⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No a tí no te pesa...ni llevas bufanda, no!... es lo que demuestras, porque si no la llevaras y fueras del Ontinyent, lo hubieras entendido al instante...

Siendo Valenciano... te hiciste del Barça por dos razones y seguro que no me equivocaré...por familia o porque ganaba títulos...y me parece estupendo...mira como yo sí que te entiendo a la primera...


Ufff... qué manera de pinchar...

Si me hubieses leído, he dicho varias veces que de pequeño era de La Real por Arkonada y, en parte por los Bakero y Beriguistáin... pero sobretodo por Arkonada que tenía su equipación y todo.

Con el tiempo, Arkonada se reitró, Bakero y Beriguistáin se fueron al Barça y coincidió la época de Cruyff entrenador y empecé a aficionarme al Barça... y desde entonces.

A mi que ganen o pierdan no me quita el sueño ni mucho menos. Como he dicho mi veces, no es MI equipo... simplemente soy seguidor. Si mañana con lo de Negreira los sacan culpables, seré el primero que defienda su disolución y que le quiten todos los títulos... Sin paños calientes.

Cierto... No recordaba la historia...

Te hiciste del Barça por tus razones...lo mismo que Nico se queda este año por sus razones y Zubimendi por las suyas... Que pueden ser simplemente las que ya hemos explicado aquí...

Ahí están y está en ti querer entenderlas o no, sin tener que considerar a dichos jugadores personas con falta de ambición o "fracasados profesionales"...
Lyserg escribió:Lo de algunos con el Athletic me parece una falta de respeto.

Claro pero que ellos lleven desde hace mas de 1 mes metiéndose con el Barça te parecerá hasta elogiable

Y eso lo decís vosotros que cada vez que habláis del Valencia pro ejemplo es para elogiarlo
Mc Mardigan escribió:Ahí están y está en ti querer entenderlas o no, sin tener que considerar a dichos jugadores personas con falta de ambición o "fracasados profesionales"...


Y quién ha dicho que no las entiendo?? Las entiendo y me parecen loables como he dicho varias veces.

Voy a empezar a pensar que no me lees.
A mi lo que me hace gracia de esto de los equipos grandes es que hablan como si todos los que lleguén acaben con 5 champions siendo titulares indiscutibles, cuando la realidad y más en el Barcelona últimamente es te comas una mierda y tanto la afición como el club te corran a gorrazos a la mínima que no funciones

Y luego esta el dinero, te lo pintan como si todos los que no son del barsa o Madrid fuesen mileuristas y los que si multimillonarios, dudo mucho que lo que le daba el Barcelona a nico supere mucho lo que cobra en el Athletic

Esta claro que en el barsa tienes más posibilidades de ganar títulos, pero no es tan sencillo como lo pintais yo también lo meditaria
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Ahí están y está en ti querer entenderlas o no, sin tener que considerar a dichos jugadores personas con falta de ambición o "fracasados profesionales"...


Y quién ha dicho que no las entiendo?? Las entiendo y me parecen loables como he dicho varias veces.

Voy a empezar a pensar que no me lees.

Pero es que para tí el éxito deportivo se reduce simplemente a ganar títulos, así... de manera tajante...sin considerar matices ni otros aspectos.... y te estamos diciendo que hay más cosas aparte de eso, que también se consideran llevar una carrera deportiva exitosa...

Eso es lo que digo que no entiendes...pero ya está que nos metemos en bucle...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejen de pelear.

Mañana debuta la tortuga, día histórico para el futbol.
Pues a ver lo de los mediocentros cómo va la cosa en el próximo partido y en los siguientes. Yo creo que a Bernal o Casadó habría que dejarles con un jugador más experimentado al lado (Gundo, De Jong o Gavi). Qué pena las lesiones. Ambos chavales de inicio no sé, puede salir bien o salir muy mal. La de Valencia será una prueba de fuego para ellos.
Mc Mardigan escribió:Pero es que para tí el éxito deportivo se reduce simplemente a ganar títulos, así... de manera tajante...sin considerar matices ni otros aspectos.... y te estamos diciendo que hay más cosas aparte de eso, que también se consideran llevar una carrera deportiva exitosa...

Eso es lo que digo que no entiendes...pero ya está que nos metemos en bucle...


Te repito, lo entiendo perfectamente y, para mi, una cosa es el éxito laboral o deportivo propiamente dicho y otra tu satisfacción personal con tu situación concreta.

Yo puedo ser muchísimo mas feliz que Elon Musk, pero él ha tenido mas éxito profesional que yo, lo mires por donde lo mires. Aúnque se dedique a llorar sobre montañas de billetes de mil pavos. Son dos cosas totalmente diferentes.

Puedes estar orgulloso de tu carrera profesional sin haber tenido una gran éxito o habiendo tenido menos éxito que en otro lado. Yo mismo he renunciado a 3 ofertas de mas categoría y mayor sueldo este año porque mi situación personal es buena y no quiero cambiarla ahora mismo o, al menos, no por lo que me ofrecían, pero tengo claro que he antepuesto mi bienestar personal y el de mi familia por tener menos éxito en mi carrera profesional. Son cosas totalmente compatibles.

Sin mas, como dices, esto es un bucle.
Filibert0 escribió:Dejen de pelear.

Mañana debuta la tortuga, día histórico para el futbol.

Pues sí. Se verá a Mbappe a ver que tal. Yo soy del Barça pero también soy amante del fútbol. Así que me gusta ver fútbol y a los grandes jugadores. El Madrid se beneficia de que el Atalanta va sin su delantero titular, sin su medio centro titular y creo que el portero tampoco, que me corrija alguien si no.
Filibert0 escribió:Dejen de pelear.

Mañana debuta la tortuga, día histórico para el futbol.

La tortuga ya lleva jugando muchos años, no es ningún día histórico para el fútbol, en todo caso para el Madrid
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:¿Alguien se cree que el Barsa ha rechazado una oferta del Everton de 25 millones por el Tigrinho?, ¿será la misma fuente de los que pagaban 15 millones por Faye?

Eres consciente que tingrinho era uno de los máximos goleadores de la liga de basil a su corta edad? Hay que ver más fútbol que madrid y barça eh


Te refieres a que fue el noveno máximo goleador, ¿no?

Es que no sé hasta dónde arrastrais el título para eso de uno de los máximos.

A este ya no te responde.
El se tira el pisto y si cuela cuela, si no, pasa del tema.
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Dejen de pelear.

Mañana debuta la tortuga, día histórico para el futbol.

La tortuga ya lleva jugando muchos años, no es ningún día histórico para el fútbol, en todo caso para el Madrid



error, en todo caso para Mbappé, mañana es un día histórico para él porque por fin podrá debutar con el Real Madrid.

pd: pregunta para los madridistas de Madrid ... ¿si llevo una camiseta oficial de esta temporada a la tienda del Bernabeu, puedo pedir que me seriegrafíen nombre y número aunque no sea comprada allí????
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Dejen de pelear.

Mañana debuta la tortuga, día histórico para el futbol.

La tortuga ya lleva jugando muchos años, no es ningún día histórico para el fútbol, en todo caso para el Madrid



error, en todo caso para Mbappé, mañana es un día histórico para él porque por fin podrá debutar con el Real Madrid.

Un sueño que lleva persiguiendo desde que abandonó el Lyon como ya hemos visto XD XD XD
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:La tortuga ya lleva jugando muchos años, no es ningún día histórico para el fútbol, en todo caso para el Madrid



error, en todo caso para Mbappé, mañana es un día histórico para él porque por fin podrá debutar con el Real Madrid.

Un sueño que lleva persiguiendo desde que abandonó el Lyon como ya hemos visto XD XD XD


Exacto [fumando]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

error, en todo caso para Mbappé, mañana es un día histórico para él porque por fin podrá debutar con el Real Madrid.

Un sueño que lleva persiguiendo desde que abandonó el Lyon como ya hemos visto XD XD XD


Exacto [fumando]

7 años ha tardado el chaval en decidirse, estaba claro que lo tenía clarísimo
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:La tortuga ya lleva jugando muchos años, no es ningún día histórico para el fútbol, en todo caso para el Madrid



error, en todo caso para Mbappé, mañana es un día histórico para él porque por fin podrá debutar con el Real Madrid.

Un sueño que lleva persiguiendo desde que abandonó el Lyon como ya hemos visto XD XD XD

Lyon? Supongo que te refieres al equipo de tus colegas...el Mónaco [carcajad]
Lo de Julián Araujo es oficial por 10 kilos. Buena operación en lo económico de la que espero que no acabemos tirándonos de los pelos si lo acaba petando.

xavillin escribió:Lo de Julián Araujo es oficial por 10 kilos. Buena operación en lo económico de la que espero que no acabemos tirándonos de los pelos si lo acaba petando.



Coño!! Deco ha hecho algo!!

Venga, ahora Lenglet y Ansu.

Por cierto, dicen que suena Luis Diaz del Liverpool... qué nos parece?? No lo he seguido mucho.
srkarakol escribió:
Coño!! Deco ha hecho algo!!

Venga, ahora Lenglet y Ansu.

Por cierto, dicen que suena Luis Diaz del Liverpool... qué nos parece?? No lo he seguido mucho.

Joooder en serio?

Que es mayor que Nico pero mejor que el, y si viene alguien a decir que es algo a irregular, sera porque NIco ha sido todo regularidad en la Liga XD . Luis Diaz es ademas un tio muy bravo, lleva los huevos en un carreta, me parece un fichaje difícil, depende mucho del precio que le ponga el Liverpool.
Al mediodía he puesto un tweet de que había apalabrado su contrato con Man City por 5 años y que salía por 70 kilos pero parece que la info ha sido negada desde el Man City.

Yo coincido con Miniviciao, es un jugadorazo con mucho carácter, desborde, compromiso, buena lectura de juego, buena asociación exterior e interior. 27 años aún. El problema es que el Liverpool por menos de 65-70 no lo deja escapar y ya eso es bastante pasta.

Claro que del chiringuito supongo que poco te puedes fiar, pero de Fraudizio tampoco me fio yo mucho [poraki]





PD: Palmer renueva con el Chelsea hasta 2031, dos años más de los que tenía. Este chico no sabe lo que hace [+risas]
A ver si consigo enterarme del verdadero precio por el que saldria, ya que no hagais mucho caso porque los de siempre os pueden estar tomandos el pelo de nuevocon los cifras pa vender humo y vender papel y clickbaits y marcarse otro se acabo el tema nico , ahora sacamos pasta a cuenta de este otro relato, como el señor Jose Alvarez del chinringo y alguno mas.
Es que si al final no fichan a nadie el Liverpool no veo la necesidad de desprenderse de Luis Diaz y el City de fichar otro extremo izquierdo a menos que salga alguno entre Grealish/Doku.

Me huele más a humo que a otra cosa, viendo que ningún medio confiable ha dicho nada al respecto.

Sobre lo de Julián Araujo podrían haber hecho un pack con Vitor Roque por 30 kilos +. Están faltos de 9 pero no caerá esa breva [triston]
@Hereze ¿Pero tú ves normal estar todo el puto día en un foro malgastando tu tiempo? ¿No trabajas? ¿No tienes amigos? ¿Pareja? Literalmente, todos los días, cada hora, escribiendo mensaje tras mensaje sin parar. No hay más que ver tu histórico de mensajes... Luego os quejáis de que no ganáis suficiente y demás mierdas. Pero si te pasas todo el día en un foro malgastando tu tiempo y tu vida, ¿cómo no vas a ganar poco? Emplea tu tiempo en algo de provecho, no en estar en un foro perdiendo el tiempo como un autista todo el maldito día... Menuda manera de perder el tiempo más triste y lamentable. Sal a la calle a que te dé el aire y deja de estar en un maldito foro todo el puto día.
xavillin escribió:Lo de Julián Araujo es oficial por 10 kilos. Buena operación en lo económico de la que espero que no acabemos tirándonos de los pelos si lo acaba petando.


Araujo por 10M ? Pues si que estamos jodidos cuando se decía ofrecian como 40 el año pasado y nos lo quedábamos porque era pilar de futuro.
cBS escribió:Sobre lo de Julián Araujo podrían haber hecho un pack con Vitor Roque por 30 kilos +. Están faltos de 9 pero no caerá esa breva [triston]

En los forillos... el favorito de los aficionados cherrys para suplir a Solanke es Evanilson y después Nketiah...que el año pasado tampoco contó mucho para Arteta...

Tampoco son tontos [+risas] , solo hay uno que quiere a Roque [carcajad]

Imagen
Pagar más de 45M+ algo de variable por Luis Díaz es un timo.
@Mc Mardigan Nketiah se hablabla que estaba hecho con el....Lyon puede ser ¿? o un equipo francés. Hace ya unos días, no sé si habrá fracasado la operación. Eran 30 kilos + bonus o algo así. A mi Nketiah no me fascina, mete goles y tal pero Solanke me parece que le da unas vueltas...es que es muy complicado fichar un 9 sabiendo los demás equipos que tienes 75 kilos frescos.. XD

La oferta del Everton por el brasileño si que me la puedo creer un poco más. Históricamente estos años les hemos colocado algunos jugadores y algunos pufos entre otros André Gomes, Yerri Mina, Deulofeu, Digne (este no es un pufo)...

PD: estás en un foro de los cherries? [fumando]

capo_maldini escribió:Pagar más de 45M+ algo de variable por Luis Díaz es un timo.


Yo por 55 lo fichaba. Más de eso quizá no, pero es que mucho menos pagaba por Leao...
cBS escribió:@Mc Mardigan Nketiah se hablabla que estaba hecho con el....Lyon puede ser ¿? o un equipo francés. Hace ya unos días, no sé si habrá fracasado la operación. Eran 30 kilos + bonus o algo así. A mi Nketiah no me fascina, mete goles y tal pero Solanke me parece que le da unas vueltas...es que es muy complicado fichar un 9 sabiendo los demás equipos que tienes 75 kilos frescos.. XD

La oferta del Everton por el brasileño si que me la puedo creer un poco más. Históricamente estos años les hemos colocado algunos jugadores y algunos pufos entre otros André Gomes, Yerri Mina, Deulofeu, Digne (este no es un pufo)...

PD: estás en un foro de los cherries? [fumando]

capo_maldini escribió:Pagar más de 45M+ algo de variable por Luis Díaz es un timo.


Yo por 55 lo fichaba. Más de eso quizá no, pero es que mucho menos pagaba por Leao...


¿Leao está sonando? A mi me parece peor jugador de equipo (un solista como decía Sacchi) pero mucho más resolutivo. Ese tío cada vez que encara ... vez que se va, tiene zancada, fuerza, potencia ... En el Barça creo que podría crecer y hacerlo bien. Precio ? Yo creo que vale más que Luis Díaz.
cBS escribió:@Mc Mardigan Nketiah se hablabla que estaba hecho con el....Lyon puede ser ¿? o un equipo francés. Hace ya unos días, no sé si habrá fracasado la operación. Eran 30 kilos + bonus o algo así. A mi Nketiah no me fascina, mete goles y tal pero Solanke me parece que le da unas vueltas...es que es muy complicado fichar un 9 sabiendo los demás equipos que tienes 75 kilos frescos.. XD

La oferta del Everton por el brasileño si que me la puedo creer un poco más. Históricamente estos años les hemos colocado algunos jugadores y algunos pufos entre otros André Gomes, Yerri Mina, Deulofeu, Digne (este no es un pufo)...

PD: estás en un foro de los cherries? [fumando]


Parece que al final no..."Eddie Nketiah deal from Arsenal to Olympique Marseille ‘100% collapsed’ ...

De vez en cuando me meto para ver que comentan [carcajad]

Por cierto sobre Araujo...opiniones divididas [carcajad]

No estoy seguro. Parece bastante ordinario con el balón y técnicamente no es lo suficientemente bueno para la PL. Puede que sea físico y bueno en defensa, pero probablemente no sea suficiente. Parece el tipo de jugador que ficharía el Forest.
@capo_maldini bueno, los medios lo hacen sonar pero creo que hay poca cosa. Leao sería carísimo teniendo en cuenta su edad y a mí no me gusta particularmente. Mucha velocidad y potencia como dices pero luego falla bastante también. De Luis Diaz puedes pensar algo parecido pero para nuestro juego es mejor jugador, se asocia mejor y sabe dar un último pase, tiene más calidad y menos velocidad por si queremos hacer una comparación algo bruta.

Igualmente es que el Milán no lo suelta por menos de 80, no va a pasar.

Mc Mardigan escribió:Por cierto sobre Araujo...opiniones divididas [carcajad]

No estoy seguro. Parece bastante ordinario con el balón y técnicamente no es lo suficientemente bueno para la PL. Puede que sea físico y bueno en defensa, pero probablemente no sea suficiente. Parece el tipo de jugador que ficharía el Forest.

Este año ha jugado en Las Palmas, algún aficionado que lo haya visto? XD

Yo creo que Iraola lo va a poner en órbita y puede hacerle competencia a Arons que es algo irregular, aunque ambos son muy jóvenes y este último pinta bien. Por cierto el que me gusta mucho es Milos Kerkez el lateral izquierdo, vaya fichaje el año pasado.

Por 10 kilos no es mala operación ni para el Bournemouth ni para nosotros.
capo_maldini escribió:Pagar más de 45M+ algo de variable por Luis Díaz es un timo.


45 millones por Luis Diaz lo llamaria yo una puta vergüenza, no os doy ni la botas, no se quien creéis que es Luis Diaz, si es de los mejores jugadores de America latina, con muchisimo juego de combinacion de equipo, mucho desborde, trabaja muchisimo para atras, difícil de rastrear pues también se va mucho de su posicion y aparece como un delantero centro, es realmente bueno a balon parado, con un gran salto y remate de cabeza magnifico, vamos, tener a Yamal y ese tio por la otra banda da un riqueza de juego y alternativa bestial a un equipo.

Sois unos cachondos, a mi me da la risa, 45 millones y bonus un timo, con esa forma de pensar si que no lo vais a fichar, si quieres amapolas hay que pagarlas, sino al campo de ortigas, pero es lo que quieren en Barcelona últimamente, amapolas a precio de ortiga.
@srkarakol Que creo que es humarro del bueno y sinceramente debería haber otras prioridades. Probablemente sea mejor que Nico pero este tiene mucho más potencial de ser mejor, y además es (o era) más barato

@exitfor Debes estar confundiéndote de Araujo. Por Ronald Araujo 40 kilos me parecen de risa visto el mercado actual y por Julián creo que está bastante bien dado que no ha jugado nada con el primer eqjipo
cBS escribió:Es que si al final no fichan a nadie el Liverpool no veo la necesidad de desprenderse de Luis Diaz y el City de fichar otro extremo izquierdo a menos que salga alguno entre Grealish/Doku.

Me huele más a humo que a otra cosa, viendo que ningún medio confiable ha dicho nada al respecto.

Sobre lo de Julián Araujo podrían haber hecho un pack con Vitor Roque por 30 kilos +. Están faltos de 9 pero no caerá esa breva [triston]


Lo que parece claro es que Luis Díaz quiere salir, ahora mismo el Liverpool es poco menos que una casa de putas , no ficha pese a hacer un nadaplete no se si los dueños han cortado el grifo , se va Klopp y traen a un desconocido que no inspira confianza , no se sabe si se irá Salah o Van Dijk.

No me extrañaría que llegue una oferta buena de Arabia por Luis Díaz y se pire alli
Maraud escribió:
cBS escribió:Es que si al final no fichan a nadie el Liverpool no veo la necesidad de desprenderse de Luis Diaz y el City de fichar otro extremo izquierdo a menos que salga alguno entre Grealish/Doku.

Me huele más a humo que a otra cosa, viendo que ningún medio confiable ha dicho nada al respecto.

Sobre lo de Julián Araujo podrían haber hecho un pack con Vitor Roque por 30 kilos +. Están faltos de 9 pero no caerá esa breva [triston]


Lo que parece claro es que Luis Díaz quiere salir, ahora mismo el Liverpool es poco menos que una casa de putas , no ficha pese a hacer un nadaplete no se si los dueños han cortado el grifo , se va Klopp y traen a un desconocido que no inspira confianza , no se sabe si se irá Salah o Van Dijk.

No me extrañaría que llegue una oferta buena de Arabia por Luis Díaz y se pire alli

Yo es que no lo veo así. Es cierto que el entrenador es nuevo y es desconocido porque viene de la eredivisie. Pero aún queda 1 año de contrato de los Salah, Arnold, Van Dijk y viene buena camada.

Zubimendi no quiere salir de la Real, ha dicho que está agusto por allí por el monte y sus perros y no va a ir a ningún sitio ni aunque le paguen +. No es porque se llame Liverpool, ni Barça ni Arsenal..

Puede ser que este entrenador nuevo fracase pero el equipo tiene mimbres para por lo menos repetir el 3er puesto del año pasado. ¿que se pueden caer? pues sí. ¿qué pueden mejorar el equipo? también, con un pivote la plantilla estaría bastante redonda.

Pero tampoco lo llames una casa de putas xD
Maraud escribió:
cBS escribió:Es que si al final no fichan a nadie el Liverpool no veo la necesidad de desprenderse de Luis Diaz y el City de fichar otro extremo izquierdo a menos que salga alguno entre Grealish/Doku.

Me huele más a humo que a otra cosa, viendo que ningún medio confiable ha dicho nada al respecto.

Sobre lo de Julián Araujo podrían haber hecho un pack con Vitor Roque por 30 kilos +. Están faltos de 9 pero no caerá esa breva [triston]


Lo que parece claro es que Luis Díaz quiere salir, ahora mismo el Liverpool es poco menos que una casa de putas , no ficha pese a hacer un nadaplete no se si los dueños han cortado el grifo , se va Klopp y traen a un desconocido que no inspira confianza , no se sabe si se irá Salah o Van Dijk.

No me extrañaría que llegue una oferta buena de Arabia por Luis Díaz y se pire alli


AMigo, pero se vienen de hacer una pretemporada magnifica el Liverpool, le ha ganado a todo DIos [+risas] y Salah parece un mutante, se ha hecho otra transformacion corporal [qmparto] se la ha sacado completamente en pretemporada, unido a los canteranos que ya se empiezan a convertir en rockeros, tio , no te veo muy informado, has oido pajaritos del final de la temporada pasada cuando se fue Klopp que iba ser el fin del mundo, pero no has visto la pretemporada y lo bien que esta funcionando el equipo.
Miniviciao has visto cómo están sacando la bola en la pretemporada? parece el City con el portero pasando en línea de gol a los centrales...por ahora están haciendo las cosas bien a ver si no se lesiona nadie esta temporada.

No sé a santo de qué ahora se interesan en Mamardashvili, no da ese perfil....

PD: es que no te puedo mencionar macho, no sé qué pasa.
cBS escribió:Miniviciao has visto cómo están sacando la bola en la pretemporada? parece el City con el portero pasando en línea de gol a los centrales...por ahora están haciendo las cosas bien a ver si no se lesiona nadie esta temporada.

No sé a santo de qué ahora se interesan en Mamardashvili, no da ese perfil....

PD: es que no te puedo mencionar macho, no sé qué pasa.


A mi me han dejado acojonado, y Salah vite ese body, esta seco seco seco, musculado que flipas y encima con la cabeza rapada [qmparto],menuda forma que ha mostrado, los chabales han jugado que flipas la pretemporada, que es el equipo con mas canteranos del mundo tras Athletic y Barcelona, y se estan haciendo grandecitos ya, y que coño , estan jugando bien [qmparto] , a mi me han sorprendido, y se suponía que iba ser la HECATOMBE, el fin del club jjajajjaa [qmparto] [qmparto] .
El año pasado Connor Bradley, Curtis Jones y Harvey Elliot dieron paso adelante. Y Quansah tiene pinta que va a ser gran central también. Yo veo una plantilla muy equilibrada y para pelear como el año pasado, no entiendo el extremismo. De hecho es que llegaron casi al final en todas las competiciones y al final perdieron por poco. Lo pelearon bien, pero la gente solo se queda con el fracaso y ya está. Cuando hay 5 equipos superpotentes en la liga.

Y el entrenador es valiente de cojones, fútbol rápido pero de buenos pases. Puede hacerlo bien, veremos si aguanta la defensa y los delanteros no fallan 30 ocasiones por partido incluyendo 5 palos de Darwin [qmparto]

----



eL PiRRi escribió:









Joder, va a muerte el United. Como fichen a Ugarte y Fofana a la vez me da algo y eso que solo teniamos 120- 130M para fichajes. Espero que ocurra alguno de los fichajes.

HH!!

PD: Si le robamos a Fofana al Milán... Menuda racha llevamos con ellos xD
cBS escribió:El año pasado Connor Bradley, Curtis Jones y Harvey Elliot dieron paso adelante. Y Quansah tiene pinta que va a ser gran central también. Yo veo una plantilla muy equilibrada y para pelear como el año pasado, no entiendo el extremismo. De hecho es que llegaron casi al final en todas las competiciones y al final perdieron por poco. Lo pelearon bien, pero la gente solo se queda con el fracaso y ya está. Cuando hay 5 equipos superpotentes en la liga.

Y el entrenador es valiente de cojones, fútbol rápido pero de buenos pases. Puede hacerlo bien, veremos si aguanta la defensa y los delanteros no fallan 30 ocasiones por partido incluyendo 5 palos de Darwin [qmparto]

----




jajajaj con los palos de Darwin siempre hay que contar, que escopeta feria el tio [+risas] pero vamos que se decia que iba ser el hundimiento y han jugado que te cagas, la premier es dificil que ahora encima hay un Big Seven con el salto gigante del Aston Villa que es equipo nivel champions, pero ahi pueden estar arriba si siguen con ese futbol y el enesimo renacimiento de Salah que un obseso de su cuerpo como era CR.
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:@srkarakol entonces , aparte de que el FCB no puede asegurar a Nico poder inscribirle , por qué consideras que prefieres hacer historia en Bilbao que en Barcelona? Tú también lo valoras como "falta de ambición"?


Es joven y puede irse en un par de años del Athelic. Simplemente ha elegido dejar pasar el tren del Barça este año y arriesgarse a que no vuelva a pasar por cumplir una satisfacción personal de jugar con su hermano y aspirar a in título europeo que, además, se juega la final en Bilbao.

Es totalmente loable y comprensible, pero os emperráis en no entender que son dos cosas totalmente diferentes. Con esa decisión, os guste o no, se arriesga a no poder jugar en uno de los 2 equipos españoles que aspiran a todos los títulos. Lo podrá hacer en la Premier o dónde sea... igual el Barça le espera, no sería raro, pero el riesgo lo está tomando, le pese a quien le pese.

Es que de verdad, que a estas alturas haya que explicar que una cosa es la satisfacción personal y otra el éxito laboral simplemente porque hay una bufanda de por medio me parece discutir por discutir.

Pd.- y eso de que no puede asegurarle inscribirlo lo sabes tú porque patata. Cómo se han quedado tantos y tantos jugadores por inscribir...


Me parece una falta de respeto al Atleti dejarlo fuera de los equipos españoles que aspiran a todos los títulos, cuando el Atleti sí va a jugar el Mundial de Clubes y el Barcelona no…

Aparte de que no veo menos favorito al Atleti que al Barcelona para ninguna competición. Y en el último lustro, tanto Atleti como Barça llevan una liga y estos últimos sólo han ganado además una Copa del Rey y una Supercopa de España. Ya no entramos en que venimos de un año en el que el Barça no ha ganado nada y el Bilbao conquistó la Copa del Rey… Y veremos a final de esta temporada nuevamente quién gana más títulos entre Bilbao y Barça, porque yo no apostaría ni un euro entre uno y otro…
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Miniviciao has visto cómo están sacando la bola en la pretemporada? parece el City con el portero pasando en línea de gol a los centrales...por ahora están haciendo las cosas bien a ver si no se lesiona nadie esta temporada.

No sé a santo de qué ahora se interesan en Mamardashvili, no da ese perfil....

PD: es que no te puedo mencionar macho, no sé qué pasa.


A mi me han dejado acojonado, y Salah vite ese body, esta seco seco seco, musculado que flipas y encima con la cabeza rapada [qmparto],menuda forma que ha mostrado, los chabales han jugado que flipas la pretemporada, que es el equipo con mas canteranos del mundo tras Athletic y Barcelona, y se estan haciendo grandecitos ya, y que coño , estan jugando bien [qmparto] , a mi me han sorprendido, y se suponía que iba ser la HECATOMBE, el fin del club jjajajjaa [qmparto] [qmparto] .

Espero que la peguen este año [rtfm]

HH!!
sanray escribió:Espero que la peguen este año [rtfm]

HH!!


Que se la peguen?
Pues yo que se la pegue el United [666] .
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Pagar más de 45M+ algo de variable por Luis Díaz es un timo.


45 millones por Luis Diaz lo llamaria yo una puta vergüenza, no os doy ni la botas, no se quien creéis que es Luis Diaz, si es de los mejores jugadores de America latina, con muchisimo juego de combinacion de equipo, mucho desborde, trabaja muchisimo para atras, difícil de rastrear pues también se va mucho de su posicion y aparece como un delantero centro, es realmente bueno a balon parado, con un gran salto y remate de cabeza magnifico, vamos, tener a Yamal y ese tio por la otra banda da un riqueza de juego y alternativa bestial a un equipo.

Sois unos cachondos, a mi me da la risa, 45 millones y bonus un timo, con esa forma de pensar si que no lo vais a fichar, si quieres amapolas hay que pagarlas, sino al campo de ortigas, pero es lo que quieren en Barcelona últimamente, amapolas a precio de ortiga.


Todo eso que dices de Luis Díaz lo veo como tú, pero luego le falta calidad para valer más de esos 45+15 (ponle 50+15 si quieres).

Me parece un buen jugador para un equipo que funcione. Klopp sacó lo mejor de él, como hizo con Salah, Mane y otros muchos. Fuera de ese pedazo entrenador y equipo creo que le costaría destacar. En el Barça lo mismo se enreda y no creo que tenga tanta calidad como para ser capaz de lucir en un equipo que no funciona como un reloj.

He ido a ver TRANSFERMARKT y veo que lo valoran en 75M, y que suena para el City.
Por primera vez en la historia el Real Madrid opta a un septuplete esta temporada.
cBS escribió:Al mediodía he puesto un tweet de que había apalabrado su contrato con Man City por 5 años y que salía por 70 kilos pero parece que la info ha sido negada desde el Man City.

Yo coincido con Miniviciao, es un jugadorazo con mucho carácter, desborde, compromiso, buena lectura de juego, buena asociación exterior e interior. 27 años aún. El problema es que el Liverpool por menos de 65-70 no lo deja escapar y ya eso es bastante pasta.

Claro que del chiringuito supongo que poco te puedes fiar, pero de Fraudizio tampoco me fio yo mucho [poraki]





PD: Palmer renueva con el Chelsea hasta 2031, dos años más de los que tenía. Este chico no sabe lo que hace [+risas]

Fuente el chiringuito,oh lo que es lo mismo igual a tener de fuente de aguas residuales [noop]

Grealish y Doku por esa banda y van a fichar a Diaz tambien

Humazo del bueno

El City si ficha algo de aqui al cierre sera un centrocampista,de extremos va sobrado ya que tienen a Foden,Savinho,Grealish,Doku eh incluso a Bernardo si me apuras

Ademas suponiendo que fuera verdad el Liverpool no va a vender a uno de sus mejores activos para darselo a un rival directo

Mas falso que un billete de 15 euros
segrexarcanus escribió:Por primera vez en la historia el Real Madrid opta a un septuplete esta temporada.

No. El Madrid lucha por todos los títulos todos los años. Lo que pasa es que no llega a ganarlos todos nunca. A ver si este año los gana todos ya que estáis haciendo tanta fuerza que les está llegando a los jugadores.
capo_maldini escribió:Todo eso que dices de Luis Díaz lo veo como tú, pero luego le falta calidad para valer más de esos 45+15 (ponle 50+15 si quieres).

Me parece un buen jugador para un equipo que funcione. Klopp sacó lo mejor de él, como hizo con Salah, Mane y otros muchos. Fuera de ese pedazo entrenador y equipo creo que le costaría destacar. En el Barça lo mismo se enreda y no creo que tenga tanta calidad como para ser capaz de lucir en un equipo que no funciona como un reloj.

He ido a ver TRANSFERMARKT y veo que lo valoran en 75M, y que suena para el City.

Pero si se la saca con Colombia tambien, no se macho que pides, cuando jugaron contra España, gano el partido el solo no recuerdo si fue en el bernabeu, que queríais fichar a Nico Williams bastante cegados por la Eurocopa.
56750 respuestas