gastas un poco más por ese y ya.
@GXY Lo hace el Madrid, el Barça y en general todos los clubs en disposición de desprenderse de jugadores que no necesita.
Supongo que es un punto medio entre una cesión que tal vez no le hace mucha gracia al jugador y la posibilidad de que el club que lo compra tenga un beneficio si el jugador destaca mucho.

Yo entiendo que una cesión a pelo cada vez le hace menos gracia al club que recibe al jugador puesto al final le estás pagando el sueldo para revalorizarlo y que el club que te lo cede se beneficie económicamente de ello.
GXY escribió:
entiendo que lo que se quieren evitar, es el caso de "lo cedo, no funciona, pierde valor y no lo vendo".

Yo creo que van por ahí los tiros, porque los cedidos son una lotería y el valor de mercado oscila tanto que hacer cuentas debe ser un infierno.
Luego está el caso del Chelsea que paga por una cesión 20M de libras y luego lo compra por otros 50-60M [360º]
Buste escribió:

Alunizante.

Uno de los movimientos de mercado más raros que he visto. Se larga del City al Barcelona y al año siguiente vuelve al City como libre.

¿Para qué se fue en un primer momento? Se fue justo cuando mejor estaba el equipo, y ahora vuelve.
DaniGonmoda escribió:
Buste escribió:

Alunizante.

Uno de los movimientos de mercado más raros que he visto. Se larga del City al Barcelona y al año siguiente vuelve al City como libre.

¿Para qué se fue en un primer momento? Se fue justo cuando mejor estaba el equipo, y ahora vuelve.

Un sinsentido... Un añito y a Turquía a retirarse...
@DaniGonmoda yo me quiero creer que tiene que ver con algo de los pagos restantes a Ferrán que oí que aún faltaban 15 kilos por cobrar....de esta directiva ya me espero cualquier cosa. Incluso que lo regalen para posponerlos. Es una locura de gestión... [facepalm]

Si Chiesa acaba viniendo podríamos maquillar algo la plantilla...

Por otro lado, si este año veía al Arsenal 45/45 con el City (el otro 10 el Liverpool) en la pelea por la premier con la incorporación de Gundo vuelven a ser claros favoritos. Se echó algo en falta el año pasado este jugador con esa habilidad que tiene de encontrar el hueco en espacios tan cortos donde se mueve tan bien el City. Es un chollo volver a tenerlo en la media.
Espero que el Barça fiche a Chiesa y se olvide definitivamente de Nico [buenazo]
Mc Mardigan escribió:Espero que el Barça fiche a Chiesa y se olvide definitivamente de Nico [buenazo]

El Barça no lo sé, pero te aseguro que la turra por parte de Sport, MD...etc va a ser laaaarga [+risas]
56750 respuestas