⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Lo dicho, ni teniendo 1000 millones en caja nos dejarán, ¿qué cojones pretende esa gente? ¿qué vendamos a todos los jugadores o qué? si l que quieres es cargarse la Liga o que el Madrid la a gane 10 años seguidos, que lo digan claramente,

Pues haber gestionado los recursos económicos correctamente como hacemos otros... En tiempos de bonanza, sextetes y Messi GOAT todo eran risas... Ahora a apechugar como hemos tenido que hacer otros... La culpa no es más que vuestra...

Impecablemente gestionado sin duda

El 'agujero' del Athletic: cuando la filosofía choca con la economía

Que vosotros también tuvisteis que pedirle a jugadores y empelados que se bajaran el sueldo, no vengáis ahora de club modélico


Bajar. Por eso se han recuperado, por bajar los sueldos en pandemia, y no por diferirlos.

Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, lo que lleváis haciendo vosotros estos últimos meses, ¿verdad que no te quejabas cuándo ponían a cualquier twittero random mientras que dijera algo malo del Barça? pues eso...

Ahora me dirás que el Madrid como ser de luz que es, sí que quiere una Liga competitiva y que os importa mucho el resto de equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como hace 4 días que saltó lo de Gundogan, y por aquí se seguían leyendo los típicos "como ya no hay filtraciones de la directiva tienen que inventarse cualquier cosa" o los "Sport es un periódico que se lo inventa todo, además de mesetario". ¿Cómo esto?: hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s55050#p1755168829

El Real Madrid por ahora no tiene que mendigarle a nadie el cargarse las reglas que todos aceptaron en su momento para poder subsistir, porque ahora "ya no valen". Y la competición en la que se centran al 100% como primer objetivo es en la Champions.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:ha vendido patrimonio que no ha usado

What? De dónde sacáis estas cosas?


DIme @IvanQ , quiero que me des el montante total de todo el patrimonio que ha vendido con las diversas palancas el primer año de las famosas palancas en verano , y luego los otros donde tambien volvio a vender otro porcentaje o lo de barça Vision, te pregunto, dame el montante en cash de todo.

Espero tu respuesta.
Miniviciao@ escribió:DIme @IvanQ , quiero que me des el montante total de todo el patrimonio que ha vendido con las diversas palancas el primer año de las famosas palancas en verano , y luego los otros donde tambien volvio a vender otro porcentaje o lo de barça Vision, te pregunto, dame el montante en cash de todo.

Espero tu respuesta.

Pues si no recuerdo mal unos 800 millones.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:DIme @IvanQ , quiero que me des el montante total de todo el patrimonio que ha vendido con las diversas palancas el primer año de las famosas palancas en verano , y luego los otros donde tambien volvio a vender otro porcentaje o lo de barça Vision, te pregunto, dame el montante en cash de todo.

Espero tu respuesta.

Pues si no recuerdo mal unos 800 millones.

Correcto, mas o menos, sacaron 800 y pico, la deuda cuando llegó Laporta era de 1200 y pico millones.

Tenemos 4 años de mandato, por eso digo la frase, "si le hubiera puesto la tirita al club", practicamente el tercer año, o te doy mas margen, el Barcelona, estaba fuera de deuda prácticamente con una politica de asuteridad a final del mandato de Laporta, por eso os deciamos algunos, os costará sobre 3 años como mucho.

Queria preguntar, me puedes decir por favor la deuda actual del club a dia de hoy que no la se a pies juntillas?

Espero tu respuesta.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si eso sí, prefieren la derrota del madrid al triunfo de ellos mismos.

Y luego alguno tiene lo santos cojones decir que somos nosotros los que os tratamos como tontos

me refería al Atlético
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:De los poquitos que eres crítico con la gestión del club, y lo más importante ,realista.
No esperes que la mayoría acepten y reconozan la realidad. [beer]


Llevo años comiéndome insultos porque dije desde el principio que la gestión de Laporta era nefasta, ahora al menos ni uno se atreve a hablar de gestión brutal y cosas así… Van a defender lo indefendible porque creen que eso es lo que hay que hacer para defender al club pero el club está por encima de Laporta.

PD: ahora resulta que la salida de gundogan no vale para inscribir a Dani Olmo [facepalm]

Otra cosa que dijimos aquí ,y tus compis ,risas mil.
Que iban a darnos lecciones de FPF.

Para que veas el nivelón.

Luego, atinos TODO ,y ni dios viene a decirte..."oye ,llevabas razón"

Si es que seguís sobrepasados .Os lo estoy diciendo.
Pero bueno, algunos con sorna nos llaman economistas y tal.
Supongo que ellos con Jijantes y Bernabéu ,saben más.

Luego ,la realidad...pues eso.

Llevamos así años
Nos dicen de todo ,que si vaya chorrada dices ,que si deja de seguir Monchito ,que si no tienes ni puta idea...y no hay semana en la que no pase una factura.
Es que ni una.

Eso sí, que alguno lo haya reconocido, no ha pasado ni pasará.

Se creen que lo decimos por joder , por inventar bulos del eterno rival.
Lo llevan todo a una pelea continua y sin fin ,cuando solo estamos diciendo la jodida realidad.
Es que no podemos decir otra cosa.

En cuanto a las inscripciones ,ya te digo yo que a Olmo lo inscribís por lo civil o por lo criminal.
Duda 0.

La de discusiones con el 1:1 ,las palancas fake , la masa salarial ,el FPF...que he tenido
Da hasta pereza.
Y en todas ,llevábamos la razón.En todas.

Aún recuerdo el vídeo del economista directivo diciendo que había beneficios y varios secundando lo...
Pero hostias ,pero no veis que se está sacando la mitad de los datos de sus huevos morenos?
Por no hablar ,de que no cuadra con lo que está haciendo el club.

Y me decían "el economista".
No macho...es tener un poquito de sentido común.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si eso sí, prefieren la derrota del madrid al triunfo de ellos mismos.

Y luego alguno tiene lo santos cojones decir que somos nosotros los que os tratamos como tontos

me refería al Atlético

Lo mismo, es ridículo pensar eso y propio de una soberbia y egocentrismo tremendo.
@Hereze hombre, que el Atlético prefiere que el Madrid pierda a ellos ganar es algo que está escrito en piedra [+risas]
k_nelon escribió:@Hereze hombre, que el Atlético prefiere que el Madrid pierda a ellos ganar es algo que está escrito en piedra [+risas]

Es una chorrada, básicamente porque si ellos ganan la Liga significa que vosotros la habéis perdido
@capo_maldini kounde es al Barca lo que Mendy al Madrid. Un jugador necesario para titulos. Si a eso le sumas a Lamine por delante, no creo que sea necesario un lateral ofensivo si no alguien que se complemente bien con Lamine.

Carvajal ya lo dijo en la Euro, que le regulaba los esfuerzos para que arriba fuera determinante.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No hace falta irse atrás 15 años.

Esta misma temporada el cholo los sacó con los calzones bajados ambos partidos de liga.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:DIme @IvanQ , quiero que me des el montante total de todo el patrimonio que ha vendido con las diversas palancas el primer año de las famosas palancas en verano , y luego los otros donde tambien volvio a vender otro porcentaje o lo de barça Vision, te pregunto, dame el montante en cash de todo.

Espero tu respuesta.

Pues si no recuerdo mal unos 800 millones.

Correcto, mas o menos, sacaron 800 y pico, la deuda cuando llegó Laporta era de 1300 y pico millones.

Tenemos 4 años de mandato, por eso digo la frase, "si le hubiera puesto la tirita al club", practicamente el tercer año, o te doy mas margen, el Barcelona, estaba fuera de deuda prácticamente con una politica de asuteridad a final del mandato de Laporta, por eso os deciamos algunos, os costará sobre 3 años como mucho.

Queria preguntar, me puedes decir por favor la deuda actual del club a dia de hoy que no la se a pies juntillas?

Espero tu respuesta.


Bueno como no has podido pasar a responderme, lo he buscado, y me he ido a uno de los sitios mas cule que he encontrado, y que por cierto no me creo del todo la cifraa, pero te lo pongo.


CULEMANÍA
La deuda bruta del Barça se ha reducido a los 1.000 millones de euros
La mochila deficitaria heredada por la junta directiva de Joan Laporta se ha rebajado en 350 millones a lo largo de tres años


Con la ayuda que fueron 800 y pico de la venta de las palancas, no hay mas preguntas, gracias por leerme.
xavillin escribió:


Pues suena Pubill. Para mi uno de los defensas jóvenes más prometedores que hay en La Liga. Ahora bien, habría que tener paciencia con él, algo que no se si existe en el Barça

Sino me equivoco es diestro, teniendo a Fort yo vería mejor opción un zurdo para la banda de Balde.

PD: madre mía que habéis hablado en 6 páginas desde la mañana?? Me meto y solo peleas de siempre ninguna noticia de fichajes [qmparto]
@Hereze en vez de llorar de que no te dejan inscribir, quizá la solución es no fichar a un jugador si no puedes inscribirlo.

Es que es ridículo la gestión, tengo déficit y no puedo inscribir, vamos a gastarnos 60M más en un jugador.

Oh que malvados no me dejan inscribir a mi nuevo fichaje, que sorpresa.

Araujo tampoco podía inscribirse, y el dinero de los derechos de catering futuros no significa que los 40 millones de tu chanchullo que no has cobrado vaya a solucionarse.

Además es que esto son matemáticas, no puedes pasarte de unas normas y las cumple el resto de equipos, y este año la liga te ha facilitado aún más las cosas (no sólo a ti pero bueno, ya es casualidad).

Como el CVC que ya fue casualidad que se lo dijeran primero al barsa con una cantidad justamente muy parecida que la que necesitaban para poder pagar a Messi, por cierto el Madrid se enteró de eso de los últimos.

Vamos que dejar de llorar ya y empezar a criticar a quien no está haciendo las cosas bien, que es vuestro presidente y sus amigos (porque la mayoría de directivos decentes ya han dejado el club)
cBS escribió:
PD: madre mía que habéis hablado en 6 páginas desde la mañana?? Me meto y solo peleas de siempre ninguna noticia de fichajes [qmparto]

Si hemos comentado lo de Gundoghan al City y los posible motivos, además del interés del Barcelona por Rarael Leao tras descartar los fichajes de Kimmich, Bernardo Silva y Nico Williams. [+risas]
k_nelon escribió:
cBS escribió:
PD: madre mía que habéis hablado en 6 páginas desde la mañana?? Me meto y solo peleas de siempre ninguna noticia de fichajes [qmparto]

Si hemos comentado lo de Gundoghan al City y los posible motivos, además del interés del Barcelona por Rarael Leao tras descartar los fichajes de Kimmich, Bernardo Silva y Nico Williams. [+risas]

Me ha costado encontrarlo [+risas]

Bueno, yo ya comenté mi punto de vista. Creo que hay ahí cosas ocultas porque sino no me lo explico. A ver si al menos el inútil de Deco trae a Chiesa que es un perfil q puede hacer falta a lo largo de la temporada.

De leao supongo solo humo como ha habido de Coman, sterling etc. No hay cash
zero_ escribió:No hace falta irse atrás 15 años.

Esta misma temporada el cholo los sacó con los calzones bajados ambos partidos de liga.

Supongo que para compensar las dos veces que se bajó los pantalones en sendas finales de Champions cuando las tenía en el bolsillo.
@cBS aún así dudo que se de. En principio el Atalanta lo iba a fichar por 20 kilos hasta que se cayó la operación.
En esta situación no veo al Barça soltando 20 millones por un jugador que en principio no creo que venga para titular…aunque es verdad que entiendo que al Almería se le podría apretar al estar en segunda.

En cualquier caso cero confianza en Deco. Hasta ahora todo lo mal que lo podría hacer lo ha hecho.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:No hace falta irse atrás 15 años.

Esta misma temporada el cholo los sacó con los calzones bajados ambos partidos de liga.

Supongo que para compensar las dos veces que se bajó los pantalones en sendas finales de Champions cuando las tenía en el bolsillo.


No, en serio, a mí me hace gracia cuando habláis de lo terrible que es Madrid y la meseta, cuando a vuestro mejor aliado lo tenéis aquí.
Por el amor de Dios, dejad que inscriban a Dani Olmo que nos tienen locos. [facepalm]
k_nelon escribió:
cBS escribió:
PD: madre mía que habéis hablado en 6 páginas desde la mañana?? Me meto y solo peleas de siempre ninguna noticia de fichajes [qmparto]

Si hemos comentado lo de Gundoghan al City y los posible motivos, además del interés del Barcelona por Rarael Leao tras descartar los fichajes de Kimmich, Bernardo Silva y Nico Williams. [+risas]

Si el Barça quiere a Leao va a tener que vender a Raphinha,Araujo y Frenkie De Jong para acometer dicha operación,el Milán no va a negociar por menos de 120 millones de euros por su jugador,que por cierto es un crack.
@cBS @xavillin no me sonaba el chaval hasta que habéis dicho lo del Atalanta...

No es este el que al pasar el reconocimiento médico del Atalanta lo echaron para atrás porque tuvo una lesión de rodilla gorda y no se fiaban?
PepeC12 escribió:@Hereze en vez de llorar de que no te dejan inscribir, quizá la solución es no fichar a un jugador si no puedes inscribirlo.

Es que es ridículo la gestión, tengo déficit y no puedo inscribir, vamos a gastarnos 60M más en un jugador.

Oh que malvados no me dejan inscribir a mi nuevo fichaje, que sorpresa.

Araujo tampoco podía inscribirse, y el dinero de los derechos de catering futuros no significa que los 40 millones de tu chanchullo que no has cobrado vaya a solucionarse.

Además es que esto son matemáticas, no puedes pasarte de unas normas y las cumple el resto de equipos, y este año la liga te ha facilitado aún más las cosas (no sólo a ti pero bueno, ya es casualidad).

Como el CVC que ya fue casualidad que se lo dijeran primero al barsa con una cantidad justamente muy parecida que la que necesitaban para poder pagar a Messi, por cierto el Madrid se enteró de eso de los últimos.

Vamos que dejar de llorar ya y empezar a criticar a quien no está haciendo las cosas bien, que es vuestro presidente y sus amigos (porque la mayoría de directivos decentes ya han dejado el club)

A ver si la solución era muy fácil, nada de fichajes y a tirar de la cantera unos cuantos años, después cuando algún año no se entrar ni en Champions o cuando dentro de 4 o 5 años te volvieras a quedar fuera del Mundialito, con todos lo millones que eso supone, pues a ver que hacemos.

Que el Barça no es como otros que se pueden pasar 30 años sin ganar nada sin problema alguno
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Lo dicho, ni teniendo 1000 millones en caja nos dejarán, ¿qué cojones pretende esa gente? ¿qué vendamos a todos los jugadores o qué? si l que quieres es cargarse la Liga o que el Madrid la a gane 10 años seguidos, que lo digan claramente,

Pues haber gestionado los recursos económicos correctamente como hacemos otros... En tiempos de bonanza, sextetes y Messi GOAT todo eran risas... Ahora a apechugar como hemos tenido que hacer otros... La culpa no es más que vuestra...

Impecablemente gestionado sin duda

El 'agujero' del Athletic: cuando la filosofía choca con la economía

Que vosotros también tuvisteis que pedirle a jugadores y empelados que se bajaran el sueldo, no vengáis ahora de club modélico

Hombre...alma de cántaro si querías saber cual es la deuda del Athletic solo tenías que buscarla en los medios oficiales y no en una página random de internet...

https://www.athletic-club.eus/club/dato ... nsparencia

Apartado...DATOS SOBRE ENDEUDAMIENTO.

Que me pongas una noticia sobre la gestión en tiempos de pandemia... pues hombre...en una situación por la que pasaron todos los equipos y hubo que hacer un ajuste de cinturón por parte de jugadores y socios... no parece un argumento muy convincente que respalde tu opinión...

En cualquier caso lo que hagamos o hayamos hecho nosotros no debería de importarte cuando tu equipo está en el agujero económico en el que está... y eso vuelvo a decir no es causa de pandemias ni de desgracias mundiales...es únicamente fruto de la incompetencia de vuestra directiva...

Que ya sabemos que jugáis con otras reglas y que Tebas es de mirar los números amablemente... pero hombre patalear porque "no nos dejan competir contra el Madrid" es de lo más absurdo que he podido leer a un culé...
Miniviciao@ escribió:CULEMANÍA
La deuda bruta del Barça se ha reducido a los 1.000 millones de euros
La mochila deficitaria heredada por la junta directiva de Joan Laporta se ha rebajado en 350 millones a lo largo de tres años[/size]

Con la ayuda que fueron 800 y pico de la venta de las palancas, no hay mas preguntas, gracias por leerme.

Y eso que tiene que ver con tu frase?

Miniviciao@ escribió:pero lo que te dije es gravisimo, ha vendido patrimonio que no ha usado pa ponerle la tirita al club.

El patrimonio vendido se ha usado para distintas cosas, fichajes, deuda, remodelación del estadio, ... Todo ello necesario para el correcto funcionamiento del club.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:CULEMANÍA
La deuda bruta del Barça se ha reducido a los 1.000 millones de euros
La mochila deficitaria heredada por la junta directiva de Joan Laporta se ha rebajado en 350 millones a lo largo de tres años[/size]

Con la ayuda que fueron 800 y pico de la venta de las palancas, no hay mas preguntas, gracias por leerme.

Y eso que tiene que ver con tu frase?

Miniviciao@ escribió:pero lo que te dije es gravisimo, ha vendido patrimonio que no ha usado pa ponerle la tirita al club.

El patrimonio vendido se ha usado para distintas cosas, fichajes, deuda, remodelación del estadio, ... Todo ello necesario para el correcto funcionamiento del club.


El correcto funcionamiento del club es gastarse 300 millones en fichajes en lo que llevamos de mandato para que club funcione correctamente...
Y lo del estadio es otro fondo diferente segun habeis explicado los cules por aqui, que no tiene que ver con la deuda bruta, las palancas....no eran para construir el estadio, que por cierto ni con los 800 lo costeabas, es otro fondo.

No hay mas preguntas.
La gestión de Laporta y Deco es de lo peor que he visto en la vida. Por dios que lleguen pronto las siguientes elecciones, cualquiera que se presente ya tiene la campaña hecha. 26 fichajes hechos en 3 años de los que sólo quedan 6 y porque los que quedan no se quieren ir, no recuerdo nada igual… Espero que a poco que el equipo no funcione las iras vayan dirigidas donde tienen que ir, que es al palco.

Si en vez de hacer el gilipollas las dos últimas temporadas se hubiera actuado con cabeza este año habría fichajes decentes y sin problemas para inscribirlos.

Sinceramente, quejarse de las normas de la Liga, que los propios clubes han votado, es mirar el dedo y no la luna.
cBS escribió:
xavillin escribió:


Pues suena Pubill. Para mi uno de los defensas jóvenes más prometedores que hay en La Liga. Ahora bien, habría que tener paciencia con él, algo que no se si existe en el Barça

Sino me equivoco es diestro, teniendo a Fort yo vería mejor opción un zurdo para la banda de Balde.

PD: madre mía que habéis hablado en 6 páginas desde la mañana?? Me meto y solo peleas de siempre ninguna noticia de fichajes [qmparto]


Lo que yo no se es como los cules no estáis ya hasta los cojones de este mercado de fichajes xd
cBS escribió:
xavillin escribió:


Pues suena Pubill. Para mi uno de los defensas jóvenes más prometedores que hay en La Liga. Ahora bien, habría que tener paciencia con él, algo que no se si existe en el Barça

Sino me equivoco es diestro, teniendo a Fort yo vería mejor opción un zurdo para la banda de Balde.

PD: madre mía que habéis hablado en 6 páginas desde la mañana?? Me meto y solo peleas de siempre ninguna noticia de fichajes [qmparto]

Pero cómo van a pagar 15+5 millones por un lateral de segunda división, estamos borrachos o qué? Yo flipo.
Miniviciao@ escribió:El correcto funcionamiento del club es gastarse 300 millones en fichajes en lo que llevamos de mandato para que club funcione correctamente.
No hay mas preguntas.

300 millones de gasto y 250 de ingreso, en total 50 millones en 4 temporadas, a 12,5 millones por temporada, una locura.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:El correcto funcionamiento del club es gastarse 300 millones en fichajes en lo que llevamos de mandato para que club funcione correctamente.
No hay mas preguntas.

300 millones de gasto y 250 de ingreso, en total 50 millones en 4 temporadas, a 12,5 millones por temporada, una locura.


Es que ese es el problema, no tenia que haber 300 de gasto, poor eso solo en 3 años han redudicdo 350 millone sla deuda bruta, dime los otros mil segun culemania, y sin palancas, cuanto llevaran 2 mandatos segun esa media? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Es que ese es el problema, no tenia que haber 300 de gasto, poor eso solo en 3 años han redudicdo 350 millone sla deuda bruta, dime los otros mil segun culemania, y sin palancas, cuanto llevaran 2 mandatos segun esa media? [facepalm]

Esa es tu opinión, yo creo que si no se hace el gasto se deja de ser competitivo y se pierde más al perder capacidad de ingresos. Tu segunda pregunta no la entiendo.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que ese es el problema, no tenia que haber 300 de gasto, poor eso solo en 3 años han redudicdo 350 millone sla deuda bruta, dime los otros mil segun culemania, y sin palancas, cuanto llevaran 2 mandatos segun esa media? [facepalm]

Esa es tu opinión, yo creo que si no se hace el gasto se deja de ser competitivo y se pierde más al perder capacidad de ingresos. Tu segunda pregunta no la entiendo.


Que si segun Culemania que dice que la deuda esta en mil, y han sido necesarios 3 años pa bajar 350M la deuda, cuantos seran necesarios pa bajar esos mil millones?
IvanQ escribió:Esa es tu opinión, yo creo que si no se hace el gasto se deja de ser competitivo y se pierde más al perder capacidad de ingresos. Tu segunda pregunta no la entiendo.

Cuántos millones se han tirado a la basura a cambio de ganar una miserable liga? No ha valido la pena en absoluto. Gastando cada año en medianías no se va a competir de verdad nunca.
Miniviciao@ escribió:Que si segun Culemania que dice que la deuda esta en mil, y han sido necesarios 3 años pa bajar 350M la deuda, cuantos seran necesarios pa bajar esos mil millones?

Esos 3 años son de pandemia y post pandemia con los ingresos totalmente mermados y la masa salarial totalmente disparada, por lo que no son indicativo de nada.

MutantCamel escribió:Cuántos millones se han tirado a la basura a cambio de ganar una miserable liga? No ha valido la pena en absoluto. Gastando cada año en medianías no se va a competir de verdad nunca.

Te digo lo mismo, esa es tu opinión, yo opino diferente.
MutantCamel escribió:
IvanQ escribió:Esa es tu opinión, yo creo que si no se hace el gasto se deja de ser competitivo y se pierde más al perder capacidad de ingresos. Tu segunda pregunta no la entiendo.

Cuántos millones se han tirado a la basura a cambio de ganar una miserable liga? No ha valido la pena en absoluto. Gastando cada año en medianías no se va a competir de verdad nunca.

¿Se quiere competir o reducir toda la deuda? porque ambas cosas son incompatibles.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Que si segun Culemania que dice que la deuda esta en mil, y han sido necesarios 3 años pa bajar 350M la deuda, cuantos seran necesarios pa bajar esos mil millones?

Esos 3 años son de pandemia y post pandemia con los ingresos totalmente mermados y la masa salarial totalmente disparada, por lo que no son indicativo de nada.

MutantCamel escribió:Cuántos millones se han tirado a la basura a cambio de ganar una miserable liga? No ha valido la pena en absoluto. Gastando cada año en medianías no se va a competir de verdad nunca.

Te digo lo mismo, esa es tu opinión, yo opino diferente.


Te va mas por la tangente que Laporta [qmparto] es fanstatico, es bueno, no todos los cules piensan como tu, pero lo mas importante es que la directiva si [qmparto] lo que os queda.
IvanQ escribió:Te digo lo mismo, esa es tu opinión, yo opino diferente.

Claro, faltaría más. Mi opinión es que el cortoplacismo no lleva a más que a cometer errores, el equipo no ha sido nunca competitivo de verdad y se ha visto en la champions. 26 fichajes, 20 ya no están y los que quedan la mitad no valen. Me temo que veremos más locuras similares porque lo que le importa a Laporta a día de hoy son las elecciones de 2026 y necesita vender motos en lo poco que queda.
Miniviciao@ escribió:Te va mas por la tangente que Laporta [qmparto] es fanstatico, es bueno, no todos los cules piensan como tu, pero lo mas importante es que la directiva si [qmparto] lo que os queda.

Te estoy dando respuestas claras, puedo darmelas de top economist y decirte cuánto va a tardar el Barça en saldar su deuda, pero lo evidente es que nadie sabe eso y mucho menos un mindundi como yo. O acaso tú lo sabes?

MutantCamel escribió:Claro, faltaría más. Mi opinión es que el cortoplacismo no lleva a más que a cometer errores, el equipo no ha sido nunca competitivo de verdad y se ha visto en la champions. 26 fichajes, 20 ya no están y los que quedan la mitad no valen. Me temo que veremos más locuras similares porque lo que le importa a Laporta a día de hoy son las elecciones de 2026 y necesita vender motos en lo poco que queda.

Para mi llegar a cuartos de champions, semifinales de copa y hacer 85 puntos en liga es ser competitivo, por ejemplo el Liverpool tiene peores resultados que esos la temporada pasada y para mi ha sido competitivo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
IvanQ escribió:Para mi llegar a cuartos de champions, semifinales de copa y hacer 85 puntos en liga es ser competitivo, por ejemplo el Liverpool tiene peores resultados que esos la temporada pasada y para mi ha sido competitivo.

Si tú estás contento con eso pues me alegro, para mi esos resultados no justifican los gastos y las hipotecas a futuro que vamos a seguir pagando en absoluto.
MutantCamel escribió:Si tú estás contento con eso pues me alegro, para mi esos resultados no justifican los gastos y las hipotecas a futuro que vamos a seguir pagando en absoluto.

No estoy hablando de estar contento o justificando nada, lo que digo es que creo es que si no se hace ningún gasto y solo se venden jugadores igual ni entras en champions durante varios años y creo que eso perjudicaría a corto, medio y largo plazo mucho más económica y deportivamente al club.
MutantCamel escribió:La gestión de Laporta y Deco es de lo peor que he visto en la vida. Por dios que lleguen pronto las siguientes elecciones, cualquiera que se presente ya tiene la campaña hecha. 26 fichajes hechos en 3 años de los que sólo quedan 6 y porque los que quedan no se quieren ir, no recuerdo nada igual… Espero que a poco que el equipo no funcione las iras vayan dirigidas donde tienen que ir, que es al palco.

Si en vez de hacer el gilipollas las dos últimas temporadas se hubiera actuado con cabeza este año habría fichajes decentes y sin problemas para inscribirlos.

Sinceramente, quejarse de las normas de la Liga, que los propios clubes han votado, es mirar el dedo y no la luna.


Bartomeu en 6 años

- Coutinho

- Dembélé .

- Griezmann

- De Jong .

- Pjanic

- Malcom

- Paulinho.

- André Gomes

- Lenglet

- Semedo

- Arda Turan .

- Trincao

- Arthur

- Paco Alcácer .

- Neto .

- Umtiti

- Dest

- Junior Firpo

- Braithwaite

- Arturo Vidal

- Aleix Vidal

- Digne

- Cillessen

- Deulofeu

- Emerson

- Yerry Mina

- Matheus Fernandes

- Pedri

- Marlon

- Denis Suárez

- Murillo

- Todibo .

- Kevin Prince Boateng

De TODOS ellos SOLO UNO HA RENDIDO,UNO!!!!!!

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 0_102.html

Bartomeu tiró 1.000 millones a la basura en 30 fichajes malos o muy malos para el Barça

Antes de hablar es mejor informarse [oki]

Eso no quita para la gestion pesima que esta haciendo Laporta,una cosa no quita la otra
k_nelon escribió:@cBS @xavillin no me sonaba el chaval hasta que habéis dicho lo del Atalanta...

No es este el que al pasar el reconocimiento médico del Atalanta lo echaron para atrás porque tuvo una lesión de rodilla gorda y no se fiaban?

Yo no tengo ni idea, en transfermarkt pone que ha tenido dos lesiones de rodilla por tiempo total de 120 días entre ambas, puede ser...

Igualmente es que es eso, un lateral derecho teniendo a Fort de la casa y Koundé titularísimo no tiene sentido. Quizá uno zurdo para tener recambio de Balde si tendría sentido pero fichar por fichar...para eso uno de la cantera estando las cosas como están.
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon el Atleti está muy cómodo en esa posición. Necesita un Barsa competitivo para joder al Madrid, aunque no sea bueno para sus intereses.

Solo hay que ver como callan tanto con Negreira como con el fpf. Claros perjudicados.

Si eso sí, prefieren la derrota del madrid al triunfo de ellos mismos.


Como toda persona de bien. [qmparto]
Buste escribió:
MutantCamel escribió:La gestión de Laporta y Deco es de lo peor que he visto en la vida. Por dios que lleguen pronto las siguientes elecciones, cualquiera que se presente ya tiene la campaña hecha. 26 fichajes hechos en 3 años de los que sólo quedan 6 y porque los que quedan no se quieren ir, no recuerdo nada igual… Espero que a poco que el equipo no funcione las iras vayan dirigidas donde tienen que ir, que es al palco.

Si en vez de hacer el gilipollas las dos últimas temporadas se hubiera actuado con cabeza este año habría fichajes decentes y sin problemas para inscribirlos.

Sinceramente, quejarse de las normas de la Liga, que los propios clubes han votado, es mirar el dedo y no la luna.


Bartomeu en 6 años

- Coutinho

- Dembélé .

- Griezmann

- De Jong .

- Pjanic

- Malcom

- Paulinho.

- André Gomes

- Lenglet

- Semedo

- Arda Turan .

- Trincao

- Arthur

- Paco Alcácer .

- Neto .

- Umtiti

- Dest

- Junior Firpo

- Braithwaite

- Arturo Vidal

- Aleix Vidal

- Digne

- Cillessen

- Deulofeu

- Emerson

- Yerry Mina

- Matheus Fernandes

- Pedri

- Marlon

- Denis Suárez

- Murillo

- Todibo .

- Kevin Prince Boateng

De TODOS ellos SOLO UNO HA RENDIDO,UNO!!!!!!

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 0_102.html

Bartomeu tiró 1.000 millones a la basura en 30 fichajes malos o muy malos para el Barça

Antes de hablar es mejor informarse [oki]

Eso no quita para la gestion pesima que esta haciendo Laporta,una cosa no quita la otra

Por eso he dicho de lo peor. Veo al Barça desde antes que Cruyff entrenara, así que no me vas a contar nada nuevo.
Fijate que hay cosas que no me gustan del mandato de Laporta, pero en el tema de fichajes no lo veo tan mal como decís algunos, qué fichaje ha sido malo quitando a Ferran y Vitor Roque. Los que se han ido son casi todos fichajes que se hicieron a coste cero e incluso alguno se ha ido dejando dinero en el club y de los que se han pagado todos siguen en el club menos Emerson Royal y solo se han devaluado (más de 5 millones) Ferran, Vitor Roque y Lewandoski (este ultimo era algo evidente y parte del fichaje).
IvanQ escribió:Fijate que hay cosas que no me gustan del mandato de Laporta, pero en el tema de fichajes no lo veo tan mal como decís algunos, qué fichaje ha sido malo quitando a Ferran y Vitor Roque. Los que se han ido son casi todos fichajes que se hicieron a coste cero e incluso alguno se ha ido dejando dinero en el club y de los que se han pagado todos siguen en el club menos Emerson Royal y solo se han devaluado (más de 5 millones) Ferran, Vitor Roque y Lewandoski (este ultimo era algo evidente y parte del fichaje).

A mi lo de Vitor Roque me huele mal, pero que muy mal, no es normal pagar ese dineral para luego cederlo sin darle un mínimo de oportunidades
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor que ha hecho Laporta, es lo que notará el club los años proximos por haber vendido ingresos ativos y patrimonio, y se verá su verdadero legado, porque si vendes patrimonio , al menos cúrate, pero de que le ha servido?, no ha querido ni ponerse una tirita.

El legado es seguir teniendo a jugadores como Lenglet y De Jong con contrato hasta el 2026 con fichas totalmente desorbitadas y que aun hoy sea imposible sacar a esos jugadores

Laporta lo hace haciendo mal o no lo que se esperaba pero al cesar lo que es del cesar,ha cogido el peor Barsa de la historia en la mas absoluta ruina con una directiva que tenia con contratos desorbitados a los Pique,Alba,Griezmann,CoutnhinoDe Jon,Lenglet etc etc
Su primer mercado fue traer jugadores gratis(Depay,Eric,Agueron)
el unico mercado donde se gasta dinero es el las palancas con Lewan,Ferran,Rapinha,Kounde etc

El año pasado los fichajes fueron Romeu(3,4 kilos una miseria)iñigo y Gundogan gratis

Con eso ha tenido que lidiar ,pero claro lo mejor era la alternativa,un tal victor font que no es mas que otro brazo extensible de Bartoroselismo,ahi si que ya el club desaparece

la autencia cagada de Laporta es de rodearse de inutiles este mandato y confiar en inutiles pero eso es su culpa,nadie lo excusa,pero el marron que se encuentra es el mayor en la historia del club y por el camino la gente pidiendole titulos,claro......

Tranquilo,el Barsa se levantar y recuperara y mientras tanto a seguir remando no queda otra,maxima confianza en el equipo y Flick y a dia de hoy lo maximo que se le puede exigir a este equipo es competir,todo lo demas es fumada de la prensa


Te lo vuelvo a repetir, estas muy equivocado porque crees que todo el mal procede de batomeu, pero lo que te dije es gravisimo, ha vendido patrimonio que no ha usado pa ponerle la tirita al club.

Laporta es un presidente, que se le han ido mas de 20 directivos, no estaba rodeado de gilipollas al principio, habia eminencias ahí en la parcela economica, de lo mejor de Barcelona, sabes quienes se les han idio?, los que pueden vivir fuera con buenos proyectos sin mamar de la teta de nadie como los que tiene ahora mismo dentro, y vieron que lo de laporta era caos e iba dejar eso como un solar viendo en la situacion que ya estaba el club, no querian participar de eso, tienes capacidad y otros sitios donde ejercer su trabajo, ya te he hablado de los directivos que le quedan alrededor, pero son les que han quedado porque el se lo ha buscado.

Nos os dais ni cuenta que todos los fichajes en los que se ha puesto dinero de verdad, los que ha habido que pagar, siempre estan los mismos representantes; Mendez os es otro cancer terminal, ni os habeis enterado de la que os han colado con el Tigrinho, vete a mirarle los bolsillos a la gente y las comisiones troceadas.

Te digo una cosa, y animo a los madridistas que hagan lo mismo, a que os sigamos diciendo que el Barcelona esta horrible, que Laporta es un cancer y un presiendete de los que mas están haciendo el ridículo de la historia de ese club, de los trapicheos que se trae con los mismos agentes una y otra vez, son incapaces de fichar a nadie fuera de ese entorno de agentes.
Os seguiremos diciendo todo esto, para que los cules nos digáis que son invenciones, que se dice porque empatamos el primer partido, , o porque se le tiene tirria a Laporta porque nos metio un 2-6, o porque hace 2 años haciamos campañas de desprestigio porque erais lideres y ganasteis la Liga.

Seguireis obviando todo lo que os pasa con Laporta, y la que os queda, porque esto va pa muyyyyy largo, cuanto mas este Laporta, para mas largo os ira.

Asi que Madridistas!!! seguid dando caña, porque como no nos hacen ni puñetero caso, seguiran obviando el problema, y asi es mas problable que cada temporada haya mas peces en nuestra red y nos vaya mejor, al culpa a la Meseta ( por cierto, extensión de terreno mas grande de la península Ibérica, donde hay poblaciones y ciudades que no son del Real madrid) [qmparto] .



Laporta antepone su mandato a proteger y gestionar bien el club. Evidentemente Barto es el principal culpable, pero eso no le concede ahora un todo vale. Ya lo dije el otro día. Laporta está gestionando al Barcelona como un twittero medio de 20-30 años. Y algunos están felices.
56750 respuestas