⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo creo que esto era también un tema personal de Gundogan. Desde el minuto 1 dio la sensación de que no se sentía bien ni en el club ni en el vestuario.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:Yo creo que esto era también un tema personal de Gundogan. Desde el minuto 1 dio la sensación de que no se sentía bien ni en el club ni en el vestuario.

Pasar de ganar la champions a irse al Barca de Xavi.... Tu piénsalo fríamente.
seaman escribió:
GXY escribió:yo lo veo mala formula porque si el jugador "sale bueno" y lo quieres recuperar, palmas dinero por comprar a un jugador al que inicialmente habias formado tu.

financieramente es una formula razonable en el supuesto de que el jugador no lo vas a querer despues. lo vendes antes de que pufee y "pierda valor"

entiendo que lo que se quieren evitar, es el caso de "lo cedo, no funciona, pierde valor y no lo vendo".


Pues porque si cede a todos los potenciales y luego resultan ser una chufa, en dos años se lo comen y a ver a quien se lo encasquetas entonces.

Y si sale bueno, que saldrá 1 de cada 50, te gastas un poco más por ese y ya.


Además si lo piensas, para que al Madrid le interese tiene que salir MUY bueno, no solo bueno, y en ese caso el dinero de recompra sera nada y menos para como está el mercado.

Lo de Gundogan no lo veo para nada raro. Fue al Barça a cambiar de aires, se encontro el coño de la bernarda, el club encima le ha dicho que no le quiere, pues busca opciones... y si el City es una posibilidad, porqué no?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al Madrid le está yendo mejor así. Mirad el caso Brahim. Se hace buena temporada en el Milan el Madrid lo re compra y se hace buena temporada aquí.
Tito_Mel escribió:Yo creo que esto era también un tema personal de Gundogan. Desde el minuto 1 dio la sensación de que no se sentía bien ni en el club ni en el vestuario.

Por lo que tengo entendido la mujer y él estaban muy agusto en Barcelona, tema clima, calidad de vida y que ya con su edad habiendo logrado todo pues era un reto chulo volver a traer al equipo al top. Pero por lo repentino de la situación, las palabras de Flick que parece que no le encontraba el encaje ideal y a saber lo que habrá hablado con Laporta pues no sabemos a ciencia cierta...

A mí me gustaba mucho porque decía las cosas claras y tenía carácter competitivo además de ser posiblemente el futbolista de más nivel de la plantilla. Una pena para el Barça y para la liga.

Igualmente, el único posible consuelo es que tenemos muchos jugadores ahí en esa posición de Gundo.... :-|
Filibert0 escribió:Pues al Madrid le está yendo mejor así. Mirad el caso Brahim. Se hace buena temporada en el Milan el Madrid lo re compra y se hace buena temporada aquí.


La cesion de Roque esta bien, es una buena idea, lo de Gundo...sin palabras, ida de olla de la directiva, algo mas debe haber ahi
Filibert0 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que esto era también un tema personal de Gundogan. Desde el minuto 1 dio la sensación de que no se sentía bien ni en el club ni en el vestuario.

Pasar de ganar la champions a irse al Barca de Xavi.... Tu piénsalo fríamente.

Bueno, no vino precisamente a punta de pistola. Si él precisamente vino de ganar el triplete a jugar en este Barça es porque sabía a lo que venía.
De hecho yo tengo bastante claro que el jugador no quería irse, simplemente que le han ¨invitado¨ a ello por parte del club para ahorrarse su sueldo. Porque son tan chapuceros que al no poder desprenderse de De Jong y no poder vender a Araujo (que si no se llega a lesionar estoyu 100% seguro que se le habría vendido) pues han tenido que hacer esta maniobra a la desesperado.

Otra cosa es que el jugador esté encantado de volver a su anterior club donde además va a pelear por todo, pero dudo bastante que haya forzado o planteado salir de motu propio. Más bien al revés, querría quedarse pero no ha puesto problemas a la hora de irse.

A mi más allá de que podía ser un problema a futuro, me parece que perdemos a nivel deportivo dentro del campo y por el referente que se va para todos los jóvenes.

Y Roque parece que va cedido al Betis. Dentro del maremagnum de sinsentidos que ha sido todo lo tocante a su fichaje, es la mejor decisión posible teniendo en cuenta que ha jugado dos ratitos. No puedes tirar a la basura a un jugador tan pronto habiéndole dado tan pocas oportunidades después de semejante inversión.
@xavillin justo venía a comentar esto. Entiendo que los pluses y bonus estando en otro equipo aunque cedido no se pagarán entonces y la operación se queda en 30 kilos no? De ser así no lo veo mala operación considerando que el Betis necesita un 9 y va a jugar presumiblemente bastante.

Buste escribió:

Que ridículo. Se te va tu mejor jugador, ganga porque viene gratis, no tienes espacio por tema ficha y dejas que se vaya gratis... Joder, al menos que te ingrese 15M o algo. Yo la verdad... Sin palabras. Literalmente fue una cesión de un año.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:El resumen del verano



Yo ya no digo nada, llevo un colocón de especia de Arrakis sin refinar tremendo.

Éste hombre además de tener una tara importante, es un títere de alguien de la directiva. Se ve de lejos.
cBS escribió:@xavillin justo venía a comentar esto. Entiendo que los pluses y bonus estando en otro equipo aunque cedido no se pagarán entonces y la operación se queda en 30 kilos no? De ser así no lo veo mala operación considerando que el Betis necesita un 9 y va a jugar presumiblemente bastante.


Aqui el Betis ha podido hablar directamente con el jugador y no pasa nada.

Convenciendole de aceptar su oferta que al Barça le va fatal.

Increible
@Dwyane primero hablaron anteayer con el Barça así que seguramente habrán dado luz verde a que hablen también con el jugador. Yo no lo veo mala operación si el chaval juega y demuestra cosas, quizá mejor era mandarlo a la premier por 30 kilos y no perder nada pero era un supuesto interés de Everton y poco más.

De todas formas con la de trapicheos que tiene con los agentes Deco me espero cualquier cosa a estas alturas :-|
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que esto era también un tema personal de Gundogan. Desde el minuto 1 dio la sensación de que no se sentía bien ni en el club ni en el vestuario.

Pasar de ganar la champions a irse al Barca de Xavi.... Tu piénsalo fríamente.

Bueno, no vino precisamente a punta de pistola. Si él precisamente vino de ganar el triplete a jugar en este Barça es porque sabía a lo que venía.
De hecho yo tengo bastante claro que el jugador no quería irse, simplemente que le han ¨invitado¨ a ello por parte del club para ahorrarse su sueldo. Porque son tan chapuceros que al no poder desprenderse de De Jong y no poder vender a Araujo (que si no se llega a lesionar estoyu 100% seguro que se le habría vendido) pues han tenido que hacer esta maniobra a la desesperado.

Otra cosa es que el jugador esté encantado de volver a su anterior club donde además va a pelear por todo, pero dudo bastante que haya forzado o planteado salir de motu propio. Más bien al revés, querría quedarse pero no ha puesto problemas a la hora de irse.

A mi más allá de que podía ser un problema a futuro, me parece que perdemos a nivel deportivo dentro del campo y por el referente que se va para todos los jóvenes.

Y Roque parece que va cedido al Betis. Dentro del maremagnum de sinsentidos que ha sido todo lo tocante a su fichaje, es la mejor decisión posible teniendo en cuenta que ha jugado dos ratitos. No puedes tirar a la basura a un jugador tan pronto habiéndole dado tan pocas oportunidades después de semejante inversión.


Pero viendo sus declaraciones y que se va tras un año muy contento no debia estar...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Y sobre Gundogan, pues una más del Barsa.

Sus palabras de exigencia no le debieron de hacer mucha gracia a Laporta. Un tío pidiendo más amor propio, pero esto qué es. Y bueno, entiendo que necesitan hacer hueco desesperadamente pero no sé si es la mejor forma de actuar. Lewan, De Jong, Tigrinho, Gundogan... y después pretenderán que tengan empatía por el club cuando las cosas vienen mal dadas [carcajad] .
Prefiere jugar en el Betis que la Champions con el Sporting .
Vitor Roque cedido al Betis porque al final nadie paga los 30 kilos que pide el Barça por él y Gungogan gratis al City.

Gestión brutal!!! [qmparto] [qmparto]
A mi me gusta la cesión al Betis..., a ver si va a terminar siendo bueno y la jodemos ajjajajaj.., en el Betis al menos podremos ver si da la talla
sanray escribió:
Buste escribió:

Que ridículo. Se te va tu mejor jugador, ganga porque viene gratis, no tienes espacio por tema ficha y dejas que se vaya gratis... Joder, al menos que te ingrese 15M o algo. Yo la verdad... Sin palabras. Literalmente fue una cesión de un año.

HH!!


La salida de Gundogan ejemplifica lo que expliqué hace ya 2 años, el Barcelona se ha metido en un laberinto en el que sólo ficha jugadores que no pueden mantener.

La suerte es que la Liga les da arnica y les deja inscribir a un jugador un año, a otro como Roque durante sólo 6 meses, luego fichan sin poder inscribir como Olmo...

Y así van tirando durante el verano, anunciando novedades que en 6 meses o en un año tienen que estar saliendo del Club por las buenas o por las malas.
Me encana que todos los que criticaron el fichaje de el exjugador Gundogan y que era otra pifia del Barça, ahora tienen a Gundogan como conadidato a balón de oro y su marcha es una cagada del club.
srkarakol escribió:Me encana que todos los que criticaron el fichaje de el exjugador Gundogan y que era otra pifia del Barça, ahora tienen a Gundogan como conadidato a balón de oro y su marcha es una cagada del club.

Hombre hoy en día hay muchísima diferencia entre "candidato a balón de oro" y "mejor jugador del Barça".
Y ojo, yo no creo que Gundogan fuera el mejor jugador del Barça.
Tampoco me parece descabellado que se vaya, aunque sí algo estrafalario que se haya ido al club con el que no quiso renovar hace un año.
srkarakol escribió:Me encana que todos los que criticaron el fichaje de el exjugador Gundogan y que era otra pifia del Barça, ahora tienen a Gundogan como conadidato a balón de oro y su marcha es una cagada del club.


Otros sin embargo lo aplaudis todo.

Primero el fichaje del "capitán del Campeón de Europa" y luego su salida gratis porque no se le puede pagar.

Qué afición más agradecida.
srkarakol escribió:Me encana que todos los que criticaron el fichaje de el exjugador Gundogan y que era otra pifia del Barça, ahora tienen a Gundogan como conadidato a balón de oro y su marcha es una cagada del club.


Dejarlo ir GRATIS es una cagada brutal, dejarlo ir por las razones que se le dejan ir (falta pasta para inscribir a un jugador ya fichado) es una VERGUENZA total.
srkarakol escribió:Me encana que todos los que criticaron el fichaje de el exjugador Gundogan y que era otra pifia del Barça, ahora tienen a Gundogan como conadidato a balón de oro y su marcha es una cagada del club.

Claro que se criticó un fichaje de un casi exjugador. Como el de Lewandosky pero la diferencia es que uno demostró que le queda bastante gasolina y el otro se arrastra por el campo. Tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza. Además que nadie habla de balones de oro, que ridiculez, pero joder, no tienes nada mejor y si están obligado a dejarle ir, al menos pillar algo de pasta que estás sin un duro.

Que el jugador se vaya a 21 de Agosto solo demuestra que fue totalmente improvisado y ahora regresa al City, luego de pillarlo gratis y no ves ni un duro. Pues vale.

HH!!
Yo también lo dejaría ir gratis, sus números son de chichinabo:



Que dejen marcharse a este señor gratis, que vino sin hacer ruido y que siempre ha sido sincero, solo para poder abrir márgen salarial e inscribir a dani olmo, habiendo dilapidado el dinero en los vitor roque, ferran, oriol romeu, raphinha.... Es para que arda troya, pero ya veo q hay gente apludiendo y todo [facepalm]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Me encana que todos los que criticaron el fichaje de el exjugador Gundogan y que era otra pifia del Barça, ahora tienen a Gundogan como conadidato a balón de oro y su marcha es una cagada del club.


Dejarlo ir GRATIS es una cagada brutal, dejarlo ir por las razones que se le dejan ir (falta pasta para inscribir a un jugador ya fichado) es una VERGUENZA total.


Es un jugador que vino gratis y cobra un dinero que solo piensa pagárselo un equipo si no tiene que pagar un dinero por su fichaje.

A mi me fastidia pero entiendo el movimiento.., no puedes sacar un dinero porque nadie va a pagarlo pero te quitas una de las fichas más potentes…

Ahora mismo es lo que hay…
sanray escribió:
srkarakol escribió:Me encana que todos los que criticaron el fichaje de el exjugador Gundogan y que era otra pifia del Barça, ahora tienen a Gundogan como conadidato a balón de oro y su marcha es una cagada del club.

Claro que se criticó un fichaje de un casi exjugador. Como el de Lewandosky pero la diferencia es que uno demostró que le queda bastante gasolina y el otro se arrastra por el campo. Tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza. Además que nadie habla de balones de oro, que ridiculez, pero joder, no tienes nada mejor y si están obligado a dejarle ir, al menos pillar algo de pasta que estás sin un duro.

Que el jugador se vaya a 21 de Agosto solo demuestra que fue totalmente improvisado y ahora regresa al City, luego de pillarlo gratis y no ves ni un duro. Pues vale.

HH!!


El que se arrastra por el campo fue pichichi su primera temporada y marcó 26 goles (mas 9 asistencias) la segunda... falta por ver este año con un entrenador mas propicio lo que hace.

A mi no me ha parecido nunca un mal fichaje.

ErisMorn escribió:Dejarlo ir GRATIS es una cagada brutal, dejarlo ir por las razones que se le dejan ir (falta pasta para inscribir a un jugador ya fichado) es una VERGUENZA total.


Lo dejas ir gratis para que vaya donde él quiera. De lo contrario, encima, estarías entorpeciendo que eligiera destino.

Cozumel II escribió:Otros sin embargo lo aplaudis todo.


Si, los que besais por donde pasa Flo.

A mi no me verás aplaudir todo lo que hace Laporta.
Torres escribió:A mi me fastidia pero entiendo el movimiento.., no puedes sacar un dinero porque nadie va a pagarlo pero te quitas una de las fichas más potentes…

Ahora mismo es lo que hay…


Es lo que hay... llevamos tres años así, no os dais cuenta que la situación del club no ha mejorado nada?

Gundogan lo lógico es quedárselo cuando sus números son de los mejores del equipo, lo regalas porque no puedes inscribir a Dani Olmo. PUNTO. La situación es DEPRIMENTE.

Todavía si me dices a De Jong que es una "carga" de Bartomeu... no hablamos de un fichaje de Laporta que en un año te libras de él porque no puedes pagar su salario.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:A mi me fastidia pero entiendo el movimiento.., no puedes sacar un dinero porque nadie va a pagarlo pero te quitas una de las fichas más potentes…

Ahora mismo es lo que hay…


Es lo que hay... llevamos tres años así, no os dais cuenta que la situación del club no ha mejorado nada?

Gundogan lo lógico es quedárselo cuando sus números son de los mejores del equipo, lo regalas porque no puedes inscribir a Dani Olmo. PUNTO. La situación es DEPRIMENTE.

Todavía si me dices a De Jong que es una "carga" de Bartomeu... no hablamos de un fichaje de Laporta que en un año te libras de él porque no puedes pagar su salario.


Y no podemos pensar que el entrenador ha tenido algo que ver?? Porque si los rumores son ciertos, Olmo es petición de Flick y parece también que Flick ha hablado con Gundo y le ha dicho que no iba a tener tanto protagonismo como el año pasado...

Igual es algo consensuado entre todos y han elegido la mejor opción para todos, no??

Yo, lo que tengo claro es que si se va, es porque él quiere.
srkarakol escribió:A mi no me verás aplaudir todo lo que hace Laporta.

Hombre! Solo faltaría! [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:Yo también lo dejaría ir gratis, sus números son de chichinabo:



Que dejen marcharse a este señor gratis, que vino sin hacer ruido y que siempre ha sido sincero, solo para poder abrir márgen salarial e inscribir a dani olmo, habiendo dilapidado el dinero en los vitor roque, ferran, oriol romeu, raphinha.... Es para que arda troya, pero ya veo q hay gente apludiendo y todo [facepalm]


Es que es increible. No sé quién cojones va a los mandos.... Traes a uno de los mejores centrocampistas del mundo hace un año y ahora, vas y lo regalas. Cuando el año pasado fue en muchos partidos, el mejor.

Para inscribir a Olmo o a otro fichaje random. Y Olmo verás tú. Otro Ferrán y si no al tiempo. Y ficharán a otro mindundi por 30 o 50k y el año que viene, molestará. Y así, hasta el fin de los tiempos. Putísimo asco de equipo.

No hay dinero? Guarda el poco que tengas. No lo tires en medianias absolutas como Ferrán y Raphinha, que hacen un partido bueno de cada diez. Tira de la cantera y te guardas esos millones. Es que pienso en el dineral que se han gastado en gente random y me da un parraque.

Pero el problema es Gundogan y De Jong, que cobran mucho [tomaaa] [tomaaa] Y la solución es vender Araujo.... Y con ese dinero fichamos a otro central que sea el 20% de lo bueno que es Araujo pero que cueste 20 o 30M más que él, claro. Así se hacen las cosas en el FCB.

ratataaaa ratataaaa
srkarakol escribió:Y no podemos pensar que el entrenador ha tenido algo que ver?? Porque si los rumores son ciertos, Olmo es petición de Flick y parece también que Flick ha hablado con Gundo y le ha dicho que no iba a tener tanto protagonismo como el año pasado...

Igual es algo consensuado entre todos y han elegido la mejor opción para todos, no??

Yo, lo que tengo claro es que si se va, es porque él quiere.


Uy claro que si por eso a dia de hoy Olmo aún no está inscrito, es tan clave para el entrenador que aún no está inscrito habiendo empezado ya la Liga [qmparto]

Si Flick no quiere a Gundogan y prefiere a Dani Olmo que vuelva Xavi, es vergonzoso
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:A mi no me verás aplaudir todo lo que hace Laporta.

Hombre! Solo faltaría! [carcajad]


Es de lo que me "acusaba".

ErisMorn escribió:Uy claro que si por eso a dia de hoy Olmo aún no está inscrito


Si hacemos caso a lo que dijo el propio entrenador, no está inscrito porque no estaba físicamente a punto.

Otra cosa es que pensemos que Flick es un pelele en manos de Laporta y repite lo que le dice éste.
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:Me encana que todos los que criticaron el fichaje de el exjugador Gundogan y que era otra pifia del Barça, ahora tienen a Gundogan como conadidato a balón de oro y su marcha es una cagada del club.

Claro que se criticó un fichaje de un casi exjugador. Como el de Lewandosky pero la diferencia es que uno demostró que le queda bastante gasolina y el otro se arrastra por el campo. Tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza. Además que nadie habla de balones de oro, que ridiculez, pero joder, no tienes nada mejor y si están obligado a dejarle ir, al menos pillar algo de pasta que estás sin un duro.

Que el jugador se vaya a 21 de Agosto solo demuestra que fue totalmente improvisado y ahora regresa al City, luego de pillarlo gratis y no ves ni un duro. Pues vale.

HH!!


El que se arrastra por el campo fue pichichi su primera temporada y marcó 26 goles (mas 9 asistencias) la segunda... falta por ver este año con un entrenador mas propicio lo que hace.

A mi no me ha parecido nunca un mal fichaje.

Que poca vergüenza que me quieras colar datos de su primera temporada cuando la realidad es que luego del mundial su nivel bajó una barbaridad y que la temporada pasada ya es que directamente ni presionaba. Eso sin contar que en momentos importante para los que se le fichó no ha dado la talla. Metió 3 Viktoria para disimular pero al Bayern nada en ida y vuelta y al Inter para saber las papeletas y para que cayeran en fase de clasificación de Europa League y el año pasado 3 goles pero nada en partidos importantes. Eso sí, 45 millones pagados, así que supongo que compensa.

En fin, aún si te compro que no se arrastra por el campo, regreso a mi punto anterior del ridiculo del tema Gündogan. Pero bueno, si están encantados los del Bcn, entonces todo genial.

HH!!
sanray escribió:Que poca vergüenza que...


Ya he leído bastante... si quieres hablar, hablamos... si empiezas con faltas de respeto, por favor, méteme en ignorados y pasa de mi.

Ale, un abrazo.
La salida de Gundogan es, por encima de cualquier opinión deportiva, un fracaso institucional para el Barsa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
Torres escribió:A mi me fastidia pero entiendo el movimiento.., no puedes sacar un dinero porque nadie va a pagarlo pero te quitas una de las fichas más potentes…

Ahora mismo es lo que hay…


Es lo que hay... llevamos tres años así, no os dais cuenta que la situación del club no ha mejorado nada?

Gundogan lo lógico es quedárselo cuando sus números son de los mejores del equipo, lo regalas porque no puedes inscribir a Dani Olmo. PUNTO. La situación es DEPRIMENTE.

Todavía si me dices a De Jong que es una "carga" de Bartomeu... no hablamos de un fichaje de Laporta que en un año te libras de él porque no puedes pagar su salario.


Es todo de una improvisación constante que asusta. Hay que mantener en funcionamiento el entretenimiento de la masa social.
srkarakol escribió:
sanray escribió:Que poca vergüenza que...


Ya he leído bastante... si quieres hablar, hablamos... si empiezas con faltas de respeto, por favor, méteme en ignorados y pasa de mi.

Ale, un abrazo.

No meto a nadie a ignorados desde hace mil. Así que ahí queda el tema. Total, tampoco tenías como contraargumental lo que dije, como tampoco lo de Gündogan que tiraste de lo de Lewandosly para la pantalla de humo.

HH!!
Cozumel II escribió:La salida de Gundogan es, por encima de cualquier opinión deportiva, un fracaso institucional para el Barsa.


Y pillarlo libre también fue un fracaso... Para vosotros es win-win TODO
@srkarakol te lo crees todo [qmparto]

Esperemos que no seas socio porque con socios que piensan como tú está el club como está y pasaba lo mismo en la época de Bartolo que lo que decía la directiva iba a misa.

Yo soy seguidor del equipo no de la directiva. La gestión es nefasta cualquiera con dos ojos lo ve, y todo es improvisación y patada para adelante día tras día.

Flick no es un pelele es un asalariado del club o es que tú contradices a tu jefe en su cara delante de los clientes de la empresa? A que no?
Por Dio'r que el Madrid le meta 6 al Valldolid... otra semana así y me inmolo la cuenta.

ErisMorn escribió:Yo soy seguidor del equipo no de la directiva.


Ya somos dos.
Torres escribió:
Cozumel II escribió:La salida de Gundogan es, por encima de cualquier opinión deportiva, un fracaso institucional para el Barsa.


Y pillarlo libre también fue un fracaso... Para vosotros es win-win TODO


Pagarle 18 millones anuales fue un desatino, porque el Barcelona no se lo puede permitir como ha quedado de manifiesto pasado el primer año.

Es lo único que critiqué en su momento, eso y su carácter que era bastante peculiar y no sabías por dónde podía salir. O pasaba de todo o se grillaba.

Que un jugador del peso en el fútbol europeo de Gundogan no quiera seguir en el Barcelona deja el proyecto y a la institución muy tocadas públicamente.
Cozumel II escribió:Que un jugador del peso en el fútbol europeo de Gundogan no quiera seguir en el Barcelona deja el proyecto y a la institución muy tocadas públicamente.


Pues quédate con eso [beer]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Os acordáis cuando el verano pasado repetían como loros que habían fichado al capitán del campeón de europa?
Te gastas 60€ en Olmo (que va a ser otro Ferrán) y regalas a Gundogan, de los mejores del año pasado. Jugada magistral y plan sin fisuras. Y lo de Roque......................... Pero para qué cojones lo fichas y te gastas otro dineral en Roque? Para luego andar buscándole salida?

Y nada, otro añito viendo a Ferrán salir en el min 70 y a esperar que haga una de sus genialidades [tomaaa] [tomaaa]

Es de chiste TODO. Pero todo. Hay algo que se haga bien?

Las declaraciones que hizo Gundo tendrán algo que ver? Declaraciones que pensábamos TODOS los culés. Menos Laporta, claro xD
zero_ escribió:Os acordáis cuando el verano pasado repetían como loros que habían fichado al capitán del campeón de europa?

Ya ves. Ahora que se vaya gratis es una buena estrategia.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Celebraban el fichaje de un crack mundial y ahora celebran venderlo, nadie pilota la cabeza de esa afición [qmparto]
Lo del Barça es un sinsentido. No os montéis películas, no tiene defensa alguna.
Como sois tab, joder.
Gundo es un pedazo de jugador y profesional, si. Pero tb es cierto que cobra una pasta y tiene una edad y que tenemos a varios en su posicion o similares, y que necesitamos como el.comer liberar fair play...Yo en una situacion economica diferente, no lo dejo ir ni de coña. Tal y como estamos, no lo veo un mal movimiento para poder inscribir a otros. No lo compareis con el madrid o el city, ellos seguramente no harian un movimiento asi pq no lo n3c3sitan.
Es lo que hay.
Ahora a ver como rinde el que ocupe su puesto, pq Gundo dejo el nivel muy muy alto por mucho que algunos cules (si,tb por aqui) lo pusieron a parir."pq no es determinante"...Si no juega como Messi, para algunos es un fracaso....
dan-88 escribió:Declaraciones que pensábamos TODOS los culés. Menos Laporta, claro xD


Pero luego sale Xavi diciendo lo mismo y es un bocachancla y eso no se puede decir y bla, bla, bla...

Lyserg escribió:Lo del Barça es un sinsentido. No os montéis películas, no tiene defensa alguna.


Pero quién está celebrando nada??

De verdad, os montáis unas películas con tal de poder criticar al Barça... de verdad renta inventarse cosas para poder poner un post??
zero_ escribió:Celebraban el fichaje de un crack mundial y ahora celebran venderlo, nadie pilota la cabeza de esa afición [qmparto]


Ojala lo hubieran vendido, lo han dejado marchar gratis que es peor.
56750 respuestas