⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Derex escribió:Yo no lo he visto jugar, pero ya puede ser bueno en su puesto y demostrar los 80 kilazos.


Hay algunos usuarios que no se si son de Barca o del Real Madrid, pero el que no vea una locura pagar 100 kilos por este tio, que se lo haga mirar, que igual en 5 años es hasta barato, pero ahora mismo suena a timada de las grandes...
@Lyserg Esos ejemplos que das no tienen nada que ver con este, jugadores como Cr7, Zidane, el United y la Juventus los compro por mucho menos dinero, quien pago mucho fue el Madrid porque ya eran unos cracks que coqueteaban con el balon de oro, pero este con quien ha empatado para valer 100 kilos...
¿Vuelta de Paco Alcácer al Valencia?

Paco Alcácer no entra en los planes de Unai Emery para la próxima temporada en el Villarreal. El delantero, que tiene contrato hasta 2025 con el Submarino, y según informa El Periódico Mediterráneo, solo aceptaría salir para regresar al Valencia CF. Aún así, su regreso a Mestalla se antoja complicado debido al alto caché del ariete.


Lukaku sigue peleando por su regreso al Inter

Romelu Lukaku está haciendo lo que puede para que el Inter se mueva. Está ansioso por regresar, no es una sorpresa, ya que tuvo la mejor temporada de su carrera en el conjunto de Milán, con el que llegó a conquistar la Serie A. Ahora está esperando la reunión de Thomas Tuchel con los nuevos propietarios del Chelsea para desatascar su salida. Informa Sky Sports.


Koulibaly pide irse del Nápoles

Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, ha pedido irse del conjunto italiano según CalcioNapoli24.it. Según este portal, el central, que acaba contrato en 2023, quiere irse al Barcelona este mismo verano, aunque si finalmente el club catalán no puede permitirse su incorporación valorará el resto de opciones que tiene.


Los posibles destinos de Bale

Gareth Bale vuelve a ser noticia. El galés anotó el gol decisivo que clasificó a su selección para la Copa del Mundo por primera vez en 64 años. Aunque se especuló con que dejaría el fútbol tras su paso por Madrid, Bale seguirá jugando al menos una temporada más.
El objetivo del de Cardiff es mantenerse en activo para llegar en forma a Catar. A partir de ahí se abre el abanico de posibilidades, aunque las apuestas en el mercado de fichajes parecen tener claro cuál será su próximo equipo.
en serio tb aqui con "y tú más"," pues anda que tú"...Relajaos un poco y comentar los posibles fichajes sin mirar tanto al rival, que se acerca el veranito y hay que estar más tranquilito,jejejeje
morfeon escribió:
Senegio escribió:@GTpro Ya puede ser el nuevo Seedorf cawento

Ahora a por un lateral derecho, un extremo derecho y un delantero. Floren, a currar

Por fin un jugador que ha rechazado los millones del psg y liverpool para venir al madrid, lo llevas claro, el madrid no va hacer ningún fichaje mas. demasiado confías en el tito floren. :p


Fuente de que ha rechazado pasta? Según vosotros también iban a ficharlo por 50, luego 60, máximo 80 y ahora son los 100 que no ibais a dar y blabla...
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:Yo no lo he visto jugar, pero ya puede ser bueno en su puesto y demostrar los 80 kilazos.


Hay algunos usuarios que no se si son de Barca o del Real Madrid, pero el que no vea una locura pagar 100 kilos por este tio, que se lo haga mirar, que igual en 5 años es hasta barato, pero ahora mismo suena a timada de las grandes...
@Lyserg Esos ejemplos que das no tienen nada que ver con este, jugadores como Cr7, Zidane, el United y la Juventus los compro por mucho menos dinero, quien pago mucho fue el Madrid porque ya eran unos cracks que coqueteaban con el balon de oro, pero este con quien ha empatado para valer 100 kilos...


El mercado ya no es lo que era, no se puede comparar los precios de hace 10/15 o 20 años con los actuales. Además, mis tiros van por llamar “don nadie” a un jugador que ni si quiera se han molestado en ver un partido de él. “Don nadie” lo fueron todos hasta que apostaron por ellos. Pedri hasta hace dos días era un “don nadie”, apuntaba maneras, el Barça ha apostado por él y le puede salir un crack o no.
Llamarme loco pero con la info que esta saliedno en las webs sobre Sadio Mané que si el Bayern paga 15-18 kilo etc.. yo por ese precio me lo traía.
Está sin duda entre los 10 mejores delanteros /extremos del mundo ahora mismo y con una edad perfeta para ficharlo 3 / 4 años y rendir bien .
Si Floren trae a Mané ya vamos surtidos de sobras en todas las posiciones ( exceto LD ) pero sería una guinda brutal por un precio que no fichas na de na ahora mismo
Lyserg escribió:Con Modric nos decían que íbamos a tapar las vergüenzas, y mira donde ha llegado Modric. [oki]


Si esperáis que Tchouaméni sea un Modric es que no habéis visto nada de este jugador. Se parece más a Busquets o a Casemiro y 100 kilos en un puesto así pues me parece una locura. Que salga bueno no lo dudo, que es demasiado para su posición pues también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:
Buste escribió:
medran_27 escribió:El mercado está rotísimo, un chaval por el que no se debería pagar más de 40 millones se van a pagar 80+20 y se comenta que es que el PSG ofrecía hasta 130... Así no se puede competir, y ya no hablo del Madrid, si no de cualquier equipo de primera, cómo puede un segundo espada de la Liga siquiera pensar en comprar un jugador top con estos precios...

Obviando el tema económico y ateniéndonos solo a lo futbolístico tengo que reconocer que no he visto jugar al chaval este, he visto el resumen que le hizo Maldini y poco más y tampoco me pareció muy allá...

El tema en vuestro caso es que teneis dinero,mucho dinero bien fresco de la no llegada de Mbappe
200 kilos que siguen esperando dueño y el resto de clubs del mundo lo saben

Es un poco parecido a lo de Neymar cuando el Barsa recibio 222 kilos
Pago por Dembele 140 y en el mercado de invierno a Coutinho por 150
Se sobre pago por que los demas sabian del dinero fresco que tenia el Barsa

Vosotros vais a hacer lo mismo,100 kilos por una promesa que el tiempo dira si sale caro o barato


Tienes razón en que es algo parecido, pero hay una diferencia: nadie más en su sano juicio habría pagado 140M por Dembélé o 150M por Coutinho. En cambio, por Tchouaméni había otros dos clubs dispuestos a pagar lo mismo o más. Dicho esto, por supuesto puede salir rana.

PD: hay que ver cuáles son los 20M variables, de momento son 80 :)


Quicir pides separar variables para el Chumeni este pero los añades por Coutinho y Dembélé. A eso se le llama ser transparente [hallow]
Buen jugador es,pero por ese precio lo considero carísimo.

Ahora,como culé, prefiero que fichen a este tipo de jugadores por 100 kilos,si es que es cierto, a que fichen Alabas gratis.
d1v4D escribió:
Senegio escribió:@GTpro Ya puede ser el nuevo Seedorf cawento

Ahora a por un lateral derecho, un extremo derecho y un delantero. Floren, a currar


Del lateral derecho te puedes ir olvidando, si venden a Asensio y engañan a alguien por Jovic, buscarán un delantero suplente bueno bonito y barato, y ya está.


Yo creo que volverán a probar con Odriozola, y ojo que como 9 suena Mayoral.
ErisMorn escribió:
Lyserg escribió:Con Modric nos decían que íbamos a tapar las vergüenzas, y mira donde ha llegado Modric. [oki]


Si esperáis que Tchouaméni sea un Modric es que no habéis visto nada de este jugador. Se parece más a Busquets o a Casemiro y 100 kilos en un puesto así pues me parece una locura. Que salga bueno no lo dudo, que es demasiado para su posición pues también.


¿He dicho que sea perfil Modric?… [facepalm]

Menos mal que intento entrar lo menos posible en los debates Real Madrid vs Barça [carcajad]
Lyserg escribió:¿He dicho que sea perfil Modric?… [facepalm]

Menos mal que intento entrar lo menos posible en los debates Real Madrid vs Barça [carcajad]


Has comparado con el fichaje de Modric y yo te he dicho que no es comparable, la posición de Modric es clave para cualquier equipo, el Barça lleva desde que se retiraron Xavi e Iniesta echando de menos un jugador de ese perfil. La posición de mediocentro defensivo que es la de Tchouaméni es más fácil cubrirla.
follinguis1 escribió:Llamarme loco pero con la info que esta saliedno en las webs sobre Sadio Mané que si el Bayern paga 15-18 kilo etc.. yo por ese precio me lo traía.
Está sin duda entre los 10 mejores delanteros /extremos del mundo ahora mismo y con una edad perfeta para ficharlo 3 / 4 años y rendir bien .
Si Floren trae a Mané ya vamos surtidos de sobras en todas las posiciones ( exceto LD ) pero sería una guinda brutal por un precio que no fichas na de na ahora mismo


No es ninguna tontería, por 20-30 kilos me lo traía de cabeza
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:El tema en vuestro caso es que teneis dinero,mucho dinero bien fresco de la no llegada de Mbappe
200 kilos que siguen esperando dueño y el resto de clubs del mundo lo saben

Es un poco parecido a lo de Neymar cuando el Barsa recibio 222 kilos
Pago por Dembele 140 y en el mercado de invierno a Coutinho por 150
Se sobre pago por que los demas sabian del dinero fresco que tenia el Barsa

Vosotros vais a hacer lo mismo,100 kilos por una promesa que el tiempo dira si sale caro o barato


Tienes razón en que es algo parecido, pero hay una diferencia: nadie más en su sano juicio habría pagado 140M por Dembélé o 150M por Coutinho. En cambio, por Tchouaméni había otros dos clubs dispuestos a pagar lo mismo o más. Dicho esto, por supuesto puede salir rana.

PD: hay que ver cuáles son los 20M variables, de momento son 80 :)


Quicir pides separar variables para el Chumeni este pero los añades por Coutinho y Dembélé. A eso se le llama ser transparente [hallow]


De verdad que no sé lo que costaron Coutinho y Dembélé. Lo de 140M y 150M lo ha dicho @Buste, no yo [poraki]

De todas formas, ya me imagino que Tchouaméni acabará más cerca de los 100M que de los 80M, simplemente que no sabemos qué variables son y ya estamos dando por hecho (yo también) que el precio será 100.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:Yo no lo he visto jugar, pero ya puede ser bueno en su puesto y demostrar los 80 kilazos.


Hay algunos usuarios que no se si son de Barca o del Real Madrid, pero el que no vea una locura pagar 100 kilos por este tio, que se lo haga mirar, que igual en 5 años es hasta barato, pero ahora mismo suena a timada de las grandes...
@Lyserg Esos ejemplos que das no tienen nada que ver con este, jugadores como Cr7, Zidane, el United y la Juventus los compro por mucho menos dinero, quien pago mucho fue el Madrid porque ya eran unos cracks que coqueteaban con el balon de oro, pero este con quien ha empatado para valer 100 kilos...


El mercado ya no es lo que era, no se puede comparar los precios de hace 10/15 o 20 años con los actuales. Además, mis tiros van por llamar “don nadie” a un jugador que ni si quiera se han molestado en ver un partido de él. “Don nadie” lo fueron todos hasta que apostaron por ellos. Pedri hasta hace dos días era un “don nadie”, apuntaba maneras, el Barça ha apostado por él y le puede salir un crack o no.


Pero es que Pedri viene de puta madre para ponerlo de ejemplo, es como si Las Palmas le hubiese pedido al Barca 60 kilos por Pedri, estaria totalmente fuera de mercado, aunque despues viendo lo que puede rendir puede ser eso barato, pero no hay por donde coger ese precio, pues con esto igual...
Si el Touchameni este, se sale durante 3 o 4 años en el Madrid y se convierte en uno de los mejores jugadores del mundo, es normal que el Madrid pida 80 kilos por el, pero ahora??? Porque??
d1v4D escribió:A Casemiro, Marcelo, Rodrigo, Vinicius, Militao, Valverde, Varane no los conocía nadie hasta que empezaron a sonar para el Real Madrid, desde hace mas de una década los fichajes son bastante buenos, con fallos y alguna mala suerte como es normal, pero el balance es bastante positivo. No me preocupa nada el tema fichajes, cuando el club lo haga oficial ya me enteraré.


En otro orden de cosas:

Escoltem a PEP GUARDIOLA, entrenador del
@ManCity
, des de Mallorca

🤔 "La situació que té el Barça és difícil, no poden fer grans coses i per tant, tranquil·litat"

💪 "Hi ha moments al llarg de la història en què tothom ha d'acceptar que és el que és"

Son palabras de Guardiola no mías. Espero que le sirva a alguno para superar la fase de negación.

Imagen

No hace falta ser madridista ni ejperto en economía, unicamente sentido común.

En 3, 2, 1... Pepe madridista.

GTpro escribió:

ratataaaa
Pues confirmado. Negritud al poder.

Fue recomendado por ZZ hace tiempo. Y suele tener buen ojo.
spiderrrboy escribió:pero ahora??? Porque??

Porque si no te quedas sin él? :-?
Menuda barbaridad. Digo lo mismo que con Dembele o Coutinho en su día. Igual le sale bien al Madrid pero es una barbaridad pagar esos 80+20 por un chaval que no ha hecho aún nada.
Al final el Madrid (y el Barça cuando podía también) siendo cómplice de ciertas prácticas que tanto critica de los “club estado”
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Hay algunos usuarios que no se si son de Barca o del Real Madrid, pero el que no vea una locura pagar 100 kilos por este tio, que se lo haga mirar, que igual en 5 años es hasta barato, pero ahora mismo suena a timada de las grandes...
@Lyserg Esos ejemplos que das no tienen nada que ver con este, jugadores como Cr7, Zidane, el United y la Juventus los compro por mucho menos dinero, quien pago mucho fue el Madrid porque ya eran unos cracks que coqueteaban con el balon de oro, pero este con quien ha empatado para valer 100 kilos...


El mercado ya no es lo que era, no se puede comparar los precios de hace 10/15 o 20 años con los actuales. Además, mis tiros van por llamar “don nadie” a un jugador que ni si quiera se han molestado en ver un partido de él. “Don nadie” lo fueron todos hasta que apostaron por ellos. Pedri hasta hace dos días era un “don nadie”, apuntaba maneras, el Barça ha apostado por él y le puede salir un crack o no.


Pero es que Pedri viene de puta madre para ponerlo de ejemplo, es como si Las Palmas le hubiese pedido al Barca 60 kilos por Pedri, estaria totalmente fuera de mercado, aunque despues viendo lo que puede rendir puede ser eso barato, pero no hay por donde coger ese precio, pues con esto igual...
Si el Touchameni este, se sale durante 3 o 4 años en el Madrid y se convierte en uno de los mejores jugadores del mundo, es normal que el Madrid pida 80 kilos por el, pero ahora??? Porque??


Porque si no lo pagas se lo llevan otros equipos y ya te puedes olvidar de ese jugador que pinta a crack en su puesto.
Que el PSG ha enredado para inflar el precio está claro pero es lo que hay, o pagas o te tienes que traer a algún brasileño de 16 años por 30 o 40 kilos y esperar a que te salga bueno.


PD. Si se convierte en uno de los mejores jugadores del mundo no pides 80, pedirías de 150 para arriba [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavillin escribió:Menuda barbaridad. Digo lo mismo que con Dembele o Coutinho en su día. Igual le sale bien al Madrid pero es una barbaridad pagar esos 80+20 por un chaval que no ha hecho aún nada.
Al final el Madrid (y el Barça cuando podía también) siendo cómplice de ciertas prácticas que tanto critica de los “club estado”

Madrid ha sido siempre el que ha ido reventando mercados, el Barça en alguna ocasión (Neymar) también
Para los antimadridistas siempre es un win win, si no se fichara se reirian por que el psg nos habria ganado de nuevo, y si se ficha es que es muy caro.
Naked.Snake escribió:
xavillin escribió:Menuda barbaridad. Digo lo mismo que con Dembele o Coutinho en su día. Igual le sale bien al Madrid pero es una barbaridad pagar esos 80+20 por un chaval que no ha hecho aún nada.
Al final el Madrid (y el Barça cuando podía también) siendo cómplice de ciertas prácticas que tanto critica de los “club estado”

Madrid ha sido siempre el que ha ido reventando mercados, el Barça en alguna ocasión (Neymar) también

Pues por eso me parece tan hipócrita poner el grito por los clubs estado, cuando ambos (y soy culé) siempre han tenido esa posición.
xavillin escribió:Menuda barbaridad. Digo lo mismo que con Dembele o Coutinho en su día. Igual le sale bien al Madrid pero es una barbaridad pagar esos 80+20 por un chaval que no ha hecho aún nada.
Al final el Madrid (y el Barça cuando podía también) siendo cómplice de ciertas prácticas que tanto critica de los “club estado”

estoy contigo, es mucho dinero por Chumino , pero el Madrid se lo puede permitir , de vez en cuando algun capricho te puedes tomar
Joder, que rápido hemos pasado del que Lewandowski es caro y no vale la pena al 100M por tschouameni están bien.
A ver como dije en otro comentario, que el dinero no es mío así que me da un poco igual, y si el tío sale un super crack y hay medio para 10 años, eso va a ser hasta barato, pero estaremos de acuerdo en que hay cierto riesgo en esta operación...
Yo firmo con que nos salga un Kanté, sería la hostia, mira que me gusta Casemiro pero Kanté es que es un pulpo y te llega arriba también, ojala nos salga como ese...
Naked.Snake escribió:
xavillin escribió:Menuda barbaridad. Digo lo mismo que con Dembele o Coutinho en su día. Igual le sale bien al Madrid pero es una barbaridad pagar esos 80+20 por un chaval que no ha hecho aún nada.
Al final el Madrid (y el Barça cuando podía también) siendo cómplice de ciertas prácticas que tanto critica de los “club estado”

Madrid ha sido siempre el que ha ido reventando mercados, el Barça en alguna ocasión (Neymar) también

Hombre pues no, quizás en la última década sí, pero históricamente ha sido el Barça el que ha realizado los fichajes más caros de todos, bueno y a día de hoy creo que sigue teniendo el record.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:pero ahora??? Porque??

Porque si no te quedas sin él? :-?


spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Hay algunos usuarios que no se si son de Barca o del Real Madrid, pero el que no vea una locura pagar 100 kilos por este tio, que se lo haga mirar, que igual en 5 años es hasta barato, pero ahora mismo suena a timada de las grandes...
@Lyserg Esos ejemplos que das no tienen nada que ver con este, jugadores como Cr7, Zidane, el United y la Juventus los compro por mucho menos dinero, quien pago mucho fue el Madrid porque ya eran unos cracks que coqueteaban con el balon de oro, pero este con quien ha empatado para valer 100 kilos...


El mercado ya no es lo que era, no se puede comparar los precios de hace 10/15 o 20 años con los actuales. Además, mis tiros van por llamar “don nadie” a un jugador que ni si quiera se han molestado en ver un partido de él. “Don nadie” lo fueron todos hasta que apostaron por ellos. Pedri hasta hace dos días era un “don nadie”, apuntaba maneras, el Barça ha apostado por él y le puede salir un crack o no.


Pero es que Pedri viene de puta madre para ponerlo de ejemplo, es como si Las Palmas le hubiese pedido al Barca 60 kilos por Pedri, estaria totalmente fuera de mercado, aunque despues viendo lo que puede rendir puede ser eso barato, pero no hay por donde coger ese precio, pues con esto igual...
Si el Touchameni este, se sale durante 3 o 4 años en el Madrid y se convierte en uno de los mejores jugadores del mundo, es normal que el Madrid pida 80 kilos por el, pero ahora??? Porque??


Porque tienes al Liverpool, al PSG y a todos los ojeadores de los clubs grandes al acecho. Si no lo fichas ahora el día de mañana tendrás que buscar un sustituto para Casemiro, tarde o temprano necesitaras un perfil Casemiro.

Si lo ficha el Liverpool ¿que hacemos? esperemos a fin de contrato o que él jugador no quiera salir, lo fichamos con 28 o 29 años.

Que Tchouameni no vale 80 millones está claro, pero ahora mismo el mercado está así. Ni Mbappé vale lo que costó.

La UD Las Palmas vende barato por necesidad, es más, muchas veces son ellos los que ofrecen a sus jugadores por temas económicos, no les queda otra que vender barato.
xavillin escribió:
Naked.Snake escribió:
xavillin escribió:Menuda barbaridad. Digo lo mismo que con Dembele o Coutinho en su día. Igual le sale bien al Madrid pero es una barbaridad pagar esos 80+20 por un chaval que no ha hecho aún nada.
Al final el Madrid (y el Barça cuando podía también) siendo cómplice de ciertas prácticas que tanto critica de los “club estado”

Madrid ha sido siempre el que ha ido reventando mercados, el Barça en alguna ocasión (Neymar) también

Pues por eso me parece tan hipócrita poner el grito por los clubs estado, cuando ambos (y soy culé) siempre han tenido esa posición.

Son los dos clubes que más generan.
Los otros inyectan cuando lo necesitan.
Qué todavía exista este debate.
IvanQ escribió:Joder, que rápido hemos pasado del que Lewandowski es caro y no vale la pena al 100M por tschouameni están bien.

El que no quiere entender...
Setsuka está baneado por "troll"
El fabricio romano ese es el que también decía que se iba a fichar a Mbappe. Ni puto caso. Tiene la misma credibilidad que José Félix Díaz. Llegará el jeque y te subirá la puja solo porque te tiene tirria y te joderá vivo.
Rokzo escribió:Están repitiendo mucho lo de Gabriel Jesús y yo me quiero morir

De verdad que para fichar a este tio por 50 kilos meto a cualquiera de la cantera


Y R.D.T vendría de perlas para suplir a Benzema.
Qué cabrones los clubes estado esos que revientan el mercado pagando 100 millones por un jugador cualquiera... oh wait!!
srkarakol escribió:Qué cabrones los clubes estado esos que revientan el mercado pagando 100 millones por un jugador cualquiera... oh wait!!

Nosotros pagamos 140 o 150 por un jugador que tampoco había demostrado mucho mas que este.

El mercado está completamente loco y mientas tanto, el mafias del presidente de la UEFA preocupado por la Superliga.
Isabel Pantoja escribió:


Mañana Lukita renovación [tadoramo] [amor]

Madre mía, otro para tapar vergüenzas [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que los 100 kilos es una estafa buena, solo espero que el contrato no sea muy inflado.

Ya sólo falta apuntalar la banda derecha para tener un buen equipo la siguiente temporada, porque de un delantero bueno ya sé que nos podemos olvidar hasta que el fardo se jubile.
A algunos les cuentas diferenciar entre un club que paga un pastón... que genera el mismo y otro que paga pasándose el FPF por el forro de los cojones mientras Ceferín mama y se relame.

Pero bueno.... ya lo decía Einstein.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavillin escribió:
Naked.Snake escribió:
xavillin escribió:Menuda barbaridad. Digo lo mismo que con Dembele o Coutinho en su día. Igual le sale bien al Madrid pero es una barbaridad pagar esos 80+20 por un chaval que no ha hecho aún nada.
Al final el Madrid (y el Barça cuando podía también) siendo cómplice de ciertas prácticas que tanto critica de los “club estado”

Madrid ha sido siempre el que ha ido reventando mercados, el Barça en alguna ocasión (Neymar) también

Pues por eso me parece tan hipócrita poner el grito por los clubs estado, cuando ambos (y soy culé) siempre han tenido esa posición.

Estoy de acuerdo, sí que es verdad que lo del FPF... pues para qué hablar más, pero sí, esa posición han sido siempre de Madrid y Barça y creo que justo eso es lo que molesta, que ya no lo es
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Qué cabrones los clubes estado esos que revientan el mercado pagando 100 millones por un jugador cualquiera... oh wait!!

Nosotros pagamos 140 o 150 por un jugador que tampoco había demostrado mucho mas que este.

El mercado está completamente loco y mientas tanto, el mafias del presidente de la UEFA preocupado por la Superliga.



Siempre que me salen los críticos de "los clubes estado" digo que Barça y Madrid llevan haciendo lo mismo que ellos 40 años y nadie se ha quejado tanto... Maradona costó algo mas de 9 millones de dólares a ppos de los 80... aquello era una auténtica burrada... Lo que pasa es que ahora lo hacen otros.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Qué cabrones los clubes estado esos que revientan el mercado pagando 100 millones por un jugador cualquiera... oh wait!!

Nosotros pagamos 140 o 150 por un jugador que tampoco había demostrado mucho mas que este.

El mercado está completamente loco y mientas tanto, el mafias del presidente de la UEFA preocupado por la Superliga.



Siempre que me salen los críticos de "los clubes estado" digo que Barça y Madrid llevan haciendo lo mismo que ellos 40 años y nadie se ha quejado tanto... Maradona costó algo mas de 9 millones de dólares a ppos de los 80... aquello era una auténtica burrada... Lo que pasa es que ahora lo hacen otros.

Lo que pasa es que el Barça no pagó esos 9 millones con dinero del Gobierno central, y no será la Ayuso la que pague los 80 millones o mas que le costará al Madrid este juagdor.

Si el PSG no fuera un clube stado estaría ahora mismo al borde de la desaparición.
Lyserg escribió:
Con Modric nos decían que íbamos a tapar las vergüenzas, y mira donde ha llegado Modric. [oki]



Y con hazard que era balón de oro ..a no que ese era kaka. Jovic el nuevo lewandoski no?...

Es mejor no ser oportunista
xavillin escribió:Pues por eso me parece tan hipócrita poner el grito por los clubs estado, cuando ambos (y soy culé) siempre han tenido esa posición.


Claro es lo mismo la situación del Madrid o Barcelona con la de unos equipos sin historia que son comprados por un estado que inyecta dinero infinito y de donde salen patrocinios de empresas fantasma.
Es igualito.
Por mucho que repitan la mentira que los clubes estado son lo mismo que Barça, Madrid, etc no se va a convertir en realidad.
Las diferencias son grotescas pero allá cada cual con el simplismo con el que encara este asunto 🤷🏻‍♀️
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Nosotros pagamos 140 o 150 por un jugador que tampoco había demostrado mucho mas que este.

El mercado está completamente loco y mientas tanto, el mafias del presidente de la UEFA preocupado por la Superliga.



Siempre que me salen los críticos de "los clubes estado" digo que Barça y Madrid llevan haciendo lo mismo que ellos 40 años y nadie se ha quejado tanto... Maradona costó algo mas de 9 millones de dólares a ppos de los 80... aquello era una auténtica burrada... Lo que pasa es que ahora lo hacen otros.

Lo que pasa es que el Barça no pagó esos 9 millones con dinero del Gobierno central, y no será la Ayuso la que pague los 80 millones o mas que le costará al Madrid este juagdor.

Si el PSG no fuera un clube stado estaría ahora mismo al borde de la desaparición.

Exacto, Barcelona y Madrid han pagado las burradas que han pagado pero con dinero que han generado ellos, nadie les ha insuflado capital para poder fichar a tal o pascual, todo lo han gestionado como empresas privadas y las opciones que tienen para financiarse estas.
Es que es para llorar viendo los comentarios que igualan a los clubes estado con los clubes históricos en tema de fichajes.
Dinero que sale de pozos de petróleo, igualito.
Setsuka escribió:El fabricio romano ese es el que también decía que se iba a fichar a Mbappe. Ni puto caso. Tiene la misma credibilidad que José Félix Díaz. Llegará el jeque y te subirá la puja solo porque te tiene tirria y te joderá vivo.


:-? :-? :-?
Ruben_Gti escribió:
xavillin escribió:Pues por eso me parece tan hipócrita poner el grito por los clubs estado, cuando ambos (y soy culé) siempre han tenido esa posición.


Claro es lo mismo la situación del Madrid o Barcelona con la de unos equipos sin historia que son comprados por un estado que inyecta dinero infinito y de donde salen patrocinios de empresas fantasma.
Es igualito.


Ya empezamos. Que pasa que el Madrid femenino tiene historia? Nada tiene un comienzo? El united hasta que lo compra un yanki que era comparado con Liverpool?


Y lo de " patrocinios ficticios". Claro claro, si al Madrid Nike, Adidas,...le dan 100 kilos no es por dar patadas a un balón, es por dar a conocer la marca aún más, pues QATAR hace lo mismo con un país. ¿Que vale más una marca de zapatillas o dar a conocer un país entero ?

Pues eso...que es lo mismo, pero a distintas escalas, escalas que negais cuando el Villarreal dice que no puede compartir contra Madrid y Catalunya, pues a joderse, si ahora no podéis competir contra QATAR
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Ferran bota de oro torres 55, chuameni 80. Ni tan mal
El PSG y el City son como ONGs que dan a conocer países maravillosos donde no mueren miles de trabajadores/esclavos construyendo campos de fútbol y las mujeres viven mejor que aquí, creo que Irene Montero va a ponerlos como ejemplo de como tiene que evolucionar nuestra sociedad en este siglo XXI.
Lo que hay que leer. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De verdad que no es incompatible ver hipocresía en criticar lo que hacen los clubs estado (fichar caro y con salarios muy altos) solo cuando lo hacen ellos, con a su vez criticar que hay una vara de medir diferente en cuanto a Fair Play con estos y el resto.
Haced el ejercicio que no es tan difícil.

Y si no os parece una barbaridad el pastón del tchuameni esté por el Madrid (o de otros de Madrid y Barça antes) y una hipocresía criticar lo que hacen otros cuando tú estás haciendo lo mismo, el problema lo tenéis vosotros.
56803 respuestas