A mi Gallagher me gusta mucho. En La media inglesa se meten mucho con él, lo minusvaloran bastante por no ser digamos un fino estilista. Pero es que no tiene por qué serlo. Luego sin embargo se sobrevalora muchísimo a tíos que sí que son más creativos y te hacen alguna jugada bonita pero que el 90% del tiempo no hacen nada. Este chaval al menos es un currante, se pasa todo el tiempo trabajando para el equipo, se deja hasta la última gota de sudor en el campo.
No se cómo funcionará en el Atlético, yo creo que tiene madera para ser un buen box to box, un tío que corra por todo el campo, que defienda con dos cojones y que luego arriba llegue con peligro para pegar buenos zambombazos. Por carácter es el tipo de jugador que yo siempre querría en mi equipo. No se si como titular ni se si por 40 kilazos que están hablando, pero no me sobran nunca este tipo de jugadores en una plantilla.
De hecho, a mi un centro del campo con Caicedo-Gallagher-Enzo me parece que debería haber funcionado mucho mejor de lo que ha funcionado. Me parecen tres centrocampistas muy buenos y perfectamente compatibles. Caicedo más atrasado subiendo pelota, en el Brighton me flipaba, para mi iba para Top 1 mundial como pivote, completísimo. Enzo más adelantado creando peligro en tres cuartos, dando últimos pases y metiendo esos golitos que mete él desde el borde del área. Y Gallagher entre medias cubriendo en defensa a Caicedo cuando sube o subiendo él cuando el equipo necesita que Enzo vaya más atrás para ayudar a la salida. Ese trío podría haber funcionado de la hostia, pero en Stamford Bridge no se tiene paciencia con nada, es una trituradora, eso no transmite nada bueno ni a entrenadores ni a jugadores, así es muy difícil funcionar.