⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:Imagen


Ni los pozos de petróleo en Arabia dieron tanto dinero como este tema a todos estos...

Madre de dios. Van a estar hasta el 24 de agosto dando por el culo [facepalm]

Como culé ya empieza a darme un poco de vergüenza ajena la historia esta.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:El Barça tiene en la directiva indepes confesos e ideales políticos anti-españa, que celebren cosas como Eurocopa olimpiadas etc solo demuestra el chiste de club que es.

Venga hombre, id a celebrar el triunfo en estos JJOO con los 20 jugadores que habéis aportado

Me es irelevante que aporten juradores el Real Madrid o no. Yo apoyo a España en todo independientemente de factores externos. Pero que indepes celebren triunfos con España es cuanto menos chistoso.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Lo siento pero es que estoy hasta las narices de ciertos comentarios, que parece que odiemos a España y cosas similares, no dudo que haya cuatro gatos que lo tengan, pero es que parece que para ser del Barça tienes que odiar a España y no sé cuantas cosas mas, y eso es MENTIRA

A mi me alegra enormemente que España gane y disfruté lo mismo cuando el gol lo metió Fermín que cuando lo metió Olga Carmona en el último Mundial.

Lo de la felicitación por twitter me parece de una hipocresía enorme teniendo en cuenta que el Madrid impidió a un jugador suyo participar en los JJOO que se hacían en su país, algo que sólo pasa una vez en la vida si es que pasa claro.


Te estas columpiando mucho, primero por tomar como si todo lo negativo que se dijese del barcelona te lo dijésemos a ti también, lo que diga el pavo de comunicaciones no representa a nadie mas que a el

Y luego que estas comparando cosas que no tienen nada que ver, los jugadores que se negaron fueron por que también estuvieron en la euro, de los españoles en las olimpiadas solo 2 estuvieron en la euro y no jugaron, la diferencia aqui es que el seleccionador francés se fumo 4 porros y llamo a quien no tenia que llamar, el español no, si el español hubiese llamado a lamine te habrías quejado y con razón, los que juegan la euro generalmente no van a las olimpiadas

Estamos hablando de unos JJOO en tu país, ni de broma es lo mismo

Imagínate si estos juegos se hubieran celebrado en Madrid y el Barça se hubiera negado a ceder a Lamine, seguro que aquí se vería eso como algo normal.


Ahora toca inventarse suposiciones, da igual que se celebre en tu pais o en la otra punta del mundo un jugador que es titular tanto con su equipo como con la selección no se puede meter semejante paliza de jugar también Eurocopa y olimpiadas, y generalmente no suele pasar, los juegos siempre son un torneo menor donde solo van chavales o jugadores que no juegan la euro

El único que este año ha jugado los 2 torneos en este caso copa américa y olimpiadas es Julián Álvarez
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:Estamos reviviendo lo mismo que en la Euro, algunos se creen que la Euro la ganó el Barcelona y que el oro de ayer también lo ganó el Barcelona.

Por supuesto no falta el que viene a sacar pecho como si se tratara de un éxito de un club cuando es del combinado nacional. Sin ir más lejos, yo mismo me alegré del doblete de Fermín de la misma forma que el doblete de Camello y el golazo de Baena de falta directa. Da la sensación de que algunos tienen que atribuirse un título sea como sea.

Son muy así.Yo no lo enti neo.
Solo tienes que ver las portadas culés.Si gana España de fútbol, da igual ma sección, hablan sieempre de sus jugadores del Barča y los mencionan a ellos.
Si oalman, ni una mención.

Ahí tienes que la caga la selección femenina ,y ni nombran que Putellas falla un penalti.
Gana la masculina ,h es la España de Fermín el culé.

Algunos son futuros hasta el límite.


No sólo la prensa. Las felicitaciones del Barsa en rrss por la euro fueron únicamente a sus futbolistas. De vergüenza ajena.

Son así...
No sé cómo no les da ni un ápice de vergüenza.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Te estas columpiando mucho, primero por tomar como si todo lo negativo que se dijese del barcelona te lo dijésemos a ti también, lo que diga el pavo de comunicaciones no representa a nadie mas que a el

Y luego que estas comparando cosas que no tienen nada que ver, los jugadores que se negaron fueron por que también estuvieron en la euro, de los españoles en las olimpiadas solo 2 estuvieron en la euro y no jugaron, la diferencia aqui es que el seleccionador francés se fumo 4 porros y llamo a quien no tenia que llamar, el español no, si el español hubiese llamado a lamine te habrías quejado y con razón, los que juegan la euro generalmente no van a las olimpiadas

Estamos hablando de unos JJOO en tu país, ni de broma es lo mismo

Imagínate si estos juegos se hubieran celebrado en Madrid y el Barça se hubiera negado a ceder a Lamine, seguro que aquí se vería eso como algo normal.


Ahora toca inventarse suposiciones, da igual que se celebre en tu pais o en la otra punta del mundo un jugador que es titular tanto con su equipo como con la selección no se puede meter semejante paliza de jugar también Eurocopa y olimpiadas, y generalmente no suele pasar, los juegos siempre son un torneo menor donde solo van chavales o jugadores que no juegan la euro

El único que este año ha jugado los 2 torneos en este caso copa américa y olimpiadas es Julián Álvarez

Ni de coña da igual, se llegan a celebrar en España y ya te digo yo que van todos los mejores que permita la normativa, ni de broma dejarían a un Lamine fuera.

Y en cuanto a Mbappé lo tenían tan fácil como dejarlo en el banquillo y sacarlo sólo en ciertos momentos como la final, y encima hace pretemporada gratis

Vamos yo lo tengo clarísimo, tengo la posibilidad de jugar unos JJOO en mi ciudad y a tomar por culo lo que diga mi club y sino les gusta qué van a hacer ¿despedirme?
Filibert0 escribió:
kolombo escribió:
Filibert0 escribió:Joan Martinez "el supuesto mega fichaje en la defensa del real Madrid" se acaba de romper el cruzado. Es que a quien se le ocurre dejar a un chaval de 16 años tal responsabilidad. Ahora a ver si intentan fichar a Laporte o algún viejo medio acabado. Que desgracia de defensa joder.


Debe ser tu primer título de la temporada, que se rompa un chaval de 16 años.

Estás muy equivocado, soy del Real Madrid. Mi crítica va a intentar va hacia forzar a un jugador de 16 años porque no se quiere fichar a un central. Al final pasa lo que pasa, un jugador que podría ser top (quizá aún lo sea) lesionado porque el presi quiere defensas de la cantera. Ya hay varios médicos que dicen que jugadores de 15-16 años tienen tendencia a lesiones.

@LordBalilla Yo jamás me reire de una lesión de un menor de edad... Pero en España veo a muchos menores forzando y me da pena.... Ya hay médicos científicos etc que dicen que los menores pueden joderse más.... Hay casos como lamine Yamal claro pero esperemos que no se joda.


Totalmente, además el futbol es uno de los deportes mas lesivos que hay. Últimamente se esta poniendo muy de moda que chavales de la cantera a partir de los 16 años los ponen a jugar absolutamente todo, tenemos el ejemplo en Barça con Pedri, Gavi, Ansu Fati, Balde todos ellos han sufrido lesiones muy graves, seguramente porque sus cuerpos todavía no están desarrollados por lo tanto no están preparados para el desgaste que supone el futbol de elite. Ahora tenemos dos chavales en el Barça como son Lamine y Cubarsi (y muchos otros que vienen de abajo) y espero que les sepan dosificar los minutos y que no jueguen absolutamente todo porque nos los vamos a cargar y pintan muy bien. Solo hay que ver el cambio de cuerpo que ha pegado Lamine Yamal del año pasado a este, parece otro. Los hombres suelen crecer hasta los 21 mas o menos, por lo tanto paciencia con ellos para evitar caer en los mismos errores.
Y con los mencionados antes, no penséis que son ''juguetes rotos'' como he llegado a leer. Tenemos el ejemplo de Wirtz, operación de cruzados también joven y míralo ahora. [oki]
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Estamos hablando de unos JJOO en tu país, ni de broma es lo mismo

Imagínate si estos juegos se hubieran celebrado en Madrid y el Barça se hubiera negado a ceder a Lamine, seguro que aquí se vería eso como algo normal.


Ahora toca inventarse suposiciones, da igual que se celebre en tu pais o en la otra punta del mundo un jugador que es titular tanto con su equipo como con la selección no se puede meter semejante paliza de jugar también Eurocopa y olimpiadas, y generalmente no suele pasar, los juegos siempre son un torneo menor donde solo van chavales o jugadores que no juegan la euro

El único que este año ha jugado los 2 torneos en este caso copa américa y olimpiadas es Julián Álvarez

Ni de coña da igual, se llegan a celebrar en España y ya te digo yo que van todos los mejores que permita la normativa, ni de broma dejarían a un Lamine fuera.

Y en cuanto a Mbappé lo tenían tan fácil como dejarlo en el banquillo y sacarlo sólo en ciertos momentos como la final, y encima hace pretemporada gratis

Vamos yo lo tengo clarísimo, tengo la posibilidad de jugar unos JJOO en mi ciudad y a tomar por culo lo que diga mi club y sino les gusta qué van a hacer ¿despedirme?



illo, de buen rollo ... cuando te pones a defender lo indefendible....

Mbappé va a los JJOO para no jugar , después se le dan sus 3 o 4 semanas de vacaciones y vuelve a su club a mediados de septiembre y sin pretemporada ... todo muy lógico.

Me da a mí que a Florentino no es habitual que le manden dónde tu dices ... en todo caso los suele mandar él si no tienen un comportamiento ejemplar con el club.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Ahora toca inventarse suposiciones, da igual que se celebre en tu pais o en la otra punta del mundo un jugador que es titular tanto con su equipo como con la selección no se puede meter semejante paliza de jugar también Eurocopa y olimpiadas, y generalmente no suele pasar, los juegos siempre son un torneo menor donde solo van chavales o jugadores que no juegan la euro

El único que este año ha jugado los 2 torneos en este caso copa américa y olimpiadas es Julián Álvarez

Ni de coña da igual, se llegan a celebrar en España y ya te digo yo que van todos los mejores que permita la normativa, ni de broma dejarían a un Lamine fuera.

Y en cuanto a Mbappé lo tenían tan fácil como dejarlo en el banquillo y sacarlo sólo en ciertos momentos como la final, y encima hace pretemporada gratis

Vamos yo lo tengo clarísimo, tengo la posibilidad de jugar unos JJOO en mi ciudad y a tomar por culo lo que diga mi club y sino les gusta qué van a hacer ¿despedirme?



illo, de buen rollo ... cuando te pones a defender lo indefendible....

Mbappé va a los JJOO para no jugar , después se le dan sus 3 o 4 semanas de vacaciones y vuelve a su club a mediados de septiembre y sin pretemporada ... todo muy lógico.

Me da a mí que a Florentino no es habitual que le manden dónde tu dices ... en todo caso los suele mandar él si no tienen un comportamiento ejemplar con el club.

Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.
Hereze escribió:Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.


Es que esa hipótesis que planteas es IMPOSIBLE, y la prueba es que Mbappé NO ha ido por que se le pidió elegir JJOO o Euro y él eligió Euro, FIN ...

En serio, pareces más afectado tú que el propio Henry ...


pd: seguramente ahora el RM es el club más odiado de Francia [+risas]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.


Es que esa hipótesis que planteas es IMPOSIBLE, y la prueba es que Mbappé NO ha ido por que se le pidió elegir JJOO o Euro y él eligió Euro, FIN ...

En serio, pareces más afectado tú que el propio Henry ...


pd: seguramente ahora el RM es el club más odiado de Francia [+risas]

Podría decir lo mismo de todos los que han venido aquí a criticar al Barça por la chorrada esa de twitter

Es evidente que a Mbappé se la sudaba bastante ir o no a los JJOO, sólo digo que si se hubiera enrocado y hubiese dicho que iba también a los JJOO, Florentino tendría que haber tragado, no le hubiera quedado otra, porque la alternativas habría sido tan ridícula como despedirle.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.


Es que esa hipótesis que planteas es IMPOSIBLE, y la prueba es que Mbappé NO ha ido por que se le pidió elegir JJOO o Euro y él eligió Euro, FIN ...

En serio, pareces más afectado tú que el propio Henry ...


pd: seguramente ahora el RM es el club más odiado de Francia [+risas]

Podría decir lo mismo de todos los que han venido aquí a criticar al Barça por la chorrada esa de twitter

Es evidente que a Mbappé se la sudaba bastante ir o no a los JJOO, sólo digo que si se hubiera enrocado y hubiese dicho que iba también a los JJOO, Florentino tendría que haber tragado, no le hubiera quedado otra, porque la alternativas habría sido tan ridícula como despedirle.



... es que de TODOS los que han estado discutiendo por la tontería esa prefiero ahorrarme mi opinión ... ojo .. tanto los que se rasgan las vestiduras como los que sacan pecho, un ejemplo más del grado de forofismo de ciertos usuarios que por aquí pululan.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Ni de coña da igual, se llegan a celebrar en España y ya te digo yo que van todos los mejores que permita la normativa, ni de broma dejarían a un Lamine fuera.

Y en cuanto a Mbappé lo tenían tan fácil como dejarlo en el banquillo y sacarlo sólo en ciertos momentos como la final, y encima hace pretemporada gratis

Vamos yo lo tengo clarísimo, tengo la posibilidad de jugar unos JJOO en mi ciudad y a tomar por culo lo que diga mi club y sino les gusta qué van a hacer ¿despedirme?



illo, de buen rollo ... cuando te pones a defender lo indefendible....

Mbappé va a los JJOO para no jugar , después se le dan sus 3 o 4 semanas de vacaciones y vuelve a su club a mediados de septiembre y sin pretemporada ... todo muy lógico.

Me da a mí que a Florentino no es habitual que le manden dónde tu dices ... en todo caso los suele mandar él si no tienen un comportamiento ejemplar con el club.

Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.

Te lo dije día 1.
Mbappé NO podía venir exigiendo.
Te lo dije y te lo reduje.
Está para exigir.

Y solo iba a ir con algo firmado, y que dudaba mucho de ellos.
Y que el Real Madrid le iba a decir que eligiese juegos o Euto.
Y así ha sido.

Si a Mbappé se le hubiese expuesto en las pelotas le ,no hubiese ido, te pongas como te oongas.
Él no iba a forzar después de todo lo pasado ,que bastante es que le sigan queriendo y le saquen de la jaula donde estaba .

Y sigues sin reconocerlo ,y no sólo eso ,lo sigues poniendo en duda.

La una bala que tenía ,era como condición al firmar ,ir a los juegos ,pero es que eso ,no lo iba a hacer ,ni de coña ,y aún así, seguramente ,el Madrid le iba a decir que no.
Ha actuado así el Madrid con todos
Si le deja ir a él, tiene un problema a con los demás.

No me comí yo aquí los " hara lo que a él le dé la gana","vaya si va a ir .."

No te das cuenta ,que el 99 % de las veces estáis igual, si no eres tú, es otro, y luego el tiempo nos da la razón, y vuestra salida ,siempre es ninja o poner peros?

Es que no falla.

Mbappé no iba a ir porque el Madrid no quería.Ya está.
Si lo dijo él en rueda de prensa.

Alternativa despedirle?
Todavía no te das cuenta que manda el Madrid ,no Mbappé.
En el momento en el que mand3 Mbappé ,está con medio pie fuera.
Ya puede hacerlo bien si se pone en ese plan para que no le manden a tomar por culo.
Como se va a poner en ese plan recién llegado? [+risas]
Joder ,es que dices unas burradas tío...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Estamos llorando de pena

Pues ánimo, Hereze, que de todo se sale.

Bueno, de todo, todo igual no. Ja m'entens, company. [hallow]

Lo siento pero es que estoy hasta las narices de ciertos comentarios, que parece que odiemos a España y cosas similares, no dudo que haya cuatro gatos que lo tengan, pero es que parece que para ser del Barça tienes que odiar a España y no sé cuantas cosas mas, y eso es MENTIRA


Las quejas al cm del Barsa.
Dwyane escribió:Pido con todo respeto a quien corresponda de moderacion que reconsidere el ban a @eRiKaXPiReNCe
Es solamente su humor el poner motes que solo ella entiende a jugadores y personalidades varias y lo hace sin mala intencion.

Imagen
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.


Es que esa hipótesis que planteas es IMPOSIBLE, y la prueba es que Mbappé NO ha ido por que se le pidió elegir JJOO o Euro y él eligió Euro, FIN ...

En serio, pareces más afectado tú que el propio Henry ...


pd: seguramente ahora el RM es el club más odiado de Francia [+risas]

Podría decir lo mismo de todos los que han venido aquí a criticar al Barça por la chorrada esa de twitter

Es evidente que a Mbappé se la sudaba bastante ir o no a los JJOO, sólo digo que si se hubiera enrocado y hubiese dicho que iba también a los JJOO, Florentino tendría que haber tragado, no le hubiera quedado otra, porque la alternativas habría sido tan ridícula como despedirle.



Decís una cantidad de cuñadeces que no es ni medio normal.

El contrato de Cristiano tenía casi 250 cláusulas.
¿Tú te crees que el contrato de Mbappe no tendrá otras 250?
¿Tú crees que no hay una cláusula donde dice que el Real Madrid decide que torneos puede jugar Mbappe?

El club es el que decide.
Han baneado a @eRiKaXPiReNCe, pero si no se ha metido con nadie, no puede ser lo de los motes, eso se lleva haciendo en este hilo desde hace eones, no sé quien está peor, el que reporta semejante chorrada o la moderación que banea un mes por eso...
Debe de haber sido un error, vamos, no me jodas...
Por otra parte, discutir lo de Mbappe es una tontería, las cosas no son negras o blancas, no es que el Real Madrid le haya dicho no vas y punto, seguramente hayan hablado y después de la temporada atípica donde no ha jugado lo que quisiera, han acordado entre los dos que lo mejor era no ir a los Juegos, y más en el estado que se le vio en la Eurocopa, el mismo Mbappe se ha dado cuenta que necesita descansar tanto física como mentalmente después de la temporada que ha tenido, desconectar y recargar pilas...
spiderrrboy escribió:Han baneado a @eRiKaXPiReNCe, pero si no se ha metido con nadie, no puede ser lo de los motes, eso se lleva haciendo en este hilo desde hace eones, no sé quien está peor, el que reporta semejante chorrada o la moderación que banea un mes por eso...
Debe de haber sido un error, vamos, no me jodas...
Por otra parte, discutir lo de Mbappe es una tontería, las cosas no son negras o blancas, no es que el Real Madrid le haya dicho no vas y punto, seguramente hayan hablado y después de la temporada atípica donde no ha jugado lo que quisiera, han acordado entre los dos que lo mejor era no ir a los Juegos, y más en el estado que se le vio en la Eurocopa, el mismo Mbappe se ha dado cuenta que necesita descansar tanto física como mentalmente después de la temporada que ha tenido, desconectar y recargar pilas...

Deberíamos abrir queja en Feedback, no es normal ni justo lo que se le ha hecho, encima 1 mes, no lo veo normal, si es por lo de los motes menos todavía.
Con ganas de que llegue el miércoles para ver el debut de Mbappé con el Real Madrid.

Mbappé - Vinícius - Rodrigo (Brahim)
Lyserg escribió:Con ganas de que llegue el miércoles para ver el debut de Mbappé con el Real Madrid.

Yo todavía no me acostumbro a verle con la ropa del Madrid.
JDGB escribió:
spiderrrboy escribió:Han baneado a @eRiKaXPiReNCe, pero si no se ha metido con nadie, no puede ser lo de los motes, eso se lleva haciendo en este hilo desde hace eones, no sé quien está peor, el que reporta semejante chorrada o la moderación que banea un mes por eso...
Debe de haber sido un error, vamos, no me jodas...
Por otra parte, discutir lo de Mbappe es una tontería, las cosas no son negras o blancas, no es que el Real Madrid le haya dicho no vas y punto, seguramente hayan hablado y después de la temporada atípica donde no ha jugado lo que quisiera, han acordado entre los dos que lo mejor era no ir a los Juegos, y más en el estado que se le vio en la Eurocopa, el mismo Mbappe se ha dado cuenta que necesita descansar tanto física como mentalmente después de la temporada que ha tenido, desconectar y recargar pilas...

Deberíamos abrir queja en Feedback, no es normal ni justo lo que se le ha hecho, encima 1 mes, no lo veo normal, si es por lo de los motes menos todavía.

nosotros no podemos, [Erick] solo atiende en feedback si eres el afectado, si lo abres tú te va a decir que solo se dan explicaciones a Erika, ahora, si ella lo abre ya podemos hablar nosotros, depende de si @eRiKaXPiReNCe quiere preguntar.

yo también he pensado que ha sido un error, no hay nada reprochable días atrás en misce que yo haya visto
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Imagen
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
spiderrrboy escribió:Han baneado a @eRiKaXPiReNCe, pero si no se ha metido con nadie, no puede ser lo de los motes, eso se lleva haciendo en este hilo desde hace eones, no sé quien está peor, el que reporta semejante chorrada o la moderación que banea un mes por eso...
Debe de haber sido un error, vamos, no me jodas...
Por otra parte, discutir lo de Mbappe es una tontería, las cosas no son negras o blancas, no es que el Real Madrid le haya dicho no vas y punto, seguramente hayan hablado y después de la temporada atípica donde no ha jugado lo que quisiera, han acordado entre los dos que lo mejor era no ir a los Juegos, y más en el estado que se le vio en la Eurocopa, el mismo Mbappe se ha dado cuenta que necesita descansar tanto física como mentalmente después de la temporada que ha tenido, desconectar y recargar pilas...

Deberíamos abrir queja en Feedback, no es normal ni justo lo que se le ha hecho, encima 1 mes, no lo veo normal, si es por lo de los motes menos todavía.

nosotros no podemos, [Erick] solo atiende en feedback si eres el afectado, si lo abres tú te va a decir que solo se dan explicaciones a Erika, ahora, si ella lo abre ya podemos hablar nosotros, depende de si @eRiKaXPiReNCe quiere preguntar.

yo también he pensado que ha sido un error, no hay nada reprochable días atrás en misce que yo haya visto

He revisado sus últimos mensajes y no he visto nada raro más allá de sus motes, sus gifs y la forma de hablar que tiene ella.
No tiene explicación, deberían de quitarle el baneo inmediatamente.

#TodosSomosErika
JDGB escribió:He revisado sus últimos mensajes y no he visto nada raro más allá de sus motes, sus gifs y la forma de hablar que tiene ella.
No tiene explicación

Imagino que será por acumulación de reportes de ofendiditos.
Lyserg escribió:


Qué se supone que hay de especial en este vídeo??
La victoria de España en los JJOO creo que se le debería dar el reconocimiento que merece al Real Madrid. Aquí todo el mundo hablando de que cuántos jugadores ha puesto el Barsa en el equipo español, pero nadie habla de que medio equipo titular francés no ha ido porque el Real Madrid CF no le ha dejado. Gracias Florentino!!!!!!!!!
A mí los motes que pone Erika me hacen gracia, hay que tener un punto de humor, que no le falta a ningún forero, sino a tíos millonarios que ni sabrán que existe EOL. Esos motes en el chiringuito subirían la audiencia xD
LordBalilla escribió:
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:
Decir que a Laporta le gusta el buen comer y los chuletones es flamer ?? No se a mi también me gustan los chuletones [burla2] Y que yo piense que se ha podido operado/usado un balón gástrico que tiene de malo? No se yo creo que algunos veis fantasmas en todos lados.


Nada, lo has dicho desde el respeto y el buen rollo, seguro... No había ironía alguna sobre el fisco de Laporta, fallo mío, disculpas entonces. Lo siento.


Hombre desde luego que para faltar el respeto o ofender a aficionados de mi propio club no lo he dicho ni era mi intención... De todas maneras perdona si te ha ofendido, a mi no me ha parecido para tanto y lo hacia con humor [beer]


Nada, discúlpame... es que las bromas con el bodyshaming me superan. Pero tengo claro que el problema es mío que tengo la piel muy fina con ese tena y debería relajarme un poco.

Mis disculpas, se que era una broma sin maldad.
Han baneado a @eRIKaXPiReNCe por ser del Barça?? [sonrisa]

Fuera coñas, que le levanten el ban porque todos sabemos que está siempre con las coñas.

Cambiando de tema, el Barcelona con la venta de Todibo y Julián Araújo ya tiene 18 millones. Sumados a los 6 de Guiu este son casi 25 kilos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ya era hora de que Erika aprendiera un poco de respeto.
Y voló 😆

En fin, ganitas de que se estrene este Real de Madrid.

Aunque yo a Rodrygo lo dejaba para segundo tiempo.
Shiniori escribió:Y voló 😆

En fin, ganitas de que se estrene este Real de Madrid.

Aunque yo a Rodrygo lo dejaba para segundo tiempo.

Que saldrá con un 4-4-2 ni cotiza. Arriba V y M. En el medio Valverde, Tchuame, Cama y Bellingham.
Fredy_ES escribió:
Shiniori escribió:Y voló 😆

En fin, ganitas de que se estrene este Real de Madrid.

Aunque yo a Rodrygo lo dejaba para segundo tiempo.

Que saldrá con un 4-4-2 ni cotiza. Arriba V y M. En el medio Valverde, Tchuame, Cama y Bellingham.

Pues yo creo que sadrá con 4-3-3.Y por desgracia con Rodrygo.Carlo es como es,Rodrygo tiene que jugar.
Creo que este será el once del Real Madrid:

Mbappé - Vinícius - Rodrygo

Bellingham - Tchouaméni - Valverde

Mendy - Militao - Rüdiger - Carvajal

Courtois
@Lyserg yo también apuesto a que saca ese once. Ancelotti ya dijo que serían los titulares de la final de champions los que saldrían de inicio. A Mbappe lo pondrá por Kroos (no lo va a dejar en el banquillo) y a Militao por Nacho
Madre mía que drama con por el Ban. Que es posiblemente la parte más aburrida de la temporada. Si la han baneado será por tener mucho acumulado.

HH!!
El baneo de Erika es una hinyustisia!!
sanray escribió:Madre mía que drama con por el Ban. Que es posiblemente la parte más aburrida de la temporada. Si la han baneado será por tener mucho acumulado.

HH!!


Para los que somos del barça el mercato es sagrado!!!! Este año de hecho esta todo muy tranquilo... Que se acabe ya el culebrón de Nico para poder empezar el de Kingsleague Coman, Chiesa o Neymar Junior (el ultimo joga bonito) [amor]
spiderrrboy escribió:Han baneado a @eRiKaXPiReNCe, pero si no se ha metido con nadie, no puede ser lo de los motes, eso se lleva haciendo en este hilo desde hace eones, no sé quien está peor, el que reporta semejante chorrada o la moderación que banea un mes por eso...
Debe de haber sido un error, vamos, no me jodas...
Por otra parte, discutir lo de Mbappe es una tontería, las cosas no son negras o blancas, no es que el Real Madrid le haya dicho no vas y punto, seguramente hayan hablado y después de la temporada atípica donde no ha jugado lo que quisiera, han acordado entre los dos que lo mejor era no ir a los Juegos, y más en el estado que se le vio en la Eurocopa, el mismo Mbappe se ha dado cuenta que necesita descansar tanto física como mentalmente después de la temporada que ha tenido, desconectar y recargar pilas...

Bueno, tenemos un usuario que se tira las 24 horas del día reportando todos los mensajes que no son de su agrado. Habrá reportado varios mensajes de Erika poniendo el motivo que le haya salido del haba y listo.

A mi también consiguió banearme por una chorrada de proporciones épicas.
Lo que deberían hacer los mods es darle un toque de atención y quitarle la reportadora, que la tiene que echa humo.
Y yo que quitaba a Rodrygo y ponía a Arda Guler, pero ni en sueños ocurrirá eso.
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Es que esa hipótesis que planteas es IMPOSIBLE, y la prueba es que Mbappé NO ha ido por que se le pidió elegir JJOO o Euro y él eligió Euro, FIN ...

En serio, pareces más afectado tú que el propio Henry ...


pd: seguramente ahora el RM es el club más odiado de Francia [+risas]

Podría decir lo mismo de todos los que han venido aquí a criticar al Barça por la chorrada esa de twitter

Es evidente que a Mbappé se la sudaba bastante ir o no a los JJOO, sólo digo que si se hubiera enrocado y hubiese dicho que iba también a los JJOO, Florentino tendría que haber tragado, no le hubiera quedado otra, porque la alternativas habría sido tan ridícula como despedirle.



Decís una cantidad de cuñadeces que no es ni medio normal.

El contrato de Cristiano tenía casi 250 cláusulas.
¿Tú te crees que el contrato de Mbappe no tendrá otras 250?
¿Tú crees que no hay una cláusula donde dice que el Real Madrid decide que torneos puede jugar Mbappe?

El club es el que decide.


¿Puedes poner link(s) con PDFs o páginas con al información de las 250 cláusulas de CR7 con el RM? Tengo curiosidad.
srkarakol escribió:El baneo de Erika es una hinyustisia!!


Joder, ¡un mes!

No sé qué ha hecho, pero creo que tenemos que hacer colecta para pagarle la fianza entre todos.

Si a alguien le molesta de verdad lo que dice creo que tiene un problema.
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:El baneo de Erika es una hinyustisia!!


Joder, ¡un mes!

No sé qué ha hecho, pero creo que tenemos que hacer colecta para pagarle la fianza entre todos.

Si a alguien le molesta de verdad lo que dice creo que tiene un problema.

Hombre, una santa tampoco es.

Aquí con la gracieta de los motes de msl gusto...

La contestación que me dió aquí...

...y lo que le tuve que responder...

Por contestaciones mucho más suaves más de uno se ha comido un ban, cierto que no de tanto tiempo.
No sé qué habrá pasado esta vez.
Este es el hilo de fichajes y pretemporada, no para hablar del ban a un usuario, creo que para eso hay otros menesteres. Salu2 peña
Posible .....?

Reguilón, tapado del Barça


.... ilusionante ????


pd: vamos, yo le doy 0 posibilidades.
thedarkman escribió:Posible .....?

Reguilón, tapado del Barça


.... ilusionante ????


pd: vamos, yo le doy 0 posibilidades.


yo me lo creo este jugador va dando bandazos desde que salió del Madrid
thedarkman escribió:Posible .....?

Reguilón, tapado del Barça


.... ilusionante ????


pd: vamos, yo le doy 0 posibilidades.

Pufff una ilusión que te cagas, ni Mbappé XD XD XD XD

@7Nar También se está hablando del partido de la Supercopa de Eurocopa y eso no es pretemporada
Reguilón al Barcelona?? supongo que será mentira, una simple noticia para crear clics, aunque uno ya no se sorprende de nada.
Marcos2014____ escribió:
thedarkman escribió:Posible .....?

Reguilón, tapado del Barça


.... ilusionante ????


pd: vamos, yo le doy 0 posibilidades.


yo me lo creo este jugador va dando bandazos desde que salió del Madrid

Porque es un mediocre, espero que sea humo veraniego, no lo quiero en mi Barça ni gratis.
56750 respuestas