⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada



















Queda poco para el cierre mercado pero ya ha comenzado el fútbol y con que ambiente en algunos sitios [boing]
@Buste desglosados los detalles de la supuesta operación..

cBS escribió:@Buste desglosados los detalles de la supuesta operación..


El jugador ha dado su visto bueno y ve con buenos ojos el traspaso

Le han invitado a salir "amablemente".
cBS escribió:@Buste desglosados los detalles de la supuesta operación..



Que locura, para que se ficho a este jugador?? Puede ser la operación más sin sentido que se ha hecho en años?? Joder lo ficharon hace meses y fue esta misma directiva, se gastaron 60 kilos y ahora lo venden por 20?? Que le vieron para ficharlo que ahora no lo ven para querer venderlo? En meses???
Y no digáis que se ha cambiado de entrenador porque dijeron en todos lados que Xavi nunca pidió este fichaje, que nunca lo quiso, y será verdad, porque con él jugó poco o nada...
Lo ficharon por 30 más 30 en bonus.

Imagino que el querer quitárselo tan rápido es precisamente para no tener que pagar nada de los bonus.
Vaya tela lo de Gundogan, que vergüenza el hacer de la directiva con el, para flipar
@spiderrrboy a saber de tema comisiones y tal con los agentes. Porque ningún entrenador lo ha querido. Tirando el dinero tontamente, estamos de pm para eso... :-|

Es cierto que tampoco le han dado oportunidad de jugar apenas, por lo que ha costado yo le habría dado alguna opción. Pero bueno, a ver si por lo menos recuperamos algo de esta horrible inversión.
Remufrasio escribió:Vaya tela lo de Gundogan, que vergüenza el hacer de la directiva con el, para flipar


El qué exactamente??
Remufrasio escribió:Vaya tela lo de Gundogan, que vergüenza el hacer de la directiva con el, para flipar

Que es lo que esta haciendo la directiva con el?
cBS escribió:@spiderrrboy a saber de tema comisiones y tal con los agentes. Porque ningún entrenador lo ha querido. Tirando el dinero tontamente, estamos de pm para eso... :-|

Es cierto que tampoco le han dado oportunidad de jugar apenas, por lo que ha costado yo le habría dado alguna opción. Pero bueno, a ver si por lo menos recuperamos algo de esta horrible inversión.


Pero no os parece alucinante, nadie va a dar explicaciones de esto?? Es que me parece acojonante¡¡
spiderrrboy escribió:Pero no os parece alucinante, nadie va a dar explicaciones de esto?? Es que me parece acojonante¡¡


A mi me parece acojonante que los mismos que pusieron el grito en el cielo por los fichajes desastrosos de Coutinho o Dembelé, ahora callen y no digan nada ante los de Pufo Torres y Vitor Roque.

Esta directiva está haciendo la MISMA gestión desastrosa que Bartomeu, la diferencia es con menos dinero, vendiendo activos del club para salvar los muebles año tras año y con fichajes del nivel de un Valencia o peor. Pero lo que se ha pagado por esos dos es para pedir la dimisión directa de Laporta.

Y el Sport mientras con su inventing:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107133508

Todavía es real y decimos que Pufo Torres no está en venta [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Pero no os parece alucinante, nadie va a dar explicaciones de esto?? Es que me parece acojonante¡¡


A mi me parece acojonante que los mismos que pusieron el grito en el cielo por los fichajes desastrosos de Coutinho o Dembelé, ahora callen y no digan nada ante los de Pufo Torres y Vitor Roque.

Esta directiva está haciendo la MISMA gestión desastrosa que Bartomeu, la diferencia es con menos dinero, vendiendo activos del club para salvar los muebles año tras año y con fichajes del nivel de un Valencia o peor. Pero lo que se ha pagado por esos dos es para pedir la dimisión directa de Laporta.

Y el Sport mientras con su inventing:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107133508

Todavía es real y decimos que Pufo Torres no está en venta [facepalm] [facepalm]


Coutinho o Demebelé no tienen nada que ver con esto de Vitor Roque, porque esos jugadores eran muy buenos, costaron mucho y no rindieron pero joder es como Hazard, quien no lo hubiera fichado?? Pero lo de este chico Vitor Roque no tiene ningún sentido, a que se ha debido este fichaje??? Quien decidió el fichaje que ahora, sin que haya jugado nada, en meses, ha decidido que ya no vale???
@Buste @srkarakol


Presionarle innecesariamente a través de periodistas afines, encima cuando no hace ni falta porque el jugador ya ha hablado con Flick y ya sabe que debe buscar una salida porque no tendría muchos minutos
cBS escribió:@spiderrrboy a saber de tema comisiones y tal con los agentes. Porque ningún entrenador lo ha querido. Tirando el dinero tontamente, estamos de pm para eso... :-|

Es cierto que tampoco le han dado oportunidad de jugar apenas, por lo que ha costado yo le habría dado alguna opción. Pero bueno, a ver si por lo menos recuperamos algo de esta horrible inversión.


Es un sinsentido.., tiene que ser por tema de comisiones al bolsillo...

AHora también te digo que si se fichó por 30 más otros 30 en variables te estás ahorrando lo variables. SI esos 30 del fichaje como está haciendo el Barça son a 5 kilos por año y lo vendes por 20 millones ahora y otros 20 en variables pues igual a nada que cumpla algo te sale hasta bien la jugada :Ð :Ð

Y luego nos despertamos y recordamos que al Barça no le sale ninguna operación de fichajes bien en la puta vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo sea verdad lo de Sterling que estoy leyendo que quieren cesión + compra obligatoria de 25 kilos voy a las oficinas y quemo todo ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es un exjugador y encima está muy subitito, es una bomba de relojería en cualquier vestuario.

Espero que sea mentira...y sean cuentas de estas que se inventan cosas porque tela

Y Gundogan si se quisiera ir que traiga la pasta del traspaso, sino a callar y jugar [toctoc]

Sobre Ferrán, con dos chuches y una invitación al gamper lo regalamos con un lacito... [fumando]

@cBS Se habla por ahí de una oferta de 30 kilos más 5 en variables por Ferrán.
Dudo horrores que eso sea cierto pero como lo sea, es para hacer al presidente, resto de directiva y cuerpo técnico del Newcastle socios vitalicios del club [+risas]
xavillin escribió:@cBS Se habla por ahí de una oferta de 30 kilos más 5 en variables por Ferrán.
Dudo horrores que eso sea cierto pero como lo sea, es para hacer al presidente, resto de directiva y cuerpo técnico del Newcastle socios vitalicios del club [+risas]

E invitación vitalicia al gamper. Qué pena no poder creérselo. 30 kilos es que es demasiado ilusorio, me da que es un invent de manual [decaio]
Remufrasio escribió:@Buste @srkarakol


Presionarle innecesariamente a través de periodistas afines, encima cuando no hace ni falta porque el jugador ya ha hablado con Flick y ya sabe que debe buscar una salida porque no tendría muchos minutos


El club le presiona mediante periodistas afines... claaaaro... Y en el mismo post dices que el entrenador ya le ha dicho que no cuenta con él... igual es un poquito mas de lo segundo que de lo primero, no??

Barça, malo!!
cBS escribió:Cómo sea verdad lo de Sterling que estoy leyendo que quieren cesión + compra obligatoria de 25 kilos voy a las oficinas y quemo todo ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es un exjugador y encima está muy subitito, es una bomba de relojería en cualquier vestuario.

Espero que sea mentira...y sean cuentas de estas que se inventan cosas porque tela

Y Gundogan si se quisiera ir que traiga la pasta del traspaso, sino a callar y jugar [toctoc]

Sobre Ferrán, con dos chuches y una invitación al gamper lo regalamos con un lacito... [fumando]



Sterling siendo ex jugador como dices ya es mejor que todos los extremos que tiene el Barca a excepción de Lamine, de aquí a roma...
Se comenta que lo de Gündogan parece que sí es real. En caso de darse su salida por una parte mal porque se que son tan inútiles que le darán la carta de libertad y además pierdes al jugador con más talento de la plantilla….por otra parte es verdad que te ahorras un sueldazo. Pero ahí volvamos al principio…que tengas que malvender o regalar a tu mejor jugador porque estando a menos de dos semanas de cerrar el mercado de fichajes el club no haya sido capaz de cuadrar las cuentas para generar hueco de masa salarial….es bastante grave
@spiderrrboy hace ya tiempo que no encadena dos partidos buenos y ya está en los 30 sino me equivoco. Desde que salió del City y antes incluso es una sombra de lo que fue. Mala operación sabiendo la pasta que cobra y aunque sea mejor que no tener a nadie de extremo izquierdo es que no lo veo.

De todas formas parecen especulaciones nada real por ahora.

Sobre Gundogan @xavillin parece que el tema es que Flick no lo ve de titular. No sabemos si es verdad esto pero de serlo tendría sentido prescindir de él porque no puedes tener a uno de los que más cobran siendo suplente estando las cosas como están. Pero una directiva en condiciones sería capaz de traspasarlo y no regalarlo. Y me temo que al final otro caso más mal manejado y negociado. Con las prisas de siempre a última hora todo por el maldito Deco...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ya está el Barcelona en el 1:1?
Remufrasio escribió:@Buste @srkarakol


Presionarle innecesariamente a través de periodistas afines, encima cuando no hace ni falta porque el jugador ya ha hablado con Flick y ya sabe que debe buscar una salida porque no tendría muchos minutos


¿Como que no tendría minutos?, pero si el año pasado Gundogan fue de los mejores...
Remufrasio escribió:@Buste @srkarakol


Presionarle innecesariamente a través de periodistas afines, encima cuando no hace ni falta porque el jugador ya ha hablado con Flick y ya sabe que debe buscar una salida porque no tendría muchos minutos

Fuente de esa invencion? O lo sacamos de la manga?

Sabemos que es asi?por qie segun tu esos mismo periodistas dicen que es GUNDOGAN el que ha PEDIDO SALIR….

Entonces ahora vamos a creer a esos mismos medios que a traves de ellos de la directiva le decia que Nico estaba fichado….

Quien miente?o todos se suben al carro de tirar mierfs por que si?

Humo y mas humo no solo cuando nos interesa la premsa tiene razon por que a eso se tambien jugar yo
EnekoDeep escribió:Ya está el Barcelona en el 1:1?


Es muy interesante que siempre estéis más preocupados los antis que nosotros por estos temas…
@cBS Si fuera ese caso sí, claro. Pero es que a saber, porque como dices de darse esa situación en otro lado sacarían algo de traspaso por él, y estoy seguro que si se acaba marchando será libre.

Y es realmente lamentable que tengas que regalar a tu jugador más talentoso para poder inscribir tu único fichaje en una posición que no necesitabas (precisamente porque la ocupaba ese jugador que te quieres ventilar). Mientras tanto cuando el polaco no las meta o se vaya el año que viene que meta los goles mi abuela.
Se ha hecho eco TheAthletic, estos no dan info sin pruebas. Me da que esto solo tiene un camino ya..no sé que pensar. Por un lado me encanta Gundo pero por otro es que tenemos ese medio campo/media punta sobrepoblada y cobra mucho dinero. A ver si somos capaces al menos de traspasarlo por una cantidad razonable.

En caso de traspasarlo es buena noticia que haya clubes de Premier interesados, en este caso se podría sacar tajada porque hay dinero para fichar. Teniendo varias novias debería ser sencillo para un director deportivo en condiciones negociar la venta.

EnekoDeep escribió:Ya está el Barcelona en el 1:1?

Eso fue ayer en Son moix donde los super galacticos no pasaron del 1:1
Buste escribió:
Remufrasio escribió:@Buste @srkarakol


Presionarle innecesariamente a través de periodistas afines, encima cuando no hace ni falta porque el jugador ya ha hablado con Flick y ya sabe que debe buscar una salida porque no tendría muchos minutos

Fuente de esa invencion? O lo sacamos de la manga?

Sabemos que es asi?por qie segun tu esos mismo periodistas dicen que es GUNDOGAN el que ha PEDIDO SALIR….

Entonces ahora vamos a creer a esos mismos medios que a traves de ellos de la directiva le decia que Nico estaba fichado….

Quien miente?o todos se suben al carro de tirar mierfs por que si?

Humo y mas humo no solo cuando nos interesa la premsa tiene razon por que a eso se tambien jugar yo



El propio Romero hoy lo comentaba, el club lo primero que hace es filtrarse a la prensa esa reunión de gundo con flick, eso genera noticias y por lo tanto genera presión, y a mi como culé no me gusta NADA

Con Nico paso igual, desde la directiva se filtraba que si que se iba a hacer, que el 1:1 ya estaba casi. Etc etc, cosas que al final no se han cumplido porque no han terminado de hacer bien su trabajo (Deco te miro a ti)

FranciscoVG escribió:
Remufrasio escribió:@Buste @srkarakol


Presionarle innecesariamente a través de periodistas afines, encima cuando no hace ni falta porque el jugador ya ha hablado con Flick y ya sabe que debe buscar una salida porque no tendría muchos minutos


¿Como que no tendría minutos?, pero si el año pasado Gundogan fue de los mejores...


Para lo que quiere Flick lo tiene jodido, presión asfixiante, ordenada y durante todo el partido, Gundo eso no lo aguanta
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ha durado poco la ilusión con el ex capitán y titular del City campeón del triplete [decaio]
pollazoro escribió:Ha durado poco la ilusión con el ex capitán y titular del City campeón del triplete [decaio]

Si se marcha Gundo, dejará cash en caja y bastante margen salarial. Deberíamos fichar ya a un buen extremo izquierdo no? A mi me gusta mucho el xico del Athletic de Bilbao. El tal Nico Williams este. Es buenísimo! Lo habéis visto jugar? [666]
Gundo tiene tanta calidad q si le veo jugando en el equipo de Titular siempre, Flick tendría q darle galones, para mi en el doble pivote por la derecha puede, defensivamente no es malo y tiene a kounde q le cubre bien. Además con tanta calidad le puedes poner hasta x la banda y te lo hace bien, o de revulsivo de mediapunta.

Flick en Alemania donde lo ponia?
@Remufrasio

¿Y olmo si puede hacer presión asfixiante?

Igual soy yo pero veo estupidez dejar ir gratis a uno de tus mejores jugadores para gastarte 60 kilos y traer a otro en su puesto con todas las necesidades que tienes, y mas cuando olmo puede jugar perfectamente de EI y dejar a gundo de MCO
FranciscoVG escribió:@Remufrasio

¿Y olmo si puede hacer presión asfixiante?

Igual soy yo pero veo estupidez dejar ir gratis a uno de tus mejores jugadores para gastarte 60 kilos y traer a otro en su puesto con todas las necesidades que tienes, y mas cuando olmo puede jugar perfectamente de EI y dejar a gundo de MCO



Ya, a mi tampoco me hace mucha gracia vender al mejor del año pasado, a ver que pasa, en principio lo que se sabe es que Flick le ha abierto la puerta porque no sería titularisimo y el quiere jugar todo, así que ya veremos, dependerá también de lo que ocurra con Lenglet, Ansu y cía que han de salir, si se van ellos primero probablemente se quede, o que se yo, en este club es imposible predecir nada xD
¿Alguien me puede explicar lo de Gundogan?
Fichan a vitor roque para venderlo en meses por la mitad y obligan a marcharse gudgogan, el mejor jugador que tienen en el centro del campo...
Laporta tiene que ser madridista
BennBeckman escribió:¿Alguien me puede explicar lo de Gundogan?

Pues que ha visto que puede que no sea titular y se quiere ir.

spiderrrboy escribió:Fichan a vitor roque para venderlo en meses por la mitad y obligan a marcharse gudgogan, el mejor jugador que tienen en el centro del campo...
Laporta tiene que ser madridista

Te lo ha dicho Gundogan?.
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:¿Alguien me puede explicar lo de Gundogan?

Pues que ha visto que puede que no sea titular y se quiere ir.

spiderrrboy escribió:Fichan a vitor roque para venderlo en meses por la mitad y obligan a marcharse gudgogan, el mejor jugador que tienen en el centro del campo...
Laporta tiene que ser madridista

Te lo ha dicho Gundogan?.

Pues yo estoy leyendo que es el club el que lo quiere largar a coste cero con tal de quitarse su ficha.
Lo fichas hace cuatro días y ahora te lo quitas. No entiendo nada.
Con Vitor Roque lo mismo. Nadie pilota ahí.


Ilkay Gündogan no quiere ser un problema económico para el Barcelona y ha notado como le están invitando a irse. No se quedará donde no le quieren.
A ver... que con tal de meter mierda la gente dice de tó. Si son ciertos los rumores, que de momento son solo rumores la historia es que:

Quremos vender a Gundo porque el entrenador no lo ve de titular y todas las partes están de acuerdo.

Y, por otro lado, queremos vender a un DC que todo el mundo en este foro dice que es muy malo que vino solo por la comisión y recuperar la inversión del fichaje... que fueron 30 kilos, no 60.

No se, a bote pronto no me parecen malas decisiones.
¿No es mala decisión vender a tu mejor jugador de la temporada pasada y el único con jerarquía real de los centrocampista? Es una fatal idea y la alternativa son jugadores bastante peores. Las cosa hay que decirlas, lo de que Flick no lo ve de titular es una tontería porque las alternativas no le llegan ni a lo talones y no es como si Gundogan se estuviera arrastrando como Lewandosky, no, la realidad es que es lo único vendible que tienen y es de sueldo alto. Así que lo vendes, te quitas sueldo alto e inscribes al que fichaste por 60M. No hay un duro y se hace espacio y no pasa nada por aceptarlo. Eso sí, el equipos empeora una barbaridad.

HH!!
sanray escribió:¿No es mala decisión vender a tu mejor jugador de la temporada pasada y el único con jerarquía real de los centrocampista? Es una fatal idea y la alternativa son jugadores bastante peores. Las cosa hay que decirlas, lo de que Flick no lo ve de titular es una tontería porque las alternativas no le llegan ni a lo talones y no es como si Gundogan se estuviera arrastrando como Lewandosky, no, la realidad es que es lo único vendible que tienen y es de sueldo alto. Así que lo vendes, te quitas sueldo alto e inscribes al que fichaste por 60M. No hay un duro y se hace espacio y no pasa nada por aceptarlo. Eso sí, el equipos empeora una barbaridad.

HH!!

No se sabe quien tiene razon o no
Unos dicen que Gundo es el que ha pedido salir
Otros que es el club que le anima a irse

A quien crees?a esos medios que llevan todo el verano filtrando cosas y no han dado ni una?

Lo bueno es que el Barsa si hay una posicion que puede librarse es la de mediapunta donde estan Fermin,Olmo y Pedri a si que de salir es un mal menor

En otro orden de las cosas,nos libramos de Felix se va al Chelsea

Se comenta, y espero que sea triple de estos que lanzan, que si Gündogan se va será a cambio de la cesión de Cancelo con opción a compra.

Como esto se de es para dedicarle una bonita pañolada a Laporta, menuda estafa colega.
Remufrasio escribió:
FranciscoVG escribió:@Remufrasio

¿Y olmo si puede hacer presión asfixiante?

Igual soy yo pero veo estupidez dejar ir gratis a uno de tus mejores jugadores para gastarte 60 kilos y traer a otro en su puesto con todas las necesidades que tienes, y mas cuando olmo puede jugar perfectamente de EI y dejar a gundo de MCO



Ya, a mi tampoco me hace mucha gracia vender al mejor del año pasado, a ver que pasa, en principio lo que se sabe es que Flick le ha abierto la puerta porque no sería titularisimo y el quiere jugar todo, así que ya veremos, dependerá también de lo que ocurra con Lenglet, Ansu y cía que han de salir, si se van ellos primero probablemente se quede, o que se yo, en este club es imposible predecir nada xD


Pero como va a querer flick empeorar su plantilla no veis que es absurdo... esto o es el jugador el que ha pedido irse o el club de forma desesperada para poder inscribir

El resumen seria que das la patada gratis a uno de tus mejores jugadores, el cual puede jugar en otras posiciones para suplirlo por otro que solo juega en dicha posicion los 4 ratos que juega con su selección, por que vuelvo a recordar que olmo lleva años jugando de extremo en el leipzig, y aun hay gente que lo ve correcto xd

Es que ademas gundogan lleva ya varios roces y muestras de no estar contento, yo no se de donde habéis sacado eso pero pinta a humo que no veas
BennBeckman escribió:¿Alguien me puede explicar lo de Gundogan?

que no tienen pasta para inscribir a los jugadores y el único que no les penaliza que se vaya es Gundo, ya que vino gratis y además como cobra un pastizal es el idóneo el largarlo.
Además ya le dijo Flick en una charla no se qué de unos amigos albanokosovares de Laporta y que les interesaba su casa
Buste escribió:
sanray escribió:¿No es mala decisión vender a tu mejor jugador de la temporada pasada y el único con jerarquía real de los centrocampista? Es una fatal idea y la alternativa son jugadores bastante peores. Las cosa hay que decirlas, lo de que Flick no lo ve de titular es una tontería porque las alternativas no le llegan ni a lo talones y no es como si Gundogan se estuviera arrastrando como Lewandosky, no, la realidad es que es lo único vendible que tienen y es de sueldo alto. Así que lo vendes, te quitas sueldo alto e inscribes al que fichaste por 60M. No hay un duro y se hace espacio y no pasa nada por aceptarlo. Eso sí, el equipos empeora una barbaridad.

HH!!

No se sabe quien tiene razon o no
Unos dicen que Gundo es el que ha pedido salir
Otros que es el club que le anima a irse

A quien crees?a esos medios que llevan todo el verano filtrando cosas y no han dado ni una?

Lo bueno es que el Barsa si hay una posicion que puede librarse es la de mediapunta donde estan Fermin,Olmo y Pedri a si que de salir es un mal menor

En otro orden de las cosas,nos libramos de Felix se va al Chelsea


Tengo clarisimo que Gundogan que quiere quedar, al menos que tenga algo contra Flick. Si no es el caso, pues lo que dije antes. Que se te vaya me parece un jugador así es un palo cuando las alternativas son un tipo que lleva dos años sin completar media temporada como Pedri y un jugadores claramente peores como Fermin y Olmo, siendo este último otro con tendencias a lesionarse.

Pero vamos, así está la cosa.

HH!!
A ver no creo ni si quiera que sea Gündogan que quiera irse. Más bien será que no le hará ascos a salir (y más si es volver a su exequipo) y es el único jugador de los que tienen fichas altas
con predisposición a marcharse así que el club le estará “invitando” a marcharse.

Pero como tenemos de directivo a un tipo con menos capacidad negociadora que un maniquí del Zara se va a ir gratis y encima nos lo venderán como una victoria.

Si esto se materializa (y este verano todo lo que suena mal acaba dándose y no se materializa ni una de las cosas que suenan bien) es la plasmación de que este club ha caído en la mediocridad más absoluta. Y no tiene nada que ver con los resultados deportivos, que lo mismo Flick con lo que hay te hace un apaño sino que tenemos a un presidente que ha perdido completamente el rumbo rodeado por completos inútiles.

Es que joder, para esto no fiches al puto Dani Olmo y mantén lo que tienes, porque por mucha Eurocopa que haya hecho, jugador por jugador sales perdiendo y encima te has dejado 60 kilos. Es que es de ser inútiles.

EDIT: Y mientras el Atlético quitándose a los muertos de encima y fichando con criterio. Ya digo, esto va más allá de resultados deportivos, es que este club está gestionado como un equipo de barrio, peor no se puede hacer.
Sea que Gundo quiera irse o le abran la puerta, no me parece una buena noticia para el Barcelona que no va sobrado de talento por arrobas, en partidos que no sean de chichinabo lo echaran de menos no contar con el en la plantilla, si viene por cuatro perras le hacia un contrato de 1 año en el madrid [qmparto] alomejor sacaba el balon mejor que alguno que yo me se [fiu] .
xavillin escribió:A ver no creo ni si quiera que sea Gündogan que quiera irse. Más bien será que no le hará ascos a salir (y más si es volver a su exequipo) y es el único jugador de los que tienen fichas altas
con predisposición a marcharse así que el club le estará “invitando” a marcharse.

Pero como tenemos de directivo a un tipo con menos capacidad negociadora que un maniquí del Zara se va a ir gratis y encima nos lo venderán como una victoria.

Si esto se materializa (y este verano todo lo que suena mal acaba dándose y no se materializa ni una de las cosas que suenan bien) es la plasmación de que este club ha caído en la mediocridad más absoluta. Y no tiene nada que ver con los resultados deportivos, que lo mismo Flick con lo que hay te hace un apaño sino que tenemos a un presidente que ha perdido completamente el rumbo rodeado por completos inútiles.

Es que joder, para esto no fiches al puto Dani Olmo y mantén lo que tienes, porque por mucha Eurocopa que haya hecho, jugador por jugador sales perdiendo y encima te has dejado 60 kilos. Es que es de ser inútiles.

EDIT: Y mientras el Atlético quitándose a los muertos de encima y fichando con criterio. Ya digo, esto va más allá de resultados deportivos, es que este club está gestionado como un equipo de barrio, peor no se puede hacer.

No tienen dinero, gastan mal y venden mucho humo. Para mi lo de Nico fue una treta para mantener a la gente ocupada o que el jugador vio lo que había que era estar, mínimo, dos jornadas sin poder jugar a la espera de algún chanchullo. Es todo muy triste y este es el resultado de aquella política agresiva a inicio de campaña que a mi me parecía una horrible idea que era la de fichar a saco sin apenas dinero e hipotecando al club. Yo ya dije que lo mejor era tirar de cantera y 2-3 años en el desierto mientras haces limpieza y ahora estás con más deuda y ahora sí que si, tirando de cantera. Lo han vendido y gastado todo para una liga. Pataletas de ahogado.

Laporta no puede seguir más en el club.

HH!!
56750 respuestas