⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:Puede ser, quizás haya añadido el nombre con el inspector de elementos pero eso sólo serviría si el combo fuera estático cosa que entonces sería una auténtica chapuza

cBS escribió:Pues si es fake vaya mierdas que cuelgan macho, yo no sé cómo os metéis en el as o en cualquier periódico en serio
a ver semejantes "noticias". Este ha hecho la de "inspeccionar elemento" o qué [+risas]

Lo de inspeccionar elemento solo funciona estaticamente, pero puedes añadir reglas dinamicamente, los adblocker por ejemplo funcionan así (o el plugin que te cambia los resultados de google por imagenes de Nicolas Cage), en este caso lo único que ha hecho es cambiar el nombre de Raphina por el de Williams Jr, por eso en el video nunca se ve el nombre en la camiseta, por que la imagen no la ha cambiado y pone Raphina.
Shiniori escribió:Sinceramente y sin hate porque siempre se saca de contexto mis comentarios.

Creo que este año el Barça puede competir lo tiene todo aunque aún desconocemos como consigue año tras año lo imposible pero ese ya es otro tema.

Veremos si es así quien sabe, plantilla y buenos jugadores tiene ahora veremos si el nuevo entrenador es digno.

La verdad que el Barça da miedo este año

https://vm.tiktok.com/ZGecepKAG/

Yo creo que para llegar lejos a la copa del rey les da

No sé, ¿cómo se supone que debemos de interpretar esto?

Y ojo que en el fondo razón no te falta, lo lógico es que arraséis, y el Barça pues seguramente todas sus opciones pasen por la Supercopa y Copa del Rey, donde a uno y dos partidos pude haber opciones de sorpresa
Mc Mardigan escribió:
LordBalilla escribió:Este mercado de fichajes por poco acaba con mi salud, a tomar por culo se pueden ir periódicos como sport si tenían poca credibilidad la acaban de perder toda. Yo creo que lo de hoy ya es el “gesto” que se le pedía a Nico. Se va a quedar 100%. Que ridículo y bochorno de mercado creo que no poder convencer a Nico nos deja ver nuestra realidad en el Barcelona, porque estamos compitiendo con el Athletic no con un club estado con dinero infinito del monopoly como es el PSG con el tema Mbappe. Hoy soy un culé más pesimista y oficialmente me he bajado del barco de Bilbo guy.

Siempre puedes subirte de nuevo al barco haciéndote del Athletic [carcajad]

No puedo, estoy en una relación tóxica con el Barcelona ahora estoy súper enfadado pero cuando ganemos el trofeo Gamper ya me tendrás por aquí diciendo que vamos a por el sextete [burla2]
Remufrasio escribió:Con Nico quedándose en el Athletic mínimo un año más, os traeriais a Coman cedido por un año o a Chiesa a precio bajito bajito?

Chiesa, a Coman no, aparte que el Arsenal parece intersado y está cerca de llevárselo. Ninguno me apasiona pero para tenerlo en un año tan largo y con tantos partidos el italiano tiene desborde, sabe jugar en banda izquierda y tiene buen disparo. Si recupera su nivel es un jugadorazo. Los años que le vi en la Fiore y el primero antes de la lesión de rodilla con la Juve era top.
Cozumel II escribió:
cBS escribió:Lo del tatuaje cómo se lo explicamos ahora... XD

Imagen

Borrar los cuatro críos sí que va a ser más complicado.

No hay que ser tan brusco, pero es cierto…

Me apuesto a que se quedan con la madre.
cBS escribió:
Remufrasio escribió:Con Nico quedándose en el Athletic mínimo un año más, os traeriais a Coman cedido por un año o a Chiesa a precio bajito bajito?

Chiesa, a Coman no, aparte que el Arsenal parece intersado y está cerca de llevárselo. Ninguno me apasiona pero para tenerlo en un año tan largo y con tantos partidos el italiano tiene desborde, sabe jugar en banda izquierda y tiene buen disparo. Si recupera su nivel es un jugadorazo. Los años que le vi en la Fiore y el primero antes de la lesión de rodilla con la Juve era top.

Pues yo cada día tengo más claro que Mendes aparece la última semana de mercado con la solución para nuestro extremo izquierdo en una mano y Joao Félix en la otra... al tiempo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.

Y 3 más que deberíamos tener y nos quito el merengon de Lahoz y compañía con goles fantasma y fueras de juego inexistentes

Imagen

Leao [qmparto] [qmparto] no hemos sacado a Nico del Athletic por 60 kilos y vamos a sacar a Leao del Milán por más de 100 [qmparto] [qmparto] es para cerrarles los periódicos e
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:

Imagen

Qué tendrá que ver.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Sinceramente y sin hate porque siempre se saca de contexto mis comentarios.

Creo que este año el Barça puede competir lo tiene todo aunque aún desconocemos como consigue año tras año lo imposible pero ese ya es otro tema.

Veremos si es así quien sabe, plantilla y buenos jugadores tiene ahora veremos si el nuevo entrenador es digno.

Y ojo que en el fondo razón no te falta, lo lógico es que arraséis, y el Barça pues seguramente todas sus opciones pasen por la Supercopa y Copa del Rey, donde a uno y dos partidos pude haber opciones de sorpresa

Me refería a lo de no hate a mi comentario anterior como bien has publicado.

El Barça puede que con todo lo "nuevo" junto al nuevo entrenador encaje de primeras y se vea una evolución competitiva.

Yo si fuese culé tendría esperanzas e ilusión a partes iguales.

Me he dado cuenta que en el fútbol si vas de prepotente cosa que hice en un comentario en plan risas te la juegas porque nadie garantiza que el Madrid vaya a ganar todo caminando.

Otro tema muy importante, la presión de ambos equipos.

El Barça se lo puede tomar en plan vanos a asegurar lo que realmente podemos ganar y el Madrid está obligado a ganar si o si como mínimo la Champions que por cierto para muchos culés la champions es un chupito conocidos y amigos dicen que prefieren laliga porque será... ni siquiera la Europe Legue 😆
Ufff cada vídeo es más lapidario....No va a haber cueva en Catalunya para tanto bocachancla periolístico [carcajad]

@Mc Mardigan estás disfrutando como un niño chico eh XD XD

Todo apunta a que en ningún momento se ha planteado salir y que simplemente ha disfrutado de este circo mediático. No había un sólo día que no se hablase de Nico.

Y pretenden que no hablemos del Barsa, claaaaro [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Ufff cada vídeo es más lapidario....No va a haber cueva en Catalunya para tanto bocachancla periolístico [carcajad]

Y si…. Vendemos a Ansu fati y le damos el 10 nosotros? Igual a eso se refiere en hacer historia con el 10 [looco] CALMA [fiu]
cBS escribió:

Lo malo es que venga y siga igual, entonces añadimos otro jugador que se lesiona constantemente.

De entre los dos me quedaría con Chiesa, pero solo cedido una temporada, no me arriesgaría más.
pollazoro escribió:@Mc Mardigan estás disfrutando como un niño chico eh XD XD

Joer...es que me propongo pasar del tema porque me cansa ya...pero es que el Sport y los del Chiringuito y tal no me dejan [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Ufff cada vídeo es más lapidario....No va a haber cueva en Catalunya para tanto bocachancla periolístico [carcajad]

pues sí tiene pinta de que Nico no sigue este año ... las señales son evidentes...

Encima el Athletic le obliga a jugar con el 10 ... que humillante.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Yo no sabía seguro si Nico se iba a quedar , lo que sí tenía 100% claro es que al Barça no se iba a ir.

De hecho tengo claro que ningun supercrack iría en estas condiciones a un equipo en ruina económica, deportiva e institucional. Con la imagen de club más dañada que nunca.
thedarkman escribió:

pues sí tiene pinta de que Nico no sigue este año ... las señales son evidentes...

Encima el Athletic le obliga a jugar con el 10 ... que humillante.

Haz caso a la señales! [fumeta]

Imagen
EnekoDeep escribió:Yo no sabía seguro si Nico se iba a quedar , lo que sí tenía 100% claro es que al Barça no se iba a ir.

De hecho tengo claro que ningun supercrack iría en estas condiciones a un equipo en ruina económica, deportiva e institucional. Con la imagen de club más dañada que nunca.

1. Nico Williams no es ningún “supercrack” es un jugador con mucho potencial que ha explotado este año y que encajaba perfecto con Lamine, nada más.
2. Te tengo que recordar a Lewandoski, Gundogan, Kounde, para mi ellos sí que son cracks y han venido al Barcelona teniendo otras ofertas. (Que si que los otros dos vienen a retirarse) pero igualmente son grandes jugadores.
3. El Barça siempre va a ser el Barça, da igual que esté pasando un mal momento, sigue siendo un equipo top con repercusión top y que a día de hoy sigue pudiendo competir en todas las competiciones.

Si Nico se ha quedado ha sido por otras cosas como su familia, la promesa a su hermano, equipo de su ciudad, amigos, buen sueldo, ser el la estrella, menos focos de atención por si hace un mal partido, poder jugar la final de la Europa League, además sabe que es joven y si hace una temporada buena el año que viene tendrá a muchísimos clubs donde ir (El barça seguramente uno de ellos aunque ahora digan tonterías como que el tren solo pasa una vez)
Shiniori escribió:
Hereze escribió:

El Barça puede que con todo lo "nuevo" junto al nuevo entrenador encaje de primeras y se vea una evolución competitiva.

Me he dado cuenta que en el fútbol si vas de prepotente cosa que hice en un comentario en plan risas te la juegas porque nadie garantiza que el Madrid vaya a ganar todo caminando.

El Barça se lo puede tomar en plan vanos a asegurar lo que realmente podemos ganar y el Madrid está obligado a ganar si o si como mínimo la Champions que por cierto para muchos culés la champions es un chupito conocidos y amigos dicen que prefieren laliga porque será... ni siquiera la Europe Legue 😆

Joder pero que amigos culés tiene tú XD XD XD XD

Alguno habrá peor vamos serán minoría, otra cosa es los entrenadores por ejemplo, ahí sí que creo que hay muchos que le dan más valor a la Liga o Premier que no a una Champions, quizás porque requiere un esfuerzo continuado durante una temporada entera, te enfrentas a todos y en ambos campos, hay más opciones de lesiones, sanciones, bajones, etc...

La Champions y suponiendo que llegues a cuartos que es lo normal es un equipo grande, te encuentras que con 4 partidos buenos te plantas en la final... dicho así parece fácil pero ya me entiendes
Mc Mardigan escribió:Lo de que sea gris es por algún motivo en especial? o libertad creativa tomada por Adidas?

Respeto y gratitud eterna a ZZ y a Sarri... los entrenadores que nos dieron 80M por Kepa [jaja]

Es para conmemorar el 75 aniversario de la marca en 2025. El logo del trébol con un toque retro y las iniciales RMCF.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:

Joder pero que amigos culés tiene tú XD XD XD XD

Alguno habrá peor vamos serán minoría, otra cosa es los entrenadores por ejemplo, ahí sí que creo que hay muchos que le dan más valor a la Liga o Premier que no a una Champions, quizás porque requiere un esfuerzo continuado durante una temporada entera, te enfrentas a todos y en ambos campos, hay más opciones de lesiones, sanciones, bajones, etc...

La Champions y suponiendo que llegues a cuartos que es lo normal es un equipo grande, te encuentras que con 4 partidos buenos te plantas en la final... dicho así parece fácil pero ya me entiendes

Vivo en un pueblo de Girona ea normal que la mayoría sean culés.

Supongo que eso de que uns competición sea mejor o peor según puedas competir o no es de equipo pequeño.

Diles a cualquier equipo humilde de LL que prefieren dudo mucho que te digan ganar LL...
Visto lo visto el saldo de Chiesa en modo de cension sin obligacion de compra deberia de hacerse pero...pilota Deco
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
LordBalilla escribió:
EnekoDeep escribió:Yo no sabía seguro si Nico se iba a quedar , lo que sí tenía 100% claro es que al Barça no se iba a ir.

1. Nico Williams no es ningún “supercrack” es un jugador con mucho potencial que ha explotado este año y que encajaba perfecto con Lamine, nada más.
2. Te tengo que recordar a Lewandoski, Gundogan, Kounde, para mi ellos sí que son cracks y han venido al Barcelona teniendo otras ofertas. (Que si que los otros dos vienen a retirarse) pero igualmente son grandes jugadores.
3. El Barça siempre va a ser el Barça, da igual que esté pasando un mal momento, sigue siendo un equipo top con repercusión top y que a día de hoy sigue pudiendo competir en todas las competiciones.

Si Nico se ha quedado ha sido por otras cosas como su familia, la promesa a su hermano, equipo de su ciudad, amigos, buen sueldo, ser el la estrella, menos focos de atención por si hace un mal partido, poder jugar la final de la Europa League, además sabe que es joven y si hace una temporada buena el año que viene tendrá a muchísimos clubs donde ir (El barça seguramente uno de ellos aunque ahora digan tonterías como que el tren solo pasa una vez)

1. Gundogan y Kounde no son cracks. Son jugadores que fichó el Barcelona porque los verdaderos supercracks no quisieron ir. Lo de Lewandowski te lo concedo , pero efectivamente, ha ido a retirarse. Aún sabiendo lo difícil que tiene ganar una Champions con el Barça en comparación a un R.Madrid , Bayern , City o PSG , al menos sobre el papel. De hecho no le ha dado al Barça ni para la EL.

2. Olvídate de Nico en el Barcelona completamente, en ningún momento él ha tenido ni la más mínima intención de ir allí, esto solo ha sido una estrategia de Laporta para que no se hablara de la realidad económica del club , en connivencia con la prensa y foreros a sueldo del FcB.
Además el propio Nico ha salido diciendo que quiere hacer historia en el Athletic como la ha hecho Muniain. Pero claro eso no lo creéis porque no os interesa. Solo hemos seguido el ritmo de las invenciones de la prensa culé. Os han engañado.

3. Ánimo con Reguilon, si es que es verdad , claro.

Lo que llevo diciendo meses , vendéis que vais a fichar Haalands y os traéis Braithwaites.
No estan dando mucho bombo al fichaje, no fichaje de Nico, los aficionados del Real Madrid, o es sólo que me lo parece a mi??
DaNi_0389 escribió:
cBS escribió:

Lo malo es que venga y siga igual, entonces añadimos otro jugador que se lesiona constantemente.

De entre los dos me quedaría con Chiesa, pero solo cedido una temporada, no me arriesgaría más.

Pero solo ha tenido una lesión (grave), no es que arrastre recurrentes problemas musculares como Coman o Pedri o esta gente. Yo creo que puede dar un buen nivel. Sino una cesión porque Motta no lo quiere, está apartado según leí hace una semana.

Por otra parte, que empiecen a sonar de repente los Coman, Leao etc después de lo de hoy, si fuese cierto que se empiezan a barajar más opciones no entiendo la tardanza e incompetencia de la dirección técnica. Ahora deprisa y corriendo a pagar lo que te pidan porque no has sabido incorporar a un jugador y trabajarlo para traerlo a tiempo y más barato. Se pueden hacer las cosas mucho mejor de lo que se hacen.
EnekoDeep escribió:
LordBalilla escribió:

1. Gundogan y Kounde no son cracks. Son jugadores que fichó el Barcelona porque los verdaderos supercracks no quisieron ir. Lo de Lewandowski te lo concedo , pero efectivamente, ha ido a retirarse. Aún sabiendo lo difícil que tiene ganar una Champions con el Barça en comparación a un R.Madrid , Bayern , City o PSG , al menos sobre el papel. De hecho no le ha dado al Barça ni para la EL.

2. Olvídate de Nico en el Barcelona completamente, en ningún momento él ha tenido ni la más mínima intención de ir allí, esto solo ha sido una estrategia de Laporta para que no se hablara de la realidad económica del club , en connivencia con la prensa y foreros a sueldo del FcB.
Además el propio Nico ha salido diciendo que quiere hacer historia en el Athletic como la ha hecho Muniain. Pero claro eso no lo creéis porque no os interesa. Solo hemos seguido el ritmo de las invenciones de la prensa culé. Os han engañado.

Lo que llevo diciendo meses , vendéis que vais a fichar Haalands y os traéis Braithwaites.

Nico os va a hacer un Laporte/Javi Martinez y en el caso de @Mc Mardigan no sera grave porque en cierta parte se lo espera pero en tu caso...va a doler eh...va a doler mucho

Todos quieren mucho al Athletic pero si quieren ganar titulos saben que tienen que salir...

Mira te lo voy a poner facil para que lo entiendas, en la peor temporada del barsa( 1 de koeman) hicimos los mismos logros que vosotros este año...asi que no te envalentones que sois un equipo tier 3
EnekoDeep escribió:
LordBalilla escribió:

Hombre esta comparación si que te la compro, Nico es un Haaland al lado de Reguilon, al lado de Olmo como dijiste la otra vez no. Y si la prensa culé nos la ha colado, no se si Laporta tendrá algo que ver o no realmente no tenemos pruebas de ello.
La prensa del Athletic por lo contrario de 10, solo sacando información contrastada. Envidia sana.

JEKEDROL escribió:No estan dando mucho bombo al fichaje, no fichaje de Nico, los aficionados del Real Madrid, o es sólo que me lo parece a mi??

Porque están ellos para hablar después de los 7 años esperando a Mbappe, si empezamos a sacar nosotros portadas del tic tac, los 200 guiños de Mbappe, contrato firmado y muchos más no paramos. Los únicos madridistas que van a darle bombo a esto son los del chirincirco y porque viven de eso.
Uno se mete aquí y lee que Gundogan no es un crack. Quizá veo otro deporte yo :-?

Mira que no me entusiasma pero al césar lo que es del césar. Lleva años siendo de los mejores centrocampistas del mundo y aún lo es. Otra cosa es que un equipo de fútbol son 11 jugadores y uno solo no puede hacerlo todo. Parece mentira que haya que explicar estas cosas... [+risas]
@EnekoDeep Kounde te puedo comprar lo de no ser crack CUANDO se fichó (ahora desde luego sí lo es). Pero decir que Gundogan en el momento que se fichó no era un crack cuando era capitán y titular del Manchester City campeón del triplete es de ser un analfabeto futbolístico de primer orden.
El artículo del Sport ayer ya dije que cuando el redactor se inventaba un porcentaje absurdo del IVA de la cláusula y ni siquiera sabía que directamente las cláusulas no llevan IVA… No pintaba bien…

Sobre Dani Olmo… Desde Alemania confirman los 55 millones más 7 en variables (4 como mínimo), lo mismo que dijeron Fabrizio y Transfermarkt. Aunque Carpetas Blaugranas y Sport bajaban la cifra fija a los 47 millones por algún motivo…

Desde Alemania también se apunta que el Leipzig se reserva un porcentaje de una posible futura venta y un amistoso que debe de disputarse en el 2028 como muy tarde (en caso de disputarse, habría penalización económica).

De esta manera, el Leipzig se asegura ingresar mínimo los 60 millones que pedían por el jugador. Un jugador que ha promediado en la Bundesliga 3,4 goles y 4,8 asistencias a lo largo de sus cinco temporadas en Alemania.

PD: Poco más de 48 horas para el regreso del fútbol. Y diría que aún vamos a ver un puñado de movimientos, también en el Madrid (mínimo salidas como la de Nico Paz por ejemplo).
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
LordBalilla escribió:1. Nico Williams no es ningún “supercrack” es un jugador con mucho potencial que ha explotado este año y que encajaba perfecto con Lamine, nada más.

Nico os va a hacer un Laporte/Javi Martinez y en el caso de @Mc Mardigan no sera grave porque en cierta parte se lo espera pero en tu caso...va a doler eh...va a doler mucho

Todos quieren mucho al Athletic pero si quieren ganar titulos saben que tienen que salir...

Mira te lo voy a poner facil para que lo entiendas, en la peor temporada del barsa( 1 de koeman) hicimos los mismos logros que vosotros este año...asi que no te envalentones que sois un equipo tier 3

Yo más allá de esta temporada que siempre creí que se quedaba...no me aventuro a pronosticar nada: desde que renueve hasta que vaya a otro equipo o incluso al Barça...

Pero varias cosas... Laporte y el saltavallas salieron en circunstancias muy distintas... Nada que ver en formas de uno u otro... Laporte sigue siendo muy querido en Bilbao...

Títulos puede ganar aquí también y ya se ha demostrado recientemente.... La Champions es obviamente inalcanzable pero lo es para casi todos salvo que te llames R.Madrid...

Si con Koeman se ganó un título y el año pasado no... No la convierte automaticamente en peor temporada?
Que pereza leer a toda la bancada madridista el que van a ganar todo con la punta del nepe... Ahora hay que aguantar esto. Aguantar el chaparrón de lo de Nico, bien merecido. Pero el balón se pone a rodar y hay que ganar. Mucho nombre y muchas expectativas pero hay que ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar... Queréis que siga? Eso es el fútbol [oki]
xavillin escribió:@EnekoDeep Kounde te puedo comprar lo de no ser crack CUANDO se fichó (ahora desde luego sí lo es). Pero decir que Gundogan en el momento que se fichó no era un crack cuando era capitán y titular del Manchester City campeón del triplete es de ser un analfabeto futbolístico de primer orden.

No quería decirlo con esas palabras pero sí, has captado a la perfección la sensación que da. Hoy en día ser forofo o anti es la ley de vida. Con lo bonito que es ser aficionado al fútbol y a un club sin estar cegado por la realidad.

Puto Lenglet macho, a ver si lo largamos [qmparto]
selezma escribió:
Cozumel II escribió:

Imagen

No hay que ser tan brusco, pero es cierto…

Me apuesto a que se quedan con la madre.

Las parejas, los matrimonios y las familias de hoy en día son un meme con patas, pobres críos.
cBS escribió:Uno se mete aquí y lee que Gundogan no es un crack. Quizá veo otro deporte yo :-?

Mira que no me entusiasma pero al césar lo que es del césar. Lleva años siendo de los mejores centrocampistas del mundo y aún lo es. Otra cosa es que un equipo de fútbol son 11 jugadores y uno solo no puede hacerlo todo. Parece mentira que haya que explicar estas cosas... [+risas]

Si para mi es un súper crack por eso lo he incluido en la lista, como dices campeón de champions, capitán del equipo y el año pasado ya demostró ser de lo mejor del Barcelona aun con su edad.

xavillin escribió:@EnekoDeep Kounde te puedo comprar lo de no ser crack CUANDO se fichó (ahora desde luego sí lo es). Pero decir que Gundogan en el momento que se fichó no era un crack cuando era capitán y titular del Manchester City campeón del triplete es de ser un analfabeto futbolístico de primer orden.

Kounde cuando vino al Barcelona tenia una oferta del chelsea muchísimo mejor, de hecho desde Sevilla se aseguraba que se iba al Chelsea al 100% y al final acabo viniendo. No era un top en su posición pero tenía casi más proyección que Nico y además los grandes se peleaban por el. Es decir el ejemplo que vengo a poner es que al final los jugadores SI quieren jugar en el Barcelona.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:

Yo más allá de esta temporada que siempre creí que se quedaba...no me aventuro a pronosticar nada: desde que renueve hasta que vaya a otro equipo o incluso al Barça...

Pero varias cosas... Laporte y el saltavallas salieron en circunstancias muy distintas... Nada que ver en formas de uno u otro... Laporte sigue siendo muy querido en Bilbao...

Títulos puede ganar aquí también y ya se ha demostrado recientemente.... La Champions es obviamente inalcanzable pero lo es para casi todos salvo que te llames R.Madrid...

Si con Koeman se ganó un título y el año pasado no... No la convierte automaticamente en peor temporada?

Para el barsa una copa del rey es purria, a nivel de presupuestos y de imagen ganar solo una copa del rey es un año malisimo

Tu crees que Nico sabiendo que hay 5/6 club a nivel top que suspiran por el se va a quedar toda la vida en Bilbao para ganar como mucho 2 copas del rey? Le Tissier es una rara avis

Sera el Barsa, sera el pool, sera el united o sera quien sea pero esto de Nico tiene fecha de caducidad

Joder pero si a kounde este año le habéis dado más palos que a ninguno xd, de hecho su valor en transfermark bajó
@Cozumel II todo lo que se ve en isntagram y todas estas mierdas...nada más que colgando fotos de felicidad. Al final son los más infelices que hay, porque nunca encuentran el sentido a la vida con tanta falsedad.

No hablo de Morata en particular, pero si de la mayoría de esta gente. Por otro lado no sé que habrá pasado porque con 4 críos tan pequeños ha debido ser algo gordo. Leí que había de por medio infidelidad pero vete tú a saber....

cierro offtopic por mi parte de los líos amorosos de Morata.
@LordBalilla Si lo tengo claro, que si llega a ser por cuestiones económicas desde luego no estaría en Barcelona.Ademas, no se puede dudar de su compromiso cuando no estaba citado para la gira americana y aún así fue acortando su descanso.

Solo digo que es un jugador que entiendo que cuando se fichó no era un crack (si uno de los defensas con más proyección del momento) pero decir eso de Gündogan es que…tela.

@FranciscoVG Habéis? A mi me ha parecido el mejor defensa del Barça esta temporada. De hecho mantengo que los problemas defensivos del equipo no han venido por la línea de atrás si no por el agujero negro que había en el pivote defensivo.
También te digo que tomar a transfermarkt como referencia del nivel de un jugador, regularcillo.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:

Para el barsa una copa del rey es purria, a nivel de presupuestos y de imagen ganar solo una copa del rey es un año malisimo

Tu crees que Nico sabiendo que hay 5/6 club a nivel top que suspiran por el se va a quedar toda la vida en Bilbao para ganar como mucho 2 copas del rey? Le Tissier es una rara avis

Sera el Barsa, sera el pool, sera el united o sera quien sea pero esto de Nico tiene fecha de caducidad

Si vuelves a leer mi mensaje podrás ver que yo no puedo aventurar nada... Ya se ha visto... Todo el mundo dando por hecho cosas sin conocimiento... Tal y como está el fútbol...ir pensando más allá que la temporada siguiente es un error...

Si critico a los bocachanclas por ser precisamente bocachanclas no me vas a ver decir que Nico no va a salir del Athletic jamás... A día de hoy, solo lo podría decir de Unai Simón...

La Copa del Rey será una purria para el Barça, que de ser cierto tampoco lo entendería...pero si ganas algo y te clasificas para la Champions ya has hecho mejor temporada sin ir más mejor que la pasada... 2° pero sin títulos...
pollazoro escribió:@capo_maldini de las 27 ligas que tiene el Barsa, 14 las ganaron con Negreira en el comité de árbitros.

Vale, ahora también echa cuentas de las que ganó el Madrid sin Negreira (aka, Plaza y amigos), de 36 que tiene. 😉

* y con Negreira también ... que aún quiero escuchar a Villarejo si le dejan ...
@LordBalilla Los jugadores SI quieren jugar en el Barcelona? Hombre claro Dani Olmo está mejor en su casa que en Leipzig , pero entonces qué ha pasado con Nico?
Porque vosotros lo veáis como un negocio, no significa que todos los jugadores tengan que tener esa mentalidad. El Athletic representa mucho , que no gana Champions, no . Pero te aseguro que para los jugadores del Athletic les hace más felices ganar una Copa con el Athletic que una Champions con el Barça. Y da igual, no lo entendéis? No es mi problema. El Barça es un club más , como el Steaua de Bucarest. El Athletic, para la gente de Bizkaia , no.

Y sigo diciendo que Gundogan es buen jugador, evidentemente, pero no un crack .
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo más allá de esta temporada que siempre creí que se quedaba...no me aventuro a pronosticar nada: desde que renueve hasta que vaya a otro equipo o incluso al Barça...

Si vuelves a leer mi mensaje podrás ver que yo no puedo aventurar nada... Ya se ha visto... Todo el mundo dando por hecho cosas sin conocimiento... Tal y como está el fútbol...ir pensando más allá que la temporada siguiente es un error...

Si critico a los bocachanclas por ser precisamente bocachanclas no me vas a ver decir que Nico no va a salir del Athletic jamás... A día de hoy, solo lo podría decir de Unai Simón...

La Copa del Rey será una purria para el Barça, que de ser cierto tampoco lo entendería...pero si ganas algo y te clasificas para la Champions ya has hecho mejor temporada sin ir más mejor que la pasada... 2° pero sin títulos...

Pero tienes que entender que es Purria para el barsa...un año buenecillo para los equipos tier 1 es ganar la liga...para un tier 3 una copa es un año de locos

No es una falta de respeto, es saber donde esta cada uno
Esta tarde-noche a ver el Gamper ^^
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:

Pero tienes que entender que es Purria para el barsa...un año buenecillo para los equipos tier 1 es ganar la liga...para un tier 3 una copa es un año de locos

Yo no sé de tiers... Solo sé que cada temporada es nueva, todos empiezan de cero y las notas se ponen al final de curso...
LordBalilla escribió:

Leao [qmparto] [qmparto] no hemos sacado a Nico del Athletic por 60 kilos y vamos a sacar a Leao del Milán por más de 100 [qmparto] [qmparto] es para cerrarles los periódicos e

Tienen que invertarae algo...

Son del nuevo de ok ee que el. Arca va a por Leso ,pero no tiene dinero.
Es que te lo dicen tal cual, y se quedan tan anchos.
selezma escribió:Esta tarde-noche a ver el Gamper ^^

Creo que es de las temporadas con menos ilusión, esto va cuesta abajo y sin frenos, y eso que Flick parece de fiar. Necesito ver buen fútbol ya, estoy hasta las narices de tener que sintonizar al City para eso.

Pero ha sido leer el Gamper y es sinónimo de vacaciones, calorcito y fútbol, que siempre está bien.
@xavillin

No se si tu pero kounde es de los que más palos le han caído por parte de los propios cules este año, siendo parte importante en varias de las derrotas, como en la final de la supercopa en la que fue un auténtico desastre

Gundogan si que fue de los mejores
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Si vuelves a leer mi mensaje podrás ver que yo no puedo aventurar nada... Ya se ha visto... Todo el mundo dando por hecho cosas sin conocimiento... Tal y como está el fútbol...ir pensando más allá que la temporada siguiente es un error...

Yo no sé de tiers... Solo sé que cada temporada es nueva, todos empiezan de cero y las notas se ponen al final de curso...

Si no lo quieres ver eso ya es otra cosa

No todos son Le Tissier que con una fa cup se conforma
56976 respuestas