⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@k_nelon fallaba un montón de goles, era más un 10 que un 9, lento e impreciso de cara a gol. De 6 disparos metía 1. Técnicamente sí era bueno pero tampoco era un killer.

Mirando las plantillas de aquel entonces de Barça y Madrid la base o digamos la defensa y medio eran casi todo españoles, no había tanta diferencia con los demás equipos. La esencia de la liga se ha perdido en parte con tanto extranjero y tanta desigualdad. Molaban en su día los García Calvo, Raúl Bravo, Gabri, etc...eran jugadores de rotación que jugaban bastante y unos buenos paquetes para que los grandes no ganasen todos los partidos.
A Kluivert se le vieron las costuras cuando se fueron Rivaldo y Figo. Con esos 2 se dividían muchos los goles, pero cuando quedó con Padrique y Saviola..... Empezó el terror.

Calidad tenía para aburrir eso sí.
Ojo el atlético si se confirman los fichajes. Como lo de Julian ALvarez no sea broma, les queda un equipo para pelear duro.
lacenayaesta escribió:Ojo el atlético si se confirman los fichajes. Como lo de Julian ALvarez no sea broma, les queda un equipo para pelear duro.

No sé de dónde sacan la pasta para Sorloth, Gallaguer y ahora Julián.

Por cierto, de la opción Chiesa que hablamos el otro día, no sé, por 20 kilos yo lo traía al Barça. No cuenta para Motta.

Lo de Olmo que no lo traigan, es que Fermín me pareceincreíble, vaya media punta
Otro gol de Fermín, pero dilapidaremos 60 kilos en Olmo.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Ojo el atlético si se confirman los fichajes. Como lo de Julian ALvarez no sea broma, les queda un equipo para pelear duro.

No sé de dónde sacan la pasta para Sorloth, Gallaguer y ahora Julián.

Por cierto, de la opción Chiesa que hablamos el otro día, no sé, por 20 kilos yo lo traía al Barça. No cuenta para Motta.


Y Le Normand.



lacenayaesta escribió:Ojo el atlético si se confirman los fichajes. Como lo de Julian ALvarez no sea broma, les queda un equipo para pelear duro.

Julian Alvarez por menos de 60/70 kilos el City no lo suelta ni loco
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:Ojo el atlético si se confirman los fichajes. Como lo de Julian ALvarez no sea broma, les queda un equipo para pelear duro.

Julian Alvarez por menos de 60/70 kilos el City no lo suelta ni loco

Me pareció oir que eran como 70 kilos fraccionados en 4 pagos, pero como dice el twitt, a expensas de que puedan colocar a Omorodion en el chealse.
Aquí lo raro es que el City aún no ha fichado nada ¿no?
estarán esperando si salen Álvarez y De Bruyne???
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema que encuentro en el relato sobre los canteranos del Barça es que, en partidos importantes como los de Champions o clásicos, casi siempre juegan los fichajes en lugar de los jugadores de la cantera. Mismamente ahora, Fermín López se está marcando unas actuaciones tremendas, y sin embargo, el club parece interesado en fichar a otro jugador para su posición.
thedarkman escribió:Aquí lo raro es que el City aún no ha fichado nada ¿no?
estarán esperando si salen Álvarez y De Bruyne???

Pues de bruyne parece que se queda, los árabes no están por la labor de pagar la morterada quedándole un 1 año de contrato.
La virgen santa, otro jugador quiere el Chelsea? si tienen 40 y pico jugadores ahora mismo.

Samu + Guiu + Lukaku que vuelve de la cesión + Nico Jackson + Broja + Fofana, etc. Se ve que quieren montar equipos de fútbol 7 para cada posición. 7 porteros también [+risas]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo esperando que el Real Madrid fiche aun que sea a un "veterano" o "cedido" a un central.
thedarkman escribió:Aquí lo raro es que el City aún no ha fichado nada ¿no?
estarán esperando si salen Álvarez y De Bruyne???

Creo que con Savinho y la irrupción de Oscar Bobb y alguno más no van a fichar. Al menos no se especula con nadie. De Bryune se queda parece ser, su último año casi confirmado. Julián quiere salir y el City suele dejar a los jugadores libertad siempre que ofrezcan una cantidad razonable. En este caso yo no bajaría de 70 kilos.

La incógnita es Grealish que ha perdido su sitio, yo no lo entiendo, me encanta pero ha tenido que pasar algo con Pep. Se hablaba que el Villa lo quería recuperar pero creo que se va a quedar.
Soy la primera que pone en remojo cuán bueno es Álvarez, pero que estemos pensando en tirar 60 kilos en Olmo, cuando no tenemos 9 top, ni tenemos 9 el año que viene, es, es....

No hay nadie al aparato. Para el año a buscar extremo izquierdo, 9, pivote... Idílico.
Dicen que Alphonso no renueva y harán una oferta por él a finales de agosto.

Si no aceptan, llegaría libre el verano que viene.
Con Jack Grealish lo que ha pasado es que es una persona enferma, es un alcohólico así de claro y es triste ver como se le reían las gracias cuando en la celebración de la Copa de Europa se pasó 2 días seguidos borracho bebiéndoselo todo. Hay un serio problema con la mal llamada cultura del alcohol en nuestra sociedad, pero no es algo que pueda cambiar o sea tampoco vale la pena darle más vueltas.
Bruno Muñoz B escribió:Con Jack Grealish lo que ha pasado es que es una persona enferma, es un alcohólico así de claro y es triste ver como se le reían las gracias cuando en la celebración de la Copa de Europa se pasó 2 días seguidos borracho bebiéndoselo todo. Hay un serio problema con la mal llamada cultura del alcohol en nuestra sociedad, pero no es algo que pueda cambiar o sea tampoco vale la pena darle más vueltas.

Pero qué película te estás montando , Jack no es alcohólico, le gusta la fiesta como a cualquier chaval joven pero con el código interno de Pep poco podrá disfrutar estando en temporada, que estaban celebrando un triplete XD
Ahora resulta que Kluivert era un Morata. Lo que se lee en este foro... [facepalm]
A mi Gallagher me gusta mucho. En La media inglesa se meten mucho con él, lo minusvaloran bastante por no ser digamos un fino estilista. Pero es que no tiene por qué serlo. Luego sin embargo se sobrevalora muchísimo a tíos que sí que son más creativos y te hacen alguna jugada bonita pero que el 90% del tiempo no hacen nada. Este chaval al menos es un currante, se pasa todo el tiempo trabajando para el equipo, se deja hasta la última gota de sudor en el campo.

No se cómo funcionará en el Atlético, yo creo que tiene madera para ser un buen box to box, un tío que corra por todo el campo, que defienda con dos cojones y que luego arriba llegue con peligro para pegar buenos zambombazos. Por carácter es el tipo de jugador que yo siempre querría en mi equipo. No se si como titular ni se si por 40 kilazos que están hablando, pero no me sobran nunca este tipo de jugadores en una plantilla.

De hecho, a mi un centro del campo con Caicedo-Gallagher-Enzo me parece que debería haber funcionado mucho mejor de lo que ha funcionado. Me parecen tres centrocampistas muy buenos y perfectamente compatibles. Caicedo más atrasado subiendo pelota, en el Brighton me flipaba, para mi iba para Top 1 mundial como pivote, completísimo. Enzo más adelantado creando peligro en tres cuartos, dando últimos pases y metiendo esos golitos que mete él desde el borde del área. Y Gallagher entre medias cubriendo en defensa a Caicedo cuando sube o subiendo él cuando el equipo necesita que Enzo vaya más atrás para ayudar a la salida. Ese trío podría haber funcionado de la hostia, pero en Stamford Bridge no se tiene paciencia con nada, es una trituradora, eso no transmite nada bueno ni a entrenadores ni a jugadores, así es muy difícil funcionar.
Vaya partido de Fermín … gol y asistencia. Es un mediapunta con mucho gol y muy buena movilidad… los 60 kilos tienen que ir a otro jugador / zona del campo a reforzar, comprar a Olmo es un error tremendo…
thedarkman escribió:Aquí lo raro es que el City aún no ha fichado nada ¿no?
estarán esperando si salen Álvarez y De Bruyne???

El City lleva unos años con un buen balance de ventas/fichajes

Llevan unos años que salvo Grealish no han tenido grandes desembolsos en fichajes

Julian Alvarez les costo solo 18 kilos y si lo venden triplican el precio
Han fichado a la perla de River echeverri por unos 20 kilos

Savio del Girona han pagado 20/25 kilos creo

Para mi les falta un sustituto en la medular que acompañe a Rodri ya que tras la marcha de Gundogan no lo han hecho y el equipo lo ha notado

Un Kimmich les vendria de lujo

De Bruyne al final se queda pero sera su ultima temporada y su sustituto(ahi vendra la pasta)seguramente sea Wirtz o por lo menos su sustitu ideal

En cuanto a Julian si acaba saliendo no se yo si ficharan a alguien

La cantera la estan trabajando bien y tiene un par de chavales que con Pep ya estan jugando y puede coger el relevo

Veremos que es lo que pasa
Buste escribió:
thedarkman escribió:Aquí lo raro es que el City aún no ha fichado nada ¿no?
estarán esperando si salen Álvarez y De Bruyne???

El City lleva unos años con un buen balance de ventas/fichajes

Llevan unos años que salvo Grealish no han tenido grandes desembolsos en fichajes

Julian Alvarez les costo solo 18 kilos y si lo venden triplican el precio
Han fichado a la perla de River echeverri por unos 20 kilos

Savio del Girona han pagado 20/25 kilos creo

Para mi les falta un sustituto en la medular que acompañe a Rodri ya que tras la marcha de Gundogan no lo han hecho y el equipo lo ha notado

Un Kimmich les vendria de lujo

De Bruyne al final se queda pero sera su ultima temporada y su sustituto(ahi vendra la pasta)seguramente sea Wirtz o por lo menos su sustitu ideal

En cuanto a Julian si acaba saliendo no se yo si ficharan a alguien

La cantera la estan trabajando bien y tiene un par de chavales que con Pep ya estan jugando y puede coger el relevo

Veremos que es lo que pasa


joer, el año pasado 200 kk en 3 jugadores Con Gvardiol a la cabeza ... el anterior otros tantos (Haaland) ...

eso sí, estoy de acuerdo en que también suelen vender bien.
DokkanVGC escribió:Vaya partido de Fermín … gol y asistencia. Es un mediapunta con mucho gol y muy buena movilidad… los 60 kilos tienen que ir a otro jugador / zona del campo a reforzar, comprar a Olmo es un error tremendo…

Ya lo dije el otro día: Salvando las distancias, un Muller.
BennBeckman escribió:Ahora resulta que Kluivert era un Morata. Lo que se lee en este foro... [facepalm]

Kluivert podía ser realmente desesperante, nadie duda de su calidad, pero como 9 ponía de los nervios a cualquiera
Que alguien vaya a las oficinas del Barça y sabotee los fax o lo que cojones usen para enviar la documentación de lo de Olmo.
Se van a fundir 60 kilos que no tenemos en un jugador que no necesitamos teniendo a un chaval de 21 años con ganas de comerse el mundo sacándosela en el torneo de fútbol de los JJOO
... me equivoqué de post [carcajad]
Kluivert era un protobenzema
@spiderrrboy

Te informo, maloliente piojo, que estoy buscando mensajes tuyos contra Fermin, riéndote hasta del nombre.... Ve preparando tu llegada al hilo, y así dejas de estar en plan Fujimori, urdiendo vete a saber tú que cosas.

Imagen
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ahora resulta que Kluivert era un Morata. Lo que se lee en este foro... [facepalm]

Kluivert podía ser realmente desesperante, nadie duda de su calidad, pero como 9 ponía de los nervios a cualquiera

Kluivert tomando cubatas y de fiesta era el mejor del equipo el cabrón, Pedri y su hermano no le llegarían a la suela de sus zapatos XD


Los 49 del Madrid de donde son?

Vale

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418

47,5 de Endrick
1,5 de Joselu
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Te informo, maloliente piojo, que estoy buscando mensajes tuyos contra Fermin, riéndote hasta del nombre.... Ve preparando tu llegada al hilo, y así dejas de estar en plan Fujimori, urdiendo vete a saber tú que cosas.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De Fermin no he visto mucho, no estoy viendo las olimpiadas, vi la primera parte contra marruecos y poco hizo, parece que esta haciendo buena olimpiada, ni idea, de todas formas, donde tiene que brillar es en algun partido clave con el Barca, el año pasado jugo entre poco y nada, y aun asi el angel turco jugo menos e hizo muchisima mejor temporada, es lo que tiene, que uno vaya para buen jugador, sin mas, y otro para crack mundial....
Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Te informo, maloliente piojo, que estoy buscando mensajes tuyos contra Fermin, riéndote hasta del nombre.... Ve preparando tu llegada al hilo, y así dejas de estar en plan Fujimori, urdiendo vete a saber tú que cosas.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De Fermin no he visto mucho, no estoy viendo las olimpiadas, vi la primera parte contra marruecos y poco hizo, parece que esta haciendo buena olimpiada, ni idea, de todas formas, donde tiene que brillar es en algun partido clave con el Barca, el año pasado jugo entre poco y nada, y aun asi el angel turco jugo menos e hizo muchisima mejor temporada, es lo que tiene, que uno vaya para buen jugador, sin mas, y otro para crack mundial....
Imagen




Hoy, va a acabar la temporada con 18 goles y unas cuantas asistencias

Estais inflando al turco por un partido y dos cosas
Esta saliendo info de que el City y Atleti estan cerca de llegar a un acuerdo por Julian

Julian alvarez saldra del City por unos 80 millones de euros

En Argentina lo dan por hecho



digo yo que este año se exigirán algo más que la tercera plaza ¿no?
eL PiRRi escribió:


Los 49 del Madrid de donde son?

Vale

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418

47,5 de Endrick
1,5 de Joselu

Mbappe gratis.
thedarkman escribió:


digo yo que este año se exigirán algo más que la tercera plaza ¿no?

Este si es un fichajazo por parte del Atleti,Julian es un jugadorazo y en el City lo peto el tiempo que jugo,la llegada de Haaland le tapo pero aun asi con la baja de Kevin jugo muchos partidos de titular

Le Normand y Julian son dos jugadores que sin duda mejoran al equipo

Para mi les falta un centrocampista creativo,que sepa jugar ya que Koke esta mayor y el resto son muy box to box como diria Mou

Mucho recorrido pero nula capacidad de crear
adri079 escribió:
eL PiRRi escribió:


Los 49 del Madrid de donde son?

Vale

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418

47,5 de Endrick
1,5 de Joselu

Mbappe gratis.

Los 100 millones de prima no existieron
Y el Atlético de donde ha sacado tanta panoja de repente?
thedarkman escribió:


digo yo que este año se exigirán algo más que la tercera plaza ¿no?

Pero si ese tío no vale ni 40 millones, les va a pasar como a Joao Félix, que vaya estafa le metieron por 120 millones cuando no vale ni 30 millones

Las mayores estafas deportivas en este orden:

1° Coutinho 180 millones
2° Dembele 130 millones
3° Joao Félix 120 millones
4° Hazard 100 millones.
Mc Mardigan escribió:Y el Atlético de donde ha sacado tanta panoja de repente?

En principio los imbéciles del Chelsea le van a soltar unos 40 kilos por Samu Orodion.... Ya con eso pones 40+ y te lo llevas. El Fair Play son los padres. Tienes a los ingleses fichando como si fuese el FIFA.

Pues tienen mejor delantera que el FCB. Promete la prox Liga.
Mc Mardigan escribió:Y el Atlético de donde ha sacado tanta panoja de repente?

El equipo del pueblo maneja.
pasnake escribió:
thedarkman escribió:


digo yo que este año se exigirán algo más que la tercera plaza ¿no?

Pero si ese tío no vale ni 40 millones, les va a pasar como a Joao Félix, que vaya estafa le metieron por 120 millones cuando no vale ni 30 millones

Las mayores estafas deportivas en este orden:

1° Coutinho 160 millones
2° Dembele 130 millones
3° Joao Félix 120 millones
4° Hazard 110 millones.


Añadiría Kaká tal vez por venir de donde venía no hizo nada apenas y a Griezmann que sin ser tan mal fichaje no rindió su coste ni de lejos
Buste escribió:Esta saliendo info de que el City y Atleti estan cerca de llegar a un acuerdo por Julian

Julian alvarez saldra del City por unos 80 millones de euros

En Argentina lo dan por hecho


Lo llevo siguiendo todo el dia, que ilusion como se cierre.
@Mc Mardigan ampliacion de capital + liberar 8 fichas + cerca de 25 millones por ventas y % de otras ventas anteriores. Por lo dicen habia mas de 100 millones para gastar y eso sin contar lo del mundial de clubs y dinero que otros años ni se habia tocado (llevamos años pillando medianias libres de contrato).
Aun asi parece que lo de julian depende de la venta de samu omorodion que segun dicen el chelsea dara 50 millones.
Pero es que también está lo de Gallaguer que son 40 kilos que va a querer el Chelsea si se lleva a Samu. Un intercambio prácticamente. Así que lo de Julián son 80 kilos más otros 80 de Le normand y Sorloth..una locura.
Mc Mardigan escribió:Y el Atlético de donde ha sacado tanta panoja de repente?

El Atletico de Madrid lleva varios mercados sin apenas gasto y ahorrando bastante
Algun año tendran que tirar de ahorros y este año toca

Ampliacion de capital y que han hecho bien las cosas en los ultimos años no gastanto

@cBS

@pasnake
Hazard costo 160

Julian Alvarez es un jugadorazo contrastado Campeon del Mundo,triplete y siendo diferencial es muchos partidos y titulos
Buste escribió:
thedarkman escribió:


digo yo que este año se exigirán algo más que la tercera plaza ¿no?

Este si es un fichajazo por parte del Atleti,Julian es un jugadorazo y en el City lo peto el tiempo que jugo,la llegada de Haaland le tapo pero aun asi con la baja de Kevin jugo muchos partidos de titular

Le Normand y Julian son dos jugadores que sin duda mejoran al equipo

Para mi les falta un centrocampista creativo,que sepa jugar ya que Koke esta mayor y el resto son muy box to box como diria Mou

Mucho recorrido pero nula capacidad de crear


no sé, no me parece que mejore al Griezmann de hace unas temporadas y siguen teniendo carencias creativas en el centro del campo y un entrenador reñido con el buen gusto.. pero si parece buen fichaje.

por eso digo que ya no darán por bueno ser terceros.
Luk escribió:
Buste escribió:Esta saliendo info de que el City y Atleti estan cerca de llegar a un acuerdo por Julian

Julian alvarez saldra del City por unos 80 millones de euros

En Argentina lo dan por hecho


Lo llevo siguiendo todo el dia, que ilusion como se cierre.
@Mc Mardigan ampliacion de capital + liberar 8 fichas + cerca de 25 millones por ventas y % de otras ventas anteriores. Por lo dicen habia mas de 100 millones para gastar y eso sin contar lo del mundial de clubs y dinero que otros años ni se habia tocado (llevamos años pillando medianias libres de contrato).
Aun asi parece que lo de julian depende de la venta de samu omorodion que segun dicen el chelsea dara 50 millones.

Siendo así OK... Le Normand 40M, Gallagher 40M y este por 80M, habiendo ingresado solo 13M por Morata no me salían las cuentas [+risas]
thedarkman escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:


digo yo que este año se exigirán algo más que la tercera plaza ¿no?

Este si es un fichajazo por parte del Atleti,Julian es un jugadorazo y en el City lo peto el tiempo que jugo,la llegada de Haaland le tapo pero aun asi con la baja de Kevin jugo muchos partidos de titular

Le Normand y Julian son dos jugadores que sin duda mejoran al equipo

Para mi les falta un centrocampista creativo,que sepa jugar ya que Koke esta mayor y el resto son muy box to box como diria Mou

Mucho recorrido pero nula capacidad de crear


no sé, no me parece que mejore al Griezmann de hace unas temporadas y siguen teniendo carencias creativas en el centro del campo y un entrenador reñido con el buen gusto.. pero si parece buen fichaje.

por eso digo que ya no darán por bueno ser terceros.

Joder, lo dices como si Griezmann no hubiese sido top ;p

El.atletico.se juntaria con dos delanteros que se pueden hinchar, más músculo para el.centro.del.campo y un central que le hacía falta como el comer.
La incógnita es si seguirá el cholo caduco, o este intentará algo más.
56750 respuestas