⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
dan-88 escribió:Declaraciones que pensábamos TODOS los culés. Menos Laporta, claro xD


Pero luego sale Xavi diciendo lo mismo y es un bocachancla y eso no se puede decir y bla, bla, bla...

Lyserg escribió:Lo del Barça es un sinsentido. No os montéis películas, no tiene defensa alguna.


Pero quién está celebrando nada??

De verdad, os montáis unas películas con tal de poder criticar al Barça... de verdad renta inventarse cosas para poder poner un post??

No insistas, haga lo que haga el Barça estará mal.

SI mañana fichan a Haaland y Willams también lo estará
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
dan-88 escribió:Declaraciones que pensábamos TODOS los culés. Menos Laporta, claro xD


Pero luego sale Xavi diciendo lo mismo y es un bocachancla y eso no se puede decir y bla, bla, bla...

Lyserg escribió:Lo del Barça es un sinsentido. No os montéis películas, no tiene defensa alguna.


Pero quién está celebrando nada??

De verdad, os montáis unas películas con tal de poder criticar al Barça... de verdad renta inventarse cosas para poder poner un post??

No insistas, haga lo que haga el Barça estará mal.

SI mañana fichan a Haaland y Willams también lo estará


El capitán del campeón de Europa, nada menos.
Hereze escribió:No insistas, haga lo que haga el Barça estará mal.

SI mañana fichan a Haaland y Willams también lo estará


Como se les ocurra empatar contra el Valladolid, la turra de la semana que viene puede ser épica... Alguno se estudiará los planos del nuevo Camp Nou para hablar de que la aleación de la estructura no cumple con la normativa vigente en Kuala Lumpur.

Casi prefería cuando sacaban noticias absurdas de Negreira.
Filibert0 escribió:
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:Pasar de ganar la champions a irse al Barca de Xavi.... Tu piénsalo fríamente.

Bueno, no vino precisamente a punta de pistola. Si él precisamente vino de ganar el triplete a jugar en este Barça es porque sabía a lo que venía.
De hecho yo tengo bastante claro que el jugador no quería irse, simplemente que le han ¨invitado¨ a ello por parte del club para ahorrarse su sueldo. Porque son tan chapuceros que al no poder desprenderse de De Jong y no poder vender a Araujo (que si no se llega a lesionar estoyu 100% seguro que se le habría vendido) pues han tenido que hacer esta maniobra a la desesperado.

Otra cosa es que el jugador esté encantado de volver a su anterior club donde además va a pelear por todo, pero dudo bastante que haya forzado o planteado salir de motu propio. Más bien al revés, querría quedarse pero no ha puesto problemas a la hora de irse.

A mi más allá de que podía ser un problema a futuro, me parece que perdemos a nivel deportivo dentro del campo y por el referente que se va para todos los jóvenes.

Y Roque parece que va cedido al Betis. Dentro del maremagnum de sinsentidos que ha sido todo lo tocante a su fichaje, es la mejor decisión posible teniendo en cuenta que ha jugado dos ratitos. No puedes tirar a la basura a un jugador tan pronto habiéndole dado tan pocas oportunidades después de semejante inversión.


Pero viendo sus declaraciones y que se va tras un año muy contento no debia estar...

Insisto, no se ha ido porque quisiera sino porque le han invitado a ello. Sin problemas económicos y esta gestión tan sumamente chapucera estoy seguro que se habría quedado encantadísimo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:
xavillin escribió:Bueno, no vino precisamente a punta de pistola. Si él precisamente vino de ganar el triplete a jugar en este Barça es porque sabía a lo que venía.
De hecho yo tengo bastante claro que el jugador no quería irse, simplemente que le han ¨invitado¨ a ello por parte del club para ahorrarse su sueldo. Porque son tan chapuceros que al no poder desprenderse de De Jong y no poder vender a Araujo (que si no se llega a lesionar estoyu 100% seguro que se le habría vendido) pues han tenido que hacer esta maniobra a la desesperado.

Otra cosa es que el jugador esté encantado de volver a su anterior club donde además va a pelear por todo, pero dudo bastante que haya forzado o planteado salir de motu propio. Más bien al revés, querría quedarse pero no ha puesto problemas a la hora de irse.

A mi más allá de que podía ser un problema a futuro, me parece que perdemos a nivel deportivo dentro del campo y por el referente que se va para todos los jóvenes.

Y Roque parece que va cedido al Betis. Dentro del maremagnum de sinsentidos que ha sido todo lo tocante a su fichaje, es la mejor decisión posible teniendo en cuenta que ha jugado dos ratitos. No puedes tirar a la basura a un jugador tan pronto habiéndole dado tan pocas oportunidades después de semejante inversión.


Pero viendo sus declaraciones y que se va tras un año muy contento no debia estar...

Insisto, no se ha ido porque quisiera sino porque le han invitado a ello. Sin problemas económicos y esta gestión tan sumamente chapucera estoy seguro que se habría quedado encantadísimo.


Otro madridista disfrazado.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Lo del Barça es un sinsentido. No os montéis películas, no tiene defensa alguna.


Pero quién está celebrando nada??

De verdad, os montáis unas películas con tal de poder criticar al Barça... de verdad renta inventarse cosas para poder poner un post??


Tu hablas de "celebración". Yo hablo de que intentáis justificar una gestión que no hay por donde cogerla.


"Lo del Barça es un sinsentido. No os montéis películas, no tiene defensa alguna."

1ª frase: mala gestión, no tiene ni pies ni cabeza.

2ª frase: queréis justificar lo injustificable.

No sé de donde sale esa "celebración". [facepalm]

PD: seguramente soy el menos que habla del Barça, como si desaparece. [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:Que dejen marcharse a este señor gratis, que vino sin hacer ruido y que siempre ha sido sincero, solo para poder abrir márgen salarial e inscribir a dani olmo, habiendo dilapidado el dinero en los vitor roque, ferran, oriol romeu, raphinha.... Es para que arda troya, pero ya veo q hay gente apludiendo y todo [facepalm]

Cómo cambia la película según interesa.

MavericK_OscurO escribió:Pero luego tienes a demasiados fichajes que van y vienen sin ser determinantes. Los gundogan, raphinha, ferran, joao Félix, oriol, etc no tienen nivel. Tal vez puedas quitar a gundogan, pero sigue sin ser un fichaje de futuros, sino más bien de renombre pasado y poco presente.

MavericK_OscurO escribió:Gundogan si no se llevó prima de fichaje va a pedir salir libre.

Se supone que hizo un esfuerzo para ir al Barcelona (o al menos eso es lo q se nos vendió) que menos que el Barcelona haga el mismo esfuerzo.
pollazoro escribió:
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:
Pero viendo sus declaraciones y que se va tras un año muy contento no debia estar...

Insisto, no se ha ido porque quisiera sino porque le han invitado a ello. Sin problemas económicos y esta gestión tan sumamente chapucera estoy seguro que se habría quedado encantadísimo.


Otro madridista disfrazado.

Déjate de madridistas disfrazados anda, que aquí todos hemos criticado la gestión de Laporta

Pero otra cosa es criticarlo absolutamente todo, que se ficha al turco malo, que se le da el pasaporte también malo.

Que un jugador quiere venir.... es que viene a jubilarse y por el sol y la playa
Que un jugador quiere irse... es que es un desprestigio para el club
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:A mi no me verás aplaudir todo lo que hace Laporta.

Hombre! Solo faltaría! [carcajad]


Es de lo que me "acusaba".

ErisMorn escribió:Uy claro que si por eso a dia de hoy Olmo aún no está inscrito


srkarakol escribió:Si hacemos caso a lo que dijo el propio entrenador, no está inscrito porque no estaba físicamente a punto.


Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
xavillin escribió:Insisto, no se ha ido porque quisiera sino porque le han invitado a ello. Sin problemas económicos y esta gestión tan sumamente chapucera estoy seguro que se habría quedado encantadísimo.


Otro madridista disfrazado.

Déjate de madridistas disfrazados anda, que aquí todos hemos criticado la gestión de Laporta

Pero otra cosa es criticarlo absolutamente todo, que se ficha al turco malo, que se le da el pasaporte también malo.

Que un jugador quiere venir.... es que viene a jubilarse y por el sol y la playa
Que un jugador quiere irse... es que es un desprestigio para el club


Que se ficha al capitán del campeón de Europa, bueno, que se marcha un verano después, bueno.
@pollazoro Os montáis unas pelis de miedo cuando aquí todo el mundo en mayor o menos grado está atizando a Laporta y su junta por la nefasta gestión de la plantilla este año.
@cBS Yo creo que las variables serán mientras tenga el contrato en vigor con el Barça independientemente de si está cedido en otro club o no (esto es una suposición, no estoy seguro de ello) pero vamos que en cualquier caso que las variables sean en su mayoría eran por cosas como ganar champions, ligas, ser balón de oro…que no tiene pinta que se vayan a dar pronto.
Hereze escribió:Que un jugador quiere irse... es que es un desprestigio para el club


¿Y no te parece que lo es?

Un jugador como Gundogan es un futbolista respetado, como tú bien reiterabas, capitán de uno de los mejores equipos europeos de la última década.

¿Y se unió a un proyecto nuevo del que se desvincula un 20 de Agosto después de la primera temporada?

Deportivamente puedes perder algo de calidad este año, económicamente puede ser necesario (para inscribir a Olmo...) pero institucionalmente es un bochorno.

Gundogan era uno de los tres jugadores franquicia del Club y el más laureado de todos ellos.

Regalarlo a falta de 10 días porque sino te quedas sin inscribir a tu "fichaje estrella" es absolutamente ridículo.
Dentro de lo malo, que lo es. El Betis es un buen equipo para Roque. A ver si juega y demuestra alguna de sus cualidades, que son pocas pero pueden funcionar en un equipo así.

Respecto a Gundogan pues lo verdaderamente importante es que todavía no se está en el 1:1, y se siguen haciendo malabarismos de cualquier tipo para arreglar cuentas. Hoy es Gundogan, mañana será otro, sonaron De Jong o Araujo.

Creo que quedan dos veranos para que haya elecciones, y no tiene pinta de que a Laporta le vaya a dar tiempo a formar un proyecto con cara, ojos (y de paso un par de cracks). Este verano ya imposible, ¿será el que viene? No tiene pinta.
Chiesa va a ser el fichaje





Solo espero que este sea el último año fuera del 1:1.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que dejen marcharse a este señor gratis, que vino sin hacer ruido y que siempre ha sido sincero, solo para poder abrir márgen salarial e inscribir a dani olmo, habiendo dilapidado el dinero en los vitor roque, ferran, oriol romeu, raphinha.... Es para que arda troya, pero ya veo q hay gente apludiendo y todo [facepalm]

Cómo cambia la película según interesa.

MavericK_OscurO escribió:Pero luego tienes a demasiados fichajes que van y vienen sin ser determinantes. Los gundogan, raphinha, ferran, joao Félix, oriol, etc no tienen nivel. Tal vez puedas quitar a gundogan, pero sigue sin ser un fichaje de futuros, sino más bien de renombre pasado y poco presente.

MavericK_OscurO escribió:Gundogan si no se llevó prima de fichaje va a pedir salir libre.

Se supone que hizo un esfuerzo para ir al Barcelona (o al menos eso es lo q se nos vendió) que menos que el Barcelona haga el mismo esfuerzo.



Dioss que Zasca [qmparto]
Tito_Mel escribió:Yo creo que esto era también un tema personal de Gundogan. Desde el minuto 1 dio la sensación de que no se sentía bien ni en el club ni en el vestuario.


A Gundogan le doblaron el sueldo (literal) y probó suerte pero si, creo que no tardó en arrepentirse. Lo bueno es que no quemó el puente del City y mira, sorpresas que da la vida.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del 1:1 es demencial, meses esperando. Mientras tanto sus aficionados con teorías peruanas y celebrando un empate. Laporta es dios, espero que se haya forrado bien durante su presidencia y se pueda jubilar de chill.
IvanQ escribió:Solo espero que este sea el último año fuera del 1:1.


El principal problema que veo aún entrando en el 1:1 es, ¿a quien fichas ? Entiendo que no es nuestro trabajo y que en el club hay un amplio equipo de profesionales que trabajan duro a diario (jajaja) para seguir a los futbolistas ideales para jugar en el Barça, y habrá dos o tres nombres por posición.

Kimmich? Al que se le notan los años ... Nico? Este si ilusiona algo ... Faltan laterales (izquierdo y derecho) también ... Hay que renovar el 9 tarde o temprano... Pufff mucho dinero es ese.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Solo espero que este sea el último año fuera del 1:1.


El principal problema que veo aún entrando en el 1:1 es, ¿a quien fichas ? Entiendo que no es nuestro trabajo y que en el club hay un amplio equipo de profesionales que trabajan duro a diario (jajaja) para seguir a los futbolistas ideales para jugar en el Barça, y habrá dos o tres nombres por posición.

Kimmich? Al que se le notan los años ... Nico? Este si ilusiona algo ... Faltan laterales (izquierdo y derecho) también ... Hay que renovar el 9 tarde o temprano... Pufff mucho dinero es ese.

El fichaje será Nico.
zero_ escribió:Celebraban el fichaje de un crack mundial y ahora celebran ̶v̶e̶n̶d̶e̶r̶l̶o̶ regalarlo, nadie pilota la cabeza de esa afición [qmparto]


Te lo fixeo, que tenías un ligero error [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ahora el siguiente es Christensen:

Christensen, el tapado del mercado

Jocker Laporta


Donde ves la incongruencia @ivanq ?? precisamente aparto a gundogan, pero independientemente de eso... que se nota que de leer vas bien limitado.... una cosa es mi opinon y otra es la realidad.... lee otra vez y esta vez despacio, porque será la ultima vez que responda..... opinion: gundogan llega mal y tarde, es lo que expongo. hechos: se le ficha, es titular indiscutible y mostrando gran entereza, se le larga porque no teneis un chavo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
zero_ escribió:Celebraban el fichaje de un crack mundial y ahora celebran ̶v̶e̶n̶d̶e̶r̶l̶o̶ regalarlo, nadie pilota la cabeza de esa afición [qmparto]


Te lo fixeo, que tenías un ligero error [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ahora el siguiente es Christensen:

Christensen, el tapado del mercado

Jocker Laporta


Los fichajes del Farsa entran por una puerta y salen por la siguiente, parece una escena de los hermanos Marx.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Solo espero que este sea el último año fuera del 1:1.


El principal problema que veo aún entrando en el 1:1 es, ¿a quien fichas ? Entiendo que no es nuestro trabajo y que en el club hay un amplio equipo de profesionales que trabajan duro a diario (jajaja) para seguir a los futbolistas ideales para jugar en el Barça, y habrá dos o tres nombres por posición.

Con el 1:1 no se nos habría escapado Bernardo Silva en su día y este año probablemente habría venido Nico y quien sabe si kimmich, para próximos años saldrán oportunidades seguro, la cuestión es poder optar a ellas.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça desde que llego Laporta está cerca de haber fichado a 30 jugadores de los que no queda apenas ninguno en plantilla. Es surrealista si lo piensas con frialdad.
Filibert0 escribió:El Barça desde que llego Laporta está cerca de haber fichado a 30 jugadores de los que no queda apenas ninguno en plantilla. Es surrealista si lo piensas con frialdad.



Todo es parte de un plan. No lo veis porque es a largo plazo, igual para 2050 o así se empezará a ver el fruto.
Filibert0 escribió:El Barça desde que llego Laporta está cerca de haber fichado a 30 jugadores de los que no queda apenas ninguno en plantilla. Es surrealista si lo piensas con frialdad.


Es el modelo Chelsea, fichar todo lo que cae por las oficinas, solo que los ingleses se los quedan a todos.

Todavía estoy intentando entender por qué ha fichado el Chelsea al Joao Toxic...
Filibert0 escribió:El Barça desde que llego Laporta está cerca de haber fichado a 30 jugadores de los que no queda apenas ninguno en plantilla. Es surrealista si lo piensas con frialdad.

Si y tambien nos olvidamos del contexto?la mayoria de esos fichajes fuerok cedidos o libres

Auba,traore,felix,cancelo Gundogan,Kessie,Christensen,Marcos Alonso,iñigo martinez etc no han costado ni un euro
Otros como Romeu que costaron 3,4 millones

Se ha ido tirando como se ha podido y por el camino se ha bajado bastante la masa salarial con un estadio nuevo en camino y una Liga mas los chavales que estan saliendo de la cantera
Lo de gundo por cojones es por alguna razon que desconocemos, el al igual que cualquier jugador de treinta y tantos a los cuales les haces contratos largos y bien remunerados siempre son y serán un riesgo como fichajes, pero joder una vez ya lo tienes y esta siendo de los mejores no tiene sentido que lo dejes ir y gratis encima, si te diesen pasta pues aun...

Es como si joselu o kroos tuviesen contrato por varios años mas y fuese el madrid el que les forzase a salir, lo vería igual de absurdo
Buste escribió:
Filibert0 escribió:El Barça desde que llego Laporta está cerca de haber fichado a 30 jugadores de los que no queda apenas ninguno en plantilla. Es surrealista si lo piensas con frialdad.

Si y tambien nos olvidamos del contexto?la mayoria de esos fichajes fuerok cedidos o libres

Auba,traore,felix,cancelo Gundogan,Kessie,Christensen,Marcos Alonso,iñigo martinez etc no han costado ni un euro
Otros como Romeu que costaron 3,4 millones

Se ha ido tirando como se ha podido y por el camino se ha bajado bastante la masa salarial con un estadio nuevo en camino y una Liga mas los chavales que estan saliendo de la cantera


Una nota sobre el Espotifai, todavía hay que pagarlo [carcajad]
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Solo espero que este sea el último año fuera del 1:1.


El principal problema que veo aún entrando en el 1:1 es, ¿a quien fichas ? Entiendo que no es nuestro trabajo y que en el club hay un amplio equipo de profesionales que trabajan duro a diario (jajaja) para seguir a los futbolistas ideales para jugar en el Barça, y habrá dos o tres nombres por posición.

Con el 1:1 no se nos habría escapado Bernardo Silva en su día y este año probablemente habría venido Nico y quien sabe si kimmich, para próximos años saldrán oportunidades seguro, la cuestión es poder optar a ellas.


Pues no sé si me asusta más que esta gente pueda fichar o que no pueda. No veo tan diferenciales a Kimmich o Bernardo Silva como para darle la vuelta a esto, pero bueno, todo es ir fichando a buenos jugadores.
Los que os quejáis de Laporta, su gestión y demás os habéis olvidado del nombre de Nobita muy pronto....hasta dentro de un par de años se va a seguir arrastrando su nefasta gestión.
Pues no deberia pasar de Octubre la moción de censura a Laporta. El verano es del circo de los horrores. Ha perdido a toda persona competente que tenía y aquí esta el resultado.

Lo unico rescatable y que no le achaco es los sueldos estratosféricos de Lenglet y De Jong y su negativa para renovar. Y que ha vuelto a establecer una escala salarial lógica mas allá de que algún jugador ha salido rana ( Ansu).

Para mi el acierto de traer a Flick no quita el ridículo que se hizo con Xavi y este verano. Lo de Gundogan es directamente para no dejar a Deco acabar el verano. O nos profesionalizamos como club o nos hacemos SAD.
D@rth escribió:Los que os quejáis de Laporta, su gestión y demás os habéis olvidado del nombre de Nobita muy pronto....hasta dentro de un par de años se va a seguir arrastrando su nefasta gestión.


Mismos discurso de hace tres años.
Con lo bien que le vendría al Madrid el señor Gundogan... Floro, no le dejes coger el avión.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A qué equipo largarán a Dani Olmo la temporada que viene?
Pues bueno Vitor Roque al final le tocará bailar flamenco en el Betis,ojalá le salga bien al chaval porque no se merece el trato recibido desde que llegó aquí.
Cozumel II escribió:
D@rth escribió:Los que os quejáis de Laporta, su gestión y demás os habéis olvidado del nombre de Nobita muy pronto....hasta dentro de un par de años se va a seguir arrastrando su nefasta gestión.


Mismos discurso de hace tres años.

El mismo pero es lo que hay. Quién no lo quiera entender peor para él.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:
zero_ escribió:Celebraban el fichaje de un crack mundial y ahora celebran ̶v̶e̶n̶d̶e̶r̶l̶o̶ regalarlo, nadie pilota la cabeza de esa afición [qmparto]


Te lo fixeo, que tenías un ligero error [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ahora el siguiente es Christensen:

Christensen, el tapado del mercado

Jocker Laporta


Los fichajes del Farsa entran por una puerta y salen por la siguiente, parece una escena de los hermanos Marx.


[qmparto] [qmparto]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Método pintus:

Imagen
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Yo soy seguidor del equipo no de la directiva.


Ya somos dos.


No lo parece. Ni tu mismo te puedes creer los argumentos de la directiva y las razones que dio Frick. La inscripción de un jugador no es un tema técnico sino económico, puede estar inscrito el mismo día del fichaje y aún así no ir convocado a Valencia.

El Barça lleva años que su situación económica es tan penosa que tiene que hacer este tipo de encajes de bolillos y ahora hemos llegado al colofón de que para inscribir a Dani Olmo necesitemos que salga antes gratis Gundogan.

Es una degradación brutal de la situación del club y el responsable último es Laporta.
Pero a ver la salida de Gundogan es normal despues del fichaje de Olmo. Es lo normal.

Tenemos a Olmo, Fermin, Pedri y Gundogan + Pablo Torre y Rafinha para la posicion de Media punta. Alguno tenia que salir y por proyeccion a futuro se va Gundogan, el que mas cobra tambien y que no ha puesto ningun problema para irse y seguir siendo competitivo en el City.

Se pierde mucho a corto plazo, pero es lo que hay una vez ahs fichado a Olmo.

Esto se genera porque garrapatas como Ferran Torres no te las puedes sacar de encima.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
El principal problema que veo aún entrando en el 1:1 es, ¿a quien fichas ? Entiendo que no es nuestro trabajo y que en el club hay un amplio equipo de profesionales que trabajan duro a diario (jajaja) para seguir a los futbolistas ideales para jugar en el Barça, y habrá dos o tres nombres por posición.

Con el 1:1 no se nos habría escapado Bernardo Silva en su día y este año probablemente habría venido Nico y quien sabe si kimmich, para próximos años saldrán oportunidades seguro, la cuestión es poder optar a ellas.


Pues no sé si me asusta más que esta gente pueda fichar o que no pueda. No veo tan diferenciales a Kimmich o Bernardo Silva como para darle la vuelta a esto, pero bueno, todo es ir fichando a buenos jugadores.

Kimmich, bernardo silva, nico, Rafael leao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un poco más que recupere el aire... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si no tenéis ni para chiesa por 15 millones que tenéis que ofrecer 10 + bonus (y veremos que no sean 2 millones al año a partir de 2025) o Gundoghan que han tenido que pedirle que se pire porque no tienen dinero para pagarle a él y poder inscribir al resto vais a fichar a esos nombres [+risas] [+risas]
pollazoro escribió:
xavillin escribió:
Filibert0 escribió:
Pero viendo sus declaraciones y que se va tras un año muy contento no debia estar...

Insisto, no se ha ido porque quisiera sino porque le han invitado a ello. Sin problemas económicos y esta gestión tan sumamente chapucera estoy seguro que se habría quedado encantadísimo.


Otro madridista disfrazado.


Quien, xavillin? debes estar de coña [tomaaa] .

Me parece un jugdaor muy particular Gundoghan, lo digo por las declaraciones tras el clasico del camp nou, por la escena de este verano de la charla que tuvo con Gúler tras el clasico de la gira, yo creo que hay 3 factores mezclados, que el tecnico le dijera que contará menos, que no le gusta nada el funcionamiento del club, y que no se identifica demasiado con alguna gente del vestuario a la hora de gestionar ciertas cosas.
zero_ escribió:A qué equipo largarán a Dani Olmo la temporada que viene?

A un equipo Premier, mi apuesta es al Aston Villa.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Con el 1:1 no se nos habría escapado Bernardo Silva en su día y este año probablemente habría venido Nico y quien sabe si kimmich, para próximos años saldrán oportunidades seguro, la cuestión es poder optar a ellas.


Pues no sé si me asusta más que esta gente pueda fichar o que no pueda. No veo tan diferenciales a Kimmich o Bernardo Silva como para darle la vuelta a esto, pero bueno, todo es ir fichando a buenos jugadores.

Kimmich, bernardo silva, nico, Rafael leao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un poco más que recupere el aire... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si no tenéis ni para chiesa por 15 millones que tenéis que ofrecer 10 + bonus (y veremos que no sean 2 millones al año a partir de 2025) o Gundoghan que han tenido que pedirle que se pire porque no tienen dinero para pagarle a él y poder inscribir al resto vais a fichar a esos nombres [+risas] [+risas]


Decía en caso de poder fichar o haber podido ... Ya se que no se va a fichar a nadie ...
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:Kimmich, bernardo silva, nico, Rafael leao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un poco más que recupere el aire... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si no tenéis ni para chiesa por 15 millones que tenéis que ofrecer 10 + bonus (y veremos que no sean 2 millones al año a partir de 2025) o Gundoghan que han tenido que pedirle que se pire porque no tienen dinero para pagarle a él y poder inscribir al resto vais a fichar a esos nombres [+risas] [+risas]


Decía en caso de poder fichar o haber podido ... Ya se que no se va a fichar a nadie ...

Últimamente va a piñón fijo y no se para ni a leer.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:Kimmich, bernardo silva, nico, Rafael leao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un poco más que recupere el aire... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si no tenéis ni para chiesa por 15 millones que tenéis que ofrecer 10 + bonus (y veremos que no sean 2 millones al año a partir de 2025) o Gundoghan que han tenido que pedirle que se pire porque no tienen dinero para pagarle a él y poder inscribir al resto vais a fichar a esos nombres [+risas] [+risas]


Decía en caso de poder fichar o haber podido ... Ya se que no se va a fichar a nadie ...

Últimamente va a piñón fijo y no se para ni a leer.


No si ya, viene a lo que viene. A ver si algún día por acumulación ...
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Una lectura interesante. (para los que sepan leer, claro....)

Yo creo que la Liga no debería dejar inscribir a ningún club que no cumpla la regla, eso sin duda redundará en beneficios de todos, tendremos una Liga mucho más competitiva y los patrocinadores y televisores se darán de palos para conseguir los derechos de emisión.

Ánimo tebas tú puedes

Nadie dice que no tendría que abrir la mano la liga.
La cuestión es que se lo permita a TODOS, y no vaya con la cara falsa que va, como poniendo límites, pero luego se los abre a quien le interesa.
Ese es el problema.

@ErisMorn
De los poquitos que eres crítico con la gestión del club, y lo más importante ,realista.
No esperes que la mayoría acepten y reconozan la realidad. [beer]
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
Decía en caso de poder fichar o haber podido ... Ya se que no se va a fichar a nadie ...

Últimamente va a piñón fijo y no se para ni a leer.


No si ya, viene a lo que viene. A ver si algún día por acumulación ...

Y veo que no has perdido el tiempo reportando un mensaje que no tiene nada de reportable.

Últimamente en este hilo y otros de fútbol se reporta todo, desde lo reportable a comentarios que simplemente os molestan.
Si no os gusta lo que os dicen en base a vuestra situación actual como club en casi quiebra no entréis a los foros ni redes sociales a comentar sobre fichajes de +100 millones, ahora, si comentáis en un foro público que luego no os moleste que alguien os responda cuando os digan que no podéis permitiros tal gasto.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Últimamente va a piñón fijo y no se para ni a leer.


No si ya, viene a lo que viene. A ver si algún día por acumulación ...

Y veo que no has perdido el tiempo reportando un mensaje que no tiene nada de reportable.


Cuando vas a reportar hay un motivo que pone "troll", así que haré uso de el cuando lo considere oportuno. Te considero lo suficientemente inteligente como saber que has ido a trolear.
56750 respuestas