⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
IvanQ escribió:Fijate que hay cosas que no me gustan del mandato de Laporta, pero en el tema de fichajes no lo veo tan mal como decís algunos, qué fichaje ha sido malo quitando a Ferran y Vitor Roque. Los que se han ido son casi todos fichajes que se hicieron a coste cero e incluso alguno se ha ido dejando dinero en el club y de los que se han pagado todos siguen en el club menos Emerson Royal y solo se han devaluado (más de 5 millones) Ferran, Vitor Roque y Lewandoski (este ultimo era algo evidente y parte del fichaje).

A mi lo de Vitor Roque me huele mal, pero que muy mal, no es normal pagar ese dineral para luego cederlo sin darle un mínimo de oportunidades


Y tan mal, un operacion interesada para que alguien se haya metido dinero en el bolsillo.
k_nelon escribió:@cBS @xavillin no me sonaba el chaval hasta que habéis dicho lo del Atalanta...

No es este el que al pasar el reconocimiento médico del Atalanta lo echaron para atrás porque tuvo una lesión de rodilla gorda y no se fiaban?

Sí, tuvo una lesión bastante gorda. Yo lo seguía cuando estaba en el Levante y quedarse en segunda fichó por el Almeria. Es verdad que ahí no tuvo mucha bola entre ostras cosas por la lesión, pero si no pasa nada puede convertirse en un gran lateral.

Fue titular casi todos los partidos con la selección olímpica
k_nelon escribió:


Algo se le ocurrirá a Tebas para ayudar a su colega.
k_nelon escribió:

Ya es de chiste, yo de Laporta iría a los tribunales y a tomar por culo, como mínimo tendrán la cautelar

kolombo escribió:Algo se le ocurrirá a Tebas para ayudar a colega.

Si tebas hace algo no será por cariño al Barça, sino porque lo presionarán para que se deje de gilipolleces y haga lo necesario paar que esta Liga sea mínimamente competitiva.

Nadie está dispuesto a pagar un pastizal por un campeonato que puede estar finiquitado en Navidades

Pero vamos que si quieren que esto acabe como la liga francesa pues adelante
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si eso sí, prefieren la derrota del madrid al triunfo de ellos mismos.

Y luego alguno tiene lo santos cojones decir que somos nosotros los que os tratamos como tontos

Que me decías de no se que de tratar como tontos???

Presentando a sus fivhajes y todo el campo...



Ni 3 horas Hereze, ni 3 horas te ha aguantado el comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El caso es que aparecerá otro palancazo que comprará Churrería Pepe... Que Tebas aceptará y en un año el churrero dirá que no tiene para pagar....y aquí no ha pasado nada.

Por descontado Pepe es el churrero preferido de Laporta... Gran artífice de la buena marcha de la churrería.
kolombo escribió:El caso es que aparecerá otro palancazo que comprará Churrería Pepe... Que Tebas aceptará y en un año el churrero dirá que no tiene para pagar....y aquí no ha pasado nada.

Por descontado Pepe es el churrero preferido de Laporta... Gran artífice de la buena marcha de la churrería.

Correcto, porque parece que Nike le ha dicho que aunque su logo lo parezca ellos no son una palanca



La semana que viene se firma
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si eso sí, prefieren la derrota del madrid al triunfo de ellos mismos.

Y luego alguno tiene lo santos cojones decir que somos nosotros los que os tratamos como tontos

Que me decías de no se que de tratar como tontos???

Presentando a sus fivhajes y todo el campo...



Ni 3 horas Hereze, ni 3 horas te ha aguantado el comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y? No pongas esas cosas, porque hay para todos

La afición del Real Madrid se acuerda del Barça en una Cibeles con poco ambiente: "Me guardo para la final de Champions"

"Puta Barça, puta Catalunya", fue uno de los cánticos que se escuchó en la plaza, además del clásico "campeones", "así gana el Madrid" y el "cómo no te voy a querer".


Un jugador del Madrid: "Piqué, cabrón, saluda al campeón"

Por el micrófono con el que los jugadores se dirigían a la afición se pudo oír: "Piqué, cabrón, saluda al campeón". Las imágenes de la fiesta enseñan las carcajadas de los futbolistas blancos durante el cántico pero no dejan ver con claridad quien de ellos lo entona.


Además, los jugadores del Madrid y la afición también se acordaron del Atlético de Madrid. Lo hicieron removiendo la polémica por el tifo del partido de ida de las semifinales de la Champions: "Indios, decidme qué se siente".
@Hereze pero eso lo hicieron cuando estaban celebrando un título [qmparto]
te acuerdas de lo que pasa cuando los celebras??
k_nelon escribió:@Hereze pero eso lo hicieron cuando estaban celebrando un título [qmparto]
te acuerdas de lo que pasa cuando los celebras??

Sí, que todo el mundo se acuerda de todos, no sois especiales en nada

Y pro supuesto, eso no prueba que el Atlético prefiera perder a que gane el Madrid, insisto si el Atlético gana la Liga significa que ha derrotado al Madrid

¿Me estás queriendo decir que los atléticos prefieren que la gane el Barça?
Hereze escribió:Si tebas hace algo no será por cariño al Barça, sino porque lo presionarán para que se deje de gilipolleces y haga lo necesario paar que esta Liga sea mínimamente competitiva.


Te copio lo que me pusiste hace un tiempillo...

Hereze escribió:Con dos cojones sí señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía...como está el barrio Torrente... [fiu]
Estos han fumado mucho... [fumando]

Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze pero eso lo hicieron cuando estaban celebrando un título [qmparto]
te acuerdas de lo que pasa cuando los celebras??

Sí, que todo el mundo se acuerda de todos, no sois especiales en nada

Y pro supuesto, eso no prueba que el Atlético prefiera perder a que gane el Madrid, insisto si el Atlético gana la Liga significa que ha derrotado al Madrid

¿Me estás queriendo decir que los atléticos prefieren que la gane el Barça?

Si eso significa que no la gana el madrid, hasta te firman descender [qmparto]


@cBS pues al nivel de las que hace el Betis o el Celta con el panda [qmparto]
cBS escribió:Estos han fumado mucho... [fumando]


Voto ridículo! [facepalm]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze pero eso lo hicieron cuando estaban celebrando un título [qmparto]
te acuerdas de lo que pasa cuando los celebras??

Sí, que todo el mundo se acuerda de todos, no sois especiales en nada

Y pro supuesto, eso no prueba que el Atlético prefiera perder a que gane el Madrid, insisto si el Atlético gana la Liga significa que ha derrotado al Madrid

¿Me estás queriendo decir que los atléticos prefieren que la gane el Barça?

Si eso significa que no la gana el madrid, hasta te firman descender [qmparto]


@k_nelon pues al nivel de las que hace el Betis o el Celta con el panda [qmparto]

Claro porque la mayoría de madridistas seguro que en caso de no ganar la Liga no tienen problema alguno en que lo haga el Barça

Es acluicnante ver como insultáis a la afición del Atlético sin problema alguno
k_nelon escribió:

Increíble gestión de Laporta y Deco. En Julio mucho hablar del 1:1 y luego que si se podía fichar a Nico y Olmo. Callados como putas ahora. Luego inscribirán sobre la bocina y alguno hasta les felicitará.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
No si ya, viene a lo que viene. A ver si algún día por acumulación ...

Y veo que no has perdido el tiempo reportando un mensaje que no tiene nada de reportable.

Últimamente en este hilo y otros de fútbol se reporta todo, desde lo reportable a comentarios que simplemente os molestan.
Si no os gusta lo que os dicen en base a vuestra situación actual como club en casi quiebra no entréis a los foros ni redes sociales a comentar sobre fichajes de +100 millones, ahora, si comentáis en un foro público que luego no os moleste que alguien os responda cuando os digan que no podéis permitiros tal gasto.



Es normal. Empezaron el verano con los nico williams, kimmich, bernados silvas, halaands y que se vendía facil a ferran, ansu fati, raphinha, de jong.... Y al final han terminado cambiando a gundogan por dani olmo y encima pagando 60 kilos.

Ahora cualquier detallito les ofende y a reportar.


Como una imagen (y mi consecuente respuesta) vale mas que mil palabras, empiezo:

Imagen

Al final de todos los que puso que se iban a vender, solo ha salido Oriol cedido al Girona. Dest salió libre a Holanda y por ahora, Oriol Romeu es un -3.4M que si lo añades a los 21 que pagaron por Dest, el chiste se cuenta solo.

Esto le respondí:

Imagen

Acerté literalmente en todo y añado que Araujo no ha salido por que se lesionó, sino estaba en el Bayern por esos 50 o menos, De Ligt se fué de allí y sitio hay. Luego me equivoqué en el precio de los fichajes porque como puse, iba a ser x2 lo que el creía que iba a ser pero es que con Olmo es casi x3 [hallow] [hallow].

Cancelo va a ser 20-25 + variables si al final lo traen, al tiempo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Faulkner no es por restarte méritos, pero era un trolleo XD
Hereze escribió:De Jong 120 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que mejor veo ahi son los 20 kilos de Olmo (al final 60) y que ibas a dejar que el City te dejara comprar a Haaland y a Bernardo.

Sumado lo que nadie esperaba que Gundogan se fuera libre, eso si ha sido tela, pero hay que cuadrar números.

PD. y encima lo demás para reducir deuda.... [flipa]

Lo que está acertado y de 10 lo de los canteranos con Casado y compañia, más los Cubarsí y Fermín , Lamal y resto de la masía

las lesiones de antes, esperemos que no se repitan, ya no están de preparadores los familiares del staff de Xavi. Flick trabaja con mucha presión alta, esperemos que no se quemen los jóvenes de jugar mucho, hay que irlos regulando, la temporada es larga, a ver como vuelven De Jong, Araujo y sobre todo Gavi, a Pedri me da pena, pero me da que va a seguir bajo de rendimiento, en general, pero dudo mucho que sea muy regular a no se que pegue un cambio radical, seguro que saca partidazos, tiene mucha calidad, pero ese año con temporada a saco, juegos y euro, se quemó demasiado su cuerpo, además que por lo visto el mismo no se cuida lo que debiera por lo que parece, deben trabajar muy profesionalmente todos estos jóvenes, la clave muchas veces descanso, alimentación , entreno etc. Salvo casos contados que son que hagan lo que quieran vale ( que tiempos romario ronaldinho) hay que currar mucho para aguantar el calendario infernal de partidos a máximo nivel.

- Ugarte cada vez más cerca del United
- Gallagher, nuevo jugador del Atlético de Madrid
- Joao Félix ficha por el Chelsea
- Vitor Roque cerca del Betis
- Neuer se retira de la selección alemana
- Nico Paz al Como de Cesc
- Dybala acepta la oferta del Al-Qadsiah
- Mikel Merino, a punto de ser 'gunner'
- Gündogan viajó a Manchester para firmar con el City
- Toney se marcha al Al Ahli
pollazoro escribió:@Faulkner no es por restarte méritos, pero era un trolleo XD


No no, la conversación seguía y el compi lo defendía todo convencido [+risas] [+risas]
La cantera del barça es mágica, no me tendría que preocupar mucho en fichajes,

Cada año van a salir 2 o 3 yamals, curbasis, fermines, este año tbn promete la cosa en la delantera y el centro del campo [amor] [looco] [beer]
k_nelon escribió:


82 millones la broma de fichaje.

El total de la operación a 6 años se iría a los 142 milloncitos de nada.

Jocker Laporta
Ya vamos por 142 millones?? Qué me he perdido??
Torres escribió:Ya vamos por 142 millones?? Qué me he perdido??



No se... la ESO? [looco]

Calcula. el contrato es a 6 años.
Por qué en los fichajes del Barça se cuenta traspaso, salario y hasta el ticket restaurante y luego Mbappé es que llegó gratis? [+risas]

Que ya con el tema de criticar a Laporta (con toda la razón en casi todo vaya) se os va de las manos.
xavillin escribió:Por qué en los fichajes del Barça se cuenta traspaso, salario y hasta el ticket restaurante y luego Mbappé es que llegó gratis? [+risas]

Que ya con el tema de criticar a Laporta (con toda la razón en casi todo vaya) se os va de las manos.


Pues sumadlo vosotros que queréis que diga?? Yo solo me hago eco de esa noticia y hablo del montante total de la operación.

Puedes poner la de mbappe si quieres o la de Alaba por ejemplo. Así nos hacemos una idea global de esas barbaridades.
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:Por qué en los fichajes del Barça se cuenta traspaso, salario y hasta el ticket restaurante y luego Mbappé es que llegó gratis? [+risas]

Que ya con el tema de criticar a Laporta (con toda la razón en casi todo vaya) se os va de las manos.


Pues sumadlo vosotros que queréis que diga?? Yo solo me hago eco de esa noticia y hablo del montante total de la operación.

Puedes poner la de mbappe si quieres o la de Alaba por ejemplo. Así nos hacemos una idea global de esas barbaridades.

Curiosamente insisto, solo os interesan y os parecen escandalosas cuando no son las de vuestro club.

Que sí, que ha costado un riñón y medio pero vamos, que os escandalizáis de una manera muy selectiva y particular. La moda esta de sumar lo que le pagas al futbolista al montante del fichaje es bastante curiosa (no por nada, si no porque evidentemente un trabajador va a cobrar por hacer su trabajo)
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:Por qué en los fichajes del Barça se cuenta traspaso, salario y hasta el ticket restaurante y luego Mbappé es que llegó gratis? [+risas]

Que ya con el tema de criticar a Laporta (con toda la razón en casi todo vaya) se os va de las manos.


Pues sumadlo vosotros que queréis que diga?? Yo solo me hago eco de esa noticia y hablo del montante total de la operación.

Puedes poner la de mbappe si quieres o la de Alaba por ejemplo. Así nos hacemos una idea global de esas barbaridades.

Curiosamente insisto, solo os interesan y os parecen escandalosas cuando no son las de vuestro club.

Que sí, que ha costado un riñón y medio pero vamos, que os escandalizáis de una manera muy selectiva y particular. La moda esta de sumar lo que le pagas al futbolista al montante del fichaje es bastante curiosa (no por nada, si no porque evidentemente un trabajador va a cobrar por hacer su trabajo)


Uff si :-?

Estoy totalmente escandalizado, mañana mismo salgo a la calle a manifestarme :-?

He dicho:

82 millones la broma de fichaje.


13,75 x 6 = 82,5

Y luego he puesto:

El total de la operación a 6 años se iría a los 142 milloncitos de nada.



Creo q está lo suficientemente explicado para venir a decirme que me escandalizo o que si sumo o dejo de sumar, cuando he separado conceptos. [facepalm]
No parece muy creible que se hayan pagado 82 millones por el traspaso de Olmo, de hecho la mayoria de informaciones habla de 55 fijos y 7 en variables.
aaaaaahhh vaaale vaaale.... Pero están metidas dietas y otros gastos?? Como desgaste de las instalaciones que usa y tal?? O el agua de cuando se ducha??
xavillin escribió:Por qué en los fichajes del Barça se cuenta traspaso, salario y hasta el ticket restaurante y luego Mbappé es que llegó gratis? [+risas]

Que ya con el tema de criticar a Laporta (con toda la razón en casi todo vaya) se os va de las manos.

Es que Mbappé desde que nació era del Madrid, ¿no viste como su fichaje le costó 00 euros al Madrid? el de Olmo le costará al Barça bueno, supongo que mañana serán ya 200 millones
Torres escribió:Ya vamos por 142 millones?? Qué me he perdido??


Que ahora para calcular lo que le ha costado un jugador al Barça se suma, el pago directo, los bonus que se dan todos por conseguidos y pagados por adelantado, los sueldos brutos que también se pagan por adelantados, la comisión del representante, los diezmos de la iglesía y el montepío de las gallinas.

Y lo sueltan con todo su papo y se quedan tan anchos... no les importa la imagen que dan inventando cosas con tal de poder poner su post de las 10 metiendo mierda... a las 11 veremos como las vigas del camp nou no tienen suficiente bromuro de tungsteno en la aleación y eso hará que un niño ucraniano de 10 años se haga un corte en el dedo pulgar dentro de 25 años.

MutantCamel escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-abre-puerta-christensen-o-107237603

Seguimos para bingo y aún habrá gente que lo seguirá defendiendo.


Claro, aquí siempre se ha sido defensor de que Eric debía quedarse en el equipo... nunca se le ha criticado... ahora es un pilar fundamental del equipo...

Lo dicho, cualquier cosa vale.
@IvanQ Es que no ha costado eso, simplemente está contando el salario como parte del traspaso because yes.

@Hereze Eso parece [+risas]

@MutantCamel Es un desastre absoluto. Van a debilitar al equipo en dos posiciones clave para poder inscribir a un jugador (muy bueno) que no necesitábamos. Y el tema es que ahora mismo hay muchos jugadores en defensa, pero Araujo lesionado grave, también se quieren desprender de Mika Faye, Eric García ya veremos…es que no hay planificación. Es todo improvisado…
xavillin escribió:Por qué en los fichajes del Barça se cuenta traspaso, salario y hasta el ticket restaurante y luego Mbappé es que llegó gratis? [+risas]

Que ya con el tema de criticar a Laporta (con toda la razón en casi todo vaya) se os va de las manos.

Pues Mbappé al Madrid le va a salir más barato que Olmo al Barcelona, así sin anestesia ni paños calientes XD

Bueno, así así está la cosa milloncejo arriba milloncejo abajo...
Carnaca escribió:
xavillin escribió:Por qué en los fichajes del Barça se cuenta traspaso, salario y hasta el ticket restaurante y luego Mbappé es que llegó gratis? [+risas]

Que ya con el tema de criticar a Laporta (con toda la razón en casi todo vaya) se os va de las manos.

Pues Mbappé al Madrid le va a salir más barato que Olmo al Barcelona, así sin anestesia ni paños calientes XD

Es que todos sabemos que el Madrid nunca paga en dinero sino en gloria, un bocata de calamares y va que chuta
srkarakol escribió:
Torres escribió:Ya vamos por 142 millones?? Qué me he perdido??


Que ahora para calcular lo que le ha costado un jugador al Barça se suma, el pago directo, los bonus que se dan todos por conseguidos y pagados por adelantado, los sueldos brutos que también se pagan por adelantados, la comisión del representante, los diezmos de la iglesía y el montepío de las gallinas.

Y lo sueltan con todo su papo y se quedan tan anchos... no les importa una mierda la imagen que dan inventando cosas con tal de poder poner su post de las 10 metiendo mierda... a las 11 veremos como las vigas del camp nou no tienen suficiente bromuro de tungsteno en la aleación y eso hará que un niño ucraniano de 10 años se haga un corte en el dedo pulgar dentro de 25 años.

MutantCamel escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-abre-puerta-christensen-o-107237603

Seguimos para bingo y aún habrá gente que lo seguirá defendiendo.


Claro, aquí siempre se ha sido defensor de que Eric debía quedarse en el equipo... nunca se le ha criticado... ahora es un pilar fundamental del equipo...

Lo dicho, cualquier cosa vale.



Las faltas de respeto te las ahorras.


Ya vienen todos, nada nuevo bajo el sol. Parece que escuece saber usar una calculadora.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
xavillin escribió:Por qué en los fichajes del Barça se cuenta traspaso, salario y hasta el ticket restaurante y luego Mbappé es que llegó gratis? [+risas]

Que ya con el tema de criticar a Laporta (con toda la razón en casi todo vaya) se os va de las manos.

Pues Mbappé al Madrid le va a salir más barato que Olmo al Barcelona, así sin anestesia ni paños calientes XD

Es que todos sabemos que el Madrid nunca paga en dinero sino en gloria, un bocata de calamares y va que chuta

En gloria y a los franceses en bagettes [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Ya vamos por 142 millones?? Qué me he perdido??


Que ahora para calcular lo que le ha costado un jugador al Barça se suma, el pago directo, los bonus que se dan todos por conseguidos y pagados por adelantado, los sueldos brutos que también se pagan por adelantados, la comisión del representante, los diezmos de la iglesía y el montepío de las gallinas.

Y lo sueltan con todo su papo y se quedan tan anchos... no les importa una mierda la imagen que dan inventando cosas con tal de poder poner su post de las 10 metiendo mierda... a las 11 veremos como las vigas del camp nou no tienen suficiente bromuro de tungsteno en la aleación y eso hará que un niño ucraniano de 10 años se haga un corte en el dedo pulgar dentro de 25 años.

MutantCamel escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-abre-puerta-christensen-o-107237603

Seguimos para bingo y aún habrá gente que lo seguirá defendiendo.


Claro, aquí siempre se ha sido defensor de que Eric debía quedarse en el equipo... nunca se le ha criticado... ahora es un pilar fundamental del equipo...

Lo dicho, cualquier cosa vale.



Las faltas de respeto te las ahorras.


Ya vienen todos, nada nuevo bajo el sol. Parece que escuece saber usar una calculadora.

Pues usadla para calcular TODOS los fichajes, no sólo los que os interesa
Carnaca escribió:
xavillin escribió:Por qué en los fichajes del Barça se cuenta traspaso, salario y hasta el ticket restaurante y luego Mbappé es que llegó gratis? [+risas]

Que ya con el tema de criticar a Laporta (con toda la razón en casi todo vaya) se os va de las manos.

Pues Mbappé al Madrid le va a salir más barato que Olmo al Barcelona, así sin anestesia ni paños calientes XD

Bueno, así así está la cosa milloncejo arriba milloncejo abajo...

No te lo crees ni tú [+risas]
Y eso no quita para que el fichaje de Olmo esté sobrepreciado, vaya.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Que ahora para calcular lo que le ha costado un jugador al Barça se suma, el pago directo, los bonus que se dan todos por conseguidos y pagados por adelantado, los sueldos brutos que también se pagan por adelantados, la comisión del representante, los diezmos de la iglesía y el montepío de las gallinas.

Y lo sueltan con todo su papo y se quedan tan anchos... no les importa una mierda la imagen que dan inventando cosas con tal de poder poner su post de las 10 metiendo mierda... a las 11 veremos como las vigas del camp nou no tienen suficiente bromuro de tungsteno en la aleación y eso hará que un niño ucraniano de 10 años se haga un corte en el dedo pulgar dentro de 25 años.



Claro, aquí siempre se ha sido defensor de que Eric debía quedarse en el equipo... nunca se le ha criticado... ahora es un pilar fundamental del equipo...

Lo dicho, cualquier cosa vale.



Las faltas de respeto te las ahorras.


Ya vienen todos, nada nuevo bajo el sol. Parece que escuece saber usar una calculadora.

Pues usadla para calcular TODOS los fichajes, no sólo los que os interesa


No hace falta porque el Madrid puede inscribir perfectamente jugadores.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Que ahora para calcular lo que le ha costado un jugador al Barça se suma, el pago directo, los bonus que se dan todos por conseguidos y pagados por adelantado, los sueldos brutos que también se pagan por adelantados, la comisión del representante, los diezmos de la iglesía y el montepío de las gallinas.

Y lo sueltan con todo su papo y se quedan tan anchos... no les importa una mierda la imagen que dan inventando cosas con tal de poder poner su post de las 10 metiendo mierda... a las 11 veremos como las vigas del camp nou no tienen suficiente bromuro de tungsteno en la aleación y eso hará que un niño ucraniano de 10 años se haga un corte en el dedo pulgar dentro de 25 años.



Claro, aquí siempre se ha sido defensor de que Eric debía quedarse en el equipo... nunca se le ha criticado... ahora es un pilar fundamental del equipo...

Lo dicho, cualquier cosa vale.



Las faltas de respeto te las ahorras.


Ya vienen todos, nada nuevo bajo el sol. Parece que escuece saber usar una calculadora.

Pues usadla para calcular TODOS los fichajes, no sólo los que os interesa


Pero que fichaje?? Si el único ha sido olmo. :-?

Si mañana fichais a kimmich o a bernardo silva pues haremos numeros si os apetece...

De mbappe ya se habló en su dia paginas y páginas, hay q repetirse porque te duela lo de olmo?? Has leido el twitt al menos?
seaman escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Las faltas de respeto te las ahorras.


Ya vienen todos, nada nuevo bajo el sol. Parece que escuece saber usar una calculadora.

Pues usadla para calcular TODOS los fichajes, no sólo los que os interesa


No hace falta porque el Madrid puede inscribir perfectamente jugadores.

No sé que tendrá que ver eso con el costo de un fichaje
@MavericK_OscurO no creo que haya cometido ninguna falta de respeto. Por no hablar de que no cito a nadie en el post.

De todos modos, es tan fácil como no inventarse datos simplemente para poder soltar la puyita cada x tiempo.

Edit.- De todos modos, como lo que menos me apetece que te sientas ofendido, si quieres que borre el post, lo borro. Pero que me hables de faltas de respeto cuando llevas una firma que lo único que busca es provocar, pues también tiene narices, qué quieres que te diga. La coherensia... supongo.
@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?
Carnaca escribió:@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?

No se sabe ¿o tienes acceso al contrato oficial?
srkarakol escribió:Claro, aquí siempre se ha sido defensor de que Eric debía quedarse en el equipo... nunca se le ha criticado... ahora es un pilar fundamental del equipo...

Lo dicho, cualquier cosa vale.

Te has saltado la parte de Christensen, qué curioso, porque si pretendemos vender a alguien quién crees que tiene más mercado? Christensen o Eric?

Nunca he sido defensor de Eric, pero curiosamente el año pasado titular en el Girona nos follaron en la ida y en la vuelta.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?

No se sabe ¿o tienes acceso al contrato oficial?

¿No se sabe lo que le va a pagar el Joker a Olmo? :O

Estoy preguntando...
56750 respuestas