⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

manumedia escribió:Yo creo que Atalanta poco tiene que hacer, intentar que no le metan un carro y poco más, no por eso se le quita mérito a su trayectoria la temporada pasada.

Aunque el rival hoy aquí es secundario, las ganas de ver el partido es por el estreno de Mbappe


Eso le contaron a Xabi Alonso y le hicieron un Monaco.
Cozumel II escribió:
manumedia escribió:Yo creo que Atalanta poco tiene que hacer, intentar que no le metan un carro y poco más, no por eso se le quita mérito a su trayectoria la temporada pasada.

Aunque el rival hoy aquí es secundario, las ganas de ver el partido es por el estreno de Mbappe


Eso le contaron a Xabi Alonso y le hicieron un Monaco.

Hablamos del Madrid, experto en finales y con una plantilla descomunal, a años luz de la del Bayern

Obviamente si se lo toman a cachondeo tendrán problemas, pero dudo muchísimo que el Madrid haga eso.
Seguramente más de la mitad de este foro vio la friolera de un partido de la Atalanta la temporada pasada (me incluyo) y fue espectacular el repaso que le dio a la Xabineta ...

Por lo demás, respeto y a ganar en el campo a un equipo que es (se presupone) inferior a ti.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
manumedia escribió:Yo creo que Atalanta poco tiene que hacer, intentar que no le metan un carro y poco más, no por eso se le quita mérito a su trayectoria la temporada pasada.

Aunque el rival hoy aquí es secundario, las ganas de ver el partido es por el estreno de Mbappe


Eso le contaron a Xabi Alonso y le hicieron un Monaco.

Hablamos del Madrid, experto en finales y con una plantilla descomunal, a años luz de la del Bayern

Obviamente si se lo toman a cachondeo tendrán problemas, pero dudo muchísimo que el Madrid haga eso.


El Madrid es favorito, está claro.

Dicho ésto, el Madrid aguanta los partidos en base a la condición física del equipo, que ahora mismo no está al 100% y pasado el minuto 60 se notará.

Si para entonces el partido sigue empate a cero o Dios no quiera el Atalanta se ha llegado a poner por delante, esta vez tendrán problemas para ganar el partido.

Si el Atalanta no comete errores en la primera parte, el partido no va a ser un paseo.
@Cozumel II La diferencia entre este Madrid y el Bayern de la temporada pasada es incontestable, aún con el temporadón que se cascaron los de Xabi Alonso.
Pero también creo que que hay diferencia (a peor) entre el Atalanta que puede salir esta noche y el de la final de la EL.

Es fútbol y todo puede pasar, no pueden salir a verlas venir, pero aún y que meta un gol antes el Atalanta es que veo clarinete que el Madrid lo va a arrollar.
manumedia escribió:@Cozumel II La diferencia entre este Madrid y el Bayern de la temporada pasada es incontestable, aún con el temporadón que se cascaron los de Xabi Alonso.
Pero también creo que que hay diferencia (a peor) entre el Atalanta que puede salir esta noche y el de la final de la EL.

Es fútbol y todo puede pasar, no pueden salir a verlas venir, pero aún y que meta un gol antes el Atalanta es que veo clarinete que el Madrid lo va a arrollar.


El favorito es el Madrid, eso nadie lo discute.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Eso le contaron a Xabi Alonso y le hicieron un Monaco.

Hablamos del Madrid, experto en finales y con una plantilla descomunal, a años luz de la del Bayern

Obviamente si se lo toman a cachondeo tendrán problemas, pero dudo muchísimo que el Madrid haga eso.


El Madrid es favorito, está claro.

Dicho ésto, el Madrid aguanta los partidos en base a la condición física del equipo, que ahora mismo no está al 100% y pasado el minuto 60 se notará.

Si para entonces el partido sigue empate a cero o Dios no quiera el Atalanta se ha llegado a poner por delante, esta vez tendrán problemas para ganar el partido.

Si el Atalanta no comete errores en la primera parte, el partido no va a ser un paseo.

Es que dudo que la Atalanta esté también al 100% y si hay problemas, al Madrid le basta con un destello de Mbappé o Vinicius, y sino ahí está Bellingham y sus goles en el último minuto

Yo es que sinceramente no sé la forma de meterle mano a ese equipo
Ahora que han dicho que el Barça no llegará al 1/1 antes del 30 de agosto (spoiler: ni antes ni después) todo después de que más o menos desde marzo lleven diciendo que llegarán “en poco tiempo” solo espero que al menos de manera interna Flick supiera esto porque sino la temporada acabará antes de empezar y el señor alemán este al que no le une nada al Barça más allá de lo profesional igual se le inflan los huevos y nos manda a tomar por culo xD

Visto lo visto es lógico que Nico no haya querido venir, menudo chochal de club tenemos ahora mismo.
A ver, que son dos equipos en pretemporada y puede pasar cualquier cosa.

Obviamente el Madrid es favorito, tiene el mejor equipo del mundo.
Pero el Atalanta no es un equipo de cojos tampoco, y como he dicho antes, estamos en pretemporada y los jugadores del Madrid que van a ser titulares este año llevan menos de dos semanas entrenando.

Este partido va a estar más igualado (a priori) hoy que si se jugase dentro de 3 meses.
xavillin escribió:Ahora que han dicho que el Barça no llegará al 1/1 antes del 30 de agosto (spoiler: ni antes ni después) todo después de que más o menos desde marzo lleven diciendo que llegarán “en poco tiempo” solo espero que al menos de manera interna Flick supiera esto porque sino la temporada acabará antes de empezar y el señor alemán este al que no le une nada al Barça más allá de lo profesional igual se le inflan los huevos y nos manda a tomar por culo xD

Visto lo visto es lógico que Nico no haya querido venir, menudo chochal de club tenemos ahora mismo.

Yo ya lo dije, hasta que no nos quitemos de encima a Laporta, esto no se remonta, es lo más inútil que existe, lleva ya varios años y ni eso ha conseguido
xavillin escribió:Ahora que han dicho que el Barça no llegará al 1/1 antes del 30 de agosto (spoiler: ni antes ni después) todo después de que más o menos desde marzo lleven diciendo que llegarán “en poco tiempo” solo espero que al menos de manera interna Flick supiera esto porque sino la temporada acabará antes de empezar y el señor alemán este al que no le une nada al Barça más allá de lo profesional igual se le inflan los huevos y nos manda a tomar por culo xD

Visto lo visto es lógico que Nico no haya querido venir, menudo chochal de club tenemos ahora mismo.

Según la portada del Sport de hoy el club trabaja para inscribir a olmo,pau Víctor,Pablo torre e Íñigo antes del viernes,lo que hace pensar que todo lo que se ha dicho del 1:1 y demas era todo mentira y el club sigue igual que la temporada pasada a la hora de inscribir jugadores.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Ahora que han dicho que el Barça no llegará al 1/1 antes del 30 de agosto (spoiler: ni antes ni después) todo después de que más o menos desde marzo lleven diciendo que llegarán “en poco tiempo” solo espero que al menos de manera interna Flick supiera esto porque sino la temporada acabará antes de empezar y el señor alemán este al que no le une nada al Barça más allá de lo profesional igual se le inflan los huevos y nos manda a tomar por culo xD

Visto lo visto es lógico que Nico no haya querido venir, menudo chochal de club tenemos ahora mismo.

Yo ya lo dije, hasta que no nos quitemos de encima a Laporta, esto no se remonta, es lo más inútil que existe, lleva ya varios años y ni eso ha conseguido

Sip, es evidente que esto supera a Laporta. Es un tipo ultracarismatico, pero sin profesionales que le rodeen no le da. De hecho Deco simboliza todo lo peor de este nuevo Laporta.
Tenias a Alemany que era de los mejores en lo suyo y lo cambias por un chanchullero como Deco…

@mingui Yo estoy convencido no de que era falso sino de que es un invent como una catedral y que ni ellos mismos saben cuando llegaran ahí. De hecho sabiendo esto no se como han cometido la temeridad de fichar a Dani Olmo.
Es más, creo que recordad que Iñigo Martínez tenía una cláusula liberatoria si no se le podía inscribir antes de x fecha (o al menos así fue la pasada temporada)
xavillin escribió:Es más, creo que recordad que Iñigo Martínez tenía una cláusula liberatoria si no se le podía inscribir antes de x fecha (o al menos así fue la pasada temporada)

Le esperamos junto con el nini del paso de cebra [jaja]
Hereze escribió: Yo es que sinceramente no sé la forma de meterle mano a ese equipo


No es fácil y para mí el elemento diferencial es Vinicius porque se tira los noventa minutos desbordando y al final es imposible que no se te vaya dos o tres veces

La gente valora mucho su velocidad y su técnica pero yo me quedo con su resistencia aeróbica; conforme el partido avanza son los defensas los que se cansan.

No tiene las cifras ni los niveles de eficacia de Messi o Ronaldo, pero hoy en día es el jugador más diferencial que existe para ganar cualquier partido.

Y a mí tampoco me cae simpático, pero es la realidad.

Con un equipo ordenado y Vinicius ya tienes mucho. A nivel del Real Madrid representa una garantía en cuanto a rendimiento, como si fuera una máquina.

Y el pasado año le pusieron de socio a Bellingham, que le facilita la recepción entre líneas y una alternativa para el posterior último pase que ni se esperaba del inglés.

El reto este año que debería consolidar el equipo es que Mbappe encaje como socio en la definición en lugar del inglés. Desde luego, debería funcionar.

Hoy veremos el primer esbozo.
xavillin escribió:Ahora que han dicho que el Barça no llegará al 1/1 antes del 30 de agosto (spoiler: ni antes ni después) todo después de que más o menos desde marzo lleven diciendo que llegarán “en poco tiempo” solo espero que al menos de manera interna Flick supiera esto porque sino la temporada acabará antes de empezar y el señor alemán este al que no le une nada al Barça más allá de lo profesional igual se le inflan los huevos y nos manda a tomar por culo xD

Visto lo visto es lógico que Nico no haya querido venir, menudo chochal de club tenemos ahora mismo.


Gestión brutal de Laporta!!!

Es necesario convocar elecciones ya y que se presenten candidaturas serias no un señor con una lona de publicidad y miles de mentiras y promesas falsas. Eso o convertir el club en una SA ya.

Lo brutal es que el Madrid ahora mismo se encuentra en una situación, si no la caga, de ganar la Liga fácil como el PSG en Francia y centrarse en Champions. La mejor liga del mundo dicen [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Es más, creo que recordad que Iñigo Martínez tenía una cláusula liberatoria si no se le podía inscribir antes de x fecha (o al menos así fue la pasada temporada)

Le esperamos junto con el nini del paso de cebra [jaja]

Quién es el nini del paso de cebra? [+risas]

Supongo que algo harán para inscribirle y no hacer el ridículo completo (porque el ridículo está hecho ya) porque parece que gusta a Flick pero vamos, nuevamente todo esto es esperpéntico. Tenemos a uno de los clubs más grandes del mundo dirigido como si fuera panadería Pepe.
Copio un mensaje que vi y que me llama la atencion



¿Recuerda la gran decepción que significó por el barcelonismo que De Ligt decidiera no fichar por el Barça? Desde entonces...

2019: Del Ajax a la Juve (86M € )
2022: De la Juve al Bayern (67M € ) -22%
2024: Del Bayern al United (45M € ) -33%

Progresión geométrica, pero hacia abajo.
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Es más, creo que recordad que Iñigo Martínez tenía una cláusula liberatoria si no se le podía inscribir antes de x fecha (o al menos así fue la pasada temporada)

Le esperamos junto con el nini del paso de cebra [jaja]

Quién es el nini del paso de cebra? [+risas]

Supongo que algo harán para inscribirle y no hacer el ridículo completo (porque el ridículo está hecho ya) porque parece que gusta a Flick pero vamos, nuevamente todo esto es esperpéntico. Tenemos a uno de los clubs más grandes del mundo dirigido como si fuera panadería Pepe.


Es que los fichajes se apelotonan.

Cuando ficharon a Íñigo lo inscribieron sólo para un año porque entonces el segundo sabían que no cumplían.

Trajeron a Vitor con un contrato de 6 años pero con la posibilidad de inscribirlo sólo para 6 meses, aprovechando la liberación de la ficha de Gavi.

Y ahora han traído a Dani Olmo cuando literalmente hoy no pueden inscribirlo.

Son los tres últimos fichajes del Club, Íñigo, Vitor y Olmo y no pueden inscribir hoy a ninguno.

El lío de Íñigo se resolverá fácil, si consiguen sacar a Lenglet, pero a Vitor lo van a tener que ceder, lo que es un absoluto despropósito de inversión y gasto.

Y en cuanto a Olmo, mucho me temo que o sale Raphinha o la Liga se pone en pompa o lo inscriben hasta Enero aprovechando la baja de Araújo.

Pero luego en Enero qué hacen...
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Es más, creo que recordad que Iñigo Martínez tenía una cláusula liberatoria si no se le podía inscribir antes de x fecha (o al menos así fue la pasada temporada)

Le esperamos junto con el nini del paso de cebra [jaja]

Quién es el nini del paso de cebra? [+risas]

Bautizado así por Erika...



Nos lo incluía como DLC en el trato con Nico [carcajad]
Moderacion ya esta bien la broma con Erika
No se que mensaje se ha querido mandar pero ya lo hemos pillado

Que vuelva
Lo del Sport se huele un humazo bueno con lo de Perisic. ¿cuántos ex han salido ya de Flick? entre Coman, Kimmich y los nombres que salen cada día de ese diario...mañana saldrá otro diferente que haya tenido en Alemania.

Por ahora lo único que es cierto es que estamos más cerca del principio de liga y no se otea ningún fichaje, ni para el medio ni para el extremo. Con suerte largamos a Lenglet y si el Everton se pone tonto e insiste se lleva a Roque..con eso ya por lo menos no sería un mercado tan lamentable [qmparto]
Buste escribió:Copio un mensaje que vi y que me llama la atencion



¿Recuerda la gran decepción que significó por el barcelonismo que De Ligt decidiera no fichar por el Barça? Desde entonces...

2019: Del Ajax a la Juve (86M € )
2022: De la Juve al Bayern (67M € ) -22%
2024: Del Bayern al United (45M € ) -33%

Progresión geométrica, pero hacia abajo.


Básicamente, tanto la Juventus como el Bayern han aceptado venderlo por la amortización restante, sin perder un euro pero también sin ganar nada.
Pues nuevos planes tras la adquisición de Serie A y Bundesliga:

Imagen

siempre nos quedará acestream ein?
cBS escribió:Pues nuevos planes tras la adquisición de Serie A y Bundesliga:

Imagen

siempre nos quedará acestream ein?


¿El fútbol sólo cuesta 20 euros al mes?
Cozumel II escribió:¿El fútbol sólo cuesta 20 euros al mes?


Algunos partidos de La Liga y sin CL. Con suerte ves al Madrid cada 2 o 3 semanas.
Cozumel II escribió:
cBS escribió:Pues nuevos planes tras la adquisición de Serie A y Bundesliga:

Imagen

siempre nos quedará acestream ein?


¿El fútbol sólo cuesta 20 euros al mes?

18,33 € si te pillas la anual en un solo pago [+risas]

Hay que ver cómo está el fútbol... siempre me acordaré de esta pancarta...

Imagen
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:¿El fútbol sólo cuesta 20 euros al mes?


Algunos partidos de La Liga y sin CL. Con suerte ves al Madrid cada 2 o 3 semanas.


Entonces no vale mucho la pena.
@Cozumel II Sí, pero la mitad de partidos de la liga no se incluyen y de premier creo que cuando hay + de 3 o 4 partidos simúltaneos no echan los demás. Pasó creo en la última jornada.

Aparte sin CL, la que se oferta es la femenina.

El problema de dazn es que tiene frecuentes cortes, a veces el audio mal, la calidad de retransmisión mejorable. Eso sí, los comentaristas de premier a mi me gustan y el de la liga es Miguel Angel Román que es bueno también.

Pero es que los 20 euros al mes me los ahorro con el servicio que hay en acestream que va de escándalo. Si fuese menos dinero no me importaría pagar 10€ al mes solo por ver premier, pero es que me jode que quiten partidos y en muchos solo hay una persona que sirve de locutor + comentarista.

Y es eso, si quieres ver todos los partidos de tu equipo en caso de Barça o Madrid te tienes que dejar + de 100 pavos entre Movistar, dazn o terceros...
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:¿El fútbol sólo cuesta 20 euros al mes?


Algunos partidos de La Liga y sin CL. Con suerte ves al Madrid cada 2 o 3 semanas.


Para el es perfecto, porque alguna vez ha comentado que no ve los partidos.
DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:¿El fútbol sólo cuesta 20 euros al mes?


Algunos partidos de La Liga y sin CL. Con suerte ves al Madrid cada 2 o 3 semanas.


Para el es perfecto, porque alguna vez ha comentado que no ve los partidos.


Pagar 20€ al mes para no ver los partidos parece muy propio de alguien que habla de economía deportiva a palmos... plan si fisuras. [fumando]
Pues Mamardashvili se irá al Liverpool parece y cedido este año a Bournemouth que iban buscando un portero ante el bajón de rendimiento de Neto.



Solo queda De Jong para cerrar el círculo... [360º]

DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:¿El fútbol sólo cuesta 20 euros al mes?


Algunos partidos de La Liga y sin CL. Con suerte ves al Madrid cada 2 o 3 semanas.


Para el es perfecto, porque alguna vez ha comentado que no ve los partidos.


Yo la única suscripción que pago es la de Filmin.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Eso le contaron a Xabi Alonso y le hicieron un Monaco.

Hablamos del Madrid, experto en finales y con una plantilla descomunal, a años luz de la del Bayern

Obviamente si se lo toman a cachondeo tendrán problemas, pero dudo muchísimo que el Madrid haga eso.


El Madrid es favorito, está claro.

Dicho ésto, el Madrid aguanta los partidos en base a la condición física del equipo, que ahora mismo no está al 100% y pasado el minuto 60 se notará.

Si para entonces el partido sigue empate a cero o Dios no quiera el Atalanta se ha llegado a poner por delante, esta vez tendrán problemas para ganar el partido.

Si el Atalanta no comete errores en la primera parte, el partido no va a ser un paseo.

@manumedia
El peligro de este partido es ese ,que no se viene rodado ni en forma.
Básicamente se sigue de pretemporada y eso es un peligro

La parte buena ,es que ellos también andan igual

Pero vería un Madrid más fiable y más favorito en Diciembre que ahora.

A estas alturas ,no se sabe a qué nivel llega cada jugador ,y dudo que alguno esté al 100% de su físico
Por eso yk era partidario de poner a bastantes de los que sí han hecho la mini pretemporada y han jugado los partidos iarevios.Jugadires como Modric (que estará) ,Brahim, Guller,Lucas Vázquez, Fran García...
Estos viene más rodados y en mejor forma ,y mezclarlos con los Vinicius ,B lligjam ,Mbappé ,Tchouameni o Valverde.

Pero el 11 ,casi todo ,es de jugadores que a penas han entrenado y que no han jugado un partido previo a este

Ahí es donde veo el peligro.
@cBS

Dentro de pocas ventanas de mercado ya no quedará ningún talento para largarse a la Premier.

Lo curioso es que pasan los años, ningún equipo se recupera y solo hay un club beneficiado de todo esto.
Flick ya se ha dado cuenta de la economía del Barsa, por eso ha pedido a Perisic.
Me encanta que ahora el Sport es una diario fiable 100% real no fake.
DaNi_0389 escribió:@cBS

Dentro de pocas ventanas de mercado ya no quedará ningún talento para largarse a la Premier.

Lo curioso es que pasan los años, ningún equipo se recupera y solo hay un club beneficiado de todo esto.

Cual es ese club?
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@cBS

Dentro de pocas ventanas de mercado ya no quedará ningún talento para largarse a la Premier.

Lo curioso es que pasan los años, ningún equipo se recupera y solo hay un club beneficiado de todo esto.

Cual es ese club?

Seguramente uno que ha hecho las cosas bien (económicamente hablando) todos estos años.
srkarakol escribió:Me encanta que ahora el Sport es una diario fiable 100% real no fake.

Hasta ha salido una supuesta oferta por De Jong por 50kilos del ManU de ese mismo sitio, es para no creerse nada de nada. Que oye, ojala fuese real, pero no se puede usar este periódico para nada serio.
cBS escribió:
srkarakol escribió:Me encanta que ahora el Sport es una diario fiable 100% real no fake.

Hasta ha salido una supuesta oferta por De Jong por 50kilos del ManU de ese mismo sitio, es para no creerse nada de nada. Que oye, ojala fuese real, pero no se puede usar este periódico para nada serio.

Es que lo del Sport es una locura de invenciones.
Siempre elonha sido, pero lleva ya un tiempo que es que es cada artículo que ponen.

No sirve ni para limpiarse el culo.
Todos tienen lo suyo ,pero este ya es otro nivel.
No sé ni cómo no le ponen límite o les da vergüenza.
Luego hay que escuchar al forofaco de Bernabéu decir que Sport nunca miente ...
Hostia puta...si no para de mentir ! [plas]

Me descojono escuchando a Quillo Barrios con el análisis de las portadas del Sport. [qmparto]

Que se mete con todas ,As y Marca incluídos ,pero lo del Sport es otro nivel.
hh1 escribió:No sirve ni para limpiarse el culo.


Sin embargo muchas de tus "verdades absolutas" sobre el Barça vienen de ahí... curioso.
Por cierto no sé si se comentó pero en movistar+ ofrecerán cada jornada el partido más importante de Premier league. Este domingo el Chelsea - City.

¿Para qué quiere el Liverpool a Mamardashvili si ya tiene al mejor portero de la Premier? Dicen que para tener sucesor de Alisson, pero el brasileño tiene 31 años. Lo lógico es que siendo portero todavía le queden varios años a su mejor nivel.
Tito_Mel escribió:¿Para qué quiere el Liverpool a Mamardashvili si ya tiene al mejor portero de la Premier? Dicen que para tener sucesor de Alisson, pero el brasileño tiene 31 años. Lo lógico es que siendo portero todavía le queden varios años a su mejor nivel.

Lo puedes mirar de dos formas:

- Inversión. Mamardashvili es joven y en Bournemouth si va cedido va a jugar todos los partidos por lo que se puede revalorizar aún más y venderlo por más de lo que ha costado.

- Futuro portero titular. Como dices Alisson ya tiene 31 y le quedan pocos años de nivel top. Quizá curtirlo en PL y tener un recambio asegurado por si acaso.

Me parece una buena operación, 35 kilos para ese porterazo no es tanto dinero. Eso sí, tengo mis dudas con su juego de pies y Arne Slot (el nuevo técnico del Pool). En cualquier caso como va a ir cedido según parece no hay que darle tanta importancia.
La prensa deportiva es lamentable, ahora que no pueden sacar más noticias sobre Nico, se inventan noticias de Vinícius.
cBS escribió:
Tito_Mel escribió:¿Para qué quiere el Liverpool a Mamardashvili si ya tiene al mejor portero de la Premier? Dicen que para tener sucesor de Alisson, pero el brasileño tiene 31 años. Lo lógico es que siendo portero todavía le queden varios años a su mejor nivel.

Lo puedes mirar de dos formas:

- Inversión. Mamardashvili es joven y en Bournemouth si va cedido va a jugar todos los partidos por lo que se puede revalorizar aún más y venderlo por más de lo que ha costado.

- Futuro portero titular. Como dices Alisson ya tiene 31 y le quedan pocos años de nivel top. Quizá curtirlo en PL y tener un recambio asegurado por si acaso.

Me parece una buena operación, 35 kilos para ese porterazo no es tanto dinero. Eso sí, tengo mis dudas con su juego de pies y Arne Slot (el nuevo técnico del Pool). En cualquier caso como va a ir cedido según parece no hay que darle tanta importancia.

35 millones por Mamardashvili es poco, la verdad. Es una pena que tengamos que venderlo, pero así está el club y así está la liga.
Con Dimitrievski, que vino gratis, al menos podemos cubrir un poco esa baja, pero para mi es una baja importantísima, mucho más de lo que lo habría sido Javi Guerra o casi cualquier otro (quizá la única baja que habría sido peor habría sido Pepelu).
Al final sigue siendo una de las mayores ventas de la historia del club. Lo que pasa es que hoy por hoy esa venta es barata, tal y como anda el mercado.

De todas formas, eso significa en principio que el verano que viene también podemos ser más exigentes con las ventas, porque no vamos a tener la necesidad de haber vendido por X millones antes de acabar julio. Esta venta cubre esa necesidad.

Veremos cómo nos va la temporada sin Mamardashvili, y si reforzamos alguna posición ahora que podemos permitirnoslo.
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:
Tito_Mel escribió:¿Para qué quiere el Liverpool a Mamardashvili si ya tiene al mejor portero de la Premier? Dicen que para tener sucesor de Alisson, pero el brasileño tiene 31 años. Lo lógico es que siendo portero todavía le queden varios años a su mejor nivel.

Lo puedes mirar de dos formas:

- Inversión. Mamardashvili es joven y en Bournemouth si va cedido va a jugar todos los partidos por lo que se puede revalorizar aún más y venderlo por más de lo que ha costado.

- Futuro portero titular. Como dices Alisson ya tiene 31 y le quedan pocos años de nivel top. Quizá curtirlo en PL y tener un recambio asegurado por si acaso.

Me parece una buena operación, 35 kilos para ese porterazo no es tanto dinero. Eso sí, tengo mis dudas con su juego de pies y Arne Slot (el nuevo técnico del Pool). En cualquier caso como va a ir cedido según parece no hay que darle tanta importancia.

35 millones por Mamardashvili es poco, la verdad. Es una pena que tengamos que venderlo, pero así está el club y así está la liga.
Con Dimitrievski, que vino gratis, al menos podemos cubrir un poco esa baja, pero para mi es una baja importantísima, mucho más de lo que lo habría sido Javi Guerra o casi cualquier otro (quizá la única baja que habría sido peor habría sido Pepelu).
Al final sigue siendo una de las mayores ventas de la historia del club. Lo que pasa es que hoy por hoy esa venta es barata, tal y como anda el mercado.

De todas formas, eso significa en principio que el verano que viene también podemos ser más exigentes con las ventas, porque no vamos a tener la necesidad de haber vendido por X millones antes de acabar julio. Esta venta cubre esa necesidad.

Veremos cómo nos va la temporada sin Mamardashvili, y si reforzamos alguna posición ahora que podemos permitirnoslo.

Es una pena ver a un Valencia asi…el Lim ha desintegrado el club y lo unico que busca es sacar dinero a costa de empobrecer aun mas el club

El objetivo del Valencia es no descender y va a ser complicado
7 semanas de baja para Camavinga [snif]

Vamos a quedarnos con que podría haber sido mucho peor.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy juega
56750 respuestas