Hereze escribió:thedarkman escribió:Hereze escribió:Ni de coña da igual, se llegan a celebrar en España y ya te digo yo que van todos los mejores que permita la normativa, ni de broma dejarían a un Lamine fuera.
Y en cuanto a Mbappé lo tenían tan fácil como dejarlo en el banquillo y sacarlo sólo en ciertos momentos como la final, y encima hace pretemporada gratis
Vamos yo lo tengo clarísimo, tengo la posibilidad de jugar unos JJOO en mi ciudad y a tomar por culo lo que diga mi club y sino les gusta qué van a hacer ¿despedirme?
illo, de buen rollo ... cuando te pones a defender lo indefendible....
Mbappé va a los JJOO para no jugar , después se le dan sus 3 o 4 semanas de vacaciones y vuelve a su club a mediados de septiembre y sin pretemporada ... todo muy lógico.
Me da a mí que a Florentino no es habitual que le manden dónde tu dices ... en todo caso los suele mandar él si no tienen un comportamiento ejemplar con el club.
Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.
Te lo dije día 1.
Mbappé NO podía venir exigiendo.
Te lo dije y te lo reduje.
Está para exigir.
Y solo iba a ir con algo firmado, y que dudaba mucho de ellos.
Y que el Real Madrid le iba a decir que eligiese juegos o Euto.
Y así ha sido.
Si a Mbappé se le hubiese expuesto en las pelotas le ,no hubiese ido, te pongas como te oongas.
Él no iba a forzar después de todo lo pasado ,que bastante es que le sigan queriendo y le saquen de la jaula donde estaba .
Y sigues sin reconocerlo ,y no sólo eso ,lo sigues poniendo en duda.
La una bala que tenía ,era como condición al firmar ,ir a los juegos ,pero es que eso ,no lo iba a hacer ,ni de coña ,y aún así, seguramente ,el Madrid le iba a decir que no.
Ha actuado así el Madrid con todos
Si le deja ir a él, tiene un problema a con los demás.
No me comí yo aquí los " hara lo que a él le dé la gana","vaya si va a ir .."
No te das cuenta ,que el 99 % de las veces estáis igual, si no eres tú, es otro, y luego el tiempo nos da la razón, y vuestra salida ,siempre es ninja o poner peros?
Es que no falla.
Mbappé no iba a ir porque el Madrid no quería.Ya está.
Si lo dijo él en rueda de prensa.
Alternativa despedirle?
Todavía no te das cuenta que manda el Madrid ,no Mbappé.
En el momento en el que mand3 Mbappé ,está con medio pie fuera.
Ya puede hacerlo bien si se pone en ese plan para que no le manden a tomar por culo.
Como se va a poner en ese plan recién llegado?
Joder ,es que dices unas burradas tío...