⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:Tiene que estar flipando el Flick/Flack, primer partido en casa y primera pitada.

A la gente la entiendo, entre Tebas y Laporta te ofrecen ver a Nico, lo que terminas viendo es un 0-3 contra el Monaco y es para chinarse.


Que te piten en un amistoso... eso sí que no lo he visto yo nunca...


Ahí , animando y apoyando al equipo. Esa es la afición culé , ni saben ganar ni saben perder. Y por supuesto siguen haciendo de menos al Mónaco después de pintarles la cara en su segunda casa , porque su casa es una ruina.

Que sí,que somos muy malos, ya has dejado claro tu "cariño" hacia el Barça

No somos como el Athletic cuyos jugadores se dedican a cerrar bares en vez de luchar por entrar en la Champions y a su afición le da igual
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
Que te piten en un amistoso... eso sí que no lo he visto yo nunca...


Ahí , animando y apoyando al equipo. Esa es la afición culé , ni saben ganar ni saben perder. Y por supuesto siguen haciendo de menos al Mónaco después de pintarles la cara en su segunda casa , porque su casa es una ruina.

Que sí,que somos muy malos, ya has dejado claro tu "cariño" hacia el Barça

No somos como el Athletic cuyos jugadores se dedican a cerrar bares en vez de luchar por entrar en la Champions y a su afición le da igual

Por qué te resulta necesario hablar siempre del Athletic cuando mencionan al Barça? Tú mismo lo has dejado caer o Aim-dll el otro día... somos equipos de "Ligas distintas" y Tiers distintos con diferente grado de ambición...vuestro rival es el Madrid...

El problema lo tenéis vosotros y la afición descontenta es la vuestra... la nuestra esta muy tranquila y con ilusión de cara a esta temporada...
Mc Mardigan escribió:Por qué te resulta necesario hablar siempre del Athletic cuando mencionan al Barça?


Esta si que es buena... el 80% de los post del hilo son para meterse con el Barça los ponga quien los ponga y ahora nos ofendemos porque se hable de otros equipos.


La Bundesliga llega a DAZN

Los aficionados al fútbol alemán podrán disfrutar en DAZN de los partidos más destacados de las dos principales divisiones del fútbol alemán, tanto en directo como bajo demanda, junto con resúmenes de cada encuentro y numerosas entrevistas y reportajes.

Además, DAZN también ofrecerá las eliminatorias de descenso de cada temporada y la DFL Supercup, que enfrenta al ganador de la Bundesliga con el campeón de la DFB Pokal, como apertura de cada temporada.


---

Sobre el partido de ayer. Ni lo vi ni me interesa el resumen, igual que los anteriores partidos de pretemporada. Por los jugadores que jugaron parecía más una alineación del Barça B que una del primer equipo.

Por no decir que la pretemporada ha sido nula por tema Euro y JJOO. Así que a ver a partir del inicio de liga que es cuando importa realmente dar la talla.

Sin más. Eso sí, a Flick le servirá de mucho todas estas pruebas. Mejor ir precavido.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Por qué te resulta necesario hablar siempre del Athletic cuando mencionan al Barça?


Esta si que es buena... el 80% de los post del hilo son para meterse con el Barça los ponga quien los ponga y ahora nos ofendemos porque se hable de otros equipos.

Pues si el 80% de mensajes del hilo hablan del Barça será porque el Barça da que hablar... como para no...pero por otra parte... a qué viene mencionar constantemente al Athletic si cuya repercusión es nula a todos los niveles y somos un club mediocre?

El Athletic no pinta nada en vuestra historia... como decía el JOTAJOTA...
thedarkman escribió:Dios, lo de los 1200 millones que dicen que le ofrecen en Arabia a Vini ¿será cierto?

Vaya locura...

¿Por qué cantidad el RM estaría tentando de traspasarlo ???

Por mi parte , cláusula o nada ... dame 1000 kilos y un lacito si él quisiera irse (que no creo).


Verdad o no



En varios sitios dicen de que ofertaban 400 kilos al Madrid

El Madrid se enroca al no y su cláusula de 1000 y Vini supongo que no querría salir pero de ser cierta la noticia a partir de 200 kilos al año es una locura más de lo que cobra
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Por qué te resulta necesario hablar siempre del Athletic cuando mencionan al Barça?


Esta si que es buena... el 80% de los post del hilo son para meterse con el Barça los ponga quien los ponga y ahora nos ofendemos porque se hable de otros equipos.

Pues si el 80% de mensajes del hilo hablan del Barça será porque el Barça da que hablar... como para no...pero por otra parte... a qué viene mencionar constantemente al Athletic si cuya repercusión es nula a todos los niveles y somos un club mediocre?


Por la misma regla de tres, si de vez en cuando se habla de Athletic, será porque el Athletic da que hablar.

O podemos quitarnos las caretas todos y admitir que la mayoría de mensajes del hilo se producen a partir de desinformaciones que se dan en redes o medios poco serios y sirven para los loles... Que oye, no está mal, toda la vida se ha hecho, pero no vayamos de dignos... si vamos a loles, vamos a loles... cuando toque Rolex, pues Rolex... como el chiste.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Esta si que es buena... el 80% de los post del hilo son para meterse con el Barça los ponga quien los ponga y ahora nos ofendemos porque se hable de otros equipos.

Pues si el 80% de mensajes del hilo hablan del Barça será porque el Barça da que hablar... como para no...pero por otra parte... a qué viene mencionar constantemente al Athletic si cuya repercusión es nula a todos los niveles y somos un club mediocre?


Por la misma regla de tres, si de vez en cuando se habla de Athletic, será porque el Athletic da que hablar.

O podemos quitarnos las caretas todos y admitir que la mayoría de mensajes del hilo se producen a partir de desinformaciones que se dan en redes o medios poco serios y sirven para los loles... Que oye, no está mal, toda la vida se ha hecho, pero no vayamos de dignos... si vamos a loles, vamos a loles... cuando toque Rolex, pues Rolex... como el chiste.

Ya sabes perfectamente por donde voy...mencionar al Athletic es vuestras réplicas porque se meten con el Barça no es muy oportuno que digamos... más que nada porque nada que haya hecho el Athletic últimamente es reprochable... no podéis acogeros a nada...Si queréis criticar al Athletic que sea con algo de fundamento...lo del otro día de la filosofía y los derechos humanos fue hilarante [carcajad]

Y no está dando que hablar...en todo caso será Nico quién está dando que hablar...el comportamiento del Athletic en todo este asunto es intachable...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues si el 80% de mensajes del hilo hablan del Barça será porque el Barça da que hablar... como para no...pero por otra parte... a qué viene mencionar constantemente al Athletic si cuya repercusión es nula a todos los niveles y somos un club mediocre?


Por la misma regla de tres, si de vez en cuando se habla de Athletic, será porque el Athletic da que hablar.

O podemos quitarnos las caretas todos y admitir que la mayoría de mensajes del hilo se producen a partir de desinformaciones que se dan en redes o medios poco serios y sirven para los loles... Que oye, no está mal, toda la vida se ha hecho, pero no vayamos de dignos... si vamos a loles, vamos a loles... cuando toque Rolex, pues Rolex... como el chiste.

Ya sabes perfectamente por donde voy...mencionar al Athletic es vuestras réplicas porque se meten con el Barça no es muy oportuno que digamos... más que nada porque nada que haya hecho el Athletic últimamente es reprochable... no podéis acogeros a nada...Si queréis criticar al Athletic que sea con algo de fundamento...lo del otro día de la filosofía y los derechos humanos fue hilarante [carcajad]

Y no está dando que hablar...en todo caso será Nico quién está dando que hablar...el comportamiento del Athletic en todo este asunto es intachable...


Y vosotros tampoco os podéis acoger a nada (medio grave) que haya dicho el club (el Barça) y lleváis llamándonos de todo el verano entero... Si jugamos, jugamos... pero lo del puño de hierro y mandíbula de cristal no me parece correcto.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Por qué te resulta necesario hablar siempre del Athletic cuando mencionan al Barça?


Esta si que es buena... el 80% de los post del hilo son para meterse con el Barça los ponga quien los ponga y ahora nos ofendemos porque se hable de otros equipos.

Pues si el 80% de mensajes del hilo hablan del Barça será porque el Barça da que hablar... como para no...pero por otra parte... a qué viene mencionar constantemente al Athletic si cuya repercusión es nula a todos los niveles y somos un club mediocre?

El Athletic no pinta nada en vuestra historia... como decía el JOTAJOTA...

Quizás porque el 95% de los mensjaes de algunos aficionados del Athletic son para meterse con el Barça, sino ya me dirás a santo de que viene que un aficionado del Atletic venga y suelte esto sobre un equipo que no es el suyo

Ahí , animando y apoyando al equipo. Esa es la afición culé , ni saben ganar ni saben perder. Y por supuesto siguen haciendo de menos al Mónaco después de pintarles la cara en su segunda casa , porque su casa es una ruina.


Menos mal que no pintamos nada en vuestra historia
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Por la misma regla de tres, si de vez en cuando se habla de Athletic, será porque el Athletic da que hablar.

O podemos quitarnos las caretas todos y admitir que la mayoría de mensajes del hilo se producen a partir de desinformaciones que se dan en redes o medios poco serios y sirven para los loles... Que oye, no está mal, toda la vida se ha hecho, pero no vayamos de dignos... si vamos a loles, vamos a loles... cuando toque Rolex, pues Rolex... como el chiste.

Ya sabes perfectamente por donde voy...mencionar al Athletic es vuestras réplicas porque se meten con el Barça no es muy oportuno que digamos... más que nada porque nada que haya hecho el Athletic últimamente es reprochable... no podéis acogeros a nada...Si queréis criticar al Athletic que sea con algo de fundamento...lo del otro día de la filosofía y los derechos humanos fue hilarante [carcajad]

Y no está dando que hablar...en todo caso será Nico quién está dando que hablar...el comportamiento del Athletic en todo este asunto es intachable...


Y vosotros tampoco os podéis acoger a nada (medio grave) que haya dicho el club (el Barça) y lleváis llamándonos de todo el verano entero... Si jugamos, jugamos... pero lo del puño de hierro y mandíbula de cristal no me parece correcto.

Hombre no vamos a repasar ahora toda la historia no? que la hemos vivido ...las faltas de respeto de los medios culés al Athletic rozan lo denunciable...mientras el club ha permanecido callado...

Aquí os podéis reír de que si no ganamos un titulo en otros 40 años y lo queráis, que somos un Tier 3, club mediocre y otras tantas cosas más, a mí por lo menos me da igual...pero retratados solo han quedado los de un bando...
Mc Mardigan escribió:Ya sabes perfectamente por donde voy...mencionar al Athletic es vuestras réplicas porque se meten con el Barça no es muy oportuno que digamos...

Tampoco lo es usar el 100% de los mensajes para meterse con el Barça y sus aficionados pero por algún extraño motivo eso te da igual.
Mc Mardigan escribió:las faltas de respeto de los medios culés


de los medios culés

de los medios

Te busco en Twitter inluensers del Athelic diciendo de todo del Barça?? No creo que convenga jugar a este juego...

Seamos serios, por favor... que te mola lanzar mierda al Barça con lo de Nico y mas a la vista del resultado (por ahora)... es la piedra fácil y los loles asegurados... se ha hecho siempre, pero no vayas de digno. Es una mofa lícita y fácil... dejémoslo ahí y no nos hagamos los ofendidos porque se hable del Athelic... si jugamos, jugamos, pero lo de llevarte la pelota porque te la han regalado a ti y no te mola que juegue el que lleva la camiseta del Barça, pues no.
@IvanQ @Hereze Las cuentas a quien se las queráis pedir...pero respetad al Athletic que en esta historia su comportamiento ha sido ejemplar....

Y si es a mí... decidme donde yo me he metido con vuestro club...con Laporta y con todo lo que rodea al club por supuesto...

@srkarakol puedes usar los tamaños de fuente que quieras pero los chalados de Twitter no son medios...son chalados de Twitter...tú mismo te aseguras de decirlo cada vez que sale la ocasión...no cambies de canal ahora...

PD. De verdad que no conozco a ningún influencer del Athletic... para que te hagas una idea de su repercusión...
Mc Mardigan escribió:@IvanQ @Hereze Las cuentas a quien se las queráis pedir...pero respetad al Athletic que en esta historia su comportamiento ha sido ejemplar....

Y si es a mí... decidme donde yo me he metido con vuestro club...con Laporta y con todo lo que rodea al club por supuesto...

@srkarakol los chalados de Twitter no son medios...son chalados de Twitter...tú mismo te aseguras de decirlo cada vez que sale al ocasión...

No hemos insultado al Athletic, lo siento pero lo que se ha dicho es cierto, vuestros jugadores se fueron de fiesta en fiesta cuando perfectamente podían haber peleado por entrar en la Champions sin que directiva ni aficionados les importara lo mas mínimo, y lo siento mucho pero eso no es propio de un club grande, eso es un Madrid o un Barça no se hubiera tolerado.

Me acuerdo cuando el Barça de baloncesto ganó la Euroliga y luego se fueron de juerga y acabaron perdiendo la Liga, la de palos que recibieron daría para llenar varias páginas, y eso que ganaron una Euroliga.

Luego están las mofas hacia las victorias del Athletic frente al Barça en varias semifinales de la Copa del Rey, obviando lo que pasó en las finales, o intentar poner el proyecto deportivo del Athletic por encima del Barça.
@Mc Mardigan hasta donde yo se, los medios oficiales del Barça, no han dicho ni mu del fichaje. Lo que haga Sport o el de las hakas o quien sea, no tiene nada que ver con el Barça.

Pero bueno, lo dejo ya porque la incoherencia del tema ya roza lo absurdo... ahora resulta que lo que diga Sport es una información oficial del club y da pie a hablar de que el Barça está acosando a un jugador... que es lo que llevas diciendo tú todo el verano pero ahora presumes de no haberte metido con el club en ningún momento.

Que vamos, que me la pela... ese sentimiento de pertenencia que tienes tú con el Athelic espero no tenerlo nunca con ningún club. Me parece insano.

Pero bueno, tú mismo... Por mi parte, aquí lo dejo.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça como siempre, nivel pésimo.
Yo lo siento pero no me creo nada la supuesta oferta de Arabia a Vinicius. No tanto que no pueda existir la oferta como tal si no que estate que si le ofrecen MIL MILLONES al chaval y 400 kilates al Madrid, estate que Florentino va a decir que no.

Es uno de los mejores del mundo en la actualidad pero no le llega a la suela del zapato a lo que en su día supuso un Messi o Cristiano y además arrastra polémica allá donde va. No se cree nadie ni harto de vino que si al Madrid le llega una oferta de 400 kilos no lo envían para allá con un lacito.

@srkarakol Es el sport o el Hakas de Schrondiger, lo que cuentan es más o menos fiable o filtrado por el club según le interese a quien interprete esa “información”
xavillin escribió:@srkarakol Es el sport o el Hakas de Schrondiger, lo que cuentan es más o menos fiable o filtrado por el club según le interese a quien interprete esa “información”


Eso es lo de siempre... si el titular es que vamosa fichar a Nico, es que estamos acosando al jugador y no le dejamos en paz.

Si el titular es que el Barça tiene beneficios este año y entramos en la 1:1, es una mentira como un templo porque, evidentemente, estamos arruinados y somos una SAD desde hace 4 años.

Pero bueno... es lo que nos toca vivir. Me jode que usuarios que parecían serios se dejen llevar tanto por la bufanda. Una pena.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Yo lo siento pero no me creo nada la supuesta oferta de Arabia a Vinicius. No tanto que no pueda existir la oferta como tal si no que estate que si le ofrecen MIL MILLONES al chaval y 400 kilates al Madrid, estate que Florentino va a decir que no.

Es uno de los mejores del mundo en la actualidad pero no le llega a la suela del zapato a lo que en su día supuso un Messi o Cristiano y además arrastra polémica allá donde va. No se cree nadie ni harto de vino que si al Madrid le llega una oferta de 400 kilos no lo envían para allá con un lacito.

@srkarakol Es el sport o el Hakas de Schrondiger, lo que cuentan es más o menos fiable o filtrado por el club según le interese a quien interprete esa “información”


Pues igual que el Real Madrid ofreció 200M por Mbappe y le dijeron que no. Tienes que pensar que en esta época se está fichando a medianías por 60-80M. No es cuestión de ser Messi o cristiano es cuestión de que el mercado es inflado y a los de Arabia les gusta quemar el dinero. El real Madrid no va a vender a su mejor jugador.
xavillin escribió:Yo lo siento pero no me creo nada la supuesta oferta de Arabia a Vinicius. No tanto que no pueda existir la oferta como tal si no que estate que si le ofrecen MIL MILLONES al chaval y 400 kilates al Madrid, estate que Florentino va a decir que no.

Es uno de los mejores del mundo en la actualidad pero no le llega a la suela del zapato a lo que en su día supuso un Messi o Cristiano y además arrastra polémica allá donde va. No se cree nadie ni harto de vino que si al Madrid le llega una oferta de 400 kilos no lo envían para allá con un lacito.

La verdad es que es mucha pasta, yo también creo que de ser cierta la oferta Flo no creo que se lo pensase mucho. En el caso de Vinicius siendo tan joven si que lo veo no queriéndose marchar, ya tendrá opciones cuando llegue a los 30 de irse a Arabia como están haciendo muchos en las fases finales de sus carreras. Me recuerda un poco a la supuesta oferta de 250M por Salah el pasado verano. Más humo que otra cosa creo yo.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@IvanQ @Hereze Las cuentas a quien se las queráis pedir...pero respetad al Athletic que en esta historia su comportamiento ha sido ejemplar....

Y si es a mí... decidme donde yo me he metido con vuestro club...con Laporta y con todo lo que rodea al club por supuesto...

@srkarakol los chalados de Twitter no son medios...son chalados de Twitter...tú mismo te aseguras de decirlo cada vez que sale al ocasión...

No hemos insultado al Athletic, lo siento pero lo que se ha dicho es cierto, vuestros jugadores se fueron de fiesta en fiesta cuando perfectamente podían haber peleado por entrar en la Champions sin que directiva ni aficionados les importara lo mas mínimo, y lo siento mucho pero eso no es propio de un club grande, eso es un Madrid o un Barça no se hubiera tolerado.

Ese tema ya te lo expliqué... tenemos opiniones diferentes... y las aficiones son distintas... a ti te puede parecer mal, como a mí me parece pitar al equipo en un amistoso... pero eso no lo puedes usar como arma en una réplica porque la afición del Athletic fue, es y será siempre distinta a la del Barça... no necesariamente peor...

srkarakol escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo se, los medios oficiales del Barça, no han dicho ni mu del fichaje. Lo que haga Sport o el de las hakas o quien sea, no tiene nada que ver con el Barça.

Pero bueno, lo dejo ya porque la incoherencia del tema ya roza lo absurdo... ahora resulta que lo que diga Sport es una información oficial del club y da pie a hablar de que el Barça está acosando a un jugador... que es lo que llevas diciendo tú todo el verano pero ahora presumes de no haberte metido con el club en ningún momento.

Que vamos, que me la pela... ese sentimiento de pertenencia que tienes tú con el Athelic espero no tenerlo nunca con ningún club. Me parece insano.

Pero bueno, tú mismo... Por mi parte, aquí lo dejo.

El sport es medio culé o no lo es? Porque es exactamente lo que he dicho...medio culé... no medio oficial del club, medio culé... lo de medio oficial te lo acabas de inventar...

Si me vas a tener que explicar tú ahora lo que es insano o no el mundo del fútbol... sí, mejor dejarlo aquí porque vaya tela...


Pues anda que con Ter Stegen a ir a protestar una acción en 3/4 de campo...nunca he entendido que el portero sea capitán. Es una mierda para estas cosas. Pienso que debería ser un jugador de campo.
cBS escribió:


Pues anda que con Ter Stegen a ir a protestar una acción en 3/4 de campo...nunca he entendido que el portero sea capitán. Es una mierda para estas cosas. Pienso que debería ser un jugador de campo.


Exacto, el capitán tiene que ser un jugador de campo. De toda la vida de Dios. Y ahora aunque solo sea para hablar con el árbitro más aún.
Filibert0 escribió:
xavillin escribió:Yo lo siento pero no me creo nada la supuesta oferta de Arabia a Vinicius. No tanto que no pueda existir la oferta como tal si no que estate que si le ofrecen MIL MILLONES al chaval y 400 kilates al Madrid, estate que Florentino va a decir que no.

Es uno de los mejores del mundo en la actualidad pero no le llega a la suela del zapato a lo que en su día supuso un Messi o Cristiano y además arrastra polémica allá donde va. No se cree nadie ni harto de vino que si al Madrid le llega una oferta de 400 kilos no lo envían para allá con un lacito.

@srkarakol Es el sport o el Hakas de Schrondiger, lo que cuentan es más o menos fiable o filtrado por el club según le interese a quien interprete esa “información”


Pues igual que el Real Madrid ofreció 200M por Mbappe y le dijeron que no. Tienes que pensar que en esta época se está fichando a medianías por 60-80M. No es cuestión de ser Messi o cristiano es cuestión de que el mercado es inflado y a los de Arabia les gusta quemar el dinero. El real Madrid no va a vender a su mejor jugador.

Si a Florentino le llegan los arabes con 400 kilos lo manda con lazo

Es todo humo(uno mas de la prensa)para seguir alimentando los bulos y seguir vendiendo

Los arabes no suelen pagar mucho por precio de traspaso lo que si lo hacen es por salario para el jugador,ahi es donde se vuelven locos

Mas o menos en cuanto a traspasos se gastan lo mismo que en Europa

Creo que lo maximo que han pagado son los 80/90 por Neymar

El resto se fichajos lo “normal”

15/20/40/60 etc
cBS escribió:


Pues anda que con Ter Stegen a ir a protestar una acción en 3/4 de campo...nunca he entendido que el portero sea capitán. Es una mierda para estas cosas. Pienso que debería ser un jugador de campo.

Las primeras jornadas se respetará...las últimas no... ahí ya rodearán al árbitro como siempre...la gente se pone nerviosa cuando se empieza a cortar el bakalao...
@Buste exacto, es raro. Cómo la oferta de Salah de casi 250M que he comentado. El Liverpool lo hubiese mandado con lazo.

Teniendo a Calvert-Lewin, aunque propenso a lesiones, me extraña. Pero por soñar:



@Mc Mardigan lo mismo que ha pasado en Premier este año. Las primeras jornadas todos bien y luego todos al barullo. Lo sé... [chulito]
Buste escribió:
Filibert0 escribió:
xavillin escribió:Yo lo siento pero no me creo nada la supuesta oferta de Arabia a Vinicius. No tanto que no pueda existir la oferta como tal si no que estate que si le ofrecen MIL MILLONES al chaval y 400 kilates al Madrid, estate que Florentino va a decir que no.

Es uno de los mejores del mundo en la actualidad pero no le llega a la suela del zapato a lo que en su día supuso un Messi o Cristiano y además arrastra polémica allá donde va. No se cree nadie ni harto de vino que si al Madrid le llega una oferta de 400 kilos no lo envían para allá con un lacito.

@srkarakol Es el sport o el Hakas de Schrondiger, lo que cuentan es más o menos fiable o filtrado por el club según le interese a quien interprete esa “información”


Pues igual que el Real Madrid ofreció 200M por Mbappe y le dijeron que no. Tienes que pensar que en esta época se está fichando a medianías por 60-80M. No es cuestión de ser Messi o cristiano es cuestión de que el mercado es inflado y a los de Arabia les gusta quemar el dinero. El real Madrid no va a vender a su mejor jugador.

Si a Florentino le llegan los arabes con 400 kilos lo manda con lazo

Es todo humo(uno mas de la prensa)para seguir alimentando los bulos y seguir vendiendo

Los arabes no suelen pagar mucho por precio de traspaso lo que si lo hacen es por salario para el jugador,ahi es donde se vuelven locos

Mas o menos en cuanto a traspasos se gastan lo mismo que en Europa

Creo que lo maximo que han pagado son los 80/90 por Neymar

El resto se fichajos lo “normal”

15/20/40/60 etc


Si pagaron 90 millones por un exjugador con sobrepeso imagínate por uno de los tres mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Dicho ésto, mejor que lo dejen todo tranquilo, de qué te sirve cobrar 400 millones si luego cuando vas a fichar todo el mundo sabe que llevas la cartera llena.

Mira los sobrecostes que pagó el Barcelona por Petit y Overmars y por Dembele y Coutinho después de que se marcharan Figo y Neymar.
Supongamos que esa oferta sea cierta, que creo que es mucho suponer, se tendría que ser muy pero que muy idiota para aceptarla (me refiero al jugador). Vinicius tiene sólo 24 años y la vida resuelta (si es inteligente claro). Puede quedarse hasta los 300 y pocos en el Madrid ganando títulos y dinero, y luego fichar por un club árabe cobrando una millonada aún mayor, o mejor aún, ser aún más inteligente y hacer lo mismo que Messi y largarse a Miami.
Ojo que se une el Bounemouth en la puja por Vitor Roque... [qmparto] madre mía con Deco al mando. Me temo lo peor.
xavillin escribió:Yo lo siento pero no me creo nada la supuesta oferta de Arabia a Vinicius. No tanto que no pueda existir la oferta como tal si no que estate que si le ofrecen MIL MILLONES al chaval y 400 kilates al Madrid, estate que Florentino va a decir que no.

Es uno de los mejores del mundo en la actualidad pero no le llega a la suela del zapato a lo que en su día supuso un Messi o Cristiano y además arrastra polémica allá donde va. No se cree nadie ni harto de vino que si al Madrid le llega una oferta de 400 kilos no lo envían para allá con un lacito.

@srkarakol Es el sport o el Hakas de Schrondiger, lo que cuentan es más o menos fiable o filtrado por el club según le interese a quien interprete esa “información”


Vinicius es un jugador que acaba de cumplir 24 años y ha metido dos goles en dos finales de Champions y fue el arma de destrucción masiva en semifinales contra el Bayern. En eliminatorias metió 4 goles, dio 2 asistencias y volvió locos a los rivales.

A sus 24 años, tiene los mismos goles que Messi en finales de Champions y está a 2 goles del récord de Cristiano (Puskas y Di Stéfano anotaron 7 en la antigua Copa de Europa). También está a 1 gol (lleva 7 goles en 10 partidos) de igualar a Messi (8 goles en 18 partidos) en goles entre semis y finales de Champions. Cristiano sí que está en otro mundo con 17 goles en 28 partidos.

Vinicius lleva dos Champions seguidas promediando más de 1 gol generado por partido: 13 goles y 10 asistencias en 22 partidos. Y todo lo adicional que genera que es una barbaridad…

Vinicius no es Cristiano y tampoco es Messi. Pero el tío está demostrando con números y con fútbol que es tan decisivo como cualquiera y ya ni hablar si sólo hablamos de los jugadores actuales. Mbappé tiene tiempo, pero tiene camino por delante para remontar su rendimiento en eliminatorias de Champions.

Vendes a Vinicius por 400 millones y sí, puedes fichar medio equipo nuevo. Puedes fichar un montón de Solankes, Netos y Olmos de la vida. Y con esa gente lo que haces es bajar dos puntos tu potencial. Te dejas 200 kilos en 3/4 jugadores de esos y sus salarios (entre todos cobrando un cacho más que Vini), te guardas 200 para la deuda del estadio (mal no iban a venir está claro) y has bajado tus opciones de ganar la Champions y el resto de títulos. No parece un negocio redondo…

Literalmente sólo existiría una única pieza que se podría incorporar por Vinicius y que claramente no te garantiza el mismo nivel de incidencia en el juego. Me refiero a Haaland. Jugador que me encanta (mucho) y que espero ver algún día (pronto) en el Madrid. Pero, aún vendiendo a Vini por un gritón de euros, ¿te lo vendería el City por menos de ese gritón sabiendo que tienes la pasta y que ellos ya han vendido al suplente del noruego?. ¿Aceptarían venderlo por 200 y verse obligados a fichar a uno o dos atacantes?. ¿A qué muñones iban a fichar si a nivel mundial el tema de los goleadores es dantesco?. ¿Tendrá realmente el jugador una cláusula de 150 millones o los que sean?.

Teniendo en cuenta que el Madrid no “necesita” el dinero, que sólo existe en todo el fútbol mundial una pieza de un nivel comparable (en general) y que ni siquiera sabes si podrías incorporar, que Vinicius tiene aún en sus piernas una década por delante para entrar en las páginas de oro de la historia del Madrid, que el brasileño es uno de los jugadores más espectaculares de ver para el espectador…

Es que su venta no tendría ningún sentido.

Incluso a nivel económico/mediático, el Madrid a nivel europeo/mundial este año está en la mente de todos por juntar a Vini, Mbappé y Bellingham. Te cargas a Vini y ya se pierde la gracia de la acumulación de cracks.

Es infinitamente mejor vender a Rodrygo por +100 millones que a Vinicius por 400. Eso yo lo tengo clarísimo.
cBS escribió:Ojo que se une el Bounemouth en la puja por Vitor Roque... [qmparto] madre mía con Deco al mando. Me temo lo peor.

Nos quieren meter a cualquiera ya...no!! [+furioso]
Believe23 escribió:
xavillin escribió:Yo lo siento pero no me creo nada la supuesta oferta de Arabia a Vinicius. No tanto que no pueda existir la oferta como tal si no que estate que si le ofrecen MIL MILLONES al chaval y 400 kilates al Madrid, estate que Florentino va a decir que no.

Es uno de los mejores del mundo en la actualidad pero no le llega a la suela del zapato a lo que en su día supuso un Messi o Cristiano y además arrastra polémica allá donde va. No se cree nadie ni harto de vino que si al Madrid le llega una oferta de 400 kilos no lo envían para allá con un lacito.

@srkarakol Es el sport o el Hakas de Schrondiger, lo que cuentan es más o menos fiable o filtrado por el club según le interese a quien interprete esa “información”


Vinicius es un jugador que acaba de cumplir 24 años y ha metido dos goles en dos finales de Champions y fue el arma de destrucción masiva en semifinales contra el Bayern. En eliminatorias metió 4 goles, dio 2 asistencias y volvió locos a los rivales.

A sus 24 años, tiene los mismos goles que Messi en finales de Champions y está a 2 goles del récord de Cristiano (Puskas y Di Stéfano anotaron 7 en la antigua Copa de Europa). También está a 1 gol (lleva 7 goles en 10 partidos) de igualar a Messi (8 goles en 18 partidos) en goles entre semis y finales de Champions. Cristiano sí que está en otro mundo con 17 goles en 28 partidos.

Vinicius lleva dos Champions seguidas promediando más de 1 gol generado por partido: 13 goles y 10 asistencias en 22 partidos. Y todo lo adicional que genera que es una barbaridad…

Vinicius no es Cristiano y tampoco es Messi. Pero el tío está demostrando con números y con fútbol que es tan decisivo como cualquiera y ya ni hablar si sólo hablamos de los jugadores actuales. Mbappé tiene tiempo, pero tiene camino por delante para remontar su rendimiento en eliminatorias de Champions.

Vendes a Vinicius por 400 millones y sí, puedes fichar medio equipo nuevo. Puedes fichar un montón de Solankes, Netos y Olmos de la vida. Y con esa gente lo que haces es bajar dos puntos tu potencial. Te dejas 200 kilos en 3/4 jugadores de esos y sus salarios (entre todos cobrando un cacho más que Vini), te guardas 200 para la deuda del estadio (mal no iban a venir está claro) y has bajado tus opciones de ganar la Champions y el resto de títulos. No parece un negocio redondo…

Literalmente sólo existiría una única pieza que se podría incorporar por Vinicius y que claramente no te garantiza el mismo nivel de incidencia en el juego. Me refiero a Haaland. Jugador que me encanta (mucho) y que espero ver algún día (pronto) en el Madrid. Pero, aún vendiendo a Vini por un gritón de euros, ¿te lo vendería el City por menos de ese gritón sabiendo que tienes la pasta y que ellos ya han vendido al suplente del noruego?. ¿Aceptarían venderlo por 200 y verse obligados a fichar a uno o dos atacantes?. ¿A qué muñones iban a fichar si a nivel mundial el tema de los goleadores es dantesco?. ¿Tendrá realmente el jugador una cláusula de 150 millones o los que sean?.

Teniendo en cuenta que el Madrid no “necesita” el dinero, que sólo existe en todo el fútbol mundial una pieza de un nivel comparable (en general) y que ni siquiera sabes si podrías incorporar, que Vinicius tiene aún en sus piernas una década por delante para entrar en las páginas de oro de la historia del Madrid, que el brasileño es uno de los jugadores más espectaculares de ver para el espectador…

Es que su venta no tendría ningún sentido.

Incluso a nivel económico/mediático, el Madrid a nivel europeo/mundial este año está en la mente de todos por juntar a Vini, Mbappé y Bellingham. Te cargas a Vini y ya se pierde la gracia de la acumulación de cracks.

Es infinitamente mejor vender a Rodrygo por +100 millones que a Vinicius por 400. Eso yo lo tengo clarísimo.

Vinicius lo pones en cualquier equipo que no sea el Madrid y es un jugador normalito, solo hace falta ver el ridículo de Brasil, tiene unos números goleadores muy mediocres por jugar donde juega
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
xavillin escribió:Yo lo siento pero no me creo nada la supuesta oferta de Arabia a Vinicius. No tanto que no pueda existir la oferta como tal si no que estate que si le ofrecen MIL MILLONES al chaval y 400 kilates al Madrid, estate que Florentino va a decir que no.

Es uno de los mejores del mundo en la actualidad pero no le llega a la suela del zapato a lo que en su día supuso un Messi o Cristiano y además arrastra polémica allá donde va. No se cree nadie ni harto de vino que si al Madrid le llega una oferta de 400 kilos no lo envían para allá con un lacito.


Por lo que dicen, de momento solo ha habido contacto telefónico. En unos días se supone que harán una oferta formal (se especula cerca de 400M, luego a la hora de la verdad quizás sean 30M). A Vini no le han hecho ninguna oferta por el momento. Hablan de 1000M en 5 años, incluyendo variables y quizás contratos de publicidad, pero no hay nada por el momento.

El Madrid cree que los agentes de Vini intentarán utilizarlo para subir el sueldo. Si esto fuera así, y si hubiera oferta real de cientos de millones y cabrearan a Florentino... todos sabemos cómo podría terminar la cosa.

Me extrañaría que Vini aceptara matar su carrera, pero yo ya no descarto nada.

PD. Fuentes: Naninho y The Athletic
Sobre lo que comentábamos del Chelsea y los contratos largos ayer. Para el que se pregunte como puede el Chelsea fichar tanto. + info en el artículo

El sistema de amortizaciones recompensa la venta de canteranos
Cabe mencionar que el sistema de amortizaciones de la Premier League, que divide el gasto por un futbolista por el número de años de contrato firmado -con un máximo de cinco- y conocido como la regla 'anti-Chelsea', implica que los canteranos son los activos más valiosos de los clubes para vender.

Como ejemplo, si el Chelsea compra un futbolista por 100 millones con un contrato de cinco años implica que la amortización es de 20 millones al año. En caso de realizar una venta por 60 millones tras el tercer año de contrato, fiscalmente el equipo vendedor debe "abonar" los 40 millones restantes de la amortización. En cambio, una venta de un canterano implica un beneficio a nivel contable puesto que suma el 100% del traspaso al balance. El Chelsea este verano ha vendido a Ian Maatsen, Lewis Hall y Hutchinson puesto que cumplen dicho beneficio.

El próximo es Conor Gallagher que pone rumbo al Atlético de Madrid. Una decisión que no ha gustado a Maresca. "Este no es un problema del Chelsea, estas son las reglas. Todos los clubes en este momento se ven obligados a vender jugadores de la academia debido a las reglas. Son problemas de todos los clubes de la Premier League"


A menos de dos semanas para que arranquen las competiciones domésticas el Chelsea cuenta en su plantilla con más de 43 futbolistas. Resalta notoriamente la cantidad de porteros que se eleva a seis después de la compra de Filip Jorgensen al Villarreal, que son diez si se cuentan los guardametas cedidos. La normativa de la Premier League obliga a los equipos a tener 25 jugadores en la primera plantilla, por lo que los blues deben dar salida a unos 16 futbolistas.

Respecto a ello hay que considerar la normativa de la FIFA en cuanto a las cesiones de futbolistas. Según el máximo organismo del fútbol, en una reforma del año 2022, los clubes están limitados desde el 1 de julio de 2024 a un máximo de seis cesiones. Una quimera para el Chelsea sobre el papel, pero una excepción salva al conjunto británico. Y es que los jugadores de 21 años o menos -15 en el caso del Chelsea- y los formados en la institución están exentos de estas limitaciones.

Esto implica que los londinenses podrían ceder hasta 21 futbolistas de su actual plantilla. Eso sí, tendrán que buscar varios mercados por las últimas reglas establecidas por la Premier League entre cesiones de equipos ingleses. Según especifica la normativa, los clubes británicos solo pueden registrar cuatro préstamos durante una temporada y nunca puede haber dos cesiones entre los mismos equipos. Asimismo, como el caso de Marc Guiu, un futbolista adquirido en una ventana de transferencia no puede poner rumbo como cedido a otro equipo inglés el mismo mercado.


Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Ojo que se une el Bounemouth en la puja por Vitor Roque... [qmparto] madre mía con Deco al mando. Me temo lo peor.

Nos quieren meter a cualquiera ya...no!! [+furioso]

A alguien tendrán que fichar... XD Lo del Everton me extraña más teniendo a tanto delantero centro: Calvert-lewin, beto, ndiaye el fichaje nuevo, chermitti....maupay...


Vavadi escribió:Por lo que dicen, de momento solo ha habido contacto telefónico. En unos días se supone que harán una oferta formal (se especula cerca de 400M, luego a la hora de la verdad quizás sean 30M). A Vini no le han hecho ninguna oferta por el momento. Hablan de 1000M en 5 años, incluyendo variables y quizás contratos de publicidad, pero no hay nada por el momento.

Exacto, contactos ha habido con el sueldo supuestos por valor de cerca de 1B y tal pero la oferta no ha existido al madrid. Si la hay veremos de cuánto se trata pero dudo que sean 400kilos.
@Vavadi Si, si yo no me creo nada, pero es lo que comento. Es de los mejores del mundo en la actualidad, pero de ser cierta esa oferta, estaríamos hablando de casi el doble del fichaje más caro de la historia (Neymar por la burrada de 222). Es que sabiendo como opera Florentino a la mínima que el jugador abriera la puerta, es evidente que aceptaría.

@Believe23 Es un jugadorazo, sin duda. Pero no me puedes comparar que el PsG dopadísimo por Qatar y con dinero infinito rechace una oferta astronómica con que la rechace el Madrid que siendo el club más rico del mundo no tiene un jeque detrás. Y está claro que Vinicius en casi todos los momentos decisivos del Madrid los últimos años ha estado presente, pero es que 400 kilos es casi la mitad de lo que ha costado remodelar el Bernabéu.

Yo creo que es humo puro y duro, pero tened claro que si fuera cierto Florentino lo manda para allá con un lazo y más teniendo a Mbappé y más con las polémicas que arrastra detrás el brasileño.
Si yo tengo claro que, si hay una oferta de 400M y Vini se empieza a poner pedigüeño, Florentino le da la patada.

Lo que no me entraría en la cabeza es que Vini aceptara matar su carrera futbolística precisamente en este momento.
cBS escribió:


Pues anda que con Ter Stegen a ir a protestar una acción en 3/4 de campo...nunca he entendido que el portero sea capitán. Es una mierda para estas cosas. Pienso que debería ser un jugador de campo.


del ojo de halcon para marcar fueras de fondo, de banda, y goles nos olvidamos, supongo.

y lo de que solo proteste el capitan... como los arbitros no empiecen a sacar tarjetas y estirar el brazo como si fuera el congreso de los nacionales, ya veras tu en dos o tres jornadas que va a quedar en nada de nada. :o
GXY escribió:del ojo de halcon para marcar fueras de fondo, de banda, y goles nos olvidamos, supongo.


Había una teoría conspiranóica por ahí que hablaba de que Tebas no lo quería porque la empresa que lleva eso no lo untaba suficiente... alguna credibilidad eso??

Sobre lo de las protestas, quiero ver a Gavi o Vinicius (por poner uno de cada lado) sin el bracelete y quedándose calladitos. [fumando]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
Filibert0 escribió:
xavillin escribió:Yo lo siento pero no me creo nada la supuesta oferta de Arabia a Vinicius. No tanto que no pueda existir la oferta como tal si no que estate que si le ofrecen MIL MILLONES al chaval y 400 kilates al Madrid, estate que Florentino va a decir que no.

Es uno de los mejores del mundo en la actualidad pero no le llega a la suela del zapato a lo que en su día supuso un Messi o Cristiano y además arrastra polémica allá donde va. No se cree nadie ni harto de vino que si al Madrid le llega una oferta de 400 kilos no lo envían para allá con un lacito.

@srkarakol Es el sport o el Hakas de Schrondiger, lo que cuentan es más o menos fiable o filtrado por el club según le interese a quien interprete esa “información”


Pues igual que el Real Madrid ofreció 200M por Mbappe y le dijeron que no. Tienes que pensar que en esta época se está fichando a medianías por 60-80M. No es cuestión de ser Messi o cristiano es cuestión de que el mercado es inflado y a los de Arabia les gusta quemar el dinero. El real Madrid no va a vender a su mejor jugador.

Si a Florentino le llegan los arabes con 400 kilos lo manda con lazo

Es todo humo(uno mas de la prensa)para seguir alimentando los bulos y seguir vendiendo

Los arabes no suelen pagar mucho por precio de traspaso lo que si lo hacen es por salario para el jugador,ahi es donde se vuelven locos

Mas o menos en cuanto a traspasos se gastan lo mismo que en Europa

Creo que lo maximo que han pagado son los 80/90 por Neymar

El resto se fichajos lo “normal”

15/20/40/60 etc


No vendes a tu jugador franquicia por nada. No es cuestión de pasta. Puede ser humo, pero yo no veo que florentino lo vendiese en el momento actual (balón de oro etc) si tuviera más edad si lo vería.
GXY escribió:del ojo de halcon para marcar fueras de fondo, de banda, y goles nos olvidamos, supongo.

y lo de que solo proteste el capitan... como los arbitros no empiecen a sacar tarjetas y estirar el brazo como si fuera el congreso de los nacionales, ya veras tu en dos o tres jornadas que va a quedar en nada de nada. :o

Podéis mirar el ejemplo premier este año. Misma regla y al principio en las primeras jornadas sacaban amarillas si se acercaban jugadores que no fuesen el capitán. Qué pasó? que a la de 10 partidos ya protestaba todo el mundo como siempre...aquí pasará igual o peor.
cBS escribió:


La Bundesliga llega a DAZN

Los aficionados al fútbol alemán podrán disfrutar en DAZN de los partidos más destacados de las dos principales divisiones del fútbol alemán, tanto en directo como bajo demanda, junto con resúmenes de cada encuentro y numerosas entrevistas y reportajes.

Además, DAZN también ofrecerá las eliminatorias de descenso de cada temporada y la DFL Supercup, que enfrenta al ganador de la Bundesliga con el campeón de la DFB Pokal, como apertura de cada temporada.


---

Sobre el partido de ayer. Ni lo vi ni me interesa el resumen, igual que los anteriores partidos de pretemporada. Por los jugadores que jugaron parecía más una alineación del Barça B que una del primer equipo.

Por no decir que la pretemporada ha sido nula por tema Euro y JJOO. Así que a ver a partir del inicio de liga que es cuando importa realmente dar la talla.

Sin más. Eso sí, a Flick le servirá de mucho todas estas pruebas. Mejor ir precavido.


No tengo Dazn , pero creo que entre esto y que creo que han renovado los derechos de la Premier, otra vez a subir el precio .

Es cuestión de tiempo que se hagan con la Serie A también
@Maraud también han adquirido los derechos de Serie A, Coppa Italia y Supercopa así que me temo que si lo subirán. Ahora mismo para verlo todo creo que son 30€ al mes. El problema es que hay gente que solo quiere ver F1 o en mi caso Premier League y no hacen paquetes por separado. Hace un par de años ver la premier, f1, motos y tal eran 10€ creo
srkarakol escribió:
GXY escribió:del ojo de halcon para marcar fueras de fondo, de banda, y goles nos olvidamos, supongo.


Había una teoría conspiranóica por ahí que hablaba de que Tebas no lo quería porque la empresa que lleva eso no lo untaba suficiente... alguna credibilidad eso??


que no se pusiera por una falta de acuerdo comercial si me lo creo.

que fuera una conspiranoia por falta de mordida, no tanto.
Se quedaría con una delantera de Mbappe - Endrick - Rodrigo y por detrás Bellingham... yo creo que a Vinicius lo lleva Florentino en brazos por 400 kilos.

Esto ha sido humazo
Madre mía, como se les ocurra darle el BdO a Vini a más de uno le da un parraque.
BennBeckman escribió:Madre mía, como se les ocurra darle el BdO a Vini a más de uno le da un parraque.

Buff no veas, ¿has visto cuántos mensajes ha habido criticando a Vinicius por esta información?

Lo digo por el sinsentido de tu mensaje
BennBeckman escribió:Madre mía, como se les ocurra darle el BdO a Vini a más de uno le da un parraque.

Pero si el Balon de oro no vale nada es una mentira salvo cuando lo gana uno del Madrid,ahi si tiene credibilidad lo demas una mentira
Creo que se le está dando demasiado bombo al tema de Nico Williams y los problemas del Barça como equipo van mucho más allá de fichar o no a un extremo.

Sé que es solo un amistoso, pero lo que vi ayer no me gustó nada. Por no hablar de que perder un Gamper por goleada, a nivel de imagen queda regular.
56750 respuestas