⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

medran_27 escribió:Pues la rescisión de contrato de Gundogan yo no la veo para nada. Me parece que es el centrocampista con más calidad del equipo, el mejor MC del Barcelona el año pasado y que te jugó todos los partidos, no es jugador propenso a lesiones... Vale que no te da un sacrificio defensivo pero buff... no sé, por mi guay, una pieza de valor menos para el Barcelona ya que con esto pierde potencial, no tengo ninguna duda.

Y en cambio, el City se refuerza en una posición que no consiguió tapar el año pasado y donde Pep tuvo que inventar y no le salió del todo bien.

Si hay una posicion donde el Barsa va cubierto de sobra esa la de Gundo

Fermin,Pedri y ahora Olmo

Es una baja importante pero ningun drama

Me preocupa mas el pivote y extremo,eso si que es un drama…
cBS escribió:PD: @Mc Mardigan vaya partidazo de Huijsen (no sabía que era internacional español de inferiores) en el Bournemouth el fin de semana. Ese chaval pinta muy bien Dean Huijsen Transfermarkt 1.97m [boing]

Central de futuro de la selección española dicen... La Federación Española anduvo lista y se lo quitaron a Países bajos... Yo no le he visto así que no sé qué tal será... Dicen que es fino con el balón...
cBS escribió:
Remufrasio escribió:El extremo ha de ser Coman, cesión de un año, y el verano que viene si hay pasta se toca la puerta de Nico de nuevo y a ver que pasa, no gastaria 120 en Leao (ni podemos) y no ficharia a Chiesa que esta peor que Ansu

Eins??

Chiesa como ha dicho el compañero de arriba ha jugado mucho este año, ya parece recuperado. Ha tenido una lesión importante de la que ya parece está curado. Ansu ha jugado 4 partidos en los últimos 3 años y esa rodilla no deja de dar problemas...

PD: @Mc Mardigan vaya partidazo de Huijsen (no sabía que era internacional español de inferiores) en el Bournemouth el fin de semana. Ese chaval pinta muy bien Dean Huijsen Transfermarkt 1.97m [boing]


Igual he exageradoo un pelín, tienes razon XD
Chiesa por 15 millones es una ganga, no me lo creo, seguramente el inútil de Deco pague el triple.
dembequé escribió:Chiesa por 15 millones es una ganga, no me lo creo, seguramente el inútil de Deco pague el triple.

Te digo yo que Deco no sabe ni quien es Chiesa... [qmparto]

Nah fuera coñas sería un buen fichaje. Es de mis jugadores fetiche pese a que Nico me parece mejor y con más proyección. Cualquier director deportivo con un mínimo de conocimientos de fútbol intentaría traerlo por ese dinero.
No sé aquí hay gato encerrado XD

Parece que Gundogan vuelve al City y Roque muy cerca del Betis, me gustaría verlo en el equipo verdiblanco jugando para ver si realmente es tan malo como lo pintan.
DaNi_0389 escribió:Emdrick salida inminente en Enero si sigue sin jugar.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-condenara-endrick-salir-cedido-107167166

Menuda noticia [facepalm]

Un partido de liga, y ya "si sigue sin jugar".
La temporada es larga, y el Madrid tiene previsión de jugar casi 80 partidos. Tiene una plantilla larga para poder aguantar todo eso, y Endrick tiene papeletas de sobra para jugar.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me explica lo de Gundogan? No sería reforzar a un club rival europeo? Sale y vuelve? Wtf

@DaniGonmoda los medios buscan clicks eso decían de arda y sigue en el club.
DaniGonmoda escribió:
DaNi_0389 escribió:Emdrick salida inminente en Enero si sigue sin jugar.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-condenara-endrick-salir-cedido-107167166

Menuda noticia [facepalm]

Un partido de liga, y ya "si sigue sin jugar".
La temporada es larga, y el Madrid tiene previsión de jugar casi 80 partidos. Tiene una plantilla larga para poder aguantar todo eso, y Endrick tiene papeletas de sobra para jugar.


Si, jugará las rondas de copa contra los equipos de 1ª y 2ªRFEF.

Con lo que tiene arriba el Madrid es que se ve venir, si no juegan un pimiento Brahim o Guler, y están mucho más maduros como futbolistas.
Filibert0 escribió:Alguien me explica lo de Gundogan? No sería reforzar a un club rival europeo? Sale y vuelve? Wtf

@DaniGonmoda los medios buscan clicks eso decían de arda y sigue en el club.



Lo que ha trascendido es que el club necesita hacer espacio en el fpf, querían vender a Araujo pero se ha lesionado, Frenkie no se quiere mover, Raphinha tampoco, queda Gundo, que además cobra una pasta porque llegó libre y va a hacer 34, aparte se dice que Flick habló con el porque no cree que pueda jugar a lo que el necesita, pero esto se ha de coger con pinzas

Económicamente esta bien, te da para inscribir lo que tienes y tal, deportivamente...habrá que ver
Me descojono, me fio menos de Sport y de lo que digan de los jugadores... Si fuera por Sport estaba Nico fichado, no paran de inventar
Es un desastre, van a hacer cambio a pelo Cancelo por Gundogan (no tengo pruebas pero tampoco dudas).
Nos dan un jugador del que se quieren deshacer a cambio de uno que quieren, y sin sacar un € en el proceso.

A mi me vais a perdonar pero me parece una chapuza y una tomadura de pelo descomunal.

Que puedo entender el punto de que Gundo tiene casi 34 y cobra un leñazo, pero es que Cancelo no es precisamente un juvenil, la planificación económica y deportiva es de puto chiste.
xavillin escribió:Es un desastre, van a hacer cambio a pelo Cancelo por Gundogan (no tengo pruebas pero tampoco dudas).
Nos dan un jugador del que se quieren deshacer a cambio de uno que quieren, y sin sacar un € en el proceso.

A mi me vais a perdonar pero me parece una chapuza y una tomadura de pelo descomunal.

Que puedo entender el punto de que Gundo tiene casi 34 y cobra un leñazo, pero es que Cancelo no es precisamente un juvenil, la planificación económica y deportiva es de puto chiste.



Cancelo cobra 14 kilos, y comentan que este año no se va a volver a bajar la ficha, así que por suerte eso es un adiós definitivo al Barça.
¿Va en serio lo de la vuelta de Gündogan al City?
DaNi_0389 escribió:
DaniGonmoda escribió:
DaNi_0389 escribió:Emdrick salida inminente en Enero si sigue sin jugar.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-condenara-endrick-salir-cedido-107167166

Menuda noticia [facepalm]

Un partido de liga, y ya "si sigue sin jugar".
La temporada es larga, y el Madrid tiene previsión de jugar casi 80 partidos. Tiene una plantilla larga para poder aguantar todo eso, y Endrick tiene papeletas de sobra para jugar.


Si, jugará las rondas de copa contra los equipos de 1ª y 2ªRFEF.

Con lo que tiene arriba el Madrid es que se ve venir, si no juegan un pimiento Brahim o Guler, y están mucho más maduros como futbolistas.

¿Acaso Brahim no acabó jugando bastante la temporada pasada?
¿Crees que Endrick ha llegado a sus 16 años al Madrid pensando en ser titular indiscutible toda la temporada? Suerte si juega la mitad de la mitad de lo que jugó Joselu, sí, pero es que eso ya sería una buena temporada por su parte, porque no creo que nadie, ni siquiera él mismo, espere hacer mucho más en el que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo.

Lo dicho, la temporada es muy larga y todavía llevamos solo 1 partido como para que estéis trayendo tonterías como esa noticia.
kolombo escribió:¿Va en serio lo de la vuelta de Gündogan al City?

Tiene toda la pinta. Esto no es el típico triple de un tuitero random o la inventada diaria del Sport, están hablando de esto medios nacionales e internacionales más serios.

Así que me temo que sí, y comentan que libre. Yo ya digo, no gustándome por el tema deportivo, pero puedo entenderlo por el económico (más allá del tema fair play, cobra mucha pasta y no sabes cuando le puede venir el bajón) pero dejarlo salir libre me parece una tomadura de pelo.
Según As el Barça piensa en Rafael Leao... Supongo que si La porta piensa en el muy fuerte llegará gratis y con FPF... Como Nico.

Me suena a bacalá de As.
kolombo escribió:Según As el Barça piensa en Rafael Leao... Supongo que si La porta piensa en el muy fuerte llegará gratis y con FPF... Como Nico.

Me suena a bacalá de As.

Eso es un invent de época. No hemos podido fichar a Nico por 58 M pero vamos a fichar a Leao que lo tasan en 120.
DaniGonmoda escribió:
DaNi_0389 escribió:Emdrick salida inminente en Enero si sigue sin jugar.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-condenara-endrick-salir-cedido-107167166

Menuda noticia [facepalm]

Un partido de liga, y ya "si sigue sin jugar".
La temporada es larga, y el Madrid tiene previsión de jugar casi 80 partidos. Tiene una plantilla larga para poder aguantar todo eso, y Endrick tiene papeletas de sobra para jugar.

Endrick va jugar en los entrenamientos [qmparto]

Sabes que partidos va a jugar?la primera ronda de Copa,saldra en el minuto 88 en partidos donde el Madrid vaya ganando sobrado(3-0 por ejemplo)

Ese es el futuro que le espera a ese chaval en el Madrid a corto plazo

No va a jugar una puta mierda,esa es la realidad del chaval
Minutos basura por que arriba hay lo que hay y si arriba falla uno mete a Bellingham de falso 9 como el año pasado y te mete a Tchuameni,Camavinga y Valverde en el medio

Futuro negro y no es coña
Cambio de cromos, Gundogan por Olmo.

Tiene sentido, el jugador no estaba cómodo en el Club, cada vez que abría la boca era muy crítico y el equipo había fichado a un jugador al que no podía inscribir.

A corto plazo, el cambio de cromos es desfavorable, hoy Gundogan es un jugador con más garantías de aportar éxitos que Olmo, pero le queda lo que le queda, poco.

A largo plazo está por ver; Gundogan en un año te liberaba el FPF de su contrato (18 millones) y con Olmo lo consolidas durante 6 años entre traspaso y ficha.

Si sale bien con Olmo, es una transición; si sale mal, te comes otro Ferrán consumiendo FPF durante 6 años.

Al fin y al cabo, 18 millones daban para mucho al final de la temporada y ahora ya están gastados en Olmo, veremos si para bien o para mal.
kolombo escribió:Según As el Barça piensa en Rafael Leao... Supongo que si La porta piensa en el muy fuerte llegará gratis y con FPF... Como Nico.

Me suena a bacalá de As.

Otra inventada mas,hay que vender que de eso viven….

Como bien dice @xavillin no hemos podido con Nico por 58 vamos a sacar a Leao por 100 del Milan claro [qmparto]

En serio los medios de este pais no podian dar mas verguenza,lo peor es que aun hay gente que se lo cree [facepalm]
Ficharon a Vitor Roque por 60 kilos en Diciembre, y lo quieren vender ahora al Betis por 25 [plas] [plas]
pasnake escribió:Ficharon a Vitor Roque por 60 kilos en Diciembre, y lo quieren vender ahora al Betis por 25 [plas] [plas]


Ni eso.

El Betis plantea una cesión.

Entiendo que pagando sólo una parte de la ficha.
Buste escribió:
medran_27 escribió:Pues la rescisión de contrato de Gundogan yo no la veo para nada. Me parece que es el centrocampista con más calidad del equipo, el mejor MC del Barcelona el año pasado y que te jugó todos los partidos, no es jugador propenso a lesiones... Vale que no te da un sacrificio defensivo pero buff... no sé, por mi guay, una pieza de valor menos para el Barcelona ya que con esto pierde potencial, no tengo ninguna duda.

Y en cambio, el City se refuerza en una posición que no consiguió tapar el año pasado y donde Pep tuvo que inventar y no le salió del todo bien.

Si hay una posicion donde el Barsa va cubierto de sobra esa la de Gundo

Fermin,Pedri y ahora Olmo

Es una baja importante pero ningun drama

Me preocupa mas el pivote y extremo,eso si que es un drama…

Pedri y Olmo vale, Fermin aunque juegue en posición similar son perfiles completamente opuestos.

De todas maneras, el error viene en el fichaje de Olmo por 60 kilos en una posición que tienes doblada con muuuucha calidad y como dices, hay otras posiciones que ni dobladas ni nada, que no tienes titular claro.
Cozumel II escribió:Cambio de cromos, Gundogan por Olmo.

Tiene sentido, el jugador no estaba cómodo en el Club, cada vez que abría la boca era muy crítico y el equipo había fichado a un jugador al que no podía inscribir.

A corto plazo, el cambio de cromos es desfavorable, hoy Gundogan es un jugador con más garantías de aportar éxitos que Olmo, pero le queda lo que le queda, poco.

A largo plazo está por ver; Gundogan en un año te liberaba el FPF de su contrato (18 millones) y con Olmo lo consolidas durante 6 años entre traspaso y ficha.

Si sale bien con Olmo, es una transición; si sale mal, te comes otro Ferrán consumiendo FPF durante 6 años.

Al fin y al cabo, 18 millones daban para mucho al final de la temporada y ahora ya están gastados en Olmo, veremos si para bien o para mal.


Eso es con la regla del 1:1. Pero de momento el Barcelona no está en ella y sigue excedido.

Del pago de los famosos 40 millones por la empresa de canapés tampoco se sabe nada. Y se les juntan con los 60 de este año.
El Marca ya da por hecho que Gudgogan vuelve al City, tu mejor centrocampista, que si ya tienen muchos en esa posicion jajajjaja importara eso, lo que importa es tener a los mejores, y el aleman es de los mejores en ese puesto...
Encima dicen que llegara con la carta de libertad, para el city cojonudo, menudo jugon inesperado que van a conseguir...
LAPORTA ES MADRIDISTA
MavericK_OscurO escribió:Eso es con la regla del 1:1. Pero de momento el Barcelona no está en ella y sigue excedido.

Del pago de los famosos 40 millones por la empresa de canapés tampoco se sabe nada. Y se les juntan con los 60 de este año.



Esos 40 están pagados ya, faltan los otros 60 para entrar al 1:1, que son los de este año vaya, en teoría los pagan Aramark y Nike
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:Eso es con la regla del 1:1. Pero de momento el Barcelona no está en ella y sigue excedido.

Del pago de los famosos 40 millones por la empresa de canapés tampoco se sabe nada. Y se les juntan con los 60 de este año.



Esos 40 están pagados ya, faltan los otros 60 para entrar al 1:1, que son los de este año vaya, en teoría los pagan Aramark y Nike


Déjalos que camelen. Que necesitan carnaza y como Xavi no está y Laporta está mas calladito y encima ha adelgazado, no saben por dónde tirar.
MavericK_OscurO escribió:
Cozumel II escribió:Cambio de cromos, Gundogan por Olmo.

Tiene sentido, el jugador no estaba cómodo en el Club, cada vez que abría la boca era muy crítico y el equipo había fichado a un jugador al que no podía inscribir.

A corto plazo, el cambio de cromos es desfavorable, hoy Gundogan es un jugador con más garantías de aportar éxitos que Olmo, pero le queda lo que le queda, poco.

A largo plazo está por ver; Gundogan en un año te liberaba el FPF de su contrato (18 millones) y con Olmo lo consolidas durante 6 años entre traspaso y ficha.

Si sale bien con Olmo, es una transición; si sale mal, te comes otro Ferrán consumiendo FPF durante 6 años.

Al fin y al cabo, 18 millones daban para mucho al final de la temporada y ahora ya están gastados en Olmo, veremos si para bien o para mal.


Eso es con la regla del 1:1. Pero de momento el Barcelona no está en ella y sigue excedido.

Del pago de los famosos 40 millones por la empresa de canapés tampoco se sabe nada. Y se les juntan con los 60 de este año.


Con la salida de Gundogan pueden aprovechar un 70% del FPF liberado, unos 12,5 millones.

Aunque no llega para inscribir a Olmo, la Liga en estos casos con el Farsa siempre hace la vista gorda.
dembequé escribió:Chiesa por 15 millones es una ganga, no me lo creo, seguramente el inútil de Deco pague el triple.

Y por el triple también es barato.Es un jugadorazo.
cBS escribió:Considerando todas las variables: edad, nivel, encaje, nacionalidad, potencial futuro, coste, sueldo, imagen, etc 100% Nico. Yo pienso que es un talento diferencial y con la hornada de jugadores jóvenes españoles es un encaje perfecto.

Leao es un buen jugador pero dado lo caro que es y que tiene menos potencial de mejora lo pondría en segundo lugar y tercero Chiesa. También digo que el mejor fichaje ahora mismo sería Chiesa que por 10-15 kilos te sacas un crack aún jóven y con nivel élite demostrado (si le respeta la rodilla).

Leao le pasa por encima a Nico y Chiesa con bastante diferencia. Chiesa cuando estaba sano también le pasaba por el encima a Nico, ahora si que ha bajado rendimiento y aún así diría que están bastante parejos. A mi Nico me gusta pero ni de coña está en las categorías de Lamine, Leaos y tal. En mi opinión vaya teniendo a Vinicius y Mbappé en equipo [borracho]

HH!!
dicker31 escribió:
dembequé escribió:Chiesa por 15 millones es una ganga, no me lo creo, seguramente el inútil de Deco pague el triple.

Y por el triple también es barato.Es un jugadorazo.


He leído que el Barça ha ofrecido 10 y le han dicho que no... espero que sea humo sin fundamente porque si no es para decirle cuatro cosas a alguien.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:
DaNi_0389 escribió:Emdrick salida inminente en Enero si sigue sin jugar.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-condenara-endrick-salir-cedido-107167166

Menuda noticia [facepalm]

Un partido de liga, y ya "si sigue sin jugar".
La temporada es larga, y el Madrid tiene previsión de jugar casi 80 partidos. Tiene una plantilla larga para poder aguantar todo eso, y Endrick tiene papeletas de sobra para jugar.

Endrick va jugar en los entrenamientos [qmparto]

Sabes que partidos va a jugar?la primera ronda de Copa,saldra en el minuto 88 en partidos donde el Madrid vaya ganando sobrado(3-0 por ejemplo)

Ese es el futuro que le espera a ese chaval en el Madrid a corto plazo

No va a jugar una puta mierda,esa es la realidad del chaval
Minutos basura por que arriba hay lo que hay y si arriba falla uno mete a Bellingham de falso 9 como el año pasado y te mete a Tchuameni,Camavinga y Valverde en el medio

Futuro negro y no es coña

Pues ya va a jugar más que Tigrinho [carcajad]
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Cozumel II escribió:Cambio de cromos, Gundogan por Olmo.

Tiene sentido, el jugador no estaba cómodo en el Club, cada vez que abría la boca era muy crítico y el equipo había fichado a un jugador al que no podía inscribir.

A corto plazo, el cambio de cromos es desfavorable, hoy Gundogan es un jugador con más garantías de aportar éxitos que Olmo, pero le queda lo que le queda, poco.

A largo plazo está por ver; Gundogan en un año te liberaba el FPF de su contrato (18 millones) y con Olmo lo consolidas durante 6 años entre traspaso y ficha.

Si sale bien con Olmo, es una transición; si sale mal, te comes otro Ferrán consumiendo FPF durante 6 años.

Al fin y al cabo, 18 millones daban para mucho al final de la temporada y ahora ya están gastados en Olmo, veremos si para bien o para mal.


Eso es con la regla del 1:1. Pero de momento el Barcelona no está en ella y sigue excedido.

Del pago de los famosos 40 millones por la empresa de canapés tampoco se sabe nada. Y se les juntan con los 60 de este año.


Con la salida de Gundogan pueden aprovechar un 70% del FPF liberado, unos 12,5 millones.

Aunque no llega para inscribir a Olmo, la Liga en estos casos con el Farsa siempre hace la vista gorda.


Hace la vista gorda o quizá es que no necesitaban la totalidad de esos supuestos 12,5 millones, pero como nos gusta hablar por hablar.
spiderrrboy escribió:El Marca ya da por hecho que Gudgogan vuelve al City, tu mejor centrocampista, que si ya tienen muchos en esa posicion jajajjaja importara eso, lo que importa es tener a los mejores, y el aleman es de los mejores en ese puesto...
Encima dicen que llegara con la carta de libertad, para el city cojonudo, menudo jugon inesperado que van a conseguir...
LAPORTA ES MADRIDISTA


Pues en eso no estoy de acuerdo contigo, Gundogan tampoco a dado un rendimiento tan brutal en el Barça como en el City tiene 33 años puede estar en decadencia y tiene un sueldazo. Fue un fichaje que el Barça jamás debió contemplar dada su situación economica, lo peor es que ahora se lo regalaremos al City porque algo deberíamos sacar de su retorno.

Nosotros fichamos al Pufo al City por 55 y ellos se van a llevar a Gundogan gratis. Auténticos genios los que llevan la parcela deportiva.
Es que pasar del City al actual Barcelona es un downgrade tan tocho... estoy seguro de que Gundogan no tardó mucho en arrepentirse, y ya en muchas declaraciones se le ha visto muy quemado.
Que yo en parte lo entiendo, vas a un equipo con más historia y con el reto de volver a meterlo entre los más grandes. Pero se ha dado cuenta de que ha sido una cagada.
DaNi_0389 escribió:Hace la vista gorda o quizá es que no necesitaban la totalidad de esos supuestos 12,5 millones, pero como nos gusta hablar por hablar.


Necesitan 20 millones de FPF anual, 11 millones para el salario bruto anual y unos 9 millones para la amortización anual del traspaso.
Lo de este Barça actual es…

En fin, para qué decir nada.
sanray escribió:
cBS escribió:Considerando todas las variables: edad, nivel, encaje, nacionalidad, potencial futuro, coste, sueldo, imagen, etc 100% Nico. Yo pienso que es un talento diferencial y con la hornada de jugadores jóvenes españoles es un encaje perfecto.

Leao es un buen jugador pero dado lo caro que es y que tiene menos potencial de mejora lo pondría en segundo lugar y tercero Chiesa. También digo que el mejor fichaje ahora mismo sería Chiesa que por 10-15 kilos te sacas un crack aún jóven y con nivel élite demostrado (si le respeta la rodilla).

Leao le pasa por encima a Nico y Chiesa con bastante diferencia. Chiesa cuando estaba sano también le pasaba por el encima a Nico, ahora si que ha bajado rendimiento y aún así diría que están bastante parejos. A mi Nico me gusta pero ni de coña está en las categorías de Lamine, Leaos y tal. En mi opinión vaya teniendo a Vinicius y Mbappé en equipo [borracho]

HH!!

Lo que está claro que cualquiera de los 3 mejorarían la banda izquieda porque son perfiles que no tenemos en la plantilla para ese costado. Leao es que es carísimo, es inviable. Es una posición que tenemos mal cubierta con Ferrán y Olmo sacado de posición. Lo que veo más factible es Chiesa, no es el nivel de Mbappé ni Vinicius como dices pero mejora el nivel seguro del equipo y es baratillo considerando que es muy buen jugador. A mi es que me fascina, es una de mis debilidades desde que apareció en la Fiore.
Hereze escribió:Al final será lo de siempre, si sigue así y gana, nadie de arriba le dirá nada.


ES imposible ganar sino utilizas casi toda la plantilla, podras conseguir 2 titulos de 7 de los que tiene este año como mucho, lo cual es un fracaso monumental y se ira, yo estoy seguro que es su ultima temporada, si no se replantea su mente, la Liga no la gana, hay demasiados partidos esta temporada para mantenersre fuerte ahi matando a minutos a la misma gente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al final será lo de siempre, si sigue así y gana, nadie de arriba le dirá nada.


ES imposible ganar sino utilizas casi toda la plantilla, podras conseguir 2 titulos de 7 de los que tiene este año como mucho, lo cual es un fracaso monumental y se ira, yo estoy seguro que es su ultima temporada, si no se replantea su mente, la Liga no la gana, hay demasiados partidos esta temporada para mantenersre fuerte ahi matando a minutos a la misma gente.


Cada día el liston mas alto... ganar dos títulos en una temporada es un fracaso.

Cuántos fracasados hay en el deporte cada año!!!
DaNi_0389 escribió:Emdrick salida inminente en Enero si sigue sin jugar.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-condenara-endrick-salir-cedido-107167166

Un partido de liga y Sport...muy creíble ,sí. [plas]

@srkarakol
@Miniviciao
Pues depende.
Si sin dos Supercopas ,pues un fracaso.
Si es una Supercopa o mundialito y la Copa del rey ,medio fracaso, por no decir qje es fracaso.
Si es una Champions con algo ,no es un fracaso.
Si es una liga con algo, no es un fracaso.

Es que ...depende.

@DaNi_0389
Hombre ,si están excedidos en masa salarial, Gundogan cobraba 12,5 brutos y Olmo cobra 10,4 brutos , pues ya me contarás qué cuentas te salen a ti.
Si encima ,no puede meter todo como si fuese 1:1...pues...
Si lo inscriben ,es porque Tebas se ha pasado todo por el forro, no hay más.

Pero vamos que no tengo duda alguna de que pasará.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al final será lo de siempre, si sigue así y gana, nadie de arriba le dirá nada.


ES imposible ganar sino utilizas casi toda la plantilla, podras conseguir 2 titulos de 7 de los que tiene este año como mucho, lo cual es un fracaso monumental y se ira, yo estoy seguro que es su ultima temporada, si no se replantea su mente, la Liga no la gana, hay demasiados partidos esta temporada para mantenersre fuerte ahi matando a minutos a la misma gente.


Cada día el liston mas alto... ganar dos títulos en una temporada es un fracaso.

Cuántos fracasados hay en el deporte cada año!!!

2 de titulos de 7 me arece bastante fracaso cuando te juegas 7, habiendo ganado 1 ya al madrid con solo 2 titulos solo lo salva si el otro es la champions, aun asi, habras tenido otras 5 frustraciones porque se juegan 7 y con la plantilla que tiene, cuando juegas solo 3 titulos una temporada ganar 2 es la putisima hostia, pero estamos en otro contexto.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES imposible ganar sino utilizas casi toda la plantilla, podras conseguir 2 titulos de 7 de los que tiene este año como mucho, lo cual es un fracaso monumental y se ira, yo estoy seguro que es su ultima temporada, si no se replantea su mente, la Liga no la gana, hay demasiados partidos esta temporada para mantenersre fuerte ahi matando a minutos a la misma gente.


Cada día el liston mas alto... ganar dos títulos en una temporada es un fracaso.

Cuántos fracasados hay en el deporte cada año!!!

2 de titulos de 7 me arece bastante fracaso cuando te juegas 7, habiendo ganado 1 ya al madrid con solo 2 titulos solo lo salva si el otro es la champions, aun asi, habras tenido otras 5 frustraciones porque se juegan 7 y con la plantilla que tiene, cuando juegas solo 3 titulos una temporada ganar 2 es la putisima hostia, pero estamos en otro contexto.


Y si ahora el Barça o el Atlético hacen un buen año y el Madrid acaba segundo o tercero habiendo peleado la liga todo el año, jugando bien pero, por lo que sea se define todo en 2-3 puntos... será un fracaso??

Si se pierde contra el City jugado bien y con dos 3-3 en los partidos y palmando por los penalties... fracaso??

No se, yo ya se que me repito mucho pero ahí os dejo el video de marras.

Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Hace la vista gorda o quizá es que no necesitaban la totalidad de esos supuestos 12,5 millones, pero como nos gusta hablar por hablar.


Necesitan 20 millones de FPF anual, 11 millones para el salario bruto anual y unos 9 millones para la amortización anual del traspaso.


A lo que me refiero es cuánto hueco necesita hacer para encajar esos 20 millones, 19, 8, 10 o 7?
pasnake escribió:Ficharon a Vitor Roque por 60 kilos en Diciembre, y lo quieren vender ahora al Betis por 25 [plas] [plas]

Se ficho por 30M + 31 en Variables

Lo que pretenden es venderlo YA por 30 y no tener que pagar nada de esas variables y quedarse a 0 con esta operacion.
Por eso se ve con mejores ojos la oferta del Sporting de Lisboa.
DaNi_0389 escribió:
Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Hace la vista gorda o quizá es que no necesitaban la totalidad de esos supuestos 12,5 millones, pero como nos gusta hablar por hablar.


Necesitan 20 millones de FPF anual, 11 millones para el salario bruto anual y unos 9 millones para la amortización anual del traspaso.


A lo que me refiero es cuánto hueco necesita hacer para encajar esos 20 millones, 19, 8, 10 o 7?


Nadie de este hilo sabe exactamente cómo va el FPF y, por ejemplo, como el Atlético se ha podido gastar la millonada de este año sin problema... es algo demasiado opaco y que hace que haya muchos equipos con problemas para inscribir jugadores.

Repito, NADIE de este hilo tiene claro cómo funciona el FPF pero queda muy bien ser analista deportivo con un master de economía a palmos especializado en el FCB el cual, según sople el aire, está arruinado y no se ha podido gastar un duro en 3 años o se gastó 60 solo en Roque y sigue tirando el dinero... que se supone que no tiene.

Vamos, que a la gente le gusta mucho hablar sin saber.
Si Vitor Roque se va al Betis dudo que sea traspasado porque el Betis también está tiesísimo.

En fin, yo sigo caliente como una mona con el tema Gundogan. No por el hecho de que se vaya en sí (pierdes calidad pero tal vez te ahorres un problema a futuro) si no porque da imagen de un club bananero de la ostia amen de que es una absoluta vergüenza dejar irse libre a un jugador con contrato en vigor al cual (por mucho que se quiera camuflar) no se deja ir por temas deportivos sino económicos.

Luego que si no nos toman en serio en negociaciones…pues normal. Fichamos a medianías a precio de cracks y regalamos a los pocos cracks que tenemos.
56750 respuestas