⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:Claro, aquí siempre se ha sido defensor de que Eric debía quedarse en el equipo... nunca se le ha criticado... ahora es un pilar fundamental del equipo...

Lo dicho, cualquier cosa vale.

Te has saltado la parte de Christensen, qué curioso, porque si pretendemos vender a alguien quién crees que tiene más mercado? Christensen o Eric?

Nunca he sido defensor de Eric, pero curiosamente el año pasado titular en el Girona nos follaron en la ida y en la vuelta.


De Christenses también se han publicado muchas páginas poniéndolo a caldo. Pero bueno, si ahora es Puyol re-encarnado, pues me callo.

Lo que es evidente, le pese a quien le pese, es que la posición de central tiene overbooking.
Torres escribió:Ya vamos por 142 millones?? Qué me he perdido??

No te enteras que son 321 [qmparto]

Recuerda Mbappe vino gratis,los Madrid van gratis y juegan gratis el resto es por dinero [qmparto] [qmparto]
Carnaca escribió:@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?

Según las cuentas del usuario que lo ha puesto 13,75 brutos por 6 años. Con estas cosas siempre con pinzas puesto que nunca se sabe a ciencia cierta pero imagino que será bastante aproximado a las cifras reales.
Según el AS, Mbappé se lleva el 18 netos (supongo que eso serán unos 30 brutos +/-) más el primón de fichaje que entiendo que está prorrateado por años que imagino que no será la barbaridad que firmó con el PSG (180M) pero supongo que será bastante alta. Y se supone que se lleva el 75% de los derechos de imagen, y no cuesta pensar que probablemente sea el jugador actual que más dinero genera por ese concepto.

Corrijo que había leído mal, lo que había puesto el compañero era el espacio de FPF que deja la salida de Gundogan. El salario de Olmo es más bajo, unos 10,4 brutos. Así que el coste en salario (salvo que tenga una ficha ascendente o tenga movida por objetivos que es fácil que si) en 6 años sería para el Barça 62,4 M en 6 años.
Y me quieres decir que va a salir más o menos por lo mismo que Olmo, en serio? Que no dudo que vaya a generar muchísimo más en todos los campos pero hombre, cada cosa lo que es
srkarakol escribió:
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:Claro, aquí siempre se ha sido defensor de que Eric debía quedarse en el equipo... nunca se le ha criticado... ahora es un pilar fundamental del equipo...

Lo dicho, cualquier cosa vale.

Te has saltado la parte de Christensen, qué curioso, porque si pretendemos vender a alguien quién crees que tiene más mercado? Christensen o Eric?

Nunca he sido defensor de Eric, pero curiosamente el año pasado titular en el Girona nos follaron en la ida y en la vuelta.


De Christenses también se han publicado muchas páginas poniéndolo a caldo. Pero bueno, si ahora es Puyol re-encarnado, pues me callo.

Lo que es evidente, le pese a quien le pese, es que la posición de central tiene overbooking.

Y de quién es culpa que una posición tenga overbooking?

xavillin escribió:
Carnaca escribió:@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?

Según las cuentas del usuario que lo ha puesto 13,75 brutos por 6 años. Con estas cosas siempre con pinzas puesto que nunca se sabe a ciencia cierta pero imagino que será bastante aproximado a las cifras reales.
Según el AS, Mbappé se lleva el 18 netos (supongo que eso serán unos 30 brutos +/-) más el primón de fichaje que entiendo que está prorrateado por años que imagino que no será la barbaridad que firmó con el PSG (180M) pero supongo que será bastante alta.

Y me quieres decir que va a salir más o menos por lo mismo que Olmo, en serio? Que no dudo que vaya a generar muchísimo más en todos los campos pero hombre, cada cosa lo que es

A Olmo lo han fichado hasta 2030, otra locura, pero seguramente necesitaban un contrato largo para amortizar el gasto en más temporadas, otra hipoteca, Olmo a los 32 años no nos va a valer para nada.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?

No se sabe ¿o tienes acceso al contrato oficial?

¿No se sabe lo que le va a pagar el Joker a Olmo? :O

Estoy preguntando...

Ni idea de quien es el joker, si pones su nombre correcto pues quizás
xavillin escribió:
Carnaca escribió:@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?

Según las cuentas del usuario que lo ha puesto 13,75 brutos por 6 años. Con estas cosas siempre con pinzas puesto que nunca se sabe a ciencia cierta pero imagino que será bastante aproximado a las cifras reales.
Según el AS, Mbappé se lleva el 18 netos (supongo que eso serán unos 30 brutos +/-) más el primón de fichaje que entiendo que está prorrateado por años que imagino que no será la barbaridad que firmó con el PSG (180M) pero supongo que será bastante alta.

Y me quieres decir que va a salir más o menos por lo mismo que Olmo, en serio? Que no dudo que vaya a generar muchísimo más en todos los campos pero hombre, cada cosa lo que es

Si esas cifras son ciertas te doy la razón, me había columpiado en las cifras. Aparte de la prima de fichaje la diferencia es grande, pensaba que le íban a dar más.

Pero se te ha olvidado meter el bocata de calamares que mete @Hereze en el montante de la operación XD
xavillin escribió:
Carnaca escribió:@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?

Según las cuentas del usuario que lo ha puesto 13,75 brutos por 6 años. Con estas cosas siempre con pinzas puesto que nunca se sabe a ciencia cierta pero imagino que será bastante aproximado a las cifras reales.
Según el AS, Mbappé se lleva el 18 netos (supongo que eso serán unos 30 brutos +/-) más el primón de fichaje que entiendo que está prorrateado por años que imagino que no será la barbaridad que firmó con el PSG (180M) pero supongo que será bastante alta.

Y me quieres decir que va a salir más o menos por lo mismo que Olmo, en serio? Que no dudo que vaya a generar muchísimo más en todos los campos pero hombre, cada cosa lo que es


La diferencia real, es que aunque Mbappe es caro, que lo es, está considerado uno de los mejores jugadores y te reporta muchos beneficios extra al club solo por tenerlo.

Dani Olmo es un buen fichaje, con un precio que no me parece caro para los precios que se mueven, mi única duda es si le van a respetar las lesiones.

El problema del barsa es que se ha metido en un fichaje de 60 millones (prorrateado) cuando no puedes ni inscribir al jugador. Recordar que el año que viene seguiréis pagando parte del traspaso por lo que quizá tampoco podáis inscribir fácilmente.

Así con todo, Laporta está siendo súper cortoplacista, recolectando todo lo que puede hoy y dejando poco o nada para el futuro.

Yo si fuera el barsa lo habría hecho al revés, primero aligeras y vendes, y cuando puedas inscribir el fichaje compras.

Pero luego el malo es Tebas que no nos deja competir con el Madrid, tenéis un discurso de perdedores, si no podéis inscribir es culpa vuestra y solo vuestra. El resto de equipos de la liga siguen las mismas normas y es una falta de respecto al resto de clubes decir que Tebas no te deja competir contra el Madrid.

Hay 18 equipos más en la liga a parte de Madrid y barsa que pueden competir la liga, y no descarto por ejemplo que hasta sorpaso del at. De Madrid al barsa por la pésima gestión que llevan.
PepeC12 escribió:
xavillin escribió:
Carnaca escribió:@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?

Según las cuentas del usuario que lo ha puesto 13,75 brutos por 6 años. Con estas cosas siempre con pinzas puesto que nunca se sabe a ciencia cierta pero imagino que será bastante aproximado a las cifras reales.
Según el AS, Mbappé se lleva el 18 netos (supongo que eso serán unos 30 brutos +/-) más el primón de fichaje que entiendo que está prorrateado por años que imagino que no será la barbaridad que firmó con el PSG (180M) pero supongo que será bastante alta.

Y me quieres decir que va a salir más o menos por lo mismo que Olmo, en serio? Que no dudo que vaya a generar muchísimo más en todos los campos pero hombre, cada cosa lo que es


La diferencia real, es que aunque Mbappe es caro, que lo es, está considerado uno de los mejores jugadores y te reporta muchos beneficios extra al club solo por tenerlo.

Dani Olmo es un buen fichaje, con un precio que no me parece caro para los precios que se mueven, mi única duda es si le van a respetar las lesiones.

El problema del barsa es que se ha metido en un fichaje de 60 millones (prorrateado) cuando no puedes ni inscribir al jugador. Recordar que el año que viene seguiréis pagando parte del traspaso por lo que quizá tampoco podáis inscribir fácilmente.

Así con todo, Laporta está siendo súper cortoplacista, recolectando todo lo que puede hoy y dejando poco o nada para el futuro.

Yo si fuera el barsa lo habría hecho al revés, primero aligeras y vendes, y cuando puedas inscribir el fichaje compras.

Pero luego el malo es Tebas que no nos deja competir con el Madrid, tenéis un discurso de perdedores, si no podéis inscribir es culpa vuestra y solo vuestra. El resto de equipos de la liga siguen las mismas normas y es una falta de respecto al resto de clubes decir que Tebas no te deja competir contra el Madrid.

Hay 18 equipos más en la liga a parte de Madrid y barsa que pueden competir la liga, y no descarto por ejemplo que hasta sorpaso del at. De Madrid al barsa por la pésima gestión que llevan.

Lo podemos pintar como queramos, pero la Liga se aguanta por Barça y Madrid, sólo hay que ver los índices de audiencia de los partidos para darse cuenta. Esto no es la Premier donde pueden permitirse el lujo de expulsar a un City que no pasaría nada, si Barça o Madrid caen, la Liga se viene abajo.
Carnaca escribió:
xavillin escribió:
Carnaca escribió:@xavillin ¿cuánto va a cobrar Olmo en bruto por temporada y en cuántas?

Según las cuentas del usuario que lo ha puesto 13,75 brutos por 6 años. Con estas cosas siempre con pinzas puesto que nunca se sabe a ciencia cierta pero imagino que será bastante aproximado a las cifras reales.
Según el AS, Mbappé se lleva el 18 netos (supongo que eso serán unos 30 brutos +/-) más el primón de fichaje que entiendo que está prorrateado por años que imagino que no será la barbaridad que firmó con el PSG (180M) pero supongo que será bastante alta.

Y me quieres decir que va a salir más o menos por lo mismo que Olmo, en serio? Que no dudo que vaya a generar muchísimo más en todos los campos pero hombre, cada cosa lo que es

Si esas cifras son ciertas te doy la razón, me había columpiado en las cifras. Aparte de la prima de fichaje la diferencia es grande, pensaba que le íban a dar más.

Pero se te ha olvidado meter el bocata de calamares que mete @Hereze en el montante de la operación XD

La historia es que no se sabe cuánto es esa prima. Ni de coña va a ser la monstruosidad de 180 que le pagó el PSG para “re ficharlo” pero a saber. En cualquier caso también te digo que ojalá el Barça estuviera en disposición de dejarse ese dineral en un jugador así [+risas]

@MutantCamel Yo solo espero que el nivel mostrado en la Eurocopa sea el que muestre aquí y no sea el típico jugador que te hace un torneo corto de la hostia y luego se acabó. A mi es un jugador que cuando lo he visto con la Selección me ha gustado generalmente pero sinceramente no se como rinde en el día a día. Caro es, está claro, pero en fin…

@PepeC12 Si yo eso no lo he puesto en duda en ningún momento. Yo cambio sin pensármelo el carísimo Mbappé por el no tan caro Olmo, por todo lo que te aporta en todos los ámbitos, no me tienes que convencer de eso [+risas]
Solo estaba señalando que en dinero contante y sonante Mbappé es mucho más costoso, nada más.

Yo quiero pensar que cuando el Camp Nou esté en marcha y se firme lo de Nike y blablabla, las cosas cambiarán, pero francamente ya no me fío un pelo de lo que se filtre por la “prensa”.
srkarakol escribió:
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:Claro, aquí siempre se ha sido defensor de que Eric debía quedarse en el equipo... nunca se le ha criticado... ahora es un pilar fundamental del equipo...

Lo dicho, cualquier cosa vale.

Te has saltado la parte de Christensen, qué curioso, porque si pretendemos vender a alguien quién crees que tiene más mercado? Christensen o Eric?

Nunca he sido defensor de Eric, pero curiosamente el año pasado titular en el Girona nos follaron en la ida y en la vuelta.


De Christenses también se han publicado muchas páginas poniéndolo a caldo. Pero bueno, si ahora es Puyol re-encarnado, pues me callo.

Lo que es evidente, le pese a quien le pese, es que la posición de central tiene overbooking.


¿Y te das cuenta a 22 de agosto?
¿No podrían haberlo hecho a principios de verano que los clubes quieren fichar?

Es que es una vergüenza todo el asunto, no han hecho nada durante el verano y ahora vienen las prisas.


Se lo van a peinar?Me vendieron que el chico este era la octava maravilla

@seaman La venta era Araujo pero se lesiona y te cambia los planes

He leido que hasta se va Eric Garcia...y dijo de su viva voz que se queda

Clickbait
@PepeC12 totalmente de acuerdo, todos los clubes de la liga ajustándose el FPF y cuando uno de ellos hace lo que le viene en gana luego va llorándole a Tebas que eso no vale, que una ayudita por favor...

Aún recuerdo hace dos temporadas, muchos clubes vendiendo activos para ajustarse a la norma y éstos haciendo triquiñuelas con sus palancas ficticias y a día de hoy no cobradas para encima ponerse a pedir levantar la mano.... increíble.
Carnaca escribió:@PepeC12 totalmente de acuerdo, todos los clubes de la liga ajustándose el FPF y cuando uno de ellos hace lo que le viene en gana luego va llorándole a Tebas que eso no vale, que una ayudita por favor...

Aún recuerdo hace dos temporadas, muchos clubes vendiendo activos para ajustarse a la norma y éstos haciendo triquiñuelas con sus palancas ficticias y a día de hoy no cobradas para encima ponerse a pedir levantar la mano.... increíble.

Y yo recuerdo como hace años los equipos se sacrificaron para salvarle el culo a Sevilla y Celta.

Si quieres podemos aplicar el FPF a rajatabla y hacer que nuestra Liga sea menos interesante que la francesa, sin duda eso acabará beneficiando a todos, ya me imagino a televisiones y patrocinadores pagando millonadas por eso.
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO no creo que haya cometido ninguna falta de respeto. Por no hablar de que no cito a nadie en el post.

De todos modos, es tan fácil como no inventarse datos simplemente para poder soltar la puyita cada x tiempo.

Edit.- De todos modos, como lo que menos me apetece que te sientas ofendido, si quieres que borre el post, lo borro. Pero que me hables de faltas de respeto cuando llevas una firma que lo único que busca es provocar, pues también tiene narices, qué quieres que te diga. La coherensia... supongo.


En mi firma no provoco. simplemente reafirmo una conversación tal cual fué, y que deja muy a las claras quien tiene o no potestad para decir cosas, como en el caso de Laporta o xavi que 40mil veces los habeis obviado en este mismo foro. si crees que es ofensiva no dudaré en quitarla.

Y ahora pasemos a lo otro....

Yo he respondido a este post que está puesto desde ayer por la noche:

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s55500#p1755181659

En el que pone:

Informa @pedro_morata
que se ahorra 18 millones de euros con la salida del alemán, pero como está excedido en su tope salarial, sólo podrá usar el 70% (12,6M), cuando necesita 23,75 M para inscribir a Olmo: 10M de salario + 13,75M amortización de fichaje


La amortización del fichaje indica que son 13,75 millones, lo cual debe ser prorrateado en la totalidad de los años de fichaje (en este caso 6) por lo que simplemente he usado la calculadora.

Para nada he añadido

srkarakol escribió:el pago directo, los bonus que se dan todos por conseguidos y pagados por adelantado, los sueldos brutos que también se pagan por adelantados, la comisión del representante, los diezmos de la iglesía y el montepío de las gallinas.


Si crees que yo lo he soltado con ...

srkarakol escribió: todo su papo y se quedan tan anchos...



...o que yo voy ...

srkarakol escribió: inventando cosas con tal de poder poner su post de las 10 metiendo mierda...


...creo que estás muy equivocado, si acaso responde al que puso el post o al autor del Twitt, pero queda mucho mejor atacarme a mi.
A ver, el Barça lo ha hecho indiscutiblemente mal, además de que por su situación salarial y de plantilla fue probablemente al club del mundo que más le afectó el parón por la pandemia con consecuencias que se van a notar todavía bastantes años.

No obstante tendréis que reconocer que en el momento que casi todos los clubs (salvo Real Madrid, Athletic y Atlético de Madrid) de primera y segunda están teniendo problemas no ya para fichar sino para inscribir lo que ya tienen…el problema viene también de que los que dirigen esto hay algo que no están haciendo bien. Yo el relato del desastre del Barça y blablabla lo compro y es cierto y yo soy el primer crítico con la gestión (tampoco se de que manera se habría podido arreglar el desastre que dejó Bartolo) pero es que tienes hasta a equipos de segunda que no se gastan un céntimo en fichajes teniendo problemas en la inscripción de jugadores a falta de pocos días para que se cierre el mercado.
MavericK_OscurO escribió:En mi firma no provoco.


Me encanta tu objetividad.

Sigan, sigan... ya decidirá moderación sobre el reporte... que también reportar ese mensaje con lo que se dice por aquí, pues bueno...

MutantCamel escribió:Y de quién es culpa que una posición tenga overbooking?


Evidentemente de la directiva, nadie lo niega.

seaman escribió:¿Y te das cuenta a 22 de agosto?
¿No podrían haberlo hecho a principios de verano que los clubes quieren fichar?


A Eric lo llevan queriendo largar todo el verano... es mas ni querían que volviese. Y querían vender también a Araujo.

Se llega a esta situación porque no ha salido lo anterior. Lo cual no deja de ser una negligencia por parte de la dirección deportiva (Deco). Con Mateu, quiero pensar que, esto no hubiese llegado a este punto.
De todas formas si quereis una liga al estilo ACB donde juegan dos y ultimamente uno pues nada

Mirad lo bien que va la ACB...si ese es el futuro que quereis pues adelante

El mismo Florentino quiere equipos competitivos porque sabe donde esta el dinero...si le quereis llevar la contraria a el ...
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:En mi firma no provoco.


Me encanta tu objetividad.

Sigan, sigan... ya decidirá moderación sobre el reporte.

MutantCamel escribió:Y de quién es culpa que una posición tenga overbooking?


Evidentemente de la directiva, nadie lo niega.

seaman escribió:¿Y te das cuenta a 22 de agosto?
¿No podrían haberlo hecho a principios de verano que los clubes quieren fichar?


A Eric lo llevan queriendo largar todo el verano... es mas ni querían que volviese. Y querían vender también a Araujo.

Se llega a esta situación porque no ha salido lo anterior. Lo cual no deja de ser una negligencia por parte de la dirección deportiva (Deco). Con Mateu, quiero pensar que, esto no hubiese llegado a este punto.

Pero luego los twitteros random o el JJ ese sí que representan a los culés, sin embargo un canal de TV que comparte el mismo NIF no representan al club
Hereze escribió:Pero luego los twitteros random o el JJ ese sí que representan a los culés, sin embargo un canal de TV que comparte el mismo NIF no representan al club



Laporta o xavi no representan al FC Barcelona?
@srkarakol Yo tengo que reconocer que transmitiéndome mayor profesionalidad Mateu que Deco, últimamente me incomoda esa idea de que Alemany era poco menos que el Lobo de Wall Street y Deco un zopenco (bueno esto es y será así) pero al final con Mateu ha habido luces y sombras. Te has quitado sueldos altos y conseguido fichajes que en esta situación del Barça parecían imposibles (Lewandowski y Gündogan, más allá de cómo hayan ido luego) más operaciones interesantes como Christensen o Kessie (que bien nos vendría ahora, por cierto). O el fichaje de Koundé, que no fue barato pero está funcionando muy bien.

Pero por otra parte nos hemos comido pufazos sobrepreciados como Ferrán Torres o el sobreprecio exagerado de Raphinha (me parece que ha tenido un rendimiento correcto y en la vida diría que es un pufo pero sin duda se pagó mucho más de lo que valía)
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Pero luego los twitteros random o el JJ ese sí que representan a los culés, sin embargo un canal de TV que comparte el mismo NIF no representan al club



Laporta o xavi no representan al FC Barcelona?

Sabes perfectamente que no me estoy refiriendo a esos dos, sino a todos los tweets que habéis estado poniendo estos meses de gente random haciéndolo pasar como si representaran a todos los culés o como si hablaran en nombre del Barça.
Luego un canal de TV que se llama Real Madrid TV y que tiene el mismo NIF que el Madrid, resulta que no es un canal oficial.
Hereze escribió:Pero luego los twitteros random o el JJ ese sí que representan a los culés, sin embargo un canal de TV que comparte el mismo NIF no representan al club


Es una mera cuestión de comprensión ligüistica y saber lo que significa la palabra "representar", pero el usuario lo confunde con "compartir opinión" o "estar de acuerdo" que no tiene nada que ver. Pero bueno, si el quiere lucir eso en su firma, no tengo problema.

aim_dll escribió:De todas formas si quereis una liga al estilo ACB donde juegan dos y ultimamente uno pues nada

Mirad lo bien que va la ACB...si ese es el futuro que quereis pues adelante

El mismo Florentino quiere equipos competitivos porque sabe donde esta el dinero...si le quereis llevar la contraria a el ...


Tebas tiene un problema muy gordo y es que le importa un carajo La Liga. Solo quiere enriquecerse.

No es normal que la mayoría de equipos hayan empezado la competición sin poder inscribir jugadores. Algo falla en ese modelo.

@xavillin No digo que Mateu fuese el mejor director deportivo del mundo. Era una persona competente y, añadiría, un poco superior a la media por su conocimiento del fútbol actual. Lo que pasa es que en comparación con Deco, pues sale muy beneficiado.

Te lo expongo de otra manera... esto con un director deportivo normal, no hubiese llegado a este punto... me da igual el nombre, simplemente uno que haga su trabajo.
Ahora a vender a Christensen para poder inscribir a Dani Olmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barça abre la puerta a Christensen o Eric Garcia
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107237603

DIMISIONES YA!! Laporta debe dimitir y convocar elecciones es paupérrimo esto, ha puesto al club al nivel del Valencia.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@PepeC12 totalmente de acuerdo, todos los clubes de la liga ajustándose el FPF y cuando uno de ellos hace lo que le viene en gana luego va llorándole a Tebas que eso no vale, que una ayudita por favor...

Aún recuerdo hace dos temporadas, muchos clubes vendiendo activos para ajustarse a la norma y éstos haciendo triquiñuelas con sus palancas ficticias y a día de hoy no cobradas para encima ponerse a pedir levantar la mano.... increíble.

Y yo recuerdo como hace años los equipos se sacrificaron para salvarle el culo a Sevilla y Celta.

Si quieres podemos aplicar el FPF a rajatabla y hacer que nuestra Liga sea menos interesante que la francesa, sin duda eso acabará beneficiando a todos, ya me imagino a televisiones y patrocinadores pagando millonadas por eso.

Vamos a ver.... que la situación actual del Barcelona con la liga es culpa única y exclusivamente de los dirigentes del Barcelona, no intentes tirar la patata caliente a la liga.

Sobre lo del Celta y el Sevilla, es un hecho concreto que ocurrió hace más de 20 años una temporada concreta en el que se decidió no descenderlos de categoría, lo del Barcelona es un hecho que se alarga en el tiempo a causa de la nefasta gestión de su directiva y de su presidente que ficha por impulsos y sin cabeza y ahora no sólo le va llorando a Tebas sino que encima tiene la fanfarronería de ir pregonando que pueden afrontar cualquier fichaje habido y por haber dándoselas de club solvente de cara a sus seguidores cuando la realidad te dice que sólo puedes fichar a Dani Olmo en pagos prorrateados y que a día de hoy no puedes ni inscribir.

Ya ni hablemos de la marcha de Gundogan a cambio de un bollycao, pudiendo haber rascado algo por ese traspaso, o la cesión de Roque después de haberte gastado más de 30M en él.

¿Y me estás contando que la culpa es de Tebas? Oooh

Llevaba unos días sin postear porque a veces se te quitan las ganas de rebatir cosas tan obvias y que encima te tachen de troll y demás lindezas...

@ErisMorn es lo mejor que podría suceder, el Barcelona con esta gente al mando está abocado al abismo. Elecciones adelantadas o moción de censura, a ver si echan de una puñetera vez al ilusionista del descapotable.
@srkarakol El sabra como vende el producto...

1300 euros al año por ver una liga de uno o de dos
si eso...luego que si hay que perseguir la
pirateria
Lo de Dani Olmo es un traspaso de 55+7 según la mayoría de fuentes. No deja de ser mucha pasta y a mi no me parece una buena operación pero no sé por qué se incluye el salario dentro del traspaso cuando interesa.. [+risas] (bueno en realidad sí lo sé, para agitar un poco el avispero... :p ). Que por cierto, en Red Bull cobraba sobre los 4 al año pero no sé sabe lo que cobrará aquí. Son 6 años de contrato.

Parece ser que el próximo en salir es Eric o Christensen aunque no hay que olvidar que aún no está hecho ni lo de Roque ni lo de Mika Faye. No sé a que están esperando como siempre a última hora..
seaman escribió:Es que es una vergüenza todo el asunto, no han hecho nada durante el verano y ahora vienen las prisas.

Sí que han hecho hombre, hablar, hablar es lo que hicieron todo el verano, que si estarían sin problemas en el 1:1, que podían traer a Nico… Hablar es lo único que saben hacer, por eso es curioso que estas últimas semanas no abran la boca ni para decir buenos días.
cBS escribió:Lo de Dani Olmo es un traspaso de 55+7 según la mayoría de fuentes. No deja de ser mucha pasta y a mi no me parece una buena operación pero no sé por qué se incluye el salario dentro del traspaso cuando interesa..


En cambio Mbappé gratis..., no se cuenta en este caso ni si quiera los 120 millones de la prima de fichaje [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Torres escribió:
cBS escribió:Lo de Dani Olmo es un traspaso de 55+7 según la mayoría de fuentes. No deja de ser mucha pasta y a mi no me parece una buena operación pero no sé por qué se incluye el salario dentro del traspaso cuando interesa..


En cambio Mbappé gratis..., no se cuenta en este caso ni si quiera los 120 millones de la prima de fichaje [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me parecen absurdas estas discusiones estériles, la cosa es que el Madrid pagando 120 millones de prima no tiene problemas en inscribir a nadie y a nosotros nos ha pasado por la derecha hasta el Atleti en ese aspecto.
@srkarakol A mi me gustaría creer esa idea, pero sinceramente con la bola de mierda que lleva arrastrando Laporta todo su mandato ya no se si incluso con alguien competente estaríamos mucho mejor.

A mi lo que me deja frío es que da la sensación de que contaban con vender a Araujo y si no a De Jong y si no a…etc etc y como eso no se ha dado se dedican a improvisar. Y al final salvo que los chavales de la Masía lo remedien, nos va a quedar una plantilla debilitada respecto a la temporada pasada y encima se le va a pedir a Flick que haga milagros.

Que ojo, la plantilla que hay No es en absoluto mala y reniego de esa idea de que no se puede competir con ella. Si con esto no se puede competir, apaga y vamonos. Pero nos habían vendido que este verano se daba carpetazo a los problemas económicos del club y no solo eso si no que para poder inscribir al único fichaje se va a tener que dejar la plantilla en peor situación de la que estaba hace un mes.

@cBS Se supone que cobra 10 y pico brutos, alrededor de 5 netos así que salvo que sea un contrato ascendente no se va demasiado de lo que ganaba en Alemania.

A mi hay algo que me escama bastante y es que antes he leído no sé dónde que lo de Nike en una semana debe estar cerrado. Si esto es así (que visto lo visto no lo creo) entiendo que ni con eso daba lo suficiente como para poder inscribir a Olmo si no se liberaba antes a Gundogan más Christensen/Eric o quien sea…porque si con lo de Nike si que hubiera para mantener lo que había y además inscribir a Olmo (repito hablo suponiendo porque no tengo ni idea) sería todavía más negligente aún dejar marchar a Gundogan GRATIS.

En fin, es todo very difficult que diría aquel.
La realidad es que no sabemos que pasaria si el Madrid tuviera problemas para inscribir

¿Quereis una liga competitiva donde de gusto ver hasta un partido de media tabla o una liga donde uno puede fichar y 30 se las ven y se las desean?
Lo difícil no es reducir la deuda, lo complicado es hacerlo y al mismo tiempo tener un equipo competitivo.

Reducir la deuda y llegar al 1:1 es muy fácil, política de TOTAL austeridad durante 4 o 5 años y problema solucionado.

Eso sí, ¿puede el Barça permitirse estar 5 años sin competir incluso arriesgarse a no entrar en Champions? ¿Puede el Barça permitirse quedarse fuera del próximo Mundialito? y sobretodo ¿puede la Liga permitirse 5 años de monopolio absoluto del Madrid?
seaman escribió:
¿Y te das cuenta a 22 de agosto?
¿No podrían haberlo hecho a principios de verano que los clubes quieren fichar?

Es que es una vergüenza todo el asunto, no han hecho nada durante el verano y ahora vienen las prisas.


La temporada pasada el FC Barcelona realizó 6 fichajes (Vitor Roque, Oriol Romeu, Gundogan, Iñigo Martinez) , 2 de ellos cesiones (cancelo y joao Felix) y ahora mismo solo queda en plantilla Iñigo Martinez.

Da igual prisa o lentitud, la planificación es de pena.

Durante el mandato de laporta estos 3 años ha habido unos 90 movimientos de jugadores, en entradas y salidas.
xavillin escribió:
@cBS Se supone que cobra 10 y pico brutos, alrededor de 5 netos así que salvo que sea un contrato ascendente no se va demasiado de lo que ganaba en Alemania.

A mi hay algo que me escama bastante y es que antes he leído no sé dónde que lo de Nike en una semana debe estar cerrado. Si esto es así (que visto lo visto no lo creo) entiendo que ni con eso daba lo suficiente como para poder inscribir a Olmo si no se liberaba antes a Gundogan más Christensen/Eric o quien sea…porque si con lo de Nike si que hubiera para mantener lo que había y además inscribir a Olmo (repito hablo suponiendo porque no tengo ni idea) sería todavía más negligente aún dejar marchar a Gundogan GRATIS.

En fin, es todo very difficult que diría aquel.

Sobre Nike se ve que la clave está en que no quieren llegar a los 100 millones y el Barça no baja de ahí, por ello ha habido también el retraso en el tema de la tercera equipación...que sale el 29 de agosto por eso quizá lo de la semana. Tendría que buscar más info, si encuentro publico algo.

MutantCamel escribió:
Torres escribió:
cBS escribió:Lo de Dani Olmo es un traspaso de 55+7 según la mayoría de fuentes. No deja de ser mucha pasta y a mi no me parece una buena operación pero no sé por qué se incluye el salario dentro del traspaso cuando interesa..


En cambio Mbappé gratis..., no se cuenta en este caso ni si quiera los 120 millones de la prima de fichaje [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me parecen absurdas estas discusiones estériles, la cosa es que el Madrid pagando 120 millones de prima no tiene problemas en inscribir a nadie y a nosotros nos ha pasado por la derecha hasta el Atleti en ese aspecto.

Me parece igual de absurdo que a tí hablar de estas cosas pero es que de vez en cuando me apetece decir las cosas como son y no como las cuentan. Se trata de tener coherencia a la hora de contar las cosas no de la magnitud de las mismas.
MutantCamel escribió:
Torres escribió:
cBS escribió:Lo de Dani Olmo es un traspaso de 55+7 según la mayoría de fuentes. No deja de ser mucha pasta y a mi no me parece una buena operación pero no sé por qué se incluye el salario dentro del traspaso cuando interesa..


En cambio Mbappé gratis..., no se cuenta en este caso ni si quiera los 120 millones de la prima de fichaje [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me parecen absurdas estas discusiones estériles, la cosa es que el Madrid pagando 120 millones de prima no tiene problemas en inscribir a nadie y a nosotros nos ha pasado por la derecha hasta el Atleti en ese aspecto.


Esque aquí nadie está hablando de quién tiene problemas para inscribir a nadie porque eso ya lo sabe todo el mundo... Se está hablando de la gilipollez de en los casos del Barça meter hasta el precio de las equipaciones que va a utilizar el jugador en su fichaje y en otros casos no meter absolutamente nada...
Hereze escribió:Lo difícil no es reducir la deuda, lo complicado es hacerlo y al mismo tiempo tener un equipo competitivo.

Reducir la deuda y llegar al 1:1 es muy fácil, política de TOTAL austeridad durante 4 o 5 años y problema solucionado.

Eso sí, ¿puede el Barça permitirse estar 5 años sin competir incluso arriesgarse a no entrar en Champions? ¿Puede el Barça permitirse quedarse fuera del próximo Mundialito? y sobretodo ¿puede la Liga permitirse 5 años de monopolio absoluto del Madrid?


La invitación al primer Mundial de Clubes la han perdido estrictamente bajo el actual mandato de Laporta y la situación financiera es bastante peor que antes.
@cBS Imagino que estarán tensando la cuerda, veremos como sale la cosa.

Mi duda es que entiendo que ni si quiera con eso daría para inscribir a Olmo saliendo Gündogan, o si, pero lo de fichar a un extremo (aunque sea Low cost tipo Chiesa) va en serio.
xavillin escribió:@cBS Imagino que estarán tensando la cuerda, veremos como sale la cosa.

Mi duda es que entiendo que ni si quiera con eso daría para inscribir a Olmo saliendo Gündogan, o si, pero lo de fichar a un extremo (aunque sea Low cost tipo Chiesa) va en serio.


esque lo de la masa salarial es fascinante..., leí algo así como que liberan 18 millones pero no pueden inscribir 10 millones... A este paso si se va reduciendo la masa van a tener que pagar a los jugadores en visitas al mirador del Camp Nou para poder inscribirlos...
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Lo difícil no es reducir la deuda, lo complicado es hacerlo y al mismo tiempo tener un equipo competitivo.

Reducir la deuda y llegar al 1:1 es muy fácil, política de TOTAL austeridad durante 4 o 5 años y problema solucionado.

Eso sí, ¿puede el Barça permitirse estar 5 años sin competir incluso arriesgarse a no entrar en Champions? ¿Puede el Barça permitirse quedarse fuera del próximo Mundialito? y sobretodo ¿puede la Liga permitirse 5 años de monopolio absoluto del Madrid?


La invitación al primer Mundial de Clubes la han perdido estrictamente bajo el actual mandato de Laporta y la situación financiera es bastante peor que antes.

Estrictamente no, de echo la mayor parte es de la época de Nobita

Y una política de TOTAL austeridad implicaría quedarse fuera también del siguiente
xavillin escribió:@cBS Imagino que estarán tensando la cuerda, veremos como sale la cosa.

Mi duda es que entiendo que ni si quiera con eso daría para inscribir a Olmo saliendo Gündogan, o si, pero lo de fichar a un extremo (aunque sea Low cost tipo Chiesa) va en serio.

Yo quiero pensar que lo de Chiesa está cerca y en cuanto se hagan efectivas las salidas de Roque, Faye y Eric/Christensen/Lenglet y haya más espacio salarial se podrán incluir ambos. El caso es hacer ya el trabajo e intentar no demorarse más, que lo de Faye ya es de hace días, lo de Roque igual...
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Lo difícil no es reducir la deuda, lo complicado es hacerlo y al mismo tiempo tener un equipo competitivo.

Reducir la deuda y llegar al 1:1 es muy fácil, política de TOTAL austeridad durante 4 o 5 años y problema solucionado.

Eso sí, ¿puede el Barça permitirse estar 5 años sin competir incluso arriesgarse a no entrar en Champions? ¿Puede el Barça permitirse quedarse fuera del próximo Mundialito? y sobretodo ¿puede la Liga permitirse 5 años de monopolio absoluto del Madrid?


La invitación al primer Mundial de Clubes la han perdido estrictamente bajo el actual mandato de Laporta y la situación financiera es bastante peor que antes.

Estrictamente no, de echo la mayor parte es de la época de Nobita

Y una política de TOTAL austeridad implicaría quedarse fuera también del siguiente


Últimos cuatro años, de ellos tres y medio de Laporta y sus fantásticas eliminaciones en las fases de grupo.

Torres escribió:
xavillin escribió:@cBS Imagino que estarán tensando la cuerda, veremos como sale la cosa.

Mi duda es que entiendo que ni si quiera con eso daría para inscribir a Olmo saliendo Gündogan, o si, pero lo de fichar a un extremo (aunque sea Low cost tipo Chiesa) va en serio.


esque lo de la masa salarial es fascinante..., leí algo así como que liberan 18 millones pero no pueden inscribir 10 millones... A este paso si se va reduciendo la masa van a tener que pagar a los jugadores en visitas al mirador del Camp Nou para poder inscribirlos...


Es que no sé dónde están las mejoras económicas que cacarean Laporta y el Romeu ese en el Sport.

Cuando para inscribir a Olmo tienen que salir Gundogan, Christensen, Vitor Roque, Romeu, Riad, Guiu, J.Araujo, Cancelo, Joao Felix, Alonso, Dest y Sergi Roberto.

Si bajas la masa salarial pero también reduces tus ingresos disponibles, porque las ventas de las palancas fueron eso, vender ingresos durante 25 años, pasa ésto.

Que es lo que ya expliqué hace 2 años cuando todos los aficionados aplaudían las maniobras financieras de este par de incapaces.

Y espera que empiecen a computar las obligaciones anuales de pago de la deuda mal estructurada del Espotifai cuando acaben las obras...
cBS escribió:
xavillin escribió:@cBS Imagino que estarán tensando la cuerda, veremos como sale la cosa.

Mi duda es que entiendo que ni si quiera con eso daría para inscribir a Olmo saliendo Gündogan, o si, pero lo de fichar a un extremo (aunque sea Low cost tipo Chiesa) va en serio.

Yo quiero pensar que lo de Chiesa está cerca y en cuanto se hagan efectivas las salidas de Roque, Faye y Eric/Christensen/Lenglet y haya más espacio salarial se podrán incluir ambos. El caso es hacer ya el trabajo e intentar no demorarse más, que lo de Faye ya es de hace días, lo de Roque igual...


Espero que no pierdan el control de Faye...ese tio en el B iba en patinete
@aim_dll a mí me gusta bastante pero es de los pocos que ahora mismo tienen mercado ya que los Eric, Christensen, Lenglet etc no es tan fácil sacarlos. 10 kilos parece poco por su calidad y proyección, pero me parece que no incluir claúsula de recompra o porcentaje de venta futuro sería una cagada...
Espera que va a hacer otras dos palancas para vender activos del club para poder inscribir a Dani Olmo.

Esperpento.
ErisMorn escribió:Espera que va a hacer otras dos palancas para vender activos del club para poder inscribir a Dani Olmo.

Esperpento.

No puede haberlas porque Tebas, ese amigo nuestro, las prohibió
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:Ahora a vender a Christensen para poder inscribir a Dani Olmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barça abre la puerta a Christensen o Eric Garcia
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107237603

DIMISIONES YA!! Laporta debe dimitir y convocar elecciones es paupérrimo esto, ha puesto al club al nivel del Valencia.


Imagen
aim_dll escribió:
cBS escribió:
xavillin escribió:@cBS Imagino que estarán tensando la cuerda, veremos como sale la cosa.

Mi duda es que entiendo que ni si quiera con eso daría para inscribir a Olmo saliendo Gündogan, o si, pero lo de fichar a un extremo (aunque sea Low cost tipo Chiesa) va en serio.

Yo quiero pensar que lo de Chiesa está cerca y en cuanto se hagan efectivas las salidas de Roque, Faye y Eric/Christensen/Lenglet y haya más espacio salarial se podrán incluir ambos. El caso es hacer ya el trabajo e intentar no demorarse más, que lo de Faye ya es de hace días, lo de Roque igual...


Espero que no pierdan el control de Faye...ese tio en el B iba en patinete


Lo van a vender... lo único que nos quedará es una opción de recompra.
Parece que el Valencia ficha a Luis Rioja del Alavés por 1,2M [burla2]
Ni idea de lo bueno que será, pero ya es mejor que nada, al menos por ese precio.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y ahora qué van a vender? barsaland o barsafactory?
56750 respuestas